Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.355
Online:
1.346
Hilos:
1.472.676
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

david530
Hypeado :o

Mensajepor david530 10 Feb 2012 18:04

Hoy lo empiezo de nuevo ya que lo he rescatado de la caja de seminuevos xDDDDDD

zulykat
a veces maullo

Mensajepor zulykat 10 Feb 2012 20:24

-Kai- escribió:No es más que mi humilde opinión, no se lo tomen a mal. Yo también me pase el original de N64 en su epoca y por eso expongo mis razones. Cuando me pase el de 3DS me dejo un cierto sabor agridulce. Quizá no me gustó ciertas 'mejoras' como las piedras cotillas que te lo dan todo hecho y demás cosillas...

Vamos, lo que quiero decir es que prefiero el juego tal cual está en N64.

Te entiendo. A mi me suelen gustar más los juegos originales simplemente por que los jugué hace mucho tiempo, supongo que por nostalgia. Ocarina of Time de N64 me causa mejores sensaciones por eso mismo, pero siendo objetivos, creo que técnicamente el remake de 3DS es superior. Me pasa lo mismo con el remake de Halo CE.

Desde mi punto de vista son dos aspectos distintos.
Imagen

chus1987
Habitual

Mensajepor chus1987 10 Feb 2012 23:18

zulykat escribió:
-Kai- escribió:No es más que mi humilde opinión, no se lo tomen a mal. Yo también me pase el original de N64 en su epoca y por eso expongo mis razones. Cuando me pase el de 3DS me dejo un cierto sabor agridulce. Quizá no me gustó ciertas 'mejoras' como las piedras cotillas que te lo dan todo hecho y demás cosillas...

Vamos, lo que quiero decir es que prefiero el juego tal cual está en N64.

Te entiendo. A mi me suelen gustar más los juegos originales simplemente por que los jugué hace mucho tiempo, supongo que por nostalgia. Ocarina of Time de N64 me causa mejores sensaciones por eso mismo, pero siendo objetivos, creo que técnicamente el remake de 3DS es superior. Me pasa lo mismo con el remake de Halo CE.

Desde mi punto de vista son dos aspectos distintos.

evidentemente si lo jugaste cuando salio ni de lejos la sensacion va a ser la misma jugandolo con 3DS ahora que en la N64 en su momento... ya sea por que no es lo mismo jugarlo con 11 años que con 24 (mi caso), ya sea por la revolucion que supuso en su momento... pero vamos, creo que poniendo uno al lado del otro, no hay mucho que discutir, o sino que me hubiesen dado a mi esta version hace 13 años y te respondía fácil cual es mejor
http://img686.imageshack.us/img686/3228/magnumu.jpg

oOAlExXxOo
MegaAdicto!!!

Mensajepor oOAlExXxOo 11 Feb 2012 16:18

No se lo que me pasa con este juego. He jugado a muchos zeldas, y todos me han llegado a enganchar inlcuso los 2 de la ds que no dejaba de jugarlos un monton, pero no se que me pasa con este que lo dejo 2 días sin jugar, cuando juego me pongo 30 minutos o 1 hora y lo vuelvo a dejar... y que conste, NUNCA he jugado a este zelda
Mis hilos de Compra - Venta

[VENDO] Los Sims 2 mascotas y The King Of Fighter - PlayStation 2 - CASI REGALADOS
hilo_cv_1851029

[VENDO] Mario Party 8 Wii - Pal/España
hilo_cv_1856660

(VENDO) Altavoces 5.1 muy potentes para Pc, Tv, etc... Salida 3.5mm - RAINBOW EVOLVE 1000
hilo_vendo-altavoces-5-1-muy-potentes-para-pc-tv-etc-salida-3-5mm-rainbow-evolve-1000_1879725

david530
Hypeado :o

Mensajepor david530 11 Feb 2012 16:34

oOAlExXxOo escribió:No se lo que me pasa con este juego. He jugado a muchos zeldas, y todos me han llegado a enganchar inlcuso los 2 de la ds que no dejaba de jugarlos un monton, pero no se que me pasa con este que lo dejo 2 días sin jugar, cuando juego me pongo 30 minutos o 1 hora y lo vuelvo a dejar... y que conste, NUNCA he jugado a este zelda

