[Hilo Oficial] The Last of Us

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

elena13
Adicto

Mensajepor elena13 03 May 2012 13:01

Ojalá salga este 2012 tengo muchísimas ganas de probarlo.

elpadredeneo
Habitual

Mensajepor elpadredeneo 03 May 2012 18:20

Creo que con la crisis, va a ser el unico juego qeu compre este año. Triste.
[url="http://psnprofiles.com/elpadredeneo"]Imagen[/url]

Ethan2011
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ethan2011 03 May 2012 18:54

elena13 escribió:Ojalá salga este 2012 tengo muchísimas ganas de probarlo.

Yo lo veo para el primer trimestre de 2013.

BigBoss_
Po aquí tamos...

Mensajepor BigBoss_ 03 May 2012 21:51

En el E3 saldremos de dudas por fin, le tengo bastantes ganas, esperemos que no pase como con I Am Alive y se quede en nada.

Pizzo
NegroNazi!!

Mensajepor Pizzo 04 May 2012 18:45

Yo lo que espero es que nos deleiten con un gameplay demo de esos que hacen. :)
Ju... hay tantos gameplays que mostrar que sony deberia hacer la conferencia de 4 horas o dejar a la vita para otra conferencia aparte. [+risas]
¿Volvere a ser el primero de EOL en comprar la nueva PlayStation (PS4)? Fui el primero en comprar la PlayStation 3: hilo_hilo-oficial-ps3-ya-a-la-venta_729401
Espero repetir la experencia playstationera y colgaros el tiket o igual no ¿quien sabe? :P

fatron22
MegaAdicto!!!

Mensajepor fatron22 04 May 2012 19:29

Aquí todo el mundo tiene ganas de que llegue la next gen y dicen que las consolas están muertas pero... si todavía quedan muchos juegazos y algunos exclusivos sin anunciar ni nada.

Así que sin prisas.

Espero que este juego sea mas completo que lo que nos tiene acostumbrado Naugthy Dog
Fatron22#2484

http://eu.battle.net/d3/es/profile/fatr ... o/17297620

No vivas para que tu presencia se note,sino para que tu ausencia se sienta.

Ronaldinho10
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ronaldinho10 04 May 2012 20:06

fatron22 escribió:Aquí todo el mundo tiene ganas de que llegue la next gen y dicen que las consolas están muertas pero... si todavía quedan muchos juegazos y algunos exclusivos sin anunciar ni nada.

Así que sin prisas.

Espero que este juego sea mas completo que lo que nos tiene acostumbrado Naugthy Dog

¿Puedes aclarar por qué dices eso?

Es curiosidad, más que otra cosa XD

vengador2006
Adicto

Mensajepor vengador2006 04 May 2012 22:26

Ronaldinho10 escribió:
fatron22 escribió:Aquí todo el mundo tiene ganas de que llegue la next gen y dicen que las consolas están muertas pero... si todavía quedan muchos juegazos y algunos exclusivos sin anunciar ni nada.

Así que sin prisas.

Supongo que se referirá a los DLCs, en U3 te meten DLCs de mapas de U2 por ejemplo cuando podrían haberlo metido directamente en el disco.

Soy Leyenda
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soy Leyenda 05 May 2012 00:28

Atención, Soy Leyenda está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: faltas de respeto constantes.
Ronaldinho10 escribió:

Así que sin prisas.

Supongo que se refiere a mas completo en el sentido de meter puzzles mas complejos y numerosos, mas exploracion, objetos... En definitiva, mas completo

Yo, aparte de mas completo, espero que sea su juego mas adulto y dificil

Qwertydhf
MegaAdicto!!!

Mensajepor Qwertydhf 05 May 2012 01:52

Si, por favor, que tenga algo de dificultad porque la caca del U3 hasta mi perra se lo pasó.

Que manía con hacer títulos de 10h de duración y que, gracias a su sistema de muerte, respawn en el mismo sitio, se pasan en 9h, jejjjejee

Algo de dificultad y puzzles complejos, de esos de los RE1 y 2, se echan en faltan :(

PrevioSiguiente

Volver a Juegos