[Hilo Oficial] The Darkness II

1, 2, 3
Demo probada y las senciones que me ha aportado no podían ser más positivas.
Tras jugar a la primera parte cuando salió, miré con cierto recelo esta segunda parte, pero ahora creo que va a ser un gran juego.
Sin duda me haré con él.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
A mi no me ha gustado nada....pese a que el uno me encanto y lo tengo como pieza predilecta de mi coleccion....

A mi esto de los dibus animados con sangre....lo siento pero no.....Terminara cayendo, pero me esperaba un truño y un truño me he encontrado...

Me gustan los tiroteos,el tema gore, los fatalities....estan cojonudos, incluso el sistema de mejora de habilidades lo veo genial..pero esque el diseño artistico y graficos royo Dragon Ball z Budokai.......lo siento pero lo veo una chapu (no digo que me disgusten esos graficos en otros juegos, peor a the darkness aunque este basado en un comic creo que no le pega ni con cola...).....La ambientacion del primero por ese metro atestado de mendigos...y el viaje a la primera guerra mundial infernal....es algo insuperable....aun tengo en la memoria cerebral donde almaceno todas las perversidades aquellos pobres caballos sin hocicos escualidos que no podian comer manzanas....Realmente alucine con eso, y pense oh que jodido debe de ser el infienro...(Algo similar a la cantidad de porquerias que tienes que ver en tu viaje por el reino de Lucifer en Dante,s Inferno)

No se tios, soy un superficial lo se...pero a mi algo que no me entra por los ojos desde el primer momento....
Pues yo no me lo esperaba y realmente me a gustado,los gaficos le sientan bien,compra mas que posible.
Acabo de probar la demo y me ha encantado. No la he completado porque me han matado y ya mejor esperarme a su salida y poder alquilarlo. Me ha gustado ese cambio de diseño que han hecho para ahora ser más bien un cómic, está muy bien en ese aspecto. Otra de las cosas que me han gustado han sido los dos demonios que tienes a los lados, la verdad es que en el combate es una cosa muy chetada porque puedes usar un demonio para cubrirte con una puerta de coche y disparar tan tranquilo.

Pues eso, caerá de alquiler. [sonrisa]
A mi tambien me gusto la demo. Creia que al ser cel shading pues bajaria el nivel en un juego de ese calibre, pero para nada. Tiene una mezcla de 3D + cel shading bastante molona. Y en jugabilidad parece muy entretenido.
Ghargamel escribió:A mi no me ha gustado nada....pese a que el uno me encanto y lo tengo como pieza predilecta de mi coleccion....

A mi esto de los dibus animados con sangre....lo siento pero no.....Terminara cayendo, pero me esperaba un truño y un truño me he encontrado...

Me gustan los tiroteos,el tema gore, los fatalities....estan cojonudos, incluso el sistema de mejora de habilidades lo veo genial..pero esque el diseño artistico y graficos royo Dragon Ball z Budokai.......lo siento pero lo veo una chapu (no digo que me disgusten esos graficos en otros juegos, peor a the darkness aunque este basado en un comic creo que no le pega ni con cola...).....La ambientacion del primero por ese metro atestado de mendigos...y el viaje a la primera guerra mundial infernal....es algo insuperable....aun tengo en la memoria cerebral donde almaceno todas las perversidades aquellos pobres caballos sin hocicos escualidos que no podian comer manzanas....Realmente alucine con eso, y pense oh que jodido debe de ser el infienro...(Algo similar a la cantidad de porquerias que tienes que ver en tu viaje por el reino de Lucifer en Dante,s Inferno)

No se tios, soy un superficial lo se...pero a mi algo que no me entra por los ojos desde el primer momento....


En parte estoy contigo.
La primera parte para mi es insuperable y lo tengo entre mis favoritos, y ciertamente hubiera querido que este The Darkness II siguiera todo lo que ya marcó la primera, en gráficos, estilo, historia... pero creo que igual hubiera pasado como me pasó con el Bioshock 2, que es un gran juego pero a mi parecer muy a la sombra de la primera parte.
En the Darkness 2 por de pronto ya se han distanciado en lo que a gráficos se refiere, y lo que sí espero es que la historia esté a la altura.
La demo me ha gustado mucho. Pero eso no quita que piense qué hubiera pasado si en vez de este estilo hubiera seguido con el de la primera parte, y estoy seguro que me hubiera gustado aún más.
De todas maneras creo que el producto final va a ser un buen juego.
Justamente lo que más me sorprendió de la demo fue el cell-shadding
Ahora me entero de que hay demo [enfado1] [enfado1] [enfado1] . Yo tengo el juego reservado y ya que esta la posibilidad de probarlo antes lo probare.

saludos
Pues para mi el cell-shadding le sienta de miedo a este juego XD
Manji_Rock escribió:Pues para mi el cell-shadding le sienta de miedo a este juego XD


Pienso lo mismo, ademas así queda mucho mas ambientado como si de un comic se tratara... (para mas foto-realismo, hay otras sagas).

Saludos!
demo probada y juegazo

Un saludo
no sabia nada sobre este juego, es más viendo demos pase de largo, pero curioseando cuando dijerón x aquí que no esta nada mal, y es verdad. me baje la demo el otro día y me convencio del todos, esta muy bien este juego.
Yo no soy ningún adicto de lo oscuro ni nada, pero me gusta tener algún juego siempre de este genero.
Cuando vi el juego por primera vez no me llamó mucho la atención (y eso que me encanta el cell-shading en general, pero concretamente este......). Tras lo cual no le he seguido la pista ni prestado mucha atención. El otro día me bajé la demo y......YEEEEEHHAAAAAAAAA.....vaya sorpresa de juego joder! [sonrisa]

He entrado de lleno en mi lista de futuribles [oki] .

Salu2.Tr0Y
He probado la demo y me ha parecido muy bueno. Si consigue mantener ese toque NOIR y sorpresas como ver "matar a un ruiseñor" en la TV sera un juegazo
como esta segunda parte sea igual de buena que la primera, ya es una saga que me guste más que otras "conocidas" como uncharted.

Go jackie!
(estacado) jajajaja y con el arbol de talentos y las dos anguilas más las dobles pistolas le da bastante jugo.
Yo me centro 1º en las anguilas kizas qu eme gustan más y si me veo apurado pistolas no se aun.
TroFEOS:

Conquered the Darkness (Platinum)

Unlock all trophies

Free the Mind (Silver)

Finish the game on any difficulty

Don of Darkness (Gold)

Finish the game on Don difficulty

At Home in the Dark (Gold)

Finish all chapters in New Game + on any difficulty

One Man Army (Bronze)

Kill 25 enemies while being dragged from the restaurant, without dying or restarting checkpoint

The Bird is the Word (Bronze)

Avoid being run over in the parking garage

Carnie Kid (Bronze)

Earn a score of over 1000 in each of the carnival games

Impish Delight (Bronze)

Kill 15 enemies while playing as The Darkling

Executioner (Bronze)

Kill 50 enemies with executions while playing as Jackie

The Swarm King (Bronze)

Kill 50 enemies who are swarmed while playing as Jackie

The Old Gibber (Bronze)

Kill 100 enemies with Gun channeling while playing as Jackie

Suck it Up (Bronze)

Kill 50 enemies with Black Hole while playing as Jackie

Cut and Run (Bronze)

Kill 50 enemies with the Demon Arm Slash Attack

Ready for the Big Leagues (Bronze)

Kill 50 enemies with thrown objects

Akimbo Dark (Bronze)

Kill 100 enemies while dual wielding 2 different guns as Jackie

That's Why I'm The Boss (Bronze)

Dolfo two different ways in Impress

Karma's a Bitch (Bronze)

Kill a shielded enemy with his own shield

2 guys 1 pole (Bronze)

Kill 2 enemies with one javelin

Versatile Killer (Bronze)

Kill enemies in 5 different ways within 30 seconds

Skeet Shoot (Bronze)

Throw an enemy into the air and kill him with gunfire before he lands

Jackie's Got Talent (Bronze)

Purchase a talent in the single player campaign

This Kid's Got Potential (Bronze)

Max out one of Jackie's Talent Trees

Truly Talented (Bronze)

Max out of Jackie's three Talent Trees

Talent Show (Silver)

Max out all of Jackie's Talent Trees

Mmmm Essence! (Bronze)

Pick up 5 Relics in the single player campaign

Relic Hunter (Silver)

Find all 29 Relics in the single player campaign

Romantic (Bronze)

Real guys know how to dance

Burned His Mansion (Bronze)

Kill Luigi Palladino

Coward (Bronze)

Kill Cedro Valdez

Whipping Boy (Bronze)

Kill Frank Marshall

Bonnie & Clyde wannabes (Bronze)

Kill Jean-Luc Lambert and Amelie Dubois

Technical difficulties (Bronze)

Kill the NewsWatch 6 team of Tom Dawson, Bud Langley and Sara Stephens

The Brotherhood Crumbles (Gold)

Complete vendettas Campaign

Ninjutsu Dark (Bronze)

Complete a mission as Inugami

Hell Hath No Fury ... (Bronze)

Complete a mission as Shoshanna

It's 12pm Somewhere! (Bronze)

Complete a mission as Jimmy

Voodoo is More Than Dolls (Bronze)

Complete a mission as JP

Embraced The Darkness (Bronze)

In vendettas, acquire all the talents for one character

You've Made My Hit List (Silver)

Complete six exclusive missions Hit List

Secret Trophies:

Hidden Trophy (Bronze)

Hidden Trophy (Bronze)

Hidden Trophy (Bronze)

Hidden Trophy (Bronze)

Hidden Trophy (Bronze)

Hidden Trophy (Bronze)

Hidden Trophy (Bronze)

Hidden Trophy (Bronze)

Hidden Trophy (Bronze)

Hidden Trophy (Bronze)

Hidden Trophy (Bronze)

Hidden Trophy (Silver)
Probada la demo tengo que decir que me ha gustado mas que el primero. El cell shanding le queda genial y tiene el toque gamberro para liquidar a los enemigos como el Bulletstorm, eso si, mas sangriento.

Lo que espero es que haya menos bombillas que eliminar, porque eso fue lo que mas me fastidio del primero, que habia sitios donde lo unico que me cargaba eran focos, bombillas y demas mobiliario urbano de iluminacion.
Yo creo que que las tiendas pequeñas ya podrían ir empezando a soltar el juego. Esta tarde me voy a patear toda vilanova y cubellas. XD
Tinani_HBF escribió:Yo creo que que las tiendas pequeñas ya podrían ir empezando a soltar el juego. Esta tarde me voy a patear toda vilanova y cubellas. XD


Pues ya comentarás impresiones si consigues el juego,que la demo me gustó mucho :)
Coñe ¿sale ya?

El primero me gustó la demo, pero lo típico que lo dejas pasar... luego tras ver los comentarios de que si el framerate blah blah blah, que si tal que si Pascual... pues no me lo compré.

Lo que he visto me ha gustado bastante, y el cell shading lo han implementado muy bien. Me gusta.

A ver si en un futuro cae, cuando baje de precio, me haya recuperado un poco y haya aligerado el stock videojueguil que tengo, que vaya mesecicos.
Muy interesante la demo, lo malo la lista de juegos que tengo pendientes por pasarme, y que en esta generación hay ya mucho FPS. Pero si algún día lo veo de segunda mano, o baja de precio, me pensaré si me lo pillo.

Por lo demás, me parece un juego bastante recomendable.

Saludos
Lo compré ayer en la tienda en la que siempre compro pero no pude postear hasta hoy. Bueno, he de decir que llevo muy poco pero lo que he jugado me ha gustado pero lo veo muy a tiro limpio. Osea, que tiene muy pocas fases de explorar por no decir 2 o 3. Hecho de menos poderes que se tenían en el primero como usar una de las serpientes para matar. De momento es todo muy shooter, pero eso si, la historia esta muy bien! Pero creo que no es comparable con el primero.
Jugando la demo se ve interesante, encima viene doblado, no como el primero. Tiene buena pinta, los poderes de la Oscuridad me parecen bien, por lo menos los han ambiado respecto al primero, aunque los brazos-serpiente siguen estorbando en espacios cerrados.
El primero tenía alguna fase absurda que no acabé de entender, a ver si veo cómo acaba el primero que no me acuerdo, este para mí tiene mejor pinta.
¿Alguien sabe el idioma de la version UK?
alguien sabe como se saca el trofeo de (por eso soy el jefe) e ido una vez y e matado a las 24 palomas pero ahora que tengo que acer me e arimao a dolfo y no me sale la segunda mision alguien me lo puede decir [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Es triste que un juego más que notable como este tenga un hilo de 8 páginas mientras que otras castañas truñacas tienen 7 veces más. En fin...
me ha sorprendido gratamente este juego... ayer jugué la demo y es muy bueno... lo que más me ha gustado es el doblaje, pero en V.O. impacta más... http://www.youtube.com/watch?v=iGod2vEXWLg ese rollo como de comic está muy bien... el juego tiene momentos muy heavy.
También me srprende que un juego notable como este no haya tantas páginas. [snif] el juego por mi parte es recomendable más alante cuando baje de precio caerá. que por cierto UK nada no??
Reservoir escribió:¿Alguien sabe el idioma de la version UK?

Me uno a la pregunta. En las webs donde suelo buscar dicha información de momento no han puesto nada. Saludos.
danko06 escribió:Es triste que un juego más que notable como este tenga un hilo de 8 páginas mientras que otras castañas truñacas tienen 7 veces más. En fin...


amen [oki] [plas]
camortm escribió:
danko06 escribió:Es triste que un juego más que notable como este tenga un hilo de 8 páginas mientras que otras castañas truñacas tienen 7 veces más. En fin...


amen [oki] [plas]


Lo comparto. Acabo de terminar el juego y me parece sobresaliente en todos los aspectos: jugabilidad, música, sonido, doblaje, trama...de lo mejorcito que he catado en mi PS3
Buenas a todos. La verdad es que tenéis razón, es una pena lo poco que se ha comentado en éste hilo acerca del juego, así que voy a dar mis impresiones después de completarlo al 100%.
Primero de todo, comentar para los que han jugado y disfrutado del 1:
Se ha perdido por completo la "libertad" que había en el uno, en el sentido de tener que sacarte las castañas del fuego. Por ejemplo, tenías que ir a un apartamento, y tenías que informarte hablando con la gente para saber como llegar allí, saber escoger la línea de metro apropiada... ahora "tira pa'lante y mata". Es un juego completamente lineal. Dicho ésto:

Pros

- Gráficos cell shading que bajo mi punto de vista son muy apropiados, y eso que en un principio no me gustaba la idea del cambio gráfico.
- La historia me ha gustado bastante, creo que incluso más que el uno. Eso sí, el final es un poco WTF. No me he leído los comics, así que no se si siguen el mismo argumento o no.
- Jugabilidad muy mejorada respecto del uno, con muchas más posibilidades. El motor gráfico, salvo muy contadas ocasiones, se mueve con gran fluidez
- Desarrollo del personaje mediante árbol de habilidades
- Ejecuciones y gore
- Banda sonora
- Personajes carismáticos
- Dos campañas: un jugador (controlando a Jackie) y cooperativa (controlando a subordinados de Jackie) intensas y rejugables que sin embargo...

Contras

- ... son muy cortas (la campaña principal me ha durado como mucho 8 horas, y soy un tío que juega lento) y lineales.
- He jugado con el doblaje en castellano (aunque permite seleccionarlas en inglés) y sin ser malísimo, comparado con las voces del uno me ha parecido una mierda (especialmente la voz de la oscuridad, que en el uno era una pasada). No he probado el doblaje en inglés del 2, pero me parece haber leído por ahi que han cambiado al los dobladores.
- La campaña cooperativa la he jugado offline (se puede jugar solo), pero un colega que jugó con guiris me comentó que había bastante lag.

Como conclusión: es un juego que recomiendo a todo el mundo que le gusten los shooters, pero debido a su duración considero que es caro. También está la opción de alquilarlo y pasarlo en una o dos tardes. Si disfrutaste del 1, y no te importa su linealidad, creo que te gustará bastante.

Un saludo.
DepredadorFox escribió:- He jugado con el doblaje en castellano (aunque permite seleccionarlas en inglés) y sin ser malísimo, comparado con las voces del uno me ha parecido una mierda (especialmente la voz de la oscuridad, que en el uno era una pasada). No he probado el doblaje en inglés del 2, pero me parece haber leído por ahi que han cambiado al los dobladores.



Lo puse en su dia en la wiki

La voz de Mike Patton repetirá en The Darkness 2

El cantante, compositor, actor y vocalista principal de Faith No More, Mike Patton, volverá a prestar su voz para la secuela de The Darkness, tal como ha confirmado su firma Ipecac Records.

Exactamente volverá a poner voz al antagonista del juego, la propia Oscuridad, en una aventura que se promete más oscura y enfocada a la acción que su antecesor.

Mike Patton ya ha trabajado en videojuegos como Portal, Bionic Commando o Left 4 Dead prestando su característica voz.

The Darkness 2 se lanzará en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 durante este año.


Por lo menos la voz de la oscuridad en su version en ingles deberia seguir siendo la misma.

Lastima que la version Uk no venga doblada y que muchos, en los que me incluyo, tengamos que esperar que la de aqui baje.
Hola a todos!!

Mi novia me acaba de regalar el juego, tengo la oportunidad de cambiarlo, pero no sé si darle una oportunidad. No he jugado la primera parte y eso me echa un poco para atrás...además que no soy mucho de shooters...además casi todos los juegos que me interesan ahora mismo, los tengo, es decir, no sabría por cual cambiarlo.

He leído el hilo principal, y el estilo/diseños del juego me parece atractivo, pero no sé. Es un shooter con una buena trama? me perderé mucho por no haber jugado la primera parte? aunque los shooters no sean mi género preferido, me lo recomendáis?

Gracias por vuestras respuestas!
Wenu... yo probe la demo y me gusto (el 1 me lo pase).
Estaba esperando a que bajara de precio o a un megamonday para pillarlo y lo acabo de hacer. :D

En playasia han puesto en oferta de la semana la edición limitada por unos 20 pavos GI. :)

Lo que no sé es si está en español, ya os contare.... [bye]
En el hilo de ofertas han posteado que en play-asia esta la coleccionista por 20€, aunque no confirma el idioma.
Hay algun caso en el que la edicion de un juego de XBOX lleve castellano y la de PS3 no? (siendo de la misma region)
Pues a mi me parece un juegazo y puedes hacerle de todo a los enemigos.
No se sabe nada aún de los idiomas de la versión ASIA???
mjmbcn escribió:En el hilo de ofertas han posteado que en play-asia esta la coleccionista por 20€, aunque no confirma el idioma.

Si lo puse yo... todavía no me han enviado el mio.
Haber si lo hacen mañana. ;)

Cuando me llegue lo pruebo y os digo el idioma. Auqneu viendo lo visto si el doblaje español no e smuy paya a mi por 20 pavos me da igual jugarlo en inglés, jeje.

El tema esta que es la oferta de la semana, así que cuando informe de si ta o no en español igual y ano esta a ese precio. Es arriesgarse ahora o nada. :P
Les envié un mail a los de play asia para preguntarles por los idiomas que trae la versión que venden.Me han respondido diciendo que lo único que pueden confirmar es que viene en inglés,que no saben si trae español o no :(
Joder,me voy a perder esta ofertaza.....
La oferta en concreto es por la Limited Edition y con el gasto de envio mas barato sale a 22.76€

http://www.play-asia.com/The_Darkness_II_Limited_Edition/paOS-13-71-bp-49-en-70-4agx.html

Segun la web gamehubs la Limited edition viene con idioma castellano

http://gamehubs.com/PS3/the-darkness-ii-limited-edition.html

Yo me he pedido una copia, en mas menos 21 dias lo tendre en casita
La verdad que es la limitada a ese precio es un chollazo!
Comentaros que en Xtralife tenéis el juego la edición normal en 26.50 aprox y la limitada que es la que yo me he pillado en 30 euros, así que quien no lo tenga ya sabe, un saludo
Me acaba de llegar de PlayAsia la edición limitada que pedi en su día y esta completamente en Español. :)
Vamos 20 dólares bien invertidos. ^^

Eso si, el manual son 4 páginas. xDD
Y el código de DLC no me funciona. ¿esto es reclamable en algún lao? Aunque en verdad no lo iba a usar de todas formas. [+risas]
También me han dado un poster del juego que viene dentro la caja y otro codigo para bajarme un par de comics del darkness original. :)

Y playasia ma dao un codigo descuento de 5$ que creo usare para pillar el chainsaw lollipop version asia que parece ser lleva voces japos y subs en inglés. [chulito]

@XXBUBILLAXX
Has probado el codigo del DLC?? El mio no funciona ¿? No sé si es porque el juego es de region asia. :-?
Pizzo el DLC has de canjearlo en una cuenta asiática.En una europea no te rulará.
Confirmado el idioma a estar a la espectativa ahora....
En el Game tambien ha bajado. En la web a 27 y en tienda a 30 creo recordar.
Una pregunta,ahora que ha bajado el juego,merece la pena?.

El uno no estaba mal,pero este me hace dudar un poco.
Ahora que ha bajado de precio no teneis excusa para jugar a él, para mí un juegazo con letras mayúsculas, diferente a la primera parte, pero un juegoazo.

DEW!!
Ahh vale... no sabía que el DLC lo tenia que canjear en el mercado asiatico, pensaba que siendo un codigo da igual donde lo pusiera. [sonrisa]

Lo he estado jugando un rato esta tarde y la verdad que ta xulo, amos pa pasar el rato como el primero sirve de sobras. [+risas]
125 respuestas
1, 2, 3