Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.513
Online:
1.374
Hilos:
1.473.290
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Geovk
Adicto

Mensajepor Geovk 01 May 2012 11:02

pollito_360 escribió:
Geovk escribió:Alguien sabe qué tengo que hacer para que me sale la misión de la casa abandonada en Markarth? Estoy frente la puerta y no me aparece nadie para que se inicie la misión...

Alguien sabe si esta misión también está bugeada? Porque la misión que debe de aparecer para comprar la casa de Ventalia me pasa tres cuartos de lo mismo, no me aparece el cadáver del cementerio ni de coña...

en la mision tienes que buscar la casa y meterte dentro, luego la mision sigue sola :)

De cual de las dos me hablas? Jajajajajaja porque en la de Markarth no puedo entrar ni de coña, y la de Ventalia hay algún modo de entrar sin que salte entonces?

jumalez
Adicto

Mensajepor jumalez 01 May 2012 11:42

[quote="Areypo"]Muchas gracias, pero tengo una duda... el gastar puntos al subir nivel, es lo mismo que cuando me pone que sube de nivel al usar un arma¿?

Lo digo por que si siempre voy con un arma a 2 manos o a 1 mano, al final la tendré al máximo ¿no? ¿o es que tarda mucho en subir?

Lo mismo merece más la pena subir las habilidades cuando estén en niveles altos ¿no?, por que los primeros niveles suben muy rápido

GRACIAS!!!!!!!

¿Al crearme un Nordico, puedo ser Mago/guerrero? o no es la raza más apropiada para ello?¿ Y ¿Merece la pena ser mago/guerrero? ¿O es mejor concentrarse en una cosa?
Yo estoy jugando con una nordica nv 50, mato con sigilo de un golpe, con el arco soy una maquina y tiro de magia de conjuración y alteración, juego en muy díficil y apenas muero.
Con esto te intento decir que juegues como más te guste, a mi me chifla el rollo infiltración y magia, y cuando me veo apurado tiro de armas de una mano, es un pupurri que me divierte y con el que soy letal. En cuanto a vestimenta, tengo armadura ligera y el traje del archimago, todo potenciado.
Un saludo.

Geovk
Adicto

Mensajepor Geovk 01 May 2012 12:29

Nada...la casa de Ventalia me parece a mí que no la voy a poder comprar nunca...he hecho cosas que he leído por ahí de teletransportarme 4 veces a Ventalia, coger la llave de Hjerim que me he encontrado a Tova Clan del Escudo Quebrado con una nota de suicidio muerta, entro en la casa, cojo las cosas y voy a ver al mano derecha de Ulfric y nada... :(

Dart_17
Y ahora que?

Mensajepor Dart_17 01 May 2012 13:18

Geovk escribió:Nada...la casa de Ventalia me parece a mí que no la voy a poder comprar nunca...he hecho cosas que he leído por ahí de teletransportarme 4 veces a Ventalia, coger la llave de Hjerim que me he encontrado a Tova Clan del Escudo Quebrado con una nota de suicidio muerta, entro en la casa, cojo las cosas y voy a ver al mano derecha de Ulfric y nada... :(

A mi me pasó igual
Pero seguí los pasos de esta guía y conseguí pasarme la misión
http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s ... m-p111.php

PeLiXIII
Men of Mayhem

Mensajepor PeLiXIII 01 May 2012 14:09

Atax1a escribió:En la misión de inicio del Gremio de Ladrones:

cuando te pide el que te encuentras en la posada (no me acuerdo del nombre) que robes un anillo mientras él distrae a la gente en la plaza, si te pillan y tal hay otra manera de entrar en el gremio? Es que mi pj es mágico/guerrero y de sigilo no tengo casi nada, por lo que siempre me acaba atrapando un guarda.

Create pociones de invisibilidad en el laboratorio de alquimi y espera a que todo el mundo este de espaldas.
Imagen

Link_Ilia
MegaAdicto!!!

Mensajepor Link_Ilia 01 May 2012 14:49

Alguien podria decirme donde encontrar el juego en completo en español a buen precio :) ???
Imagen

NADA es VERDAD, TODO esta PERMITIDO.

Alexis77
MegaAdicto!!!

Mensajepor Alexis77 01 May 2012 15:10

Geovk escribió:Nada...la casa de Ventalia me parece a mí que no la voy a poder comprar nunca...he hecho cosas que he leído por ahí de teletransportarme 4 veces a Ventalia, coger la llave de Hjerim que me he encontrado a Tova Clan del Escudo Quebrado con una nota de suicidio muerta, entro en la casa, cojo las cosas y voy a ver al mano derecha de Ulfric y nada... :(

La casa de Ventalia te la da Ulfrinc si te pasas la guerra civil con los Capas de la Tormenta hagas o no la misión de asesinato
Imagen
Mucha fuerza, María!!!!
Todos mis diseños del Forza 4: http://forzamotorsport.spanishforo.com/ ... as-y-demas

crack96
Novato

¿Donde comprar skyrim en español?

Mensajepor crack96 01 May 2012 18:57

¿En que tiendas fisicas u online esta disponible Skyrim en Español? No lo encuentro en ningun sitio en español.

Geovk
Adicto

Mensajepor Geovk 01 May 2012 19:09

Dart_17 escribió:

A mi me pasó igual
Pero seguí los pasos de esta guía y conseguí pasarme la misión
http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s ... m-p111.php

¿Cómo lo hiciste? Yo he seguido esa guía y nada macho...

Rebellion
Adicto

Mensajepor Rebellion 01 May 2012 20:30

Imagen
Gamertag: Rebellion SP

PrevioSiguiente

Volver a Juegos