Moderadores: roberto28live, VIDHAR
salme7 escribió:El gremio de ladrones lo e echo todo. Ya lo se que en ventalia hay una tienda que te compra lo robado pero y hay una habilidad de elocuencia que tambien te deja hacerlo pero para eso tienes que estar avanzado. Yo tengo el 100 por 100 de lo logros y del juego y estoy esperando haber si sale un dlc que no creo que tarde.
Si tienes todo el gremio hecho (con H), con el logro "Uno con las sombras" incluido, prácticamente en todas las ciudades donde haces trabajos de robos, pesca, contrabando, etc... habrá un comerciante del gremio que te permitirá venderle objetos robados.
En el mismo gremio está Tonilla, que también te permite venderle objetos robados desde muy al principio de tu ingreso en el gremio. Es decir, no hace falta para nada estar muy avanzado para vender objetos robados.
Me sorprende si tienes todos los logros que sólo nombres Ventalía como opción para vender objetos robados.
, y yo siempre e vendido mis cosas en las mismas tiendas por eso no sabia eso aunke gracias por decirlo porque ya lo mirare.
.salme7 escribió:Eso no lo sabia. Yo no suelo robar objetos pa vender porque no me gusta ser mala persona, y yo siempre e vendido mis cosas en las mismas tiendas por eso no sabia eso aunke gracias por decirlo porque ya lo mirare.
El logro de uno con las sombras es el mas pesado del juego nen! No veas lo que me costo ke me dieran las especiales. Pero al final valio la pena porque la ropa de el maestre del gremio es de las mejores que hay de lijeras aunke ahora llevo la ligera de dragon.
Yo descubri la de ventalia por casualidad haciendo una mision secundaria porque sino no sabria ni esa porke como e dicho no me gusta ir robando a no ser que sea para misiones en concreto.
.salme7 escribió:Yo incluso para el logro de robar en 50 bolsillos lo ize al final, grabe partida, robe en 50 bolsillos y cuando me salto el logro reinicie partida.
Y con el de recompensa de 1000 en todas las comarcas ize lo mismo.
A mi no ma echo falta robar porque en las ruinas consigues todo el dinero que puedas tener y me compre todas las casas y sus decoraciones y aun me a sobrado mucho pa cuando salga algun dlc.
Saludos!
llerllio escribió:Buenas muchachos, tengo un problema con el Skyrim y es en la misión de Nazir "Mata a Ennodio Papio" de la Hermandado Oscura.
El tema es que me cargué al tipo hace tiempo, pero no se dio como completada la misión y la flecha se queda quieta en el cadaver, no le di mayor importancia porque era un contrato secundario, pero resulta que para avanzar en la historia principal con la Hermandad tengo que completar esta misión y claro, le maté pero el juego no lo reconoce como tal y lo señala como si siguiera vivo....alguna sugerencia?
Otra cosita más, tengo 17 Piedras de Barenziah, me faltan 7 y no se donde localizarlas, ¿Teneis algun tipo de mapa con las localizaciones?
jinpachi escribió:Unas preguntas señores
-Al completar el juego, (trama principal) puedo seguir jugando normalmente o se acaba?,
a veces esto parece el día de la marmota...Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados