Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.743
Online:
526
Hilos:
1.474.087
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] The Last of Us

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Derhelm
Real Madrid Fan

Mensajepor Derhelm 26 Mar 2012 15:56

Jack Grensleaves escribió:Tranqui Derhelm, es muy sencillo.

Sony está presionando a ND para que lance esta futura obra maestra a finales de este año y ellos se resisten visto lo ocurrido con U3, que por no pulirlo al 100% hubo críticas feroces (para mi exageradas)

Supongo que la sangre no llegará al rio.

El que paga, manda. [poraki]

Por otro lado me ha encantado el subtitulo trollete:

"El juego demasiado grande para 360"

Y encima es verdad. [666]

Tu no cambias, menudos cuentos de la lechera [+risas] , como te has enterado de esto? En los off the record de salvame [poraki] [poraki] [poraki]

delucas69
Habitual

Mensajepor delucas69 26 Mar 2012 16:07

Que buena pinta que tiene el juego!!

Jack Grensleaves
Legacy

Mensajepor Jack Grensleaves 26 Mar 2012 16:28

Atención, Jack Grensleaves está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 26 May 2013 20:47. Motivo del ban: flames y piques continuos.
Derhelm escribió:

Sony está presionando a ND para que lance esta futura obra maestra a finales de este año y ellos se resisten visto lo ocurrido con U3, que por no pulirlo al 100% hubo críticas feroces (para mi exageradas)

Tu no cambias, menudos cuentos de la lechera [+risas] , como te has enterado de esto? En los off the record de salvame [poraki] [poraki] [poraki]

Casi, soy un insider de SCE, como De-mon o Joanastic.... [qmparto]
"Si alguna vez cantaran mi historia cuenten que caminé entre gigantes, los hombres brotan y se marchitan como el trigo invernal pero estos nombres nunca morirán; cuenten que viví en los tiempos de Dreamcast, la última consola de SEGA. Cuenten que viví en los tiempos de PS2"
Playstation 2 R.I.P (2000-2012)

Imagen

ROCKER
PEGI +40

Mensajepor ROCKER 26 Mar 2012 17:50

Pues sincéramente yo prefiero que salga el año que viene bien pulido, que este año sin perfeccionar, si es que realmente lo necesitan.

Aunque no lo he expresado antes, yo he sido uno de los que he notado a Uncharted 3 bastante menos pulido que su maravillosa entrega anterior.
Imagen

Soy Leyenda
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soy Leyenda 26 Mar 2012 19:44

Atención, Soy Leyenda está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: faltas de respeto constantes.

Pues eso es una MALISIMA noticia.

Que preferis, un buen juego en 2012 o una obra maestra en 2013? Yo prefiero lo segundo.

No hay mas que ver el ejemplo de GOW 3. SM dijo que sony le metio prisas. Resultado? El peor GOW y varios trozos del juego eliminados

Metal_Nazgul escribió:Tiene un poco pinta de seguir la estructura de los uncharteds no?

es decir, acción en tercera persona en la que te cargas a una banda de enemigos, varios diálogos entre personajes y otra bandada de enemigos (y así sucesivamente)

espero equivocarme.

Yo tambien espero que te equivoques, aunque por desgracia hay muchas mas posibilidades de que sea un uncharted a que sea lo que realmente esperamos aquellos que queremos un autentico survival

Espero que no sea asi, porque para mi seria una grandisima decepcion. La idea principal del juego me encanta, y seria el broche de oro a PS3

Dabids1980
Adicto

Mensajepor Dabids1980 26 Mar 2012 20:07

Por las reviews que he leído es un gran juego...
Que ganas de catarlo!,,

Soy Leyenda
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soy Leyenda 26 Mar 2012 22:58

Atención, Soy Leyenda está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: faltas de respeto constantes.
Dabids1980 escribió:Por las reviews que he leído es un gran juego...
Que ganas de catarlo!,,

Ni has leido reviews, ni es posible saber aun si sera un gran juego. Ojala

Delnegado
Rampage of Love

Mensajepor Delnegado 28 Mar 2012 00:07

ROCKER escribió:Pues sincéramente yo prefiero que salga el año que viene bien pulido, que este año sin perfeccionar, si es que realmente lo necesitan.

Aunque no lo he expresado antes, yo he sido uno de los que he notado a Uncharted 3 bastante menos pulido que su maravillosa entrega anterior.

El problema es que este año se acaba el mundo xDDDD XD
El amor es un profundo deseo de bendecir a toda la existencia.
Osho

labrys-y-dedalus
MegaAdicto!!!

The Last of Us - have fun at the first aid

Mensajepor labrys-y-dedalus 28 Mar 2012 14:21

Naughty Dog really tries to make The Last of Us did not involve too many of the adventures of Nathan Drake. The game will be an element rarely seen in modern games - continuous health care.

http://translate.google.pl/translate?hl ... omoc-13048
El sentido común es el menos común de los sentidos

He vivido mi primer terremoto, 5,8.

manuisidro198
Jenson Button

Mensajepor manuisidro198 15 Abr 2012 23:10

Mejor que salga en el 2013, que este año llevo ya varios juegos y me quedan todavía mínimo 2 en el segundo semestre... y que sea la obra de arte y el GOTY del 2013.
Campeón del mundo de F1 18/10/09--Forever Mclaren--

http://img547.imageshack.us/img547/9739/65385003.png

PrevioSiguiente

Volver a Juegos