Jack Grensleaves escribió:Tranqui Derhelm, es muy sencillo.
Sony está presionando a ND para que lance esta futura obra maestra a finales de este año y ellos se resisten visto lo ocurrido con U3, que por no pulirlo al 100% hubo críticas feroces (para mi exageradas)
Supongo que la sangre no llegará al rio.
El que paga, manda.
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Por otro lado me ha encantado el subtitulo trollete:
"El juego demasiado grande para 360"
Y encima es verdad.
![maloso [666]](./images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
Pues eso es una MALISIMA noticia.
Que preferis, un buen juego en 2012 o una obra maestra en 2013? Yo prefiero lo segundo.
No hay mas que ver el ejemplo de GOW 3. SM dijo que sony le metio prisas. Resultado? El peor GOW y varios trozos del juego eliminados
Metal_Nazgul escribió:Tiene un poco pinta de seguir la estructura de los uncharteds no?
es decir, acción en tercera persona en la que te cargas a una banda de enemigos, varios diálogos entre personajes y otra bandada de enemigos (y así sucesivamente)
espero equivocarme.
Yo tambien espero que te equivoques, aunque por desgracia hay muchas mas posibilidades de que sea un uncharted a que sea lo que realmente esperamos aquellos que queremos un autentico survival
Espero que no sea asi, porque para mi seria una grandisima decepcion. La idea principal del juego me encanta, y seria el broche de oro a PS3