[Hilo Oficial] The Walking Dead - Season Two

1, 2, 3
Alex Cao escribió:deberiamos recoger firmas para que lo traduzcan de una vez a ver si nos escuchan


El juego ya esta traducido (en español latino eso si...)
ryo hazuki escribió:
Alex Cao escribió:deberiamos recoger firmas para que lo traduzcan de una vez a ver si nos escuchan


El juego ya esta traducido (en español latino eso si...)


Como el primero XD Entonces incluirán la traducción en la edición fisica, ¿no?
opuk escribió:
ryo hazuki escribió:
Alex Cao escribió:deberiamos recoger firmas para que lo traduzcan de una vez a ver si nos escuchan


El juego ya esta traducido (en español latino eso si...)


Como el primero XD Entonces incluirán la traducción en la edición fisica, ¿no?


Yo lo tengo desde ayer en fisico y viene de serie en "español" nada de parches xD
Ya ha salido el parche para la edicion digital??
ryo hazuki escribió:Yo lo tengo desde ayer en fisico y viene de serie en "español" nada de parches xD


¿Desde ayer? Qué m*ricas estos de Amazon xD
El parche ya a salido, como ya se a dicho ;)

Un saludo.
opuk escribió:
ryo hazuki escribió:Yo lo tengo desde ayer en fisico y viene de serie en "español" nada de parches xD


¿Desde ayer? Qué m*ricas estos de Amazon xD


Yo lo reserve en el game xD

Eso si, el juego me esta pareciendo mucho mas corto que el primero, lo empece anoche y ya voy por el ultimo capitulo :(
:O Dime que has hecho un non stop... :(
opuk escribió::O Dime que has hecho un non stop... :(


Hora y poco por capitulo, ademas de que juegas mucho menos que en la primera parte y casi todo son cinematicas..

La historia y los personajes molan, pero me esta pareciendo mas ver una peli que jugar a un juego xD
Buff, pues sí que es corto, sí :( Al menos supongo que será algo rejugable, por el tema de la toma de decisiones. Y si no pues bueno, por los 24€ que me ha costado tampoco está mal :)

Además, también me tiene que llegar el The wolf among us XD
Bueno, pues juegos pasado, impresiones en spoiler

El ultimo capitulo es algo mas largo que los 4 primeros, pero nada del otro mundo y de nuevo, la toma de decisiones es algo mas anecdotico que importante a lo largo del juego, ya que salvo excepciones, poco afectaran nuestras decisiones a la historia del juego, salvo en la parte final del juego, porque a diferencia de la primera parte, hay varios finales.

Lo que ya decia de la duraccion, en lineas generales es mas corto que el primero, porque salvo el ultimo capitulo, el resto son algo breves

El tema de la importancia del DLC 400 days en la secuela es basante discutible, puesto que solo un personaje de dicho DLC tiene algo de importancia en la historia. El resto o no aparecen o hacen un cameo de varios segundos

A nivel argumental se deja algo de lado el tema de los caminantes para ofrecer mas importancia a los personajes y sus rencillas e historias, lo cual no es malo, pero a veces se echa de menos algo mas de "accion"

Se juega mucho menos que en la primera parte y hay muchas mas cinematicas. En el primero habia algun pequeño puzzle o busqueda de objetos, algo que carece en la secuela. Los tramos donde jugamos rara vez llegan a varios minutos seguidos

A nivel tecnico no hay casi evolucion respecto al primero, aunque los tirones de la primera parte estan solucionados y de nuevo el juego se puede disfriutar a 1080p

La traducion sigue siendo mejorable, pero al menos hay menos fallos gramaticales que en la primera parte

El juego no tiene trofeo platino, algo casi logico dada la absurda facilidad para conseguir el 100 por 100 pero el primero si lo tenia...

Argumentalmente sigue siendo genial y como ya dije mas arriba, se hace mas incapie en las historias personales de los secundarios.


En lineas generales me gusto mas el primero, pero dejando de lado su duraccion y lo poco que jugamos, me ha parecido un grandisimo juego, aunque me temo que no veremos una season 3 en ps3 ya.... :(
ryo hazuki escribió:
opuk escribió:
ryo hazuki escribió:Yo lo tengo desde ayer en fisico y viene de serie en "español" nada de parches xD


¿Desde ayer? Qué m*ricas estos de Amazon xD


Yo lo reserve en el game xD

Eso si, el juego me esta pareciendo mucho mas corto que el primero, lo empece anoche y ya voy por el ultimo capitulo :(
Se supone que salía el viernes pasado pero se ha retrasado una semana, así que no comprendo como que lo tienes ya ¿algún conocido en la tienda quizás?

Un saludo.
Yo también lo tengo ya disponible para recoger en el GAME, me sorprendió porque ya lo esperaba para el día 31.

El sábado a las 7 de la tarde me mandaron el SMS pero no pude ir, así que iré ahora a recogerlo.
lol en serio??????????? traducido cmo mola. A ver si en vita tambn esta traducido y si no pues en ps3 que ahora esta de rebajas
En vita lo acabo de comprobar y de momento no hay parche de traducción. A ver si aligeran, que a pesar de poder jugarlo en inglés, lo prefiero en español. :)
Acabo de comprar walking dead seasson two (season pass) por 9,99 y no se me descarga. Comprobé por si era la de ps3 y si es. pero le doi a descargar y nada [comor?]
La traducción de este es buena o como la del primero?

Es que la del primero era súper chapucera traduciendo frases de manera literal... Y me da igual si es español latino pero había cosas que estaban mal sí o sí. Por ejemplo recuerdo que en una parte salia una tv y traducía "like tv" como "gusta tv" o algo así...
Alex Cao escribió:Acabo de comprar walking dead seasson two (season pass) por 9,99 y no se me descarga. Comprobé por si era la de ps3 y si es. pero le doi a descargar y nada [comor?]


A mi me paso lo mismo, tienes que descargarte cada capítulo una vez comprado el season pass. Busca el primer capitulo y veras que te aparece gratis. Lo mismo con el resto de los capis.
Rallu escribió:
Alex Cao escribió:Acabo de comprar walking dead seasson two (season pass) por 9,99 y no se me descarga. Comprobé por si era la de ps3 y si es. pero le doi a descargar y nada [comor?]


A mi me paso lo mismo, tienes que descargarte cada capítulo una vez comprado el season pass. Busca el primer capitulo y veras que te aparece gratis. Lo mismo con el resto de los capis.


Lo mismo me pasó ayer a mi, después de tener el Season Pass comprado desde hace muchos meses XD

Como dice Rallu, bájate el primer capítulo desde la consolas, que te aparecerá como "Gratis" ;)
Rallu escribió:
Alex Cao escribió:Acabo de comprar walking dead seasson two (season pass) por 9,99 y no se me descarga. Comprobé por si era la de ps3 y si es. pero le doi a descargar y nada [comor?]


A mi me paso lo mismo, tienes que descargarte cada capítulo una vez comprado el season pass. Busca el primer capitulo y veras que te aparece gratis. Lo mismo con el resto de los capis.


muy bien gracias [360º]
Masterlukz escribió:La traducción de este es buena o como la del primero?

Es que la del primero era súper chapucera traduciendo frases de manera literal... Y me da igual si es español latino pero había cosas que estaban mal sí o sí. Por ejemplo recuerdo que en una parte salia una tv y traducía "like tv" como "gusta tv" o algo así...

Me uno a la pregunta del compañero. Si alguien se compra la edición física que avise del tipo de traducción (de tenerla)
Por lo que llevo jugado(1 capitulo mas o menos)no me parece tan horrible como la del anterior,eso si,sigue siendo
"neutro" :)
mulambo escribió:Por lo que llevo jugado(1 capitulo mas o menos)no me parece tan horrible como la del anterior,eso si,sigue siendo
"neutro" :)

Bueno, menos da una piedra. El problema que tenía el anterior, mas que el hecho de ser neutro, es que estaba traducido con una primerísima versión del traductor de google. Daba mucho asco, y era preferible jugarlo en inglés.

Gracias por el dato, compi.
Acabo terminar la primera temporada,estuvo increíble,deseando ya la segunda parte para ps3 en físico,mientras mataré el tiempo con 400 days,la verdad un final muy bueno.
Mutaito escribió:
mulambo escribió:Por lo que llevo jugado(1 capitulo mas o menos)no me parece tan horrible como la del anterior,eso si,sigue siendo
"neutro" :)

Bueno, menos da una piedra. El problema que tenía el anterior, mas que el hecho de ser neutro, es que estaba traducido con una primerísima versión del traductor de google. Daba mucho asco, y era preferible jugarlo en inglés.

Gracias por el dato, compi.


+1 el problema del anterior no era que estuviera en latino sino que la traducción estaba mal hecha. Si está bien lo mismo me da que ponga carro, auto o coche.

A ver si me hago con las dos temporadas pronto.
La traducción sigue siendo mala... mejor que la primera, SI, pero mala... e jugado el ultimo capitulo y seguimos con los coloquialismos latinos tipo "pendejo, carajo" y cosas así... [facepalm] pero es que ademas sigue habiendo fallos en la construcción de las frases, hay a veces que lees y te quedas... Oooh

Lamentable que un juego como este no tenga una traducción en castellano como dios manda. Menos da una piedra desde luego, y mejor eso que jugarlo en ingles, aun así vaya tela... [facepalm]
Editado por el moderador: Faltas de respeto
El mongolo lo seras tú, si no te gusta el país donde vives ya sabes... [bye]

Que en España tenemos un nivel de inglés que es de risa no te lo discuto... pero eso que tiene que ver con los videojuegos? TODOS tienen que venir traducidos por obligación, faltaría mas... (y si puede ser en nuestro idioma, el castellano, mejor...) otra cosa son los doblajes, pero subtitulos como mínimo vamos...
[sonrisa]

Conciliar ocio con aprendizaje= muuu difici.
¿todos tienes que venir traducidos por obligación? Seguro. Por eso en la mayoría de países de Europa ni las películas ya traducen, simplemente las subtitulan. Menos aquí. Venga a gastar pasta en la peor crisis del siglo en traducir películas al español, al catalán, al euskera...venga a gastar pasta.
Oye, que lo entiendo. Que mover el culo, comprarse un diccionario de bolsillo y empezar a estudiar es un palo. Más cómodo ponerse la boina y ale a tomarse unas cañitas.
Y sí, soy un mongo. No problemo en admitirlo. Tal vez por eso vea tan claro que este país da vergüenza ajena....Viaja un poquito y luego me dices....
sitito escribió:[sonrisa]

Conciliar ocio con aprendizaje= muuu difici.
¿todos tienes que venir traducidos por obligación? Seguro. Por eso en la mayoría de países de Europa ni las películas ya traducen, simplemente las subtitulan. Menos aquí. Venga a gastar pasta en la peor crisis del siglo en traducir películas al español, al catalán, al euskera...venga a gastar pasta.
Oye, que lo entiendo. Que mover el culo, comprarse un diccionario de bolsillo y empezar a estudiar es un palo. Más cómodo ponerse la boina y ale a tomarse unas cañitas.
Y sí, soy un mongo. No problemo en admitirlo. Tal vez por eso vea tan claro que este país da vergüenza ajena....Viaja un poquito y luego me dices....


Igual el que tienes que viajar un poquito eres tú, que el Español no es algo que hablemos 4 gatos precisamente...

Como alguien que suele consumir películas, series y videojuegos principalmente en V.O., te digo que NO comparto tu opinión (y la respetaba, hasta que te has puesto a ir de listo y faltar el respeto a la gente sin ningún motivo).

Los consumidores de cultura (yo sí incluyo videojuegos en cultura) deberíamos de poder escoger el idioma en el que lo queremos consumir, que para eso pagamos. Ya no sólo porque no todo el mundo ha tenido la oportunidad de aprender otros idiomas, sino porque aunque sepas Inglés, tengas la opción de escoger.

Y no me vengas con lo de la crisis, que quién paga los doblajes son las distribuidoras, las mismas que nos cobran 8€ por ir al cine. Supongo que también te parecerá bien que te cobren por recetas o por consulta al médico, porque cito textual "venga a gastar pasta en la peor crisis del siglo". Que por cierto, si hubieses viajado más, sabrías que las películas españolas que se estrenan en otros países también van dobladas al Inglés, Francés, Alemán, Japonés,...

Entiendo que a tí no te parezca motivo de queja que no vengan las cosas dobladas o traducidas, lo entiendo, pero lo que no entiendo es que te metas con la gente que si quiera las cosas dobladas o traducidas. Lo de tener derechos no va contigo por lo que se ve.

Salu2
Dios mío, que nivel de egos y susceptibilidades a flor de piel.
¿Faltar al respeto? Digo lo que pienso. No se por qué molesta tanto. Creía que estábamos en democracia. No sé donde está la falta de respeto. ¿En decir que este es un país de retardeds y catetos? Formo parte de él y no tengo ningún problema en incluirme y en admitirlo porque es verdad...Es mi opinión. Pero vaya, algunos seguís pensando que estamos en la Champions del mundo, comparándonos con Japón, Francia...y que somos la ostia....
En fin, no voy a hacer sangre. Quédate a gusto como defensor y adalid de las buenas maneras y del respeto (sigo sin entenderlo, pero en fin...) que yo me vuelvo a la gruta. Eso si, en Cataluña, por ejemplo, la Generalitat se gastaba 2 millones de pavos en subvenciones para traducir películas. Pero bueno, naaa, calderilla. ¿Para que gastarlos en colegios públicos y hospitales si viendo los Mercenarios 3 en catalán la gente es feliz? Luego te busco lo que se gastaba el Psoe en tener contentos a sus amiguitos de la ceja en subvencionazos. Vaya en cultura como tu dices, o sea, Supermaderos, Resacon 3, etc. Tan cultura como los videojuegos en efecto. Resident Evil 6, Pupeteer, Super Mario Galaxy etc...ese pináculo del saber tan edificante y que nos hace mejor personas. Están Cervantes, Miguel Ángel y Kojima. Todo el mundo lo sabe.
Que cada uno haga lo que quiera. A mi me da absolutamente igual. Y sí, con el español puedes viajar mucho ya que no lo hablan 4 gatos: a Bolivia, Ecuador, Argentina...Bon voyage!

PD: la cantinela de que la gente no ha tenido oportunidad de aprender idiomas ya huele y cansa. No soy millonario precisamente y he movido el culo para aprender inglés por mi cuenta. Y no soy superman. No sé porque a los vagos les molesta tanto que les llamen vagos...
Creo que el hilo está tomando un curso que no le corresponde. Con todo el respeto recomendaría que abrierais un hilo específico para tratar el tema del nivel cultural en España, idiomas y doblajes/subtitulaciones, vagos, chorizos, etc... porque al final estas cosas siempre acaban con el personal alterado.
Casi que prefiero una horda de zombies que sólo emiten gruñidos porque al menos sabes por donde te van a salir [carcajad]
el terry escribió:Creo que el hilo está tomando un curso que no le corresponde. Con todo el respeto recomendaría que abrierais un hilo específico para tratar el tema del nivel cultural en España, idiomas y doblajes/subtitulaciones, vagos, chorizos, etc... porque al final estas cosas siempre acaban con el personal alterado.
Casi que prefiero una horda de zombies que sólo emiten gruñidos porque al menos sabes por donde te van a salir [carcajad]


[360º] Toda la razón. Sorry
sitito escribió:
el terry escribió:Creo que el hilo está tomando un curso que no le corresponde. Con todo el respeto recomendaría que abrierais un hilo específico para tratar el tema del nivel cultural en España, idiomas y doblajes/subtitulaciones, vagos, chorizos, etc... porque al final estas cosas siempre acaban con el personal alterado.
Casi que prefiero una horda de zombies que sólo emiten gruñidos porque al menos sabes por donde te van a salir [carcajad]


[360º] Toda la razón. Sorry


Lo mismo por aquí, mis disculpas. Me he dejado llevar y... este no es el aforo indicado.

Salu2
¿Si es que pará qué discutir si podemos resolverlo a ostias?
Contra los zombies, claro está [carcajad]
el terry escribió:Creo que el hilo está tomando un curso que no le corresponde. Con todo el respeto recomendaría que abrierais un hilo específico para tratar el tema del nivel cultural en España, idiomas y doblajes/subtitulaciones, vagos, chorizos, etc... porque al final estas cosas siempre acaban con el personal alterado.
Casi que prefiero una horda de zombies que sólo emiten gruñidos porque al menos sabes por donde te van a salir [carcajad]


Espero que le hagais caso. Gracias.
Hola, no he querido entrar a leer los posts que hay acerca de este juego para no espoilearme ya que aún estoy jugando a la primera temporada y entraba a preguntar si el juego físico de la segunda viene con textos en español y a ser posible saber si son algo mejores que los del 1.
Gracias amigos, un saludo [ok]
javitherapper escribió:Hola, no he querido entrar a leer los posts que hay acerca de este juego para no espoilearme ya que aún estoy jugando a la primera temporada y entraba a preguntar si el juego físico de la segunda viene con textos en español y a ser posible saber si son algo mejores que los del 1.
Gracias amigos, un saludo [ok]

si vienen en español y la traduccion es la misma aunque un poco mejor se entiende perfectamente
sicluna escribió:
javitherapper escribió:Hola, no he querido entrar a leer los posts que hay acerca de este juego para no espoilearme ya que aún estoy jugando a la primera temporada y entraba a preguntar si el juego físico de la segunda viene con textos en español y a ser posible saber si son algo mejores que los del 1.
Gracias amigos, un saludo [ok]

si vienen en español y la traduccion es la misma aunque un poco mejor se entiende perfectamente

Muchas gracias, ya viene de camino, 23'55€ desde amazon. Un saludo ;)
Tengo entendido que en la Season 1, el juego físico daba unos tirones bastante feos que la digital (que yo tengo) no daba. En esta segunda parte pasa lo mismo? Ya que está al mismo precio en Game físico que la digital, pero prefiero curarme en salud...
zetaeme escribió:Tengo entendido que en la Season 1, el juego físico daba unos tirones bastante feos que la digital (que yo tengo) no daba. En esta segunda parte pasa lo mismo? Ya que está al mismo precio en Game físico que la digital, pero prefiero curarme en salud...


Sí, sí que da tirones cuando carga una escena/capítulo nuevo. Pero vamos, bajo mi punto de vista nada importante.
opuk escribió:
zetaeme escribió:Tengo entendido que en la Season 1, el juego físico daba unos tirones bastante feos que la digital (que yo tengo) no daba. En esta segunda parte pasa lo mismo? Ya que está al mismo precio en Game físico que la digital, pero prefiero curarme en salud...


Sí, sí que da tirones cuando carga una escena/capítulo nuevo. Pero vamos, bajo mi punto de vista nada importante.

Gracias [oki] Lo cogeré físico entonces.
Acabo de terminar el juego ahora, la historia en general me ha parecido muy buena, te mantiene prácticamente todo el rato en tensión. Lo único que no me ha gustado es el final, parece un corte publicitario de Antena 3, ahí a saco [+risas]

¿Se sabe algo de la tercera temporada?
opuk escribió:Acabo de terminar el juego ahora, la historia en general me ha parecido muy buena, te mantiene prácticamente todo el rato en tensión. Lo único que no me ha gustado es el final, parece un corte publicitario de Antena 3, ahí a saco [+risas]

¿Se sabe algo de la tercera temporada?

hay 5 finales a mi mi final me gusto mucho tu debes haber sacado el peor
sicluna escribió:
opuk escribió:Acabo de terminar el juego ahora, la historia en general me ha parecido muy buena, te mantiene prácticamente todo el rato en tensión. Lo único que no me ha gustado es el final, parece un corte publicitario de Antena 3, ahí a saco [+risas]

¿Se sabe algo de la tercera temporada?

hay 5 finales a mi mi final me gusto mucho tu debes haber sacado el peor


Anda, pues no sabía que había varios finales, así tengo excusa para rejugarlo XD
opuk escribió:
Anda, pues no sabía que había varios finales, así tengo excusa para rejugarlo XD


En realidad, mas que varios finales se trata de...

Distintas opciones para conducir el final hacia una ruta u otra, primero si salvas a Jane o Kenny, segundo si te vas sola (Primer final) o con Jane/Kenny y por ultimo, si te vas con ellos, que hacer en la escena final.


Dicho esto, me he pasado ambos seguidos, hoy mismo he terminado esta temporada y que decir, por un lado el sufrimiento que es ver ciertas escenas o tomar x decisiones y por otro el ansia que me ha dejado por saber algo de la 3 Temporada.

Sobre el final...

Hay que ser cabrones, Jane era de mis favoritas, Kenny aun inestable se le coge afecto desde la primera temporada y tener que elegir entre ambos...

Yo decidí mirar hacia otro lado, perdonar a Kenny y seguir con el. Pero la muerte de Jane me reconcome...
@Samech

Aún no lo he rejugado pero suponía que sería algo así... Yo decidí salvar a Jane, irme con ella y dejar entrar a la familia. El final es bastante soso, la verdad [+risas]
opuk escribió:@Samech

Aún no lo he rejugado pero suponía que sería algo así... Yo decidí salvar a Jane, irme con ella y dejar entrar a la familia. El final es bastante soso, la verdad [+risas]


Yo hice lo mismo en el final.

La verdad que sabe mal tener que elegir entre Kenny o Jane. Kenny es un personaje que aún siendo como es, consigue que le tengas mucho afecto. Un personaje que en la primera temporada empiezas odiando como pocos. Pero poco a poco vas cambiando de opinión. Salte de alegria al verlo de nuevo en la segunda temporada(aunque ya sabia que volvia)
Pero es verdad que toda la segunda temporada te lo van enfocando para que te des cuenta que definitivamente ha perdido los papeles. Que finalmente(aunque ha luchado lo no escrito y no creo que se le pueda culpar) el mundo cruel donde viven, ha acabado con su humanidad. Definitivamente te das cuenta de eso con el niño recien nacido. Viendo como intenta ser posesivo como si eso fuera a devolverle su familia.

Es por esto que, sientiendo muchísimo, elegí dispararle. Llevaré este peso siempre [decaio]

Y bueno Jane es un personaje que tambien consigue que te caiga bien aún siendo tambien tan "rara" o solitaria. Me recuerda bastante al personaje de Molly del primer juego. Espero que Molly acaba volviendo.
Tijuet escribió:
opuk escribió:@Samech

Aún no lo he rejugado pero suponía que sería algo así... Yo decidí salvar a Jane, irme con ella y dejar entrar a la familia. El final es bastante soso, la verdad [+risas]


Yo hice lo mismo en el final.

La verdad que sabe mal tener que elegir entre Kenny o Jane. Kenny es un personaje que aún siendo como es, consigue que le tengas mucho afecto. Un personaje que en la primera temporada empiezas odiando como pocos. Pero poco a poco vas cambiando de opinión. Salte de alegria al verlo de nuevo en la segunda temporada(aunque ya sabia que volvia)
Pero es verdad que toda la segunda temporada te lo van enfocando para que te des cuenta que definitivamente ha perdido los papeles. Que finalmente(aunque ha luchado lo no escrito y no creo que se le pueda culpar) el mundo cruel donde viven, ha acabado con su humanidad. Definitivamente te das cuenta de eso con el niño recien nacido. Viendo como intenta se posesivo como si eso fuera a devolverle su familia.

Es por esto que, sientiendo muchísimo, elegí dispararle. Llevaré este peso siempre [decaio]

Y bueno Jane es un personaje que tambien consigue que te caiga bien aún siendo tambien tan "rara" o solitaria. Me recuerda bastante al personaje de Molly del primer juego. Espero que Molly acaba volviendo.


A mi me gustaban ambos, quizas me decantaba mas por Jane, pero, tampoco la veo un personaje estable.

Su cara B, es que se encapricha de Clementine, ve en ella la hermana que perdio, pero en version luchadora y todo lo que hace desde que regresa al grupo es intentar convencer a Clementine de que debe dejarles.

Intenta a toda costa "llevarse" a Clementine, considera que Kenny es un hombre violento, pero sin embargo le parece bien dejarle el bebe y huir con Clementine, pone a AJ en peligro solo para demostrar a Clementine que debe dejarle atras e irse con ella.

A mi me parece una actitud muy posesiva, tanto o mas que Kenny con AJ y que esconde mucho egoismo, solo le importa su idilica "relacion" con Clementine y lo que le pase al mundo, le da igual.

Kenny por contra tiene arrebatos de ira, cada mas incontrolados, justificables hasta cierto punto por los palos que va acumulando, pero pese a esa rabia e ira, su objetivo final es proteger a AJ y a Clementine.

Hasta el punto de renunciar a ellos (En una de las variantes del final), con tal de que ambos esten a salvo.

Por otro lado Jane debia querer matar a Kenny, si no no tiene sentido que no detenga la pelea y diga, AJ esta vivo, Clementine ya has visto lo que queria mostrarte, dejemos la lucha, llevando el enfrentamiento hasta una pelea a vida o muerte.

Resumiendo, gustandome ambos personajes y siendo consciente de que ambos cojean de algo, a mi me parece mas noble el fondo de Kenny, proteger a los que quiere, frente a Jane, obtener lo que quiere a costa de cualquiera.

Sea como sea, me gustaria ver como van a continuar un final a decision del jugador, si optaran por la facil, un pequeño prologo en el que Clementine vea morir o deje al elegido, comenzado la trama de cero o si optaran por decir, este es canon, este no.

Y al margen de esto, aunque lo veo casi imposible (Si estuviese vivo habria vuelto antes de dejar la cabaña), me gustaria ver regresar a Luke... que vivan Bonnie, Mike, Arvo y se fusilen a todos los personajes decentes salvo a Kenny o Jane... ains.

Eso, y ver que pasa con los personajes de 400 Days que tienen un papel casi anecdotico (Salvo Bonnie) en esta temporada
Ya me lo he pasado,la primera temporada era una obra maestra y esta sin estar a tanto nivel,sigue manteniendo el nivel.Personajes carismaticos,argumento magnifico,sorpresas en el guion,sigue emocionando y se me sigue cayendo la lagrimita a cada final de temporada.

Antes de comentar los finales,tengo que destacar los aspectos negativos, el primero es la jugabilidad ;en la primera temporada dentro de la simpleza del planteamiento,te soltaba en escenarios mas grandes y podias investigar e incluso tener un inventario decente.Esto es ya una aventura interactiva.

Otro aspecto negativo es la triquiñuela que hace respecto a los personajes
Te muestra personajes carismaticos y hace que te encariñes con ellos para en el ultimo capitulo,matarlos a todos.Igual que en la primera temporada,es bastante predecible e incongruente con el resto de la historia.Por ejemplo,a Luke se le muestra muy protagonista de la historia,y luego se cae en el hielo,y ya esta,muerto y nadie se molesta ni indaga en nada.Igual que en Sarah,la tienes que cuidar y molestarte y luego el juego decide que tiene que morir porque si y adelante...


Respecto a los finales,me toco
el de irme solo con el bebe,matando a Kenny (creyendo que habia perdido la cabeza) , y dejando a Jane sola por hacer que matara a Kenny y creer que el bebe esta muerto.Lo unico que no entiendo mi final,se va con el bebe,se encuentra la manada de zombies,se llena con la sangre para pasar desapercibido y final...No se como haran en la 3 temproada para que los finales que hemos elegidos queden bien.
119 respuestas
1, 2, 3