[HO] The Idolm@ster 2

.
POR FIN VOY A PODER JUGARLO [tadoramo]
· Habra diferentes "Gravure4you!", el de la Edicion Limitada es el Vol.1 que tiene como escenario la playa.

· NB tiene planeado lanzar dos entregas mas de "Gravure4you!", pero no se sabe como se distribuira.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El juego del BluRay "Idolm@ster 2 - Gravure for You!" de la edicion limitada

Imagen
Imagen
Imagen
Ailish escribió:POR FIN VOY A PODER JUGARLO [tadoramo]


Jeje, me alegro por l@s muchisimos fans que tiene el juego. Estaria bien que incluyesen cositas que salieron en el Live4you, aunque con todos los dlc que estoy viendo que están metiendo, va a ir sobrado y hara las delicias de todos los fans [Ooooo]
Yo tengo los tres en 360, pero espero que se lo pille mucha gente y poder coincidir con más españoles y europeos en vez de tanto japo :-| que son muy chetos xD.
Jur, bombazo del dia, todas las webs comentan de una u otra manera la notica, que palazo en la exclusividad de 360.
Juas, me ha partido esta imagen: reaccion desde japón a la noticia de los fans.
http://i.imgur.com/QzlaY.jpg
Un saludo

PD: GO MY WAAAAAAAAY [looco]
¿El juego consiste en bailar o es algún tipo de RPG?
tokoro escribió:¿El juego consiste en bailar o es algún tipo de RPG?


Es un juego Musical, donde tienes que convertir a una de las protagonistas en una Idol musical. Es musical pero diferente a los Guiter Hero, etc. Aqui tendras que entrenar las caracteristicas de la chica (voz, Baile y algo mas) con minijuegos y luego tendras que dar conciertos a base de minijuego donde con los botones elige que es lo que tiene que hacer la chica para seguir el ritmo de la cancion y gustar a los espectadores.

Tambien vas desbloqueando trajes y accesorios, para ponerselo a la chica en los conciertos. Aparte el juego tiene su parte VisualNovel donde se desarrolla la historia, enfrentamientos con otros grupos, desarrollas a la chica, etc.

Digo todo esto desde mi experiencia con la entrega de PSP, que la mecanica es igual.
Y seguro que no saldrá de Japón
Paindex escribió:
PD: GO MY WAAAAAAAAY [looco]


Mira que me gusta el juego,pero esa canción la odio con toda mi alma,no puedo con ella }:/
seregrog escribió:Y seguro que no saldrá de Japón


para eso tenemos el servicio postal [looco] [looco]

y como es region free, pues profit. [sati]
ZeusII escribió:
seregrog escribió:Y seguro que no saldrá de Japón


para eso tenemos el servicio postal [looco] [looco]

y como es region free, pues profit. [sati]


Y que servidora podra jugarlo por fin [looco]
Ailish escribió:
ZeusII escribió:
seregrog escribió:Y seguro que no saldrá de Japón


para eso tenemos el servicio postal [looco] [looco]

y como es region free, pues profit. [sati]


Y que servidora podra jugarlo por fin [looco]


Yo quiero probarlo a ver que tal está, ya que no pensaba comprarme una 360 Japonesa.
Eso sí habrá que ver manuales para saber que se está haciendo :P
El idioma es problema, pero no influye tanto como si de un rpg por ejemplo se tratara(os lo aseguro)
Por el tema de manuales, y como todavia queda para que salga, os paso una web que me ayudó mucho y el wiki.
Asi vais ya "empollando" [sonrisa]

http://forum.project-imas.com/index.php
y
http://project-imas.com/wiki/index.php?title=Main_Page
Obviamente hay wikis exhaustivos que abarcan hasta cada elección de las conversaciones, pero en perfecto japonico :-| eso si.
Un saludo.
en principio la portada es reversible (segunda imagen).


yo ya tengo mi edicion normal reservadita, no quiero para nada una caja de carton que no voy a llenar (me niego a coleccionar series en blu japas por su excesivo precio) y el juego para fotografos pajeros fijo que sale por algun otro lado XD
Yo acaboi de reservar la limitada,y como a mi me da lo mismo no tener el anime en Blu ray completo pues para la saca que se viene XD
manologod2 escribió:Yo acaboi de reservar la limitada,y como a mi me da lo mismo no tener el anime en Blu ray completo pues para la saca que se viene XD

Una duda, ¿en playasia dejan ya hacer pedidos a europa o solo dejan a USA? Me metí por curiosidad y no vi el mensajito ese de que "solo usa" (resumiendo)

Y donde lo has hecho el preorder, ya puestos.
Un saludo.
Paindex escribió:
manologod2 escribió:Yo acabo de reservar la limitada,y como a mi me da lo mismo no tener el anime en Blu ray completo pues para la saca que se viene XD

Una duda, ¿en playasia dejan ya hacer pedidos a europa o solo dejan a USA? Me metí por curiosidad y no vi el mensajito ese de que "solo usa" (resumiendo)

Y donde lo has hecho el preorder, ya puestos.
Un saludo.


Lo unico que no envian a Europa son la cosas "guarrillas" y los juegos distribuidos por Sony,o por lo menos eso es lo que tengo entendido.

La he reservado en amiami,aunque ya está en casi cualquier página de importación :p
Yo soy compradora habitual de play asia y ningun problema de restricciones.Es mas estoy a punto de recibir el agarest 2 de ellos :3.Ojala ese extra de fotos salga como dlc o algo....
un pequeño gif que hice el otro dia del anime y que define mi estado ante el anuncio... XD XD


yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!

Imagen
Video gameplay del Gravure4You! Vol. 1 que viene incluido en la edicion limitada xD

http://www.youtube.com/watch?v=lDZAshm4lEI
Raghe escribió:Video gameplay del Gravure4You! Vol. 1 que viene incluido en la edicion limitada xD

http://www.youtube.com/watch?v=lDZAshm4lEI

Umm, tentador desde luego [buenazo] Pero se avecina un aluvión de juegos para estas fechas y las de salida del Idol2, asi que me al final me he decantado por la edición normalica [hallow]
Sorry Mami, i can´t give credit xD
Un saludo.
Tambien aprovecho para decir que los que nunca hayan jugado o tengan ganas de probarlo,tendrán una demo en la Store Japonesa el día 13 de este mes.

http://andriasang.com/comyfy/
Demo que voy a bajar en cuanto salga.Yo tambien me he decidido por la version normal.La limitada es tentadora pero demasiado cara... [buuuaaaa]
manologod2 escribió:Tambien aprovecho para decir que los que nunca hayan jugado o tengan ganas de probarlo,tendrán una demo en la Store Japonesa el día 13 de este mes.

http://andriasang.com/comyfy/

Gracias por la info ;)
Ahora toca hacerse una cuenta japonesa
La demo ya esta disponible.Pesa 1200 megabytes
Alguna guia para este juego hay aunke sea de la version de xbox360 almenos ke este en ingles para enterarse algo de como jugar y eso.
Demo probada.

La verdad es que me ha dejado un poco frio xD,eliges las tres chicas que quieras,y despues de medio año hablando es cuando puedes elegir lo que quieres hacer,y realmente tiene poca cosa(normal,es una demo xD).Puedes hacer clases de "afinación",o directamente ir a cualquiera de los 3 escenarios que tiene para jugar la misma cancion,la del opening del anime.(Tambien habia alguna cosa más,pero ni la he mirado xD).

Yo de momento no me voy a hacer una opinion solo con la demo,que si bien me ha dejado un poco indiferente,prefiero esperarme a que salga el juego completo para valorarlo bien.
el juego es eso, no tiene mucho mas, tienes que ir pasando los dias, mezclando clases con promociones conciertos y demas. no deja de ser una visual novel con el componente musical.
ZeusII escribió:el juego es eso, no tiene mucho mas, tienes que ir pasando los dias, mezclando clases con promociones conciertos y demas. no deja de ser una visual novel con el componente musical.

Por cierto,¿las fases de baile en qué consisten?,porque yo ya he intentado la misma dos veces y me dice siempre que pierdo xD

Yo he pensado que consiste en bajar el multiplicador de los diferentes circulos,pero seguramente me equivoque xD
manologod2 escribió:
ZeusII escribió:el juego es eso, no tiene mucho mas, tienes que ir pasando los dias, mezclando clases con promociones conciertos y demas. no deja de ser una visual novel con el componente musical.

