Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.635
Hilos:
1.380.654
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

borjadj
Drum & bass!!!

Mensajepor borjadj 09 Feb 2012 14:37

borj1ta escribió:
borjadj escribió:Me sigue sin saltar el logro Criminal maestro.

Como se puede ver lo que llevas de crimen en cada comarca? En el menú de crimen? Nunca he visto que me haya salido nada sobre las 9 comarcas.

No sé yo lo que hago es hacerlo del tirón.
Imagen
Gamertag 360: BorjaPollo
"I'm no hero, never was, never will be"

herth
Adicto

Mensajepor herth 09 Feb 2012 14:51

Después de 20 minutos tras la actualizacion zas! cuelgue al canto... me desesperooo
Codigo de amigo 3DS:
Herth 2191-7741-3096 (Herth) MP si me agregais

Imagen

ayran
MegaAdicto!!!

Mensajepor ayran 09 Feb 2012 15:31

Alguien sabe si con esta actualizacion arreglan el bug de Lod? Porque a mi y a mucha mas gente nos pasó que se murió y no podemos hacer una misión daédrica
Imagen

yastoyaqui66
Adicto

Mensajepor yastoyaqui66 09 Feb 2012 15:40

KoX escribió:me dais una envidia...estoy haciendo verdaderos esfuerzos para no comprarlo, la economia casera y que prefiero sacar la edicion GOTY hacen de ancla peroooo uffff no veais si cuesta

Ni te lo pienses, teniendo oportunidad de poder comprarlo siempre que tu economía te lo permita, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, te lo digo por experiencia con mas de 45 tacos a la espalda.
Muchas cosas de las que no hacemos nos arrepentimos tarde, prefiero equivocarme probando que pensar siempre que lo tenía que haber hecho.
Después del sermón, jajajaja...............decirte que es el mejor juego al que jamas he jugado y son muchísimos los que han pasado por mis consolas y pc´s. Por si solo sin DCL justifica su compra ya que tienes para mas de 200 horas de juego.

Saludos.
[img]yastoyaqui.png/img]

Alexis77
MegaAdicto!!!

Mensajepor Alexis77 09 Feb 2012 15:58

covcha escribió:Un excelente vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=M2DshotexMU

salu2

OSTIEN PUTEN!!!!!!! [flipa] [mad] [tadoramo] [babas]

KoX no me hables de economia que la cantidad de juegazos que están saliendo y saldrán este año no voy a pillarme ni la mitad estando al paro (aunque siempre que hay un concierto me suele llamar el ayuntamiento y saco unas perritas)
Ya bastante hago con guardar para el Mass Effect 3 y el X-Com [buuuaaaa]
Imagen
Si me ven correr mantengan la calma
Todos mis diseños: http://forzamotorsport.spanishforo.com/ ... as-y-demas

ErFaly87cai
Viciao que te cagas

Mensajepor ErFaly87cai 09 Feb 2012 16:11

Se nota que han arreglado bugs de misiones, solo cargar la partida me han desaparecido 5 objetos de misión y se me han completado solo 2 misiones de varios XD
Por cierto, tened cuidado los que estáis haciendo el logro de 1000 de recompensa, aseguraos de que haya alguien de los que os han visto cometer el crimen vivo, a mi me han quitado toda la recompensa una de las veces porque había matado a todos los testigos XD
Imagen

Mis wikis: 1 2 3 4 5

ayran
MegaAdicto!!!

Mensajepor ayran 09 Feb 2012 16:26

Como se saca el logro de criminal maestro? Yo consegui 1000 de recompensa en todas las comarcas pero no entiendo porque por ejemplo matando a los guardias de Markarth (o como se diga) me pone 1000 recompensa añadida a "La Cuenca" ??? No se supone que estoy en Markarth?? xd No entiendo, y en mas comarcas tb me pasa lo mismo.
Edito: Ya me saltó :)
Imagen

ErFaly87cai
Viciao que te cagas

Mensajepor ErFaly87cai 09 Feb 2012 16:43

ayran escribió:Como se saca el logro de criminal maestro? Yo consegui 1000 de recompensa en todas las comarcas pero no entiendo porque por ejemplo matando a los guardias de Markarth (o como se diga) me pone 1000 recompensa añadida a "La Cuenca" ??? No se supone que estoy en Markarth?? xd No entiendo, y en mas comarcas tb me pasa lo mismo.
Edito: Ya me saltó :)

Porque La cuenca es el nombre de toda la comarca, Markarth es la capital de la comarca, hay sitios que la comarca se llama igual que su capital como es el caso de Carrera blanca
Imagen

Mis wikis: 1 2 3 4 5

RONPSP
Adicto

Mensajepor RONPSP 09 Feb 2012 17:05

Buenas ,decir que me encanta skyrim.
Le estoy pillando el truco y me esta gustanto bastante, lo unico que no me gusta son los bUGGS de este juego que se encuentran a patadas...

tengo un problema que no se si es un bugg o que leches es.
Soy nivel 14 estoy en la mision de "Inmunidad diplomática"

Esta mision:
http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p122.php

voy por donde tengo que abrir la trampilla del suelo.
Libero al tio que esta encadenado y mato a los dos guardias.. cuando voy a abrir la trampilla me dice que no puedo , que necesito una llave... Miro donde guardo todas las llaves y tengo solo 2 que se llaman igual (ahora mismo no se como por que no estoy jugando) y intento abrir y no es la llave que corresponde..
Espero que no sea un bugg por que como lo sea... la ultima partida guarda que tengo antes de eso me pase muchas cosas y las podria perder :(

alguna sugerencia o ayuda?
Imagen

t0n3
Sloth quiere a Gordi

Mensajepor t0n3 09 Feb 2012 17:07

RONPSP escribió:...

alguna sugerencia o ayuda?

Instala el último parche.

EDIT: De todas formas me suena que la llave está en el cuerpo de alguno de los guardas y sino tiene que estar en la habitación donde te encuentres sí o sí.
Ultima edición por t0n3 el 09 Feb 2012 17:10, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Juegos