Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.561
Online:
2.308
Hilos:
1.473.510
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Alexis77
MegaAdicto!!!

Mensajepor Alexis77 15 May 2012 20:37

Fredy_ES escribió:Lo de casarte, que es? Vivir con la mujer y ya esta? No pudes tener nenes ni nada?? O sea que solo sirve para el logro y ya esta.

Te cocina una comida especial al dia y abre una tienda de la que obtienes beneficios. Vamos, yo lo veo muy util a pesar de no haber ñaka ñaka (en Skyrim deben ser asexuales y los niños los fabrican con ebano [+risas] )
Imagen
Mucha fuerza, María!!!!
Todos mis diseños del Forza 4: http://forzamotorsport.spanishforo.com/ ... as-y-demas

FJTR
@ Dreamcast

Mensajepor FJTR 15 May 2012 20:41

Alexis77 escribió:
Fredy_ES escribió:Lo de casarte, que es? Vivir con la mujer y ya esta? No pudes tener nenes ni nada?? O sea que solo sirve para el logro y ya esta.

Te cocina una comida especial al dia y abre una tienda de la que obtienes beneficios. Vamos, yo lo veo muy util a pesar de no haber ñaka ñaka (en Skyrim deben ser asexuales y los niños los fabrican con ebano [+risas] )

.... y corazones de espino. [carcajad]
A todos nos gusta jugar, ¿Por qué no jugamos juntos?
@
Dreamcast
Imagen

Zenix91
Full Time Gamer

Mensajepor Zenix91 15 May 2012 21:36

Se sabe cuando cojones van a reponer los juegos en España? Es un poco ridículo que un juego tan esperado y vendido no se reponga en todo este tiempo.
Imagen

Soulblad3
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soulblad3 15 May 2012 22:47

Sí hombre, está repuesto..bajo demanda a 70 napos, qué sinvergüenzas! [poraki]

Amadoro
Adicto

Mensajepor Amadoro 15 May 2012 22:57

Yo me lo compré el día que salió, algún día valdrá oro.

iyorl
Habitual

Mensajepor iyorl 16 May 2012 00:26

LordQuini escribió:
iyorl escribió:Hola a todos!
Una preguntilla: ¿tenéis constancia de que haya algún bug al realizar la misión secundaria "Pesadilla Viviente" en Lucero del Alba?
Tengo que seguir a un mago hasta una torre, y al llegar allí y hablar con él entra en ella, pero luego dentro no está, y no puedo avanzar sin él, ya que tiene que abrir una puerta...
Salu2 y gracias.

A mi me pasó, salía y volvía a entrar en la torre pero nada. Cargué una partida anterior a entrar por primera vez en la torre y se solucionó, no se si fue cuestión de suerte... espero que te funcione.

Uffff... gracias compi, probaré a ver qué tal...
Salu2

elnksoy
MegaAdicto!!!

Mensajepor elnksoy 16 May 2012 01:20

A ver si saco tiempo para jugar al Skyrim. Que me lo dejaron pero con esto de estar de exámenes no puedo ponerme. Es el típico juego que tienes que ponerte a jugar sabiendo que tienes 5 horas libres por delante. XD

NosFEndy
MegaAdicto!!!

Mensajepor NosFEndy 16 May 2012 01:41

es muy raro lo de este juego como es posible que con lo solicitado que esta no hayan copias para vender... yo por suerte lo compre el dia de salida por 50 euros en game con una oferta
Imagen
PC: i7 3770K 4.5Ghz + Corsair H100 , GTX 670 2GB 1.200Mhz/7008Mhz , ASrock Z77 extreme4 , G.skill 16GB DDR3 1.600Mhz CL9

reydelapocha
Novato

Mensajepor reydelapocha 16 May 2012 01:49

Es super chungo de encontrar...

Areypo
Adicto

Mensajepor Areypo 16 May 2012 11:43

Una de dudas! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vamos a ver, tengo varias, más que dudas consejos..

¿Creéis que 300 puntos de vida son bastantes? es que ahora mismo me esta pareciendo todo un paseo, y lo mismo puedo subir la magia por si me apetece echar hechizos.

¿Que hechizo me recomendáis para ir subiendo ilusión, conjuración y demás? me refiero para mientras viajo ir usandolos

¿Si ataco a mi compañero con magia me sube la destrucción?

¿Hay alguna forma de ver si el grimorio que tiene en venta el mercader ya lo tengo memorizado?

GRACIAS!!!!!!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos