Jack Grensleaves escribió:Ghargamel escribió:God of War 3 mismo ya tiene un motor gráfico seiscientas mil veces superior que lo mejor que pueda ofrecer hoy en día la Xbox 360.
+ Infinito
Contrast_1988, si es por Ownearle OK; pero tratar de convencer a segun que "elementos" es un ejercicio fútil.
No merece la pena el tiempo y el esfuerzo.
Tranquilo que no me ha costado nada hacer la comparativa!, símplemente en una de las veces que me paro (como de costumbre), a contemplar los graficazos de Uncharted 3, me dio por echar algunas fotos a la pantalla para cerrarle la boca a más de uno que me llamaban "mentiroso" (con otras palabras, pero "mentiroso" al fin y al cabo), cuando yo decía que se trataba del mismo modelado/texturas, y que solo mejoran un poco en iluminación y también mejoran en el AA y resolución en las cutscenes frente al ingame
. En fín, que de "mentiroso" tengo poco!, (dedico las imágenes a los que decían que no era el mismo modelado Por otra parte, para mí GOW3 no pasa desapercibido para nada!, es más, lo pondría casi a la par en calidad gráfica con Uncharted 3, pero en God of war 3 seguro que podían haber mejorado algunas cosas, (un modelado para Kratos NUEVO, partiendo de cero con la potencia de PS3 como comentaron y que al final se decidieron en hacer el mismo que PS2 pero mejorándolo bastante... en fín, también dijeron que su motor gráfico en God of War 3 estaba al 50%!!!!, no me imagino cómo será GOW4 con todo más pulido y aprovechando más el motor gráfico en PS3!!!!
, solo digo que Drake, además de estar confirmado que tiene más poligonos, (casi 100.000 polígonos, partiendo de cero con la potencia de PS3 en Uncharted 3), y Kratos tenía alrededor de 20.000-25.000 polígonos, (repito, con modelado de PS2 pero muy mejorado), me parece algo superior, (al menos en modelado), Drake que Kratos, y podría ser porque Drake apuesta por el "modelado realista", mientras Kratos apueta por el "modelado espectacular". Pero estoy seguro que en GOW4 Kratos, (espero que sea Kratos), tendrá un modelado superior al de GOW3, y espero que sea como dijeron sus desarrolladores antes de hacer GOW3 y partan de cero en crear un "nuevo" modelado para Kratos que aproveche al 100% la potencia de PS3, y no sea el modelado de PS2 pero con muchos más polígonos como el de GOW3 (que aun así, es muuuuy impresionante!, casi al nivel de Drake, pero sincéramente no llega).Normal, por otra parte, un juego salío antes(GOW3) que el otro(Uncharted3), y fue el primer juego de Santa Mónica en PS3, por lo que con GOW4 seguro que explotarán más la potencia gráfica de la consola, como siempre hacen
Por ahora, y habiendo visto el trailer de The Last Of Us, me parece que este juego es el que tiene mejores gráficos/modelados, ya sabemos que los modelados de personajes ingame son los mismos que en el trailer que salío en los VGA, ya que es el mismo motor gráfico que Uncharted 3 pero mejorado todavía más!,(a falta de un año para su salida, en el que también es seguro que mejorarán y puliran dichos gráficos más todavía
).A falta de ver el nuevo GOW4 con sus modelados!
(se rumorea que se puede confirmar oficialmente esta semana) Un saludo.

![loco [looco]](./images/smilies/nuevos2/borracho.gif)