[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

1, 2, 3, 4, 5, 6182
Hay imágenes más allá del primer templo que no sean de la campiña de hyrule? Es decir, de dentro del castillo, de alguna aldea o yo qué sé.
Johny27 escribió:Hay imágenes más allá del primer templo que no sean de la campiña de hyrule? Es decir, de dentro del castillo, de alguna aldea o yo qué sé.


Hmm, ahora que lo dices, si no me equivoco dijeron que la versión de 3DS no iba a usar fondos pre-renderizados "imagen", eso significa que tendremos Marketplace y demás completamente modelados en 3D en tiempo real? Que creéis?

Igualmente aunque así sea supongo que mantendrán la cámara fija, o dejaran cámara libre como en el resto de lugares? Camara libre en Marketplace o frente al templo del tiempo... Se hace raro pensarlo XD
LINKr2 escribió:
Johny27 escribió:Hay imágenes más allá del primer templo que no sean de la campiña de hyrule? Es decir, de dentro del castillo, de alguna aldea o yo qué sé.


Hmm, ahora que lo dices, si no me equivoco dijeron que la versión de 3DS no iba a usar fondos pre-renderizados "imagen", eso significa que tendremos Marketplace y demás completamente modelados en 3D en tiempo real? Que creéis?

Igualmente aunque así sea supongo que mantendrán la cámara fija, o dejaran cámara libre como en el resto de lugares? Camara libre en Marketplace o frente al templo del tiempo... Se hace raro pensarlo XD

yo lo que vi es que los lugares que eran prerrenderizados, aun siendo completamente en 3D, tenian cámara fija...
Si, básicamente es lo mismo pero con modelos 3D, con lo que quedará muy bien porque los fondos a veces eran cutres cutres incluso para la época [+risas]
LINKr2 escribió:
Johny27 escribió:Hay imágenes más allá del primer templo que no sean de la campiña de hyrule? Es decir, de dentro del castillo, de alguna aldea o yo qué sé.


Hmm, ahora que lo dices, si no me equivoco dijeron que la versión de 3DS no iba a usar fondos pre-renderizados "imagen", eso significa que tendremos Marketplace y demás completamente modelados en 3D en tiempo real? Que creéis?

Igualmente aunque así sea supongo que mantendrán la cámara fija, o dejaran cámara libre como en el resto de lugares? Camara libre en Marketplace o frente al templo del tiempo... Se hace raro pensarlo XD

Para muestra un par de imagenes:

Imagen

Imagen

Ahí se aprecia que al menos esa casa ya ha dejado de ser una imagen pre-renderizada, supongo que el resto de escenarios tomaran ejemplo.
Esque era muy extraño porque en el original había interiores de casas hechos en 3D y despues otros los hacian renderizados, no tenía lógica. Yo creo que al principio los diseñaron renderizados y despues intentaron cambiarlos pero se les echó el tiempo encima y lo dejaron a medias.
Johny27 escribió:Hay imágenes más allá del primer templo que no sean de la campiña de hyrule? Es decir, de dentro del castillo, de alguna aldea o yo qué sé.


Si te refieres al Arbol Deku no, no hay imagenes o vídeos de más adelante.
ryu85 escribió:Esque era muy extraño porque en el original había interiores de casas hechos en 3D y despues otros los hacian renderizados, no tenía lógica. Yo creo que al principio los diseñaron renderizados y despues intentaron cambiarlos pero se les echó el tiempo encima y lo dejaron a medias.


Tengo entendido que fue más bien al revés, Miyamoto no quería incluir fondos pre-renderizados pero lo tuvieron que hacer por falta de espacio. Ahora no tengo la fuente de esto pero juraría que era así.
Johny27 escribió:Hay imágenes más allá del primer templo que no sean de la campiña de hyrule? Es decir, de dentro del castillo, de alguna aldea o yo qué sé.

Creo que solo estos dos:
Imagen
Imagen
Dodongo si que parece que esta bastante mejorado, no se como puedo tener tantas ganas de jugar a un juego que ya me he pasado muchisimas veces [sonrisa]
pUF yo no creo que me lo halla pasado más de un par de veces, no recuerdo muy bien, pero hace mucho mucho mucho que no juego, pero aún recuerdo las sensaciones que me produjo este juegazo, espero que no tarde mucho en salir ^^.
Bueno esta tarde estuve en el evento de Nintendo y pude probar el Zelda. Sin duda fue el juego que más me gustó de todos los que había, gráficamente no era el mejor pero si que me gustó bastante, el 3D lo puse casi al mínimo (no en OFF) ya que era como mejor lo veia y no era tan exagerado.
zulykat escribió:Bueno esta tarde estuve en el evento de Nintendo y pude probar el Zelda. Sin duda fue el juego que más me gustó de todos los que había, gráficamente no era el mejor pero si que me gustó bastante, el 3D lo puse casi al mínimo (no en OFF) ya que era como mejor lo veia y no era tan exagerado.

asi como en zelda si pones el 3D a tope lo vives, en el RE por ejemplo a tope te falta tresdé no se creo q deberian currarselo mas..... y estoy deseando probar el mario kart 3D :D:D:D a ver si sacan demos xa ver el 3D de los juegos cuando salga la consola. Por cierto GANAZAS de pasarme el OOT en 3D xDDDD

salu2
buenaas se sabe mas o menos por que fecha sale?se ha oido algo?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
elbrujoguru escribió:buenaas se sabe mas o menos por que fecha sale?se ha oido algo?

Nintendo dijo que hasta después del e3 nanai.

Salu2
Que ganas tengo de volver a ver el templo del agua en 3D [qmparto]
en pocas horas la probare en sevilla.....haber como se da la cosa,ya posteare las impresiones¡¡¡¡
Se sabe algo de un posible pack 3DS + Zelda??? Así me esperaría, aunque desde luego, no estoy 100% seguro de comprármela a la salida, lo suyo sería esperar un pack de Zelda + Consola limitada.

Salu2!
Lechuso escribió:Se sabe algo de un posible pack 3DS + Zelda??? Así me esperaría, aunque desde luego, no estoy 100% seguro de comprármela a la salida, lo suyo sería esperar un pack de Zelda + Consola limitada.

Salu2!


+1
estoy mas o menos igual que tú
Cuales han sido los últimos datos que tenemos de la salida del OoT?(me refiero a fechas aprox)
yo esperare a un pack 3ds+zelda y que ademas funcionen las flashcard para los emuladores
nuevas imagenes recien salidas de la gdc:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

a mi me basta y me sobra para volver a pillarmelo si o si, es cierto que hay diseños que desentonan pero en tamaño real de pantalla no se apreciara tanto como aqui asi que mas que satisfecho
Recordar que en una pantalla del tamaño de la 3ds se ve mucho mejor.

A mi lo que me jode es tener que esperar 4 meses.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
joder si no lo hubiera jugado en el pruba y veras diria que esta corriendo en un emulador, las cosas como son los modelados de personajes estan muchisimo mejor...
onsokomaru escribió:Imagen

Imagen



Madre de Dios, que cara más dura que tienen. Solo hay que comparar a Link con el resto de personajes para darse cuenta [triston]

Igualmente caerá.
Caer va a caer, pero se les tendría que caer la cara de la vergüenza.
Salvo las dos primeras imágenes (haré como que no he visto nada [tomaaa]) el juego tiene muy buena pinta, así que caerá como muy tarde en junio [carcajad]
Logo oficial

Imagen

25 aniversaio

Imagen
donde yo veo la cagada es en los palos del rancho eso es denunciable lo demas se ve bien xD
seguro que sale en junio? cual es la fecha oficial de salida?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues yo los gráficos los veo COJONUDOS. Hay una gran mejora sobre todo en modelado de personajes las caras y los interiores de los lugares como la tienda que se ve en la imagen, y recordemos que estas imagenes están estiradas y gigantes, en la pantalla de una 3ds y en 3d se me está empezando a emporrar.
En la de los Stalfos, las texturas de la pared son geniales, y link parece sacado de Soul Calibur II... pero los stalfos estan horribles.
Luego la de Phantom Ganon es impresionante y el templo del Agua está irreconocible.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por cierto la imagen de los stalfos si le quitas el stalfos de primer plano, la imagen sería cojonuda, por eso digo que este juego en una pantalla pequeña tiene que ser acojonante. Que ganas tengo de catarlo y eso que me he pasado el original 15 veces xd.
esa pantalla es por lo menos x4 su tamaño, se vera mejor en la 3ds, con su tamaño original
joseskd escribió:donde yo veo la cagada es en los palos del rancho eso es denunciable lo demas se ve bien xD


+10000000

Ha sido verlos y empezarme a sangrar los ojos... [mad]
onsokomaru escribió:Imagen

Imagen


OMG FAP FAP FAP DIOS MIO DE MI VIDA LOLOLOLOLOL

onsokomaru escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Dónde podemos denunciar? :-|
Sonikero escribió:
onsokomaru escribió:Imagen

Imagen


OMG FAP FAP FAP DIOS MIO DE MI VIDA LOLOLOLOLOL

onsokomaru escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Dónde podemos denunciar? :-|


me uno a la petición [carcajad]
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Denunciar el que? nose de que os quejais yo veo esas imagenes cojonudas, están estiradas a mas poder que quereis?, por mal que se vean esos palos o el stalfos en primerisimo plano, cualquier cosa que esté en primer plano y en una resolución que no es la real se ve igual de mal.

A si que lo dicho, para mi se ve DIOS xd.
Alguien sabe para cuando en México?
PD: vendo NDSi barato!!!
Hugolink escribió:Denunciar el que? nose de que os quejais yo veo esas imagenes cojonudas, están estiradas a mas poder que quereis?, por mal que se vean esos palos o el stalfos en primerisimo plano, cualquier cosa que esté en primer plano y en una resolución que no es la real se ve igual de mal.

A si que lo dicho, para mi se ve DIOS xd.


Digas lo que digas algunas texturas son de vergüenza y muchos modelados también. Joder EXIGID, que el juego os lo van a cobrar como si lo hubieran hecho todo perfecto.
Hugolink escribió:Denunciar el que? nose de que os quejais yo veo esas imagenes cojonudas, están estiradas a mas poder que quereis?, por mal que se vean esos palos o el stalfos en primerisimo plano, cualquier cosa que esté en primer plano y en una resolución que no es la real se ve igual de mal.

A si que lo dicho, para mi se ve DIOS xd.


Me creería tu teoría de que es porque están "estiradas" si la de la tienda o la de Link buceando se viesen mal. Pero es que en las demás, estiradas también, Link se ve de puta madre pero Sheik, los esqueletos, la hierba o los palos del rancho dan putísimo asco.

Espero que sea porque esté en desarrollo pero no veo normal mezclar muy buenos gráficos con gráficos de mierda.
Yo sigo babeando desde que lo probé en el evento de Nintendo. Que grande
Sonikero escribió:
Hugolink escribió:Denunciar el que? nose de que os quejais yo veo esas imagenes cojonudas, están estiradas a mas poder que quereis?, por mal que se vean esos palos o el stalfos en primerisimo plano, cualquier cosa que esté en primer plano y en una resolución que no es la real se ve igual de mal.

A si que lo dicho, para mi se ve DIOS xd.


Me creería tu teoría de que es porque están "estiradas" si la de la tienda o la de Link buceando se viesen mal. Pero es que en las demás, estiradas también, Link se ve de puta madre pero Sheik, los esqueletos, la hierba o los palos del rancho dan putísimo asco.

Espero que sea porque esté en desarrollo pero no veo normal mezclar muy buenos gráficos con gráficos de mierda.


Correcto.

Yo lo que no entiendo es eso. Ves la de la tienda y está muy currada, por que se nota que la han hecho de cero por que antes era prerrenderizado. Y luego hay personajes que ni se han molestado en remodelarlos.

¿es que solo tienen a 4 mataos haciendo este juego y el resto se encargan del Skyward Sword o qué?

De todas formas, cuantas más imágenes sacan más me pica la curiosidad por saber como habrán rehecho algunas localizaciones.
Yo he jugado a este Zelda en el prueba y verás y qué queréis que os diga [tadoramo] [amor]

La Nintendo 3DS no la voy a comprar de salida pero...cuando se dignen a lanzar este Zelda cae consola + juego si o si ;)

Tengo el original de N64 y no hay color, no os fiéis de las imágenes y esperad a probarlo en persona.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sonikero escribió:
Hugolink escribió:Denunciar el que? nose de que os quejais yo veo esas imagenes cojonudas, están estiradas a mas poder que quereis?, por mal que se vean esos palos o el stalfos en primerisimo plano, cualquier cosa que esté en primer plano y en una resolución que no es la real se ve igual de mal.

A si que lo dicho, para mi se ve DIOS xd.


Me creería tu teoría de que es porque están "estiradas" si la de la tienda o la de Link buceando se viesen mal. Pero es que en las demás, estiradas también, Link se ve de puta madre pero Sheik, los esqueletos, la hierba o los palos del rancho dan putísimo asco.

Espero que sea porque esté en desarrollo pero no veo normal mezclar muy buenos gráficos con gráficos de mierda.


Y si te fijas bien la tienda es una imagen tomada desde arriba donde las personas y objetos se ven lejanos, y en las demas tanto sheik como el stalfos o las vayas se ven en primerisimo plano y estiradas. Ahí tienes la razón de que se vea mal.

En la de los stalfos se ve claramente como si quitas el stalfos de primer plano que casi se come la pantalla, la imagen quedaria bien con un link y un segundo stalfos muy buenos, pero si en imagenes estiradas 4 veces mas de su resolución nativa encima te meten personajes en toda la pantallaza en primer plano, normal que se vean como el culo ¬¬
El problema de que esten estiradas es que las cosas que no han modificado se notan muchisimo mas. En movimiento y con la pantalla de la 3ds no nos sagraran los ojos como ahora viendo esos detalles.
Gerudo escribió:Comparación.

ImagenImagen

En la versión 3DS hay 2 personajes y en la versión N64 hay 3. Conclusión: la N64 tiene más potencia bruta que la 3DS.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Trigui, sarcasmo espero no? xDDDD
trigui escribió:
Gerudo escribió:Comparación.
[/url]Imagen

En la versión 3DS hay 2 personajes y en la versión N64 hay 3. Conclusión: la N64 tiene más potencia bruta que la 3DS.

Menos mal que han quitado al personaje de ropa verde. Da miedo.
9095 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6182