[Hilo Oficial] The Testament of Sherlock Holmes - Ya a la venta!

1, 2, 3
.
Gracias por los hilos razor [oki]
Cuando abras alguno en este foro, acuérdate de añadirlo al índice

wiki/Recopilatorio_de_Hilos_Oficiales_de_juegos_de_Xbox_360
Hecho. No encontraba ese hilo, gracias ;)
Tiene buena pinta,yo me pase en Xbox 360 el Vs Jack el destripador y estaba bastante bien,una aventura gráfica pura y dura de toda la vida.
Parece que han mejorado bastante el motor gráfico.
este me lo pillo fijo ya que tengo la coleccion y sigo la saga desde el principio


Espero que no se pasen con el precio que en pc siempre costaba 20 euros
Le tengo ganas. Gracias Razor.
Espero que pronto enseñen algún gameplay, aunque sea cortito XD
Para cuando sale que lo quiero jugar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A ver a cuanto sale. Una pregunta el de Sherlock Holmes contra Jack el destripador esta guapo? es dificil? Lo digo porque me suele gustar mucho las aventuras graficas.
Saludos!!
El Vs Jack el Destripador esta bastante bien,es una aventura grafica de toda la vida,a mi me gusto bastante la ambientacion y algunos enigmas bastante complicados.Si te lo puedes pillar barato es una compra recomendada.
Este juego cuando se supone que sale?
jutha escribió:A ver a cuanto sale. Una pregunta el de Sherlock Holmes contra Jack el destripador esta guapo? es dificil? Lo digo porque me suele gustar mucho las aventuras graficas.
Saludos!!


Yo me lo pille nuevo en el foro CV por 18, la verdad es que esta muy bien, graficamente un poco pobre en ocaciones pero la jugabilidad es muy buena y los acertijos, algunos, complicados. :)
El anterior a mi me gustó mucho, a ver que tal sale este.
Tiene fecha de salida confirmada¿?
Porque mirando en zavvi el de Sherlock Holmes Vs Jack The Ripper (que me quede atascada y no pude terminarlo) me salio el nuevo para reservar y pone que la fecha de salida es el dia 30 de marzo de 2012.
El primero de Sherlock lo encontré por 7 euros y aun lo tengo por jugar. No sé, como las aventuras gráficas ya no están de moda ni estamos acostumbrados a jugarlas, me da pereza empezarlo.
seguimos sin fecha de salida?
gracias por la info esperando fecha de salida.
El video tiene unos meses pero no lo he visto posteado. Es un pequeño gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=kXxjK6VOSdk&feature=youtu.be

Saludos!
Posiblemente tengamos demo, no pongo fuente pero me lo han dicho los de Frogwares por Twitter. Lo único que no me pueden decir para cuando.

Saludos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
He visto que existe otro de Sherlock vs jack el destripador...me lo recomendais para ir haciendo hueco?

Esta en español? sub o doblado?

Gracias
Esta traducido y doblado al Castellano,yo me pille la versión Uk y estaba totalmente en castellano.Lo puedes encontrar en España barato y es una aventura gráfica de las de toda la vida,que si no estas acostumbrado o es un genero que no te llama mucho se te puede hacer aburrido,a mi me gusto.
El juego es continuacion del anterior que salio?????? Es que lo tenia en mente pillar, asi me hago con los dos.
Saludos
Creo que este juego tiene pintaza la verdad.
Tiene relación con el otro que salio en 360??

Saludos!!
En la historia no hay relación con los anteriores juegos, se puede jugar a éste sin pasarse los otros. De todos modos, si eres fan del personaje o de las aventuras gráficas aconsejo jugarlos.

Saludos
Buenas, me pille el sherlock VS jack en zavvi.es por 13.45€, me ha llegado en menos de una semana y sin ningún incidente (lo encargué un jueves a la noche y me ha llegado un jueves a la mañana), la verdad es que eso de que el correo sea ordinario no me convence nada, pero parece que ha salido bien... es la edición PAL UK, caratula y manual en inglés, el juego no lo he probado pero por lo que he leído dicen que traducido y doblado...

Con lo huérfanos que estamos de aventuras gráficas en 360 agradecemos cualquier incursión en el genero, con ganas de este testament of...

Saludos
Yo tengo el primero y a pesar de no ser una obra maestra, después de tanto shooter, se agradece un poco de paz. Claro que si quieres jugar a una aventura gráfica mejor jugar a Monkey Island...
razor ojo con las imágenes antiguas que has añadido en el hilo. Casi me da un soponcio a estas horas. [+risas]
TCR escribió:razor ojo con las imágenes antiguas que has añadido en el hilo. Casi me da un soponcio a estas horas. [+risas]


Ya están bien. No sé porqué ha pasado eso, estaban los links cambiados.

Saludos
Yo tengo el anterior y no estaba nada mal, el motor grafico ajustado pero lo demas muy bueno!!
Tiene que estar al caer no?Me encantan este tipo de juegos,lo voy a disfrutar pero bien.
Nadie lo ha probado? Me gustaría leer algunas impresiones [ayay]
nasgul escribió:Nadie lo ha probado? Me gustaría leer algunas impresiones [ayay]


Sí a mi también me gustaría que alguien comentase que tal está, tiene buena pinta y la temática me atrae.
en ingles subtitulado en castellano. el motor bastante bueno, no habia jugado a ninguno de los anteriores. Tiene algun tipo de accion ? rollo quick time events o algo asi como el walking? la verdad es que esta bastante entretenido y mas viendo la escases de titulos asi.
113 respuestas
1, 2, 3