Estadísticas
Miembros:
364.591
Online:
1.861
Hilos:
1.473.596
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

SUSOOO
PEGI +40

Logro Héroe de guerra

Mensajepor SUSOOO 14 May 2012 09:46

Hola,
Ya he terminado las misiones de la guerra civil en el bando de los capas de la tormenta y no me ha saltado el logro "Héroe de guerra".
¿Hay que hacer algo especial? porque el fuerte que se supone que hay que capturar para conseguir el logro ya lo he capturado.
Saludos,

Amadoro
Adicto

Re: Logro Héroe de guerra

Mensajepor Amadoro 14 May 2012 09:50

SUSOOO escribió:Hola,
Ya he terminado las misiones de la guerra civil en el bando de los capas de la tormenta y no me ha saltado el logro "Héroe de guerra".
¿Hay que hacer algo especial? porque el fuerte que se supone que hay que capturar para conseguir el logro ya lo he capturado.
Saludos,

Has escuchado el discursito del rey?

SUSOOO
PEGI +40

Re: Logro Héroe de guerra

Mensajepor SUSOOO 14 May 2012 09:58

Amadoro escribió:
SUSOOO escribió:Hola,
Saludos,

Has escuchado el discursito del rey?

Si te refieres al que da Ulfric al final de "La batalla de Soledad" si lo he escuchado, pero el logro que comento me parece que debía haber saltado antes, al funalizar la misión "Batalla por fuerte Sungard"

Amadoro
Adicto

Mensajepor Amadoro 14 May 2012 10:03

Es raro esto que comentas... Tienes alguna partida anterior a ese punto guardada?
Si sólo quieres el logro crea pj. nuevo y full misión de facción

SUSOOO
PEGI +40

Mensajepor SUSOOO 14 May 2012 11:17

Amadoro escribió:Es raro esto que comentas... Tienes alguna partida anterior a ese punto guardada?
Si sólo quieres el logro crea pj. nuevo y full misión de facción

Que va, si tuviese alguna partida anterior guardada quizás lo intentaría nuevamente.

No soy un caza logros pero me jode que para uno que sale sólo no me lo den :(

Fredy_ES
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fredy_ES 14 May 2012 11:32

Que alguien me aconseje para ser un ladron, asesino y tal, o sea, que siga el camino de las sombras [sonrisa] . Y que me diga que raza cojerme para eso. Muchas gracias makis :cool:

Areypo
Adicto

Mensajepor Areypo 14 May 2012 13:52

Buenas, no tengo posibilidades de actualizar el juego por internet ¿Se puede hacer mediante algun pendrive o algo?

El tema es que lo he desinstalado del disco duro, no se si he echo bien, por que la verdad es que no para de funcionar el lector, pero es que al menos a mi me pasa que voy andando y la hierva va naciendo en mis ojos, ¿es es el problema de las texturas?

GRACIAS!!

Amadoro
Adicto

Mensajepor Amadoro 14 May 2012 14:30

Fredy_ES escribió:Que alguien me aconseje para ser un ladron, asesino y tal, o sea, que siga el camino de las sombras [sonrisa] . Y que me diga que raza cojerme para eso. Muchas gracias makis :cool:

Arco o dagas? Yo soy un asesino sigiloso con arco.

Raza:
Arco = khajita
Dagas = dummer (los elfos oscuritos)

Te recomiendo consigas el grito de proyectar voz, en la guarida de la mano negra

MCClargo
MegaAdicto!!!

Mensajepor MCClargo 14 May 2012 17:13

Duda active una piedra por el camuno a soledad la piedra del aprendiz y ahora soy el doble de vulnerable a la kagia como me quito ese efecto activo pir que ahora no puedo matar a tres guardias que lanzan magia

r2ap
Adicto

Mensajepor r2ap 14 May 2012 18:08

Hola a todos los expertos y entendidos en el mundo de skyrim.

una duda me ha invadido desde que empece a leer las paginas de este hilo y es que he visto que mencionan la posibilidad de casarse en el juego, pero como se hace??, ya que yo hablo con las mujeres de los distintos pueblos y solo me dan las respuestas genericas del juego, hay que activar algun perk???.

Gracias a todos [beer]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos