[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Foro exclusivo para jugones
kikehuol
Adicto
311 mensajes
desde jun 2007
en huelva

FOREVER ALONE escribió:chicos tengo una pregunta ¿donde puedo conseguir la PUDRIDERA en hivernalia? es que no se que coño buscar xD

La PUDRIDERA se encuentra en una trampilla que esta en el bajo de las escaleras de uno de los salones donde duermen los alumnos .fijate cuando entras y te dispones a subir como hay una trampilla hay esta .de todas formas si tienes la mision activala y sigue la flecha.
Ultima edición por kikehuol el 11 abr 2012 19:55, editado 2 veces
]Imagen
Imagen
¡¡UNIDOS POR LA CAUSA!!

MistGun
MegaAdicto!!!
1.833 mensajes
desde jul 2009

Como va de frames por segundo la version PS3? Que he visto videos y parece que va peor frente a xbox 360... Yo es que lo jugué en PC al principio pero ahora no lo tengo a mano :P
Imagen

Estrategias eolianas:
1º Sacar un tema espinoso o apoyar a otro que lo saca.
2º Tratar de imponerse y estar en tu salsa.
3º Si el tema se va de las manos y no sale como yo quiero: llorar al mod. Si postea alguien que no me gusta: SPAM MOD! Si alguien avisa al mod en tu contra: "necesitas a moderación porque no tienes argumentos".

pga
MegaAdicto!!!
538 mensajes
desde mar 2011

Antes e matado a todos los de un campamento imperial, menos a un soldado que no le podía matar, le quitaba toda la vida y se volvía a levantar, me imagino que sera un personaje importante en la historia y por eso no puede morir?
salu2

A29C
MegaAdicto!!!
1.755 mensajes
desde may 2009

pga escribió:Antes e matado a todos los de un campamento imperial, menos a un soldado que no le podía matar, le quitaba toda la vida y se volvía a levantar, me imagino que sera un personaje importante en la historia y por eso no puede morir?
salu2

yo me pase el juego y me pase las misiones de Capas de tormenta/Imperiales y el tio ese que dices no muere... xDD

Una pregunta... siendo mago, tienes k comprarte todas las magias?? no te enseñan nada?

Zhanhedralite
Adicto
441 mensajes
desde ene 2009

pga escribió:Antes e matado a todos los de un campamento imperial, menos a un soldado que no le podía matar, le quitaba toda la vida y se volvía a levantar, me imagino que sera un personaje importante en la historia y por eso no puede morir?
salu2

seguro. algún papel tendrá que jugar para bien o para mal. su destino está ligado al tuyo.

kratos-future
Adicto
359 mensajes
desde sep 2011
en Valencia

Pregunta sobre las misiones daedricas. Estoy haciendo la de "El mejor amigo de un Daedra", la de Clavicus Vile y mi prgeunta es la siguiente (es para conseguir el trofeo de los 15 artefactos Daedricos)
Cuando ya tienes el Hacha que te pide y vas a devolverla, te dice de quedarte el hacha matando al perro, si no lo haces al final de todo te da su mascara, la pregunta es si la mascara de clavicus vile que te da tambien cuenta como artefacto Daedrico o solo son las armas, porq yo no he matado al perro.
Muchas gracias.
Imagen

labrys-y-dedalus
MegaAdicto!!!
1.905 mensajes
desde nov 2010
en Bulgaria

kratos-future escribió:Pregunta sobre las misiones daedricas. Estoy haciendo la de "El mejor amigo de un Daedra", la de Clavicus Vile y mi prgeunta es la siguiente (es para conseguir el trofeo de los 15 artefactos Daedricos)
Cuando ya tienes el Hacha que te pide y vas a devolverla, te dice de quedarte el hacha matando al perro, si no lo haces al final de todo te da su mascara, la pregunta es si la mascara de clavicus vile que te da tambien cuenta como artefacto Daedrico o solo son las armas, porq yo no he matado al perro.
Muchas gracias.

No. De echo es una pregunta trampa porque si matas al perro no consigues la máscara y tampoco los 15 artefactos
El sentido común es el menos común de los sentidos

Buscas alguién para jugar en cooperativo a un juego olvidado del mundo
http://www.3djuegos.com/comunidad.php?z ... il=1106796

pga
MegaAdicto!!!
538 mensajes
desde mar 2011

si mato a tres soldados y me ponen una recompensa, pero no dejo testigos seguiría la recompensa?
salu2

kikehuol
Adicto
311 mensajes
desde jun 2007
en huelva

salu2

ten cuidado a quien matas,te lo digo por que si vas matando adiestro y siniestro alomejor te puedes crear muchos enemigos.
el personaje en cuestion no puede morir porque es unos de los jefes de los imperiales y seguro que habra una mision que te la de el.seguro si te has aliado con los capas de la tormente pues ya no podras ser un miembro de los imperiales o viceversa.
]Imagen
Imagen
¡¡UNIDOS POR LA CAUSA!!

popeye20
Novato
1 mensaje
desde abr 2012

Buenas. Necesito encontrar un rubi perfecto para pasarme la mision daedrica "unica cura". Alguien sabe exactamente en que lugar hay uno?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos