[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

comance escribió:
daninano escribió:olaa tengo una mision secundaria k me dice k buske a una mujer yamada svidi la mision melada un tio k esta en la carcel de riften no me acuerdo muy bien del nombre del tio,total no meda la localizacion en el mapa nose si es asin la mision o esta bugeada algien save donde esta esa pita [comor?]


A mi me pasa lo mismo y no es la unica mision secuandaria que me pasa esto.



En algunas misiones secundarias no te da la localización para hacer más interesante el asunto y que tengas que buscar. En esa misión en concreto no se si es un bug o no, pero si miras cualquier guía lo sabrás
Metis Connetis escribió:Hay dos clases de DLC's en Oblivion; los cutres, ahí está el famoso "armaduras para los caballos", otro de una torre, etc. y los grandes, que son Caballeros de los Nueve, que usa el mismo mapa de Oblivion para meterte en una mega-quest y no está mal, y el Shivering Isles, que es una expansión en toda regla con un mini-continente nuevo y sobre todo, muy original. El mejor personaje de todo Oblivion es el rey de la locura, Shegorad creo que se llama, que tiene una pequeña aparición en Skyrim ;)

Si el DLC es como Shivering Isles, decididamente sí vale lo que cuesta.

Un saludo.


Y de precio cómo anda más o menos la cosa??
manuisidro198 escribió:Buenas a tod@s! Pues ná tengo una duda que no sé como pasar de aquí:

Estoy al principio, tengo nivel 12 ya, me pasé haciendo otras misiones mientras porque no soy capaz, bien, he intentado hacer la misión de los barbagrises, que está en lo alto de una montaña, al lado de cauce (creo que se llama así) pero antes de subir de nivel lo intenté, pero me topé con un ogro o algo así por el camino, con mi compañera Lydia, pero a ella la ha matado y no soy capaz de matarlo para continuar.



¿Algún consejo?


Vuelve cuando tengas más nivel. Con nivel 12 llegas justo a los Trols.

En otro orden de cosas. A alguien le ha dado por aniquilar una ciudad entera? Que aparece después de matar a todos los ciudadanos de una ciudad, la toman los bandidos, tu eres el jefe, amo y señor, no puedes matarlos a todos porque alguno no muere?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Akemola escribió:
manuisidro198 escribió:Buenas a tod@s! Pues ná tengo una duda que no sé como pasar de aquí:

Estoy al principio, tengo nivel 12 ya, me pasé haciendo otras misiones mientras porque no soy capaz, bien, he intentado hacer la misión de los barbagrises, que está en lo alto de una montaña, al lado de cauce (creo que se llama así) pero antes de subir de nivel lo intenté, pero me topé con un ogro o algo así por el camino, con mi compañera Lydia, pero a ella la ha matado y no soy capaz de matarlo para continuar.



¿Algún consejo?


Vuelve cuando tengas más nivel. Con nivel 12 llegas justo a los Trols.

En otro orden de cosas. A alguien le ha dado por aniquilar una ciudad entera? Que aparece después de matar a todos los ciudadanos de una ciudad, la toman los bandidos, tu eres el jefe, amo y señor, no puedes matarlos a todos porque alguno no muere?

Guarda la partida y hazlo tu mismo a ver!!
Ademas sera la forma mas divertida de descubrirlo XD
TheOnlyMan escribió:
Akemola escribió:
manuisidro198 escribió:Buenas a tod@s! Pues ná tengo una duda que no sé como pasar de aquí:

Estoy al principio, tengo nivel 12 ya, me pasé haciendo otras misiones mientras porque no soy capaz, bien, he intentado hacer la misión de los barbagrises, que está en lo alto de una montaña, al lado de cauce (creo que se llama así) pero antes de subir de nivel lo intenté, pero me topé con un ogro o algo así por el camino, con mi compañera Lydia, pero a ella la ha matado y no soy capaz de matarlo para continuar.



¿Algún consejo?


Vuelve cuando tengas más nivel. Con nivel 12 llegas justo a los Trols.

En otro orden de cosas. A alguien le ha dado por aniquilar una ciudad entera? Que aparece después de matar a todos los ciudadanos de una ciudad, la toman los bandidos, tu eres el jefe, amo y señor, no puedes matarlos a todos porque alguno no muere?

Guarda la partida y hazlo tu mismo a ver!!
Ademas sera la forma mas divertida de descubrirlo XD

Jajajjaja,que buena idea!!! un dia que me canse de andar por ahi, grabo.....y a asesinar a toda una ciudad entera....sobrevivire? jajajaj
Jajajjaja,que buena idea!!! un dia que me canse de andar por ahi, grabo.....y a asesinar a toda una ciudad entera....sobrevivire? jajajaj


Si pero hazlo en modo sigilo y sin que nadie te descubra, y cuelgalo en youtube, veras que te forras a visitas y publicidad.


mirad:

Imagen
Quiero ese traje.


Yo hace una semana y algo que no juego, no entiendo el porque. Aun me quedan cosas por hacer, pero creo que me surgio un "problema" con los guardias de soledad y tengo que pagarles como 26.000 monedas de oro si no quiero ir a la carcel. Pero esque tengo que seguir la historia hablando con uno de ellos y como que no me da la gana pagarles tanto.
Una pregunta corta, he visto que tengo objetos que al final de su nombre tiene algo parecido a una flecha apuntando hacia arriba xD ¿Qué significa?
alojuanjo escribió:Una pregunta corta, he visto que tengo objetos que al final de su nombre tiene algo parecido a una flecha apuntando hacia arriba xD ¿Qué significa?


Significa que los has seleccionado como favoritos,eso quiere decir que los has seleccionado para el acceso directo...me explico? [+risas]

Selecciona o desleccionalos con triangulo,el acceso directo sabes que es con las direcciones de la cruceta no?

espero habertelo aclarado,estoy sembrao explicando hoy...
DavitinZ escribió:
alojuanjo escribió:Una pregunta corta, he visto que tengo objetos que al final de su nombre tiene algo parecido a una flecha apuntando hacia arriba xD ¿Qué significa?


Significa que los has seleccionado como favoritos,eso quiere decir que los has seleccionado para el acceso directo...me explico? [+risas]


No, no me refiero a ponerlo en favoritos porque no los tengo en favoritos. La flecha de favoritos aparece al inicio del nombre, y el que yo digo aparece en el final.
¬_¬ ,pues entonces no se a que te refieres ahora mismo...no tengo puesto el juego asique no te puedo ayudar sorry...
Creo que se refiere a que el juego te dice cual es el mejor para equiparte no?
PJP escribió:Quiero ese traje.


Yo hace una semana y algo que no juego, no entiendo el porque. Aun me quedan cosas por hacer, pero creo que me surgio un "problema" con los guardias de soledad y tengo que pagarles como 26.000 monedas de oro si no quiero ir a la carcel. Pero esque tengo que seguir la historia hablando con uno de ellos y como que no me da la gana pagarles tanto.




Si no recuerdo mal si dejas que te arresten no te cobran. Lo único malo es que si estás en la cárcel pierdes los progresos de las habilidades. Otra manera es comprando la habilidad de sobornar al guardia XD siempre y cuando te compense porque recuerdo que una vez la multa eran 200 monedas y sobornar al guardia eran 380 [+risas]
A pues mira, prefiero pagar hasta 500 monedas ( que segun lo que tengo ahora no es nada) a pagar las 26.000 xDDD

Lo de la flecha pa´rriba son los objetos que la maquina aconseja que te pongas o que mas te van a subir.
daninano escribió:olaa tengo una mision secundaria k me dice k buske a una mujer yamada svidi la mision melada un tio k esta en la carcel de riften no me acuerdo muy bien del nombre del tio,total no meda la localizacion en el mapa nose si es asin la mision o esta bugeada algien save donde esta esa tipa [comor?]

No te sale la localizacion, no es ningun bug, es para que la busques. Te digo donde esta en spoiler por si acaso.
Paraje de Ivar
a vosotros como os va el juego es que yo llevo al menos casi 200 horas y el platino y me va igual que siempre tirones ralentizaciones me va igual que cuando salio incluso lo quite la actu la volvi a poner y va igual tirones en todos lados hasta para buscar en un baul pff me desespera este juego.
squall-87 escribió:a vosotros como os va el juego es que yo llevo al menos casi 200 horas y el platino y me va igual que siempre tirones ralentizaciones me va igual que cuando salio incluso lo quite la actu la volvi a poner y va igual tirones en todos lados hasta para buscar en un baul pff me desespera este juego.


A mi me va bastante mejor que antes. Lo unico que noto y antes no notaba tanto es al intentar guardar que se tira un rato, y cuando busco en el baul da algun pequeño tiron como tu has dicho. Sacaran mas parches seguro, porque el tema de la casa de ventalia no lo arreglaron, en los maniquis hay algunos yelmos que no se ven, y un par de cosillas mas que me dejo.
GoDSeXe escribió:
squall-87 escribió:a vosotros como os va el juego es que yo llevo al menos casi 200 horas y el platino y me va igual que siempre tirones ralentizaciones me va igual que cuando salio incluso lo quite la actu la volvi a poner y va igual tirones en todos lados hasta para buscar en un baul pff me desespera este juego.


A mi me va bastante mejor que antes. Lo unico que noto y antes no notaba tanto es al intentar guardar que se tira un rato, y cuando busco en el baul da algun pequeño tiron como tu has dicho. Sacaran mas parches seguro, porque el tema de la casa de ventalia no lo arreglaron, en los maniquis hay algunos yelmos que no se ven, y un par de cosillas mas que me dejo.



Lo del baúl que comentas lo sufro mucho. Para dejar o sacar un objeto tarda unos 4 o 5 segundos desde que pulso un botón.
alojuanjo escribió:
GoDSeXe escribió:
squall-87 escribió:a vosotros como os va el juego es que yo llevo al menos casi 200 horas y el platino y me va igual que siempre tirones ralentizaciones me va igual que cuando salio incluso lo quite la actu la volvi a poner y va igual tirones en todos lados hasta para buscar en un baul pff me desespera este juego.


A mi me va bastante mejor que antes. Lo unico que noto y antes no notaba tanto es al intentar guardar que se tira un rato, y cuando busco en el baul da algun pequeño tiron como tu has dicho. Sacaran mas parches seguro, porque el tema de la casa de ventalia no lo arreglaron, en los maniquis hay algunos yelmos que no se ven, y un par de cosillas mas que me dejo.



Lo del baúl que comentas lo sufro mucho. Para dejar o sacar un objeto tarda unos 4 o 5 segundos desde que pulso un botón.


Debe de ser porque teníais una partida empezada antes de recibir el parche. Yo lo empece hace poco, con el parche desde el principio, y no me da estos problemas. Ya llevo 70 horas y lo único son algunos tirones en pleno campo si me pongo a correr y cositas así.
GoDSeXe escribió:A mi me va bastante mejor que antes. Lo unico que noto y antes no notaba tanto es al intentar guardar que se tira un rato, y cuando busco en el baul da algun pequeño tiron como tu has dicho. Sacaran mas parches seguro, porque el tema de la casa de ventalia no lo arreglaron, en los maniquis hay algunos yelmos que no se ven, y un par de cosillas mas que me dejo.


A mi también me pasa, es mas, el otro día incluso se me quedó colgado al darle a guardar, menos mal que guardo a menudo...pero aun así jode bastante.
A mi lo de guardar tambien me pasa. Pero a sabiendas de que no se me va a petar la PS3 pues prefiero esperar ahi un poco ( y que haga sus ajetreos de memoria y demas) y saber que luego lo demas va bien.

Yo de momento no he vuelto a tener nada raro a parte de eso. Nada...
Por cierto, lo que sí he visto es que a veces desaparecen los iconos de misiones. He tenido que viajar un rato o hacer un viaje rápido para que vuelvan. Incluso hubo una vez en que me desapareció el ícono del Colegio de Hibernalia. Como si no existiera jaja.
labrys-y-dedalus escribió:Por cierto, lo que sí he visto es que a veces desaparecen los iconos de misiones. He tenido que viajar un rato o hacer un viaje rápido para que vuelvan. Incluso hubo una vez en que me desapareció el ícono del Colegio de Hibernalia. Como si no existiera jaja.


Eso seguramente te paso cuando estabas haciendo una de las ultimas misiones del colegio verdad? No te preocupes, es asi.
una pregunta: si me caso con Camila, la comerciante de cauce boscoso. Le vendo armas y otros artilugios, al ser mi negocio y mi mujer, puedo recuperarlos gratis?
Zhanhedralite escribió:una pregunta: si me caso con Camila, la comerciante de cauce boscoso. Le vendo armas y otros artilugios, al ser mi negocio y mi mujer, puedo recuperarlos gratis?


jajaja eso mismo me preguntaba.

clopca escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Por cierto, lo que sí he visto es que a veces desaparecen los iconos de misiones. He tenido que viajar un rato o hacer un viaje rápido para que vuelvan. Incluso hubo una vez en que me desapareció el ícono del Colegio de Hibernalia. Como si no existiera jaja.


Eso seguramente te paso cuando estabas haciendo una de las ultimas misiones del colegio verdad? No te preocupes, es asi.


Pues sí. ¬_¬

Oye una pregunta. Voy ya por el nivel 40, he despejado todas las guaridas de dragones y aora me cuesta bastante más encontrarme a uno volando por el campo. Al principio iba caminando y de repente me atacaba uno sin más. Ahora tengo que ir a buscarlos. Será que están cerca de la extinción? (cuidado especie en el libro rojo de las especies amenazadas [carcajad] )
GoDSeXe escribió:
daninano escribió:olaa tengo una mision secundaria k me dice k buske a una mujer yamada svidi la mision melada un tio k esta en la carcel de riften no me acuerdo muy bien del nombre del tio,total no meda la localizacion en el mapa nose si es asin la mision o esta bugeada algien save donde esta esa tipa [comor?]

No te sale la localizacion, no es ningun bug, es para que la busques. Te digo donde esta en spoiler por si acaso.
Paraje de Ivar


eii gracias ya esta cansao de buscar
Bueno,me ha salido mi primer bug creo,a ver si me podeis ayudar.

Estoy en la mision de
pureza,con falkas creo que es,el caso esque tengo que ir con el a una tumba,pero resulta que se me ha perdido el tio y me aparece la mision como completada pero sin completar,¿como puedo hacerlo?
Zhanhedralite escribió:una pregunta: si me caso con Camila, la comerciante de cauce boscoso. Le vendo armas y otros artilugios, al ser mi negocio y mi mujer, puedo recuperarlos gratis?


No, tienes que pagar y te sale más caro que cuando se lo vendes.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Os dejo este video musical hecho por fans que a más de uno le gustará.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=V4bYnUsAvn0#!
yoyo1one escribió:Os dejo este video musical hecho por fans que a más de uno le gustará.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=V4bYnUsAvn0#!


Valla tela...menuda frikada!! pero una frikada currada la verdad.
Hola a todos. Estoy intentando fabricarme la armadura daédrica pero no consigo encontrar ébano suficiente. Alguien sabría decirme dónde encontrar minas o comprarlas?
phersú escribió:Hola a todos. Estoy intentando fabricarme la armadura daédrica pero no consigo encontrar ébano suficiente. Alguien sabría decirme dónde encontrar minas o comprarlas?



:-? :-? :-? Si con el que te venden por ejemplo en carrera blanca lo puedes hacer, si no haz viaje rápido a los sitios donde estén las herrerias y comprando las que tengan te da de sobra.
Ok. Muchas gracias! Error de novato, en carrera blanca no miré al ser de las primeras zonas pensé que no habría. Gracias por responder.
Akemola escribió:
Zhanhedralite escribió:una pregunta: si me caso con Camila, la comerciante de cauce boscoso. Le vendo armas y otros artilugios, al ser mi negocio y mi mujer, puedo recuperarlos gratis?


No, tienes que pagar y te sale más caro que cuando se lo vendes.


No debe de quererme mucho.
onuba76 escribió:
phersú escribió:Hola a todos. Estoy intentando fabricarme la armadura daédrica pero no consigo encontrar ébano suficiente. Alguien sabría decirme dónde encontrar minas o comprarlas?



:-? :-? :-? Si con el que te venden por ejemplo en carrera blanca lo puedes hacer, si no haz viaje rápido a los sitios donde estén las herrerias y comprando las que tengan te da de sobra.



por donde ventalia, hay una cueva en la q puedes sacar como uos 30 y pico minerales de ebano

buscalo ne google, seguro q te saldra, a mi me sirvio xq me pasaba como a ti

edit: mina de la melancolia se llama
Van-Pi escribió:
onuba76 escribió:
phersú escribió:Hola a todos. Estoy intentando fabricarme la armadura daédrica pero no consigo encontrar ébano suficiente. Alguien sabría decirme dónde encontrar minas o comprarlas?



:-? :-? :-? Si con el que te venden por ejemplo en carrera blanca lo puedes hacer, si no haz viaje rápido a los sitios donde estén las herrerias y comprando las que tengan te da de sobra.



por donde ventalia, hay una cueva en la q puedes sacar como uos 30 y pico minerales de ebano

buscalo ne google, seguro q te saldra, a mi me sirvio xq me pasaba como a ti

edit: mina de la melancolia se llama



+1, aunque con +o- 15 lingotes deberías tener suficiente incluso para subirla a épica
Tengo una curiosidad, la version americana de skyrim viene en castellano, y lo que no tengo tan claro es si la edicion coleccionista de alli tambien lo esta en español o no. Alguno sabria confirmarme este dato??y tb si envian sin problemas esa edicion aqui a españa. he aquí el enlace: http://www.amazon.com/Elder-Scrolls-Sky ... 500&sr=8-2

Un saludo
Yo tengo la coleccionista de USA, comprada a videogamesplus y está en castellano, voces y subtítulos.

Por el tema de los lingotes de ébano en carrera blanca siempre puedes comprar alguno, eso de los 15 no sé, yo de vez en cuando con las armas y armaduras daedricas en legendario le meto al personage un par de pociones de herreria, anillo, colgante i guantaletes y las puedo ir mejorando más... creo que mis hachas ahora ya van por 140 o 160 de daño...
joumil escribió:Yo tengo la coleccionista de USA, comprada a videogamesplus y está en castellano, voces y subtítulos.

Por el tema de los lingotes de ébano en carrera blanca siempre puedes comprar alguno, eso de los 15 no sé, yo de vez en cuando con las armas y armaduras daedricas en legendario le meto al personage un par de pociones de herreria, anillo, colgante i guantaletes y las puedo ir mejorando más... creo que mis hachas ahora ya van por 140 o 160 de daño...


Las pociones sólo te cuenta la primera que te tomes. Da igual que te tomes más de una, sólo cuenta la primera.

Por ejemplo, si la primera te da +10% y luego te tomas una que te de +50%, sólo te contará la de +10%.

Y también se puede encantar una armadura o atuendo para que tenga mejora de herrería, aparte de lo que ya has comentado. Yo para hacerlo más real llevo un delantal de herrero encantado con herrería, xDDD, que sólo pesa 1.

Saludos.
Hola, llevo meses con los dientes largos leyendo el hilo...y todavía no he encontrado ninguna tienda donde lo vendan en castellano a excepción de los especuladores que hay por ebay. Alguien sabe cuando volverá a haber stock ?

Disfrutadlo vosotros que podeis ! [boing]
t0n3 escribió:
joumil escribió:Yo tengo la coleccionista de USA, comprada a videogamesplus y está en castellano, voces y subtítulos.

Por el tema de los lingotes de ébano en carrera blanca siempre puedes comprar alguno, eso de los 15 no sé, yo de vez en cuando con las armas y armaduras daedricas en legendario le meto al personage un par de pociones de herreria, anillo, colgante i guantaletes y las puedo ir mejorando más... creo que mis hachas ahora ya van por 140 o 160 de daño...


Las pociones sólo te cuenta la primera que te tomes. Da igual que te tomes más de una, sólo cuenta la primera.

Por ejemplo, si la primera te da +10% y luego te tomas una que te de +50%, sólo te contará la de +10%.

Y también se puede encantar una armadura o atuendo para que tenga mejora de herrería, aparte de lo que ya has comentado. Yo para hacerlo más real llevo un delantal de herrero encantado con herrería, xDDD, que sólo pesa 1.

Saludos.


Genial saberlo, que he estado gastando pociones a muerte Xp. Pero en PC no lo hacen así o he leido mal en el foro?

Lo del delantal ya lo prové pero no me dejó, en la mesa de encantamiento no podia seleccionar el atuendo con el encantamiento herreria, si eso ya lo volveré a mirar a ver que hice mal, ya me parecia raro.

A parte supongo que las armas también suben a medida que se usan, ya que ahora por ejemplo una arma nueva daedrica hace como 30-40 de daño... y en legendario no sé si llegan a 60 tal cual. Con las mias que llevo sin parar un montón de horas si las cambio por cualquier otra nueva para matar algo tardo como cuatro veces más. Así que aunque no le metas más ébano irá augmentando.

Hattchayack escribió:Hola, llevo meses con los dientes largos leyendo el hilo...y todavía no he encontrado ninguna tienda donde lo vendan en castellano a excepción de los especuladores que hay por ebay. Alguien sabe cuando volverá a haber stock ?

