[HO] The Sly Collection

1, 2, 3, 4, 5, 6
.
Primero [sonrisa] [sonrisa]

Este juego lo espero con ganas,creo que caera por Navidad.Suerte con el hilo [oki]

Por cierto,Game a fechado el juego para el 2 de Diciembre
Genial Manologod [oki], justo a tiempo para su lanzamiento. El siguiente "collection" debe ser el de Splinter Cell probablemente.
goldenaxeband escribió:Genial Manologod [oki], justo a tiempo para su lanzamiento. El siguiente "collection" debe ser el de Splinter Cell probablemente.


Dios te oiga,Golden,dios te oiga [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ehm... ¿Fecha de salida para finales de 2011? xD

SaLu2!
ByyLoT escribió:Ehm... ¿Fecha de salida para finales de 2011? xD

SaLu2!


XD . Eso mismo iba a decir yo XD

El juego pinta increíble. Llegué a probar los tres Sly Racoon, pero solo por encima, y ya me parecieron unos juegazos importantes, y un buen amigo mío me los recomeinda siempre que tiene ocasión. Ahora ya no tengo excusa (ni ganas [+risas] ) para evitar jugarlos.

A ver si con esto los de Sucker Punch se ponen con una cuarta entrega, que a mí por mucha descripción mosqueante de trofeos, no me convencen sin las declaraciones oficiales. Pero imagino que tocará esperar a que terminen inFamous 2 (que por otro lado, tiene también buena pinta... qué grandes son estos tíos!)
Meleiz escribió:
ByyLoT escribió:Ehm... ¿Fecha de salida para finales de 2011? xD

SaLu2!


XD . Eso mismo iba a decir yo XD

El juego pinta increíble. Llegué a probar los tres Sly Racoon, pero solo por encima, y ya me parecieron unos juegazos importantes, y un buen amigo mío me los recomeinda siempre que tiene ocasión. Ahora ya no tengo excusa (ni ganas [+risas] ) para evitar jugarlos.

A ver si con esto los de Sucker Punch se ponen con una cuarta entrega, que a mí por mucha descripción mosqueante de trofeos, no me convencen sin las declaraciones oficiales. Pero imagino que tocará esperar a que terminen inFamous 2 (que por otro lado, tiene también buena pinta... qué grandes son estos tíos!)


Me pasa igual que a ti xD
Un amigo no deja de repetirme lo buena que es esta saga...
Habrá que darle una oportunidad, ¿no? ^^

SaLu2!
Segun gamefaqs, pueden irse pillando la versión USA que salio el dia de ayer, o esperar al 3 de diciembre cuando es su fecha de lanzamiento oficial en europa [beer]
Me llama bastante la antencion este juego ya que los jugue en Ps2 pero no para llegar a pasarmelos.
Alguien sabe si el juego esta en castellano idiomas o textos y si es asi si la version de Ps3 USA llevas castellano.

Gracias
Ups,se me fue el dedo con el 1 y puse uno de mas XD

Ya esta arreglado :)
Este es un pedazo de juego, soy fan desde que probé la demo del 2 para ps2, PEDAZO DE SAGA! [chulito]
Sony anuncia que The Sly Trilogy llegará el 1 de diciembre

Sony ha anunciado, mediante el blog oficial de PlayStation España, que The Sly Trilogy llegará el 1 de diciembre y tendrá un precio de 39,99 euros.

The Sly Trilogy, que incluye los tres videojuegos clásicos de PlayStation 2 (Sly Raccoon, Sly 2: Band Of Thieves y Sly 3: Honour Among Thieves), será lanzada en un único Blu-ray Disc, vendrá en HD y soportará tanto las 3D como PlayStation Move, con el cual podremos jugar a varios nuevos mini juegos.


Fuente:Laps3

Ya queda menos... [babas] [babas]
manologod2 escribió:Sony anuncia que The Sly Trilogy llegará el 1 de diciembre

Sony ha anunciado, mediante el blog oficial de PlayStation España, que The Sly Trilogy llegará el 1 de diciembre y tendrá un precio de 39,99 euros.

The Sly Trilogy, que incluye los tres videojuegos clásicos de PlayStation 2 (Sly Raccoon, Sly 2: Band Of Thieves y Sly 3: Honour Among Thieves), será lanzada en un único Blu-ray Disc, vendrá en HD y soportará tanto las 3D como PlayStation Move, con el cual podremos jugar a varios nuevos mini juegos.


Fuente:Laps3

Ya queda menos... [babas] [babas]


Juer, pedazo noticia. A ver como de logrado esta el 3D. Y lo de los minijuegos con move... Vaya puntazo :D

SaLu2!
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Buen precio teniendo en cuenta que estos juegos, te los pondrian a 10 euros en la store cada uno. Por 10 euros mas va a estar en formato físico, 16-9 , 720p, ¿5.1?, trofeos, 3D y minijuegos para el Move.
Lo del sonido en 5.1 no lo creo, al menos la reedición de God of War no incluía sonido 5.1, se quedó todo en un MUY triste sonido stereo surround [buuuaaaa]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
colorín escribió:Lo del sonido en 5.1 no lo creo, al menos la reedición de God of War no incluía sonido 5.1, se quedó todo en un MUY triste sonido stereo surround [buuuaaaa]



PFFFF tremenda desilusión, no lo sabía. Por dios espero que en el Team Ico Collection se dignen a ponerle 5.1 Me niego a jugar al Shadow of the Colossus en cutrestereo [enfado1] [enfado1]
pues perfecto,este caera por navidad,que le tengo unas ganas terribles [babas] [babas]
Hola

Pues lo reserve ayer en GAME en la web. No habia probado la saga en Ps2 y he estado viendo videos etc y me atrae bastante el juego tiene pinta de ser muy bueno. Hasta hace unos meses ni sabia que esta saga existiese [ayay] [angelito] asi que ya es hora de probarla. Salu2 ;)
Yo tampoco jugué nunca a ningún Sly y quizás le dé una oportunidad a esta remasterización... no de lanzamiento ya que no puede ser [snif] pero en el futuro seguramente lo compre.

Por cierto viendo videos y leyendo opiniones veo que es como una mezcla de géneros, plataformas, infiltración, beat´m up... puede ser que se parezca a Beyond Good and Evil?¿?¿ para hacerme una idea, el Beyond me gustó mucho y también era una mezcla de géneros.

Un saludo!
Kysox escribió:Yo tampoco jugué nunca a ningún Sly y quizás le dé una oportunidad a esta remasterización... no de lanzamiento ya que no puede ser [snif] pero en el futuro seguramente lo compre.

Por cierto viendo videos y leyendo opiniones veo que es como una mezcla de géneros, plataformas, infiltración, beat´m up... puede ser que se parezca a Beyond Good and Evil?¿?¿ para hacerme una idea, el Beyond me gustó mucho y también era una mezcla de géneros.

Un saludo!


algo si que se parece a Beyond Good and Evil,pero los Sly no tienen la libertad que tenia beyond Good and Evil.Aun asi,pillatelo,te gustara,y asi haces tiempo hasta que salga de una maldita vez "Beyond Good and Evil 2" [carcajad] [carcajad]
Yo tengo los juegos de PS2, la verdad es que es un gran juego, en orden de preferencia, el 3, el 1 y el 2.

Los iba a recuperar pero me voy a esperar a comprarlo y jugarlo en HD.

Ya nos podían hacer un descuento para los que tenemos los 3 anteriores :D
Langdon escribió:
Kysox escribió:Yo tampoco jugué nunca a ningún Sly y quizás le dé una oportunidad a esta remasterización... no de lanzamiento ya que no puede ser [snif] pero en el futuro seguramente lo compre.

Por cierto viendo videos y leyendo opiniones veo que es como una mezcla de géneros, plataformas, infiltración, beat´m up... puede ser que se parezca a Beyond Good and Evil?¿?¿ para hacerme una idea, el Beyond me gustó mucho y también era una mezcla de géneros.

Un saludo!


algo si que se parece a Beyond Good and Evil,pero los Sly no tienen la libertad que tenia beyond Good and Evil.Aun asi,pillatelo,te gustara,y asi haces tiempo hasta que salga de una maldita vez "Beyond Good and Evil 2" [carcajad] [carcajad]



Gracias! Seguramente acabe pillándolos, seguramente no de lanzamiento pero sí más adelante. De aquí a que salga el Beyond Good and Evil 2 me temo ya tendré pasados los 3 Sly [carcajad]

Un saludo!
Bueno a ver si llega ya el día 1 de Diciembre para que me manden mi copia!!! Tengo ganas de probarlos he visto varios vídeos y me ha subido hype a borbotones por este juego! Lastima no haberlo descubierto en la era Ps2. Que sea 1 de Diciembre, Que sea 1 de diciembre!!

Salu2 :)
Hombre Manolo!
Mi primer post en uno de tus hilos oficiales!!
Yo de los Sly solo tengo el tres y lo he quemado hasta la saciedad, la verdad por mi me lo pillaria de lanzamiento pero no hay money me tendre que esperar
Analisis de 3DJuegos,un 8,1.No esta nada mal:

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9004/0/the-sly-collection/

Y 2 videos gameplay,tambien cortesia de 3DJuegos:

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/16542/

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/16543/

Que ganas de que llegue el viernes para pillarmelo,estoy ansioso [babas] [babas] [babas]
Yo también estoy deseando pillármelo ya: en PS2 jugué al 2 y al 3, y me encantaron. Seguramente el viernes intente hacerme con él.
Yo ahora estoy con el GT5, pero luego me lo pillare, y ademas es par ir abriendo boca al Sly 4! [chulito]
este juego sin duda caera para navidades [chulito]
Langdon escribió:Analisis de 3DJuegos,un 8,1.No esta nada mal:

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9004/0/the-sly-collection/

Y 2 videos gameplay,tambien cortesia de 3DJuegos:

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/16542/

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/16543/

Que ganas de que llegue el viernes para pillarmelo,estoy ansioso [babas] [babas] [babas]



Hostia que buenos videos el juego luce muy muy bien. No he jugado nunca a ningun Sly pero tienen una pinta muy buena.

El tipo de juego se podria decir que es como un Ratchet & Clank ? aunque con menos menos accion?. Mmmmm creo que voy a cambiar la carta de los reyes magos x'DDDDD El Prince of Persia Trilogy por este. Los videos me han dejado [amor] [amor] [amor] Me encantan las plataformas con gráficos "simples" pero muy bien cuidados, y el doblaje por lo que he visto en los videos tambien está muy bien. Para ser un juego del 2003 luce muy bien.

Este tipo de juegos me encantan y se ve de lujo la verdad. En fin, que me recomendariais :p Prince of Persia Trilogy o Sly Collection [+risas] ?

Seguramente con tiempo caeran los dos pero tengo que priorizar x'D

Un saludo ;)
Solo tengo el primero que salio en la ps2 [jaja] [jaja]

Y ahora voy a tener los tres en la ps3 [oki]

Muy bueno [jaja]
mc_sergius escribió:
Langdon escribió:Analisis de 3DJuegos,un 8,1.No esta nada mal:

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9004/0/the-sly-collection/

Y 2 videos gameplay,tambien cortesia de 3DJuegos:

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/16542/

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/16543/

Que ganas de que llegue el viernes para pillarmelo,estoy ansioso [babas] [babas] [babas]



Hostia que buenos videos el juego luce muy muy bien. No he jugado nunca a ningun Sly pero tienen una pinta muy buena.

El tipo de juego se podria decir que es como un Ratchet & Clank ? aunque con menos menos accion?. Mmmmm creo que voy a cambiar la carta de los reyes magos x'DDDDD El Prince of Persia Trilogy por este. Los videos me han dejado [amor] [amor] [amor] Me encantan las plataformas con gráficos "simples" pero muy bien cuidados, y el doblaje por lo que he visto en los videos tambien está muy bien. Para ser un juego del 2003 luce muy bien.

Este tipo de juegos me encantan y se ve de lujo la verdad. En fin, que me recomendariais :p Prince of Persia Trilogy o Sly Collection [+risas] ?

Seguramente con tiempo caeran los dos pero tengo que priorizar x'D

Un saludo ;)


yo te recomiendo.....los 2.Yo la trilogia de POP me lo acabare pillando tarde o temprano,seguramente despues de Reyes,y eso que el primer y tercer POP me los se de memoria,pero el 2 nunca lo he jugado,y asi ya los tengo todos juntos.
La decision es tuya,pero ten en cuenta que son los 2 muy baratos,y el POP se puede importar
El POP quizá me espera a pillarlo en zavvi por 20 euretes y para navidad pille el Sly Collection, no se me ha enamorao [amor] Me apetece mas ese tipo de juego que el POP además que los POP me he pasado tanto el uno como el tres y los Sly nunca los he jugado. Por otro lado me he pillado esta semana Castlevania, Enslaved y Dead Space así que mejor el Sly primero para variar un poco x'DDDDD

Un saludo :D
Pues tiene pinta de que este juego va para la saca. Probé el 3 en ps2 si mal no recuerdo, pero fué cuando cambié de tele de tubo a un lcd... y claro, creo que no volví a enchufarla xD, pero el juego tenía una pinta estupenda, y los gráficos coloristas me encantan, aparte que me recuerda al Ratchet.
No recordaba que estuviera doblado! RequeteSOLD!
Pedido confirmado en GAME. Mañana me lo envían así que el jueves lo tendré por aquí!!! XD XD

Salu2
Cetirizino escribió:Pedido confirmado en GAME. Mañana me lo envían así que el jueves lo tendré por aquí!!! XD XD

Salu2


Pues ya nos contarás que tal ;)

Un saludo!
Yo voy a llamar luego al Game,haber si ya lo tienen.

Analisis de Gametrailers:

http://www.gametrailers.com/video/review-pod-the-sly/707979

un 8,4
alguien sabe si hoy saldra a la venta en algun sitio? estoy por acercarme al game a ver si hay suerte
Sabeis si hoy ya se puede conseguir? A ver si alguien lo consigue y nos cuenta un poco que tal [360º]

Un saludo ;)
Yo lo acabo de comprar ahora en PIXEL POINT de barbera del valles la tienda de Indus que esta delante del game y al lado del carrefour, solo le queda uno lo tienen por 35€.

Saludos.
De lo games nada de nada no??
beat it escribió:De lo games nada de nada no??


del game no cuentes hasta mañana o el viernes
Y mañana si hay suerte.

Vengo cabreadisimo.Ya antes de ir al Game he llamado y a poco le tengo que hacer al tio un mapa para que entendiera el nombre del juego por el que estaba preguntando.Despues de un rato el tio me ha dicho que no,pero no muy convencido.Seguro que si le hubiera preguntado por un Call of Duty o GT5 me lo habria dicho tan alegre y sin duda alguna [carcajad] [carcajad]
Al final he tenido que bajar y le he tenido que enseñar el cartelito de "proximamente".El tio me ha dicho que no lo tenian,y yo le he preguntado si mañana que es su salida lo tendran,y coje y me dice:
"Pues si nos llegan los tendremos,si no nada".
Yo es que flipo.Seguro que si fuera muy esperado por muchos ya estaria a la venta desde hace unos dias,pero como para el tio es el tipico juego que se lo compran 4 gatos pues pasando del tema.

Ya ire el viernes haber que pasa,pero la verdad es que estos de Game cada vez son mas ineptos.Menos mal que me pase a la importacion,pero si pillo la Collection aqui es porque tengo unos puntos que gastar.
No teneis cerca un Mediamarkt, un FNAC, un Saturn, un Carrefour, un... siempre Game oiga!
He estado en game y en gamestop y lo tienen, pero dicen que hasta mañana no lo pueden poner a la venta, así que nada, mañana lo pillare en el corte ingles que me sale a 34 pavos y listo

Salu2
Langdon escribió:Y mañana si hay suerte.

Vengo cabreadisimo.Ya antes de ir al Game he llamado y a poco le tengo que hacer al tio un mapa para que entendiera el nombre del juego por el que estaba preguntando.Despues de un rato el tio me ha dicho que no,pero no muy convencido.Seguro que si le hubiera preguntado por un Call of Duty o GT5 me lo habria dicho tan alegre y sin duda alguna [carcajad] [carcajad]
Al final he tenido que bajar y le he tenido que enseñar el cartelito de "proximamente".El tio me ha dicho que no lo tenian,y yo le he preguntado si mañana que es su salida lo tendran,y coje y me dice:
"Pues si nos llegan los tendremos,si no nada".
Yo es que flipo.Seguro que si fuera muy esperado por muchos ya estaria a la venta desde hace unos dias,pero como para el tio es el tipico juego que se lo compran 4 gatos pues pasando del tema.

Ya ire el viernes haber que pasa,pero la verdad es que estos de Game cada vez son mas ineptos.Menos mal que me pase a la importacion,pero si pillo la Collection aqui es porque tengo unos puntos que gastar.


yo cuando fui a comprar el prince of persia collection el tio me dijo que buscara por la seccion de segunda mano de ps2 XD
Langdon escribió:Y mañana si hay suerte.

Vengo cabreadisimo.Ya antes de ir al Game he llamado y a poco le tengo que hacer al tio un mapa para que entendiera el nombre del juego por el que estaba preguntando.Despues de un rato el tio me ha dicho que no,pero no muy convencido.Seguro que si le hubiera preguntado por un Call of Duty o GT5 me lo habria dicho tan alegre y sin duda alguna [carcajad] [carcajad]
Al final he tenido que bajar y le he tenido que enseñar el cartelito de "proximamente".El tio me ha dicho que no lo tenian,y yo le he preguntado si mañana que es su salida lo tendran,y coje y me dice:
"Pues si nos llegan los tendremos,si no nada".
Yo es que flipo.Seguro que si fuera muy esperado por muchos ya estaria a la venta desde hace unos dias,pero como para el tio es el tipico juego que se lo compran 4 gatos pues pasando del tema.

Ya ire el viernes haber que pasa,pero la verdad es que estos de Game cada vez son mas ineptos.Menos mal que me pase a la importacion,pero si pillo la Collection aqui es porque tengo unos puntos que gastar.



Lo mio a sido muchisimo mejor, no tiene desperdicio, llamo al mediodia para ver si tenian el juego:

Yo: Hola buenas, queria saber si os a llegado el juego "Sly Collection" para PS3.
Empleado Game Inutil: Hola, si espera un momentito... si según el ordenador ya lo tenemos he.
Yo: Mira serias tan amable de mirar si lo tienes en el almacen? esque la tienda me cae bastante lejos y es para no pegarme el viaje en valde.
Empleado Game Inutil: Si si no hay ningún problema, espera un momento.... Mira si que lo tengo, nos a llegado hoy mismo.
Yo: Perfecto en un rato me paso a por uno.
Empleado Game Inutil: Deacuedo, hasta luego.

Hasta aquí bien, llego a la tienda y veo que lo tienen expuesto por lo que será entrar y salir. Llego allí les pido el juego y me dicen "A si ese que es de dar saltos que a llegado hoy no?" y yo emmm.. si si ese. El tio va al almacen y sale con el juego... Me va a cobrar y pues mira lo siento pero no te lo puedo vender porque sale mañana y tengo que respetar la fecha de salida oficial, hasta luego.

Y tal cual pasa el turno al siguiente y yo eh... no no no. He llamado por teléfono antes de venir... a todo eso que sale el que me ha atendido por telefono y aquí empieza lo mejor, no tiene desperdicio.

Yo: Pero como que no me vendes el juego? si lo tienes expuesto y he llamado este mediodia y tu mismo me has dicho que lo teniais.

Empleado Game Inutil: Si claro que lo tengo y no te he mentido, tener lo tengo.
Yo: Si claro que te crees que te llamo y vengo hasta aquí para ver la caja? Encima no eludes tu culpa diciendome que el juego lo tienes, porque yo te he dicho que luego me pasaria a por uno y me has dicho que vale.
Empleado Game Inutil: No te lo puedo vender porque no es la fecha oficial, que te crees que me tengo que saber cuando salen todos los juegos?
Yo: Deberias es tu trabajo, ademas lo podrias a ver visto en el ordenador.
Empleado Game Inutil: Seguro que tu sabias que la fecha oficil era mañana (como echandome la culpa por querer comprarlo hoy).
Yo: Si claro que sabia que era mañana por eso mismo he llamado y he insistido para saber si lo tenias en stock antes de ir.

Despues de decirle de todo, de cagarme en todo me he ido indignadisimo. El dependiente (por llamarlo de alguna forma) una chuleria todo el rato impresionate.

Ademas de que no me venden un producto expuesto, de que no me lo venden ni llamando antes, ademas es mi culpa porque se que sale mañana y el no tiene culpa porque yo he preguntado si el juego lo tienen, el no me ha mentido. En vez de agachar la cabeza y aceptar la reprimenda de un cliente enfadado por tener que desplazarse en valde encima tengo que aguantar ese trato? ni de broma. Si el honestamente me hubiese pedido disculpas yo no hubiese reaccionado de esta manera, me hubiese jodido si, pero mirar yo en mi trabajo tambien la he cagado y me ha tocado agachar la cabeza y soportar el chaparron.

En fin he salido de allí negro, como se puede llegar a ser tan inutil? en fin... Es como si mañana voy al game y le digo tienes el GOW Trilogy, Enslaved, Castlevania, una PS3 y 20 juegos mas y cuando me dice son 1000€ a no espera te he preguntado si los tenias no que los fuera a comprar, ale hasta luego.

Humillante el trato que he recibido de verdad, estos de Game dan asco. Con la cantidad de gente válida que hay en el paro y inutiles como este trabajando y con un sueldo. El juego en si me da lo mismo jugarlo hoy que mañana o pasado no se va a acabar el mundo, lo que me jode es como he sido tratado y que por culpa de que uno no hace bien su trabajo otro pierde el tiempo.

En fin mañna iré a la Fnac y compraré uno :)

Perdonar el toco un saludo !!
No te disculpes por el tocho,si en parte me he reido con lo del dependiente inutil [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Es que son la ostia,encima te ha ido de chulo,sn querer admitir su culpa ni nada.Y lo que mas me jode es que si no lo venden...PARA QUE DEMONIOS LO TIENES YA EXPUESTO?es que parece que lo hacen para provocar a la gente.Y estos son los "especialistas en videojuegos"?anda ya [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Por cierto,aqui os dejo el analisis de Vandal,que le otorga un 8:

http://www.vandal.net/analisis/ps3/the-sly-collection/12716

kastelen,te quedarias con una cara de palo cuando te dijo lo de ir a mirar los de segunda mano...y seguro que tendria la caja del juego al lado
mc_sergius escribió:Es como si mañana voy al game y le digo tienes el GOW Trilogy, Enslaved, Castlevania, una PS3 y 20 juegos mas y cuando me dice son 1000€ a no espera te he preguntado si los tenias no que los fuera a comprar, ale hasta luego.


Házselo por favor, que se lo merecerá [poraki]

Por cierto, hola de nuevo xD
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6