Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.392
Hilos:
1.380.466
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HILO OFICIAL] The Last Guardian

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

Namco69
Rammstein fan.

Staff
Moderador

Re:

Mensajepor Namco69 12 May 2010 14:18

bekiller escribió:Me he comprado una falda de color rosa, estoy deseando salir con mis amigas a ver que tal me miran los chicos, lo malo que es un poco carta y se me asoman los huevecillos por debajo.

Celebra con nosotros el 12 de mayo, día internacional de la NO nueva información sobre "The Last Guardian"

mande? Oooh
No respondo por MP ningún tipo de duda que se pueda responder en alguno de los subforos.
Imagen
Todo lo que siempre quisiste saber sobre Namco69!
Yo sobrevivi a la quedada 17/05/2012

bekiller
Doctor bekiller

Re: Re:

Mensajepor bekiller 12 May 2010 14:19

Namco69 escribió:
bekiller escribió:Me he comprado una falda de color rosa, estoy deseando salir con mis amigas a ver que tal me miran los chicos, lo malo que es un poco carta y se me asoman los huevecillos por debajo.

Celebra con nosotros el 12 de mayo, día internacional de la NO nueva información sobre "The Last Guardian"

mande? Oooh

Perdonar, ahora lo edito [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es que antes me he dado un susto de cojones que explico más arriba, pues no contento con eso, vuelvo a ver el hilo arriba y casi me vuelve a dar algo, si es que estoy gilipollas y he caido dos veces en la misma piedra.

Perdón.

M@tu
Usando el ARI

Fotos: 4

Re:

Mensajepor M@tu 12 May 2010 17:08

bekiller escribió:La próxima vez que levantéis el hilo de "the Last guardian" sin motivo contrato un gabinete de investigadores privados, que encuentren vuestras verdaderas direcciones, me presento en vuestras casas y con todo la indignación os pego con el guante guante blanco en la cara, no se juega así con los sentimientos de la gente, además M@tu no ha cambiado el título y cuando he leído "nuevas imágenes" casi me da un infarto, dos anginas de pecho y una diarrea, todo a la vez.

Dicho todo desde el cariño, perros, que sois unos perros [+risas]

La verdad es que debería cambiarlo, que está así porque no hay novedades xD Ahora lo quito.
- Somos Altaïr Ibn La-Ahad y Ezio Auditore de Florencia. Ambos venimos de Francia, y hablamos español.
- Yo soy Kratos, vengo de Santa Mónica, y hablo español.
- Yo me llamo Nathan Drake, he visitado muchos sitios, y me gusta el idioma español.
- Pues yo me llamo Monkey, soy británico y hablo perfectamente el español.
- Hola, yo me llamo Gabriel Belmont, vengo de España... Y no hablo español.

||YO ESTOY 100% A FAVOR DEL DOBLAJE ESPAÑOL||

felix0585
MegaAdicto!!!

Mensajepor felix0585 12 May 2010 17:11

Que buen juego, yo soy siempre escéptico respecto a los juegos de muy mala calidad(jugabilidad y fisicas) debido a que la gran mayoria son bazófia en HD...Tal caso como los lost planet, los leaf 4 death,los yakusa,los halo,los just cause entre otra gran mayoria de porquerias; pero esta vez me voya quitar el sombrero con The Last Guardian [tadoramo] . Juegos q me hacen pensar ¿ por qué tengo una ps3? en cambio hay otros como metal gear, uncharted , nba 2k10,SSF IV y el glorioso GTA q me dan alivio a éstos canceres mencionados con anterioridad ratataaaa ..

En fin, no todo lo del hombre puede ser bueno se valora de igual forma el esfuerzo por tratar conseguirlo.

djnardo
Getsuga Tenshō!!!!

Re:

Mensajepor djnardo 13 May 2010 15:37

felix0585 escribió:Que buen juego, yo soy siempre escéptico respecto a los juegos de muy mala calidad(jugabilidad y fisicas) debido a que la gran mayoria son bazófia en HD...Tal caso como los lost planet, los leaf 4 death,los yakusa,los halo,los just cause entre otra gran mayoria de porquerias; pero esta vez me voya quitar el sombrero con The Last Guardian [tadoramo] . Juegos q me hacen pensar ¿ por qué tengo una ps3? en cambio hay otros como metal gear, uncharted , nba 2k10,SSF IV y el glorioso GTA q me dan alivio a éstos canceres mencionados con anterioridad ratataaaa ..

En fin, no todo lo del hombre puede ser bueno se valora de igual forma el esfuerzo por tratar conseguirlo.

Suerte que solo es tu opinion personal, porque no entiendo con los que nombras que para tí son buenos (impresionantes) metas el SSF IV. Que aplaudas el trabajo del Team ICO estoy de acuerdo, pero todo el resto de tu comentario como que sobra. Además hay algunas porquerias que tu dices, que para mi son mucho mejores que los que has nombrado. Saludos, y haya paz, que solo es mi opinión.

jamendoza
Gran jugón

Fotos: 1

Mensajepor jamendoza 13 May 2010 15:43

Joder, digo: "Sólo voy a entrar si veo que contesta mucha gente en el hilo, sólo voy a entrar si veo que contesta mucha gente en el hilo......" [buuuaaaa]
PS3 ID: Jamendoza

seregrog
Adicto

Mensajepor seregrog 13 May 2010 17:01

Argg [mad] No pongais estas cosas. Yo que estoy esperando noticias frescas, sobre todo ahora que falta poco para el E3.
No jugueis con mis sentimientos [buuuaaaa] xD
Imagen

cental
eoliano supremo!!

Mensajepor cental 13 May 2010 19:45

[qmparto] [qmparto] ains

djnardo
Getsuga Tenshō!!!!

Mensajepor djnardo 13 May 2010 21:23

Va tontos, que sabemos que os gusta.......

PD: Enga va, el primero que no postee una noticia nueva "TONTO"

mememalo
Novato

Mensajepor mememalo 24 May 2010 01:30

team ICO seguramente veremos algo de ellos en el E3

PrevioSiguiente

Volver a Juegos