[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

¿Y algún thai la vende en XXL o XXXL?

Si no, tendré que gastarme un pastizal en KitBag.

PD: Qué pasa... Soy anchote xD

EDIT: De todos modos, lo dicho me la pillaré después del verano, a ver si sale Cesc, y si sale, a quién fichan con el dinerito. En KitBag la ponen disponible a partir del día 29.
Todo lo que sea MENTIR en una reclamación paypal está mal... pero si no se miente, que miedo os da reclamar??

Es ciero que nosotros tenemos muy baratas gracias a ellos, pero tranquilos que ellos no son una ONG y esto lo hacen porque ganan dinero. Si las camisetas os llegan muy mal talladas, sin escudo, tarda más de los días que dice.... pues podeis reclamar.

A mi me putearon, mi camiseta de españa tardó mucho más de los 20 días "máximos" que decia que tardaría; el resultado es que no me ha llegado ni para la final del mundial, asi que voy a reclamar. Las condiciones de compra-venta están para cumplirse por AMBAS partes, no?
14/07/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
16/07/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino

Con suerte mañana os cuento como están las de Inter, Madrid y Barça de Thaiguru... Tracking entregado el día 12, el 13 ya salía en ThailandPost y mañana espero que llegue, 5 días de envío :).

---

Ya he retocado un poco el primer mensaje con la ayuda de edurratia. Ahora el FAQ van en su post y así yo tengo hueco para seguir añadiendo opiniones :). Tengo 4 o 5 acumuladas, mañana las actualizo.
Madre del amor hermoso y os quejabais de la segunda equipacion del O. Lyon (que me por cierto me parece muy bonita [amor] [amor] ), pues mirar esta, la pongo en spoiler para ojos sensibles, por si alguien no lo sabe es la 2ª equipacion del St. Pauli aleman

Imagen


Y esta del Arsenal nadie la comenta?? A nadie le gusta?? Joder que gustos mas raros debo de tener ¬_¬ ¬_¬

Imagen


Un saludete mañanero [bye]
pabloartista escribió:
David Robert escribió:*la del arsenal, clasica

Imagen


Me acabo de enamorar de esa camiseta.

Probablemente me la compre después del verano.

Preciosa.


Yo de esa y de la 2da también (aclaro que me encanta el Arsenal)
Imagen

Caen las 2 fijo.
TSC escribió:
funkudelic escribió:
Iraitz escribió:"oficialmente" lo podrá usar en la fase de clasificación del mundial de Brasil... y en la fase final del mismo. Si se clasifica claro http://i44.tinypic.com/5x3i88.gif

Yo por mi parte… tengo la camiseta del mundial del 94… la del codazo de Tassoti a Luis Enrique… Y puedo esperar tranquilamente… Prefiero la camiseta con la estrella y el emblema.

SALU2


En principio como campeona del mundo, España debería estar automáticamente clasificada para el mundial de Brasil sin jugar la clasificatoria, al igual que el anfitrión (Brasil). Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto.


Eso se elimino en la ultima copa del Mundo. Italia tuvo que jugar la clasificatoria como todos, por lo que España igual ;)


gracias!
Fitelch escribió:
tylerdurden escribió:...no le vuelvo a comprar una puta camiseta a jerry job.... despues de enviarme dos camisetas mal una de portugal blanca con el nombre y numero casi en el culo y otra de españa azul con el nombre y numero de alonso M que de ancho es una S el cabron me dice que la de portugal que se la envie y me devuelve el dinero, no le voy a enviar nada el que me tiene que enviar es el que me la ha mandado mal, ya le he dicho que me busque otra solucion, y sobre la de españa que me la coma con patatas que sus tallas son asi sus M son de 48 de ancho igual que las S.... no te jode .... las S que son para mi sobrino de 4 años o que..... asi que avisados estais con las camisetas del jerry tienes que estar como un puto palillo para que te entren..... como no me lo solucione lo siento pero le abro una disputa en paypal...... he comprado ya bastantes camisetas a distintos vendedores y siempre bien pero este se ha lucido...


Yo tambien llevo una con Jerry Jobb, en principio le pedi precio por dos camisetas a lo que me respondio que era 22,5 US$ c/u, luego le pedi precio por tres y me lo dejo en 22US$ c/u y que le confirme la direccion y le pague a su direccion de email, le hago el pago y le envio un email confirmandole el pago y su codigo, repitiendole el pedido nuevamente para que no tenga errores, hoy por la mañana tenia un correo de el diciendome que por las tres camisetas que le estaba pidiendo eran 22,5US$ c/u, o sea 67,5US$, cuando yo ya le pague 66US$, le reenvie el email que el me envio con el precio final que me habia pasado para que vea que no es invento, pero se me hace que debe tener tantos pedidos que ya perdio la cabeza y responde a cualquier cosa. Vamos a ver que me dice (le aclare que las queria en talle M o bien lo que se asemeje a 54x70 aprox.)

Un saludo y ya comentare!!



..pues ya que dice que no se hace cargo de la camiseta de españa que por lo menos me mande la de portugal aunque yo corra con los gastos de envio..... de todas formas ya no le voy a pedir mas a no ser que quiera una talla s que es la unica que hace bien pero vamos que ya paso de el se ha portado como el culo..... ESO SI SI LE PEDIS TENED CUIDADO CON LAS TALLAS EN VEZ DE DECIRLE LA TALLA QUE QUEREIS PEDIDLE LAS MEDIDAS QUE TIENEN SUS CAMISETAS PARA QUE LUEGO NO OS PASE COMO A MI...... asi luego no tiene excusa el cabron.... pero curiosamente la de portugal que es M si tiene de ancho una medida buena tiene 55 cm pero dice que de españa tienen cuatro tallas y que la M es asi con 48 cm de ancho..... flipa flipa josebas!!!!

...y si no llego a un acuerdo con el con la de portugal le abro una disputa en paypal y fuera ya he gastado demasiado tiempo en decirle que sus tallas no son "normales"....
Durilan escribió:Gracias por el HILO compañeros..

Alguien que por favor este en contacto con la mayoria de los proveedores me podria consultar si alguno tiene esta camiseta en stock... yo mando mails.. pero debe de ser que como es una unica unidad pasan de mi.. a ver si alguien me hace el favor...

Camiseta ESPAÑA AWAY + SIZE S + PARCHE MUNDIAL ( EL PLATEADO link aqui http://s588.photobucket.com/albums/ss32 ... c2010f.jpg ) + nombre y numero + inscripcion debajo del escudo ( link aqui http://picasaweb.google.com/hanleehong/ ... 3398931378 ) SIN LA ESTRELLA...
muchas gracias a todos, espero me podais dar algo de luz...
SALUDOS.

PD: por pedir que no quede... sabeis algun proveedor que tenga la de la eurocopa con el parche de respect y el de la eurocopa¿

gracias..


Me cito a ver si alguien tiene "contactos" y sabe donde puedo conseguirla en talla S GRACIAS..

Por cierto increible el curro del creador del hilo con el FAQ... muchas gracias por facilitar el trabajo.. y a todos los que haceis las comparativas... [boing]
bekku escribió:
Y esta del Arsenal nadie la comenta?? A nadie le gusta?? Joder que gustos mas raros debo de tener ¬_¬ ¬_¬

Imagen


Un saludete mañanero [bye]


Nada de gustos raros crack esa equipacion esta guapisima yo estoy esperando la clonen para pillarla es la que mas me gusta de todas las vistas de la Premier. (me refiero a Liverpool Chelsea y Manchester United), tambien decir que la 1ª equipacion del arsenal tambien caera, jejejeje, visto lo visto estan las dos de escandalo, esperare a que algun thai la tenga 100% o 99% lograda e ire a por ellas, eso si tal vez me las pille sin nombre y sin numero, asi sola visten bastante ya.

Saludos

bekku escribió: Fitelch escribió:

tylerdurden escribió:...no le vuelvo a comprar una puta camiseta a jerry job.... despues de enviarme dos camisetas mal una de portugal blanca con el nombre y numero casi en el culo y otra de españa azul con el nombre y numero de alonso M que de ancho es una S el cabron me dice que la de portugal que se la envie y me devuelve el dinero, no le voy a enviar nada el que me tiene que enviar es el que me la ha mandado mal, ya le he dicho que me busque otra solucion, y sobre la de españa que me la coma con patatas que sus tallas son asi sus M son de 48 de ancho igual que las S.... no te jode .... las S que son para mi sobrino de 4 años o que..... asi que avisados estais con las camisetas del jerry tienes que estar como un puto palillo para que te entren..... como no me lo solucione lo siento pero le abro una disputa en paypal...... he comprado ya bastantes camisetas a distintos vendedores y siempre bien pero este se ha lucido...



Yo tambien llevo una con Jerry Jobb, en principio le pedi precio por dos camisetas a lo que me respondio que era 22,5 US$ c/u, luego le pedi precio por tres y me lo dejo en 22US$ c/u y que le confirme la direccion y le pague a su direccion de email, le hago el pago y le envio un email confirmandole el pago y su codigo, repitiendole el pedido nuevamente para que no tenga errores, hoy por la mañana tenia un correo de el diciendome que por las tres camisetas que le estaba pidiendo eran 22,5US$ c/u, o sea 67,5US$, cuando yo ya le pague 66US$, le reenvie el email que el me envio con el precio final que me habia pasado para que vea que no es invento, pero se me hace que debe tener tantos pedidos que ya perdio la cabeza y responde a cualquier cosa. Vamos a ver que me dice (le aclare que las queria en talle M o bien lo que se asemeje a 54x70 aprox.)

Un saludo y ya comentare!!




..pues ya que dice que no se hace cargo de la camiseta de españa que por lo menos me mande la de portugal aunque yo corra con los gastos de envio..... de todas formas ya no le voy a pedir mas a no ser que quiera una talla s que es la unica que hace bien pero vamos que ya paso de el se ha portado como el culo..... ESO SI SI LE PEDIS TENED CUIDADO CON LAS TALLAS EN VEZ DE DECIRLE LA TALLA QUE QUEREIS PEDIDLE LAS MEDIDAS QUE TIENEN SUS CAMISETAS PARA QUE LUEGO NO OS PASE COMO A MI...... asi luego no tiene excusa el cabron.... pero curiosamente la de portugal que es M si tiene de ancho una medida buena tiene 55 cm pero dice que de españa tienen cuatro tallas y que la M es asi con 48 cm de ancho..... flipa flipa josebas!!!!

...y si no llego a un acuerdo con el con la de portugal le abro una disputa en paypal y fuera ya he gastado demasiado tiempo en decirle que sus tallas no son "normales".... [bye]



La verdad que Jerry no se que rollo se trae con las tallas las camisetas como ya dije en un post atras a mi tambien me mando una M de alemania que media 58cm que es una L o XL aqui y la excusa fue basicamente que como los alemanes son mas grandes, hacen el tallaje asi. En las propias comparativas que estamos haciendo nosotros de sus camisetas sus tallas varian entre las mismas camisetas, espero sepa dar un servicio correcto sino es una pena tener que dejarle de comprar a el.

