[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Alexis77 escribió:Pues si habeis vendido la armadura del gremio de ladrones, por mucho que os parezca cruel solo os puedo decir que la habeis jodido bien [buuuaaaa]
Lo siento :(
Si hace poco que la habeis vendido aun podeis recuperarla comprandosela de nuevo al mercader a la que se la vendisteis. Pero si ya hace tiempo de eso no la vereis nunca más [snif]


Ok, gracias, es una pena [enfado1]. Deberian haber puesto un aviso o poner la armadura como pieza de mision importante, no que ahora no hay logro que valga. Por lo menos es de las primeras misiones al unirte al gremio, por lo que empezando una nueva partida se puede conseguir.
ErFaly87cai escribió:Una pregunta, me quedan dos objetos daedricos para conseguir el logro, ¿para que te den el logro tienes que llevar los 15 encima o aunque los tenga en el cofre de mi casa vale?


Con tenerlos en un cofre ya sirve. Pero tienes que tenerlos, no vale con completar la misión sin que te den el objeto.
Branchiito escribió:
ErFaly87cai escribió:Una pregunta, me quedan dos objetos daedricos para conseguir el logro, ¿para que te den el logro tienes que llevar los 15 encima o aunque los tenga en el cofre de mi casa vale?


Con tenerlos en un cofre ya sirve. Pero tienes que tenerlos, no vale con completar la misión sin que te den el objeto.

Ok, muchas gracias ^^
Hay algun método para sacar el logro de tener 1000 de recompensa en todas las comarcas? Es que la he liado y recuerdo que me marcaba 1000 en todas las ciudades y nada.
Maes Hughes escribió:Hay algun método para sacar el logro de tener 1000 de recompensa en todas las comarcas? Es que la he liado y recuerdo que me marcaba 1000 en todas las ciudades y nada.


Ese logro está bugueado, hasta que no saquen un parche que lo arregle es imposible sacarlo.
TitoKeren escribió:
Alexis77 escribió:Pues si habeis vendido la armadura del gremio de ladrones, por mucho que os parezca cruel solo os puedo decir que la habeis jodido bien [buuuaaaa]
Lo siento :(
Si hace poco que la habeis vendido aun podeis recuperarla comprandosela de nuevo al mercader a la que se la vendisteis. Pero si ya hace tiempo de eso no la vereis nunca más [snif]


Ok, gracias, es una pena [enfado1]. Deberian haber puesto un aviso o poner la armadura como pieza de mision importante, no que ahora no hay logro que valga. Por lo menos es de las primeras misiones al unirte al gremio, por lo que empezando una nueva partida se puede conseguir.


Normalmente en estos juegos cuando encuentras items raros, la gracia que tiene es coleccionarlos y guardarlos, no venderlos XD
Zoser escribió:
Maes Hughes escribió:Hay algun método para sacar el logro de tener 1000 de recompensa en todas las comarcas? Es que la he liado y recuerdo que me marcaba 1000 en todas las ciudades y nada.


Ese logro está bugueado, hasta que no saquen un parche que lo arregle es imposible sacarlo.

Tócate los cojones. Pues nada, gracias por informarme almenos.
(mensaje borrado)
Joe, yo me acabo de encontrar a un conejo nadando, pero lo peor es que cuando se ha hundido, iba corriendo por el fondo XD

Luego la gente no me entiende cuando comento que cuanto más detallista trate de ser un juego, mas chocan las incongruencias [+risas]
Buenas, tengo un problema con mi compañera de viaje Lydia (más que nombrada por sus esfumamientos :) ). Se trata de que al acabar la mision de los Compañeros en la que:

Te conviertes en hombre lobo. Lydia me acompañó hasta la puerta secreta que hay bajo la forja del cielo, para entrar al santuario. Me transforme en hombre lobo y sale lo del sueño, en que estás comvertido en licántropo y te atacan los guardias de Carrera Blanca (hasta aquí todo bien, Lydia estaba a mi lado). Despues cuando despiertas del sueño apareces con Aela la Cazadora y ya no estaba Lydia. PEnsé que seria normal, que luego me reencontraría con ella. Pues no ha sido así. No se donde coj...s está y no la encuentro.