Disfrutadlo vosotros que podeis ! [boing]


Has mirado en USA como han dicho dos entradas antes?, está en castellano. En la web de Canadá 60$ más envio... si no hay dos o tres tiendas más americanas donde he comprado y no he tenido problemas. Con el cambio € / $ puede que salga a cuenta. La coleccionista puesta en casa me salió por 100€.
Buenas!!!! hace bastante que no toco el juego por que tenía casi todo echo y ando liado con el FFXIII-2 xD, ¿está solucionado el error del trofeo de la recompensa en las ciudades? me gustaría rematar el juego con el Platino xD

Salu2!!
He decidido comprar el juego la version asia. Pero la duda que tengo es si los parches que van sacando me llegan a mi tambien aunque la version de mi juego sea otra??'o tengo que crearme una cuenta, en este caso, de asia??? un saludo. Por cierto la coleccionista no la hay en ningun lado ya :(
zatu_21 escribió:Buenas!!!! hace bastante que no toco el juego por que tenía casi todo echo y ando liado con el FFXIII-2 xD, ¿está solucionado el error del trofeo de la recompensa en las ciudades? me gustaría rematar el juego con el Platino xD

Salu2!!


Si no me equivoco, con el último parche se arreglaba el trofeo.
Ire_Abyss escribió:
zatu_21 escribió:Buenas!!!! hace bastante que no toco el juego por que tenía casi todo echo y ando liado con el FFXIII-2 xD, ¿está solucionado el error del trofeo de la recompensa en las ciudades? me gustaría rematar el juego con el Platino xD

Salu2!!


Si no me equivoco, con el último parche se arreglaba el trofeo.


Sí, ese trofeo quedó solucionado con el último parche.

Saludos.
Hattchayack escribió:Hola, llevo meses con los dientes largos leyendo el hilo...y todavía no he encontrado ninguna tienda donde lo vendan en castellano a excepción de los especuladores que hay por ebay. Alguien sabe cuando volverá a haber stock ?

Disfrutadlo vosotros que podeis ! [boing]


Pues mira igual es una tonteria lo que voy a poner, pero yo creo que los especuladores mas grandes son los de la compañia, como es posible que se haya agotado un juego en los tiempos en los que estamos? esque no me lo explico hay juegos de mierda con tirada mucho mas larga que este? esque me huele raro, estaran haciendo las cosas bien, pero yo creo que ellos mismos son los que estan especulando con el juego, creando mas hype entre la gente que lo quiere y no lo puede tener. Tendremos el juego al mismo precio? o tendremos que pagar mas? Quien sabe....

siempre hay listos que intentan hacer negocio.
leonsport escribió:He decidido comprar el juego la version asia. Pero la duda que tengo es si los parches que van sacando me llegan a mi tambien aunque la version de mi juego sea otra??'o tengo que crearme una cuenta, en este caso, de asia??? un saludo. Por cierto la coleccionista no la hay en ningun lado ya :(


En amazon.com la he visto ahora a 99$, hay que sumar gastos...

leonsport escribió:He decidido comprar el juego la version asia. Pero la duda que tengo es si los parches que van sacando me llegan a mi tambien aunque la version de mi juego sea otra??'o tengo que crearme una cuenta, en este caso, de asia??? un saludo. Por cierto la coleccionista no la hay en ningun lado ya :(


No importa donde lo compres los parches salen al iniciar el juego no en la store... si quieres algun DLC luego si que lo tienes que comprar en la psn china pillando psncards de allí por internet.
Hola, tengo el juego un poco apartado,pero lo voy a volver a retomar, lo tengo con unas 120-140h. Y recordando cositas que tenia por ahi, me ha surgido una duda, se puede mejorar la espada "quebrantadora de amaneceres" ?? es la primera especial que encontré y la tengo en una de las casas por ahi perdida.. despues he encontrado armas únicas mejores que se que he mejorado, pero la otra no la mejore, ¿se puede? y.. ¿?que material necesito?
Gracias...
joumil escribió:
leonsport escribió:He decidido comprar el juego la version asia. Pero la duda que tengo es si los parches que van sacando me llegan a mi tambien aunque la version de mi juego sea otra??'o tengo que crearme una cuenta, en este caso, de asia??? un saludo. Por cierto la coleccionista no la hay en ningun lado ya :(


En amazon.com la he visto ahora a 99$, hay que sumar gastos...

leonsport escribió:He decidido comprar el juego la version asia. Pero la duda que tengo es si los parches que van sacando me llegan a mi tambien aunque la version de mi juego sea otra??'o tengo que crearme una cuenta, en este caso, de asia??? un saludo. Por cierto la coleccionista no la hay en ningun lado ya :(


No importa donde lo compres los parches salen al iniciar el juego no en la store... si quieres algun DLC luego si que lo tienes que comprar en la psn china pillando psncards de allí por internet.


muchas gracias por la respuesta, aunque eso de pillar psncards de chinas tiene pinta de ser un rollo ya vere lo que hago. muchas gracias amigo
10259 respuestas