[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
yo sigo teniendo problema y gordos con el tema de las texturas instalandolo en el hd aun teniendo el ultimo parche instalado y habiendo borrado la cache 30000000 veces, reinstalando otras 3000 veces y nada...

Las textura me tardan el cargar, las sombras tambien, tengo un popping muy acusado, muy a menudo me da tirones el juegos... a vosotros tambien os pasa???

Antes de sacar el ultimo parche, jugaba desde el dvd y no tenia estos problemas, porque ahora desde el disco duro si los tengo??? este parche no solucionaba precisamente esto???

Por favor que alguien me eche una mano y me diga si tambien os pasa esto, es que yo lo noto muchisimo [buuuaaaa]
Ire_Abyss escribió:Bueno chicos a ver si alguien sabe responderme:


Investigando por ahí a mi bola, he encontrado una Máscara como de madera, si me la pongo me lleva a una especia de "otro mundo" pero no tengo ni idea de donde está la misión que tiene que ver con la máscara



Alguien me puede ayudar?

tienes qe buscar todas las mascaras qe hay repartidas por skyrim y ponerselas a las caras.
un saludo
pelocai escribió:
Ire_Abyss escribió:Bueno chicos a ver si alguien sabe responderme:


Investigando por ahí a mi bola, he encontrado una Máscara como de madera, si me la pongo me lleva a una especia de "otro mundo" pero no tengo ni idea de donde está la misión que tiene que ver con la máscara



Alguien me puede ayudar?

tienes qe buscar todas las mascaras qe hay repartidas por skyrim y ponerselas a las caras.
un saludo



y ya es mucho preguntar, que caras?xD es que no tengo ni idea de esa misión o de lo que haya que hacer.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:yo sigo teniendo problema y gordos con el tema de las texturas instalandolo en el hd aun teniendo el ultimo parche instalado y habiendo borrado la cache 30000000 veces, reinstalando otras 3000 veces y nada...

Las textura me tardan el cargar, las sombras tambien, tengo un popping muy acusado, muy a menudo me da tirones el juegos... a vosotros tambien os pasa???

Antes de sacar el ultimo parche, jugaba desde el dvd y no tenia estos problemas, porque ahora desde el disco duro si los tengo??? este parche no solucionaba precisamente esto???

Por favor que alguien me eche una mano y me diga si tambien os pasa esto, es que yo lo noto muchisimo [buuuaaaa]
Ire_Abyss escribió:
y ya es mucho preguntar, que caras?xD es que no tengo ni idea de esa misión o de lo que haya que hacer.


Por el mundo hay repartidos sacerdotes del Dragón (o algo así) que llevan esas mascaras. Cuando los mates se las quitas. No te preocupes porque seguramente si vas haciendo misiones, muchas te piden ir a por un ítem en particular, y ese ítem lo custodia uno de estos sacerdotes. Otros están en la zonas del mapa marcada con una cabeza de dragón. En esas zonas hay dragón, grito nuevo y en ocasiones dichos sacerdotes.
Pero como te digo, si vas haciendo a tu ritmo seguro que encuentras casi todas. Yo no he buscado ninguna y llevo 5 de 8 que creo que son.
Branchiito escribió:
Ire_Abyss escribió:
y ya es mucho preguntar, que caras?xD es que no tengo ni idea de esa misión o de lo que haya que hacer.


Por el mundo hay repartidos sacerdotes del Dragón (o algo así) que llevan esas mascaras. Cuando los mates se las quitas. No te preocupes porque seguramente si vas haciendo misiones, muchas te piden ir a por un ítem en particular, y ese ítem lo custodia uno de estos sacerdotes. Otros están en la zonas del mapa marcada con una cabeza de dragón. En esas zonas hay dragón, grito nuevo y en ocasiones dichos sacerdotes.
Pero como te digo, si vas haciendo a tu ritmo seguro que encuentras casi todas. Yo no he buscado ninguna y llevo 5 de 8 que creo que son.


Muchas gracias, esta me la encontré pero el tipo ya estaba muerto, tenia la máscara en el suelo y la cogí junto con un diario que tenía cerca, así que nada, seguiré haciendo cosas e investigando y ya encontraré.
labor escribió:
labor escribió:yo sigo teniendo problema y gordos con el tema de las texturas instalandolo en el hd aun teniendo el ultimo parche instalado y habiendo borrado la cache 30000000 veces, reinstalando otras 3000 veces y nada...

Las textura me tardan el cargar, las sombras tambien, tengo un popping muy acusado, muy a menudo me da tirones el juegos... a vosotros tambien os pasa???

Antes de sacar el ultimo parche, jugaba desde el dvd y no tenia estos problemas, porque ahora desde el disco duro si los tengo??? este parche no solucionaba precisamente esto???

Por favor que alguien me eche una mano y me diga si tambien os pasa esto, es que yo lo noto muchisimo [buuuaaaa]

Yo he estado probando configuraciones porque notaba popping, siempre he jugado desde el hdd, al actualizar seguia notando algo de popping cosa que al principio no tenia.. hasta que lei por hay el tema de la savegames, tenia 145..., asi que hice copia de todas en un pen, me deje las 3 ultimas, el resto las borre, aparte puse el juego a 720p, y la verdad que el juego me va mucho mas rapido y sin popping que lo notaba al sacar el mapa y moverlo rapido. Espero que te sirva de ayuda.

un saludo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
zzzerg escribió:
labor escribió:
labor escribió:yo sigo teniendo problema y gordos con el tema de las texturas instalandolo en el hd aun teniendo el ultimo parche instalado y habiendo borrado la cache 30000000 veces, reinstalando otras 3000 veces y nada...

Las textura me tardan el cargar, las sombras tambien, tengo un popping muy acusado, muy a menudo me da tirones el juegos... a vosotros tambien os pasa???

Antes de sacar el ultimo parche, jugaba desde el dvd y no tenia estos problemas, porque ahora desde el disco duro si los tengo??? este parche no solucionaba precisamente esto???

Por favor que alguien me eche una mano y me diga si tambien os pasa esto, es que yo lo noto muchisimo [buuuaaaa]

Yo he estado probando configuraciones porque notaba popping, siempre he jugado desde el hdd, al actualizar seguia notando algo de popping cosa que al principio no tenia.. hasta que lei por hay el tema de la savegames, tenia 145..., asi que hice copia de todas en un pen, me deje las 3 ultimas, el resto las borre, aparte puse el juego a 720p, y la verdad que el juego me va mucho mas rapido y sin popping que lo notaba al sacar el mapa y moverlo rapido. Espero que te sirva de ayuda.

un saludo


tengo solo un save, el que estoy jugando, lo tengo a 720p y nada... todo igual de mal, de hecho lo he estado jugando hace un rato y ha estado a punto de quedarse colgado el juego tres veces de camino a carrera!!! dios, no se que hacer [buuuaaaa]
pues tio entonces ni idea, no entiendo demasiado, pero nose quizas sea el juego pero si has instalado sin fallos.. solo queda la consola, prueba a jugar desde el dvd haber si se soluciona asi, si no se soluciona.. borra cache y si asi sigue mal.. ni idea. Salvo que la consola este cerca de ...(esperemos que no)
Sr.Rubio escribió:Lo siento Zack, pero creo que no está disponible xD

http://www.gamefront.com/skyrim-marriage-guide/2/


En ese caso, habrá que recurrir a mods, que puedes casarte y separarte de cualquier NPC [chulito].

Por cierto , que grande ayer, combate contra und ragon a las afueras de carrera blanca, pero no en las cercanias ojo, concretamente en una espeie de atalaya o ruina que hay al sur, con 3-4 guardias asentados en ellas, y bueno, entre los 4 logramos tumbarlo, siendo yo el que realmente lo mata claro xd y tras terminar, se acercan los 3 con una antorcha (estaba cada uno en una punta), se juntan y empiezan a comentr la jugada en plan: "no me lo puedo creer, le has vencido, y has absorvido su alma!!" [chulito] me encantan estos detalles ambientales joder, tienes la sensacion de que realmente la gente es consciente de lo que vas haciendo xd como cuando comentan tu armadura o el arma que llevas, o el estilo que mas sueles usar en combate o si te has unido a algun gremio tipo los compañeros etc [amor] .

Aqui la escenificacion de lo que comento xD:

Imagen
El perk de ponerle dos encantamientos a algo es para ponerlo de golpe, o puedo tener un item con un encantamiento, y más tarde ponerle otro?
Una cosa que duración tiene la historia principal??? Y haciendo las secundarias?
Por último el que tenga la edición con el Dragón qué tal está? Lo pregunté en el hilo de ediciones coleccionistas y sólo una persona me contestó pero me gustaría tener alguna opinión más porque últimamente las figurillas que llevan estas ediciones son un poco......
Alguien sabe porque no puedo darle la hacha de Ulfric al jarl de Carrera Blanca para empezar una mision de los capa de la tormenta?
He provado todas las respuestas i no me da la opcion de darle la hacha.. Sera porque tengo que abanzar en la historia principal?



Gracias
Phellan_Wolf escribió:Una cosa que duración tiene la historia principal??? Y haciendo las secundarias?
Por último el que tenga la edición con el Dragón qué tal está? Lo pregunté en el hilo de ediciones coleccionistas y sólo una persona me contestó pero me gustaría tener alguna opinión más porque últimamente las figurillas que llevan estas ediciones son un poco......


Eso es muy relativo, no se te puede dar un dato fiable xD....piensa que en total, trama+secundarias, creo que habian 350 misiones mas o menos, echa calculos tu mismo xd pero vamos, de las 200 yo no creo que baje, mas cuando algunas de ellas son de encontrar X objetos por todo skyrim y cosas así xD. La trama solo pues durará menos como es obvio, no s si alguien hace muuuuuchos mensajes, al principio de la salida del juego se lo pasó asi y eran 20-30 horas?
Branchiito escribió:El perk de ponerle dos encantamientos a algo es para ponerlo de golpe, o puedo tener un item con un encantamiento, y más tarde ponerle otro?

Los encantaminetos los tienes que poner de golpe
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
alguien me puede decir como actualizar el juego sin live??? y de que pagina puedo sacar los update de actualizacion del juego??
bueno creo que tengo bugueada la mision de peryte , AYUDAAAA [snif]
le doi las cosas que me pide rubi , polvos de vampiro , lingote de plata y lo que se me olvida y no me da nada y se le queda la flecha de mision en su cabeza , y si mire en el inventario y no lo tendo.

POR DIOSS AYUDAA , alguien tiene explicacion para esto ???.
 
Por cierto, soy el unico que NO ENTIENDE que con la BSO que tiene el juego, facilmente de las composiciones mas ambiciosas en un videojuego, y temas como este:

http://www.youtube.com/watch?v=f96O-s1zao4

No esté nominado en los VGA ni a mejor BSO, ni a mejor cancion original :-? :-| por favor, todo cristo conoce esta cancion le guste o no skyrim, en cambio :

Mejor canción
"Build that Wall (Zia's Theme)" by Darren Korb – Bastion
"Exile Vilify" by The National – Portal 2
"I'm Not Calling You a Liar" by Florence + the Machine – Dragon Age II
"Setting Sail, Coming Home (End Theme)" by Darren Korb – Bastion
"Want You Gone" by Jonathan Coulton – Portal 2



Mejor banda sonora
Bastion
Batman: Arkham City
Deus Ex: Human Revolution
Portal 2


WTF? me he doblado Batman y Deus ex, para mi, corrspondientemente 2o y 3er mejor juego de este año y no recuerdo un solo tema de la BSO de ninguno d elos 2, aunque reconozco que la composicion electronica de deus ex era buena......nada que ver con lo orquestal de skyrim joder....y que portal 2 y bastion tengan 2 cancones nominadas y no esté la de dovhakin........ .
Misión de calcelmo. A ver si alguien me puede echar una mano, que no se que hago mal, o que es lo que me falta.

Llego donde tengo que copiar lo que hay escrito en la piedra de calcelmo, y me dice: No tienes los objetos necesarios para hacer una copia de la inscripción, bueno y que hago entonces? XD, Si después de llegar y que no me pillen, no puedo copiarlo, manda huevos XD


Gracias.
Zack_VII escribió:Por cierto, soy el unico que NO ENTIENDE que con la BSO que tiene el juego, facilmente de las composiciones mas ambiciosas en un videojuego, y temas como este:

http://www.youtube.com/watch?v=f96O-s1zao4

No esté nominado en los VGA ni a mejor BSO, ni a mejor cancion original :-? :-| por favor, todo cristo conoce esta cancion le guste o no skyrim, en cambio :

Mejor canción
"Build that Wall (Zia's Theme)" by Darren Korb – Bastion
"Exile Vilify" by The National – Portal 2
"I'm Not Calling You a Liar" by Florence + the Machine – Dragon Age II
"Setting Sail, Coming Home (End Theme)" by Darren Korb – Bastion
"Want You Gone" by Jonathan Coulton – Portal 2



Mejor banda sonora
Bastion
Batman: Arkham City
Deus Ex: Human Revolution
Portal 2


WTF? me he doblado Batman y Deus ex, para mi, corrspondientemente 2o y 3er mejor juego de este año y no recuerdo un solo tema de la BSO de ninguno d elos 2, aunque reconozco que la composicion electronica de deus ex era buena......nada que ver con lo orquestal de skyrim joder....y que portal 2 y bastion tengan 2 cancones nominadas y no esté la de dovhakin........ .


La banda sonora de Deus ex ( la de las 220canciones, osea, completa ) es una puñetera delicia sensorial, y la de Akrham city, aunque pase un poco desapercibida hay que reconocer que es muy peliculera y se asemeja mucho a las pelis de Nolan

Lo que no entiendo es que cojones hace Portal2 ahi, si no tiene ni musica el juego xD
No si no digo que esas no deban estar, ya digo que la de deus ex a nivel electronico es muy buena, la de batman en cambio no me ha dicho nada, que no quiere decir que sea mala, pero no la destacaria por encima de la media la verdad, de echo, creo que falta mucha musica de fondo en exploracion que directamente no hay el 99% del tiempo, pero vamos, lo que alucino esque no se les haya sumado esta. Yo tengo tropecientas bso de videojuegos en el ipod y pocas composiciones orquestales se pueden comparar a la de Skyrim, y lo de la canción original....vamos no creo que me equivoque si digo que tanto ahora mismo, como en unos meses, o años, la de dhovakin, por como la han "vendido" y "publicitado", seguirá resonoando en la industria, joder si tengo en el ipod, sin exagerar, 50 versiones distintas de youtube: metaleras, clasicas, cantadas xD, mientras que esas de bastion o portal 2, o dragon age 2, pues tengo mis dudas de que alguien se acuerde sinceramente...pero vamos ya digo, no me sorprende que estén los que están, me sorprende que no esté esta con ellos, lo gane o no es otra historia, pero que no esté ni nominada me parece un mal chiste xD
alguien sabe algo de las recetas de grimorios?un amigo mio le dieron una,para hacer el grimorio del atronach de las llamas,y me a pasado los ingredientes,pero no se como hacerlo.en la mesa de alquimia no se puede.alguien sabe algo sobre este tema?
un saludo
¿Corrigieron con la actualización lo del logro Maestro Asesino?
labor escribió:yo sigo teniendo problema y gordos con el tema de las texturas instalandolo en el hd aun teniendo el ultimo parche instalado y habiendo borrado la cache 30000000 veces, reinstalando otras 3000 veces y nada...

Las textura me tardan el cargar, las sombras tambien, tengo un popping muy acusado, muy a menudo me da tirones el juegos... a vosotros tambien os pasa???

Antes de sacar el ultimo parche, jugaba desde el dvd y no tenia estos problemas, porque ahora desde el disco duro si los tengo??? este parche no solucionaba precisamente esto???

Por favor que alguien me eche una mano y me diga si tambien os pasa esto, es que yo lo noto muchisimo [buuuaaaa]


Se que lo que voy a decir es muy raro , pero ayer despues de poner el nuevo dashboard por error borre mi partida ( bueno no pasa nada ahora mejor se como va todo ) pero empiezo a jugar tirones como tu dices y cosas asi total que me digo no tengo nada ya que perder no voy a borrar cache voy a formatear el disco duro de la consola lo formate todo lo que se podia.
Pues bien , ahora ni un tiron ni medio se ve a mas distancia las cargas no son de golpe como antes salen suaves como la seda de graficos pero se que pensareis que es mi paranoya se ve mejor y se escucha mas sonidos que antes y no es por que empece de nuevo por que ya habia empezado pero sin formatear el disco duro y hacia lo de siempre .. eso si he vuelto a jugar con el dvd dentro
Pruebalo por si acaso igual son cosas mias o no a ver q pasa en tu caso. Yo algo pasaba antes que por ejemplo las ratas esas como se llamen no sabia que tenian sonido cuando saltan antes no lo escuchaba o un conejo cuando pasa cerca digo coño que es ese ruido me giro y son las patas del conejo que se escuchan y insectos que antes yo por lo menos no escuchaba y lo digo en serio.
Prueba si puedes con cuidado no te cargues nada que no quieras y a ver q pasa por probar que no quede.
joseperilla escribió:Otra cosilla, tengo el bug de la túnica de archimago y la mascara de Morokei que hace que no se me vea la cara, a parte, los magos de cada disciplina dejan de venderme hechizos que están por encima de mi rango en ese momento cuando me ocurre esto de la cara, así que es más grave que un simple bug gráfico. Sabéis si estos bugs se solucionaran con el parche 1.3 o con el 1.2 ya han sido solucionados? Es que no me he atrevido a poner el 1.2. Ha dicho algo bethestha? Gracias de nuevo.


Me autocito. A nadie más le ha pasado esto?. [mamaaaaa]
Zack_VII escribió:
Sr.Rubio escribió:Lo siento Zack, pero creo que no está disponible xD

http://www.gamefront.com/skyrim-marriage-guide/2/


En ese caso, habrá que recurrir a mods, que puedes casarte y separarte de cualquier NPC [chulito].

Por cierto , que grande ayer, combate contra und ragon a las afueras de carrera blanca, pero no en las cercanias ojo, concretamente en una espeie de atalaya o ruina que hay al sur, con 3-4 guardias asentados en ellas, y bueno, entre los 4 logramos tumbarlo, siendo yo el que realmente lo mata claro xd y tras terminar, se acercan los 3 con una antorcha (estaba cada uno en una punta), se juntan y empiezan a comentr la jugada en plan: "no me lo puedo creer, le has vencido, y has absorvido su alma!!" [chulito] me encantan estos detalles ambientales joder, tienes la sensacion de que realmente la gente es consciente de lo que vas haciendo xd como cuando comentan tu armadura o el arma que llevas, o el estilo que mas sueles usar en combate o si te has unido a algun gremio tipo los compañeros etc [amor] .

Aqui la escenificacion de lo que comento xD:

Imagen



eso me paso ayer ademas dentro de carrera blanca y vino el pueblo entero una vez estaba muerto el dragon , le fui a echar una foto pero al final no lo hice xDD me quede [flipa]

alguno de vosotros teneis el caballo llamado "sombra"? creo que es inmortal.... xDDD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Snach2 escribió:
labor escribió:yo sigo teniendo problema y gordos con el tema de las texturas instalandolo en el hd aun teniendo el ultimo parche instalado y habiendo borrado la cache 30000000 veces, reinstalando otras 3000 veces y nada...

Las textura me tardan el cargar, las sombras tambien, tengo un popping muy acusado, muy a menudo me da tirones el juegos... a vosotros tambien os pasa???

Antes de sacar el ultimo parche, jugaba desde el dvd y no tenia estos problemas, porque ahora desde el disco duro si los tengo??? este parche no solucionaba precisamente esto???

Por favor que alguien me eche una mano y me diga si tambien os pasa esto, es que yo lo noto muchisimo [buuuaaaa]


Se que lo que voy a decir es muy raro , pero ayer despues de poner el nuevo dashboard por error borre mi partida ( bueno no pasa nada ahora mejor se como va todo ) pero empiezo a jugar tirones como tu dices y cosas asi total que me digo no tengo nada ya que perder no voy a borrar cache voy a formatear el disco duro de la consola lo formate todo lo que se podia.
Pues bien , ahora ni un tiron ni medio se ve a mas distancia las cargas no son de golpe como antes salen suaves como la seda de graficos pero se que pensareis que es mi paranoya se ve mejor y se escucha mas sonidos que antes y no es por que empece de nuevo por que ya habia empezado pero sin formatear el disco duro y hacia lo de siempre .. eso si he vuelto a jugar con el dvd dentro
Pruebalo por si acaso igual son cosas mias o no a ver q pasa en tu caso. Yo algo pasaba antes que por ejemplo las ratas esas como se llamen no sabia que tenian sonido cuando saltan antes no lo escuchaba o un conejo cuando pasa cerca digo coño que es ese ruido me giro y son las patas del conejo que se escuchan y insectos que antes yo por lo menos no escuchaba y lo digo en serio.
Prueba si puedes con cuidado no te cargues nada que no quieras y a ver q pasa por probar que no quede.


ok, gracias. una pregunta: lo estas jugando con el parche instalado o sin el parche?
Zack_VII escribió:No si no digo que esas no deban estar, ya digo que la de deus ex a nivel electronico es muy buena, la de batman en cambio no me ha dicho nada, que no quiere decir que sea mala, pero no la destacaria por encima de la media la verdad, de echo, creo que falta mucha musica de fondo en exploracion que directamente no hay el 99% del tiempo, pero vamos, lo que alucino esque no se les haya sumado esta. Yo tengo tropecientas bso de videojuegos en el ipod y pocas composiciones orquestales se pueden comparar a la de Skyrim, y lo de la canción original....vamos no creo que me equivoque si digo que tanto ahora mismo, como en unos meses, o años, la de dhovakin, por como la han "vendido" y "publicitado", seguirá resonoando en la industria, joder si tengo en el ipod, sin exagerar, 50 versiones distintas de youtube: metaleras, clasicas, cantadas xD, mientras que esas de bastion o portal 2, o dragon age 2, pues tengo mis dudas de que alguien se acuerde sinceramente...pero vamos ya digo, no me sorprende que estén los que están, me sorprende que no esté esta con ellos, lo gane o no es otra historia, pero que no esté ni nominada me parece un mal chiste xD

La banda sonora de Bastion es una puta delicia aunque es verdad que es mas electronica y menos epica que la de Skyrim. Creo, sinceramente que la canción de Dovahkiin no ha sido elegida por ser un tema versionado de "The Reign of the Septims" el tema principal de todos los The Elders Scrolls, tema ya premiado cuando el Morrowind
http://www.youtube.com/watch?v=VG_fV0r4 ... re=related
ENMANOA escribió:bueno creo que tengo bugueada la mision de peryte , AYUDAAAA [snif]
le doi las cosas que me pide rubi , polvos de vampiro , lingote de plata y lo que se me olvida y no me da nada y se le queda la flecha de mision en su cabeza , y si mire en el inventario y no lo tendo.

POR DIOSS AYUDAA , alguien tiene explicacion para esto ???.
 


Después de darle todo, te prepara una poción en la olla gigante de oro, y tienes que acercarte y darle a inhalar
labor escribió:
Snach2 escribió:
labor escribió:yo sigo teniendo problema y gordos con el tema de las texturas instalandolo en el hd aun teniendo el ultimo parche instalado y habiendo borrado la cache 30000000 veces, reinstalando otras 3000 veces y nada...

Las textura me tardan el cargar, las sombras tambien, tengo un popping muy acusado, muy a menudo me da tirones el juegos... a vosotros tambien os pasa???

Antes de sacar el ultimo parche, jugaba desde el dvd y no tenia estos problemas, porque ahora desde el disco duro si los tengo??? este parche no solucionaba precisamente esto???

Por favor que alguien me eche una mano y me diga si tambien os pasa esto, es que yo lo noto muchisimo [buuuaaaa]


Se que lo que voy a decir es muy raro , pero ayer despues de poner el nuevo dashboard por error borre mi partida ( bueno no pasa nada ahora mejor se como va todo ) pero empiezo a jugar tirones como tu dices y cosas asi total que me digo no tengo nada ya que perder no voy a borrar cache voy a formatear el disco duro de la consola lo formate todo lo que se podia.
Pues bien , ahora ni un tiron ni medio se ve a mas distancia las cargas no son de golpe como antes salen suaves como la seda de graficos pero se que pensareis que es mi paranoya se ve mejor y se escucha mas sonidos que antes y no es por que empece de nuevo por que ya habia empezado pero sin formatear el disco duro y hacia lo de siempre .. eso si he vuelto a jugar con el dvd dentro
Pruebalo por si acaso igual son cosas mias o no a ver q pasa en tu caso. Yo algo pasaba antes que por ejemplo las ratas esas como se llamen no sabia que tenian sonido cuando saltan antes no lo escuchaba o un conejo cuando pasa cerca digo coño que es ese ruido me giro y son las patas del conejo que se escuchan y insectos que antes yo por lo menos no escuchaba y lo digo en serio.
Prueba si puedes con cuidado no te cargues nada que no quieras y a ver q pasa por probar que no quede.


ok, gracias. una pregunta: lo estas jugando con el parche instalado o sin el parche?


Con el parche de las texturas pero juego desde DVD. Prueba lo que te dije y a ver q tal
De verdad es tan bueno el juego?? Estoy leyendo los comentarios y estoy pensando seriamente si comprarmelo.
pituleon escribió:
Zack_VII escribió:
Sr.Rubio escribió:Lo siento Zack, pero creo que no está disponible xD

http://www.gamefront.com/skyrim-marriage-guide/2/


En ese caso, habrá que recurrir a mods, que puedes casarte y separarte de cualquier NPC [chulito].

Por cierto , que grande ayer, combate contra und ragon a las afueras de carrera blanca, pero no en las cercanias ojo, concretamente en una espeie de atalaya o ruina que hay al sur, con 3-4 guardias asentados en ellas, y bueno, entre los 4 logramos tumbarlo, siendo yo el que realmente lo mata claro xd y tras terminar, se acercan los 3 con una antorcha (estaba cada uno en una punta), se juntan y empiezan a comentr la jugada en plan: "no me lo puedo creer, le has vencido, y has absorvido su alma!!" [chulito] me encantan estos detalles ambientales joder, tienes la sensacion de que realmente la gente es consciente de lo que vas haciendo xd como cuando comentan tu armadura o el arma que llevas, o el estilo que mas sueles usar en combate o si te has unido a algun gremio tipo los compañeros etc [amor] .



eso me paso ayer ademas dentro de carrera blanca y vino el pueblo entero una vez estaba muerto el dragon , le fui a echar una foto pero al final no lo hice xDD me quede [flipa]

alguno de vosotros teneis el caballo llamado "sombra"? creo que es inmortal.... xDDD


Inmortal? yo lo tuve hoy, es un suicida, alguien venía a pegarme y corría hacía el, consecuencia: ha muerto a la primera de cambio.
chiki_kdi escribió:De verdad es tan bueno el juego?? Estoy leyendo los comentarios y estoy pensando seriamente si comprarmelo.

Eso es relativo porque depende de los gustos de cada uno. Para mi, personalmente, es uno de los mejores juegos a los que he jugado en mi vida. Pero claro, a mi me gustan los juegos con mundos enormes y con libertad, donde puedas hacer de todo, cuando y como te de la gana. Eso a mucha gente le agobia.
Eso en lo personal. En lo practico verás que no baja del sobresaliente en todas las puntaciones que le han dado los expertos del sector. La puntación más baja que he visto ha sido un 9'2 sobre 10. Eso dice mucho de un juego
peña, sabeis como sacar el logro de maestro criminal? solo me queda ese, he sumado mas de 1000 de recompensa en cada ciudad de las 9 grandes y no salta. que hago mal? salueteees
nCrAcKeR escribió:
ENMANOA escribió:bueno creo que tengo bugueada la mision de peryte , AYUDAAAA [snif]
le doi las cosas que me pide rubi , polvos de vampiro , lingote de plata y lo que se me olvida y no me da nada y se le queda la flecha de mision en su cabeza , y si mire en el inventario y no lo tengo.

POR DIOSS AYUDAA , alguien tiene explicacion para esto ???.
 


Después de darle todo, te prepara una poción en la olla gigante de oro, y tienes que acercarte y darle a inhalar

si hable con el pero no me da nada , hay que esperar o algo ??? o esperar a que se acerque a la olla , porque me repite lo mismo que me dijo la primera vez que lo vi.
A ver si me podéis ayudar: Estoy atascado en la misión "Escucha a Tolfdir". El problema es que no sé a qué distancia me tengo que poner. Supongo que encima del símbolo que está en el suelo, pero utilizo la custodia y no hace nada ese personaje.

¿Habéis tenido ese problema?
Alexis77 escribió:
chiki_kdi escribió:De verdad es tan bueno el juego?? Estoy leyendo los comentarios y estoy pensando seriamente si comprarmelo.

Eso es relativo porque depende de los gustos de cada uno. Para mi, personalmente, es uno de los mejores juegos a los que he jugado en mi vida. Pero claro, a mi me gustan los juegos con mundos enormes y con libertad, donde puedas hacer de todo, cuando y como te de la gana. Eso a mucha gente le agobia.
Eso en lo personal. En lo practico verás que no baja del sobresaliente en todas las puntaciones que le han dado los expertos del sector. La puntación más baja que he visto ha sido un 9'2 sobre 10. Eso dice mucho de un juego


Yo llevo casi las 100 horas ya y cada hora que juego le subo la nota al juego, pues no deja de sorprenderme, y no he hecho NADA. Ahora mismo le ponía un 18 sobre 10 :Ð

Ayer me metí en unas ruinas enanas y me pasé ahí dentro 3-4 horas y acabé en una zona totalmente diferente a la que entré, acabé como en una cueva inmensa con unas raices de nirn especiales y con una extracción de mineral especial tb. Una pasada la verdad. Y todo esto para nada, porque se suponía que ahí dentro había algo pero no estaba, me mandan a otro lado. [barret]
Antes usaba gomina... ahora con la ayuda de un dragón, dos osos, tres lobos y unos cuantos bandidos/asesinos, todos juntitos a la vez y acompañados de esta música http://youtu.be/nk0BRjOzS3I los pelos de punta en un momentín! xDD

Que espectáculo de juego por favor!

Salu2!
Hola amigos, una preguntita de nada:

Me he comprado la casa de soledad y estoy haciendo limpieza en la de carrera blanca vendiendo lo que no me hace falta, los granates, amatistas diamantes y demás sirven de algo? tengo muchisimos
Me estoy pasando la Hermandad Oscura matando a todo el mundo delante de gente sin que los guardas me detengan xD

No a todos, pero a muchos si les dices que has venido a matarlos te empiezan a pegar ellos primero, con lo que los guardas o dicen que es una pelea y los puedes matar sin miedo, o simplemente los guardas te hacen el trabajo matándolos ellos.
Al general ese que tengo que matar en una de las ciudades, se me ha plantado en medio de la plaza de los soldados de Soledad. Le he dicho que venia a matarlo y me ha empezado a dar de ostias. Los guardias se han puesto en circulo alrededor en plan club de la lucha y me han dejado matarlo [sonrisa]
Finiquitadas las misiones del gremio de magos,me han gustado mucho la verdad.

Lo que no acabo de entender es cuando me van a vender grimorios mejores,de nivel mestro y eso...

Soy lvl 35 tengo destruccion al 67 o asi y me siguen vendiendo los mismos grimorios de siempre
Buff vaya enfrentamiento más épico. Me baja un jodido dragón, le empiezo a pegar y sin querer le doy un flechazo a un mamut. Resultado: Los dos detrás de mí y la pobre Lydia.

Me ha costado horrores matarlos a ambos [qmparto]

Tras eso, hago viaje rápido a una ciudad, vuelvo al mismo sitio y... otro dragón Oooh Oooh joder, ya llevo tres XD

Poco a poco le doy caña al juego y es una maravilla, GOTY total sin duda.
chiki_kdi escribió:De verdad es tan bueno el juego?? Estoy leyendo los comentarios y estoy pensando seriamente si comprarmelo.



[sonrisa]
Ire_Abyss escribió:
pituleon escribió:
eso me paso ayer ademas dentro de carrera blanca y vino el pueblo entero una vez estaba muerto el dragon , le fui a echar una foto pero al final no lo hice xDD me quede [flipa]

alguno de vosotros teneis el caballo llamado "sombra"? creo que es inmortal.... xDDD


Inmortal? yo lo tuve hoy, es un suicida, alguien venía a pegarme y corría hacía el, consecuencia: ha muerto a la primera de cambio.



pues el mio no muere nunca , de echo me acabo de encontrar el combate mas epico de la historia , en lucero de alba 2 dragones ancianos vs contra mi caballo sombra y yo , resultado los 2 dragones muertos , el caballo sin un rasguño y yo mas o menos igual xDD
Estoy siguiendo el foro pero creo que cada vez me hago más lío sobre los bugs. Resumiendo:

-Las texturas siguen jodidas al instalarlo en HDD
-Misiones principales NO están bugueadas.
-Sí están bugueados el gremio de ladrones y la hermandad oscura
-Me dejo algún bug que pase a todo el mundo? (no contan chorradas como mamuths volando)

Estos bugs son comunes a todo el mundo, no? (aparte de las resistencias pero esto ya han
dicho que se soluciona en el parche 1.3)
ENMANOA escribió:
nCrAcKeR escribió:
ENMANOA escribió:bueno creo que tengo bugueada la mision de peryte , AYUDAAAA [snif]
le doi las cosas que me pide rubi , polvos de vampiro , lingote de plata y lo que se me olvida y no me da nada y se le queda la flecha de mision en su cabeza , y si mire en el inventario y no lo tengo.

POR DIOSS AYUDAA , alguien tiene explicacion para esto ???.
 


Después de darle todo, te prepara una poción en la olla gigante de oro, y tienes que acercarte y darle a inhalar

si hable con el pero no me da nada , hay que esperar o algo ??? o esperar a que se acerque a la olla , porque me repite lo mismo que me dijo la primera vez que lo vi.

me autocito no se que hacer.
WhiteStripe escribió:Estoy siguiendo el foro pero creo que cada vez me hago más lío sobre los bugs. Resumiendo:

-Las texturas siguen jodidas al instalarlo en HDD
-Misiones principales NO están bugueadas.
-Sí están bugueados el gremio de ladrones y la hermandad oscura
-Me dejo algún bug que pase a todo el mundo? (no contan chorradas como mamuths volando)

Estos bugs son comunes a todo el mundo, no? (aparte de las resistencias pero esto ya han
dicho que se soluciona en el parche 1.3)


El problema del juego es que no todo esta bug para todo el mundo.
Yo de misiones importantes solo tuve uno en una misión de los Compañeros, el cual resolví cargando una partida anterior. Tengo el Colegio de Magos, Gremio de Ladrones y estoy ahora mismo con la Hermandad, y cero problemas.
Eso si, tengo una misión secundaria que no puedo completar porque me pide un ítem (corazón de renegado) el cual tengo que no me lo cuenta, y un par de misiones de varios completadas pero que no se borran de la lista.
ENMANOA escribió:me autocito no se que hacer.

Le tienes q dar los ingredientes, y te prepara en el altar un liquido al que te tienes q acercar y te dará la opción de Inspirar Preparado (o algo así)
Si has hecho todo correctamente (darle todos los ingredientes, te ha preparado la poción, y no te sale nada al acercarte, yo cargaría una partida anterior y volvería a intentarlo...
Aquí un nuevo bug con la patch 1.3... [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=jI11R3bBf5U
http://www.youtube.com/watch?v=AhHFCHjdGI4

El juego me interesa, pero veo que mejor lo compro mas adelante o la versión GOTY (bajo precio seguro), que paso de ser betatester de Bethesda. :cool:
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
zeusdeza escribió:Aquí un nuevo bug con la patch 1.3... [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=jI11R3bBf5U

El juego me interesa, pero veo que mejor lo compro mas adelante o la versión GOTY (bajo precio seguro), que paso de ser betatester de Bethesda. :cool:


eso pasa con el parche que aun tienen que sacar??? joder!!!!
17555 respuestas