Yo estoy en proceso de compra con el de dos camisetas la de casillas de la final y la del madrid 2010-2011 y le pedi me dejara claro lo de las tallas que quiero algo de entre 54 y 56 cm de pecho pues me probe la M verdadera del Madrid en una tienda y me va pintada que mide 54cm y su contestacion ha sido que el cree que una XL de las suyas seria lo correcto, no se si fiarme ya pero creo voy hacerlo pues la calidad de la camiseta alemana me gusto mucho, si veo que al final cuando lleguen me queda muy grande la revendere por algun foro que siempre te la compra la peña sin problema. eso si nunca mas le comprare pues ya me pareceria un cachondeo lo suyo.

El precio que me ha pedido por si alguno le interesa es de 46 USD = 35.5789 EUR.

Saludos

PD. Me uno a todos los que pensais que las camisetas de este año en general son feas de narices, y lo de los dorsales no digamos, aunque eso se arregla no pidiendose nombre ni numero.
..pues ya que dice que no se hace cargo de la camiseta de españa que por lo menos me mande la de portugal aunque yo corra con los gastos de envio..... de todas formas ya no le voy a pedir mas a no ser que quiera una talla s que es la unica que hace bien pero vamos que ya paso de el se ha portado como el culo..... ESO SI SI LE PEDIS TENED CUIDADO CON LAS TALLAS EN VEZ DE DECIRLE LA TALLA QUE QUEREIS PEDIDLE LAS MEDIDAS QUE TIENEN SUS CAMISETAS PARA QUE LUEGO NO OS PASE COMO A MI...... asi luego no tiene excusa el cabron.... pero curiosamente la de portugal que es M si tiene de ancho una medida buena tiene 55 cm pero dice que de españa tienen cuatro tallas y que la M es asi con 48 cm de ancho..... flipa flipa josebas!!!!

...y si no llego a un acuerdo con el con la de portugal le abro una disputa en paypal y fuera ya he gastado demasiado tiempo en decirle que sus tallas no son "normales"....


A mi me pasó lo mismo con Chictop le pedí una L y me reetiquetó una M con lo cual iba mas ajustado que una butifarra, tipo Arbeola, Llorente o Javi Martínez, je, je

Estos Thais se están pasando un pueblo y en parte se están aprovechando de nosotros... yo ya le dije a Chictop que si se pensaba que aquí nos sobraba el dinero, después de dos camisetas bastante defectuosas...
Porque cuando escribes y eres el ultimo hasta que alguien responda no puedes escribir solo editar tu mensaje.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
yiyinho escribió:Porque cuando escribes y eres el ultimo hasta que alguien responda no puedes escribir solo editar tu mensaje.


Porque este foro es asi, no es como forocoches, y menos mal...
Pagafantas escribió:
yiyinho escribió:Porque cuando escribes y eres el ultimo hasta que alguien responda no puedes escribir solo editar tu mensaje.


Porque este foro es asi, no es como forocoches, y menos mal...



Ok, gracias, editare mi pregunta para que nadie contesta mas.

Saludos
Hola, aprovecho mi primer mensaje para dar la enhorabuena al creador del hilo así como a todos los que colaboráis aportando tanta información útil a todos los que no teníamos ni idea de este mundillo.

Gracias a vosotros he podido realizar mi primer pedido a Jerry Job a un precio bastante aceptable y en cuanto lo reciba aportaré la información y fotos para intentar seguir aumentado la calidad del hilo.

Por otro lado veo que a veces existen problemas con las compras principalmente en cuanto a tallas pero también de otro tipo, no sé si alguna vez os habréis planteado la posibilidad de al ser un grupo grande de compradores aprovechar para identificaros como tal y conseguir un mejor trato en las reclamaciones ó incluso en los precios, no se tal vez crear un logo en el que además se informe al vendedor de que pertenecemos a un grupo de compradores y que nuestra opinión influirá en el resto de compradores del grupo y por lo tanto en sus ventas, si toda la gente del foro incluyera esta firma al contactar con los vendedores igual conseguíamos un trato más exclusivo aprovechando la fuerza del grupo. Bueno no sé si os parecerá una gilipollez la idea pero ahí queda.

Salu2.
..pues ya que dice que no se hace cargo de la camiseta de españa que por lo menos me mande la de portugal aunque yo corra con los gastos de envio..... de todas formas ya no le voy a pedir mas a no ser que quiera una talla s que es la unica que hace bien pero vamos que ya paso de el se ha portado como el culo..... ESO SI SI LE PEDIS TENED CUIDADO CON LAS TALLAS EN VEZ DE DECIRLE LA TALLA QUE QUEREIS PEDIDLE LAS MEDIDAS QUE TIENEN SUS CAMISETAS PARA QUE LUEGO NO OS PASE COMO A MI...... asi luego no tiene excusa el cabron.... pero curiosamente la de portugal que es M si tiene de ancho una medida buena tiene 55 cm pero dice que de españa tienen cuatro tallas y que la M es asi con 48 cm de ancho..... flipa flipa josebas!!!!

