[Hilo Oficial] The Last of Us

Me está empezando a cansar el modo superviviente xD no tengo tanta paciencia com antes ya y creo que se disfruta mas con el modo dificil la verdad..en el superviviente la accion está casi prohibida por la baja cantidad de sumistros, ademas de que yo diria que te matan antes xD, por lo que de mitad del juego en adelante, es casi obligado tirar de sigilo, y cuando te pillan, dificilmente se dan esas situaciones que se daban en dificil, donde podias improvisar con lo que tenias xD aqui lo que tienes anda muy limitado y sabes que has de conservarlo por lo que generalmente pillado = repetir xD y me acaba saturando la verdad xD veremos si sigo o baj a dificil de nuevo.


yastoyaqui66 escribió:Y para cuando van a sacar el pase de temporada? Esperando estoy, y va a ser de los pocos dlc que compre, suponiendo que sea para el modo de un jugador (el multi no me importa casi nada)

Saludos


El pase ya esta xD yo lo compré el dia que ocmpré el juego xD, lo que tienen que salir son los dlc's que sea que incluye, entre ellos, uno de historia si, trama paralela a joel y elli, es lo unico que se sabe.
Y el documental del making off a ver cuando lo ponen
delfincito escribió:
delfincito escribió:
delfincito escribió:Estoy formando un grupo de 5-6 personas para el multijugador para jugar ésta y las próximas semanas.

Los únicos requisitos son:

A) Tener micro en la play y saber hablar español XD

B) No tener otro grupo con el que jugar, para estar comprometidos entre nosotros y no dejarnos tirados unos a otros si estamos en el juego


Si hay alguien que le gustaría unírsenos, ya somos tres, solamente tiene que mandarme su PSN ID por un mensaje privado con su nombre ( o como te llamen los amigos).

(Plazas limitadas hasta un máximo de 6-7 en total para que nunca nadie se quede tirado)

Gracias y un saludo a todos!


Nos faltan 2 más, animaros ! :)


Quedan 2 huecos libres para el grupo de multijugador de este juegazo :)


yo me apuntaría pero no tengo ni idea de como es el on-line,ni de que va,no se si seré bueno o seré malo(decanto mas por el segundo) y la semana que viene estaré de vacaciones,cuando vuelva buscare clan
Recién terminado en modo normal, juegazo en toda regla lastima el sonido.

Un saludo
delfincito escribió:
delfincito escribió:
delfincito escribió:Estoy formando un grupo de 5-6 personas para el multijugador para jugar ésta y las próximas semanas.

Los únicos requisitos son:

A) Tener micro en la play y saber hablar español XD

B) No tener otro grupo con el que jugar, para estar comprometidos entre nosotros y no dejarnos tirados unos a otros si estamos en el juego


Si hay alguien que le gustaría unírsenos, ya somos tres, solamente tiene que mandarme su PSN ID por un mensaje privado con su nombre ( o como te llamen los amigos).

(Plazas limitadas hasta un máximo de 6-7 en total para que nunca nadie se quede tirado)

Gracias y un saludo a todos!


Nos faltan 2 más, animaros ! :)


Quedan 2 huecos libres para el grupo de multijugador de este juegazo :)


Yo me animo. Agrega ;)

Pero sin malos rollos, eh xD Que tampoco soy una pro [+risas]

Saludos [oki]
david_killer85 escribió:Hoy me he hecho un 12-0 en el multiplayer XD estaba en modo dios que partidaza me ha salido jejeje... quizás también que he tenido suerte.
Bueno de todas manera venía a comentar otra cosa: Nose si es idea mía que soy yo que lo veo así pero...a este multiplayer le quedan dos telediarios de diversión y de jugar de la forma en la que supuestamente se debería jugar. Lo digo porque estoy ya viendo cosas que no me están empezando a gustar ni un pelo , a la peña se le huele mazo a que van, pasan de todo, no reviven, no te apoyan, te quitan las muertes especiales, no van sigilosos, jode porqe tu estás al lado yendo agachado y alomejor tienes a dos o tres enemigos localizados pero al de mi equipo no se le ocurre otra cosa que ir corriendo en plan battlefield,cull of duty, uncharted como pollo sin cabeza nervioso perdio y con el ansia de matar mas que todoosssd y le descubren a el y me descubren amí Y claro te matan porqe el radar les avisa, de verdad no me está empezando a molar ese royo lo estoy empezando a ver cada vez mas en las partidas, es una pena porque se van a cargar una buena experiencia de este muultijugador.
Os ha pasado lo mismo??