Por cierto,¿las fases de baile en qué consisten?,porque yo ya he intentado la misma dos veces y me dice siempre que pierdo xD

Yo he pensado que consiste en bajar el multiplicador de los diferentes circulos,pero seguramente me equivoque xD


Lo que hay que hacer en los bailes es subir los aplausos del publico arriba a la derecha hay un dibujo de gente y un numero ke empieza en -2.0 creo pos tienes ke hacer a base de hacertar en lo de los botones ke se kede como minimo en un +2.0.
Me ha gustado la demo pero no acabo de pillar lo de la parte de cantar las chicas.Hay que ir combinando los botones entiendo.En fin tengo que seguir practicando
Jester escribió:Alguna guia para este juego hay aunke sea de la version de xbox360 almenos ke este en ingles para enterarse algo de como jugar y eso.


Algunas páginas atrás ya pase este link: http://forum.project-imas.com/index.php
Para ir tomando contacto con las mecanicas, pero hay otros wikis que seguia cuando jugaba al de 360, que (como los del Galgun o Dream C Club), te traducen del japones los dialogos y elecciones correctas o más adecuadas a elegir, cuando se presentan.

Por cierto, a los que habeis probado ya la demo, en la versión de 360, cuando estás en los momentos de elección de alguna contestacion,
¿habeis probado si se puede parar con el botón guia? Es que entre Dark Souls e imouto mi ps3 está intocable [+risas]
Lo digo porque en el Idolm@ster 1, la cuenta atrás seguia incluso con la pantalla de botón guia, PERO, en este segundo, cuando lo pulsabas, la pantalla se congelaba, y podias leer tranquilamente las frases en japones, sin que la cuenta atrás siguiese. [sonrisa]

Aunque tengas una base medianamente buena de japones, con la leche de la cuenta atrás a veces jode para distinguir algunos kanjis (son mi bestia negra T_T) :-|

Un saludo
Muchas gracias por la info, la demo me ha encantado haver si me llega pronto el juego, no he probado lo ke has dicho luego lo probare haver
Paindex escribió:Para ir tomando contacto con las mecanicas, pero hay otros wikis que seguia cuando jugaba al de 360, que (como los del Galgun o Dream C Club), te traducen del japones los dialogos y elecciones correctas o más adecuadas a elegir, cuando se presentan.


Dime cuales son esas webs donde estan los del Galgun y del Dream C Club plis [ayay]

PD:Jester,revisa los mensajes antes de enviarlos,que esos "haver" hacen MUCHO daño a la vista [+risas]
manologod2 escribió:Dime cuales son esas webs donde estan los del Galgun y del Dream C Club plis [ayay]

Uppss , que palo, creo que he metido la patita, ¬_¬ los wikis son estos, que igual si los conoces:
http://www43.atwiki.jp/dclubzero/
http://www12.atwiki.jp/dclub/pages/30.html
http://www44.atwiki.jp/galgun/pages/1.html
Fue mi hermana quien me las pasó, pero fue hace muucho y no me acordaba que estaban en japonés, y que fuimos traduciendo y haciendo apuntes de las partes y rutas que nos interesaban.
Las he confundido seguro con la página del proyect Im@s, que la tengo más reciente en la cabeza y que tiene más fanbase que el dream y galgun [+risas] (gomen... [tadoramo] )
De todas formas, tenia pensado en hacer un esquema de cómo moverse por los menús y modos, con screenshots y demás. Ya se andará :)
Un saludo!
Ya ha salido mi copia de play asia.Llevo con el reservado desde verano....Asi que fijaos si le tenia ganas :3.Cuando me llegue impresiones
La mia tambien me la han enviado hoy haver si pal miercoles lo tengo en casa
el mio lo enviaron ayer de cdjapan, ganitas :D

por cierto, ya podeis pasaros con vuestra japonesa por la store para descargar el catalogo 1 de DLC, os explico como va:


- buscais la categoria de idolm@ster en la store, sale en uno de los recuadros grandes de vez en cuando

- ahi vereis dos o tres descargas, la primera pone "catalog 1"

- dadle y bajadla, son unos 200MB y es gratuita

- luego, en la segunda descarga, teneis las cosas individuales (son keys para desbloquearlo) del catalogo para comprar las que querais


por el sistema que usan, entiendo que no tendra bloqueo por "cuenta de usuario" pero esto no lo podre confirmar hasta que me llegue el juego.


el contenido del primer catalogo lo podeis ver aqui: http://www.bandainamcogames.co.jp/cs/li ... talog1.php

por ahora hay una cosa de obligada compra que es el kit "Hatsune Miku"; con el traje, musiquilla y que hara que hachune [amor] aparezca en el juego y sea uno de nuestros rivales!


yo por ahora comprare eso namas, de trajes tengo suficiente con probar los mas de 300$ de DLC que incluye de los que han ido saliendo para la 360 y cuando me canse ya veremos.
El dlc convendria mejor comprarlo de la store de hk aunque me imagino que habra cosas que no esten alli(el de hatsune igual no esta)
Yo al final este juego lo voy a dejar para más adelante, que ahora mismo solo tengo en mente la Vita en Diciembre, así que todo el dinero que me pueda ahorrar hasta entonces es de agradecer [+risas]
Ailish escribió:El dlc convendria mejor comprarlo de la store de hk aunque me imagino que habra cosas que no esten alli(el de hatsune igual no esta)


pero, el DLC de la store HK (va a estar?) servira para el juego japones o tendra un codigo diferente como suele pasar?

personalmente lo compro en la store japa que para eso tengo una tarjeta de credito Edy que me hice hace años en japon y que voy recargando cada vez que piso esas tierras... y tengo que ir gastando los 10mil yenes que tiene ahora mismo de saldo XD

manologod2 escribió:Yo al final este juego lo voy a dejar para más adelante, que ahora mismo solo tengo en mente la Vita en Diciembre, así que todo el dinero que me pueda ahorrar hasta entonces es de agradecer [+risas]


eres un rajado [uzi] [noop] [noop] [noop] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [noop] [noop] [noop]
El dlc de hk es el mismo de la store japo.Y los que compremos el idolmaster de play asia version asiatica sirve igualmente el dlc de hk que el de la store japo por que es igual.He bajado el catalogo uno.Los trajes son caros de narices eh....150 dolares de hk o 1500 yenes......
Jeje, a mi también me lo mandaron ayer, según la web de UPS me llega este lunes que viene (siempre tiene que haber un fin de
semana de por medio :( )
Por cierto, igual ya lo sabreis, pero el juego añadido de la versión especial, el The IdolM@ster: Gravure For You!
resulta que van a ser varios :-|
El The IdolM@ster: Gravure For You! Vol. 2 que sale el 23 de Noviembre y el tercer volumen, que sale el 29 de diciembre.
Vaya sacacuartos que están estos de Namco Bandai [carcajad]
Aparte, espero que vayan sacando pronto en la store el resto de los volúmenes que hay para xbox360. El 9 salio hace nada y esta... [amor]
Un saludo.
En total van a ser 9 gravure for you! sin contar el de la EC, a 9000 yenes cada uno... 81000 yenes más o menos, casi nada :-|
por la fabulosa idea de obligar a comprar los blurays... los gravure tendrian que haberlos sacado sueltos y cobrar 3-4mil yenes por cada uno y profit.

no descarto que en un futuro quizas los veamos en la Store o por separado...
Bueno, por fin ha llegado a mis manos, esta tarde [angelito]
Primeramente,cambiar la portada por la contraportada, que está genial es lo primero que he hecho [sonrisa]
Espero que lleguemos a colocar a nuestras idols en el ranking mundial [carcajad] que por ahora los japos, como siempre lo han copado.
Por cierto, han metido también en el juego un cartoncillo con 4 imagenes de la serie anime, buen detalle al menos.

Un saludo, futuros producers sans! [bye] (ahora a viciar xD)
bueno, yo tambien tengo el mio (valiente mierda de tira del anime me ha tocado, solo se ven los dedos de hibiki xD) y puedo confirmar algo importante:

el DLC es multicuenta, lo compras en una cuenta japa y desde tu cuenta pal funciona perfectamente :D

de momento me he vestido de miku y ahora a ver si consigo verla actuar :D
¿Has probado a comprar DLC desde la cuenta PAL? A mi me pone contenido no encontrado o no disponible creo.
Igual será que solo puedes comprar desde la cuenta pal, la verdad no estoy muy puesto en el tema de compras en psn.
Un saludo.
54 respuestas
1, 2