[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

verso77 escribió:
carbayon_90 escribió:Hola, soy nuevo por aqui, pero ya hace como una semana que os leo y al final me decidi a registrarme.
Pues vereis lo que me paso, el domingo 22 de agosto por la noche hice un pedido aqui: http://www.anunciototal.com/anuncios/53 ... -futbol-21
y desde ese dia todavia no me dio el track y eso que ya se lo pedi 2 veces pero me dice que todavia que no dispone de el. ¿que os parece? ¿que hago? Si llego a ver este foro antes de hacer el pedido hubiera hecho el pedido a algun proveedor de los que aparece en la primera pag del tema, pero bueno...


cuanto te ghan costado? por que son muy muy malas.. chinas, o peor..

[quote="angel_46"][quote="migue21"][quote="webdgomez"]

me costaron 21€ cada una
pero eso es con gastos de envios incluidos??????????? es que me olvido ponerlo lo de los gastos de envio, graciasssss
gueix7 escribió:Que te devuelva el dinero,,,,,, a mi me decía que no podía que tal que cual....... lo "avisé" así un poquito en terminos legales, y aflojó el dinerito por paypal enseguida.......... que la gente tiene la cara muy dura, se creen que por cobrar 21€ tienen dercho a estafarte y engañarte durante casi 2 meses enviendo camisetas malas y poniendo siempre mil escusas........

verso77 escribió:
carbayon_90 escribió:Hola, soy nuevo por aqui, pero ya hace como una semana que os leo y al final me decidi a registrarme.
Pues vereis lo que me paso, el domingo 22 de agosto por la noche hice un pedido aqui: http://www.anunciototal.com/anuncios/53 ... -futbol-21
y desde ese dia todavia no me dio el track y eso que ya se lo pedi 2 veces pero me dice que todavia que no dispone de el. ¿que os parece? ¿que hago? Si llego a ver este foro antes de hacer el pedido hubiera hecho el pedido a algun proveedor de los que aparece en la primera pag del tema, pero bueno...



y que me aconsejas que haga ahora? [mad][/quote][/quote]

que le pongo una disputa en paypal, es que es la primera vez que compro camisetas :-?
Te dejo un privado y te lo digo ;)


verso77 escribió:
carbayon_90 escribió:Hola, soy nuevo por aqui, pero ya hace como una semana que os leo y al final me decidi a registrarme.
Pues vereis lo que me paso, el domingo 22 de agosto por la noche hice un pedido aqui: http://www.anunciototal.com/anuncios/53 ... -futbol-21
y desde ese dia todavia no me dio el track y eso que ya se lo pedi 2 veces pero me dice que todavia que no dispone de el. ¿que os parece? ¿que hago? Si llego a ver este foro antes de hacer el pedido hubiera hecho el pedido a algun proveedor de los que aparece en la primera pag del tema, pero bueno...
[/quote]


y que me aconsejas que haga ahora? [mad][/quote][/quote]

que le pongo una disputa en paypal, es que es la primera vez que compro camisetas :-?[/quote]
gueix7 escribió:Te dejo un privado y te lo digo ;)


verso77 escribió:
carbayon_90 escribió:Hola, soy nuevo por aqui, pero ya hace como una semana que os leo y al final me decidi a registrarme.
Pues vereis lo que me paso, el domingo 22 de agosto por la noche hice un pedido aqui: http://www.anunciototal.com/anuncios/53 ... -futbol-21
y desde ese dia todavia no me dio el track y eso que ya se lo pedi 2 veces pero me dice que todavia que no dispone de el. ¿que os parece? ¿que hago? Si llego a ver este foro antes de hacer el pedido hubiera hecho el pedido a algun proveedor de los que aparece en la primera pag del tema, pero bueno...

muchisimas gracias gueix :)

y que me aconsejas que haga ahora? [mad][/quote][/quote]

que le pongo una disputa en paypal, es que es la primera vez que compro camisetas :-?[/quote][/quote]
elcharrua escribió:
nistelrooy10 escribió:habeis visto alguna web del tipo freedomfootballshirt o footballshirtshop (antiguas airfootballshirt y footballshirt11) que tengan la del milan nueva??? pq yo me e mirado todas las webs del FAQ y las que lo tienen se van de precio con dorsal 26 euros y los vendedores aunq no stoy acostumbrado, asi que si alguno sabeis...................


por cierto que a pasado con footballshirtonsale????????????????????


Mira: http://www.soccerstarshop.net/fosojeacmiho2.html. Con numero y nombre se te va a 25 dolares que al cambio, no llegan a 20 euros.



eso es con los gatos de envios incluidos????????? es que se me olvido comentarlo en el mensaje mio unos 25 euros con gastoss, graciasssssssss
De nada tio, a ver si ahora laguien de la web si es tan amable nos aconseja algunos proveedores de aqui, que contesten cuando se les envia emails y tienen calidades buenas :D


muchisimas gracias gueix :)

y que me aconsejas que haga ahora? [mad][/quote][/quote]

que le pongo una disputa en paypal, es que es la primera vez que compro camisetas :-?[/quote][/quote][/quote]
David Robert escribió:no te equivoques, tu no pagas ese servicio, tu pagas un impuesto, y el ayuntamiento de tu pueblo decide si quiere tener repartidores de correos, si el ayuntamiento decide que no vas a tener repartidores, tu lo vas a pagar igual

el tema de que lo tiene que entregar en la manita, pues si lleva el cajon o el carrito de correos lleno, pues no llevara tu paquete encima, xq aunque tu quieras no lo va a llevar metido en la boca quieras o no, te dejara el papelito y punto, y es perfectamente legal... y si despues de dejarte el aviso no pasas en 15 dias, lo devolveran, te pongas como te pongas

y el tema de la reclamacion me parece penoso, os tomais muy a la ligera lo de las reclamaciones, y voy a contar una historia si se me permite, yo trabajaba en un centro comercial hace años, un dia me toco una clienta colombiana, me pregunto donde estaban los chandals y los instrumentos musicales, yo le dije amablemente que estaban en la planta 3º y 5º , la clienta se confundio, y entendio planta 5º y planta 3º, lo entendio, al reves, ni corta ni perezosa, y sin volver a hablar conmigo, me entero que me habia puesto una reclamacion, y sino hubiera sido porque era de los mejores vendedores me hubieran hechado, por un mal entendido de ella, y aunque no fuera mal entendido, habian escaleras mecanicas, que ni se cansaba...

te imaginas que por tu culpa hubieran despedido a ese cartero? te sentirias bien sabiendo que a lo mejor tiene que alimentar a su familia? si me dices que si y tu alegato es que: "es su trabajo" creo que ya sabemos que tipo de persona eres... si hubieras hablado amablemente con el cartero en vez de ir a ponerle una reclamacion igual hubieras conseguido lo mismo, porque hablando se entiende la gente, y problablemente hubieras ganado un amigo, en vez de un enemigo (xq probablemente por lo que hiciste le caes mal, y tambien se que te da igual)

y claro que sube a llevarte el paquetito, pero sube xq hay gente opositando en este mundo para todo, guardia civil, policia, cargos oficiales del ejercito, correos... asi que si lo tiran, problablemente haya doscientos mas


y para acabar te dejo con algo...
tu cuando pides una pizza y te la traen a casa ¿verdad que pagas mas que iendo a recogerla tu mismo?

tu cuando envias un paquete por correos normal (no estos hablando de transprte urgente, ni de paqueteria azul ni nada) verdad que no te cobran mas, lo entreguen en mano o en oficina? por algo sera ¿no crees?

Y de qué me conocés para catalogarme? Quedate con tus palabras bonitas. A mi me rompe soberanamente las pelotas tener que ir a buscar mis paquetes a correos porque al cartero de turno no le salió ni siquiera tocar el timbre para ver si había alguien o no. Vos hacé lo que quieras y pensá lo que quieras yo paso de perder tiempo de mi vida y de mi curro teniendo que ir a la oficina de correos. Y el ejemplo de la pizza no sirve. Si yo pido un libro y que me lo traigan por correo TAMBIÉN sale mas caro.
carbayon_90 escribió:
pericodelgado escribió:por favor alguien me podría decir el picasa de bill(si es que tiene) ??

http://picasaweb.google.es/wavefutbol
esa es ;)


¿Alguien ha pedido los pantalones thailand quality de Bill? tienen buena pinta y todas las tallas
nistelrooy10 escribió:
elcharrua escribió:
nistelrooy10 escribió:habeis visto alguna web del tipo freedomfootballshirt o footballshirtshop (antiguas airfootballshirt y footballshirt11) que tengan la del milan nueva??? pq yo me e mirado todas las webs del FAQ y las que lo tienen se van de precio con dorsal 26 euros y los vendedores aunq no stoy acostumbrado, asi que si alguno sabeis...................


por cierto que a pasado con footballshirtonsale????????????????????


Mira: http://www.soccerstarshop.net/fosojeacmiho2.html. Con numero y nombre se te va a 25 dolares que al cambio, no llegan a 20 euros.


Es la quinta tienda de la lista, leyendo las respuestas podras sacar tus conlusiones. suerte

eso es con los gatos de envios incluidos????????? es que se me olvido comentarlo en el mensaje mio unos 25 euros con gastoss, graciasssssssss
Creo que aún no se ha puesto, pero tomad la lista de los dorsales de la liga: http://www.marca.com/deporte/futbol/pri ... /dorsales/

Al final Bojan pone que seguirá con el 11
Millas escribió:Creo que aún no se ha puesto, pero tomad la lista de los dorsales de la liga: http://www.marca.com/deporte/futbol/pri ... /dorsales/

Al final Bojan pone que seguirá con el 11


Negatiffo :P jaja web del club
http://www.fcbarcelona.es/web/castellano/noticies/futbol/temporada10-11/09/01/n100901112672.html
impala escribió:Y de qué me conocés para catalogarme? Quedate con tus palabras bonitas. A mi me rompe soberanamente las pelotas tener que ir a buscar mis paquetes a correos porque al cartero de turno no le salió ni siquiera tocar el timbre para ver si había alguien o no. Vos hacé lo que quieras y pensá lo que quieras yo paso de perder tiempo de mi vida y de mi curro teniendo que ir a la oficina de correos. Y el ejemplo de la pizza no sirve. Si yo pido un libro y que me lo traigan por correo TAMBIÉN sale mas caro.


no me hace falta catalogarte, este tipo de respuestas son las que dicen de ti...

exacto es mas facil que te lo traigan a casa, y sino pongo una reclamacion...

no sirve porque no quieres que sirva, si tu pides un libro o una pizza, tu pagas el envio, pero no pagas la diferencia en que te lo dejen en oficina o te lo lleven a casa, otra cosa es que sea mas comodo que te lo lleven a casa... tambien te digo que a mi las camisetas si el sobre es pequeño me lo traen a casa, pero cuando he pedido libros a la web de casa del libro nunca me lo han traido a casa (eso no quiere decir que no lo hagan) pero en mi caso siempre me dejaron el papelito y tuve que recogerlo yo (obvio xq sino media cesta de la mota la hubiera ocupado solo mi paquete) claro que hubiera sido mas comodo ir a ponerle una reclamacion y que lo trajera a casa, pero entendi la situacion, tambien para el cartero seria mas comodo, no llevarte el paquete, ni ponerte el papelito (asi se ahorraba que le pusieras la reclamacion) y depues si preguntan, el diria: yo si deje el papelito alguien lo quitaria...

lo del tiempo de tu vida, pues chico, todos perdemos el tiempo en algun momento, esperando el autobus, en el banco, en el ayuntamiento, etc... de hecho, ¿crees que todos los minutos que has perdido escribiendo los 300 mensajes en esta web no los podias haber empleado mejor?

esta claro que tu y yo tenemos opiniones diferentes, ambas son respetables, asi que no continuare con esto, puesto que este hilo es de camisetas y desviamos el tema
una cuestion, en la web http://www.freedomfootballshirt.com (antigua allfootballshirt) e visto las camisetas de españa y suben esta foto:

Imagen

eso concretamente que es?????? y la traen todas las camisetas de españa?????? originales y de todas las webs que conocemos¿¿ es que no e visto nadie que subiera la foto con ese detalle de adidas.

Gracias por aclararme.

Por cierto deciros que e pedido 4 camisetas de españa a esa web asi que cuando me lleguen os dire que es y si de verdad eso no lo tienen ninguna otra.
gueix tienes un privadoo!
nistelrooy10 escribió:una cuestion, en la web http://www.freedomfootballshirt.com (antigua allfootballshirt) e visto las camisetas de españa y suben esta foto:

Imagen

eso concretamente que es?????? y la traen todas las camisetas de españa?????? originales y de todas las webs que conocemos¿¿ es que no e visto nadie que subiera la foto con ese detalle de adidas.

Gracias por aclararme.

Por cierto deciros que e pedido 4 camisetas de españa a esa web asi que cuando me lleguen os dire que es y si de verdad eso no lo tienen ninguna otra.



es el parche jabulani, ya lo dijo coke, porque yo comente, que en el el ultimo partido que jugo españa (amistoso) llevaba eso en las mangas de la camisetas
David Robert escribió:
nistelrooy10 escribió:una cuestion, en la web http://www.freedomfootballshirt.com (antigua allfootballshirt) e visto las camisetas de españa y suben esta foto:

Imagen

eso concretamente que es?????? y la traen todas las camisetas de españa?????? originales y de todas las webs que conocemos¿¿ es que no e visto nadie que subiera la foto con ese detalle de adidas.

Gracias por aclararme.

Por cierto deciros que e pedido 4 camisetas de españa a esa web asi que cuando me lleguen os dire que es y si de verdad eso no lo tienen ninguna otra.



es el parche jabulani, ya lo dijo coke, porque yo comente, que en el el ultimo partido que jugo españa (amistoso) llevaba eso en las mangas de la camisetas


pues yo las e pedido y espero que me venga pq me daba opciones de parches de world cup y el de la final pero no este y lo ponen como imagen principal, espero que venga, ya os comentare si estais interesados en saberlo.
Alguien por ai detras preguntava por la camiseta del milan de este año, en esta pagina esta con pantalon http://www.classicfashionfamily.com/pro ... sp?id=2625
Creo que es calidad china pero las fotos pintan muy bien, yo e pedido unas cuantas camisetas ya colgare fotos y are el script.

PD: Del 3 al 9 no hace pedidos porque se le a muerto la abuela ( o eso dice...)
quefuerteno escribió:
carbayon_90 escribió:
pericodelgado escribió:por favor alguien me podría decir el picasa de bill(si es que tiene) ??

http://picasaweb.google.es/wavefutbol
esa es ;)


¿Alguien ha pedido los pantalones thailand quality de Bill? tienen buena pinta y todas las tallas


la mayoria descubrio a bill ayer,, son 3$ por pantalon, pidelo y comentas, si pierdes perdiste,, ya estas ganando demasiado por todos los que han ganado o perdido antes que tu..
mcv_99 escribió:Alguien por ai detras preguntava por la camiseta del milan de este año, en esta pagina esta con pantalon http://www.classicfashionfamily.com/pro ... sp?id=2625
Creo que es calidad china pero las fotos pintan muy bien, yo e pedido unas cuantas camisetas ya colgare fotos y are el script.

PD: Del 3 al 9 no hace pedidos porque se le a muerto la abuela ( o eso dice...)


yo era el q decia lo del milan,voy a echarle un vistazo muchas gracias!!!!!!!!!!!

EDITO: tiene q ser china pq pa empezar en el cuello este año la del milan tiene un bordado muy currado con la bandera de italia y un lema q pone siempre vivire por ti o algo asi en italiano por dentro del cuello y no viene.
nistelrooy10 escribió:
mcv_99 escribió:Alguien por ai detras preguntava por la camiseta del milan de este año, en esta pagina esta con pantalon http://www.classicfashionfamily.com/pro ... sp?id=2625
Creo que es calidad china pero las fotos pintan muy bien, yo e pedido unas cuantas camisetas ya colgare fotos y are el script.

PD: Del 3 al 9 no hace pedidos porque se le a muerto la abuela ( o eso dice...)


yo era el q decia lo del milan,voy a echarle un vistazo muchas gracias!!!!!!!!!!!

EDITO: tiene q ser china pq pa empezar en el cuello este año la del milan tiene un bordado muy currado con la bandera de italia y un lema q pone siempre vivire por ti o algo asi en italiano por dentro del cuello y no viene.


Ya me imaginava que seria china pq por ese precio y con pantalon y nombre. Yo me ariesgado que mi vena catalana me tira mucho y la pela es la pela XD
He pedido a Salushop2 cuando llegue comento.

Por cierto, Salushop2 tiene catalogo?
Dondde esta el msn de bill que no lo encuentro por ningun lao.




eooooooooo que ya e dao con el
nistelrooy10 escribió:
David Robert escribió:
nistelrooy10 escribió:una cuestion, en la web http://www.freedomfootballshirt.com (antigua allfootballshirt) e visto las camisetas de españa y suben esta foto:
Imagen

eso concretamente que es?????? y la traen todas las camisetas de españa?????? originales y de todas las webs que conocemos¿¿ es que no e visto nadie que subiera la foto con ese detalle de adidas.

Gracias por aclararme.

Por cierto deciros que e pedido 4 camisetas de españa a esa web asi que cuando me lleguen os dire que es y si de verdad eso no lo tienen ninguna otra.



es el parche jabulani, ya lo dijo coke, porque yo comente, que en el el ultimo partido que jugo españa (amistoso) llevaba eso en las mangas de la camisetas


pues yo las e pedido y espero que me venga pq me daba opciones de parches de world cup y el de la final pero no este y lo ponen como imagen principal, espero que venga, ya os comentare si estais interesados en saberlo.

haber.. es un logotipo que pone adidas para rellenar el hueco de la manga donde se pone el parche de la competicion oficiial qeu se juega.. solo lo ponen en los amistosos

por cierto.. el otro dia contra el inter vi que su camiseta llevaba esto qu es?
Imagen
Buenas chicos,

Alguien sabe a quien se le puede pedir las camisetas del Shalke 04, del Besiktas y del Atlético de Madrid?

Un Saludo a todos.
pvillaca escribió:Buenas chicos,

Alguien sabe a quien se le puede pedir las camisetas del Shalke 04, del Besiktas y del Atlético de Madrid?

Un Saludo a todos.



SI TE HUBIESES LEIDO LA PRIMERA PAGINA NO LO PREGUNTARIAS, SEGURAMENTE LAS TENGAS EN EL CORTE INGLES
Enhorabuena por la página coke.

Sabeis de algun vendedor que tenga las camisetas de Japon blancas en calidad Thai? Parece q tanto Salu como Bill las tienen solo de calidad China.

saludos a todos.
alf5800 escribió:Para aquellos que os gusta saber en todo momento donde está buestro pedido y tenéis un teléfono con android y conexión a internet pues hay un par de aplicaciones que os pueden facilitar mucho la vida.
Las apps en cuestión son:
- Correos Tracking: puedes generar los pedidos, ponerles una referencia y consultar en cualquier momento el estado del pedido sin tener que estar introduciendo continuamente el número de seguimiento. La información que te muestra es la misma que en la página de correos.
- Packetracer: Es una aplicación similar a la anterior pero más potente, puedes consultar trackings de diversas empresas EMS, DHL, UPS... puedes programar que se actualicen la información del pedido cada x tiempo, que te avise cuando haya un cambio de estaso... vamos un lujazo

Las dos apps son gratuitas y la verdad que muy útiles. Supongo que habrá alguna similar para iPhone, Symbian y WM.
Ya me contaréis si os sirven de ayuda :)



Gracias, acabo de hacer mi primer pedido y estoy como un niño pequeño esperando el dia de reyes.... asi que voy a probarlas para ver por donde van los camellos... jajajaja

Ya aprovecho para felicitar a Coke por su impresionante trabajo, GRACIAS.
Hola a tod@s! Navegando por la red he encontrado esta tienda y en principio tiene buena pinta...He estado viendo las camisetas del Madrid (en el escudo se ve si es calidad thai o china) y hablando con el responsable por mail y me ha dicho que tiene calidad thai. Los precios son bastante buenos para camiseta y pantalón... pero me extraña que tenga todas las tallas (S..XL). ¿Conocéis esta tienda? Tengo pensado hacer un pedido de camisetas y pantalones pero tengo la mosca detrás de la oreja...
Le mandé un mail a chictop preguntándole por los nuevos modelos de La Liga, concretamente por la del Barça Away. Me ha dicho que está en proceso de fabricación y que tardarán unas semanas.
davidj81 escribió:Hola a tod@s! Navegando por la red he encontrado esta tienda y en principio tiene buena pinta...He estado viendo las camisetas del Madrid (en el escudo se ve si es calidad thai o china) y hablando con el responsable por mail y me ha dicho que tiene calidad thai. Los precios son bastante buenos para camiseta y pantalón... pero me extraña que tenga todas las tallas (S..XL). ¿Conocéis esta tienda? Tengo pensado hacer un pedido de camisetas y pantalones pero tengo la mosca detrás de la oreja...


Actualizado está, porque ya pone los dorsales correctos [Alaa!]
culé está baneado por "adiós"
[k1k3] escribió:
davidj81 escribió:Hola a tod@s! Navegando por la red he encontrado esta tienda y en principio tiene buena pinta...He estado viendo las camisetas del Madrid (en el escudo se ve si es calidad thai o china) y hablando con el responsable por mail y me ha dicho que tiene calidad thai. Los precios son bastante buenos para camiseta y pantalón... pero me extraña que tenga todas las tallas (S..XL). ¿Conocéis esta tienda? Tengo pensado hacer un pedido de camisetas y pantalones pero tengo la mosca detrás de la oreja...


Actualizado está, porque ya pone los dorsales correctos [Alaa!]


Bueno... esque a mi las tiendas que poen las fotos de la pagina oficial no me inspiran confianza, asin que lo mas seguro es que te envien el de siempre cortado, ya nos diras cuando te llegue, bueno, por lo menos esa es mi opinion ojala me tengas que contradecir amigo [beer] :)
culé escribió:
[k1k3] escribió:
davidj81 escribió:Hola a tod@s! Navegando por la red he encontrado esta tienda y en principio tiene buena pinta...He estado viendo las camisetas del Madrid (en el escudo se ve si es calidad thai o china) y hablando con el responsable por mail y me ha dicho que tiene calidad thai. Los precios son bastante buenos para camiseta y pantalón... pero me extraña que tenga todas las tallas (S..XL). ¿Conocéis esta tienda? Tengo pensado hacer un pedido de camisetas y pantalones pero tengo la mosca detrás de la oreja...


Actualizado está, porque ya pone los dorsales correctos [Alaa!]


Bueno... esque a mi las tiendas que poen las fotos de la pagina oficial no me inspiran confianza, bueno, por lo menos esa es mi opinion ojala me tengas que contradecir amigo [beer] :)


+1000000000000
Coke, te envié un script hace 10 minutos, pero me da la sensación de que sólo ha enviado 2 fotos de todas las que he puesto.

En el último script que te envié ocurrió que faltaron también fotos. Error de navegador??
Te puedo enviar las fotos aparte y las añades??

Saludos.
culé escribió:
[k1k3] escribió:
davidj81 escribió:Hola a tod@s! Navegando por la red he encontrado esta tienda y en principio tiene buena pinta...He estado viendo las camisetas del Madrid (en el escudo se ve si es calidad thai o china) y hablando con el responsable por mail y me ha dicho que tiene calidad thai. Los precios son bastante buenos para camiseta y pantalón... pero me extraña que tenga todas las tallas (S..XL). ¿Conocéis esta tienda? Tengo pensado hacer un pedido de camisetas y pantalones pero tengo la mosca detrás de la oreja...


Actualizado está, porque ya pone los dorsales correctos [Alaa!]


Bueno... esque a mi las tiendas que poen las fotos de la pagina oficial no me inspiran confianza, asin que lo mas seguro es que te envien el de siempre cortado, ya nos diras cuando te llegue, bueno, por lo menos esa es mi opinion ojala me tengas que contradecir amigo [beer] :)


Ya.... eso es lo que he pensado, además el tio se llama guibin fan... parece mas chino que su p... madre... yo suelo pedir a Salu.. pero es que necesito la camiseta y pantalon en calidad thai, y el precio que no se dispare mucho.. he visto que Salu solo tiene camisetas calidad thai y algun que otro pantalon...
Creo que esperaré un poco a ver si saca algo más...
Alguien sabe si el escudo de la camiseta del milan es serigrafiado o bordado? Es decir que si es como el del real
madrid de este año que va serigrafiado-pegado o bordado como la mayoria de equipos
Por vuestro bien no hagais demasiado caso a los dorsales que han puesto en Marca.
Hay bastantes fallos, y no sólo en el Barcelona o Madrid, en casi todos los equipos.
Por ejemplo, Romaric no va a llevar el #6 del Zaragoza (de hecho, no va a llevar ninguno, porque no ha fichado...)
Hala, ya sé que alguien ya había comentado el tema, pero creo que sólo referido a equipos "grandes" :)
pacusan escribió:
alf5800 escribió:Para aquellos que os gusta saber en todo momento donde está buestro pedido y tenéis un teléfono con android y conexión a internet pues hay un par de aplicaciones que os pueden facilitar mucho la vida.
Las apps en cuestión son:
- Correos Tracking: puedes generar los pedidos, ponerles una referencia y consultar en cualquier momento el estado del pedido sin tener que estar introduciendo continuamente el número de seguimiento. La información que te muestra es la misma que en la página de correos.
- Packetracer: Es una aplicación similar a la anterior pero más potente, puedes consultar trackings de diversas empresas EMS, DHL, UPS... puedes programar que se actualicen la información del pedido cada x tiempo, que te avise cuando haya un cambio de estaso... vamos un lujazo

Las dos apps son gratuitas y la verdad que muy útiles. Supongo que habrá alguna similar para iPhone, Symbian y WM.
Ya me contaréis si os sirven de ayuda :)



Gracias, acabo de hacer mi primer pedido y estoy como un niño pequeño esperando el dia de reyes.... asi que voy a probarlas para ver por donde van los camellos... jajajaja

Ya aprovecho para felicitar a Coke por su impresionante trabajo, GRACIAS.

Yo me acabo de instalar el correos tracking, por que el otro viene en ingles...
ismifm escribió:
cristianoc1 escribió:¿Donde está metido JERRY JOB?


en el hospital Imagen




tienes un privado
Dudo que sean algunas fotos de tienda oficial, porque la del valencia sin ir mas lejos está mal fabricada...... porque el escudo no tiene borde negro ni es así.........

culé escribió:
[k1k3] escribió:
davidj81 escribió:Hola a tod@s! Navegando por la red he encontrado esta tienda y en principio tiene buena pinta...He estado viendo las camisetas del Madrid (en el escudo se ve si es calidad thai o china) y hablando con el responsable por mail y me ha dicho que tiene calidad thai. Los precios son bastante buenos para camiseta y pantalón... pero me extraña que tenga todas las tallas (S..XL). ¿Conocéis esta tienda? Tengo pensado hacer un pedido de camisetas y pantalones pero tengo la mosca detrás de la oreja...


Actualizado está, porque ya pone los dorsales correctos [Alaa!]


Bueno... esque a mi las tiendas que poen las fotos de la pagina oficial no me inspiran confianza, asin que lo mas seguro es que te envien el de siempre cortado, ya nos diras cuando te llegue, bueno, por lo menos esa es mi opinion ojala me tengas que contradecir amigo [beer] :)
llama_1987 escribió:
pacusan escribió:
alf5800 escribió:Para aquellos que os gusta saber en todo momento donde está buestro pedido y tenéis un teléfono con android y conexión a internet pues hay un par de aplicaciones que os pueden facilitar mucho la vida.
Las apps en cuestión son:
- Correos Tracking: puedes generar los pedidos, ponerles una referencia y consultar en cualquier momento el estado del pedido sin tener que estar introduciendo continuamente el número de seguimiento. La información que te muestra es la misma que en la página de correos.
- Packetracer: Es una aplicación similar a la anterior pero más potente, puedes consultar trackings de diversas empresas EMS, DHL, UPS... puedes programar que se actualicen la información del pedido cada x tiempo, que te avise cuando haya un cambio de estaso... vamos un lujazo

Las dos apps son gratuitas y la verdad que muy útiles. Supongo que habrá alguna similar para iPhone, Symbian y WM.
Ya me contaréis si os sirven de ayuda :)



Gracias, acabo de hacer mi primer pedido y estoy como un niño pequeño esperando el dia de reyes.... asi que voy a probarlas para ver por donde van los camellos... jajajaja

Ya aprovecho para felicitar a Coke por su impresionante trabajo, GRACIAS.

Yo me acabo de instalar el correos tracking, por que el otro viene en ingles...


Por el idioma no deberías preocuparte, es muy básico. Pero la información que da es mucho más detallada. Es la misma que puedes obtener aquí http://www.track-trace.com/post
Aunque la de correos es muy útil para ver si te lo entregan en el día, ya que te sale lo de en proceso de entrega...
Cuestión de gustos, supongo XD
culé está baneado por "adiós"
[k1k3] escribió:
davidj81 escribió:Hola a tod@s! Navegando por la red he encontrado esta tienda y en principio tiene buena pinta...He estado viendo las camisetas del Madrid (en el escudo se ve si es calidad thai o china) y hablando con el responsable por mail y me ha dicho que tiene calidad thai. Los precios son bastante buenos para camiseta y pantalón... pero me extraña que tenga todas las tallas (S..XL). ¿Conocéis esta tienda? Tengo pensado hacer un pedido de camisetas y pantalones pero tengo la mosca detrás de la oreja...


Actualizado está, porque ya pone los dorsales correctos [Alaa!]

Bueno... esque a mi las tiendas que poen las fotos de la pagina oficial no me inspiran confianza, asin que lo mas seguro es que te envien el de siempre cortado, ya nos diras cuando te llegue, bueno, por lo menos esa es mi opinion ojala me tengas que contradecir amigo [beer] :)

Ya.... eso es lo que he pensado, además el tio se llama guibin fan... parece mas chino que su p... madre... yo suelo pedir a Salu.. pero es que necesito la camiseta y pantalon en calidad thai, y el precio que no se dispare mucho.. he visto que Salu solo tiene camisetas calidad thai y algun que otro pantalon...
Creo que esperaré un poco a ver si saca algo más...

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Pues contacta con bill que por 22 euros tienens camiseta completa i pantalon con envio, yo le voy a pedir a el.
Esto de los señores carteros es la H**tia colegas. Hoy me ponia en proceso de entrega. No me he movido de casa. Acabo de bajar al buzon y tachan tachan, el aviso de entrega de que estaba ausente.......Que tipos mas vagos. Asi nos va
Creo que cuando fundaron la empresa se engañaron en el nombre...... porque creo k debería ser PERREROS xDjajajajaj
Alucino con Salu tio... Han pasado 7 dias desde que me dio el tracking y sigue sin aparecer informacion sobre el envio.
Ya vamos por 19 dias desde que le pagué y nada tios...

No se que coño pasa, mañana le abriré disputa en Paypal si no me llegan.

Saludos!
Cristianeon escribió:He pedido a Salushop2 cuando llegue comento.

Por cierto, Salushop2 tiene catalogo?



jjm escribió:Dondde esta el msn de bill que no lo encuentro por ningun lao.




eooooooooo que ya e dao con el


guerras_atm escribió:por cierto.. el otro dia contra el inter vi que su camiseta llevaba esto qu es?
Imagen


pvillaca escribió:Buenas chicos,


Alguien sabe a quien se le puede pedir las camisetas del Shalke 04, del Besiktas y del Atlético de Madrid?

Un Saludo a todos.


ginnola escribió:Enhorabuena por la página coke.

Sabeis de algun vendedor que tenga las camisetas de Japon blancas en calidad Thai? Parece q tanto Salu como Bill las tienen solo de calidad China.

saludos a todos.


davidj81 escribió:Hola a tod@s! Navegando por la red he encontrado esta tienda y en principio tiene buena pinta...He estado viendo las camisetas del Madrid (en el escudo se ve si es calidad thai o china) y hablando con el responsable por mail y me ha dicho que tiene calidad thai. Los precios son bastante buenos para camiseta y pantalón... pero me extraña que tenga todas las tallas (S..XL). ¿Conocéis esta tienda? Tengo pensado hacer un pedido de camisetas y pantalones pero tengo la mosca detrás de la oreja...


Madre mía, y todo esto en una sola página. Las respuestas las tenéis en el FAQ, en el buscador, y en Google
_DeV_ escribió:Alucino con Salu tio... Han pasado 7 dias desde que me dio el tracking y sigue sin aparecer informacion sobre el envio.
Ya vamos por 19 dias desde que le pagué y nada tios...

No se que coño pasa, mañana le abriré disputa en Paypal si no me llegan.

Saludos!



de 7 a 45 dias.. no debes rpecipitarte, pero hazlo, algun dia necesitaras una disputa de verdad y se van a reir de ti.
Lo que figura oficialmente en la web del Real Madrid:
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... 475259.htm

    #.- 09/10 -> 10/11
    1.- Iker Casillas -> Casillas
    2.- Álvaro Arbeloa -> Carvalho
    3.- Pepe -> Pepe
    4.- Sergio Ramos -> Ramos
    5.- Fernando Gago -> Gago
    6.- M. Diarra -> Diarra
    7.- Raúl -> Ronaldo
    8.- Kaká -> Kaká
    9.- Cristiano Ronaldo -> Benzemá
    10.- Lass Diarra -> Lass
    11.- Karim Benzemá -> Granero
    12.- Marcelo -> Marcelo
    13.- ____ -> Adán
    14.- José María Gutiérrez ‘Guti’ -> Xabi Alonso
    15.- Royston Drenthe -> Mateos
    16.- ____ -> Canales
    17.- Ruud Van Nistelrooy -> Arbeloa
    18.- Raúl Albiol -> Albiol
    19.- Ezequiel Garay -> Garay
    20.- Gonzalo Higuaín -> Higuaín
    21.- Cristoph Metzelder -> Pedro Leon
    22.- Xabi Alonso -> Di Maria
    23.- Van der Vaart -> Özil
    24.- Esteban Granero -> Khedira
    25.- Jerzy Dudek -> Dudek
    26.- Adán -> ____
Salu2
ferxuzam escribió:Esto de los señores carteros es la H**tia colegas. Hoy me ponia en proceso de entrega. No me he movido de casa. Acabo de bajar al buzon y tachan tachan, el aviso de entrega de que estaba ausente.......Que tipos mas vagos. Asi nos va


Te recomiendo que llames a correos. Te cuento mi experiencia. Compre una camiseta en ioffer, el chino me paso el track, todo bien hasta los ultimos procesos. Miro en correos, "en proceso de entrega", pero asi, durante días. En eso, se me ocurrio mandar un email a correos con mi tracking, a ver que pasaba con el. Pues nada, que estaba en las oficinas centrales de mi ciudad.
Voy al otro día, y que no estaba ahi, le dije que buscara bien. A los cinco minutos se aparecio con el paquete pidiendo disculpas.
Mi recomendacion, manda un email a correos, te cabreas menos y te responden en breve.
joooder... dejar de preguntar cosas como:

quien tiene..., donde puedo comprar..., como es la calidad..., como funciona..., cual es la direccion..., cual es mejor..., no se si comprar...

TODO ESTO ESTA EN LA 1ª PAGINA. molestaros un poco y leer. yo tambien lo hice.

aportar, o comentar dudas no explicadas; NO ENSUCIAR!!!
42628 respuestas