Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.356
Hilos:
1.380.466
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] The Sly Collection

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

ludop
fanboyExtreme

Re: Lenguajes¿?

Mensajepor ludop 02 Mar 2011 12:40

Sweetskin escribió:Sabe alguien si compro este juego en UK o Alemania, si es multilenguaje? o en cada pais se vende solo con el leguaje propio del pais?

Gracias por la info!!

Yo lo compré en videogameplus (Canadá) y traía Español.

En Alemania puede ser que te traiga español (no lo sé) pero en UK que son unos cabrones a los multi le suelen capar el español a drede para que no importemos juegos. De todas formas si no recuerdo mal en este foro hay un hilo de importaciones donde te dicen los idiomas de los juegos en diferentes sitios.

un saludo,

Astral
オリン

Staff
Moderador

Mensajepor Astral 09 Feb 2012 15:47

Desarchivado

-OlYmPuS-
Comme il faut

Mensajepor -OlYmPuS- 09 Feb 2012 16:19

Ya estoy por la parte del Rey Panda y la verdad que el juego está fenomenal. Ya me los pasé en su día para PS2 y me encantaron. La verdad que la remasterización es buenísima. Cuando lo puse en PS3 y vi cómo se veía me quedé flipando.
Imagen

Tranquilos, no pasa nada. Yo estoy aquí para dejar claro de quién es esta liga. Calma.

ykcub
MegaAdicto!!!

Mensajepor ykcub 09 Feb 2012 16:56

Yo estoy liado ahora con el 3, despues de pasarme del tiron los 2 primeros (y sacandome los platinos de ambos).

Yo no los jugue en su dia en PS2, pero me han parecido muy divertidos y entretenidos...
PSN ID: ykcub
PS3 250Gb /// NDS Lite

-OlYmPuS-
Comme il faut

Mensajepor -OlYmPuS- 09 Feb 2012 17:18

ykcub escribió:Yo estoy liado ahora con el 3, despues de pasarme del tiron los 2 primeros (y sacandome los platinos de ambos).

Yo no los jugue en su dia en PS2, pero me han parecido muy divertidos y entretenidos...

A mí me faltan 4 trofeos para el platino del primero.

Menuda pasada de juego.
Imagen

Tranquilos, no pasa nada. Yo estoy aquí para dejar claro de quién es esta liga. Calma.

Dovahkiin
Adicto

Mensajepor Dovahkiin 09 Feb 2012 20:01

¿Alguien me puede decir qué tipo de jugabilidad tienen estos juegos? Jugué hace un montón de años a uno de estos juegos en la demo que me enviaron por registrar la PS2 o no sé qué coño. La demo que venía en un cartón azul con un libreto y las demos de Sly, un juego de camiones de carreras, una demo de F1 y una demo de un juego de monstruos de peleas (un gorila gigante y un tío electrificado con un ojo grande).
Recuerdo que tenías que infiltrarte en una fábrica o algo y te pegabas a las paredes cual Solid Snake, también usabas el gancho para tirarte por las cuerdas. Pero no recuerdo nada más.
¿Es un plataformas? ¿Es bueno? Me gustó mucho el Jak and Daxter y el Legado de los Precursores, el 2 ya no tanto y los Ratchet and Clank no los he probado. Pero tengo ganas de un buen plataformas (sin contar el Rayman Origins).

-OlYmPuS-
Comme il faut

Mensajepor -OlYmPuS- 09 Feb 2012 22:30

Dovahkiin escribió:¿Alguien me puede decir qué tipo de jugabilidad tienen estos juegos? Jugué hace un montón de años a uno de estos juegos en la demo que me enviaron por registrar la PS2 o no sé qué coño. La demo que venía en un cartón azul con un libreto y las demos de Sly, un juego de camiones de carreras, una demo de F1 y una demo de un juego de monstruos de peleas (un gorila gigante y un tío electrificado con un ojo grande).
Recuerdo que tenías que infiltrarte en una fábrica o algo y te pegabas a las paredes cual Solid Snake, también usabas el gancho para tirarte por las cuerdas. Pero no recuerdo nada más.
¿Es un plataformas? ¿Es bueno? Me gustó mucho el Jak and Daxter y el Legado de los Precursores, el 2 ya no tanto y los Ratchet and Clank no los he probado. Pero tengo ganas de un buen plataformas (sin contar el Rayman Origins).

Sí es un plataformas. Para mí de las mejores SAGAS junto a la de Jak & Daxter, Ratchet & Clank...

Era un imprescindible de PS2. Ahora que lo tienes para PS3 magníficamente remasterizado, pues también lo es para PS3. Los 3 Sly son buenísimos.

PD: Me he sacado hace 1 hora el platino del primero.
Imagen

jondal
public static void

Colaborador wiki

Mensajepor jondal 09 Feb 2012 22:53

Yo no los había jugado nunca y me hice con la collection por probar. La saga tiene un estilo muy marcado y los juegos son bastante entretenidos. Yo la dejé aparcada cuando iba por la segunda parte, pero la retomaré en algún momento... que ya no queda nada para que salga el próximo!

ykcub
MegaAdicto!!!

Mensajepor ykcub 10 Feb 2012 11:11

jondal escribió:Yo no los había jugado nunca y me hice con la collection por probar. La saga tiene un estilo muy marcado y los juegos son bastante entretenidos. Yo la dejé aparcada cuando iba por la segunda parte, pero la retomaré en algún momento... que ya no queda nada para que salga el próximo!

Lo único que creo que la 4a parte no la está haciendo Sucker Punch sino Sanzaru, los que han hecho la remasterización de los 3 de PS2...

A mi una cosa que me encanta de estos juegos es que vas jugando y vas viendo detalles que luego salen en inFamous... Por ejemplo, los cables de luz por donde puedes trepar son iguales que los que aparecen en los edificios del inFamous, o la postura en la que Cole viaja por los cables electricos es igual que la de Sly caminando por ellos. Habian mas cosas así, pero ahora no me acuerdo...
PSN ID: ykcub
PS3 250Gb /// NDS Lite

PrevioSiguiente

Volver a Juegos