Precisamente por estas cosas, por los cheetos (o como se llamen) paso olímpicamente de probar cualquier online, no me atraen por este motivo. Una lástima, ya que no todos vivimos la aventura o el modo de jugarla de la misma manera pero así y todo creo que puede aportar mucha diversión pero paso de ingresar un código online por esto y los juegos que lo traen ahí están muertos de risa.
Tinchazo escribió:
david_killer85 escribió:Hoy me he hecho un 12-0 en el multiplayer XD estaba en modo dios que partidaza me ha salido jejeje... quizás también que he tenido suerte.
Bueno de todas manera venía a comentar otra cosa: Nose si es idea mía que soy yo que lo veo así pero...a este multiplayer le quedan dos telediarios de diversión y de jugar de la forma en la que supuestamente se debería jugar. Lo digo porque estoy ya viendo cosas que no me están empezando a gustar ni un pelo , a la peña se le huele mazo a que van, pasan de todo, no reviven, no te apoyan, te quitan las muertes especiales, no van sigilosos, jode porqe tu estás al lado yendo agachado y alomejor tienes a dos o tres enemigos localizados pero al de mi equipo no se le ocurre otra cosa que ir corriendo en plan battlefield,cull of duty, uncharted como pollo sin cabeza nervioso perdio y con el ansia de matar mas que todoosssd y le descubren a el y me descubren amí Y claro te matan porqe el radar les avisa, de verdad no me está empezando a molar ese royo lo estoy empezando a ver cada vez mas en las partidas, es una pena porque se van a cargar una buena experiencia de este muultijugador.
Os ha pasado lo mismo??


Precisamente por estas cosas, por los cheetos (o como se llamen) paso olímpicamente de probar cualquier online, no me atraen por este motivo. Una lástima, ya que no todos vivimos la aventura o el modo de jugarla de la misma manera pero así y todo creo que puede aportar mucha diversión pero paso de ingresar un código online por esto y los juegos que lo traen ahí están muertos de risa.


¿Tú crees que son chetos? Yo alguna vez lo he pensado por las muertes tan fulminantes que me han hecho xD Pero, por otro lado, me parecería raro que se puedan meter chetos en este juego, no sé. Vale que en mi p*ta vida he jugado un modo multijugador excepto este pero es que es verme hacer el hocico simplemente y ya me han matado [+risas] Jod*r, tan tronca no soy tampoco pero es que por ahí tiene que haber unos "pros" de padre y muy señor mío... [qmparto]

Si, al menos, quieres echarte unas risas, agrega. Yo siempre juego con headset xD

Saludos y no desesperes ;)
Otro detalle cameo a uncharted en last of us...en la zona:
del ascensor, la tarjeta que consigues para abrir la puerta electronica


Si la examinais, vereis que pertecene a un tal: "Jack sullivinsky" xDDDDD que viene siendo la version cutre rusa de "Sullivan", victor sullivan vamos, el inseparable compañero de drake xDDD
sabeis algun sitio de donde pillarlo barato?? va a ser mi primer juego que va a estrenar mi ps3 [amor] [amor] [amor]

gracias
Despues de pasarme el juego tengo una duda, la intro del juego es la actulidad (2013) ?

Leer solo los que os lo hayáis pasado el juego...
Lo digo porque cuando llegas al hospital de los luciernagas una de las notas de Marlene pone de fecha año 2024 y si han pasado 20 años serian solo 11 desde el 2013 xD


Salu2 :)
Zack_VII escribió:Me está empezando a cansar el modo superviviente xD no tengo tanta paciencia com antes ya y creo que se disfruta mas con el modo dificil la verdad..en el superviviente la accion está casi prohibida por la baja cantidad de sumistros, ademas de que yo diria que te matan antes xD, por lo que de mitad del juego en adelante, es casi obligado tirar de sigilo, y cuando te pillan, dificilmente se dan esas situaciones que se daban en dificil, donde podias improvisar con lo que tenias xD aqui lo que tienes anda muy limitado y sabes que has de conservarlo por lo que generalmente pillado = repetir xD y me acaba saturando la verdad xD veremos si sigo o baj a dificil de nuevo.


[


Pues a mi me ha pasado justamente al revés que a ti. Me lo pase en difícil con sigilo al máximo, en cuanto me pillaban en lugar de improvisar me dejaba matar y volvía a probar. Ahora en superviviente acabo de terminar Pitsburg y los encuentros aunque los empiezo en sigilo es casi inevitable que me pillen, y ya desde allí improviso y lo soluciono como puedo. Tampoco voy mal de suministros: 9 balas de escopeta y a tope de molotovs (he tenido que dejar algunos molotov sin coger porque voy lleno) eso si de balas de rifle ya voy un poquito mas escaso
Se lo vacié entero al hinchado del gimnasio cuando tenia que haberle dado con escopeta
.
Puede que ayude que en mis improvisaciones casi nunca recurro a los tiroteos, prefiero retroceder, reposicionarme y emboscar para dar unos cuantos puñetazos (la táctica ladrillazo a distancia y maderazo en la cara es también bastante efectiva).
Dante Sparda escribió:Despues de pasarme el juego tengo una duda, la intro del juego es la actulidad (2013) ?

Leer solo los que os lo hayáis pasado el juego...
Lo digo porque cuando llegas al hospital de los luciernagas una de las notas de Marlene pone de fecha año 2024 y si han pasado 20 años serian solo 11 desde el 2013 xD


Salu2 :)


Creo haber visto un calendario de 2013 en alguna parte del juego, colgado de una pared de un edificio ya arruinado. Lo que ya no sé interpretar si se trató del año de inicio de la epidemia o el calendario fue posterior a ello.

Desde luego el telefono movil de Joel, el que coge Shara al principio del juego no tiene pinta de ser muy de los viejos, vamos que es un smartphone de los de ahora.


Así que yo pienso que sí, que el inicio de la epidemia es en 2013.
papasconmojo estoy en el mismo grupo que delfincito, luego a la tarde te agrego o si te conectas antes mi ID es Orc_Barf.

y no te preocupes por lo de novata q yo también lo soy, ahí estamos para ayudarnos ;)
Orc_Barf escribió:papasconmojo estoy en el mismo grupo que delfincito, luego a la tarde te agrego o si te conectas antes mi ID es Orc_Barf.

y no te preocupes por lo de novata q yo también lo soy, ahí estamos para ayudarnos ;)


Lo mismo esta tarde os añado por probarlo,no se como se me dara,saludos
A mi también me gustaría uniros a las partidas multijugador con vosotros , lo que pasa que no dispongo de micro.
A ver si pudiera jugar una partidillas que ya hay ganas de jugar al online

Salu2
Ya voy por
invierno, cuando Ellie está cuidando del herido Joel
y debo decir que aquí el juego pega un subidón genial: se vuelve mucho mas adictivo e intrigante xDDD anoche me tiré jugando hasta las 3 porque no podía quedarme sin saber que pasaba.
Eso sí, yo le pondría un 8 o así no un 10, por las primeras horas de juego que son un poco tediosas en comparación con el resto.
Zack_VII escribió:Otro detalle cameo a uncharted en last of us...en la zona:
del ascensor, la tarjeta que consigues para abrir la puerta electronica


Si la examinais, vereis que pertecene a un tal: "Jack sullivinsky" xDDDDD que viene siendo la version cutre rusa de "Sullivan", victor sullivan vamos, el inseparable compañero de drake xDDD


Bueno, no sé si se ha mencionado pero, vamos, en una tienda hay juegos de tablero (supongo que de rol xD) de Uncharted y Jak & Daxter... [carcajad]

A los que habéis dicho del online, luego nos vemos ;) Yo estaré sobre las 5 hora canaria o 6 hora peninsular... [+risas]

Saludos ;)
Una pequeña duda , en la Ps3 , en el menu de documentos de juego guardados , en el savegame de The Last Of Us , si me pongo encima y doy a información en detalles me sale 38% completado , eso es ; el 38% de la misión actual , del juego total , de logros o a qué se refiere ese 38%¿?¿ Alguien lo sabe?

Porque me parece mucho para el tiempo que llevo jugando :S
El el % de la historia principal.
En cuanto llegues al 100% independientemente de los coleccionables que recojas o de lo que tardes en la aventura te lo habrás acabado...
SARM escribió:
Dante Sparda escribió:Despues de pasarme el juego tengo una duda, la intro del juego es la actulidad (2013) ?

Leer solo los que os lo hayáis pasado el juego...
Lo digo porque cuando llegas al hospital de los luciernagas una de las notas de Marlene pone de fecha año 2024 y si han pasado 20 años serian solo 11 desde el 2013 xD


Salu2 :)


Creo haber visto un calendario de 2013 en alguna parte del juego, colgado de una pared de un edificio ya arruinado. Lo que ya no sé interpretar si se trató del año de inicio de la epidemia o el calendario fue posterior a ello.

Desde luego el telefono movil de Joel, el que coge Shara al principio del juego no tiene pinta de ser muy de los viejos, vamos que es un smartphone de los de ahora.


Así que yo pienso que sí, que el inicio de la epidemia es en 2013.


Yo también me he fijado en eso:
Aparte del calendario del 2013,no sé si os fijasteis,en algunas casas hay posters de jugadores de futbol americano con el año 2013 puesto. Y claro,si dicen que estamos en el 2024 y han pasado 20 años desde el inicio de la epidemia,a mi tampoco me salen las cuentas jajaja
Si yo tambien me fije en la cagada esa, no entiendo como cometieron ese fallo de guion o de como se llame.
Hice como si no hubiera visto nada xdd.
Kakarot_13 escribió:
SARM escribió:
Dante Sparda escribió:Despues de pasarme el juego tengo una duda, la intro del juego es la actulidad (2013) ?

Leer solo los que os lo hayáis pasado el juego...
Lo digo porque cuando llegas al hospital de los luciernagas una de las notas de Marlene pone de fecha año 2024 y si han pasado 20 años serian solo 11 desde el 2013 xD


Salu2 :)


Creo haber visto un calendario de 2013 en alguna parte del juego, colgado de una pared de un edificio ya arruinado. Lo que ya no sé interpretar si se trató del año de inicio de la epidemia o el calendario fue posterior a ello.

Desde luego el telefono movil de Joel, el que coge Shara al principio del juego no tiene pinta de ser muy de los viejos, vamos que es un smartphone de los de ahora.


Así que yo pienso que sí, que el inicio de la epidemia es en 2013.


Yo también me he fijado en eso:
Aparte del calendario del 2013,no sé si os fijasteis,en algunas casas hay posters de jugadores de futbol americano con el año 2013 puesto. Y claro,si dicen que estamos en el 2024 y han pasado 20 años desde el inicio de la epidemia,a mi tampoco me salen las cuentas jajaja


Debe ser un fallo de traducción sino es raro porque si parece claro que la epidemia empieza en el 2013
Los que me quieran agregar para echar unas partidas online mi ID es Jositok, soy un luciernaga. Si quereis que os agregue yo decirme vuestro ID. Un saludo!
exitido escribió:Y el documental del making off a ver cuando lo ponen


El Making Of ya está puesto desde la semana pasada el documental que se llama "Grounded". Creo que es solo accesible si tienes el pase de temporada (yo lo pillé de salida XD).

Esta bastante bien el documental, ademas trae subtitulos en muchos idiomas para aclararte. Se ven escenas del juego que pueden ser de espoilers, asi que recomiendo que os paseis el juego antes de ver el documental.(de hecho, creo que por eso tardaron en ponerlo, para evitar spoilear a la gente)

p.d.: dato de interes: el documental pesa unos 3GB
Ostias! En cuanto llegue a casa lo bajo
No tengo el juego aún pero quiero ese documental ¿es necesario tener el juego para descargarlo o es un vídeo de la store? Obviamente no lo voy a ver hasta tener el juego y pasármelo, pero es por tenerlo ya por si acaso le dan por quitarlo.
Saludos.
exitido escribió:Ostias! En cuanto llegue a casa lo bajo

se baja desde el propio juego en el menu principal

javitherapper escribió:No tengo el juego aún pero quiero ese documental ¿es necesario tener el juego para descargarlo o es un vídeo de la store? Obviamente no lo voy a ver hasta tener el juego y pasármelo, pero es por tenerlo ya por si acaso le dan por quitarlo.
Saludos.

es un video sin más, supongo que alguien lo acabará subiendo a internet
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
Tinchazo escribió:
Precisamente por estas cosas, por los cheetos (o como se llamen) paso olímpicamente de probar cualquier online, no me atraen por este motivo. Una lástima, ya que no todos vivimos la aventura o el modo de jugarla de la misma manera pero así y todo creo que puede aportar mucha diversión pero paso de ingresar un código online por esto y los juegos que lo traen ahí están muertos de risa.


Si los desarrolladores cuidan el online, no tiene por que haber chetos. He jugado mil juegos online sin chetos.


Decir que no juegas online por chetos, me parece una grandisima tonteria, porque hay mil juegos online sin ese problema.
Es verdad eso de los años xDDDD 2013-2024... 20 years later... ¿? me acabo de dar cuenta... mi no entender jaja de todas maneras, esa nota de Marlene del hospital es una mierda de traduccion, pone todo en masculino para expresar sus sentimientos WTF!


Me encantan los coctekles molotov y los explosivos

Con 3 explosivos seguido me cargué a 2 hinchados, 2 chasqueadores y un corredor de una tacada por el final del juego justo antes de llegar al hospital, donde el tunel inundado con buses y coches xD que risas booom ! booom! booom! y 5 muertos XD
Xfin me ha llegado...a jugar se ha dicho!!! k tenia ya ganas de jugarlo k lo catalogan el mejro juego de la generacion ps3/xbox360(aunk solo sea de ps3)
Terminado [fumando] 16 horas y media.
Entonces... La conclusión sobre la historia y el final, que pasa?

Habrá segunda parte no? porque está clarísimo, así no puede terminar


Y los DLC's...
Seguro que es para el modo historia explicando algunas cosas o se van para el multi exclusivo?
GRAN TORINO escribió:Entonces... La conclusión sobre la historia y el final, que pasa?

Habrá segunda parte no? porque está clarísimo, así no puede terminar


Y los DLC's...
Seguro que es para el modo historia explicando algunas cosas o se van para el multi exclusivo?


El final
Por poder puede terminar asi añadiendo y vivieron felices y comieron perdices pero vamos todo apunta a una segunda parte y una tercera, como que sony registro los dominios Last of us 2 y Last of us 3 pero no por ello tiene que ser una secuela

Los DLC´s
Uno es para singleplayer y cuenta una historia paralela a la de Joel y Ellie el resto multijugador
veo que la mayoría opina que el comienzo es lo más pausado y "aburrido" y ppara mí la parte más aburrida del juego sin ninguna duda alguna es cuando
están con el caballo en el campus de la Universidad [buaaj]
las tildes del making off tienen caracteres raros,os pasa lo mismo?
enviado fesde ps3
GRAN TORINO escribió:Entonces... La conclusión sobre la historia y el final, que pasa?

Habrá segunda parte no? porque está clarísimo, así no puede terminar



y por qué no puede acabar así??? a mi me gustó su final, me dejó sorprendido. Acaba Joel ahí en plan egoísta y mentira piadosa a la pobre Ellie, un final cojonudo a mi parecer
Pues yo me he terminado el juego en modo difícil en 24 horas ¬_¬ Es un juego muy bien hecho

Ahora la duda es jugar Nueva Partida + que imagino te guarda todo lo logrado, ¿no?

O bien jugarlo en modo Supervivencia que debe ser todo un desafio [mad]

No se que hacer ¿Alguna sugerencia?

Lo que creo es que Joel
miente
al final
ferdy_vk escribió:
GRAN TORINO escribió:Entonces... La conclusión sobre la historia y el final, que pasa?

Habrá segunda parte no? porque está clarísimo, así no puede terminar



y por qué no puede acabar así??? a mi me gustó su final, me dejó sorprendido. Acaba Joel ahí en plan egoísta y mentira piadosa a la pobre Ellie, un final cojonudo a mi parecer


yo creo que en el final del juego:
Ellie sabe que le ha mentido y jurado en falso, si te das cuenta, cuando le Joel le promete que dice la verdad Ellie dice: VAALEEEEEE como diciendo... me estás mintiendo, y me has decepcionado además que la expresión de la cara de Ellie lo dice todo,


playgames escribió:Pues yo me he terminado el juego en modo difícil en 24 horas ¬_¬ Es un juego muy bien hecho

Ahora la duda es jugar Nueva Partida + que imagino te guarda todo lo logrado, ¿no?

O bien jugarlo en modo Supervivencia que debe ser todo un desafio [mad]

No se que hacer ¿Alguna sugerencia?

Lo que creo es que Joel
miente
al final

+1 amí también me interesa por donde empezar la nueva partida, si en Partida+ o supervivencia, o si es olbigatorio jugar los dos modos, o si juegas a uno no puedes jugar al otro, y enqué consiste el modo Partida + :-?
A ver si hay alguien que nos pueda decir.
Atención a los subtitulos del making off:

Imagen

Imagen

Y de vez en cuando sale en pantalla algun subtitulo al azar poniendo antes numeros como:
44:23:23 Vymos hace acos
Y cosas del estilo


Tengo una ps3 comprada en España y he revisado las opciones de juego de caracteres por si es eso, he probado con latin1 y latin2 y nada, los demás son coreanos, chinos o idiomas raros.
exitido escribió:Atención a los subtitulos del making off:

Imagen

Imagen

Y de vez en cuando sale en pantalla algun subtitulo al azar poniendo antes numeros como:
44:23:23 Vymos hace acos
Y cosas del estilo


Tengo una ps3 comprada en España y he revisado las opciones de juego de caracteres por si es eso, he probado con latin1 y latin2 y nada, los demás son coreanos, chinos o idiomas raros.


el traductor debe estar en 1ª fase de infección por cordyceps
el problema de la gente en el online que comento es que el 90% de los que juegan vienen de el online de Uncharted, y claro vienen al online de TLOU y se piensan que es igual.
david_killer85 escribió: enqué consiste el modo Partida + :-?
A ver si hay alguien que nos pueda decir.

En modo + conservas las mejoras que le hayas puesto a Joel y las mejoras de armas (pero no las armas) De todas maneras jugar partida + de un modo que no sea superviviente es perder el tiempo. Y para ello tienes que haber pasado el juego en superviviente primero lo cual quiere decir que o empiezas una partida nueva o elijes capitulos y cambias la dificultad hasta haberlos completado todos (en capitulos te marca la dificultad más elevada en la cual la has pasado).
viking escribió:
exitido escribió:Atención a los subtitulos del making off:

Imagen

Imagen


Y de vez en cuando sale en pantalla algun subtitulo al azar poniendo antes numeros como:
44:23:23 Vymos hace acos
Y cosas del estilo