Pues si juegas más a los de DS... Es cosa rara XD Porque no hay zeldas menos zeldas que esos... ¿Será eso? Quizas esperabas ver un zelda tipo ds y eso no es así

Ikari-kun
Adicto

Mensajepor Ikari-kun 12 Feb 2012 00:18

La verdad es que yo entré demasiado tarde en esta saga. El primero que jugué fue el "Twilight Princess", que por cierto no me terminó de enganchar, y despúes jugué al "Phantom Hourglass", que me encantó, la verdad.

Ahora estoy jugando a éste y he entendido que tendría que haber empezado hace mucho tiempo con esta saga, y también he entendido por qué me gustó tanto esa "joyita" que había entre mis juegos de la psx llamado "Alundra"
Imagen

molnar
MegaAdicto!!!

Mensajepor molnar 13 Feb 2012 19:26

david530 escribió:
oOAlExXxOo escribió:No se lo que me pasa con este juego. He jugado a muchos zeldas, y todos me han llegado a enganchar inlcuso los 2 de la ds que no dejaba de jugarlos un monton, pero no se que me pasa con este que lo dejo 2 días sin jugar, cuando juego me pongo 30 minutos o 1 hora y lo vuelvo a dejar... y que conste, NUNCA he jugado a este zelda

Pues si juegas más a los de DS... Es cosa rara XD Porque no hay zeldas menos zeldas que esos... ¿Será eso? Quizas esperabas ver un zelda tipo ds y eso no es así

Yo lo he dejado siendo Link adulto. No me gusta nada el control que tiene (ahi momentos que son desesperantes) el guion solamente se limita a ir a los 5 templos a por los objetos.
Fuera de esto, el mapa me parece bastante pequeño y los personajes que en ellos ahi parecen homosexuales. (con todo respeto) Tambien me fastidia empezar cada partida desde Hyrule y no desde donde grabes.

Disfrute mucho mas con el de Snes, Gba o los Ds. Un saludo

El unico momento bueno
Cuando uno de esos seres de piedra quiere darte un abrazo... y Link sale corriendo [carcajad]

purple wolf
MegaAdicto!!!

Mensajepor purple wolf 13 Feb 2012 21:09

No me parece comparable el remake del ocarina y el de halo. Para empezar en halo han echado a perder al capitan keyes al remodelarlo y el juego rasca frames donde el original no lo hacía. Además de ganar bugs. El zelda ha ganado en estabilidad y te podrán gustar más o menos los nuevos diseños comparados con los originales, un poco más superdeformeds, pero todos son bastante fieles o simplemente iguales comparados con los antiguos. Sólo se pierde un símbolo en el templo del desierto y se gana el master quest y la traduccción oficial.

Son los 2 remakes más flojos que recuerdo, pero creo que el zelda sale ganando :-|
Imagen

-OLI-
MegaAdicto!!!

Mensajepor -OLI- 14 Feb 2012 00:35

Me lo acabo de terminar, me lo pasé en su momento en N64 en ingles y sin enterarme de casi nada ya que era un crio, me ha parecido sublime y gana en casi todo respecto al original, al menos esa es mi opinion.
[VENDO]ME3 N7 Edition Coleccionista
Imagen
Nintendo Network ID: oliverge92

colgao33
Adicto

Mensajepor colgao33 22 Feb 2012 13:30

Yo estoy esperando a que me llegue de parte de otro forero, el tema de las piedras esas se puede desactivar o no usarlas? preferiría romperme yo la cabeza con los puzzles que mirar guias o que me den ayudas.
Por cierto yo soy de los que el zelda de la ds le encantó, espero que este no me decepcione...

PrevioSiguiente

Volver a Juegos