[HILO OFICIAL] The Amazing Spider-Man (¡CON TRAILER!)

13, 4, 5, 6, 7
Manji_Rock escribió:¿Cual es la duración del juego? para comprármelo quizás no pero si me da tiempo a alquilármelo y pasármelo en un finde puede estar bien


Yo a ver que dicen, porque a 3€ dos dias en game, igual me lo pienso, a ver si da tiempo a platinizarlo
Buenas gente:

Alguno sabe si es posible desactivar el HUD del juego? es decir, quitar el mapa que aparece abajo a la derecha.
Es que tengo TV de plasma y busco juegos que no me quemen mucho la pantalla.

Saludos
golon32 escribió:Buenas gente:

Alguno sabe si es posible desactivar el HUD del juego? es decir, quitar el mapa que aparece abajo a la derecha.
Es que tengo TV de plasma y busco juegos que no me quemen mucho la pantalla.

Saludos


Dale arriba en la cruceta.
abarth escribió:
golon32 escribió:Buenas gente:

Alguno sabe si es posible desactivar el HUD del juego? es decir, quitar el mapa que aparece abajo a la derecha.
Es que tengo TV de plasma y busco juegos que no me quemen mucho la pantalla.

Saludos


Dale arriba en la cruceta.


Muchas gracias por la respuesta abarth. La verdad es que todavía no he pillado el juego por esto. Si se puede desactivar el HUD, si me lo pillo, pero si no... no creo que lo haga porque tengo una pantalla bastante sensible a retenciones y tardan mucho en quitarse.

Visto que sí se puede quitar, me lo pillaré.

Saludos!
Tranquilo golon23, que el único HUD que hay es el minimapa, pero lo puedes quitar cuando quieras tal y como te he dicho. :)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
golon32 escribió:
abarth escribió:
golon32 escribió:Buenas gente:

Alguno sabe si es posible desactivar el HUD del juego? es decir, quitar el mapa que aparece abajo a la derecha.
Es que tengo TV de plasma y busco juegos que no me quemen mucho la pantalla.

Saludos


Dale arriba en la cruceta.


Muchas gracias por la respuesta abarth. La verdad es que todavía no he pillado el juego por esto. Si se puede desactivar el HUD, si me lo pillo, pero si no... no creo que lo haga porque tengo una pantalla bastante sensible a retenciones y tardan mucho en quitarse.

Visto que sí se puede quitar, me lo pillaré.

Saludos!


Joder, pues pocos juegos podras jugar en esa tv ¬_¬
Ya ves xd . En este tienes cierta suerte de que precisamente se puede quitar hasta el minimapa y la pantalla queda libre libre
baronrojo2 escribió:
DavitinZ escribió:Eh editado el mensaje anterior,realmente no merece la pena entrar en pique por un juego,que ademas,los 2 tenemos nuestra razon (aunque yo un poco mas puesto que tengo el juego y tu no :p xDDD BROMAAA!)

Es un gran juego,ya me lo eh terminado,ahora estoy dandole a las secundarias a saco,lo que viene siendo bloqueos,delitos menores,bloqueos,delitos menores,laboratorios secretos,etc.

Lo que me raya es que aun me quedan personajes por desbloquear en la enciclopedia,eso quiere decir que me quedan jefes por combatir...COMO,QUIENES,DONDE?? :-?


Igual son DLC's xD

Cuanto te ha durado la historia principal?


Pues a ver,a mi me ha durado sobre las 10 horas,tambien es cierto que me eh entretenido un poco -pero muy muy poco- con misiones secundarias,casi siempre rescatar a civiles contagiados.Creo que lo de las 7 horas es bastante relativo,pues para pasartelo en ese tiempo tienes que hacer la historia principal a destajo -y depende mucho de la dificultad- y la primera vez que te lo pases te costara mas de 7 horas seguro (la segunda vez,despues de conocertelo no dudo que si te lo pases en 7 horas).
El juego yo lo e visto bien de duracion,ahora me queda mucho trabajo por delante rescatando a todos los civiles y demas misiones secundarias,salvo los laboratorios secretos de Oscorp,que ese es otro tema que queria comentar:

Me e hecho todos los laboratorios,que te desbloquean todas las mejoras de habilidad y la decepcion a sido muy grande,tanto con las mejoras de personaje como con las de habilidad,hay poquisimas y para mi gusto insulsas a mas no poder : 25% de resistencia a los ataques fisicos,mas de lo mismo a las balas,laser,etc.,etc.

