[HILO OFICIAL]: __|The Idolm@ster|__

Wa,tengo el mio en las manos y me arde >_
P.D. : que Face plate venia con la edicion especial? el primero que has mostrado o el siguiente? A mi me molaria tener el primero, el cual vi por ebay hará 3 semanas por la insignificante suma de 90 leuros xD
[noop] El faceplate que viene con la edicion coleccionista, lo comenta un forero mas arriba, es este:

Imagen

Asi que si quieres el otro y lo vistes por 90 euretes, te tocara soltar los 90 euretes XD.
Pues de momento estoy en ello xD
yo tambien quiero ese face plate chulo y gustoso daria 90 €, el problema es que en ebay no lo venden a menos de 140 $

Por cierto se ve que las descargas de est ejuego han hecho recaudar a microsoft y 200 % más en el bazar de xbox live

os dejo la noticia

"Japan-based Kotakuite pokemogu sent along along article from Yukan Fuji about how Xbox Live's doing in The Land of the Rising Sun. And how is it doing? Much, much better. Japan's Xbox Live sign-up rate is now highest in the world, thanks to THE IDOLM@STER. Hit the jump to read the article, kindly translated by pokemogu. Brian Ashcraft

THE IDOLM@STER saves the Xbox 360 in Japan? According to several sources, Japan now has the best ratio of Xbox Live sign-ups to the number of units sold.

A person connected to Microsoft explains the reason. "For now, the sales of Xbox Live in Japan are dominated by Bandai Namco's THE IDOLM@STER. It's amazing."

According to that individual, the sales of Microsoft Points in Japan have increased by 230% from last year-end sales. Especially on 25th January, when THE IDOLM@STER was released, Microsoft sold 4 times as many Microsoft Points as they sold on 24th January.

Also, one month after the release, the popularity of THE IDOLM@STER in Japan has yet to decline. Likewise, items which cost 1000 Microsoft Points are selling well. (1,000 Microsoft Points cost ¥ 1,500 or US $13.)

The insider says "Our fans know that playing card games online like UNO is a lot of fun, but we think those people haven't experienced enough. Using THE IDOLM@STER, we would like to start showing how Xbox Live is fun."

I Para no abrir post dejo esto:

Una encuesta revela los gustos online de los japoneses
La mayoría tiene conectada su consola a Internet.

Una encuesta de la consultora japonesa Enterbrain ha revelado los gustos de los consoleros japoneses en el terreno de los juegos online, además de apuntar a las desarrolladoras de juegos y su adopción de las opciones online.

Casi el 90% de los consoleros japoneses tiene su consola conectada a Internet, y de ellos un 21,6% utiliza una DS, seguido de Wii (19,7%), PSP (18,1%), PS2 (13,4%), PS3 (13,4%) y Xbox 360 (11,8%). Más de 20% suele disfrutar de juegos en red, mientras que algo más de un 15% descarga demos y extras para juegos y un 12,4% navega por Internet con la consola.

Por su parte, la encuesta revela que el 60% de las compañías japonesas está involucrada en servicios online, la mayoría de ellas en el sector de los juegos en red (43,5%), seguida por descarga de niveles y otros extras (30,5%) y demos (12%). La mayoría está dedicada a Xbox 360 (casi un 40%), seguida de DS y PS2 (17%), PSP (12%), PS3 (9%) y Wii (5%)"

newdreamer
Bueno
aqui teneis una fotito de mi idolm@ster acompañado


Imagen

un saludo

newdreamer
newdreamer escribió:Bueno
aqui teneis una fotito de mi idolm@ster acompañado


Imagen

un saludo

newdreamer

Vaya, no se ve, vaya mierda Geocities [toctoc]
Newdreamer yo tengo la consola Asia y me interesa el juego.. pero de japones no tengo ni idea [agggtt] tú juegas sin problemas?
ojala este juego llega nuestras blanquitas conservando la musica original y con textos en español ademas ahora el jpop se esta poniendo de moda en españa asi que aun quedan posibilidades

[bye]
El juego se juega muy bien

pasadas unas horas coges la mecanica y como van los menús.

Solo hay una prueba que sea realmente imposible...una prueba de completar cancioens en japones... a veces hay algun cacho en ingles pero vamos imposible como no sepas algo de japo

Lo unico malo que veo es quede momento solo puedo guardar 5 fotos y 1 video clip :-( y no es tan profundo como yo pensaba (yo tenia la ilusion de poder hacer las coreografias y demás...)

voy por nivel 6 con makoto...

Lo mejor de todo sin duda, la simpatia de la sidol y la FANTASTICA banda sonora, hasta en las pantallas de cambio de escenario las musicas son geniales...

MUY IMPORTANTE:

el juego soporta PANTALLA COMPLETA en modo no panoramico vga 4:3 , o sea que de bandas negras nada de nada...

un saludo

newdreamer
Bueno

kotaku linka un enlace en el cual alguien se ha entretenido en sumar todas la sdescargas de pago que hacen falta para tener el juego completo

agarrense los machos:

23,400 ms points que en dolares son 300 $

flipante, espeor que segun vaya pasando el tiempo, algunas descargas sean gratuitas por que el tema se las trae...

http://kotaku.com/gaming/the-idolmaster/the-idolmster-hitting-otaku-where-it-hurts-246172.php


Imagen


de extra os pongo un enlace donde se explica como jugar a la recreativa:

http://blog.wired.com/games/2007/01/the_idolmster_m.html



newdreamer
pero q incorporan esas descargas? trajes? canciones? tias?
todo eso...

newdreamer
No os lo vais a creer. Acabo de ver en el Bazar Español un pack de imágenes de The Idolm@ter :O.... da que pensar, no?
pero lo acaban de sacar o ya estaba ahí?

Yo sigo tentado de comprármelo.. pero son casi 50 euros y no viene ni en inglés [bad]
Valnir escribió:pero lo acaban de sacar o ya estaba ahí?

Yo sigo tentado de comprármelo.. pero son casi 50 euros y no viene ni en inglés [bad]
Lo acaban de sacar. También me he dado cuenta que está también en el Bazar Americano.
Drian-kun escribió:Lo acaban de sacar. También me he dado cuenta que está también en el Bazar Americano.


pues quien sabe, a lo mejor suena la flauta, aunque siendo un juego que salió hace más de 1 año quizás le podrían añadir algo [risita]
Valnir escribió:
pues quien sabe, a lo mejor suena la flauta, aunque siendo un juego que salió hace más de 1 año quizás le podrían añadir algo [risita]


que? más de un año? creo que te equivocas.. de hecho salió a principios de enero de este mismo año..

un saludo


PD.- OJALA LO TRAIGAN!
ya m he bajado las imagenes

son super cutes

kawaiiiiiiiiiiiiiiiiii [amor] [amor]

newdreamer
¿¿A quién hay que matar para que traigan este juego a occidente??

Espero que lo de poner el pack de iconos sea un adelanto. Con que traduzcan los textos al inglés me vale, pero por favor ¡QUE DEJEN LAS CANCIONES ORIGINALES EN JAPONÉS!
satellite escribió:
que? más de un año? creo que te equivocas.. de hecho salió a principios de enero de este mismo año..

un saludo


PD.- OJALA LO TRAIGAN!


ah si? no sé lo recordaba más antiguo X-D
Otro que tambien se ha bajado las imagenes jeje, espero que el juego llegue a españa

salu2
Hombre, yo espero que el juego llege a Europa, que pongan las imágenes en el bazar abre una puerta.
En cuanto piye puntos me las compro :)
Por ahora no recuerdo ningún juego que no haya salido y cuyos avatares estén el Bazar... alguién se acuerda de algún caso? ein?
aqui os dejo un game faq bastante completito

con detallitos curiosos

http://www.gamefaqs.com/console/xbox360/file/934453/46944

newdreamer
Age: 14 years old
Height: 159cm
Weight: 44Kg
Birthday: November 23rd
Type of blood: B type
B-W-H: 84-55-82
Hobby: Bird watching, the friend Toshi talking
(CV: Akiko Hasegawa)


14 years old


14 years old


Imagen
Drian-kun escribió:Por ahora no recuerdo ningún juego que no haya salido y cuyos avatares estén el Bazar... alguién se acuerda de algún caso? ein?


halo 3?
Black29 escribió:halo 3?

xD. Me refiero obviamente a casos de juegos que hayan salido en otros sitios (vease el caso de Idolm@ster mismo, o el MLB 2k7) que como comentaba están los avatares pero no han salido los juegos aquí.
Zorronoxo escribió:





Imagen


Al final sale o no sale este juego.
un monton¡¡¡ es mas cada vez mas comun sacar temas y avatares antes... fable 2, ace combat 6, halo wars.. etcc..etc... ya tienen imagenes de jugador...
pero lo que estan comentando es si han sacado alguna vez avatares de juegos que no estan anunciados para una zona concreta como el idolm@ster.

Todos esos juegos que comentas ya estan confirmados para europa y eeuu pero el idol nanai de la china..

newdreamer
aqui teneis un video cachondo del anime actualmente emitiendose en japon

http://kotaku.com/gaming/clips/the-flying-xbox-360-japanese-anime-310675.php

newdreamer
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
newdreamer muy buena información ^^*

yo estoy deseando que salga la edición Asia a ver si es Free region joer :(
newdreamer escribió:aqui teneis un video cachondo del anime actualmente emitiendose en japon

http://kotaku.com/gaming/clips/the-flying-xbox-360-japanese-anime-310675.php

newdreamer


DIOSSS que escojone en el primer video sale la xbox con luces rojas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

son 4 en vez de tres pero tiene aro rojo [jaja] [jaja] [jaja]
Es que no ves que no tiene conectado el cable de video.

xD!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Que salga en CHINA versión free please :P
84 respuestas
1, 2