A alguien mas le ha pasado?

Saludos
lerida19 escribió:Buenas, tengo un problema con mi compañera de viaje Lydia (más que nombrada por sus esfumamientos :) ). Se trata de que al acabar la mision de los Compañeros en la que:

Te conviertes en hombre lobo. Lydia me acompañó hasta la puerta secreta que hay bajo la forja del cielo, para entrar al santuario. Me transforme en hombre lobo y sale lo del sueño, en que estás comvertido en licántropo y te atacan los guardias de Carrera Blanca (hasta aquí todo bien, Lydia estaba a mi lado). Despues cuando despiertas del sueño apareces con Aela la Cazadora y ya no estaba Lydia. PEnsé que seria normal, que luego me reencontraría con ella. Pues no ha sido así. No se donde coj...s está y no la encuentro.


A alguien mas le ha pasado?

Saludos


Cada vez que te separas de Lydia (bien por cambio de compañero o por que la misión así lo exija) debería estar en tu casa de Carrera Blanca, o si no tienes, en el salón principal del palacio del Jarl.
OMFG, lo de este juego y las cosas extrañas es acojonante. Gente que tenia muerta desde casi el principio de mi aventura, me la encuentro ahora viva xDDD

Skjor de los Compañeros el cual muere por historia en una de las misiones (o sea, que tiene que morir sí o sí), ahora me ha vuelto de entre los muertos y lo tengo sentado en Jorvasker. Me deja pedirle trabajo y todo [qmparto]
XuweR escribió:
lerida19 escribió:Buenas, tengo un problema con mi compañera de viaje Lydia (más que nombrada por sus esfumamientos :) ). Se trata de que al acabar la mision de los Compañeros en la que:

Te conviertes en hombre lobo. Lydia me acompañó hasta la puerta secreta que hay bajo la forja del cielo, para entrar al santuario. Me transforme en hombre lobo y sale lo del sueño, en que estás comvertido en licántropo y te atacan los guardias de Carrera Blanca (hasta aquí todo bien, Lydia estaba a mi lado). Despues cuando despiertas del sueño apareces con Aela la Cazadora y ya no estaba Lydia. PEnsé que seria normal, que luego me reencontraría con ella. Pues no ha sido así. No se donde coj...s está y no la encuentro.


A alguien mas le ha pasado?

Saludos


Cada vez que te separas de Lydia (bien por cambio de compañero o por que la misión así lo exija) debería estar en tu casa de Carrera Blanca, o si no tienes, en el salón principal del palacio del Jarl.


Pues no esta ni en el palacio de Jarl, ni en la casa de Carrera Blanca, ni cerca de donde desaparecio. Supongo que sera un bug. Lo peor es que no me deja contratar a nadie porque me dicen que ya tengo compañero...pero gracias por responder de todas maneras

EDITO: estaba en la casa, pero en la parte de arriba, la cual no miré. Muchas gracias ;)
Alguien sabe como se mueven los objetos de sitio?, recuerdo que en el Oblivion era presionando algún stick pero en este no me funciona.
Alguien lo sabe?
VeNeNuS escribió:Alguien sabe como se mueven los objetos de sitio?, recuerdo que en el Oblivion era presionando algún stick pero en este no me funciona.
Alguien lo sabe?

¿Haceis aposta lo de repetir las preguntas mil veces? Porque cansa ¿No sabeis usar el buscador?
En fin, para elegir un objeto y moverlo de sitio solo hay que mantener pulsado el botón A
VeNeNuS escribió:Alguien sabe como se mueven los objetos de sitio?, recuerdo que en el Oblivion era presionando algún stick pero en este no me funciona.
Alguien lo sabe?


En el manual virtual que tienes dentro del mismo juego, o en el manual físico lo pone.

Es apretando el A 2 segundos por ejemplo, para que en vez de coger el objeto lo matenga agarrado, una vez hecho esto ya puedes soltar el A y mover como quieras con los analógicos el objeto, luego le das al A de nuevo y lo suelta donde quieras.
Alexis77 escribió:
VeNeNuS escribió:Alguien sabe como se mueven los objetos de sitio?, recuerdo que en el Oblivion era presionando algún stick pero en este no me funciona.
Alguien lo sabe?

¿Haceis aposta lo de repetir las preguntas mil veces? Porque cansa ¿No sabeis usar el buscador?
En fin, para elegir un objeto y moverlo de sitio solo hay que mantener pulsado el botón A

Muy amable [buaaj]
VeNeNuS escribió:
Alexis77 escribió:
VeNeNuS escribió:Alguien sabe como se mueven los objetos de sitio?, recuerdo que en el Oblivion era presionando algún stick pero en este no me funciona.
Alguien lo sabe?

¿Haceis aposta lo de repetir las preguntas mil veces? Porque cansa ¿No sabeis usar el buscador?
En fin, para elegir un objeto y moverlo de sitio solo hay que mantener pulsado el botón A

Muy amable [buaaj]

Hombre tampoco me vomites encima y ponte en el lugar del resto del foro ¿a ti te gustaria que todos los dias te viniera alguien a preguntarte lo mismo una y otra vez algo que precisamente tiene delante como ya te ha comentado Rivroner? Las primeras 10 veces te lo tomas bien pero luego ya empiezas a rallarte.
De todas formas a mi me gusta ayudar a la peña con cualquier cosa y por eso he contestado tu pregunta. Seguramente otras personas ni te contestarían, o se limitarian a decirte que hay tienes un maravilloso buscador, usalo.
Un abrazo y no te lo tomes a la tremenda [oki]
Branchiito escribió:
ErFaly87cai escribió:Una pregunta, me quedan dos objetos daedricos para conseguir el logro, ¿para que te den el logro tienes que llevar los 15 encima o aunque los tenga en el cofre de mi casa vale?


Con tenerlos en un cofre ya sirve. Pero tienes que tenerlos, no vale con completar la misión sin que te den el objeto.


Y si has conseguido el objeto en la misión pero después lo vendes, ¿te siguen dando el logro?
chartreux escribió:
Branchiito escribió:
ErFaly87cai escribió:Una pregunta, me quedan dos objetos daedricos para conseguir el logro, ¿para que te den el logro tienes que llevar los 15 encima o aunque los tenga en el cofre de mi casa vale?


Con tenerlos en un cofre ya sirve. Pero tienes que tenerlos, no vale con completar la misión sin que te den el objeto.


Y si has conseguido el objeto en la misión pero después lo vendes, ¿te siguen dando el logro?


No estoy seguro pero diría que no.

Vuelvo a repetir el "Branchii consejo" de unas paginas atrás.

Jamas vendáis nada que tenga nombre propio, un encantamiento único, o en definitiva creáis que puede ser un objeto único

¿Que termináis una misión principal, de esas con nombre propio (o sea, las que no son de varios) y os dan un arma con un nombre propio? Al baúl en caso que no os sea útil. ¿Que te unes a un gremio y te dan una indumentaria nueva? Al baúl en caso que no os sea útil.
El dinero os acabará sobrando, así que no vendáis a lo loco por hacer fortuna.
Más que en baules, cofres, mesas y demás, yo tengo las armas en expositores y las armaduras que más me gustan en maniquies. Así cuando entro en casa parece eso un puto museo [jaja]
¿Qué necesidad hay de vender nada si el dinero acaba sobrando?
Algo que no tengo claro. He estado mirando por el hilo pero no he encontrado una confirmación clara, al menos con los términos que yo he biscado. Estando ya en parche 1.3 se puede definitivamente instalar en juego en el HDD sin problema de texturas o debería seguir jugando desde la memoria USB?
Lucas Kane escribió:Algo que no tengo claro. He estado mirando por el hilo pero no he encontrado una confirmación clara, al menos con los términos que yo he biscado. Estando ya en parche 1.3 se puede definitivamente instalar en juego en el HDD sin problema de texturas o debería seguir jugando desde la memoria USB?

Buenas,

desde el parche 1.2 puedes jugar perfectamente desde el disco duro sin ningún tipo de problema con el streaming de texturas.

Tengo una duda con una misión Daedrica:

En Langushbur hay supuestamente una misión daedrica, el caso es que llego al fuerte orco y me he cargado al gigante pero se me ha quedado colgada la misión porque la tia de arriba del fuerte ni me habla y creo que es la que me debe dar la misión daedrica, si me piro a dormir y vuelvo al día siguiente se vuelve a resetear la quest? o voy equivocado?


Llevo más de 150 horas de juego y ciertamente ahora en muchos momentos se ralentiza el juego que da gusto, así que no es sólo en PS3 sino también en Xbox 360 lo de las ralentizaciones, que tal vez ocurran más en PS3 no lo niego ya que no lo se, pero en 360 están igual.

Alguna solución para las ralentizaciones? me comentaron que si duermo durante 30 días puede ser que se arregle, pero claro menuda perdida de tiempo XD
Al final a caido el Skyrim después de que todos lo estéis alabando. Me empecé a viciar anoche, y menos mal que se me colgó, que sino no duermo ésta noche XD ¿Son habituales los cuelgues? Lo digo por estar avisado
Pues nada, ahora toca informarme bien, para ver que tipo de personaje me hago.
seregrog escribió:Al final a caido el Skyrim después de que todos lo estéis alabando. Me empecé a viciar anoche, y menos mal que se me colgó, que sino no duermo ésta noche XD ¿Son habituales los cuelgues? Lo digo por estar avisado
Pues nada, ahora toca informarme bien, para ver que tipo de personaje me hago.


Bienvenido a las frías tierras de Skyrim, acabas de decirle adiós a tu vida social durante un largo tiempo.

XD
seregrog escribió:Al final a caido el Skyrim después de que todos lo estéis alabando. Me empecé a viciar anoche, y menos mal que se me colgó, que sino no duermo ésta noche XD ¿Son habituales los cuelgues? Lo digo por estar avisado
Pues nada, ahora toca informarme bien, para ver que tipo de personaje me hago.


A mi solo se me colgó una vez. No se las horas que llevo, pero soy nivel 38 (y aún no fuí a ver a
los barbas grises
). Solo un bug no importante: un dragón que volaba a golpes, no me atacaba y permaneció estático a 1 km de altura.
A DISFRUTAR!!!!
Rowman escribió:
Lucas Kane escribió:Algo que no tengo claro. He estado mirando por el hilo pero no he encontrado una confirmación clara, al menos con los términos que yo he biscado. Estando ya en parche 1.3 se puede definitivamente instalar en juego en el HDD sin problema de texturas o debería seguir jugando desde la memoria USB?

Buenas,

desde el parche 1.2 puedes jugar perfectamente desde el disco duro sin ningún tipo de problema con el streaming de texturas.

Llevo más de 150 horas de juego y ciertamente ahora en muchos momentos se ralentiza el juego que da gusto, así que no es sólo en PS3 sino también en Xbox 360 lo de las ralentizaciones, que tal vez ocurran más en PS3 no lo niego ya que no lo se, pero en 360 están igual.

Alguna solución para las ralentizaciones? me comentaron que si duermo durante 30 días puede ser que se arregle, pero claro menuda perdida de tiempo XD


Yo también empiezo a tener las ralentizaciones después de 120 horas de juego. Sobretodo en zonas que aún no había explorado, no se si tiene algo que ver.
Ya se ha dicho muchas veces, pero probad a borrar la caché a ver si así se soluciona.