Donde estan las habilidades tipicas de estos juegos como: nuevos combos,movimientos en balanceo,potenciacion de salto,etc.??? (como Prototype 2 o el Web of Shadows)...

Decepcion por esa parte porque despues de terminarte el juego,que te queda?? "hacer el cabra" por el escenario,pero vas a hacer el cabra exactamente igual que como comenzaste el juego,GRAN FALLO POR PARTE DE BEENOX!

Por lo general el juego me encanta,mantengo mi nota de 8 para el.Una cosita mas,estoy casi convencido de que faltan dlc´s a saco porque me quedan 11 casillas libres en la enciclopedia de personajes y despues de haberme pasado el juego no le veo mucho sentido...
Muy buena noticia lo del HUD, la verdad. Con juegos en los que me contento dándole un ratito no me importa que tengan hud, pero este tipo de juegos en los que me puedo tirar más de una hora símplemente balanceándome por el skyline... mejor que se pueda desactivar.

Una pena que solo esté en 720p para ps3. No sé por qué no sacan más que unos pocos juegos en FullHD... luego te vas a Xbox y están casi todos a 1080p (incluyendo éste).
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
golon32 escribió:Muy buena noticia lo del HUD, la verdad. Con juegos en los que me contento dándole un ratito no me importa que tengan hud, pero este tipo de juegos en los que me puedo tirar más de una hora símplemente balanceándome por el skyline... mejor que se pueda desactivar.

Una pena que solo esté en 720p para ps3. No sé por qué no sacan más que unos pocos juegos en FullHD... luego te vas a Xbox y están casi todos a 1080p (incluyendo éste).


El juego es 720p en ambas consolas. En 360 como mucho reescalara, pero juegos a fullhd no existe practicamente ninguno en estas 2 consolas. Existen 4 contados, como virtua tennis 3.

Si no salen juegos fullhd, es porque obviamente las consolas no dan para juegos fullhd en general. De hecho tienes mas juegos sub-hd que juegos fullhd
Soy Leyenda escribió:
El juego es 720p en ambas consolas. En 360 como mucho reescalara, pero juegos a fullhd no existe practicamente ninguno en estas 2 consolas. Existen 4 contados, como virtua tennis 3.

Si no salen juegos fullhd, es porque obviamente las consolas no dan para juegos fullhd en general. De hecho tienes mas juegos sub-hd que juegos fullhd


Ah joder, no sabía que era reescalado, Es que como en la carátula de los juegos de xbox360 pone 720p,1080i,1080p y en los de ps3 pone solo 720p, yo me imaginaba que sí era resolución nativa...
Entonces no se si vale la pena, me gustaria pasarmelo entero pero si tiene con dlc..no se xD cuantas dificultades hay?
baronrojo2 escribió:Entonces no se si vale la pena, me gustaria pasarmelo entero pero si tiene con dlc..no se xD cuantas dificultades hay?


Tiene 3 dificultades (facil,normal y dificil).Y claro que vale la pena,no lo dudes,lo disfrutarias,los dlc´s no son para nada imprescindibles,tengo el de rhino y es una castaña que no tiene nada que ver con la historia y casi ni con el juego en si,son desafios completamente a parte.De verdad que puedes disfrutar el juego completamente sin los dlc´s.
Es un JUEGAZO!!!!!!
Supera con creces al ultimate Spiderman , que para mi era el mejor.
Lá bso es alucinante! Los gráficos! Lá história!! Balancearse por lá ciudad y de está manera no tiene precio!
Este es el camino a seguir!!!
DavitinZ escribió:
baronrojo2 escribió:Entonces no se si vale la pena, me gustaria pasarmelo entero pero si tiene con dlc..no se xD cuantas dificultades hay?


Tiene 3 dificultades (facil,normal y dificil).Y claro que vale la pena,no lo dudes,lo disfrutarias,los dlc´s no son para nada imprescindibles,tengo el de rhino y es una castaña que no tiene nada que ver con la historia y casi ni con el juego en si,son desafios completamente a parte.De verdad que puedes disfrutar el juego completamente sin los dlc´s.


La cosa es que no se si lo disfrutare al maximo, son 3€ dos dias, y cada dia que no lo lleve se suman 2€, entonces..no se xD no se si me dara tiempo a disfrutarlo e intentar platinizarlo
xD

Yo acabo de pagar un recargo importante en el Game,por tener el Dragon´s dogma una barbaridad de tiempo,pero claro,es un rpg y me lo tendria que haber comprado,pero no las tenia yo todas conmigo de que me fuera a gustar...logicamente me encanto.

Pero este juego,si lo vas a alquilar,hazlo un sabado por la mañana,asi pillas el domingo de por medio y lo puedes tener un dia mas.Si estos tres dias le das a saco al juego puede que te consigas sacar el platino,de seguro que el juego te lo terminas,quiza te falten secundarias por hacer.
Y porque no te lo pases y te olvidas de platinos? (que tampoco es algo obligatorio sacárselo para disfrutar un juego...) es lo que haré yo el finde que tenga libre
baronrojo2 escribió:
DavitinZ escribió:
baronrojo2 escribió:Entonces no se si vale la pena, me gustaria pasarmelo entero pero si tiene con dlc..no se xD cuantas dificultades hay?


Tiene 3 dificultades (facil,normal y dificil).Y claro que vale la pena,no lo dudes,lo disfrutarias,los dlc´s no son para nada imprescindibles,tengo el de rhino y es una castaña que no tiene nada que ver con la historia y casi ni con el juego en si,son desafios completamente a parte.De verdad que puedes disfrutar el juego completamente sin los dlc´s.


La cosa es que no se si lo disfrutare al maximo, son 3€ dos dias, y cada dia que no lo lleve se suman 2€, entonces..no se xD no se si me dara tiempo a disfrutarlo e intentar platinizarlo


En dos dias para sacar el Platino has de dejar de tener vida social y tirarte 12 horas cada día. No se, que cada uno haga lo que quiera, pero yo personalmente no lo disfrutaría nada, acabaría agobiadisimo y además lo harías a la carrera. Si quieres sacarle el Platino, esperate unos meses que baje de precio y te lo compras, así ya sin prisas.
abarth escribió:En dos dias para sacar el Platino has de dejar de tener vida social y tirarte 12 horas cada día. No se, que cada uno haga lo que quiera, pero yo personalmente no lo disfrutaría nada, acabaría agobiadisimo y además lo harías a la carrera. Si quieres sacarle el Platino, esperate unos meses que baje de precio y te lo compras, así ya sin prisas.


+1
sisi, si eso esta claro, si lo alquilo es por jugarlo y quitarle el monazo, el platino lo dejaria para cuando lo tuviese..me lo pensare eso del finde
Seguramente nos cuelen a Aquaman, al hombre de arena y a uno mu raro que no conozco llamado en el juego Sr.Negativo (lol) via dlc,lo digo porque trabajando para la china (las misiones de hacer fotos) investigas y fotografias ciertas zonas en las que hay rastros de dichos personajes,como:en el caso de Sr.negativo,se ven circulos de energia oscura en el suelo,en el de el hombre de arena,se puede apreciar en central park un circulo de arenas movedizas y en el de Aquaman,hay una zona en la que una boca de riego a saltado por los aires,se ve la tapa de una alcantarilla clavada en un edificio y una huella gigante de una mano en el asfalto.

Lo de los nombre no lo e deducido yo,basicamente en las descripciones de respectivas misiones te lo dicen casi "claramente".

Que ganicas de pillarlos!
Decidido, me esperare a comprarmelo, que seguramente me comprare los dlc de mas villanos, los que hay ahora no me gustan
en todas las paginas que veo pone que para conseguir la mayoria de los trajes hace falta poner la fecha en diciembre. entonces si no fuera por ese truco no se podrian conseguir los trajes hasta diciembre o que¿?
linkrca escribió:en todas las paginas que veo pone que para conseguir la mayoria de los trajes hace falta poner la fecha en diciembre. entonces si no fuera por ese truco no se podrian conseguir los trajes hasta diciembre o que¿?


No era en agosto??
DavitinZ escribió:
linkrca escribió:en todas las paginas que veo pone que para conseguir la mayoria de los trajes hace falta poner la fecha en diciembre. entonces si no fuera por ese truco no se podrian conseguir los trajes hasta diciembre o que¿?


No era en agosto??


pues yo como he leido diciembre en varias paginas he puesto la fecha de la ps3 en diciembre y ya tengo todos los trajes menos los dos que se consiguen al pasarse el juego. uno se consigue al pasarselo en cualquier dificultad y el otro por tener el juego completado al 100%

sino como para esperar a diciembre pa conseguir el platino
Adelantaste el regalo de navidad. [poraki]
¡Porfavor alguien me puede ayudar a conseguir el traje de vigilante del juego "The Amazing Spiderman" para ps3,esque no se como hacerlo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya voy por el capítulo 3 y tiene pinta de no ser muy largo ya que tiene bastante historia, sabéis cuantos capítulos tiene ???

Un saludo.
David7spider escribió:¡Porfavor alguien me puede ayudar a conseguir el traje de vigilante del juego "The Amazing Spiderman" para ps3,esque no se como hacerlo.


ese traje se consigue por dlc, esta gratis en la store o por lo menos estaba gratis el viernes cuando me lo descargue yo. el traje tampoco esque sea gran cosa, a mi por lo menos no me gusta.

estoy que me faltan 7 comics para llegar a los 700 y el caso es que ya ni los encuentro ni veo los puntos amarillos en el mapa [mad]
me he recorrido la ciudad 3 veces pero no me sale ningun punto en el mapa, asique lo unico como no esten ocultos los puntos amarillos por los iconos de misiones tipo rescatar a civiles infectados, salva civiles de atracadores, etc... es lo unico que se me ocurre que sea por eso por lo que al patearme 3 veces la ciudad no vea mas puntos amarillos
alkaiser69 escribió:Ya voy por el capítulo 3 y tiene pinta de no ser muy largo ya que tiene bastante historia, sabéis cuantos capítulos tiene ???

Un saludo.


Son 13 capitulos.

linkrca escribió:estoy que me faltan 7 comics para llegar a los 700 y el caso es que ya ni los encuentro ni veo los puntos amarillos en el mapa
me he recorrido la ciudad 3 veces pero no me sale ningun punto en el mapa, asique lo unico como no esten ocultos los puntos amarillos por los iconos de misiones tipo rescatar a civiles infectados, salva civiles de atracadores, etc... es lo unico que se me ocurre que sea por eso por lo que al patearme 3 veces la ciudad no vea mas puntos amarillos


Pues puede ser que las marcas de "rescatar a civiles" te esten tapando los puntitos amarillos,hazte primero todas esas misiones y despues ya te dedicas a lo otro,puede incluso que haciendo las primeras completes la segunda sobre la marcha xD

Yo me desespere cuando solo me faltaban 2 paginas,pero yo ya tenia el mapa completamente despejado del resto de misiones,asique al final,al cabo de un buen ratazo,las encontre.
Ahora lo unico que me falta son las grabaciones de voz,alguien sabe donde narices se consiguen?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Estoy cerca de acabarme el Web of shadows y madre mia... el enesimo juego mediocre de Spiderman. Se libra que es divertido balancearse por la ciudad y gracias. Combate repetitivo y poco profundo (como de costumbre en juegos de spiderman), misiones repetitivas, graficos pobres...


Este fin de semana empezare el Shattered dimensions, que se supone que es el mejor de spiderman junto al web of shadows
Soy Leyenda escribió:Estoy cerca de acabarme el Web of shadows y madre mia... el enesimo juego mediocre de Spiderman. Se libra que es divertido balancearse por la ciudad y gracias. Combate repetitivo y poco profundo (como de costumbre en juegos de spiderman), misiones repetitivas, graficos pobres...


Este fin de semana empezare el Shattered dimensions, que se supone que es el mejor de spiderman junto al web of shadows



Pero si el web of shadows tiene sin duda el mejor sistema de combate, las posibilidades y los combos son enormes
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Astral escribió:
Soy Leyenda escribió:Estoy cerca de acabarme el Web of shadows y madre mia... el enesimo juego mediocre de Spiderman. Se libra que es divertido balancearse por la ciudad y gracias. Combate repetitivo y poco profundo (como de costumbre en juegos de spiderman), misiones repetitivas, graficos pobres...


Este fin de semana empezare el Shattered dimensions, que se supone que es el mejor de spiderman junto al web of shadows



Pero si el web of shadows tiene sin duda el mejor sistema de combate, las posibilidades y los combos son enormes


El mejor sistema de combate, para ser un Spiderman, porque comparado con otros juegos....
Soy Leyenda escribió:El mejor sistema de combate, para ser un Spiderman, porque comparado con otros juegos....


Pues no sé, dime un juego de super héroes que tenga un sistema al menos parecido y con la mitad de posibilidades
Astral escribió:
Soy Leyenda escribió:El mejor sistema de combate, para ser un Spiderman, porque comparado con otros juegos....


Pues no sé, dime un juego de super héroes que tenga un sistema al menos parecido y con la mitad de posibilidades


Ninguno,el web of shadow es el mejor en el tema combate,el mas completo y variado.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Astral escribió:
Soy Leyenda escribió:El mejor sistema de combate, para ser un Spiderman, porque comparado con otros juegos....


Pues no sé, dime un juego de super héroes que tenga un sistema al menos parecido y con la mitad de posibilidades


Posibilidades?? tengo ya casi todos los movimientos y me parece tremendamente repetitivo. Machacar X, X y X. Juegos de superheroes? No se, el 99% son mediocres, pero por ejemplo el batman, con un sistema mas simple obtiene unos resultados mucho mejores. Ya no hablemos de juegos como GOW, Ninja gaiden, Bayonetta....

Es muy justito el sistema de combate. Que tenga varios movimientos no arregla nada si los combates son repetitivos, aburridos y simplisimos.


Que sea mejor que en otros juegos de spiderman (cosa mas bien facil), me lo creo, pero nada mas.
No me parece justo compararlos con un Hack and Slash donde está claro que su fuerte está en el sistema de combate y por lo tanto en la variedad de armas y de combos de estas.

Estamos hablando de un sandbox donde su punto reside en la fidelidad al héroe del comic, en el caso de Spiderman será balancearse, hacer piruetas y cargarse a los malos mediante acrobacias y utilizando las telarañas.

Spiderman es una persona que utiliza como arma básicamente sus puños y superpoderes. Yo creo que el Web Of Shadows tiene una cantidad de movimientos y combos muy buena para ser el tipo de juego que es, aparte de que hay varios tipos de combos para cada traje( y no todos se realizan aporreando el mismo botón), los cuales pueden ser combinados para crear nuevos, movimientos especiales y ataques especiales muy chulos.

Te doy la razón en que son demasiado simples ya que en general todo el juego lo es y se echa en falta el poder elegir diferentes niveles de dificultad.

Está claro que no es perfecto y que puede ser mejorado, pero pienso que como juego de Spiderman está muy completo, balanceo por Manhattan a 60 Fps constantes, QTEs, apartado gráfico mas que decente, entornos destruibles, historia bastante buena, duración mas que aceptable, un montón de cameos y guiños hacia los fans y un buen sistema de combate.

Sobre el Batman no voy a opinar por que no los he probado pero está claro que el sistema de combate es mas pausado y técnico en parte porque Batman no deja de ser humano y así le da un toque mas realista, en cambio en Spiderman todo es mas frenético y rápido.
Juego terminado. Aspectos a mejorar:

1- Un sistema de combate mas completo. Una mezcla entre Web of Shadows y este pero con mas combos y mas animaciones.

2-Misiones mas variadas. Al final todo se reduce a entrar a un edificio y acabar con el jefe de turno.

3- Ciudad mas viva con mas posibilidades para hacer cosas como entrar a edificios como el Bugle.

4- Mas animaciones en general para Spiderman como en el gran Spiderman 2 en el que al balancearte podias hacer piruetas. Por ejemplo pulsando una vez X una pirueta, pulsando 2 veces otra pirueta distinta. No dejan de ser pijadas pero aportan variedad al balanceo y es algo divertido. En Spiderman 3 tambien habia maniobras en el aire que no se por que cojones han eliminado.

5- Temas como que Gwen te de un beso sobre la mascara es algo MUY CUTRE, son detalles que denotan dejadez.

6- Enemigos con carisma porque en este juego la eleccion de villanos ha sido bastante pesima.

7- Mas y mejor variedad de trajes.

El juego esta bastante bien. Tienen la base para hacer algo grande pero me da a mi que no lo haran... Espero ver algun dia un juego de Spiderman tan bueno o mejor que Batman AC hoy en dia la referencia en cuanto a juegos de superheroes.
Astral escribió:
Soy Leyenda escribió:El mejor sistema de combate, para ser un Spiderman, porque comparado con otros juegos....


Pues no sé, dime un juego de super héroes que tenga un sistema al menos parecido y con la mitad de posibilidades


Los dos Batman de nueva generacion.
como ostias derroto a
smythe cuando esta el lagrato ayudandonos y smythe esta dentro de un robot que hecha rayos¿? esque siempre muero como mucho he llegado a quitarle los dos cañones de arriba. lo unico que hago es correr alrededor y darle al circulo y hay veces que hasta me mata sin llegar a quitarle un cañon. vosotros saltais o rodais¿? esque haga lo que haga sus rayos me dan. si corro en la primera parte bien , pero a partir de quele quito un cañon aunque corra al final los rayos me caban dando. he probado a darle al triangulo , a saltar y a darle al r2, pero nada hoye lo he intentado durante una hora esta mañana y casi otra hora ahora pero esque no hay manera.


EDITO: ya lo he conseguido y ahora me obligan ha hacer otra mision principal sin darme la oportunidad de ir libremente por la ciudad. esta es una cosa que no me esta gustando nada del juego y que me jode hasta no poder mas porque desde que vas a buscar a connors a oscorp ya no puedes ir libre por la ciudad y eso es casi medio juego, medio juego que si quieres ir libre tendras que ir a saco por la historia principal. vamos que es una putada y una mierda
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Mientras espero a este, ya me he acabado el Web of shadows ahora mismo. Sinceramente, no se de donde salia todo eso de que el argumento era buenisimo y demas... Como mucho esta entretenido por las cutscenes, pero vamos, bien normalito.

Lo mejor del juego, el balanceo. Probablemente el mejor spiderman que he jugado en cuanto a balanceo. Muy agil y divertido balancearte.
El combate, tedioso. Con el mismo movimiento te puedes pasar todo el juego (no exagero). Incluso el final boss... Jugablemente le falta mucha variedad. Basicamente no vas a ver al final nada que no hagas en los primeros minutos de juego
Graficamente, muy flojo.
El sonido esta correcto. Doblaje que cumple y una musica que esta bien




Ahora a por el shattered dimensions, que ademas es de los creadores de este. Lo poco que he probado, he notado un balanceo como mas "scriptado" y en general peor que en el web of shadows. El combate (claramente inspirado en god of war) pinta mejor. Y tiene una opcion que me recuerda bastante al web rush, esta claro que en ello se inspiraron para este.
John Locke escribió:Los dos Batman de nueva generacion.


No puedo hablar con propiedad porque no los he jugado, pero por lo que si he visto es que el sistema de combate se hace bastante repetitivo (no en variedad, sino en mecánica) y no ofrece mucha libertad.


Soy Leyenda escribió:El combate, tedioso. Con el mismo movimiento te puedes pasar todo el juego (no exagero). Incluso el final boss... Jugablemente le falta mucha variedad. Basicamente no vas a ver al final nada que no hagas en los primeros minutos de juego


Si es cierto que el juego no es complicado y si demasiado fácil, pero que no hay nada que no puedes hacer en los primeros minutos de juego es mentira, hay muchos combos y habilidades para ir desbloqueando a lo largo del juego.

Soy Leyenda escribió:Graficamente, muy flojo.


¿En serio te lo ha parecido? ,¿con todo lo que mueve el juego?, a mi me ha parecido mas que aceptable sobre todo siendo un juego de medidados de 2008

Soy Leyenda escribió:El sonido esta correcto. Doblaje que cumple y una musica que esta bien


¿Que doblaje? ¿inglés o español? porque el doblaje en español es sin duda lo peor del juego ya que está 0 conseguido.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, voy por el capítulo 6 y me está gustando ya que tiene cosas de los Batman como los combates y la manera de ''matar'' sigilosamente. Sabeis cuantos capítulos tiene y si al terminar el juego se pueden hacer todas las sub-misiones ??? un saludo.
Por 30€ merece la pena? Me lo acaban de ofrecer.

Los DLC estan bien?

He de decir que si iguala en calidad al Lobezno me encantara
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Astral escribió:
John Locke escribió:Los dos Batman de nueva generacion.


No puedo hablar con propiedad porque no los he jugado, pero por lo que si he visto es que el sistema de combate se hace bastante repetitivo (no en variedad, sino en mecánica) y no ofrece mucha libertad.


Soy Leyenda escribió:El combate, tedioso. Con el mismo movimiento te puedes pasar todo el juego (no exagero). Incluso el final boss... Jugablemente le falta mucha variedad. Basicamente no vas a ver al final nada que no hagas en los primeros minutos de juego


Si es cierto que el juego no es complicado y si demasiado fácil, pero que no hay nada que no puedes hacer en los primeros minutos de juego es mentira, hay muchos combos y habilidades para ir desbloqueando a lo largo del juego.

Soy Leyenda escribió:Graficamente, muy flojo.


¿En serio te lo ha parecido? ,¿con todo lo que mueve el juego?, a mi me ha parecido mas que aceptable sobre todo siendo un juego de medidados de 2008

Soy Leyenda escribió:El sonido esta correcto. Doblaje que cumple y una musica que esta bien


¿Que doblaje? ¿inglés o español? porque el doblaje en español es sin duda lo peor del juego ya que está 0 conseguido.


El sistema de los batman (que a diferencia de los juegos de spiderman, son sobresalientes) no es repetitivo. Si que es verdad que no tiene mil movimientos, pero es divertido y a la vez espectacular. No hace falta mil movimientos, sino un sistema de combate bueno, como en batman.

Sobre que al final no haces nada que no hagas en los primeros minutos, me refiero a que las misiones son basicamente identicas. En el juego haces constantemente lo mismo. La jugabilidad me parece su punto mas flojo.


Graficamente si me parecio flojo. Si mueve una ciudad me es indiferente, GTA 4 o Infamous tambien mueven grandes ciudades. Se salva el modelado de spiderman y poco mas. Los modelados en general, bastante pobres.

Y el doblaje es cierto que no es gran cosa, pero al menos cumple, lo suficiente para que la gente lo juegue sin leer subtitulos. Aunque si, es muy justito y la voz de spiderman no me gusto demasiado, parece un crio.



Acabo de pasarme el primer nivel del Shattered dimensions y joder, me ha gustado mucho. El sistema de lucha, el final boss...muy buen nivel. Ademas Spiderman me recuerda mas al autentico spiderman con sus continuos chistes. No esta doblado pero el doblaje ingles es bastante bueno. Me ha dado una buenisima primera impresion este juego. Ademas es de Beenox tambien.
Finalmente me lo he pillado:
Solo lo he puesto y ha jugado una partidilla mi sobrino.
Visualmente me gusta, las voces en ingles estan muy logradas y los subtitulos son facil de seguir y no entorpecen en la pantalla.
Jugablemente, la primera batalla me parecio muy BAA con posibildad de esquivar y contraatacar, el el paseo en la ciudad con la telaraña me mola, aunke es cierto ke se agarra vete tu a saber a donde, pero no puedo asegurar ke sea del cielo, no lo he visto claramente, ni tampoco de los edificios.
Si la historia mola creo ke va a hacer un gran juego y sobretodo para los frikis de superheroes como yo.
PD: si la historia y la libertad merecen la pena bajo mi punto de vista estar ceca de los Batman
Cada vez que leo opiniones me entran mas ganas de pillarmelo, lo que me he puesto el tope de 30 euros para pillarlo y de momento me voy resistiendo pero sino a este paso acabare pillandolo en cualquier lado
Estoy a punto de pillarme el amazing, soy fan de spiderman y de los jeugos, lo compro?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo una duda, todavía no me he pasado el juego y no encuentro las marcas de la araña para hacerles la foto para los trajes, solo he podido desbloquear uno, cuando me pase el juego podré desbloquearlos todos ??? un saludo.
303 respuestas
13, 4, 5, 6, 7