Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.352
Hilos:
1.380.466
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] The Sly Collection

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

manologod2
INVERSE RAPE

Staff
Moderador

[Hilo Oficial] The Sly Collection

Mensajepor manologod2 10 Nov 2010 02:21

.

Langdon
John Smith

Colaborador wiki

Mensajepor Langdon 10 Nov 2010 08:43

Primero [sonrisa] [sonrisa]

Este juego lo espero con ganas,creo que caera por Navidad.Suerte con el hilo [oki]

Por cierto,Game a fechado el juego para el 2 de Diciembre
BORN THIS WAY,BABY

Imagen

People assume that time is a strict progression of cause to effect but actually, from a non-linear, no-subjective viewpoint it´s more like a big ball of wibbly-wobbly, timey-wimey... stuff. - The Doctor

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte-Parte 2/Oddworld:Stranger´s Wrath/Renegade Ops/Renegade Ops XboxLive/The House of the Dead:Overkill-Extended Cut/XCOM/Zwei

goldenaxeband
Es Tiempo de Juego

Staff

Mensajepor goldenaxeband 10 Nov 2010 14:32

Genial Manologod [oki], justo a tiempo para su lanzamiento. El siguiente "collection" debe ser el de Splinter Cell probablemente.
Imagen

Langdon
John Smith

Colaborador wiki

Mensajepor Langdon 10 Nov 2010 14:38

goldenaxeband escribió:Genial Manologod [oki], justo a tiempo para su lanzamiento. El siguiente "collection" debe ser el de Splinter Cell probablemente.

Dios te oiga,Golden,dios te oiga [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
BORN THIS WAY,BABY

Imagen

People assume that time is a strict progression of cause to effect but actually, from a non-linear, no-subjective viewpoint it´s more like a big ball of wibbly-wobbly, timey-wimey... stuff. - The Doctor

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte-Parte 2/Oddworld:Stranger´s Wrath/Renegade Ops/Renegade Ops XboxLive/The House of the Dead:Overkill-Extended Cut/XCOM/Zwei

ByyLoT
¡Legen... Dario!

Mensajepor ByyLoT 10 Nov 2010 15:53

Ehm... ¿Fecha de salida para finales de 2011? xD

SaLu2!
Vendo/Cambio juegos de Ps3 (L.A., Sly, ...) y accesorios (Frag FX v.2 y Dual SF Evolution)
hilo_vendo-cambio-juegos-de-ps3-l-a-sly-y-accesorios-frag-fx-v-2-y-dual-sf-evolution_1635364

Vendo toda mi colección de Gamecube
hilo_vendo-toda-mi-coleccion-de-gamecube_1635597

Meleiz
Thinkin With Portals

Mensajepor Meleiz 10 Nov 2010 16:04

ByyLoT escribió:Ehm... ¿Fecha de salida para finales de 2011? xD

SaLu2!

XD . Eso mismo iba a decir yo XD

El juego pinta increíble. Llegué a probar los tres Sly Racoon, pero solo por encima, y ya me parecieron unos juegazos importantes, y un buen amigo mío me los recomeinda siempre que tiene ocasión. Ahora ya no tengo excusa (ni ganas [+risas] ) para evitar jugarlos.

A ver si con esto los de Sucker Punch se ponen con una cuarta entrega, que a mí por mucha descripción mosqueante de trofeos, no me convencen sin las declaraciones oficiales. Pero imagino que tocará esperar a que terminen inFamous 2 (que por otro lado, tiene también buena pinta... qué grandes son estos tíos!)
-:: Yo soy portero en La Cantina de Mos Eisley ::-
-.-Favoritos del 2011-.-

Imagen
No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

Si quieres sumarte a la campaña #nolesvotes copia y pega este código en tu firma:
Código: Seleccionar todo
[center][imgb]http://download.elotrolado.net/imagenes/nolesvotes_eol.jpg[/imgb][size=85][i]No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Voto_en_blanco]votes en blanco[/url], ni que te [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Abstenci%C3%B3n]abstengas[/url], sino que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Herramientas_para_informarse]te informes[/url] para comprobar que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Partidos_pol%C3%ADticos_que_votaron_contra_la_Ley_Sinde]existen alternativas[/url].[/i][/size][/center]

Hilos Oficiales:
·Duke Nukem Forever
·From Dust
·Darsiders 2
·Outland
·NBA Jam
·The Ripper
·Shadows of the DAMNED
·The Grinder
·Mass Effect 3
·Doom 4
·Dungeons & Dragons Daggerdale
·Prototype 2
·Sine Mora
·Awesomenauts PS3 y Xbox 360
·DeathSpank: The Baconing PS3 y Xbox 360
·Dead Block PS3 y Xbox 360
·Dragon's Crown
·Silent Hill: Book of Memories
·OverStrike
·Papo y Yo
·Ruin PS3 y PSVita
·Dishonored PC, PS3 y Xbox 360
·Limbo

ByyLoT
¡Legen... Dario!

Mensajepor ByyLoT 10 Nov 2010 16:54

Meleiz escribió:
ByyLoT escribió:Ehm... ¿Fecha de salida para finales de 2011? xD

SaLu2!

XD . Eso mismo iba a decir yo XD

El juego pinta increíble. Llegué a probar los tres Sly Racoon, pero solo por encima, y ya me parecieron unos juegazos importantes, y un buen amigo mío me los recomeinda siempre que tiene ocasión. Ahora ya no tengo excusa (ni ganas [+risas] ) para evitar jugarlos.

A ver si con esto los de Sucker Punch se ponen con una cuarta entrega, que a mí por mucha descripción mosqueante de trofeos, no me convencen sin las declaraciones oficiales. Pero imagino que tocará esperar a que terminen inFamous 2 (que por otro lado, tiene también buena pinta... qué grandes son estos tíos!)

Me pasa igual que a ti xD
Un amigo no deja de repetirme lo buena que es esta saga...
Habrá que darle una oportunidad, ¿no? ^^

SaLu2!
Vendo/Cambio juegos de Ps3 (L.A., Sly, ...) y accesorios (Frag FX v.2 y Dual SF Evolution)
hilo_vendo-cambio-juegos-de-ps3-l-a-sly-y-accesorios-frag-fx-v-2-y-dual-sf-evolution_1635364

Vendo toda mi colección de Gamecube
hilo_vendo-toda-mi-coleccion-de-gamecube_1635597

colorín
Novato

Mensajepor colorín 10 Nov 2010 18:35

Segun gamefaqs, pueden irse pillando la versión USA que salio el dia de ayer, o esperar al 3 de diciembre cuando es su fecha de lanzamiento oficial en europa [beer]

Alucard DS
Adicto

Mensajepor Alucard DS 10 Nov 2010 19:26

Me llama bastante la antencion este juego ya que los jugue en Ps2 pero no para llegar a pasarmelos.
Alguien sabe si el juego esta en castellano idiomas o textos y si es asi si la version de Ps3 USA llevas castellano.

Gracias

manologod2
INVERSE RAPE

Staff
Moderador

Mensajepor manologod2 10 Nov 2010 20:29

Ups,se me fue el dedo con el 1 y puse uno de mas XD

Ya esta arreglado :)

Siguiente

Volver a Juegos