[Hilo Oficial] - The Elder Scroll - Oblivion

1, 2, 3, 4, 5, 611
hola a todos, sabeis si existe algun truco d eoptimizacion para conseguir algunos fps extras para las tarjetas ATI tal como lo hay para las Nvidia? estoy deseando ver este jeugazo, veremos a ver como rula en mi AMD 64 3000 1Gb X800XL....
NaN escribió:Pues te lo digo en unas 8 horitas,, cuando salga del curro, que yo tengo la misma tarjeta(vaya mierdon de tarjeta que nos metieron he?) y 1 giga de ram, y de CPU un AMD64 3000+


De mierdon nada, tira como una 9800xt, y si le haces OC, se acerca BASTANTE a una 6600gt.
Johny27 escribió:
De mierdon nada, tira como una 9800xt, y si le haces OC, se acerca BASTANTE a una 6600gt.

joder, pues mis juegos desde luego no van todo lo bien que deberian, o al menos NO todo lo bien que me pensaria que irian con la inversión de la tarjeta.... [carcajad]
De todas formas tiene refrigeración de esas liquidas con disipadores y tal, con lo cual del OC me olvido no?
NaN escribió:joder, pues mis juegos desde luego no van todo lo bien que deberian, o al menos NO todo lo bien que me pensaria que irian con la inversión de la tarjeta.... [carcajad]
De todas formas tiene refrigeración de esas liquidas con disipadores y tal, con lo cual del OC me olvido no?


Prueba, esas gráficas suben mucho.
No os quejeis, mirar como le va algunos el juego XD :
Imagen

Imagen


Imagen


Teneis mas aqui:
http://www.elderscrolls.com/forums/index.php?showtopic=288337


Gracias jhony_27, si veo que el oblivion me va de pena, intentare subir un poquito, ya que me da miedo fundirla [+risas] De todas formas m,e dijo Spinaker, el procesador que tengo aguanta bien el OC. un amd 64 3000+
Por diox… un mod del half life!!! :-|
Mi 3200 rula hasta los 2700MHz sin poner mas voltage, para jugar lo dejo a 2400Mhz, creo que equivale a un 3800+ y dudo de que este procesador sea muy limitador.

El Oblivion saca partido del dual core por eso, los que tienen un P4 con HT y los que tienen un dual core real tendrán mejor rendimiento. Teoricamente este juego está hecho para aprovechar el segundo núcleo.
SPINAKER escribió:Mi 3200 rula hasta los 2700MHz sin poner mas voltage, para jugar lo dejo a 2400Mhz, creo que equivale a un 3800+ y dudo de que este procesador sea muy limitador.

El Oblivion saca partido del dual core por eso, los que tienen un P4 con HT y los que tienen un dual core real tendrán mejor rendimiento. Teoricamente este juego está hecho para aprovechar el segundo núcleo.


Hey spinaker, mi Amd 64 3000+ 939(a 1,8Ghz), hasta donde lo puedo overclockear sin correr riesgos?
Tengo el disco duro es SATA2 pero el truñón! del milenio es la x700, es lo que ma sporculo me va dar.....
Bueno ya me dices.

Por cierto, me entere que encontraste curro, donde?
buenos dias, pues yo tengo un pvIV, 2.6 ghz., 1024 ram y la geforce xt 5600 fx 256 mb, y con los driver actualizados de la tarjeta grafica, poniendo el juego al minimo de resolucion, sin bloom, y sin antileasing y el juego me va a tirones....que tengo que cambiar? gracias.
NaN escribió:
Hey spinaker, mi Amd 64 3000+ 939(a 1,8Ghz), hasta donde lo puedo overclockear sin correr riesgos?
Tengo el disco duro es SATA2 pero el truñón! del milenio es la x700, es lo que ma sporculo me va dar.....
Bueno ya me dices.

Por cierto, me entere que encontraste curro, donde?


Pues yo tengo mi venice subido con Vcore de seria hasta 2466 Mhz o 2480 Mhz, según le de XD. Subiéndole el vcore se puede bastante más.

La X700 es una buena gráfica, tiene 8 pipes y se defiende bastante bien.

PD: MENUDA GILIPOLLEZ lo de que no se puede activar AA y HDR a la vez... en la beta se podía.
Hola
Tengo un pentium 4 2.40ghz con 768mb de RAM.
La tarjeta es una ATI de 256
Me podeis ayudar y decirme si me iria bien el juego??no digo al maximo q se q no,sino decentemente.
Es que no entiendo mucho de todo esto
Gracias
Mi equipo es el siguiente:

Pentium 4 3.2ghz
1 gb de ram
Geforce 6600 gt ddr3

1º Si va o no va:

El juego va y muy bien no tengo enchufado eso del AA ,Bloom,HDR,y funciona muy bien ,Alguna relentizacion pero se ve todo como se deberia, el agua y la hierba son flipantes, y las texturas de los enemigos son increibles parecen de verdad.



2º Jugavilidad:

He jugado a muchos juegos de rol, y la gran diferencia es la siguiente: ES ENORME: Tiendas,Tabernas ,Mazmoras.
El tema de la creacion del personaje tambien me ha gustado mucho se lo han currado bastante.
Me gusta la sensacion de realidad que dan los escenarios , la velociadad del PJ,los movimientos de ataque , poder jugar en tercera persona etc, etc... .

Si el juego vale la pena?
Si tienes una tarjeta que lo mueva , pillatelo YA!!

Si tienes algo normalito en AGP (5200,5600etc.).
No te gastes el dinero.

Pondre capturas cuando pueda.
NaN escribió:
Hey spinaker, mi Amd 64 3000+ 939(a 1,8Ghz), hasta donde lo puedo overclockear sin correr riesgos?
Tengo el disco duro es SATA2 pero el truñón! del milenio es la x700, es lo que ma sporculo me va dar.....
Bueno ya me dices.

Por cierto, me entere que encontraste curro, donde?


Como te has enterado?

Ya no curro más, acabe el contrato y hay que estudiar a saco los 2 ultimos meses que me quedan.

YA TENGO EL JUEGOOOOO

Version coleccionista de PC
Podrías decirme donde se puede conseguir la versión de coleccionistas?
melkhior escribió:Tu sabes muy bien que si tu tarjeta no tiene SM3 los juegos no van a mostrar HDR a no ser que lo hagan por SM 2.0b, en cuyo caso sera bloom. Se que se puede renderizar HDR sin SM 3.0 (o 2.0b), pero, ¿Cuantos juegos lo hacen?


Day of Defeat: Source y ahora tambien Counter-Strike: Source tienen HDR (opciones de HDR completo o solo bloom) sin SM3.0. No se como sera el HDR con SM3.0 porque no lo he visto aun, pero desde luego con 2.0 es espectacular.

Respecto al juego, primero lo voy a pillar por "otros distribuidores" :-P a ver si me gusta y para saber como se me vera, ya que no soy muy aficionado a este tipo de juegos, pero todo el mundo habla maravillas de el, voy a probarlo. Si me gusta sin duda lo comprare como he venido haciendo hasta ahora.

P.D.: Para que luego digan de los P2P, primero nos bajamos "una demo" y si nos mola lo compramos [fumeta]
tecladocontrol escribió:buenos dias, pues yo tengo un pvIV, 2.6 ghz., 1024 ram y la geforce xt 5600 fx 256 mb, y con los driver actualizados de la tarjeta grafica, poniendo el juego al minimo de resolucion, sin bloom, y sin antileasing y el juego me va a tirones....que tengo que cambiar? gracias.


El usuario . .. [qmparto]

Perdona, es que no pude resistirlo.

Bueno, en serio, casi diría que probaras con los drivers de la tarjeta.

Yo instalé los drivers Omega para la ATI, como me dijeron antes y estoy jugando con calidad media, con bloom, antialiasing al 2, eso sí, sin sombras móviles y dibujando lo mínimo a la distancia y el juego va muy fluido en interiores y exteriores. Se ralentiza un poco (un poco, bastante) cuando hay varias luchas al mismo tiempo, por ejemplo al principio cuando defiendes al Emperador. Por lo demás el perfectamente jugable y de gráficos aceptables.

El equipo es un Fujitsu-Siemens portátil con un Centrino a 2.0 Ghz, 1024 de RAM y una Radeon Mobility 9600 de 128 (si, ya lo he puesto antes,pero lo repito para que sea más visible). En el tuyo debería funcionar perfecto (aunque estoy algo offline en tema de gráficas, parece que, al menos superior a la mía si es).
Prueba a bajarte los ultimos drivers de la page de Nvidia.

Intenté poner shots pero no sé como puedo hacerlos.

Saludos y suerte.

PD: ¿También os ha pasado a vosotos que os ha amanecido el juego con los controles restaurados a los por defecto? Vaya rollo si tengo que cambiarlos cada día....
Zenthorn escribió:Podrías decirme donde se puede conseguir la versión de coleccionistas?


Yo me la he comprado en una tienda Game en mi ciudad. Aunque creo que en cualquier tienda venden las ediciones coleccionista.

Aio.
A ver si alguien me puede responder a algo.. [idea]
El juego es version Multi, es decir, viene para varios idiomas?
Trae Star Force??
Trae mapitas y cosas asi??
saludos...
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Traduccion de los Textos del Oblivion "Ingles a Español" (Esto es para todo aquel que no tenga la version de españa claro, si no es tonteria...Aunque igual estan mejor traduccidos estos textos que los del propio juego! xDD) AQUI el enlace.

Saludos
Pues si es asi....y funcionan perfec...yo por ej te lo voy a agradecer un monton...
Traducen todo y dejan el juego como si fueran la version española??
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
"Todo todo" no se, pero todos los textos si que los traduce. Lo que no se si traduce es los menus, dialogos y eso. En el archivo estan puestas las instrucciones tambien. Es facilisimo de instalar, igual que en el Morrowind.

Saludos
Hola , ya se que es pronto todavia , pero alguein sabe donde venden ganzuas, o libros donde aprender el tema de forzar cerraduras.
Por cierto, la traducción esa que rula por ahí, de verdad traduce todo ?, me extraña que ocupando la traducción del morrowind 30 y pico megas, la del oblivion sólo ocupe eso...
yo con el p4 630@4ghz, y la x850xt@570/630, a 1024 af4x las opciones del juego a tope, y lo de las opciones de ini para la distancia de vision a 9 consigo una media de 25/30fps

Por lo demás me parece un juego excepcional, al tipo boilling point, pero más avanzado jejej
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
tmaniak escribió:Por cierto, la traducción esa que rula por ahí, de verdad traduce todo ?, me extraña que ocupando la traducción del morrowind 30 y pico megas, la del oblivion sólo ocupe eso...


Probarlo....No os cuesta nada....Yo porque no tengo el juego si no ya lo habria probado.

Saludos
xpendcoca escribió:
Probarlo....No os cuesta nada....Yo porque no tengo el juego si no ya lo habria probado.

Saludos


Yo de momento me estoy bajando del emule el oblivion, por que no puedo esperarme a la semana que viene a que me llegue la edición coleccionista, tengo que verlo ya completo XD, que en la beta sólo había unas pocas ciudades y poco más. Si el que me estoy bajando en inglés, ya os cuento cómo me va.
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
tmaniak escribió:
Yo de momento me estoy bajando del emule el oblivion, por que no puedo esperarme a la semana que viene a que me llegue la edición coleccionista, tengo que verlo ya completo XD, que en la beta sólo había unas pocas ciudades y poco más. Si el que me estoy bajando en inglés, ya os cuento cómo me va.


Estoy igual que tu xD Si me gusta quiza me lo compre para Xbox360...Ya que con mi equipo no lo voy a disfrutar en condiciones y paso de gastarme cada 3 meses un dineral para poder jugar a los juegos de PC, asi de claro.

Saludos
bueno ya le tengo original, tras 50 km al game mas cercano y un viaje en tren gratis, el revisor se olvido de pasar a cobrar X-D , ya le tengo en casita, me encanta el mapa quie viene de regalo :)
tmaniak , yo lo tengo tambien conseguido del mismo sitio que tu y lo e bajado en ingles pero hay 1 parche pa pasarlo a "español" ya que hay cosas que no estan traducidas si lo quieres , solo ocupa 3 o 4 megas otra cosa , me va fatal ,xD tengo que jugar a 640*480 tengo que mirar a ver que puedo quitar porque me da unos lagazos de la leche , el juego me lo a configurado como medio , no se que mierda pasa , este ordenador esta pa tirarlo
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
xpendcoca escribió:Traduccion de los Textos del Oblivion "Ingles a Español" (Esto es para todo aquel que no tenga la version de españa claro, si no es tonteria...Aunque igual estan mejor traduccidos estos textos que los del propio juego! xDD) AQUI el enlace.

Saludos


Ahi que leer un poco mas pituleon.... ratataaaa
Quitando la cagada del HDR y el AA , y los problemas con la traducción el juego esta genial, y la musica... [tadoramo]
De todos modos estoy seguro de que sacaran un parche para mejorar el rendimiento... anque no va nada mal.

¿Vosotros como jugais?, ¿con bloom y AA o con el HDR ? Por ahora me esta gustanto mas el AA+bloom le da un acabado mucho mejor.

BYe
xpendcoca escribió:Ahi que leer un poco mas pituleon.... smile_ratataaaa


cuando e dicho que lo busque? solo estoy respondiendo a tmaniak
Tmaniak, como puedes meter Bloom + AA sin que te vaya mal?

Yo tengo un Pentium D820 a 3.08 Ghz, 1 GB RAM, una X800 con 256 MB a 470 Mhz y 1200 Mhz la memoria y sin AA en algunos momentos me pega algun bajón a 25 fps... Todo estoa 1024*768 con calidad alta (sin tocar las calidades dentro del juego). En las ciudades y los pasillos no baja de 40-50 fps.
melkhior escribió:Tmaniak, como puedes meter Bloom + AA sin que te vaya mal?

Yo tengo un Pentium D820 a 3.08 Ghz, 1 GB RAM, una X800 con 256 MB a 470 Mhz y 1200 Mhz la memoria y sin AA en algunos momentos me pega algun bajón a 25 fps... Todo estoa 1024*768 con calidad alta (sin tocar las calidades dentro del juego). En las ciudades y los pasillos no baja de 40-50 fps.


Ojo, me baso en mis experiencias con la beta, que incluía algunas ciudades y poco más, en espacios abiertos bajaba "algo" los fps, y yo le metía AA 2x , no AA4X.

Además, en la beta podías coger la manera de renderizar, ya que las nvidia usaban la fuerza bruta, y las ATI usaban shaders a saco, vamos, como el tweak que existe para doom 3, que mejora hasta un 40% los fps, cuando tenga el oblivion versión final ya os cuento.
DIOXXXX que JUEGO!! xDDD

EL PC a 1280*1024 petardea entre 15Fps y 60Fps, y sólo puedo decir que es una delicia gráfica.

Juas que mierdas de armas que llevo xD la primera mision que hago es la de un pescador, hay que pillar 12 escamas de pescado y los peces esos no son mancos xD.

Weno, tengo una captura muy guapa que pondré en un rato.

deww

LA version coleccionista vale la pena, por 10 leros...
dios
la optimizacion de este juego es bestial

con los detalles tirando a medio alto a 640 * 480 y sin filtros y con el agua a tope en un athlon xp 2200+, con 512 de ram y una 9600xt, va de putisima madre y se ve realmente bien.

sobre el juego? llevo hora y pico, pero es DE LO MEJOR.
Hey gente, el parche ese de español no fuca el enlace, sabeis de otro sitio? me lo podeis enviar pro correo? sabeis si funciona? :P
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Le tienes que dar al Boton donde por "Free"(Abajo del todo), esperas unos segundos pones un clave de acceso que te da la pagina y lo descargas....

Saludos
Que envidia INsana me dais [looco]

Yo estoy deseando de ponerme con el juego, pero tras probarlo con mi "gran" FX 5200 he decidido que por qué no iba cambiando de grafica [idea] .

Mi equipo es un P4 3.06 con 1Giga RAM...teniendo en cuenta que mi presupuesto ronda los 150€, ¿que tarjeta me recomendais? No soy muy exigente graficamente, quiero decir que jugando a 1024 me sobra, y el HDR no me atrae mucho, con que pueda jugar medio-alto y sobre todo fluido al Oblivion y a alguno más de rol típico de PC como el futuro Gothic seré el enganchado al rol mas feliz:P

¿Qué opinais expertos?, ¿me voy despidiendo de jugar con ese presupuesto ó podré jugar con una visión de distancia de mas de 2 metros?
A este juego solo le falta que hubiera soportado la tarjeta aquella que gestiona la fisica (AGEIA), se podria haber jugado con los liquidos, tipo cascadas.

Sobre la optimización, segun como se puede decir que está muy mal optimizado, pero también es verdad que gestiona muchas cosas. He de reinstalar el Far Cry para ver el juego, quizas ahora me parezca incluso feo, aunque el mar está mucho más logrado.
Oye ¿porque no nos animamos y ponemos el careto de los personajes que creamos? Lo digo porque los que hago yo tienen que ser los tio mas feos de toda la galaxia. Y no lo hago adrede, a ver si dentro de un rato la pongo pero primero voy a jugar "un poquito"
Vale ya he probado lo de los subitulos. Van bien, con sus errores y todo, pero hay un problema xD, y esque van a toda laeche y no te da tiempo a leerlos XD, si alguien ha dado con la solución que lo diga xD
Por cierto alguien se sabe el comando de la consola para evr le frame rate?
bua, estoy en una mision del pantano, he de matar peces y no hay manera,por mucho que les de no se mueres, cuando yo no tengo vidas me voy a dormir y cuando vuelvo a por ellos ya no estan, además no se ve nada debajo del agua.

El juego apesta a consola, lastima que no hayan mantenido mas el lock del morrowind en lo que se refiere a menus y demas,

Se pueden dejar cosas en el suelo?
tmaniak, cuando comentaste la beta dijiste que pusiste las texturas comprimidas y el filtro trilinear, pero ninguna de las 2 cosas vienen en las opciones de vídeo del juego; donde se cambian, en el archivo de configuración?
Chavales que soy un vampiro!!

Que yo no queria de verdad!!
He alquilado una habitacion para hacer la siesta,Y me dicen que se ha colao un tio en mi habitacion vestido de cowboy de no se que montaña vedada, y me ha dado mordisquitos en el cuello.

Ahora tengo la habilidad de vampirsmo y se han modificado algunas ambien.

Como se puede aprobechar esta abilidad?




PD: Al vendedor de ganzuas,si lo veis decirle que lo estoy buscando.
Tokoro-ten escribió:Chavales que soy un vampiro!!

Que yo no queria de verdad!!
He alquilado una habitacion para hacer la siesta,Y me dicen que se ha colao un tio en mi habitacion vestido de cowboy de no se que montaña vedada, y me ha dado mordisquitos en el cuello.

Ahora tengo la habilidad de vampirsmo y se han modificado algunas ambien.

Como se puede aprobechar esta abilidad?
.


De paseo por los foros oficiales he encontrado esto. Igual te da alguna pista e incluso de habla de una posible cura. http://www.elderscrolls.com/forums/index.php?showtopic=290311
(está en ingles).

Por mi parte sigo buscando la dichosa solución al reseteo de los controles a los default cada vez que arranco el juego. Y toca los webs porque yo cambio bastantes. Si le ha pasado a alguien o si alguien sabe cómo resolverlo, porfavor decidlo.
Seguiré mirando en los foros oficiales.
Saludos.
¿Comparandolo en temas de jugabilidad con el morrowind como está?
navegando por el foro oficial he encontrado un post donde dice un tio que ha echo una modificacion con la que las texturas se ven muchisimo mejor (o eso es lo que he conseguido entender yo) alguien lo ha probado?
aqui os dejo el enlace
http://www.elderscrolls.com/forums/index.php?showtopic=289942

edito: solo ha echo una modificacion de las texturas de dos monedas, el trabajo es excelente yo pienso instalar las nuevas texturas

saludos!
llevo una viciada brutal, casi 20 horas!!! no he jugado nunca tanto a un juego. Me gustaria tener una guia de objetos, armas y todo eso, pq hay demasiadas cosas.
Para soltar los objetos en el suelo te metes en el inventario apretas con el raton un rato sobre el objeto q kieres soltar y luego si le das a la "z" los dejas caer.

La verdad esq tengo varias dudas sobre cosas, pero poco a poco me voy enterando de como se hacen.
Por ahora en cuanto a jugabilidad lo q no me ha gustado es el sistema de cerraduras y lo dificil q llega a ser el combatir contra varias personas a la vez, por lo menos por ahora.Tapoco se la forma de usar los venenos q hago o encuentro.

Bueno, si teneis alguna pregunta o algo alomejor puede contestarla.
Saludos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611