Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.653
Online:
1.659
Hilos:
1.473.803
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Gustavoy
Adicto

Mensajepor Gustavoy 27 Feb 2012 20:22

Jijus escribió:Buenas a todos!

He vuelto a empezar el juego, me sigue enganchando como el primer dia jeje. Esta vez he pasado totalmente de la historia principal, solo he ido a Cauce boscoso, por lo demás no he hecho nada. Estoy haciendo el gremio de ladrones que nunca lo hice. Ojala no recordara nada del juego para disfrutarlo de nuevo jeje.

Jaja, es verdad, cuando me creo un nuevo personaje me gustaria no haber jugado antes para disfrutarlo como la primera vez, pero aun asi lo disfruto muchisimo, joder es que este juego es enorme, me cuesta creer que no me aburra. Sublime!

geryteam
UltraAdicto!!!!

Mensajepor geryteam 28 Feb 2012 12:19

se sabe algo sobre alguna próxima expansión?
Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa, porque estaremos juntos. - Mal (Marion Cotillard)

Imagen

Rivroner
Korodera Citizen

Mensajepor Rivroner 28 Feb 2012 17:22

geryteam escribió:se sabe algo sobre alguna próxima expansión?

No, y yo no esperaría nada antes de septiembre.

juaniko18ct
De caza con MH3U!!!

Mensajepor juaniko18ct 28 Feb 2012 21:22

No se que ha pasado que han desaparecido todos mis saves, me acaba de matar un gigante y me he quedado hay muerto...y como no hay nada para cargar pues ahi sigue...Hay alguna manera de arreglar esto?
No me deja guardar ni entrar al menu de objetos ni de habilidades...Y llevaba mas de 60 horas y nivel 48...
Se puede hacer algo?
Puedo ir de un lado a otro en el mapa viajando rapido, pero salgo y aparezco muerto...
Imagen
Nintendo 3DS XL: 1306-5497-0454 - Juaniko

leewix
MegaAdicto!!!

Mensajepor leewix 28 Feb 2012 21:44

Llevo 98 horas de juego y solo había tenido el típico bug de quedarte enganchado en una pared y no haber forma de salir de ella.

Pues bien, anoche haciendo la misión de ir a por MERCER FREY fue APOTEÓSICO! Unas ralentizaciones, parones y bajadas de frame ESCANDALOSAS!! :O :O :O Injugable por completo.

¿Esto es normal en esta misión??

Después de completarla me puse a descubrir nuevas localizaciones en los alrededores (llevo 210 descubiertas) y tenía parones en determinados momentos... Al llegar a una de las nuevas localizaciones y salirme el mensaje de "Nuevo Descubrimiento": CUELGUE TOTAL.

No respondía nada, ningún botón ni el botón central del menu, tuve que apagar la consola....

¿Esto es normal? ¿Lo de la misión de Mercer Frey es normal esas ralentizaciones?

blindman_
Habitual

Mensajepor blindman_ 28 Feb 2012 21:48

leewix escribió:Llevo 98 horas de juego y solo había tenido el típico bug de quedarte enganchado en una pared y no haber forma de salir de ella.

Pues bien, anoche haciendo la misión de ir a por MERCER FREY fue APOTEÓSICO! Unas ralentizaciones, parones y bajadas de frame ESCANDALOSAS!! :O :O :O Injugable por completo.

¿Esto es normal en esta misión??

Después de completarla me puse a descubrir nuevas localizaciones en los alrededores (llevo 210 descubiertas) y tenía parones en determinados momentos... Al llegar a una de las nuevas localizaciones y salirme el mensaje de "Nuevo Descubrimiento": CUELGUE TOTAL.

No respondía nada, ningún botón ni el botón central del menu, tuve que apagar la consola....

¿Esto es normal? ¿Lo de la misión de Mercer Frey es normal esas ralentizaciones?

A mi en esa misión me pasó lo mismo, cosa mala para completarla...

juaniko18ct
De caza con MH3U!!!

Mensajepor juaniko18ct 28 Feb 2012 22:01

Gustavoy escribió:
Jijus escribió:Buenas a todos!

He vuelto a empezar el juego, me sigue enganchando como el primer dia jeje. Esta vez he pasado totalmente de la historia principal, solo he ido a Cauce boscoso, por lo demás no he hecho nada. Estoy haciendo el gremio de ladrones que nunca lo hice. Ojala no recordara nada del juego para disfrutarlo de nuevo jeje.

Jaja, es verdad, cuando me creo un nuevo personaje me gustaria no haber jugado antes para disfrutarlo como la primera vez, pero aun asi lo disfruto muchisimo, joder es que este juego es enorme, me cuesta creer que no me aburra. Sublime!

Pues yo acabo de perder todo lo que tenia y me da muchisima pereza tener que empezar de nuevo, casi 60 horas a la mierda.
Imagen

leewix
MegaAdicto!!!

Mensajepor leewix 28 Feb 2012 22:04

A mí se me jode una partida de 60 horas y no empiezo de cero ni de coña... vendo el juego de inmediato...

¿Así que lo de la misión de Mercer Frey es normal esas ralentizaciones, no?

¿Ocurre con alguna otra misión específica esta locura?

juaniko18ct
De caza con MH3U!!!

Mensajepor juaniko18ct 28 Feb 2012 23:02

leewix escribió:A mí se me jode una partida de 60 horas y no empiezo de cero ni de coña... vendo el juego de inmediato...

Si es que llevaba muy poco hecho en misiones principales, eso si, las cuevas y demas y las misiones secundarias casi todas hechas.
Es una pena porque es un juego que me encanta, estaba deseando siempre volver a casa para jugarlo.
Imagen

blindman_
Habitual

Mensajepor blindman_ 29 Feb 2012 00:19

leewix escribió:A mí se me jode una partida de 60 horas y no empiezo de cero ni de coña... vendo el juego de inmediato...

Yo en las más de 100 horas que llevo es la única que me he encontrado.

Vaya putada juaniko,pero ánimo, sino encuentras solución empiézate otra hombre. Merece la pena aunque sólo sea acabarse la misión principal.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos