[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Creo que este hilo puede interesar mucho a asociaciones de consumidores y particularmente a decathlon, forum sport, asociaciones protectoras de comerciantes y demás, y sobre todo a los minoristas de tiendas de deportes. Igual hay que ponerlo en su conocimiento.

Esto comenzo siendo una cosa para cuatro que compraban camisetas para consumo propio, y ahora todo dios vendiendo camisetas. Estoy harto de los novatos que entran y de toda esa gente que se ve con animo de lucro, sinceramente. Algun dia igual hay una sorpresa
macuac escribió:Creo que este hilo puede interesar mucho a asociaciones de consumidores y particularmente a decathlon, forum sport, asociaciones protectoras de comerciantes y demás, y sobre todo a los minoristas de tiendas de deportes. Igual hay que ponerlo en su conocimiento.

Esto comenzo siendo una cosa para cuatro que compraban camisetas para consumo propio, y ahora todo dios vendiendo camisetas. Estoy harto de los novatos que entran y de toda esa gente que se ve con animo de lucro, sinceramente. Algun dia igual hay una sorpresa


y hablas tu de novatos y tu llevas 1 mensaje aqui?????


anda vete al decathlon a comprarte una camiseta....
se deberia de privatizar el foro o algo asi y para entrar q fuera con invitaciones y si se le cambia el nombre como dijo un forero mas atras mejor
TSC escribió:Acaban de Entregarme un pedido de Bill.
El Script se lo mando a coke por privado. Las camisetas estan enviadas ya al picasa.
La opinion la pongo ya, y de paso las fotos linkadas a mi imageshack.

Añadida
Y una cosa que se me ha venido a la mente y si nos juntamos unos cuantos y hacemos un foro en una página de esas que puedes hacer foros gratis, así en vez de estar todo junto en post podríamos hacer varios post por ejemplo un post para cada vendedor hay podríamos las fotos y las opiniones del vendedor ahorraríamos mucho trabajo a coke podríamos poner otro post por ejemplo de dudas otro general otro de intercambio y lo que se nos ocurra así podríamos moderarlo nosotros
theboss_zgz está baneado del subforo por "flame futbolero"
scual19 escribió:Y una cosa que se me ha venido a la mente y si nos juntamos unos cuantos y hacemos un foro en una página de esas que puedes hacer foros gratis, así en vez de estar todo junto en post podríamos hacer varios post por ejemplo un post para cada vendedor hay podríamos las fotos y las opiniones del vendedor ahorraríamos mucho trabajo a coke podríamos poner otro post por ejemplo de dudas otro general otro de intercambio y lo que se nos ocurra así podríamos moderarlo nosotros


Buena idea, porque además este hilo es un lío; cada uno entra con su movida mental y no hay quien se entienda. He estado mirando y hay páginas interesantes como www.forogratis.es
TSC escribió:...


Una pregunta

¿El "patch world cup" se refiere al de la manga de Mundial de Sudafrica verdad? Estoy tratando con Bill
blue_dragon escribió:
TSC escribió:...


Una pregunta

¿El "patch world cup" se refiere al de la manga de Mundial de Sudafrica verdad? Estoy tratando con Bill


Exacto.

Sin embargo, el World Champions patch sería el del pecho nuevo.. ;)
O al menos eso creo jeje :p
conde_cadista escribió:
blue_dragon escribió:
TSC escribió:...


Una pregunta

¿El "patch world cup" se refiere al de la manga de Mundial de Sudafrica verdad? Estoy tratando con Bill


Exacto.

Sin embargo, el World Champions patch sería el del pecho nuevo.. ;)
O al menos eso creo jeje :p


Perfecto gracias
Ya tenemos nuevo parche. RESPECT en la izquierda y el nuevo, clasificatorio de la Eurocopa, en la derecha. Lo curioso es que al ser "planchado" en las FORMOTION algún jugador se le han visto ya las puntas del parche despegadas XD.
(mensaje borrado)
os habeis fijado que España lleva una inscripción debajo del escudo, tipo a la de la final de Spain-Netherlands?
A ver si alguien es capaz de enterarse que pone
joossuu escribió:que golazo de torres

foro sobre replicas de camisetas, evita ese tipo de comentarios ;)
boeder_88 escribió:
joossuu escribió:que golazo de torres

foro sobre replicas de camisetas, evita ese tipo de comentarios ;)

perdon
Pues si decís q a algun jugador se le ha visto ya despegado el parche... está claro q incluso las ORIGINALES tienen errores... ¡qué extraño es q las nuestras tengan!
culé está baneado por "adiós"
Esto se venia venir, que el foro se fuera al pique, aver lo que dijo alguno de canviar el nombre del foro se podria hacer?
Lo veo una buena idea, o hacer un nuevo foro en el cual puedieran entrar solo gente que sea seleccionada por coke, tsc...que crean que se merecen entrar por su participacion, preguntas serias...
Yo creo que habria que plantearselo, porque yo no es que sea un experto evidente mentem, soy mas bien un novatillo pero que por lo menos sabe de que va la cosa, y que cuando habra el foro cada mañana y veo 20 paginas y 5 mensajes chorra(supongo que nada comparable a como deben amasacrar a algunos), me deprime XD, asin que habria que hablarlo muy seriamente, porque si se van coke tsc y alguno mas os digo yo que esto se va al pique.

Ha y ahora no me vayais diciendo que no ensucie el hilo, porque si os fijais estoy connectado casi 14 horas al dia, y leo todos los mensajes de pe a pa ;)
Bueno, tampoco es tan dramático ;).

Si nos vamos unos, vendrán otros. Yo de momento aguantaré unas semanas, pero en breve empiezo la Universidad (que ya con casi 30 años es hora de terminar XD), sigo con trabajo entre semana, trabajo el fin de semana, trabajo en tiempo libre... y el hilo :). Y no creo que pueda seguir tan a diario. Pero vendrá otro, se encargará del Picasa y actualizar el hilo y listo.

Un saludo a todos.
A mi no me importa ir haciendo scripts o ir subiendo fotos. Lo que yo digo es que me voy a pasar de contestar nada. Cuando me lleguen camisetas, hago fotos, el script y el que tenga dudas que busque. Creo que todo esta muy claro...
me acaba de responder Pong un mail que le mandé preguntándole tallas y sobre la camiseta away del Barça:
Estas son las tallas:
S = chest 38/40 inches, length 26 inches
M = chest 40/42 inches, length 28 inches
L = chest 44/46 inches, length 30 inches
XL = chest 46/48 inches, length 32 inches

Le pedí una foto de la del Barça away porque en su album aparece con la franja ancha y lafoto que subió Kratas91 era con la franja correcta. La foto que me ha mandado Pong es con la franja ancha. Además me ha dicho que ahora mismo está sin stock de camisetas del barça away.
Nose porque se tiene que ir coke o TSC... Si hay mucha gente haciendo preguntas chorras, simplemente se pasa de ellos y yasta, algun dia se daran cuenta ellos mismos de las preguntas que llegan a hacer. Los mas habituales seguid a lo vuestro y hblad de cosas realmente utiles
coke escribió:Bueno, tampoco es tan dramático ;).

Si nos vamos unos, vendrán otros. Yo de momento aguantaré unas semanas, pero en breve empiezo la Universidad (que ya con casi 30 años es hora de terminar XD), sigo con trabajo entre semana, trabajo el fin de semana, trabajo en tiempo libre... y el hilo :). Y no creo que pueda seguir tan a diario. Pero vendrá otro, se encargará del Picasa y actualizar el hilo y listo.

Un saludo a todos.


Coke ánimo con la uni, yo solo tengo la opción de la uned y es superior a mi (perdón por el off topic) pero porfa aunque estés muy liado y como es normal estés cansado de ciertas cosas, intenta no abandonarnos, si ya se nos va uno de los mejores por lo menos que no se vaya otro... yo creo que esto sin ustedes dos se va a pique... (y no es peloteo)

Otra cosa la idea del compi de arriba es buena si la situación fuera muy drámatica.

Un saludo y gracias (que no me cansaré de decirlo)
theboss_zgz está baneado del subforo por "flame futbolero"
¿No pensais que sería mejor condensar toda la información en un solo foro? Cada tema para un comprador, por ejemplo. Y un apartado para intercambio...
theboss_zgz escribió:¿No pensais que sería mejor condensar toda la información en un solo foro? Cada tema para un comprador, por ejemplo. Y un apartado para intercambio...


Dioos, si hacemos eso no me quiero ni imaginar los miles de post que se formarian con preguntas chorras
Creo que se podría hacer un hilo privado, dónde todo el mundo pueda leer y solo aquellos que por historia y sensatez puedan escribir. Incluiría la pagina 1 y lo que esos moderadores consideraran oportuno. Para todo lo demás que continúe el hilo, que vendrá bien a los novatos y se vea quien va en serio y merezca "ascender" al otro hilo...no se, propongo ideas antes de perder a coke y tsc, y el hilo pueda irse al garete. Gracias a este hilo, ya no pago a revendedores y estoy algo enterado. Muchas gracias a esta gente, enhorabuena!
theboss_zgz está baneado del subforo por "flame futbolero"
Eberxy escribió:
theboss_zgz escribió:¿No pensais que sería mejor condensar toda la información en un solo foro? Cada tema para un comprador, por ejemplo. Y un apartado para intercambio...


Dioos, si hacemos eso no me quiero ni imaginar los miles de post que se formarian con preguntas chorras


Aquí también hay preguntas chorras, por lo menos de la manera que te digo yo estarían ordenadas.
Yo no voy a montar un foro ni web ni nada similar. Si alguien se anima, adelante.

Sobre EOL, la cosa está clara. Ya lo expliqué un par de veces anteriormente:

viewtopic.php?f=11&t=1456714&p=1721113719&hilit=eol+moderadores#p1721113719
viewtopic.php?f=11&t=1456714&p=1721292267&hilit=eol+moderadores#p1721292267

EOL no va a cambiar por nosotros :).
A ver, esto está cojiendo un tono que parece el hundimiento del Titanic. [mad]

Se entiende que en este foro cada vez entra mas gente para preguntar cualquier pregunta chorra, para salir del paso, porque no hay gente en su facebook.
De hecho, solo hay que ver la relación ''personas que han preguntado en el foro / personas que han rellenado el script '' y tendríamos una aproximación a :
A.personas que ni hacen pedidos
y B.personas que no ayudan al hilo.

Por lo tanto, y pese al blanqueamiento de foro que ha promovido creo que alberto1992, deberiamos, como dice TSC, permanecer aqui aunque solo fuera para rellenar scripts y tal... Todos los que llevamos algun tiempo en esto sabemos como van las cosas, y nos intercambiamos información más puntual, sobre tallas o cosas especiales.
De hecho, para ir mas rápido al leer mensajes suelo mirar nicks o tamaño de frases, y así voy discriminando mensajes. [risita]

Bueno, pese a ello, gracias a coke y TSC principalmente que seguro que se quedan con nosotros un tiempecito más.
Y gracias también a los que entran y preguntan cualquier chorrada, porque sin ellos, este comentario no existiria!


Ale, sacad los flotadores jaja

Un saludo!!!
Yo soy novato como decis, pero os entiendo perfectamente de hecho encontre el foro cuando iba x el 3 volumen y ya avanzado a dia de hoy y tras seguir el sistema de si no tienes nada mejor ke decir callate. leyendo todos los mensajes he conseguido hacer un pedido(espero ke llege pronto xd!)
Solo espero que esto siga y poder tener una fuente de informacion tan buena,
En cuanto reciba el pedido realizare el script pero es de spain away sasi y kreo ke la foto no sera necesaria
Sin mas daros las gracias a los que haceis de este foro uno de los mejores

Postdata yo tb kiero la camiseta de raul y guti pero si pone que hay que esperar para ke preguntar¿?
Bueno,

a ver, para los que se lo curran, a ver si nos sacais una foto del parche de los clasificatorios para el euro 2012, para mandarsela a los tais :D

ya sabemos que en la manga izquierda, lucirán el parche "Respect".

un saludo.
los_conde escribió:Yo soy novato como decis, pero os entiendo perfectamente de hecho encontre el foro cuando iba x el 3 volumen y ya avanzado a dia de hoy y tras seguir el sistema de si no tienes nada mejor ke decir callate. leyendo todos los mensajes he conseguido hacer un pedido(espero ke llege pronto xd!)
Solo espero que esto siga y poder tener una fuente de informacion tan buena,
En cuanto reciba el pedido realizare el script pero es de spain away sasi y kreo ke la foto no sera necesaria
Sin mas daros las gracias a los que haceis de este foro uno de los mejores

Postdata yo tb kiero la camiseta de raul y guti pero si pone que hay que esperar para ke preguntar¿?

Veis, usuarios asi por tener ese numero de mensajes no pasa nada. El numero de mensajes como comentais algunos no es discriminatorio, a mi eso de hacer un post en la que solo puedan acceder los viejos usuarios me parece algo injusto. Yo creo que solamente hay que concienciarse de leer el faq, mas que nada porque esta todo ahi, poco mas se puede decir, coke lo tiene curradisimo. Asi que...haber si retomamos el camino.
Yo seguire cumpliendo todo lo que pueda ayudando con las fotos al picasa y los scripts (tengo paquetes de sasi, jerry job, soccerstarshop y krit en camino)
Hoy me ha dado el tracking Pong del pedido que le hice hace dos dias. Por lo que veo nadie ha enviado el Script de PONG. Ya lo pondré cuando me llegue, esperemos que esté todo bien.


Saludos
Buenas!
Alguien sabe si algun thai tiene la nueva camiseta del Tottenham?
Hola, alguien que le haya comprado a jerry job la 2ª del barça sabria decirme que tal esta? Esq las primeras que sacaron se notaba mucho la diferencia de la raya que tenia en el pecho.