Tengo una ps3 comprada en España y he revisado las opciones de juego de caracteres por si es eso, he probado con latin1 y latin2 y nada, los demás son coreanos, chinos o idiomas raros.


el traductor debe estar en 1ª fase de infección por cordyceps



XXDDDDDD

He probado a copiar el video a un usb para verlo en el ordenador por si era un fallo raro de la ps3, pero tiene los mismos fallos en las letras, ademas de que ahora salen los subtitulos descentrados.
david_killer85 escribió:el problema de la gente en el online que comento es que el 90% de los que juegan vienen de el online de Uncharted, y claro vienen al online de TLOU y se piensan que es igual.


buenas, yo no e jugado al online del uncharted, pero es que no se donde pone que hay que jugar agachao y campeando, siempre jugamos 4 y jugamos a saco, si , al contrario de todo el mundo xD y sin exagerar ganamos el 90% de las partidas k jugamos, mi record es 14-1 y fue a saco tambien, no tengo paciencia para ir agachao todo el rato para que no me vean, vamos corriendo apretamos un segundo el modo escucha y seguimos , no por eso se juega mal, es mas en mi opinion se juega mejor , si me veis un dia por el online a un tal jordinarko ese soy yo xD
djnarkotik escribió:
david_killer85 escribió:el problema de la gente en el online que comento es que el 90% de los que juegan vienen de el online de Uncharted, y claro vienen al online de TLOU y se piensan que es igual.


buenas, yo no e jugado al online del uncharted, pero es que no se donde pone que hay que jugar agachao y campeando, siempre jugamos 4 y jugamos a saco, si , al contrario de todo el mundo xD y sin exagerar ganamos el 90% de las partidas k jugamos, mi record es 14-1 y fue a saco tambien, no tengo paciencia para ir agachao todo el rato para que no me vean, vamos corriendo apretamos un segundo el modo escucha y seguimos , no por eso se juega mal, es mas en mi opinion se juega mejor , si me veis un dia por el online a un tal jordinarko ese soy yo xD

ya te digo yo, que como os coja un equipo en condiciones os folla.
Soy el unico al q no le ha gustado el final?
Guybru5h escribió:
david_killer85 escribió: enqué consiste el modo Partida + :-?
A ver si hay alguien que nos pueda decir.

En modo + conservas las mejoras que le hayas puesto a Joel y las mejoras de armas (pero no las armas) De todas maneras jugar partida + de un modo que no sea superviviente es perder el tiempo. Y para ello tienes que haber pasado el juego en superviviente primero lo cual quiere decir que o empiezas una partida nueva o elijes capitulos y cambias la dificultad hasta haberlos completado todos (en capitulos te marca la dificultad más elevada en la cual la has pasado).



Gracias por la aclaración. Nada, yo empiezo en Superviviente. Y que Dios nos ampare [mad]
blasko46 escribió:Soy el unico al q no le ha gustado el final?

A mi no es que no me gustara, simplemente me sorprendió y me dejó un poco frío al final. Me explico:
si realmente querían sorprendernos con el final, de verdad que lo consiguieron. Yo estaba convencido que uno de los dos personajes la palmaba y con éste final consiguieron quedarse conmigo. Lo que no me acabó de convencer fue la manera de acabar, Joel y Ellie llegando al pueblo y chis pum, se acabó. A mi modo de entender lo han dejado todo muy abierto de cara a una continuación.
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
viking escribió:
exitido escribió:Atención a los subtitulos del making off:

Imagen

Imagen

Y de vez en cuando sale en pantalla algun subtitulo al azar poniendo antes numeros como:
44:23:23 Vymos hace acos
Y cosas del estilo


Tengo una ps3 comprada en España y he revisado las opciones de juego de caracteres por si es eso, he probado con latin1 y latin2 y nada, los demás son coreanos, chinos o idiomas raros.


el traductor debe estar en 1ª fase de infección por cordyceps


Lo habra traducido el mismo que se encargo del sonido del juego
16633 respuestas