[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

abeliyo86 escribió:
debicho escribió:
abeliyo86 escribió:Ok, gracias a todos por vuestras sinceras respuestas y recomendaciones, me parece que finalmente me decantare por la version de Xbox 360, aunque en vista de los problemas que tiene, me parece a mi que mejor me voy a esperar a ver si se soluciona los problemas estos de la partida, por que paso de gastarme los dinero para que luego tenga que dejarlo en la estanteria muerto de risa esperando un parche... :(


En la estanteria, igual que mi copia de Skyrim que lleva ya 130 horas videojueguiles sin salir de la unidad DVD xd xd


Entonces lo de los problemas con la partida y los bugs que lo hacen injugable es aleatorio?? Por que no paro de leer aqui y en el de PS3 que la gente tiene el juego parado esperando un parche... :-?


Bugs injugables? No dramaticemos... Tiene fallos, pero ni mucho menos lo hacen injugable. Hay un logro bugueado y algun encargo que se queda trabado. Nada mas. Llevo 180 horas, todas las misioens del gremio cumplidas, 25 secundarias y mas de 250 encargos. Y los fallos, los justos.
Bueno,

Segun se desprende de alguna informacion en la web oficial, el parche no saldra esta semana. Se esta mirando de que salga la semana que viene.

Asi que paciencia :)

Saludos,
No se porque a la gente se le a metido en la cabeza que el juego no se deja jugar xDD. Yo llevo 60 y pico horas y nada, lo mas parecido a un bug es una casa que entré y no tenia paredes, salí, volví a entrar y listo.... por lo demás PERFECTO, pero esque como yo hay gente que lleva más de 100 horas también.

Y en el peor de los casos lo que se te buguea es una misión esporadica, de bugs "jodepartidas" no tengo yo constancia. De echo este es uno de los juegos con menos bugs por hora de juego que he visto...

Así que pofavor, los que esteis dudando, si de vedad os llama el juego, COMPRADLO. Es una obra de arte.
jondaime_sama escribió:No se porque a la gente se le a metido en la cabeza que el juego no se deja jugar xDD. Yo llevo 60 y pico horas y nada, lo mas parecido a un bug es una casa que entré y no tenia paredes, salí, volví a entrar y listo.... por lo demás PERFECTO, pero esque como yo hay gente que lleva más de 100 horas también.

Y en el peor de los casos lo que se te buguea es una misión esporadica, de bugs "jodepartidas" no tengo yo constancia. De echo este es uno de los juegos con menos bugs por hora de juego que he visto...

Así que pofavor, los que esteis dudando, si de vedad os llama el juego, COMPRADLO. Es una obra de arte.


El juego va muy bien hasta que te sale algún bug gordo y te quita las ganas de jugar, por aquí hay un usuario que tiene jodido el gremio de ladrones y yo mismo he tenido bugs en las misiones daédricas.

Yo desde luego si no lo tuviera me esperaría a que saquen el parche de enero para que arreglen algunas misiones.

Un saludo
Soy nivel 37 con 90 horas de juego y he usado la magia de llamas desde el inicio siempre para atacar combinado con espada, sin embargo aun soy nivel principiante, ¿es normal esto?. Pq con espadas quito muchísimo mas que con magia, y me parece raro, ya que he puesto bastantes perks en destrucción. [comor?]
Yo si no lo tuviera, estaría llorando hasta q alguien me lo regalara [buuuaaaa] XD
XuweR escribió:Soy nivel 37 con 90 horas de juego y he usado la magia de llamas desde el inicio siempre para atacar combinado con espada, sin embargo aun soy nivel principiante, ¿es normal esto?. Pq con espadas quito muchísimo mas que con magia, y me parece raro, ya que he puesto bastantes perks en destrucción. [comor?]


Supongo que no vas con la misma espada que tenías al principio, no? Pues con la magia sucede lo mismo, hay distintos niveles del hechizo (grimorios=Novicio, Aprendiz, Adepto, Experto, Maestro), compra algunos de nivel superior para aumentar el daño.

Sobre el debate de "Master Spells" de antes, acabo de leer:

Note: Master Spells can't be bought in Winterhold College or any shops initially. To get Master Destruction spells, you must reach 90 Destruction magic and complete the Destruction Ritual Spell quest starting with Faralda, at The College of Winterhold. The quest rewards Fire Storm, and she begins to sell Blizzard and


No es un bug que no te vendan (salvo que cumplas esos requisitos).

Un saludo.
Algunos es que tachan como bug y juego de mierda su propia inutilidad de no saber realizar una misión. No lo digo por ustedes. Es que he estado un rato en otros foros, de los cual no pondré datos por si incumplo alguna norma, y me ha dado vergüenza ajena, rabia e impotencia porque encima le decias que hiciera esto y lo otro y ellos erre que erre, que tenia que ser como ellos decian. En fin, hay gente para todo y ya se ve que foros valen y cuales se han echado a perder (y no es un peloteo a EOL ni mucho menos sino un tirón de orejas a los usuarios de esos foros)
Para todos aquellos que se les quiten las ganas de jugar por 1 bug o 30 pues eso, que dejen de jugar. A mi no se me quitan la verdad, y esta noche seguiré jugando tranquilamente.
Prefiero ver 10 bugs en este juego que no a camperos y tramposos en cualquier shooter online la verdad. Con eso si que se me quitan las ganas de jugar.

salu2 [oki]
Ihsahn escribió:
XuweR escribió:Soy nivel 37 con 90 horas de juego y he usado la magia de llamas desde el inicio siempre para atacar combinado con espada, sin embargo aun soy nivel principiante, ¿es normal esto?. Pq con espadas quito muchísimo mas que con magia, y me parece raro, ya que he puesto bastantes perks en destrucción. [comor?]


Supongo que no vas con la misma espada que tenías al principio, no? Pues con la magia sucede lo mismo, hay distintos niveles del hechizo (grimorios=Novicio, Aprendiz, Adepto, Experto, Maestro), compra algunos de nivel superior para aumentar el daño.


Gracias, pensaba que las magias subían al usarlas al igual que las habilidades ya que en los grimorios nunca me he fijado que pusiera nada de niveles.
Con diferencia es uno de los juegos más increíbles a los que he jugado, me ha sorprendido lo bien adaptado que está a la Xbox, gráficamente no puede llegar a perfección visual de Pc, pero se ve extraordinariamente bien. Respetando el hardware de la xbox que ya tiene sus años, es todo un mérito que el juego fluya así de bien y se vea como se ve. Bueno sí, puede haber alguna textura floja, pero no desluce nada la magnífica apariencia y la belleza del juego. Por el tema de los bugs, el que sea capaz de programar un juego así, o participar en su desarrollo, que tire la primera piedra. A mi, me parece una obra de arte y uno de los grandes juegos de la historia de los juegos, y si por un casual apareciera un bug que te jode la partida entera¿? Pues se empieza otra y ya está, que es solo un juego, algo para disfrutar y evadirte de la cruda realidad, pero me extraña que algo así pueda pasar.

El que no juegue a este juego por miedo a bugs y demás paranoias, allá él, no sabe lo que se está perdiendo.

Por cierto, yo después de 25 horas de juego he borrado todos los saves y he empezado se cero, el motivo: siempre lo hago en un juego de estos, para familiarizarme con los menús y la dinámica del mismo, por supuesto he creado otro personaje distinto (alto elfo) que he elegido conociendo ya que modo de jugar me gusta, os puedo decir que ha sido todo un acierto. ;)
Pues entonces sera que habra gente que son mas delicadas o le han salido bugs muy gordos, por que no he parado de leer, sobre todo en PS3, que el juego cuando le da la pica es injugable y pense que era extensible a todos los usuarios y no a unos pocos.
abeliyo86 escribió:Pues entonces sera que habra gente que son mas delicadas o le han salido bugs muy gordos, por que no he parado de leer, sobre todo en PS3, que el juego cuando le da la pica es injugable y pense que era extensible a todos los usuarios y no a unos pocos.

Tú, tienes el juego? Lo has jugado? Te ha pasado a ti en Xbox?
Lo interesante es que las cosas le pasen a uno, si te tienes que fiar de todo lo que cuentan estaríamos jugando al Arkanoid, jejeje
Si no lo tienes píllalo y disfruta!!
Tengo un pequeño problemilla a ver si me lo podeis resolver.

Estoy en la misión que me encargan los compañeros de ir a rescatar a Alfhild Batallador en Ayuno de Rannveig, por el camino, me han aparecido DOS dragones. Tengo que matarlos? tengo que huir de ellos? han aparecido aleatoriamente o forman parte de la misión o como va esto?
Cecil_Harvey escribió:Tengo un pequeño problemilla a ver si me lo podeis resolver.

Estoy en la misión que me encargan los compañeros de ir a rescatar a Alfhild Batallador en Ayuno de Rannveig, por el camino, me han aparecido DOS dragones. Tengo que matarlos? tengo que huir de ellos? han aparecido aleatoriamente o forman parte de la misión o como va esto?

Son aleatorios. Puedes hacer lo que quieras con ellos
Alexis77 escribió:
Cecil_Harvey escribió:Tengo un pequeño problemilla a ver si me lo podeis resolver.

Estoy en la misión que me encargan los compañeros de ir a rescatar a Alfhild Batallador en Ayuno de Rannveig, por el camino, me han aparecido DOS dragones. Tengo que matarlos? tengo que huir de ellos? han aparecido aleatoriamente o forman parte de la misión o como va esto?

Son aleatorios. Puedes hacer lo que quieras con ellos


Joder, y es normal que aparezcan DOS?? uno echaba fuego y tenía bastante vida, el otro hielo y una poca menos. De todas formas a base de cargar partida parece que solo venía uno, el otro debio aburrirse de mi
DARKONG escribió:
abeliyo86 escribió:Pues entonces sera que habra gente que son mas delicadas o le han salido bugs muy gordos, por que no he parado de leer, sobre todo en PS3, que el juego cuando le da la pica es injugable y pense que era extensible a todos los usuarios y no a unos pocos.

Tú, tienes el juego? Lo has jugado? Te ha pasado a ti en Xbox?
Lo interesante es que las cosas le pasen a uno, si te tienes que fiar de todo lo que cuentan estaríamos jugando al Arkanoid, jejeje
Si no lo tienes píllalo y disfruta!!


Ya lo se, pero si me intereso por un juego, y resulta que me meto en diferentes foros para buscar informacion acerca del mismo y me encuento a muchos, no uno ni dos, a muchos criticando los fallos, que si es injugable, que si los bugs.... pues es normal dudar y preguntar a ver si es verdad, nada mas.

Y tranquilos que mañana voy a por el. :)
Donde puedo vender los pergaminos?
Cecil_Harvey escribió:
Alexis77 escribió:
Cecil_Harvey escribió:Tengo un pequeño problemilla a ver si me lo podeis resolver.

Estoy en la misión que me encargan los compañeros de ir a rescatar a Alfhild Batallador en Ayuno de Rannveig, por el camino, me han aparecido DOS dragones. Tengo que matarlos? tengo que huir de ellos? han aparecido aleatoriamente o forman parte de la misión o como va esto?

Son aleatorios. Puedes hacer lo que quieras con ellos


Joder, y es normal que aparezcan DOS?? uno echaba fuego y tenía bastante vida, el otro hielo y una poca menos. De todas formas a base de cargar partida parece que solo venía uno, el otro debio aburrirse de mi

Te pueden salir hasta 3 a la vez


Oonize puedes venderlos a cualquier mago
abeliyo86 escribió:Pues entonces sera que habra gente que son mas delicadas o le han salido bugs muy gordos, por que no he parado de leer, sobre todo en PS3, que el juego cuando le da la pica es injugable y pense que era extensible a todos los usuarios y no a unos pocos.


Te explico:

PS3: Desastre xD, la gestion que hace ps3 de la memoria, es....particular por decirlo de alguna manera, lo que causa que de forma bastante unanime, a más horas de partidas, mas acumulacon de datos etc, el juego empieza a pegar unos tirones que dan mas miedo que el dead space en si XD, de ahi tooooodo lo que leerás proviniente de esa plataforma y las quejas varias, y realmente, en su caso no es para menos.

360&PC: El juego tiene los bugs propios de un juego de estas dimensiones y variables a controlar, ningun he leido yo que te joda la partida, maxime te puedes quedar sin hacer alguna mision, que te falle algun objetio, cosas asi, pero para que te haga suna idea, viendo que te planteas "esperar".......en morrowind (hace 10 años que salió) y Oblivion , aun a dia de hoy, hay bugs xD, por incompetencia? ineptitud? en absoluto, esque hablamos de millones de variables, millones de lineas de codigo, yo puedo realizar 200 variables que me conduzacan a un bug, y solo conque otro de esas 200, varie en una, no tendrá ese bug xd algo asi es practicamente imposible de controlar al 100% nunca. obviamente con el paso del tiempo se irán puliendo mas y mas, pero nunca vas a estar libre de bugs, asi que sinceramente pienso que esperando no ganas nada xD
Zack_VII escribió:
abeliyo86 escribió:Pues entonces sera que habra gente que son mas delicadas o le han salido bugs muy gordos, por que no he parado de leer, sobre todo en PS3, que el juego cuando le da la pica es injugable y pense que era extensible a todos los usuarios y no a unos pocos.


Te explico:

PS3: Desastre xD, la gestion que hace ps3 de la memoria, es....particular por decirlo de alguna manera, lo que causa que de forma bastante unanime, a más horas de partidas, mas acumulacon de datos etc, el juego empieza a pegar unos tirones que dan mas miedo que el dead space en si XD, de ahi tooooodo lo que leerás proviniente de esa plataforma y las quejas varias, y realmente, en su caso no es para menos.

360&PC: El juego tiene los bugs propios de un juego de estas dimensiones y variables a controlar, ningun he leido yo que te joda la partida, maxime te puedes quedar sin hacer alguna mision, que te falle algun objetio, cosas asi, pero para que te haga suna idea, viendo que te planteas "esperar".......en morrowind (hace 10 años que salió) y Oblivion , aun a dia de hoy, hay bugs xD, por incompetencia? ineptitud? en absoluto, esque hablamos de millones de variables, millones de lineas de codigo, yo puedo realizar 200 variables que me conduzacan a un bug, y solo conque otro de esas 200, varie en una, no tendrá ese bug xd algo asi es practicamente imposible de controlar al 100% nunca. obviamente con el paso del tiempo se irán puliendo mas y mas, pero nunca vas a estar libre de bugs, asi que sinceramente pienso que esperando no ganas nada xD
Tela con los multi en PS3...
Zack_VII escribió:
Te explico:

PS3: Desastre xD, la gestion que hace ps3 de la memoria, es....particular por decirlo de alguna manera, lo que causa que de forma bastante unanime, a más horas de partidas, mas acumulacon de datos etc, el juego empieza a pegar unos tirones que dan mas miedo que el dead space en si XD, de ahi tooooodo lo que leerás proviniente de esa plataforma y las quejas varias, y realmente, en su caso no es para menos.

360&PC: El juego tiene los bugs propios de un juego de estas dimensiones y variables a controlar, ningun he leido yo que te joda la partida, maxime te puedes quedar sin hacer alguna mision, que te falle algun objetio, cosas asi, pero para que te haga suna idea, viendo que te planteas "esperar".......en morrowind (hace 10 años que salió) y Oblivion , aun a dia de hoy, hay bugs xD, por incompetencia? ineptitud? en absoluto, esque hablamos de millones de variables, millones de lineas de codigo, yo puedo realizar 200 variables que me conduzacan a un bug, y solo conque otro de esas 200, varie en una, no tendrá ese bug xd algo asi es practicamente imposible de controlar al 100% nunca. obviamente con el paso del tiempo se irán puliendo mas y mas, pero nunca vas a estar libre de bugs, asi que sinceramente pienso que esperando no ganas nada xD


Ok, gracias por la aclaracion, ahora entiendo mejor el tema, como ya he cometado en vista de las buenas criticas del juego y de lo amplio que es me atrae mucho y no voy a esperar, de hecho espero mañana mismo comprarlo, viendo que no es tan grave los fallos comentados, por que si de bugs hablamos practicamente en todos los de esta generacion tienen algunos y gordos.

Sobre el tema de los multi en PS3 es cierto que alguno son horribles... ahora que tengo las dos consolas, he probado varios multi en PS3 que ya habia jugado en 360 y no veas la diferencia en algunos... asi que nada me parece que dejare la consola de Sony para sus exclusivos, que tiene unos cuantos muy buenos y el resto seguire con mi Xbox 360.
Una duda existencial...

Cuando vas con un compañero contratado, y subes tu caballe, tu compi va andando? No puede subir a otro caballo o al tuyo?
hola a todos. Me he comprado el juego está tarde y me pide actualizar. He ido leyendo el hijo y me he dado cuenta de que el juego tiene muchos bugs.entnces mi pregunta es sí no lo actualiz y juego desde el dvd,aparte de lo de las texturas el juego me va a ir bien o me voy a encontrar muchos bugs.?Espero vuestras respuestas para empeza a jugar. Gracias
capoman123456 escribió:hola a todos. Me he comprado el juego está tarde y me pide actualizar. He ido leyendo el hijo y me he dado cuenta de que el juego tiene muchos bugs.entnces mi pregunta es sí no lo actualiz y juego desde el dvd,aparte de lo de las texturas el juego me va a ir bien o me voy a encontrar muchos bugs.?Espero vuestras respuestas para empeza a jugar. Gracias



Yo llevo bastantes horas jugadas y tampoco he encontrado muchos bugs, es mas no me he encotrado por ahora ninguno

Actualiza, siempre mejora
abeliyo86 escribió:
Zack_VII escribió:
Te explico:

PS3: Desastre xD, la gestion que hace ps3 de la memoria, es....particular por decirlo de alguna manera, lo que causa que de forma bastante unanime, a más horas de partidas, mas acumulacon de datos etc, el juego empieza a pegar unos tirones que dan mas miedo que el dead space en si XD, de ahi tooooodo lo que leerás proviniente de esa plataforma y las quejas varias, y realmente, en su caso no es para menos.

360&PC: El juego tiene los bugs propios de un juego de estas dimensiones y variables a controlar, ningun he leido yo que te joda la partida, maxime te puedes quedar sin hacer alguna mision, que te falle algun objetio, cosas asi, pero para que te haga suna idea, viendo que te planteas "esperar".......en morrowind (hace 10 años que salió) y Oblivion , aun a dia de hoy, hay bugs xD, por incompetencia? ineptitud? en absoluto, esque hablamos de millones de variables, millones de lineas de codigo, yo puedo realizar 200 variables que me conduzacan a un bug, y solo conque otro de esas 200, varie en una, no tendrá ese bug xd algo asi es practicamente imposible de controlar al 100% nunca. obviamente con el paso del tiempo se irán puliendo mas y mas, pero nunca vas a estar libre de bugs, asi que sinceramente pienso que esperando no ganas nada xD


Ok, gracias por la aclaracion, ahora entiendo mejor el tema, como ya he cometado en vista de las buenas criticas del juego y de lo amplio que es me atrae mucho y no voy a esperar, de hecho espero mañana mismo comprarlo, viendo que no es tan grave los fallos comentados, por que si de bugs hablamos practicamente en todos los de esta generacion tienen algunos y gordos.

Sobre el tema de los multi en PS3 es cierto que alguno son horribles... ahora que tengo las dos consolas, he probado varios multi en PS3 que ya habia jugado en 360 y no veas la diferencia en algunos... asi que nada me parece que dejare la consola de Sony para sus exclusivos, que tiene unos cuantos muy buenos y el resto seguire con mi Xbox 360.

Haces bien, ya contarás, un saludo ;)
¿tanto cuesta usar el buscador? cada cierto numero de paginas haceis las mismas preguntas ¬_¬
Zack_VII escribió:
abeliyo86 escribió:Pues entonces sera que habra gente que son mas delicadas o le han salido bugs muy gordos, por que no he parado de leer, sobre todo en PS3, que el juego cuando le da la pica es injugable y pense que era extensible a todos los usuarios y no a unos pocos.


Te explico:

PS3: Desastre xD, la gestion que hace ps3 de la memoria, es....particular por decirlo de alguna manera, lo que causa que de forma bastante unanime, a más horas de partidas, mas acumulacon de datos etc, el juego empieza a pegar unos tirones que dan mas miedo que el dead space en si XD, de ahi tooooodo lo que leerás proviniente de esa plataforma y las quejas varias, y realmente, en su caso no es para menos.

360&PC: El juego tiene los bugs propios de un juego de estas dimensiones y variables a controlar, ningun he leido yo que te joda la partida, maxime te puedes quedar sin hacer alguna mision, que te falle algun objetio, cosas asi, pero para que te haga suna idea, viendo que te planteas "esperar".......en morrowind (hace 10 años que salió) y Oblivion , aun a dia de hoy, hay bugs xD, por incompetencia? ineptitud? en absoluto, esque hablamos de millones de variables, millones de lineas de codigo, yo puedo realizar 200 variables que me conduzacan a un bug, y solo conque otro de esas 200, varie en una, no tendrá ese bug xd algo asi es practicamente imposible de controlar al 100% nunca. obviamente con el paso del tiempo se irán puliendo mas y mas, pero nunca vas a estar libre de bugs, asi que sinceramente pienso que esperando no ganas nada xD

En 360 tambièn pega mas tirones a mas juego aunque por surten no llega a los extremos de PS3 por tener la memòria compartida con la VRAM... En PC no va a ocurrir gracias a la gran cantidad RAM de los mismos... El problema no viene de la PS3 sino de la gran gestión que hace el motor de la memoria de la consola... Eso siempre y cuando el señor Sawyer no haya dicho una falacia sobre el motor del juego, teniendo en cuenta que fuera cierto su comentario la verdad es que es una autentica chapuza...

Saludos
solo para los que han terminado todas las misiones principales

he acabado con alduin, aparezco en la garganta del mundo, parturnax dice q se larga a ver si los dragones se unen a el y odanvig dice q lo puedo llamar como prometio y ¿ya esta? nada mas ¿? ni gracias, ni ole tus cojones dovhakiin ¿? es mas triste que en ocarina y majora q salvavas el reino y ni te invitaban a la fiesta


gracias gente
capoman123456 escribió:hola a todos. Me he comprado el juego está tarde y me pide actualizar. He ido leyendo el hijo y me he dado cuenta de que el juego tiene muchos bugs.entnces mi pregunta es sí no lo actualiz y juego desde el dvd,aparte de lo de las texturas el juego me va a ir bien o me voy a encontrar muchos bugs.?Espero vuestras respuestas para empeza a jugar. Gracias


YO no actualizaria, de momento los parches que han salido no arreglan nada relevante, de echo el primero estropeó lo que el 2o va a arreglar xD...asi que yo en estos casos, siempre aconsejo que mientras te vaya bien, no actulizes... . Que te encuentras con algun problema y casualmente uno de los parches lo arregla¿? entonces si.........lo unico que supuestament mejoraba el parche era el tema de la carga de texturas si instalabas en HDD y tampoco veo que este totalmente confirmado xD...asi que te aconsejo que juegues desde el disco o instalando en un pen y no actulizes hasta que haya constancia de que alguno de los parches que van a salir haga algo util XD

taigcris escribió:
Zack_VII escribió:
abeliyo86 escribió:Pues entonces sera que habra gente que son mas delicadas o le han salido bugs muy gordos, por que no he parado de leer, sobre todo en PS3, que el juego cuando le da la pica es injugable y pense que era extensible a todos los usuarios y no a unos pocos.


Te explico:

PS3: Desastre xD, la gestion que hace ps3 de la memoria, es....particular por decirlo de alguna manera, lo que causa que de forma bastante unanime, a más horas de partidas, mas acumulacon de datos etc, el juego empieza a pegar unos tirones que dan mas miedo que el dead space en si XD, de ahi tooooodo lo que leerás proviniente de esa plataforma y las quejas varias, y realmente, en su caso no es para menos.

360&PC: El juego tiene los bugs propios de un juego de estas dimensiones y variables a controlar, ningun he leido yo que te joda la partida, maxime te puedes quedar sin hacer alguna mision, que te falle algun objetio, cosas asi, pero para que te haga suna idea, viendo que te planteas "esperar".......en morrowind (hace 10 años que salió) y Oblivion , aun a dia de hoy, hay bugs xD, por incompetencia? ineptitud? en absoluto, esque hablamos de millones de variables, millones de lineas de codigo, yo puedo realizar 200 variables que me conduzacan a un bug, y solo conque otro de esas 200, varie en una, no tendrá ese bug xd algo asi es practicamente imposible de controlar al 100% nunca. obviamente con el paso del tiempo se irán puliendo mas y mas, pero nunca vas a estar libre de bugs, asi que sinceramente pienso que esperando no ganas nada xD

En 360 tambièn pega mas Gironès a mas juego aunque por surten no llega a los extremos de PS3 por tener la memòria compartida con la VRAM... En PC bo va a ocurrir gracias a la gran cantidad RAM de los mismos... El problema no viene de la PS3 sino de la gran gestión que hace el motor de la memoria de la consola... Eso siempre y cuando el señor Sawyer no haya dicho una falacia sobre el motor del juego, teniendo en cuenta que fuera cierto su comentario la verdad es que es una autentica chapuza...

Saludos


Lo ultimo que he leido del culebron, esque bethesda ha desmentido via tweeter al señor este del new vegas que decia que no tenia arreglo lo de skyrim en ps3 xD, y bueno, segun bethesda si lo tiene, pero claro, que van adecir xD..............manda cojones que entre ellos se tiren piedras xD....veremos como acaba el show, porque es una putada seria para los users de ps3, y esque no hablamos de 200 horas xD gente con 40-50 horas ya ha sufrido tirones muy heavys, es aleatorio....en cambio, respecto a 360, aqui mismo se han leido gente con 180 horas y sin tirones, de echom en todo el hilo solo recuerdo a Labor y otro user hablando de tirones constantes, vamos, estadisticamente parece que en 360 es sumamente raro que llegue a pasar, mientras que en ps3 es casi lo normal xD....de echo es curioso pero con Rage pasó lo mismo, de nuevo problemas de gestino de la memoria, carmack despotricando sobre ps3 xD y la carga de texturas de rage en ps3 que sigue, sino me equivoco, sin funcionar bien a dia de hoy.... . No se, yo tengo pc, 360 y ps3, y es una verguenza como se rien de ps3 en muchos casos...xD
Si, la programación es mucho mas complicada en ps3 por tener la memoria dedicada y las múltiples core que trabajan por separado... Es una consola realmente difícil de sacarle probecho, poca memoria dedicada y un procesador muy elevado incapaz de trabajar bien por la escasa RAM... Si añades la baja velocidad de carga de los BR pués generas cuello de botella fácilmente... Ya digo que no se si tendrá razón Sawyer o bethesda pero si la tiene el primero, ya pueden crear el motor desde cero para el próximo TES/Fallout porque este difícilmente lo salvan ya...

Saludos
kal-ell escribió:Alguien ha ido a Ansilvund es que el primer puzle de las 5 figuras no encuentro la solucion en ningun lado no se si hay que poenr serpientes aguilas o lo otro, alguien me puede decir que hago
Saludos


Si no recuerdo mal... los símbolos están al nivel del suelo, medio tapados con piedras y una mesa, en la misma estancia (cuesta fijarse XD)
Ya lo vi y si que me costo si hay algunas que madre mia jajajaj
Saludos
kal-ell escribió:Ya lo vi y si que me costo si hay algunas que madre mia jajajaj
Saludos

Jjajaja a mi me ha pasado lo mismo en otras 2 ruinas y tras encontrarla pensar: "joder, si es un perro me muerde y me saca la pierna y todo y yo sin enterarme" de lo cerquita que lo tenía [+risas]
Por eso te comenté que siempre hay alguna pista cerca ;)
Una pregunta las distintas casas que hay aparte de carrera blanca dodne estan y si te la pillas que hay de diferente con la de carrera blanca?
Como detectáis el bug de las resistencias? Se refleja en las estadísticas? Gracias.
joseperilla escribió:Como detectáis el bug de las resistencias? Se refleja en las estadísticas? Gracias.


NO, en las estadísticas sale bien, pero si invocas un atronach de las llamas y le disparas fuego pierde vida, y es inmune al fuego se supone.
Rivroner escribió:
joseperilla escribió:Como detectáis el bug de las resistencias? Se refleja en las estadísticas? Gracias.


NO, en las estadísticas sale bien, pero si invocas un atronach de las llamas y le disparas fuego pierde vida, y es inmune al fuego se supone.


Ah, ok, gracias!!
kal-ell escribió:Una pregunta las distintas casas que hay aparte de carrera blanca dodne estan y si te la pillas que hay de diferente con la de carrera blanca?

Sería destriparte una parte importante del juego, pero si te diré que las casas tienen
mesa de alquimia, de encantamiento,alguna tiene jardín para recolectar tu propio huerto, estanterias para libros, estantes para armas, maniquies para armaduras, muchos cofres y muebles para guardar tus cosas, una tiene un curtidor de pieles, camas donde dormir gratis, cada una tiene tu propio guardaespaldas-acopañante y muchos materiales gratis. Aparte de que todas tienen diferentes tamaños y las hay hasta de varios pisos. Todo esto pagando el correspondiente moviliario, claro

Y con esto me despido. Hasta mañana, damas y caballeros.
Wuenas

tengo una duda sobre encantamiento (spoiler x se acaso xD)

Ya he conseguido la armadura daedrica y las armas, el caso es que las voy a encantar y si tengo aprendido un
encantamiendo +60% a la descarga, encanto la armadura x ejemplo, y me pone solo un 8% ...
Esto x que es?

Hay alguna sitio donde encuentre gemas de alma superiores? o vamos las mejores que haya?
Un APLAUSO bien sonado a la de la posada de Lucero del alba que ademas de estar buena (y con el mod que tengo metido de cuerpos mejorados, se le ven los pezones con ese escote tan pronunciado que lleva XD), es la UNICA de las 200 poasadas que he visitado, que se digna a CANTAR las 2 jodidas canciones de ragnar el rojo y ya viene sanngre de dragon [plas] [plas] [plas] el resto de bardos/as, se dedican a leerlo con musica de fondo [+risas] , supongo que a esa le dieron un extra o algo durante el doblaje [toctoc]
Alguien sabe como rabanos se recarga una gema negra? Porque la necesito para quitarme el vampirismo y no hay tu tia, capturo almas, pero siguen vacias... ¬¬
yo llevo 130 horas de juego y ni un bug, ni uno.
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien sabe como rabanos se recarga una gema negra? Porque la necesito para quitarme el vampirismo y no hay tu tia, capturo almas, pero siguen vacias... ¬¬


Para llenar una gema negra tienes que capturar un alma grande (troll, osos, renegados...).

¿Alguien ha tenido problemas en la misión para conseguir la casa de Riften? Antes de que me mandaran la misión ya había limpiado la dungeon de enemigos y ahora no puedo completarla.

Es el primer bug "serio" que me aparece después de 60 horas, así que a partir de ahora no entrare a ninguna dungeon a no ser que me hayan dado una misión. [+furioso]
Estoy haciendo la leyenda prohibida y me falta encontrar el amuleto de guldur en Saarthal pero voy y la puerta por donde tengo que entrar me pide una llave ¿Donde consigo esa llave?
elmakin escribió:
Estoy haciendo la leyenda prohibida y me falta encontrar el amuleto de guldur en Saarthal pero voy y la puerta por donde tengo que entrar me pide una llave ¿Donde consigo esa llave?




Para poder entrar ahi necesitas entrar en el Colegio de Magos y avanzar un poco en la trama


N0n escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien sabe como rabanos se recarga una gema negra? Porque la necesito para quitarme el vampirismo y no hay tu tia, capturo almas, pero siguen vacias... ¬¬


Para llenar una gema negra tienes que capturar un alma grande (troll, dragón, osos, renegados...).

¿Alguien ha tenido problemas en la misión para conseguir la casa de Riften? Antes de que me mandaran la misión ya había limpiado la dungeon de enemigos y ahora no puedo completarla.

Es el primer bug "serio" que me aparece después de 60 horas, así que a partir de ahora no entrare a ninguna dungeon a no ser que me hayan dado una misión. [+furioso]


Teniendo en cuenta que el alma de los dragones la absorve tu personaje, va a ser que no XD Si lo que necesitas es un alma Grande te tienes que cargar un mamut o un humanoide (Orco, humanos, elfos, hombres-lagartos/felino), y evidentemente te lo tienes que cargar con un arma con trampa del alma o bien echar el conjuro y matarlo antes de que se acabe el tiempo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien sabe como rabanos se recarga una gema negra? Porque la necesito para quitarme el vampirismo y no hay tu tia, capturo almas, pero siguen vacias... ¬¬


La gema de alma negra se recarga con almas humanas.

Saludos
N0n escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien sabe como rabanos se recarga una gema negra? Porque la necesito para quitarme el vampirismo y no hay tu tia, capturo almas, pero siguen vacias... ¬¬


Para llenar una gema negra tienes que capturar un alma grande (troll, dragón, osos, renegados...).

¿Alguien ha tenido problemas en la misión para conseguir la casa de Riften? Antes de que me mandaran la misión ya había limpiado la dungeon de enemigos y ahora no puedo completarla.

Es el primer bug "serio" que me aparece después de 60 horas, así que a partir de ahora no entrare a ninguna dungeon a no ser que me hayan dado una misión. [+furioso]




Que misión y que Dungeon?pues que putada como no se pueda..
estoy en el colegio de hibernalia y la tia nada mas me dice que cuando termine de enseñarme el complejo podemos hablar con calma y ni me enseña el colegio ni nada se sienta y solo me dice eso ¿es un bug eso?
Momento épico: Estoy dando una vuelta por las calles de Ventalia cuando derrepente empieza a sonar la música de tambores y oh!, sorpresa, en el cielo aparece un dragón. El dragón con su aliento de escarcha empieza a atacar a los ciudadanos y los guardias empiezan a dispararle flechas, este se posa sobre los tejados de las casas mientras la gente huye despavorida por las calles. Mientras, yo con la ayuda de los guardias y mis bolas de fuego le doy caza al dragón y este cae en una especie de plaza, acto seguido me acerco y absorbo su alma. Ya de noche e iluminado el cuerpo por las antorchas de los guardias se acerca una multitud alrededor del cadáver. Todos empiezan a decir incrédulos como he absorbido su alma y que soy el sangre de dragón. Me giro y me veo a mas de quince personas observándome, sin contar a los guardias, prácticamente la ciudad entera. Me siento un héroe [fumando] .
17555 respuestas