Saludos.
pues tiene tela q todavia sigan los cuelgues depues de 3 parches....
elzin escribió:Bienvenido a las frías tierras de Skyrim, acabas de decirle adiós a tu vida social durante un largo tiempo.

Lo sé. [tomaaa]
rrax escribió:pues tiene tela q todavia sigan los cuelgues depues de 3 parches....

De todas formas iré guardando bastante xD
Lo de los cuelgues solo me ha pasado en éste de momento y en el Dragon Age Origins, en la parte
del final, cuando te enfrentas al archidemonio dragón.
Ahí de tanta cosa, petaba.
¡Que ganas de que llegue la semana que viene para poder disfrutarlo al máximo! XD
A mi tb me iba a trompicones últimamente pero claro me di cuenta que tenia unos 800 slots de partidas guardadas xD

Borre unos 600 y ahora parece que va mejor
joder pero no sobreescribes?
Patxo escribió:A mi tb me iba a trompicones últimamente pero claro me di cuenta que tenia unos 800 slots de partidas guardadas xD

Borre unos 600 y ahora parece que va mejor


¿dónde ves eso?

A mí sólo me aparecen en el juego 3 saves y otros 3 de autosave. ¿Cómo podías tener 800 saves?
t0n3 escribió:
Patxo escribió:A mi tb me iba a trompicones últimamente pero claro me di cuenta que tenia unos 800 slots de partidas guardadas xD

Borre unos 600 y ahora parece que va mejor


¿dónde ves eso?

A mí sólo me aparecen en el juego 3 saves y otros 3 de autosave. ¿Cómo podías tener 800 saves?


Cuando vas a guardar te sale una lista con los "saves", seguramente el compañero siempre utiliza la opción de nuevo guardado y no sobreescribe por eso le salen 800 guardados... yo tenia 30-40 "saves" y me he quedado en 15 para que no petardee ;)
me cago en to. Despues de 200 horas me ha salido un bug...... Mi personaje echa humo!!! Literalmente cuatro chorros y con chispas. Mientras vas en primera persona no molesta, pero en 3a y sobretodo a caballo jode un monton. Alguna solucion?

Por cierto si en youtube pones skyrim smoke glitch, sale el dichoso bu.
MaRdiTo escribió:me cago en to. Despues de 200 horas me ha salido un bug...... Mi personaje echa humo!!! Literalmente cuatro chorros y con chispas. Mientras vas en primera persona no molesta, pero en 3a y sobretodo a caballo jode un monton. Alguna solucion?

Por cierto si en youtube pones skyrim smoke glitch, sale el dichoso bu.



que grande!! podrías poner foto please¿?

saludos
Sir Alucard escribió:
MaRdiTo escribió:me cago en to. Despues de 200 horas me ha salido un bug...... Mi personaje echa humo!!! Literalmente cuatro chorros y con chispas. Mientras vas en primera persona no molesta, pero en 3a y sobretodo a caballo jode un monton. Alguna solucion?

Por cierto si en youtube pones skyrim smoke glitch, sale el dichoso bu.



que grande!! podrías poner foto please¿?

saludos


Es este:

http://www.youtube.com/watch?v=A3npRf1mdFQ

Lo vi hace unos dias navegando por Youtube... :)

Al principio te ries, pero tiene que ser un coñazo tenerlo permanente todo el rato...
ED08 escribió:
t0n3 escribió:
Patxo escribió:A mi tb me iba a trompicones últimamente pero claro me di cuenta que tenia unos 800 slots de partidas guardadas xD

Borre unos 600 y ahora parece que va mejor


¿dónde ves eso?

A mí sólo me aparecen en el juego 3 saves y otros 3 de autosave. ¿Cómo podías tener 800 saves?


Cuando vas a guardar te sale una lista con los "saves", seguramente el compañero siempre utiliza la opción de nuevo guardado y no sobreescribe por eso le salen 800 guardados... yo tenia 30-40 "saves" y me he quedado en 15 para que no petardee ;)



Exacto casi siempre hago nuevo guardado y eso mas la opción de autosalvado que cada vez que entro o salgo de cualquier lado graba pues...eso,unos 800 saves tenia xD

Lo hago así por miedo a partidas corruptas o por si tengo que retroceder por algún bug pues que no sea mucho.
Pero claro un buen día te levantas con casi 1k de slots y 5 gb en partidas guardadas xD
abeliyo86 escribió:
Sir Alucard escribió:
MaRdiTo escribió:me cago en to. Despues de 200 horas me ha salido un bug...... Mi personaje echa humo!!! Literalmente cuatro chorros y con chispas. Mientras vas en primera persona no molesta, pero en 3a y sobretodo a caballo jode un monton. Alguna solucion?

Por cierto si en youtube pones skyrim smoke glitch, sale el dichoso bu.



que grande!! podrías poner foto please¿?

saludos


Es este:

http://www.youtube.com/watch?v=A3npRf1mdFQ

Lo vi hace unos dias navegando por Youtube... :)

Al principio te ries, pero tiene que ser un coñazo tenerlo permanente todo el rato...


JODER, putadon....

saludos
Pus sí, he notado que desde hace dos o tres días hay alguna ralentización puntual, quizá cuando salen 4 bichos y 3 esqueletos a la vez, probaré lo del caché y lo de las 3000000 saves guardadas, a ver si es eso. ;)
abeliyo86 escribió:
Sir Alucard escribió:
MaRdiTo escribió:me cago en to. Despues de 200 horas me ha salido un bug...... Mi personaje echa humo!!! Literalmente cuatro chorros y con chispas. Mientras vas en primera persona no molesta, pero en 3a y sobretodo a caballo jode un monton. Alguna solucion?

Por cierto si en youtube pones skyrim smoke glitch, sale el dichoso bu.



que grande!! podrías poner foto please¿?

saludos


Es este:

http://www.youtube.com/watch?v=A3npRf1mdFQ

Lo vi hace unos dias navegando por Youtube... :)

Al principio te ries, pero tiene que ser un coñazo tenerlo permanente todo el rato...

Es como si hubiese tenido algún tipo de aventura amorosa con un mecha gigante de los enanos :O
de echo por lo que he investigado son las mismas chispas y humo de los centuriones enanos. En pc se arregla via consola de comandos, pero en 360 na de na.... Pues a joderme hasta que salgan futuros parches.... Gracias d todos modos
Hola chicos vengo a pedir ayuda por la mision de "LA CONSPIRACION DE LOS RENEGADOS"
se me ha bugeado cuando entro en el templo de talos y el amigo esta muerto y hay dos guardias ahi que no me dicen nada y se suponen que me tiene que arrestar, os ha pasado? tiene arreglo?


Saludos!
Rowman escribió:
Lucas Kane escribió:Algo que no tengo claro. He estado mirando por el hilo pero no he encontrado una confirmación clara, al menos con los términos que yo he biscado. Estando ya en parche 1.3 se puede definitivamente instalar en juego en el HDD sin problema de texturas o debería seguir jugando desde la memoria USB?

Buenas,

desde el parche 1.2 puedes jugar perfectamente desde el disco duro sin ningún tipo de problema con el streaming de texturas.


Gracias
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Lucas Kane escribió:
Rowman escribió:
Lucas Kane escribió:Algo que no tengo claro. He estado mirando por el hilo pero no he encontrado una confirmación clara, al menos con los términos que yo he biscado. Estando ya en parche 1.3 se puede definitivamente instalar en juego en el HDD sin problema de texturas o debería seguir jugando desde la memoria USB?

Buenas,

desde el parche 1.2 puedes jugar perfectamente desde el disco duro sin ningún tipo de problema con el streaming de texturas.


Gracias


Pues yo sigo teniendo problema con la carga de textura en el hd por mas que borro la cache y demas, me sigue tardando en cargar algunas texturas, de hecho en algunas casas parte del suelo me desaparece, las sombras me tardan en cargar, aparte de un popping espantoso y alguna que otra caida de fps bastante acusada, a alguien mas le pasa?? o soy el unico?? es que ya no se que hacer!!!!
estoy por pillarme la version de pc y jugarlo aunque sea en bajo porque esto ya es amargante y lo peor es que veo que solo me pasa a mi!! :(

PD: tengo solo un save, el disco duro lo tengo practicamente vacio porque tambien lo formatee para ver si asi se solucionaba el problema, borro la cache constantemente y tengo el ultimo parche y nada
Y al pirncipio, cuando no habia salido el famoso parche que supuestamente arreglaba las textura y que finalmente metio el bug de los dragones y las resistencia; el juego me iba de maravilla desde el dvd
pero ahora ni desde el dvd, y es una pena porque es un juegazo asi que no que mas hacer!!!! :(

PD2: el dvd del juego esta limpio y en perfecta condiciones y estos problemas solo me pasa en este juego desde el parche que arreglaba las textura y si... he metido el parche posterior a este pero sigo teniendo los mismos problemas
NaramSin escribió:Hola chicos vengo a pedir ayuda por la mision de "LA CONSPIRACION DE LOS RENEGADOS"
se me ha bugeado cuando entro en el templo de talos y el amigo esta muerto y hay dos guardias ahi que no me dicen nada y se suponen que me tiene que arrestar, os ha pasado? tiene arreglo?


Saludos!


no puedes hacer nada, yo tb lo tengo casi desde que empecé a jugar y es un bug, solo nos queda esperar a cuando empiecen a sacar los parches quie arreglen los bugs de misiones, segun dicen a partir de enero.

Salu2
Buenas! alguien que tenga la armadura de enano al completo (y sino con alguna pieza me basta) y que la haya mejorado hasta el nivel bueno me podria decir con cuanta defensa se le queda? Es que cuesta lo suyo y...ahora mismo me cuesta conseguir pasta xD

Gracias!

-----------------------------------------------------------EDITO--------------------------------------------------------------
Vale, ya lo he hecho yo xD el ansia me ha podido, si a alguien le interesa se le queda tal que asi:

Armadura Enana (Bueno): Armadura 59 y Valor 466
Escudo Enano (Bueno): Armadura 31 y Valor 262
Yelmo Enano (Bueno): Armadura 31 y valor 233

El resto de la armadura todavia no la he encontrado. Un saludo!!
bueno arranque el juego hace poco ... pero realmente la historia principal le he dado poco segun observo, el caso es que me gustaria me colaboraran con las siguientes dudas, he tratado de leer pero veo que todos estan pasando 120 horas o mas jejejej... gracias
Pd, busque en el foro y me respondi algunas pero estas me quedaron un poco pendientes gracias

Tengo un compañero que consegui y ha me reconocieron como dragonborn del whiterun, el jaral me dio el titulo y una compañera bastante atractiva que dice que va a dar la vida por mi... se que no puedo tener dos compañeros, pero la duda que tengo es:

puedo dejar el compañero que tengo un elfo oscuro que me ha acompañado desde el principio, armado y todo en algun lugar , y llevarme la nueva guerrera ofecida por el jaral? o si le digo nos vemos hasta aca me trajo el rio al elfo el desgraciado se va o se queda mientras en el lugar donde le diga? gracias...

por otro lado me dice que puedo comprar la casa, cual es es que no la localizo, lo que si tengo entendido es que ya tengo permiso para hacerlo, acabo de matar a mi 1 dragon...

puedo comprarle un caballo a mi compañero?
¿Una pregunta, como mejoro la capacidad de recarga de maná/magia en combate?

Al principio me sobraba, pero ahora con las runas se me va la cosa de las manos [qmparto] [qmparto]

Le he puesto unos encantamientos a casco y armadura, pero nah, insuficiente, ¿algo más?
17555 respuestas