[Hilo Oficial] THE VANISHING OF ETHAN CARTER - (Misterio/terror/investigación) A LA VENTA

1, 2, 3, 4
Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=a9CO_B2Drhk

Tráiler 2 : https://www.youtube.com/watch?v=EZG6138Dh8I

Gameplay de 30 minutos

https://www.youtube.com/watch?v=lsHppcIcpfM#t=126



"The Vanishing of Ethan Carter, el primer proyecto del estudio The Astronauts, fundado por ex-trabajadores de People Can Fly, que además han anunciado la fecha de lanzamiento a través de su página web.

El día elegido es el próximo 25 de septiembre para el lanzamiento del juego en PC, mientras que los que quieran disfrutarlo en PlayStation 4 tendrán que esperar hasta principios de 2015, tal y como ha anunciado la compañía. El juego se desarrolla a principios del siglo XX y narra una historia con cuentos y leyendas. En él encarnamos a Paul Prospero, un detective con habilidades sobrenaturales al que encargan investigar el secuestro de un niño.

Además, también se ha lanzado un extenso gameplay comentado de 13 minutos de duración, en el que podemos ver la mecánica del juego y su resultado que podremos ver en PC dentro de poco más de un mes, resaltando estas habilidades de Paul y su proceso de investigación. Aquí podéis verlo y juzgar por vosotros mismos".


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/g ... rter-83094


Entrevista interesante del juego : http://www.gamnesia.com/articles/exclus ... _nZ_Z2bumQ


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
Si, he mirado en Steam, y vendrá al menos subtítulado, la bso parece buena, muy orquestada, los escenarios muy melancólicos y preciosistas... veremos que tal anda de duración, pero viniendo sobre todo de parte de los creadores de Bulletstorm ( aunque nada tenga que ver con este concepto de juego) no puedo esperarme nada malo.


Las mecánicas de investigación a nivel visual o de resolución recuerdan algo al Murdered soul suspect y por la letra, y visualmente a títulos desde Dear Esther, Skyrim, ese rollo twin peaks también....veremos que tal está.

Muchas ganas de tenerlo.
La verdad que si pinta bien, esperaremos a que se empiece a ver algo mas.

Sl2
Me gusta la ambientación, le seguiré la pista.

Pensaba que era el nuevo juego de The Chinese Room...pero ya veo que no, que es de los de BulletStorm (no me gustó nada)...eso me echa un poco para atrás..pero no creo que lo tenga en cuenta viendo que este nuevo proyecto está a las antípodas de su anterior trabajo...a ver que tal se les da con "Vanishing".

salu2
GottaEvil escribió:Me gusta la ambientación, le seguiré la pista.

Pensaba que era el nuevo juego de The Chinese Room...pero ya veo que no, que es de los de BulletStorm (no me gustó nada)...eso me echa un poco para atrás..pero no creo que lo tenga en cuenta viendo que este nuevo proyecto está a las antípodas de su anterior trabajo...a ver que tal se les da con "Vanishing".

salu2


Y también de parte de los de Gears of War: Judgment
Por lo que se ve, apunta maneras y sólo queda un mes [amor]

De aquí a finales de año salen muchos juegazos, madre mia, vaya fin de año [fies]
Tiene pintaza sí, aunque parece que dará miedo y eso ya no me gusta tanto :'(

¿Esta relacionado alguna manera con Lovecraft? Lo digo por el tentaculo que se ve al final en uno de sus trailers

Saludos
Tiene muy buena pinta. [oki]
Paboh escribió:Tiene pintaza sí, aunque parece que dará miedo y eso ya no me gusta tanto :'(

¿Esta relacionado alguna manera con Lovecraft? Lo digo por el tentaculo que se ve al final en uno de sus trailers

Saludos



Q). One of the things that originally intrigued me with The Vanishing of Ethan Carter was the Lovecraft and “weird fiction”-inspired horror that was discussed at the time of the reveal. How will the Lovecraftian influence be felt throughout game play? What do you think will really set the Lovecraft style apart from other horror games?

One of the most famous Lovecraft quotes is: “The oldest and strongest emotion of mankind is fear, and the oldest and strongest kind of fear is fear of the unknown”. And this is what we try to play with in our game. Although, to be precise, we’re not making a Cthulhu Mythos game, even though it is a weird fiction horror. We’re just as much inspired by other authors, from the classics like M.R. James to modern writers like Stephen King. I think we have a great representation of slasher, gore, and terror horror in video games. We also have something I call “extreme fear”, which comes in Slender or Amnesia form. What we would love to add to the genre is something less scary, but equally effective, and with the focus on atmosphere rather than primal instincts.



La entrevista completa.

http://www.gamnesia.com/articles/exclus ... _nZ_Z2bumQ
Este tipo de juegos me han devuelto la ilusión por el mundillo. Lo compraré seguramente.
Muchos de los que han trabajado en este juego vienen de títulos triples A, y otros de joyas jugables directas como Bulletstorm. Ahora se ven en una empresa independiente, eso es bueno por una parte, esa inversa.
Justin B está baneado por "Troll"
Black_Like_Vengeance escribió:Este tipo de juegos me han devuelto la ilusión por el mundillo. Lo compraré seguramente.

A que clase de juegos te refieres?
Justin B escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:Este tipo de juegos me han devuelto la ilusión por el mundillo. Lo compraré seguramente.

A que clase de juegos te refieres?

Exploración, narrativa, puzzle y aventura tipo Dear Esther, Gone Home, Mind: Path to Thalamus...
joder la pinta es espectacular, no habia visto nada del juego hasta que acabo de entrar en el hilo y uff muy guapo
Tiene una pinta muy pero que muy alucinante.
Veremos como queda en temas de duracion y nivel de investigacion.
Que pintaza tiene este juego. Raro es que me entre el gusanillo del hype... y este lo está consiguiendo.
Sale de salida en steam a 18 euros, y traducido. Espero que duré más de 4 horas. Normal que os enganche, los trailers son preciosos y muy ambientales, y con buena bso, de hecho no parece un indie como tal, parece que estará bastante por emcima del 90 % de este tipo de títulos descargables en lo que aspecto visual y ambiental se refiere, por otro lado es normal ya que los desarrolladores vienen de empresas reconocidas con títulos con nombre.
El prosas escribió:Sale de salida en steam a 18 euros, y traducido. Espero que duré más de 4 horas. Normal que os enganche, los trailers son preciosos y muy ambientales, y con buena bso, de hecho no parece un indie como tal, parece que estará bastante por emcima del 90 % de este tipo de títulos descargables en lo que aspecto visual y ambiental se refiere, por otro lado es normal ya que los desarrolladores vienen de empresas reconocidas con títulos con nombre.


Parece que va a ser un buen juego. Y si, como dicen los compañeros, los videos promocionales son muy buenos. A ver en que queda todo, igual es una alegria, despues de varios chafones este verano.
666777 escribió:
El prosas escribió:Sale de salida en steam a 18 euros, y traducido. Espero que duré más de 4 horas. Normal que os enganche, los trailers son preciosos y muy ambientales, y con buena bso, de hecho no parece un indie como tal, parece que estará bastante por emcima del 90 % de este tipo de títulos descargables en lo que aspecto visual y ambiental se refiere, por otro lado es normal ya que los desarrolladores vienen de empresas reconocidas con títulos con nombre.


Parece que va a ser un buen juego. Y si, como dicen los compañeros, los videos promocionales son muy buenos. A ver en que queda todo, igual es una alegria, despues de varios chafones este verano.



Asi indies de espacio abiertos visualmente chillout.... ha salido hace nada el Mind: Path to talamus, realizado en España, pero es tipo portal 2 o magrunner en el sentido de puzles, pero resolviéndolos con metidos ambientales ( ciclo día noche, niebla, lluvia ect.), curioso que nadie haya hablado de él en este foro con esa puesta en escena que tiene como juego descargable.

No está mal ese juego, como fanático de juegos de puzles y entornos etéreos.
No he querido spoilearme viendo el gameplay de 30 min, ya que seguramente sea un juego de pocas horas (y no es plan), pero para los que lo hayan visto, que más tipo Dear Esther, o tiene pinta de que los puzzles son una parte importante del juego y no un mero trámite?
Ya tardaba en tener hilo el juego. La verdad es que desde que se anunció ha sido uno de los títulos que con más interés he ido siguiendo. Como habéis comentado, esa mezcla entre Murdered y Alan Wake parece prometedora... Veremos.

Por cierto, que aparte de Steam, los amantes del DRM-free tenéis la opción de GOG, en el que también se puede hacer preorder por poco más de 15€ al cambio, e incluirá extras típicos como banda sonora y pósters.
Yo lo añadí a la lista de deseados el primer día que se pudo reservar. Espero que no decepcione, de todas formas no lo pienso comprar todavía. Voy algo saturado con los juegos de pc y este mes he estado más con las consolas, así que no he avanzado nada con la tarea que me propuse. (Limpiar la lista de pendientes de juegos digitales que tengo). Hay tiempo de sobra para ver que tipo de juego es y si es bueno o no.
Sale en un par de dias ya, de echo ahora esta en portada de steam si vas pasando y si, tiene muy buena pinta, parece una mezcla de exploracion extensa, con aventura grafica en 1a persona de investigacon, con toques paranormales que me han recordado una mezcla de beyond two souls y el murdered souls suspect...a ver enque queda.
Zack_VII escribió:Sale en un par de dias ya, de echo ahora esta en portada de steam si vas pasando y si, tiene muy buena pinta, parece una mezcla de exploracion extensa, con aventura grafica en 1a persona de investigacon, con toques paranormales que me han recordado una mezcla de beyond two souls y el murdered souls suspect...a ver enque queda.



Sin duda tiene pnta de se de lo mejor descargable del mes, participa gente de bulletstorm y de GOW, por cierto en estos últimos días también salen dos indies "interesantes":


http://store.steampowered.com/app/253330/?l=spanish


http://store.steampowered.com/app/321870/
Si, los 3 tienen buena pinta, parece en el caso de los 2 ultimos que pese a pasar relativamente desapercibido, el cat lady esta sembrando escuela [carcajad]
Zack_VII escribió:Si, los 3 tienen buena pinta, parece en el caso de los 2 ultimos que pese a pasar relativamente desapercibido, el cat lady esta sembrando escuela [carcajad]


Ojalá, sobre el Neverending nightmares el creador a dicho que ese juego lo ha realizado debido al estado depresivo y de trastorno obsesivo-compulsivo.... en el que él entro después del fracaso de ventas y aceptación de su anterior título en el que estuvo dedicado años..., que quiso plamas su estado mental en un juego.


Luego la cosa es que puede ser todo una triquiñuela de marketing de venta, más bien me suena a eso xD, a la desesperada ya.... pero vamos si el juego está bien a mi es lo que me importa.
Tiene buena pinta, pero me esperaré tengo muchos juegos acumulados. XD
Le tengo muchas ganas a este juego.
Esperemos que no sea demasiado corto cosa la cual dudo ^^.
Sobre las 6 o 7 de la tarde se podrá catar por fín este indie tan deseado.
Qye anas le tengo a este juego.Espero que no defraude.Ya lo tengo en la biblioteca a la espera.
Alguien ha podido probar ya el juego?
Parece que ha habido problemas, ahora dicen que se desbloqueará en 4 horas aprox.
. Al final lo ponen el dia 26 }:/
Joer , esperando toda la tarde y dice que el juego NO ESTA DISPONIBLE???? :-?
No me jodas macho!Osea que hoy ya no jugamos no?
leonigsxr1000 escribió:Joer , esperando toda la tarde y dice que el juego NO ESTA DISPONIBLE???? :-?



Por lo visto hay unos bugs y ahora dicen que hay que esperar unas horas más, cosa que ya dijeron a las 7 de la tarde que a las 11 de la noche estaría, pero nada. Espero que lo arreglen en las próximas horas y que mañana este disponible.
Yo que espraba leer primeras impresiones ya XD

De todas formas espearé oferta, o a vr en keys si esque lo tienen que lo dudo, pero eso, a ver que vais comentando.
El prosas escribió:
leonigsxr1000 escribió:Joer , esperando toda la tarde y dice que el juego NO ESTA DISPONIBLE???? :-?



Por lo visto hay unos bugs y ahora dicen que hay que esperar unas horas más, cosa que ya dijeron a las 7 de la tarde que a las 11 de la noche estaría, pero nada. Espero que lo arreglen en las próximas horas y que mañana este disponible.
Por cierto....en una ocasión critique tu "juego del año" , whacdogs......por culpa de su pésima optimización con mi antiguo equipo (8350/7970) lo dejé por imposible...

Con los últimos parches, (y mi nuevo equipo 4770k/780ti), al fin pude jugarlo en ultra a 60 fps casi constantes y sin tirones , y empece a disfrutarlo, es un juego muy muy divertido y técnicamente impecable (y eso que no puse mods), conforme te vas acercando al final lo vas disfrutando mas....es muy largo y si te centras en su online y secundarias, es casi infinito....

Las explosiones , físicas y sonidos son una pasada.........en fin, siento el OFF TOPICS pero te lo tenia que decir, un saludete prosass ;)
Señores ya se puede descargar,vamos a probarlo a ver.
Yo le he dado un ratejo y lo poco que he probado me encanta,se ve de escandalo,tematica paranormal,misterio y mucha exploracion.

Me ha recordado un poco a L.A noire,alan wake por atmosfera y paisajes y ambientacion,y murdered soul suspect,una barreja de esos 3 vamos xD
pillo sitio...acabo de enterarme de la existencia de este juego,y lo poco que he visto me ha enamorado....se sabe si esta traducido?

pd:vale,acabo de ver que esta subtitulado :p
Sartor escribió:Yo le he dado un ratejo y lo poco que he probado me encanta,se ve de escandalo,tematica paranormal,misterio y mucha exploracion.

Me ha recordado un poco a L.A noire,alan wake por atmosfera y paisajes y ambientacion,y murdered soul suspect,una barreja de esos 3 vamos xD


Y a nivel jugable....enque consiste exactamente? un ejemplo, con situaciones distintas (para no spoilear) pero similares a lo que haces en el juego? O sea, andas, interactuas con cosas en el sentido de eso, leer, descubrir pistas etc, pero tiene algo de accion? huyes de algo? plataformas? Vaya, un poco eso, a ver si podeis especificar a medida que avanceis mas, JUGABLEMENTE, que es lo que haces en lineas generales.

P.D; En keys se queda a unos 9-10€ comprando las keys a una media de 1.55, lo que no se es si es region free, pero no leo nada de que no lo sea.
Zack_VII escribió:
Sartor escribió:Yo le he dado un ratejo y lo poco que he probado me encanta,se ve de escandalo,tematica paranormal,misterio y mucha exploracion.

Me ha recordado un poco a L.A noire,alan wake por atmosfera y paisajes y ambientacion,y murdered soul suspect,una barreja de esos 3 vamos xD


Y a nivel jugable....enque consiste exactamente? un ejemplo, con situaciones distintas (para no spoilear) pero similares a lo que haces en el juego? O sea, andas, interactuas con cosas en el sentido de eso, leer, descubrir pistas etc, pero tiene algo de accion? huyes de algo? plataformas? Vaya, un poco eso, a ver si podeis especificar a medida que avanceis mas, JUGABLEMENTE, que es lo que haces en lineas generales.

P.D; En keys se queda a unos 9-10€ comprando las keys a una media de 1.55, lo que no se es si es region free, pero no leo nada de que no lo sea.



Lo compre con keys, es ROW, lo estoy jugando y no tengo ningun problema.

Con un FX6300 y una GTX760 lo estoy jugando sin problemas (todo a ultra, x16, con la configuracion de la placa tambien al maximo todo).

Con respecto al juego. Es increible, desde lo visual, la musica, es un juego narrativo que te sumerje totalmente. Mas que nada es de exploración, el tema es que no te brinda ninguna ayuda ni guia, no hay flechas, ni nada, así que estas totalmente solo en unas islas muy grande. Y eso hace que tengas que explorar, y te da miedo, por que no sabes con que te podes encontrar. En la parte de "detective" por ahora, tenes que encontrar las pistas, una vez que encontras todas las pistas, empezas a "atar cabos", y luego que logras todo vas viendo como secuencias donde podes ver lo que paso, y así continuar en busca de la proxima pista. Por ahora cabe destacar que estoy 100% perdido en el medio del bosque y no se que hacer [+risas] pero vamos, de eso se trata y la experiencia que te llevas es muy buena.
me imagino que investigacion y misterio seria un % muy muy alto del juego, y terror debe ser porque vas solo, y segun que sitio puede dar mal rollo pero no porque sea un juego de miedo, no? su intencion no es dar sustos ni mucho menos me imagino. De miedo no me gustan y este le tengo ganas y espero que ahora no resulte tener gran parte de terror jeje
De primeras, nos encontramos ante el INDIE, con mejor apartado visual /artístico hasta la fecha, pero de lejos, la BSO que va acompañando al juego es deliciosa a base de cuerdas sinfónicas, vientos, pianos, metales..

Se nota que los escenarios están trabajados a mano, y no son una consecución de corta y pega, desde simples caminos del bosque hasta zonas rocosas o entramados.

De momento llevo poco, pero parece que puede haber varias mecánicas diferentes para resolver ciertos puzles, puedes agarrar objetos que guardar en el inventario pero este no lo usas hasta que dicho objeto se pueda colocar en otro lugar, las zonas de investigación aparecer marcadas con la palabra, esto puede sonar muy "casual", pero si no fuese así creo que sería una tortura dar con ciertas cosas en zonas medianamente abiertas con tanto bosque.

No me queda claro aún cual es su base en mecánica por que ya digo que voy viendo varias cosas, lo que si se van es abriendo portales en los que parece que el protagonista puede recrear cierta escena ( una vez has recabado todas las pistas), pero luego he visto una mecánica diferente por ejemplo de seguir a X hasta cierto lugar.

Y ahora me encuentro en un puzzle de

Sellar unas puertas en un casa por lo visto hay que cambiar el orden de la entrada en varias puertas





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Desde luego en cuanto a diseño parece impresionante. La calidad de los paisajes es tremenda.
Una duda, tienes libertad total para moverte por donde quieras de la isla??
Prosas ve poniendo más impresiones según avance por favor. Mil gracias!!
Loren1983 escribió:Desde luego en cuanto a diseño parece impresionante. La calidad de los paisajes es tremenda.
Una duda, tienes libertad total para moverte por donde quieras de la isla??
Prosas ve poniendo más impresiones según avance por favor. Mil gracias!!



No es un pasillo, digamos que hay un recorrido que "se da a entender" por la propia visión espacial de cada uno... que se supone tienes que ir siguiedo pero hay varios caminos paralelos que llevan a diferentes partes o parajes, no da la sensación de estar encorsetado, y tienes que regresar a veces, por si no has cogido algún objeto o ponerlo en un lugar que ya estuviste, da cierta sensación de libertad, no al nivel de una isla de FC3 xD, es evidente, ni nada parecido, pero ya digo que no es un pasillo y da cierta sensación hasta de desorientación si te pones a correr a lo loco.


Puede recordar de momento visualmente a Twin peaks / Alan wake, Dear Esther, Stalker., incluso a Skyrim, y por alguna mecánica ( y visual) a Murdered soul suspect.

Las opciones gráficas que trae:


Imagen

Imagen
El juego artisticamente me parece buenisimo.¿Que motor grafico es el que trae?¿Es source?
189 respuestas
1, 2, 3, 4