Le he comprado muchas camisetas a jerry y siempre perfectas, pero de esta no pone nada en su recopilatorio de opiniones y no se que tal estara
ddg14 escribió:Buenas!
Alguien sabe si algun thai tiene la nueva camiseta del Tottenham?

creo q bill la tiene mira su picasa x si acaso :p
ddg14 escribió:Buenas!
Alguien sabe si algun thai tiene la nueva camiseta del Tottenham?


http://picasaweb.google.es/wavefutbol/2 ... 5037215954

es esa?
alberto1992 escribió:
los_conde escribió:Yo soy novato como decis, pero os entiendo perfectamente de hecho encontre el foro cuando iba x el 3 volumen y ya avanzado a dia de hoy y tras seguir el sistema de si no tienes nada mejor ke decir callate. leyendo todos los mensajes he conseguido hacer un pedido(espero ke llege pronto xd!)
Solo espero que esto siga y poder tener una fuente de informacion tan buena,
En cuanto reciba el pedido realizare el script pero es de spain away sasi y kreo ke la foto no sera necesaria
Sin mas daros las gracias a los que haceis de este foro uno de los mejores

Postdata yo tb kiero la camiseta de raul y guti pero si pone que hay que esperar para ke preguntar¿?

tienes toda la razon tio [ginyo]
culé está baneado por "adiós"
alberto1992 escribió:
los_conde escribió:Yo soy novato como decis, pero os entiendo perfectamente de hecho encontre el foro cuando iba x el 3 volumen y ya avanzado a dia de hoy y tras seguir el sistema de si no tienes nada mejor ke decir callate. leyendo todos los mensajes he conseguido hacer un pedido(espero ke llege pronto xd!)
Solo espero que esto siga y poder tener una fuente de informacion tan buena,
En cuanto reciba el pedido realizare el script pero es de spain away sasi y kreo ke la foto no sera necesaria
Sin mas daros las gracias a los que haceis de este foro uno de los mejores

Postdata yo tb kiero la camiseta de raul y guti pero si pone que hay que esperar para ke preguntar¿?

Veis, usuarios asi por tener ese numero de mensajes no pasa nada. El numero de mensajes como comentais algunos no es discriminatorio, a mi eso de hacer un post en la que solo puedan acceder los viejos usuarios me parece algo injusto. Yo creo que solamente hay que concienciarse de leer el faq, mas que nada porque esta todo ahi, poco mas se puede decir, coke lo tiene curradisimo. Asi que...haber si retomamos el camino.
Yo seguire cumpliendo todo lo que pueda ayudando con las fotos al picasa y los scripts (tengo paquetes de sasi, jerry job, soccerstarshop y krit en camino)

Esta muy bien lo de que leeyendose el FAQ entiendes ya del tema, pero hay gente que no lo hace, y yo no he dicho que solo puedan entrar veterandos, solo he dixho que puedan entrar los que "mas esxperimentados" crean pero es mucho trabajo, retiro la idea :)
Segun leo, menudo laberinto para pagar en WinnySports/SecretJersey, madre mia...
culé escribió:
alberto1992 escribió:
los_conde escribió:Yo soy novato como decis, pero os entiendo perfectamente de hecho encontre el foro cuando iba x el 3 volumen y ya avanzado a dia de hoy y tras seguir el sistema de si no tienes nada mejor ke decir callate. leyendo todos los mensajes he conseguido hacer un pedido(espero ke llege pronto xd!)
Solo espero que esto siga y poder tener una fuente de informacion tan buena,
En cuanto reciba el pedido realizare el script pero es de spain away sasi y kreo ke la foto no sera necesaria
Sin mas daros las gracias a los que haceis de este foro uno de los mejores

Postdata yo tb kiero la camiseta de raul y guti pero si pone que hay que esperar para ke preguntar¿?

Veis, usuarios asi por tener ese numero de mensajes no pasa nada. El numero de mensajes como comentais algunos no es discriminatorio, a mi eso de hacer un post en la que solo puedan acceder los viejos usuarios me parece algo injusto. Yo creo que solamente hay que concienciarse de leer el faq, mas que nada porque esta todo ahi, poco mas se puede decir, coke lo tiene curradisimo. Asi que...haber si retomamos el camino.
Yo seguire cumpliendo todo lo que pueda ayudando con las fotos al picasa y los scripts (tengo paquetes de sasi, jerry job, soccerstarshop y krit en camino)

Esta muy bien lo de que leeyendose el FAQ entiendes ya del tema, pero hay gente que no lo hace, y yo no he dicho que solo puedan entrar veterandos, solo he dixho que puedan entrar los que "mas esxperimentados" crean pero es mucho trabajo, retiro la idea :)

No no, si todo lo que sea aportar ideas, perfecto =)
Leyendote el FAQ tampoco es que entiendas al 100 por 100, pero es que esta todo pulido y repulido (no por que lo hiciera yo...ni mucho menos, que yo no he escrito una linea), yo empeze en el V2, me registre y me lei el FAQ, el del V2 estaba bien pero no como el del V3, asi que despues de leermelo me lei bastantes paginas del post, no recuerdo cuantas, pero si recuerdo que fueran unas 3 horas o asi..y como tenia una duda fue cuando pregunte.
Por preguntar algo asi que tienes una duda o que no esta preguntado (porque lo buscaste en el buscador) pues a mi me gusta responder, y que me respondan.
Lo que me fastidia ( Y NO POR MI ) es que algunos usuarios se registran preguntan algo que ya se ha respondido muchas veces, compra su camiseta y no se le vuelve ver.
No es por mi...que a mi me da igual, yo ahora mas o menos si no le compro a uno, le compro a otro, lo que me fastidia es por la gente que se pega el curro con el FAQ, con el picasa, buscando vendedores etc etc, que al fin y al cabo, todos compramos camisetas gracias a el
juanfransuker escribió:Hola, alguien que le haya comprado a jerry job la 2ª del barça sabria decirme que tal esta? Esq las primeras que sacaron se notaba mucho la diferencia de la raya que tenia en el pecho.

Le he comprado muchas camisetas a jerry y siempre perfectas, pero de esta no pone nada en su recopilatorio de opiniones y no se que tal estara



Arriesgate tu chavalote y nos cuentas

ManelNight escribió:Hoy me ha dado el tracking Pong del pedido que le hice hace dos dias. Por lo que veo nadie ha enviado el Script de PONG. Ya lo pondré cuando me llegue, esperemos que esté todo bien.


Saludos


Oh muchas gracias, hazte un blog.


ddg14 escribió:Buenas!
Alguien sabe si algun thai tiene la nueva camiseta del Tottenham?



P: ¿Quien tiene la camiseta del Alcoyano Away en talla S? ¿Y en talla M? ¿Dónde encuentro la camiseta de España con la que metió gol Señor contra Malta?
R: Probablemente no sea la pregunta más adecuada para comenzar el FAQ, pero antes de escribir en el hilo debe quedar clara una cosa. No somos el servicio de atención al cliente de los tailandese/chinos. No nos sabemos el catálogo de memoria de los vendedores, no sabemos que stock tienen en un momento determinado, no sabemos cuando estará disponible un modelo determinado.

Antes de preguntarnos, es mejor que revises los catálogos de vendedores y tiendas haciendo click en las imágenes que acompañan a la ficha de cada vendedor. Normalmente, el 95% de los modelos de camisetas son comunes a todos. Si uno tiene una camiseta determinada, el resto seguramente la tendrá también unos días después. Algunos tendrás suerte y tendrán más stock o más talla, pero eso es imposible que lo sepamos y menos actualizado día a día. Escribe y pregunta a los vendedores hasta que des con el que tenga la camiseta que buscas.

Lo máximo que podemos ayudarte es ofreciéndote un listado al principio del post con las camisetas de la temporada 10/11 que van apareciendo por las tiendas y catálogos de los proveedores. Si no está allí, probablemente ningún vendedor la tenga a la venta. No es necesario que nos preguntes. Y aún mejor si buscas en el hilo (arriba a la izquierda) el nombre del equipo que buscas: si alguien ha hablado de él aparecerá en lso resultados. Si no, es muy probable que ningún vendedor la tenga.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


01/08/2010: Por favor, evitad tres tipos de mensajes: a) Pedir recomendación de vendedores (podéis decidir con toda la información disponible aquí) / b) Contarnos que habéis hecho determinado pedido (nos interesa cuando lo recibís, no cuando lo pedís) / c) Preguntar por uno de los miles de vendedores chinos que existen por Internet y que nadie conoce // Gracias por respetar el hilo y a los que lo seguimos
os habeis fijado que España llevaba una inscripción debajo del escudo, tipo a la de la final de Spain-Netherlands?
A ver si alguien la vio y se enteró de que ponia
PabloHGlan escribió:
juanfransuker escribió:Hola, alguien que le haya comprado a jerry job la 2ª del barça sabria decirme que tal esta? Esq las primeras que sacaron se notaba mucho la diferencia de la raya que tenia en el pecho.

Le he comprado muchas camisetas a jerry y siempre perfectas, pero de esta no pone nada en su recopilatorio de opiniones y no se que tal estara



Arriesgate tu chavalote y nos cuentas

ManelNight escribió:Hoy me ha dado el tracking Pong del pedido que le hice hace dos dias. Por lo que veo nadie ha enviado el Script de PONG. Ya lo pondré cuando me llegue, esperemos que esté todo bien.

no respondiendo a esas preguntas es mejor y no ensuciamos el hilo si vemos q son las mismas preguntas pues ni caso y mejor para todos
Saludos


Oh muchas gracias, hazte un blog.


ddg14 escribió:Buenas!
Alguien sabe si algun thai tiene la nueva camiseta del Tottenham?



P: ¿Quien tiene la camiseta del Alcoyano Away en talla S? ¿Y en talla M? ¿Dónde encuentro la camiseta de España con la que metió gol Señor contra Malta?
R: Probablemente no sea la pregunta más adecuada para comenzar el FAQ, pero antes de escribir en el hilo debe quedar clara una cosa. No somos el servicio de atención al cliente de los tailandese/chinos. No nos sabemos el catálogo de memoria de los vendedores, no sabemos que stock tienen en un momento determinado, no sabemos cuando estará disponible un modelo determinado.

Antes de preguntarnos, es mejor que revises los catálogos de vendedores y tiendas haciendo click en las imágenes que acompañan a la ficha de cada vendedor. Normalmente, el 95% de los modelos de camisetas son comunes a todos. Si uno tiene una camiseta determinada, el resto seguramente la tendrá también unos días después. Algunos tendrás suerte y tendrán más stock o más talla, pero eso es imposible que lo sepamos y menos actualizado día a día. Escribe y pregunta a los vendedores hasta que des con el que tenga la camiseta que buscas.

Lo máximo que podemos ayudarte es ofreciéndote un listado al principio del post con las camisetas de la temporada 10/11 que van apareciendo por las tiendas y catálogos de los proveedores. Si no está allí, probablemente ningún vendedor la tenga a la venta. No es necesario que nos preguntes. Y aún mejor si buscas en el hilo (arriba a la izquierda) el nombre del equipo que buscas: si alguien ha hablado de él aparecerá en lso resultados. Si no, es muy probable que ningún vendedor la tenga.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


01/08/2010: Por favor, evitad tres tipos de mensajes: a) Pedir recomendación de vendedores (podéis decidir con toda la información disponible aquí) / b) Contarnos que habéis hecho determinado pedido (nos interesa cuando lo recibís, no cuando lo pedís) / c) Preguntar por uno de los miles de vendedores chinos que existen por Internet y que nadie conoce // Gracias por respetar el hilo y a los que lo seguimos

lo mejor no contestar y mejor para todos asi no se ensucia mas el hilo
Bueno gente, he estado hablando con algunos miembros activos de este hilo y hemos decidido armar un foro basado en camisetas... pero más ordenado.

Lamentablemente en EOL, Coke no tiene grandes herramientas de moderación y basandonos en las ultimas 10 paginas hemos catalogado un 55% de mensajes sin sentidos, por lo que no veo mal y espero no se ofenda nadie con esta invitación. (Aclaro que seguiremos siendo visitantes constantes de este hilo).

El link es este: http://camisetas.foroes.net/

Y obviamente gente como el gran Coke, TSC, etc. (Todos sabemos quienes son los que aportan y aportan y aportan a este hilo), si algún día quieren entrar, tendrán admin alli, ya que la cuestión es esa, que los mas experimentados y los que mas han aportado, moderen esto desde su criterio y experiencia.

Gracias.
PabloHGlan escribió:
juanfransuker escribió:Hola, alguien que le haya comprado a jerry job la 2ª del barça sabria decirme que tal esta? Esq las primeras que sacaron se notaba mucho la diferencia de la raya que tenia en el pecho.

Le he comprado muchas camisetas a jerry y siempre perfectas, pero de esta no pone nada en su recopilatorio de opiniones y no se que tal estara



Arriesgate tu chavalote y nos cuentas

ManelNight escribió:Hoy me ha dado el tracking Pong del pedido que le hice hace dos dias. Por lo que veo nadie ha enviado el Script de PONG. Ya lo pondré cuando me llegue, esperemos que esté todo bien.


Saludos


Oh muchas gracias, hazte un blog.


ddg14 escribió:Buenas!
Alguien sabe si algun thai tiene la nueva camiseta del Tottenham?



P: ¿Quien tiene la camiseta del Alcoyano Away en talla S? ¿Y en talla M? ¿Dónde encuentro la camiseta de España con la que metió gol Señor contra Malta?
R: Probablemente no sea la pregunta más adecuada para comenzar el FAQ, pero antes de escribir en el hilo debe quedar clara una cosa. No somos el servicio de atención al cliente de los tailandese/chinos. No nos sabemos el catálogo de memoria de los vendedores, no sabemos que stock tienen en un momento determinado, no sabemos cuando estará disponible un modelo determinado.

Antes de preguntarnos, es mejor que revises los catálogos de vendedores y tiendas haciendo click en las imágenes que acompañan a la ficha de cada vendedor. Normalmente, el 95% de los modelos de camisetas son comunes a todos. Si uno tiene una camiseta determinada, el resto seguramente la tendrá también unos días después. Algunos tendrás suerte y tendrán más stock o más talla, pero eso es imposible que lo sepamos y menos actualizado día a día. Escribe y pregunta a los vendedores hasta que des con el que tenga la camiseta que buscas.

Lo máximo que podemos ayudarte es ofreciéndote un listado al principio del post con las camisetas de la temporada 10/11 que van apareciendo por las tiendas y catálogos de los proveedores. Si no está allí, probablemente ningún vendedor la tenga a la venta. No es necesario que nos preguntes. Y aún mejor si buscas en el hilo (arriba a la izquierda) el nombre del equipo que buscas: si alguien ha hablado de él aparecerá en lso resultados. Si no, es muy probable que ningún vendedor la tenga.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


01/08/2010: Por favor, evitad tres tipos de mensajes: a) Pedir recomendación de vendedores (podéis decidir con toda la información disponible aquí) / b) Contarnos que habéis hecho determinado pedido (nos interesa cuando lo recibís, no cuando lo pedís) / c) Preguntar por uno de los miles de vendedores chinos que existen por Internet y que nadie conoce // Gracias por respetar el hilo y a los que lo seguimos




Hola, ¿sabes que estaría muy bien? Que te tomases una tila, pensases lo que dices y dejases en paz a los demás. ¿Quién te crees que eres para hablar así a la gente? Me encantaría (y esto va para todos los premios nobel de camisetas de fútbol que circulan por aquí) que cuando llegues con una duda a un banco, a una oficina de correos o a donde sea te respondan con la misma educación que lo haces tú. ¿Te imaginas ir a comprar una casa y que te respondan que te leas la información que está en el dossier de la agencia?

Coke (un máquina) y mucha gente que se curra el hilo lo hacen genial. Pero amigo, hay que ser comprensivo y realista, y darse cuenta de que es imposible que todo el mundo se pare a leer el primer mensaje ¿o tú siempre cruzas en verde? Esto es internet, y deberías ser más permisivo. Tienes que entender que la gente no vive para este hilo, hay mucha gente que lo usa casi semanalmente, pero la mayoría lo utiliza un par de veces al año y hay mucha gente nueva. En lugar de poner respuestas bordes para buscarte el aplauso y admiración de los habituales podrías dedicarte a ayudar a los demás y ganarte el de todos, que seguro que tú nunca empezaste de cero esto.

Dicho esto sé que no soy nadie para darte lecciones de nada, pero espero que te sirva para un futuro y que te des cuenta de cómo es la vida. Que sí, que está todo en la primera página muy currado y genial, pero amigo, tú (y yo, y todos) estoy convencido de que eres el primero que se compra un MP5 nuevo, y si no enciende a arreglar por supuesto. Aunque ese problema (y todo lo que necesitamos saber) esté muy currado en las instrucciones,
¿Me entendiste? No busco malos rollos, pero es que a veces os pasáis.
MLCaste escribió:Bueno gente, he estado hablando con algunos miembros activos de este hilo y hemos decidido armar un foro basado en camisetas... pero más ordenado.

Lamentablemente en EOL, Coke no tiene grandes herramientas de moderación y basandonos en las ultimas 10 paginas hemos catalogado un 55% de mensajes sin sentidos, por lo que no veo mal y espero no se ofenda nadie con esta invitación. (Aclaro que seguiremos siendo visitantes constantes de este hilo).

El link es este: http://camisetas.foroes.net/

Y obviamente gente como el gran Coke, TSC, etc. (Todos sabemos quienes son los que aportan y aportan y aportan a este hilo), si algún día quieren entrar, tendrán admin alli, ya que la cuestión es esa, que los mas experimentados y los que mas han aportado, moderen esto desde su criterio y experiencia.

Gracias.

buena idea.
Os prometo que estoy usando la busqueda pero es una jodida odisea lo de secretjersey.

Me ha llegado la factura de la pagina por email pero no veo por ningun lado ninguna direccion de paypal para hacer el pago, cosa que segun leo tendria que llegar.

¿Os ha pasado a alguien que hayais hecho un pedido a secretjersey?

Perdonadme eh, pero es que he buscado en Google y aqui y nada
TSC escribió:Acaban de Entregarme un pedido de Bill.
El Script se lo mando a coke por privado. Las camisetas estan enviadas ya al picasa.
La opinion la pongo ya, y de paso las fotos linkadas a mi imageshack.

Precio por camiseta $19
Las camisetas calidad Thai Bien, casi ninguna pega. Como mucho la de España, las bandas azules del cuello, desiguales y rectas, pero ni de lejos como una china. Algo intermedio. (Tote me mando una camiseta mucho peor que esa, y es thai...)
La del chelsea, No sabria decir si es Calidad thai o china, me parece muy bien, (quizas el escudo, como mucho y puede que sea china por traer pantalones, que se los pedi) el tejido es el mismo que las de España. Los pantalones bien, tampoco pido mucho...
La del Manchester, chinaca. Tela muy fina y algo desigual en las Medidas (una S, 50*66)
Medidas de Este pedido:
S:50x66
M:52*74
L:54*76
XL:56*77

Fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


isomaq escribió:no aparece

Pues no seas pesado, si no aparece no hay. ¿Por que no le compras y nos deleitas con tu opinion?


Tsc, los pantalones ¿que talla eran? sabes las medidas? precio pantalones?

yo compare las fotos de bill con las de salu y krit y las camisetas eran identicas en foto otra cosa es la realidad
viendo las medidas no se ajustan a las que manda el, segun el la s es 52 x72, y la m 54x73, casi mejor porque las medidas que pone tsc se ajustan un poco mas a la medida española

el tema bill y salu, pues creo que la tiene razon coke en cuanto a mosqueo, xq es cierto que cuando se colgaron las fotos de bill, salu actualizo al dia siguiente su picassa, y no solo eso, sino que por ejemplo las fotos del chelsea away, se pueden ver que aunque las fotos no son las mismas, se fotografian los mismos detalles, escudo, etiqueta, logo publicitario, cuello

la de españa, pues no se como quedara puesta pero en las fotos de su picassa no queda bien, el cuello esta muy subido y cerrado, al igual que logo adidas, sin embargo tiene otras camisetas que estan muy bien calcadas

bill
Imagen

jerry

Imagen

resumiendo no se si seran la misma persona o trabajan de forma similar pero por el precio que ofrece parece buena opcion, ademas tengo que decir que a mi me trato de forma excelente, comunicacion muy rapida, abierto a sugerencias, y cuando cancele el pedido, no solo no se mosqueo sino que me dijo que era una lastima pero espera volver ha hacer negocios conmigo, habra que tenerlo en cuenta. gracias tsc

probablemente si chictop no me dice las medidas de su M, del chelsea (o m general) se la pida a el

P.D: adidas ha vuelto a cambiar la camisa en este partido, en el anterior puso el parche jabulani, en este en una manga tenia el parche respect, y en la otra no consigo verla, al igual que la inscripcion )imagino que pondra spain winners worldcup 2010 o algo asi) pero vamos que quien se compre la camiseta orginal le hara una gracia...
http://www.youtube.com/watch?v=o0Fi6yGemn4
El logo de Adidas lo lleva en los amistosos, seguramente tb lo lleve contra Argentina, en el partido de hoy seguramente sea el de la clasificación para la Eurocopa, creo q Coke ya o ha comentado. Estos logos cambian según la competición q estés jugando.

Una lástima q los grandes colaboradores se estén cansando, yo por eso escribo poco, solo para intentar aportar, pronto me llegarán nuevas camiseta e intentaré aportar los script oportunos.

En cuanto al nuevo foro, lo mejor sería q se pareciese lo más posible a este, si Coke da su permiso claro. Espero q no se llene de preguntas absurdas como akí.
MLCaste escribió:Bueno gente, he estado hablando con algunos miembros activos de este hilo y hemos decidido armar un foro basado en camisetas... pero más ordenado.

Lamentablemente en EOL, Coke no tiene grandes herramientas de moderación y basandonos en las ultimas 10 paginas hemos catalogado un 55% de mensajes sin sentidos, por lo que no veo mal y espero no se ofenda nadie con esta invitación. (Aclaro que seguiremos siendo visitantes constantes de este hilo).

El link es este: http://camisetas.foroes.net/

Y obviamente gente como el gran Coke, TSC, etc. (Todos sabemos quienes son los que aportan y aportan y aportan a este hilo), si algún día quieren entrar, tendrán admin alli, ya que la cuestión es esa, que los mas experimentados y los que mas han aportado, moderen esto desde su criterio y experiencia.

Gracias.


Yo apoyaba la idea de "independizarnos" pero es una tarea difícil por los asuntos legas que esto conlleva, ya se habló aquí y coke si no entendí mal lo intentó pero no pudo ser.. por si acaso que se registre ahora la gente pero en unos días pon todas las restricciones que puedas por si acaso y para que la gente no se registre para preguntar por la camiseta del Alcoyano..
Yo ya me he registrado.. espero que salga bien.. habla con coke para ver si se pueden enlazar el picasa de EOL con el foro y tal.. así más cómodo y más ordenado..
42628 respuestas