...y si no llego a un acuerdo con el con la de portugal le abro una disputa en paypal y fuera ya he gastado demasiado tiempo en decirle que sus tallas no son "normales"....[/quote]


pues yo le pedi las medidas y las q me dio no corresponden con esas medidas q te ha mandado. Ya veremos cuando lleguen las mias miedo me esta dando¡¡¡
esto es lo q me mando:

Small size : Chest size : 40 inches
Medium size : chest size : 42 inches
Large size : chest size : 44 inches
XL size : Chest size : 45 Inches
y esto es el diametro de la camiseta o sea q las medidas son la mitad
Una preguntita para la gente que ha comprado ahi
A la hora de pagar, os daba problemas en el ultimo paso?
A mi me sale

Microsoft VBScript runtime error '800a000d'

Type mismatch: 'CInt'

/cart/finish.asp, line 44


Parece un error en el codigo, de todas formas lo volvere a intentar mas tarde

Otras preguntas:
    Cuando elegis poner un nombre i numero, seleccionais el tipo de estilo, pero, ¿Y el color? Yo he puesto en la casilla del nombre y numero, el color, pero... no se, si pillas el numero suelto si que te da a elegir color
    ¿Que tal de calidad? He leido que son Thai, pero no lo he visto mucho, Coke, si tienes tiempo, podias añadir la calidad en la primera pagina, seria un puntazo
    Las medidas que da la pagina, que tal son, porque no las entiendo, si son de contorno de pecho, la Junior serian 92cm! Y si es la medida de la longitud, idem, una burrada. Y la que quiero solo esta en XL, que son 122cm! ¿Alguien con una XL o L me podia dar unas medidas mas concretas?
gracias

EDIT: Lo del pago, sospecho que es a la hora de elegir pago, solo esta Paypal, i esta seleccionado, pero al llegar al "Check All", no aparece nada en el apartado del pago, puede que al darle a pagar, envie "null" i falle
Aqui teneis las fotos del parche OFICIAL que llevan los jugadores y de la estrella.. es evidentemente "pegada" logico ya que sus camisetas son las FORMOTION, llevan todo pegado en una especie de vynilo.. excepto iker que jugaba con la climacool ( tenia las rayas de tela y el logo de adidas bordado ).... http://img441.imageshack.us/img441/918/ ... trella.jpg


PD: aprovecho para ver si alguien me puede decir a quien pedirle esta camiseta.. que ningun proveedor del faq me contesta.. http://img716.imageshack.us/img716/1198/finalsp.jpg TALLA S.. a las malas la M.. saludos..
sabe alguien donde se pueden conseguir camisetas de la liga brasileña??? he mirado todas las paginas de los Thais y Chinos y nada de nada. He mirado en la pagina oficial del Gremio y me sale la camiseta en casi 100€... demasiado para mi bolsillo
Recuerdo que le hice un pedido a Zaifonn el Martes. Me dijo que el Jueves enviaba. Sin embargo, se quedó sin camisetas de España azules talla M(me lo dijo el mismo Jueves) y como acordamos que me iba a poner la estrella de vinilo sonbre el escudo de españa, le pregunte si me la podia poner bordada. Que si era bordada le cambiaba las camisetas azules que no tenia por rojas con estrella. Y me dijo que si, pero que tardaria un par de dias. Y hoy me ha mandado el seguimiento del paquete, y sale en la pagina del thailand post(la envia por EMS) el otro pedido que le hice (lo dividi en 2 paquetes) me ha dicho que sale el Lunes, que me va a poner mejores letras en la del Madrid Away. Total, siendo por EMS, no me importa mucho, los plazos son razonables.
Lo cometo para que sepais como trabaja esta chica, que de momento parece que bien.

Un saludo
bekku escribió:Madre del amor hermoso y os quejabais de la segunda equipacion del O. Lyon (que me por cierto me parece muy bonita [amor] [amor] ), pues mirar esta, la pongo en spoiler para ojos sensibles, por si alguien no lo sabe es la 2ª equipacion del St. Pauli aleman

Imagen



DIOS!!! QUÉ GRANDE ES EL SANT PAULI!!!! Acaban de subir a Primera desp de muchos años. Menudo equipo más genuino, tienen una historia preciosa, y encima cuando entran los jugadores al campo, en vez de sonar el himno del equipo suena el inicio de Hell Bells de AC/DC [chulito] http://www.youtube.com/watch?v=drPs3iVL ... re=related Es un equipo de izquierdas, lo que en almenania no es muy comun que digamos, y más hace muchos años... llevan calaveras...buah es la leche! [sonrisa]

EPIC TEAM!
quefuerteno escribió:Hola, aprovecho mi primer mensaje para dar la enhorabuena al creador del hilo así como a todos los que colaboráis aportando tanta información útil a todos los que no teníamos ni idea de este mundillo.

Gracias a vosotros he podido realizar mi primer pedido a Jerry Job a un precio bastante aceptable y en cuanto lo reciba aportaré la información y fotos para intentar seguir aumentado la calidad del hilo.

Por otro lado veo que a veces existen problemas con las compras principalmente en cuanto a tallas pero también de otro tipo, no sé si alguna vez os habréis planteado la posibilidad de al ser un grupo grande de compradores aprovechar para identificaros como tal y conseguir un mejor trato en las reclamaciones ó incluso en los precios, no se tal vez crear un logo en el que además se informe al vendedor de que pertenecemos a un grupo de compradores y que nuestra opinión influirá en el resto de compradores del grupo y por lo tanto en sus ventas, si toda la gente del foro incluyera esta firma al contactar con los vendedores igual conseguíamos un trato más exclusivo aprovechando la fuerza del grupo. Bueno no sé si os parecerá una gilipollez la idea pero ahí queda.

Salu2.


a mi me parece una idea estupenda asi hariamos mas presion y creo q asi ellos se esforzarian un poco mas
ragope escribió:
quefuerteno escribió:Hola, aprovecho mi primer mensaje para dar la enhorabuena al creador del hilo así como a todos los que colaboráis aportando tanta información útil a todos los que no teníamos ni idea de este mundillo.

Gracias a vosotros he podido realizar mi primer pedido a Jerry Job a un precio bastante aceptable y en cuanto lo reciba aportaré la información y fotos para intentar seguir aumentado la calidad del hilo.

Por otro lado veo que a veces existen problemas con las compras principalmente en cuanto a tallas pero también de otro tipo, no sé si alguna vez os habréis planteado la posibilidad de al ser un grupo grande de compradores aprovechar para identificaros como tal y conseguir un mejor trato en las reclamaciones ó incluso en los precios, no se tal vez crear un logo en el que además se informe al vendedor de que pertenecemos a un grupo de compradores y que nuestra opinión influirá en el resto de compradores del grupo y por lo tanto en sus ventas, si toda la gente del foro incluyera esta firma al contactar con los vendedores igual conseguíamos un trato más exclusivo aprovechando la fuerza del grupo. Bueno no sé si os parecerá una gilipollez la idea pero ahí queda.

Salu2.


a mi me parece una idea estupenda asi hariamos mas presion y creo q asi ellos se esforzarian un poco mas


Es una muy buena idea, pero casi toda la gente que entra aqui tiene pocos mensajes y ya no creo que vuelvan a pasarse ...

Un saludo! ;)
Pues es tan sencillo como ponerlo en la primera pagina, y luego el que no lea la primera pagina, no podra beneficiarse. Si lee la Primera pagina, ya no preguntara mas tarde...
KRLES escribió:Una preguntita para la gente que ha comprado ahi
A la hora de pagar, os daba problemas en el ultimo paso?
A mi me sale

Microsoft VBScript runtime error '800a000d'

Type mismatch: 'CInt'

/cart/finish.asp, line 44


Parece un error en el codigo, de todas formas lo volvere a intentar mas tarde

Otras preguntas:
    Cuando elegis poner un nombre i numero, seleccionais el tipo de estilo, pero, ¿Y el color? Yo he puesto en la casilla del nombre y numero, el color, pero... no se, si pillas el numero suelto si que te da a elegir color
    ¿Que tal de calidad? He leido que son Thai, pero no lo he visto mucho, Coke, si tienes tiempo, podias añadir la calidad en la primera pagina, seria un puntazo
    Las medidas que da la pagina, que tal son, porque no las entiendo, si son de contorno de pecho, la Junior serian 92cm! Y si es la medida de la longitud, idem, una burrada. Y la que quiero solo esta en XL, que son 122cm! ¿Alguien con una XL o L me podia dar unas medidas mas concretas?
gracias

EDIT: Lo del pago, sospecho que es a la hora de elegir pago, solo esta Paypal, i esta seleccionado, pero al llegar al "Check All", no aparece nada en el apartado del pago, puede que al darle a pagar, envie "null" i falle


A mi no me dio problemas al pagar. Prueba esta tarde sobre las 17:00

Si no estas seguro del color enviale un correo a su cuenta que es supakorntonoi@gmail.com

Calidad thai muy buena. Mira en el picasa de eol y veras una camiseta mia de bornprosper.

Las medidas son casi iguales que las camisetas normales que usas. Yo uso una L de camiseta normal y las de futbol de bornprosper tambien.

Tambien estoy de acuerdo en la idea de quefuerteno
Hola a todos, enhorabuena por este hilo.
Para los que preguntan por el parche de campeones del mundo en la camiseta de España esto es lo que dice Adidas en su facebook oficial: "Adidas Football:
os confirmamos que la camiseta azul de la segunda equipación se comercializará con la estrella en navidades. Respecto al escudo, nos acaban de confirmar que efectivamente, se llevará en la camiseta con la que juguemos los clasificatorios para el mundial de 2014, por tanto, se venderá dentro de dos años"
ferdy_vk escribió:
bekku escribió:Madre del amor hermoso y os quejabais de la segunda equipacion del O. Lyon (que me por cierto me parece muy bonita [amor] [amor] ), pues mirar esta, la pongo en spoiler para ojos sensibles, por si alguien no lo sabe es la 2ª equipacion del St. Pauli aleman

http://i312.photobucket.com/albums/ll34 ... lihome.jpg



diiiiiiiosss me he enamorado de esta camisetaaaa!!!
si no la sacan los thais... me la pillare lo mas seguro x la web http://www.fcstpauli-shop.de/product_in ... 10-11.html
Esa camiseta menos de futbol de cualquier cosa parece
ferdy_vk escribió:
bekku escribió:Madre del amor hermoso y os quejabais de la segunda equipacion del O. Lyon (que me por cierto me parece muy bonita [amor] [amor] ), pues mirar esta, la pongo en spoiler para ojos sensibles, por si alguien no lo sabe es la 2ª equipacion del St. Pauli aleman

Imagen



DIOS!!! QUÉ GRANDE ES EL SANT PAULI!!!! Acaban de subir a Primera desp de muchos años. Menudo equipo más genuino, tienen una historia preciosa, y encima cuando entran los jugadores al campo, en vez de sonar el himno del equipo suena el inicio de Hell Bells de AC/DC [chulito] http://www.youtube.com/watch?v=drPs3iVL ... re=related Es un equipo de izquierdas, lo que en almenania no es muy comun que digamos, y más hace muchos años... llevan calaveras...buah es la leche! [sonrisa]

EPIC TEAM!

La verdad es que es increible jajaaja este equipoooo es la leche, el presidente es abiertamente gay y cuando meten un gol ponen la musica del fifa 98 jajajajaja aver si se acuerdan los melancolicoshttp://www.youtube.com/watch?v=SSbBvKaM6sk
La idea de quefuerteno, no está mal. Es algo bien pensado. De todas formas a mi en ese aspecto me surgen varias dudas.

Que pasa si hay foreros que se escudan en "pertenecer" a ese grupo de compradores y intentar forzar demasiado el precio de un pedido. O que un pedido salga mal y se "amenace" al vendedor con meterle una disputa o con darle mala propaganda, etc y luego los vendedores o algún vendedor se harte y no quiera vender a nadie de ese grupo.

Está claro que en ese caso pues se volverían a hacer pedidos sin dar esa firma/nombre,pero no se. Bueno lo que la mayoría opine!
Muy buena idea quefuerteno.

Por cierto mítica esa canción del FIFA 98
Salix escribió:Hola a todos, enhorabuena por este hilo.
Para los que preguntan por el parche de campeones del mundo en la camiseta de España esto es lo que dice Adidas en su facebook oficial: "Adidas Football:
os confirmamos que la camiseta azul de la segunda equipación se comercializará con la estrella en navidades. Respecto al escudo, nos acaban de confirmar que efectivamente, se llevará en la camiseta con la que juguemos los clasificatorios para el mundial de 2014, por tanto, se venderá dentro de dos años"


No son listos ni nada estos de adidas. A incrementar ventas en navidades a costa de nuestra selección... Con la azul venderán la roja y más merchandising de España. Total, que se van a sacar una pasta.

Por otro lado lo del parche viene a confirmar lo que dije (al igual que ocurrió con Italia y tal como decía Marca). Hasta dentro de dos años (para el primer partido de clasificación del mundial) no la vamos a ver. Las camisetas del mundial son modelo 2010-12. Es decir, para la Confederaciones habrá otro modelo (2013) y para cuando juguemos la Eurocopa y, finalmente, vistamos el parche, el modelo será distinto también.

EDITO: La idea de quefuerteno a mí también me parece muy buena. Así se acabarían los "timos" de los vendedores en cuanto al precio, tallas, calidades... Si se hace bien tendríamos muchas ventajas. El inconveniente es que si lo hacemos público 100% como decís, es que se registre gente "pícara" y se lleven la camiseta "by the face" dándonos mala fama al resto (o cosas de ese tipo). Se podría hacer una lista o algo no sé. Pero está claro que deberíamos aprovechar el hecho de que somos muchos pidiendo camisetas.
¡UAU! pedazo de hilo impresionante!! Muchas gracias por el trabajo y por facilitarnos la busqueda de las camisetas, de verdad, genial.
Pero tengo una preguntilla: alguno a visto en alguna pagina la camiseta de real madrid del año pasado de la champion con la bandera de españa, el parche de la UEFA y el parche de las 9 copas de europa?

Muchas gracias de antemano.
sama04 escribió:¡UAU! pedazo de hilo impresionante!! Muchas gracias por el trabajo y por facilitarnos la busqueda de las camisetas, de verdad, genial.
Pero tengo una preguntilla: alguno a visto en alguna pagina la camiseta de real madrid del año pasado de la champion con la bandera de españa, el parche de la UEFA y el parche de las 9 copas de europa?

Muchas gracias de antemano.


Mira los álbumes de los vendedores del primer post de la primera página y pregúntales si les quedan. Casi todos la tienen (o tenían, porque se estarán deshaciendo del género antiguo ya).
Sobre la camiseta del Barça Away 2011, quería haceros una observación, sobretodo a coke que creo que fue quien lo comentó.

Se estaba comentando que la barra blaugrana era más ancha que la original no? Pues por messenger, tengo un tio que le agregué una vez por tema de chandals. Es español, típico revendedor, que te soplara pastón por camiseta. Y la foto que tiene es esta:
Es igual que las thais, tiene la barra más ancha que la original o es como la original?Es que yo la veo como más fina que las thais que he visto hasta ahora. (también está el caso que sea original y el tio haya puesto la foto original y luego la venda réplica con la barra ancha). No se, a ver si lo veis

Imagen
joseluis28 escribió:Sobre la camiseta del Barça Away 2011, quería haceros una observación, sobretodo a coke que creo que fue quien lo comentó.

Se estaba comentando que la barra blaugrana era más ancha que la original no? Pues por messenger, tengo un tio que le agregué una vez por tema de chandals. Es español, típico revendedor, que te soplara pastón por camiseta. Y la foto que tiene es esta:
Es igual que las thais, tiene la barra más ancha que la original o es como la original?Es que yo la veo como más fina que las thais que he visto hasta ahora. (también está el caso que sea original y el tio haya puesto la foto original y luego la venda réplica con la barra ancha). No se, a ver si lo veis

http://www.subirimagenes.com/fotos-foto ... 10968.html


No se ve la imagen, pero si te sirve de ayuda, con todos los thais que he contactado me han dicho que la camiseta no está acabada, que la calidad no es perfecta y que la buena todavia no la han sacado. Por ejemplo, palabras de Jerry Job:

Thai quality and perfect one still have not released yet

contact me later


Palabras de Jesse:

Hello,


The Barcelona Away is still not so good. Better wait a bit longer.


Thanks,
Jesse


EDITO: la foto en mi quote si que se ve, pero en tu mensaje no.
bekku escribió:Madre del amor hermoso y os quejabais de la segunda equipacion del O. Lyon (que me por cierto me parece muy bonita [amor] [amor] ), pues mirar esta, la pongo en spoiler para ojos sensibles, por si alguien no lo sabe es la 2ª equipacion del St. Pauli aleman

Imagen



Esta camiseta tiene una razón de ser:

Como gran novedad, la camiseta titular tendrá en su reverso un diseño en color marrón con un collage de momentos, personas y lugares históricos para el club. La camiseta lleva rebordes en plata con costuras en cobre, y será utilizado en un juego especial a ser anunciado próximamente.

No es convencional, pero no es fea. Además, la camiseta esa, es el reverso de la primera equipación.
El St. Pauli es un equipo grande. Tiene muchos mas seguidores en Hamburgo que el propio Hamburgo y tiene peñas alrededor de todo el mundo. En definitiva, es un club muy particular. A mi particularmente me encanta y sería impresionante poder ir a ver un partido jugando en casa.
Esperemos que se quede muchos años en primera y se vayan a tomar vientos clubes como el Stuttgart.
elgavioto escribió:
joseluis28 escribió:Sobre la camiseta del Barça Away 2011, quería haceros una observación, sobretodo a coke que creo que fue quien lo comentó.

Se estaba comentando que la barra blaugrana era más ancha que la original no? Pues por messenger, tengo un tio que le agregué una vez por tema de chandals. Es español, típico revendedor, que te soplara pastón por camiseta. Y la foto que tiene es esta:
Es igual que las thais, tiene la barra más ancha que la original o es como la original?Es que yo la veo como más fina que las thais que he visto hasta ahora. (también está el caso que sea original y el tio haya puesto la foto original y luego la venda réplica con la barra ancha). No se, a ver si lo veis

http://www.subirimagenes.com/fotos-foto ... 10968.html


No se ve la imagen, pero si te sirve de ayuda, con todos los thais que he contactado me han dicho que la camiseta no está acabada, que la calidad no es perfecta y que la buena todavia no la han sacado. Por ejemplo, palabras de Jerry Job:

Thai quality and perfect one still have not released yet

contact me later


Palabras de Jesse:

Hello,


The Barcelona Away is still not so good. Better wait a bit longer.


Thanks,
Jesse


EDITO: la foto en mi quote si que se ve, pero en tu mensaje no.



Ya se me ve la foto!Es que lo había puesto mal. Si, ya se que todavía no la tienen perfecta. Por eso lo digo, que si todos dicen que no la tienen perfecta y la foto que tienen todos la banda es ancha. Porque la de este tio es mas estrecha?? De donde la habrá cogido? Porque cabe la posibilidad que haya puesto foto de una original pero no se.

Yo hasta que no la tengan mejor no la compraré y aunque este tio la tenga ya, a saber por cuanto la vende
y no puede ser una copia china? En foto a veces es dificil de distinguir y la foto esa es de movil. La de salu china es mas fina
Imagen
hola, sabeis a que horas mas o menos se conecta zaiffon al msn? y otra cosa, sabeis si los thais venden los parches sueltos para ponerselos yo?
joseluis28 escribió:La idea de quefuerteno, no está mal. Es algo bien pensado. De todas formas a mi en ese aspecto me surgen varias dudas.

Que pasa si hay foreros que se escudan en "pertenecer" a ese grupo de compradores y intentar forzar demasiado el precio de un pedido. O que un pedido salga mal y se "amenace" al vendedor con meterle una disputa o con darle mala propaganda, etc y luego los vendedores o algún vendedor se harte y no quiera vender a nadie de ese grupo.

Está claro que en ese caso pues se volverían a hacer pedidos sin dar esa firma/nombre,pero no se. Bueno lo que la mayoría opine!

Tambien pensé yo en eso.. Otra cosa sería ya un poco rizar el rizo quizás. Pero, alguien con bastantes votos y confianza, digo al azar un poco.. coke o tsc que los veo muy participativos aquí (quizás haya gente mas participativa, perdón si es así), sean ellos los encargados de hacer el pedido. Me explico, en vez de que cada uno pida y ponga en su firma el nombre o logo, ya que cualquiera puede hacerlo, que pidamos una vez al mes o según demanda, uno por todos. Cada uno ingresa su dinero antes en la cuenta del pedidor y éste manda el pedido y reenvia. Siempre y cuando, alguien esté dispuesto a hacer esto, dije sus nombres por decir alguien conocido aquí, ssabiendo que es un marrón. Pero bueno, quizás alguien esté dispuesto. Saludos
perdón la ignorancia, pero nunca hice un pedido conjunto, y es por eso que pregunto:

Las camisetas se envían al que hace la compra y este, una vez le llegan, las reenvía a cada uno de los que participaron en la compra conjunta o el Thai las envía en paquetes individuales a cada comprador?

Lo digo porque, de ser la primera opción, con los gastos de envío dentro de España no sale a cuenta ¿o si?

Repito, pregunto porque nunca hice ninguna compra así.

Saludos
mis proveedores tienen las 2 de españa con la estrella bordada desde el miercoles. estoy esperando a que me las traigan y os dire como son y como estan. en teoria el lunes estan en mi casa, aora cuando vuelva por la noche de irme a dar una vuelta lo miro.
Saludos a todos los componentes del hilo, en especial a los creadores y currantes de dicho hilo......
Acabo de registrarme, pero llevo siguiéndolos unos meses antes del Mundial.
Llevo un par de años comprando este tipo de camisetas, bien sea eBay, 'TheFootballShirt', 'SoccerPlanet75', etc......, pero me decidí gracias a vosotros a pedir a vendedores por email.
Estoy a la espera de recibir (Correos.es - En tránsito) un pedido a Jerry Job, ya subiré el Script.

Saludos.
Brumito escribió:
joseluis28 escribió:La idea de quefuerteno, no está mal. Es algo bien pensado. De todas formas a mi en ese aspecto me surgen varias dudas.

Que pasa si hay foreros que se escudan en "pertenecer" a ese grupo de compradores y intentar forzar demasiado el precio de un pedido. O que un pedido salga mal y se "amenace" al vendedor con meterle una disputa o con darle mala propaganda, etc y luego los vendedores o algún vendedor se harte y no quiera vender a nadie de ese grupo.

Está claro que en ese caso pues se volverían a hacer pedidos sin dar esa firma/nombre,pero no se. Bueno lo que la mayoría opine!

Tambien pensé yo en eso.. Otra cosa sería ya un poco rizar el rizo quizás. Pero, alguien con bastantes votos y confianza, digo al azar un poco.. coke o tsc que los veo muy participativos aquí (quizás haya gente mas participativa, perdón si es así), sean ellos los encargados de hacer el pedido. Me explico, en vez de que cada uno pida y ponga en su firma el nombre o logo, ya que cualquiera puede hacerlo, que pidamos una vez al mes o según demanda, uno por todos. Cada uno ingresa su dinero antes en la cuenta del pedidor y éste manda el pedido y reenvia. Siempre y cuando, alguien esté dispuesto a hacer esto, dije sus nombres por decir alguien conocido aquí, ssabiendo que es un marrón. Pero bueno, quizás alguien esté dispuesto. Saludos

Eso ya sería una compra conjunta, y habria que pedir permiso en el foro, ya que no estan permitidas.
Lo mejor seria hablar con algun vendedor comunicativo (como Jerry, Zaifonn, Salu) y explicarles el tema. Dejarles claro que solo vamos a recomendar a gente mas o menos conocida (x Numero de mensajes en el foro) y que si hay algun problema, que no nos meta a nosotros. Algo asi podria funcionar.
doblen escribió:hola, sabeis a que horas mas o menos se conecta zaiffon al msn? y otra cosa, sabeis si los thais venden los parches sueltos para ponerselos yo?

Zaifonn se suele conectar por la noche, a partir de las 2 y ya se tira bastante rato. De todas formas, aunque no se conecte, te contesta a los mails rapido. Yo ayer espere a las 4 a ver si se conectaba y como vi que no, le mande un mail. Esta mañana al levantarme me habia contestado.
Respecto a los parches, normalemente por 1$ te lo mandan para que lo pegues con la plancha
impala escribió:perdón la ignorancia, pero nunca hice un pedido conjunto, y es por eso que pregunto:

Las camisetas se envían al que hace la compra y este, una vez le llegan, las reenvía a cada uno de los que participaron en la compra conjunta o el Thai las envía en paquetes individuales a cada comprador?

Lo digo porque, de ser la primera opción, con los gastos de envío dentro de España no sale a cuenta ¿o si?

Repito, pregunto porque nunca hice ninguna compra así.

Saludos

Como ya he dicho, no esta permitido. Pero en otros foros, se hace que el thai envie directamente a casa del comprador, o incluso repartirlo por ciudades. Ten en cuenta que si todas van a una casa, puede saltar la aduana.
TSC escribió:y no puede ser una copia china? En foto a veces es dificil de distinguir y la foto esa es de movil. La de salu china es mas fina
Imagen


Tienes razón,puede que sea china. De todas formas aunque la foto sea hecha con movil y a veces no se vean bien, se nota que la banda es mas estrecha, sólo hay que fijarse en el escudo,la distancia entre este y la línea. En fin, esperaremos a que algun de los thais nuestros la tenga bien!jaja.
Rahpero escribió:mis proveedores tienen las 2 de españa con la estrella bordada desde el miercoles. estoy esperando a que me las traigan y os dire como son y como estan. en teoria el lunes estan en mi casa, aora cuando vuelva por la noche de irme a dar una vuelta lo miro.


Que tenés, proveedores exclusivos?
Si la tienen tendrán puestas fotos en sus álbumes y deberías compartirlas con todo el foro, como lo hacemos todos.


Para TSC:

pero entonces cómo es? no me quedó nada claro, disculpa.
Pienso que un pedido conjunto es demasiado compromiso para la persona/as que realicen dicho pedido.
Que si a mi no me ha llegado tal camiseta, que si viene sin escudo, talla equivocada, etc.....

Que sería una gran ventaja para los demás, de acuerdo, pero sería una putada 'encasquetar' el marrón justo a las mismas personas que ya han gastado demasiado tiempo en ayudarnos con este hilo.

Saludos.
Rahpero escribió:mis proveedores tienen las 2 de españa con la estrella bordada desde el miercoles. estoy esperando a que me las traigan y os dire como son y como estan. en teoria el lunes estan en mi casa, aora cuando vuelva por la noche de irme a dar una vuelta lo miro.


A ver si tu proveedor me puede conseguir esto en talla S..

que ningun proveedor del faq me contesta.. http://img716.imageshack.us/img716/1198/finalsp.jpg
TALLA S.
impala escribió:
Rahpero escribió:mis proveedores tienen las 2 de españa con la estrella bordada desde el miercoles. estoy esperando a que me las traigan y os dire como son y como estan. en teoria el lunes estan en mi casa, aora cuando vuelva por la noche de irme a dar una vuelta lo miro.


Que tenés, proveedores exclusivos?
Si la tienen tendrán puestas fotos en sus álbumes y deberías compartirlas con todo el foro, como lo hacemos todos.


Para TSC:

pero entonces cómo es? no me quedó nada claro, disculpa.



Pues comparte fotos de tus vendedores, mail, etc. Como hacemos todos aqui!
No creo que salga muy a cuenta hacer conjuntas de camisetas, ya que los vendedores no tienen un stock grandioso como pueden tener los chinos sobre otras cosas. Otra pega, es que en una conjunta de ropa de calle china (por ejemplo) al hacer una conjunta, te rebajan bastante el precio, pero en este caso, yo creo que como mucho nos podrían rebajar las camisetas 4 o 5 euros, que luego al enviar desde España, se pierde.

Es mi opinión

Durilan escribió:
Rahpero escribió:mis proveedores tienen las 2 de españa con la estrella bordada desde el miercoles. estoy esperando a que me las traigan y os dire como son y como estan. en teoria el lunes estan en mi casa, aora cuando vuelva por la noche de irme a dar una vuelta lo miro.


A ver si tu proveedor me puede conseguir esto en talla S..

que ningun proveedor del faq me contesta.. http://img716.imageshack.us/img716/1198/finalsp.jpg
TALLA S.


¿Hace cuanto les enviaste los emails?
42628 respuestas