Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.616
Online:
2.114
Hilos:
1.473.707
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] The Last of Us

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Metal_Nazgul
CoMunero

Mensajepor Metal_Nazgul 04 Mar 2012 01:20

Tiene un poco pinta de seguir la estructura de los uncharteds no?

es decir, acción en tercera persona en la que te cargas a una banda de enemigos, varios diálogos entre personajes y otra bandada de enemigos (y así sucesivamente)

espero equivocarme.
Imagen

PS3 ID: Adris_X

Tecte
Adicto

Mensajepor Tecte 04 Mar 2012 10:19

Finalmente, ¿no se ha filtrado nada de la demo a la que ha tenido acceso la prensa? Vamos no me jodas, si se filtran siempre xD

cloud_cato
This is living !!!

Staff

Mensajepor cloud_cato 04 Mar 2012 10:56

Joder Joanastic, eres DIOS!!!, menudo pedazo de reconstrucción de la demo [tadoramo]
Imagen
Imagen

Jack Grensleaves
Legacy

Mensajepor Jack Grensleaves 04 Mar 2012 11:03

Atención, Jack Grensleaves está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 26 May 2013 20:47. Motivo del ban: flames y piques continuos.
Tecte escribió:Finalmente, ¿no se ha filtrado nada de la demo a la que ha tenido acceso la prensa? Vamos no me jodas, si se filtran siempre xD

A ver si con suerte en la GDC que empieza ya de ya, sale a la luz esa demo extendida...y por soñar que la cuelguen en la store. [+risas]
"Si alguna vez cantaran mi historia cuenten que caminé entre gigantes, los hombres brotan y se marchitan como el trigo invernal pero estos nombres nunca morirán; cuenten que viví en los tiempos de Dreamcast, la última consola de SEGA. Cuenten que viví en los tiempos de PS2"
Playstation 2 R.I.P (2000-2012)

Imagen

Tecte
Adicto

Mensajepor Tecte 04 Mar 2012 11:08

Jack Grensleaves escribió:
Tecte escribió:Finalmente, ¿no se ha filtrado nada de la demo a la que ha tenido acceso la prensa? Vamos no me jodas, si se filtran siempre xD

A ver si con suerte en la GDC que empieza ya de ya, sale a la luz esa demo extendida...y por soñar que la cuelguen en la store. [+risas]

Sí, que ya toca empezar a ver videos de este juego

daddykane-78
Adicto

Mensajepor daddykane-78 05 Mar 2012 01:44

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No sé si ya estaban

Tecte
Adicto

Mensajepor Tecte 05 Mar 2012 21:16

Cada vez que veo imágenes nuevas me enamoro más de este juego. Que ganas de que empiecen a salir videos.

devil_boy
BioShock

Mensajepor devil_boy 05 Mar 2012 21:22

La verdad es que tiene una pintaza el jodio [carcajad]

aidnwolf
Diablo III

Mensajepor aidnwolf 05 Mar 2012 21:26

Pues yo soy otro que desde que empezaron a colgar los videos misteriosos por la red, estoy totalmente hypeado por el juego. Me encanta ese tipo de ambientaciones, y si ya viene de Naughty dog pues apaga y vámonos. Ojalá salga este año!!Las imágenes brutales la verdad.

Me recuerda un poco (no me mateis) al Enslaved, un juego que pasó sin pena ni gloria, y eso que a mi me encanta. Eso si, este está mil veces por encima, eso está claro!!

devil_boy
BioShock

Mensajepor devil_boy 05 Mar 2012 21:50

aidnwolf escribió:Pues yo soy otro que desde que empezaron a colgar los videos misteriosos por la red, estoy totalmente hypeado por el juego. Me encanta ese tipo de ambientaciones, y si ya viene de Naughty dog pues apaga y vámonos. Ojalá salga este año!!Las imágenes brutales la verdad.

Me recuerda un poco (no me mateis) al Enslaved, un juego que pasó sin pena ni gloria, y eso que a mi me encanta. Eso si, este está mil veces por encima, eso está claro!!

A mi tambien me recuerda la ambientacion a Enslaved [oki] tambien a Terminator Salvation y a The Road xD

PrevioSiguiente

Volver a Juegos