elena13 escribió:Ojalá salga este 2012 tengo muchísimas ganas de probarlo.
Yo espero que salga en 2013, que es cuando ND quiere sacarlo. Que lo hagan sin prisas
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69
elena13 escribió:Soy Leyenda escribió:elena13 escribió:Ojalá salga este 2012 tengo muchísimas ganas de probarlo.
Yo espero que salga en 2013, que es cuando ND quiere sacarlo. Que lo hagan sin prisas
Evidentemente mejor que se tomen el tiempo necesario pero creo recordar que dijeron que lleva dos años en desarrollo.
Qwertydhf escribió:Si, por favor, que tenga algo de dificultad porque la caca del U3 hasta mi perra se lo pasó.
Que manía con hacer títulos de 10h de duración y que, gracias a su sistema de muerte, respawn en el mismo sitio, se pasan en 9h, jejjjejee
Algo de dificultad y puzzles complejos, de esos de los RE1 y 2, se echan en faltan
![reojillo [reojillo]](./images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
Jack Grensleaves escribió:Qwertydhf escribió:Si, por favor, que tenga algo de dificultad porque la caca del U3 hasta mi perra se lo pasó.
Que manía con hacer títulos de 10h de duración y que, gracias a su sistema de muerte, respawn en el mismo sitio, se pasan en 9h, jejjjejee
Algo de dificultad y puzzles complejos, de esos de los RE1 y 2, se echan en faltan
Mother of god....
Jack Grensleaves escribió:Qwertydhf escribió:Si, por favor, que tenga algo de dificultad porque la caca del U3 hasta mi perra se lo pasó.
Mother of god....
Jack Grensleaves enhorabuena por tu comentario,¿que tal va tu xbox?Qwertydhf escribió:Si, por favor, que tenga algo de dificultad porque la caca del U3 hasta mi perra se lo pasó.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 8 invitados