Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.
-Kai- escribió:No es más que mi humilde opinión, no se lo tomen a mal. Yo también me pase el original de N64 en su epoca y por eso expongo mis razones. Cuando me pase el de 3DS me dejo un cierto sabor agridulce. Quizá no me gustó ciertas 'mejoras' como las piedras cotillas que te lo dan todo hecho y demás cosillas...
Vamos, lo que quiero decir es que prefiero el juego tal cual está en N64.
zulykat escribió:-Kai- escribió:No es más que mi humilde opinión, no se lo tomen a mal. Yo también me pase el original de N64 en su epoca y por eso expongo mis razones. Cuando me pase el de 3DS me dejo un cierto sabor agridulce. Quizá no me gustó ciertas 'mejoras' como las piedras cotillas que te lo dan todo hecho y demás cosillas...
Vamos, lo que quiero decir es que prefiero el juego tal cual está en N64.
Te entiendo. A mi me suelen gustar más los juegos originales simplemente por que los jugué hace mucho tiempo, supongo que por nostalgia. Ocarina of Time de N64 me causa mejores sensaciones por eso mismo, pero siendo objetivos, creo que técnicamente el remake de 3DS es superior. Me pasa lo mismo con el remake de Halo CE.
Desde mi punto de vista son dos aspectos distintos.
[VENDO] Los Sims 2 mascotas y The King Of Fighter - PlayStation 2 - CASI REGALADOS
hilo_cv_1851029
[VENDO] Mario Party 8 Wii - Pal/España
hilo_cv_1856660
(VENDO) Altavoces 5.1 muy potentes para Pc, Tv, etc... Salida 3.5mm - RAINBOW EVOLVE 1000
hilo_vendo-altavoces-5-1-muy-potentes-para-pc-tv-etc-salida-3-5mm-rainbow-evolve-1000_1879725
oOAlExXxOo escribió:No se lo que me pasa con este juego. He jugado a muchos zeldas, y todos me han llegado a enganchar inlcuso los 2 de la ds que no dejaba de jugarlos un monton, pero no se que me pasa con este que lo dejo 2 días sin jugar, cuando juego me pongo 30 minutos o 1 hora y lo vuelvo a dejar... y que conste, NUNCA he jugado a este zelda
Porque no hay zeldas menos zeldas que esos... ¿Será eso? Quizas esperabas ver un zelda tipo ds y eso no es así
david530 escribió:oOAlExXxOo escribió:No se lo que me pasa con este juego. He jugado a muchos zeldas, y todos me han llegado a enganchar inlcuso los 2 de la ds que no dejaba de jugarlos un monton, pero no se que me pasa con este que lo dejo 2 días sin jugar, cuando juego me pongo 30 minutos o 1 hora y lo vuelvo a dejar... y que conste, NUNCA he jugado a este zelda
Pues si juegas más a los de DS... Es cosa raraPorque no hay zeldas menos zeldas que esos... ¿Será eso? Quizas esperabas ver un zelda tipo ds y eso no es así
Cuando uno de esos seres de piedra quiere darte un abrazo... y Link sale corriendo

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados