[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

aeg11111 escribió:Hola amigos, alguien sabe si KRIT:is745@hotmail.com a cambiado de correo electronio o si tiene algun otro alternativo. Le he mandado varios correos a lo largo del mes y no he recibido respuesta alguna. si alguien sabe algo por favor que me conteste. Saludos y Gracias de antemano.


Lo cito porque a mi me paso lo mismo, le envie varios correos y no responde ni por suerte, ampliar....please!!!
ayer me dijo salu q hoy me daba el numero de tracking, esperaremos a ver....
Amoedo escribió:El otro dia pedi a secretjersey.com 4 camisetas, 2 de talla M y una L de españa con la estrella inscripcion de partido de la final, parche del mundial y nombre y numero; y otra de alemania talla L con el nombre de #7 Sweinstaiger.

Hasta ahi todo normal, lo mejor fue q me mandaron la de españa talla L y dias mas tarde las 4 camisetas, es decir, 5 camisetas al precio de 4 [+risas]

Saludos.



Me puedes decir cuanto tardo desde que pagastes y recbistes el pedido ¿?

SALUDOS
Fitelch escribió:
aeg11111 escribió:Hola amigos, alguien sabe si KRIT:is745@hotmail.com a cambiado de correo electronio o si tiene algun otro alternativo. Le he mandado varios correos a lo largo del mes y no he recibido respuesta alguna. si alguien sabe algo por favor que me conteste. Saludos y Gracias de antemano.


Lo cito porque a mi me paso lo mismo, le envie varios correos y no responde ni por suerte, ampliar....please!!!


A mi me ha respondido a varios correos esta semana bastante rapido :-?
Ayer le envié a Coke el script de un pedido que le hice a Chictop. La camiseta es la de España Away con los datos de la final. No pongo fotos porque ya habrá, pero si por lo que sea alguien las quiere, que me lo diga. Lo único que la serigrafía la veo demasiado anaranjada, y no sé si es asi realmente, por lo demas estoy contentísimo con la camiseta, aunque es cierto que comparado con los demás vendedores, es un poco mas caro.

Por cierto, le pagué otra camiseta a Sasi (España Home con la estrella) hace unas tres semanas y aún no me ha dado el tracking, me ha mandado los mismos correos que a los que estais en mi misma situación. Pero bueno, con el lío que deben tener allí, habrá que esperar un poco mas.
A alguien le ha respondido esta semana Sasi?? el día 13 me envio esto despues de haberme confirmao mi pedido de una caimseta de españa y pagarle:

so sorry for send shirt to you late
becuase factory send shirt not good to my shop then I return shirt and wait another factory send shirt to me
don't worry I will send tracking number to you on monday


Hace ya 7 días y aún no me ha enviado el track, hace 2 le envie un correo y sigue sin responderme...

EDITO:

Bueno veo que al compi de arriba le pasa lo mismo con sasi.. habrá que esperar...
perrisai escribió:A alguien le ha respondido esta semana Sasi?? el día 13 me envio esto despues de haberme confirmao mi pedido de una caimseta de españa y pagarle:

so sorry for send shirt to you late
becuase factory send shirt not good to my shop then I return shirt and wait another factory send shirt to me
don't worry I will send tracking number to you on monday


Hace ya 7 días y aún no me ha enviado el track, hace 2 le envie un correo y sigue sin responderme...

EDITO:

Bueno veo que al compi de arriba le pasa lo mismo con sasi.. habrá que esperar...



A mi lo último que me dijo fué :

your order already send
I just wait tracking number from DHL global mail when I have receive I will send to you

Esto fué el día 17.
Acabo de recibir mi pedido de Sasi. Hice el pago el dia 9 y llegó ayer, osea, 10 dias. No esta mal.

La camiseta Home del FCB esta bastante bien. Solo un detalle y es que el escudo, almenos este, esta mal hecho. El contorno exterior marron y el interior, estan digamos, "descentrados". Es un detalle que se nota. Luego, el parche de WCC no esta exactamente centrado sobre la franja azul. Este detalle se aprecia mucho menos. Aun así, la camiseta esta muy bien.

La Away del Barça, como es para un amigo aun no la he abierto y prefiero que lo haga el. Eso si, me dijo Sasi por mail que ya tenia camisetas con la franja "Blaugrana" mas estrecha, como la original. En quanto pueda ver lo que ha llegado os informo si es así

saludos
aeg11111 escribió:Hola amigos, alguien sabe si KRIT:is745@hotmail.com a cambiado de correo electronio o si tiene algun otro alternativo. Le he mandado varios correos a lo largo del mes y no he recibido respuesta alguna. si alguien sabe algo por favor que me conteste. Saludos y Gracias de antemano.


El email está bien, es ese. Y ayer mismo estuvimos cerrando un pedido y me contestó 3-4 veces sobre la marcha, así que por estar, está. ¿Por qué no te responde? NI IDEA. :-|
Bueno, pues os comento mi ''mala'' experiencia con footballshir11.com. Realizé el pedido de la Away del Barça cuando ponian que tenían 50 unidades en stock y resulta que la quitan de la web y dice que no tiene stock y que si a los 2 dias no la encuentra me devuelve el dinero, le escribo cosas y no contesta hasta que esta mañana me ha devuelto el dinero. Pero como veis, falta de seriedad, si pusiera que tenian 1 camiseta en stock podria entenderlo, pero 50?

Total que ahora estoy comunicandome por correo con Salu, pero no sé que me ha contado de una cosa que tengo que hacer el ''order'' es decir el pedido por ahí pero no encuentro y como ademas no sé cuanto le tengo que ingresar por la camiseta con 3 parches...
ramses2 escribió:
aeg11111 escribió:Hola amigos, alguien sabe si KRIT:is745@hotmail.com a cambiado de correo electronio o si tiene algun otro alternativo. Le he mandado varios correos a lo largo del mes y no he recibido respuesta alguna. si alguien sabe algo por favor que me conteste. Saludos y Gracias de antemano.


El email está bien, es ese. Y ayer mismo estuvimos cerrando un pedido y me contestó 3-4 veces sobre la marcha, así que por estar, está. ¿Por qué no te responde? NI IDEA. :-|


Yo he oído que es Salu, pero ni idea
Millas escribió:
ramses2 escribió:
aeg11111 escribió:Hola amigos, alguien sabe si KRIT:is745@hotmail.com a cambiado de correo electronio o si tiene algun otro alternativo. Le he mandado varios correos a lo largo del mes y no he recibido respuesta alguna. si alguien sabe algo por favor que me conteste. Saludos y Gracias de antemano.


El email está bien, es ese. Y ayer mismo estuvimos cerrando un pedido y me contestó 3-4 veces sobre la marcha, así que por estar, está. ¿Por qué no te responde? NI IDEA. :-|


Yo he oído que es Salu, pero ni idea


Pues creo que has oido mal... :)
tomaoslo con calma porque las fabricas que no se han rebelado estan saturadas y no dan abasto, asi que el stock se va rapidamente y no somos los unicos en comprarles.
supongo que estaran priorizando los pedidos y estaran surtiendo primero los mas jugosos, en perjuicio de los mas pequeños. es una putada, pero si el negocio fuera nuestros seguro que hariamos lo mismo ;)

el tema de los correos electronicos.
pues con toda seguridad simplemente os estan ignorando porque estan saturados. no creo que os den alguna otra direccion alternativa porque con toda seguridad se la saturariais de nuevo.

anoche intente hablar con china para preguntar si la cosa va para largo pero no consegui contactar.
alfigem escribió:Acabo de recibir mi pedido de Sasi. Hice el pago el dia 9 y llegó ayer, osea, 10 dias. No esta mal.

La camiseta Home del FCB esta bastante bien. Solo un detalle y es que el escudo, almenos este, esta mal hecho. El contorno exterior marron y el interior, estan digamos, "descentrados". Es un detalle que se nota. Luego, el parche de WCC no esta exactamente centrado sobre la franja azul. Este detalle se aprecia mucho menos. Aun así, la camiseta esta muy bien.

La Away del Barça, como es para un amigo aun no la he abierto y prefiero que lo haga el. Eso si, me dijo Sasi por mail que ya tenia camisetas con la franja "Blaugrana" mas estrecha, como la original. En quanto pueda ver lo que ha llegado os informo si es así

saludos


Que afortunado eres , ya has recibido el pedido de una camiseta de Sasi y yo llevo esparando un mes casi 9 camisetas.
RUBENYYURI escribió:
alfigem escribió:Acabo de recibir mi pedido de Sasi. Hice el pago el dia 9 y llegó ayer, osea, 10 dias. No esta mal.

La camiseta Home del FCB esta bastante bien. Solo un detalle y es que el escudo, almenos este, esta mal hecho. El contorno exterior marron y el interior, estan digamos, "descentrados". Es un detalle que se nota. Luego, el parche de WCC no esta exactamente centrado sobre la franja azul. Este detalle se aprecia mucho menos. Aun así, la camiseta esta muy bien.

La Away del Barça, como es para un amigo aun no la he abierto y prefiero que lo haga el. Eso si, me dijo Sasi por mail que ya tenia camisetas con la franja "Blaugrana" mas estrecha, como la original. En quanto pueda ver lo que ha llegado os informo si es así

saludos

a ver si Sasi las tiene ya con la franja estrecha,dile a tu amigo q en cuanto la abra le eche fotos y haces el script para q veamos si ya esta bien la franja se la voy a comprar a mi hermano pero voy a esperar a q la saquen bien

Que afortunado eres , ya has recibido el pedido de una camiseta de Sasi y yo llevo esparando un mes casi 9 camisetas.
Yo le hice un pedido a Sasi el día 17, enviándole el pago ya.

El día 18 por la mañana me mandó un mail confirmando el pedido, y diciéndome que me enviaría las camisetas tan pronto como pudiese, y al rato me envió otro diciéndome que me enviaba el pedido al día siguiente (sería el 19).

Le respondí agradeciéndole la rapidez y tal, y le pedí el tracking, y aún no sé nada.

Lo digo para informaros, yo estoy bastante tranquilo porque imagino que estarán a tope y un pedido de sólo 2 camisetas será secundario para ellos. Y más aún si sólo han pasado un par de días, aunque me dijera que las enviaba al día siguiente.

Cuando me lleguen, o si me manda algún mail antes, os lo digo. Saludos!! ;)
markitoxxx escribió:Yo le hice un pedido a Sasi el día 17, enviándole el pago ya.

El día 18 por la mañana me mandó un mail confirmando el pedido, y diciéndome que me enviaría las camisetas tan pronto como pudiese, y al rato me envió otro diciéndome que me enviaba el pedido al día siguiente (sería el 19).

Le respondí agradeciéndole la rapidez y tal, y le pedí el tracking, y aún no sé nada.

Lo digo para informaros, yo estoy bastante tranquilo porque imagino que estarán a tope y un pedido de sólo 2 camisetas será secundario para ellos. Y más aún si sólo han pasado un par de días, aunque me dijera que las enviaba al día siguiente.

Cuando me lleguen, o si me manda algún mail antes, os lo digo. Saludos!! ;)



Yo le pague a Sasi el 16 una camiseta del FCB y el dia 17 me dijo que habia recibido el pedido. Me puso todos los datos de la camiseta, mi dirección para que le dijera algo por si estaba mal y me dijo que lo enviaria tan pronto como fuera posible.

Espero que sea verdad :p
pepo80 escribió:Ayer le envié a Coke el script de un pedido que le hice a Chictop. La camiseta es la de España Away con los datos de la final. No pongo fotos porque ya habrá, pero si por lo que sea alguien las quiere, que me lo diga. Lo único que la serigrafía la veo demasiado anaranjada, y no sé si es asi realmente, por lo demas estoy contentísimo con la camiseta, aunque es cierto que comparado con los demás vendedores, es un poco mas caro.

Por cierto, le pagué otra camiseta a Sasi (España Home con la estrella) hace unas tres semanas y aún no me ha dado el tracking, me ha mandado los mismos correos que a los que estais en mi misma situación. Pero bueno, con el lío que deben tener allí, habrá que esperar un poco mas.

Puedes poner fotos de la de España, o directamente subirlas al picasa de EOL? es que estoy esperando ese mismo pedido.
Muchas Gracias [oki]
hola, estoy intentando hacer un pago a chiptop de una camiseta y cuando voy a enviarle el dinero por la cuenta paypal me sale esto:

El emisor de su tarjeta ha rechazado el pago. Si dispone de otra tarjeta de débito o crédito vinculada a su cuenta PayPal, úsela. O puede dedicar un momento a vincular una nueva tarjeta de débito o crédito. Póngase en contacto con el emisor de su tarjeta si no sabe por qué se le ha rechazado.

Y no se porque sale eso cuando tengo 20 euros en la cuenta paypal y en la cibertarjeta tengo 7 euros y la camiseta me cuesta 24 euro aver si alguien sabe como puedo solucionarlo
mikochus escribió:Saludos, queria hacer un comentario general sobre el foro, llevo unos dias siguiendolo y soy totalmente nuevo en esto, estoy en la compra de mi primera camiseta, comentar que por aqui hay gente verdaderamente grosera y desagradable (gracias a dios una pequeña parte), creo que hay gente que antes de preguntar por la quinta costura de la segunda raya de la manga del medio, es normal que pregunte por como se paga, si te van a engañar, aduanas y elegir bien al vendedor, en fin las dudas q pienso que todo el mundo haya tenido en la primera compra, entiendo que este en la primera pagina pero coño si cuesta menos contestarle en dos lineas que 30 tios lo llamen subnormal, joer q yo pedi un consejo para pedir una camiseta, solo queria que alguien me dijera "yo la pedi a tal y bien", pues no que me mirase la primera hoja (ya lo habia hecho pero aun asi pedia un consejo),y yo sali bien parado porque hay a cada uno, en fin que pido un poco de comprension que el foro es una pasada y hay gente que puede ayudar mucho y gasta menos lineas en echar una mano que en insultar. La primera hoja es una currada pero leyendola creo que es normal que te quede alguna duda o quieras pedir un consejito rapido y conciso.
Gracias por el foro.

mira no es por entrar en polemicas... pero para que se curro coke el script? es tan facil como irte a la primera pagina miras los vendedores y debajo tienes la opinion de todos!!!! no me digas que no sabes hacer eso...pero no.. es mas facil que te lo den todo exo...
alexlopez escribió:
pepo80 escribió:Ayer le envié a Coke el script de un pedido que le hice a Chictop. La camiseta es la de España Away con los datos de la final. No pongo fotos porque ya habrá, pero si por lo que sea alguien las quiere, que me lo diga. Lo único que la serigrafía la veo demasiado anaranjada, y no sé si es asi realmente, por lo demas estoy contentísimo con la camiseta, aunque es cierto que comparado con los demás vendedores, es un poco mas caro.

Por cierto, le pagué otra camiseta a Sasi (España Home con la estrella) hace unas tres semanas y aún no me ha dado el tracking, me ha mandado los mismos correos que a los que estais en mi misma situación. Pero bueno, con el lío que deben tener allí, habrá que esperar un poco mas.

Puedes poner fotos de la de España, o directamente subirlas al picasa de EOL? es que estoy esperando ese mismo pedido.
Muchas Gracias [oki]


Ok, a ver si esta tarde cuando llegue a casa me leo la primera página (no sé como se suben las fotos) y las subo. Aunque si miras en las opiniones de los usuarios de Chictop, verás que hay un compañero que ya subió las fotos, y la camiseta es exactamente igual a la mía.
pepo80 escribió:
perrisai escribió:A alguien le ha respondido esta semana Sasi?? el día 13 me envio esto despues de haberme confirmao mi pedido de una caimseta de españa y pagarle:

so sorry for send shirt to you late
becuase factory send shirt not good to my shop then I return shirt and wait another factory send shirt to me
don't worry I will send tracking number to you on monday


Hace ya 7 días y aún no me ha enviado el track, hace 2 le envie un correo y sigue sin responderme...

EDITO:

Bueno veo que al compi de arriba le pasa lo mismo con sasi.. habrá que esperar...



A mi lo último que me dijo fué :

your order already send
I just wait tracking number from DHL global mail when I have receive I will send to you

Esto fué el día 17.


Yo pague el día 16 y desde entonces solo me dijo OK ! pero nada más abandona como una mierda !! seguro que se ha quedado sin stock de ahi que no mande el tracking }:/ }:/ }:/
yo le voy a pedir a salushop2, bill, q se ve q tiene el mismo proveedor q salu. por precios son mas o menos parejos, cuando lleguen las camisetas rellenaré el script y subiré fotos.
arzakillo escribió:hola, estoy intentando hacer un pago a chiptop de una camiseta y cuando voy a enviarle el dinero por la cuenta paypal me sale esto:

El emisor de su tarjeta ha rechazado el pago. Si dispone de otra tarjeta de débito o crédito vinculada a su cuenta PayPal, úsela. O puede dedicar un momento a vincular una nueva tarjeta de débito o crédito. Póngase en contacto con el emisor de su tarjeta si no sabe por qué se le ha rechazado.

Y no se porque sale eso cuando tengo 20 euros en la cuenta paypal y en la cibertarjeta tengo 7 euros y la camiseta me cuesta 24 euro aver si alguien sabe como puedo solucionarlo



desde cuando te sale esto?

ami me salio, y alos 2-3 dias ya pude pagar, asike esperate unos dias

;)
Ruy79 escribió:
arzakillo escribió:hola, estoy intentando hacer un pago a chiptop de una camiseta y cuando voy a enviarle el dinero por la cuenta paypal me sale esto:

El emisor de su tarjeta ha rechazado el pago. Si dispone de otra tarjeta de débito o crédito vinculada a su cuenta PayPal, úsela. O puede dedicar un momento a vincular una nueva tarjeta de débito o crédito. Póngase en contacto con el emisor de su tarjeta si no sabe por qué se le ha rechazado.

Y no se porque sale eso cuando tengo 20 euros en la cuenta paypal y en la cibertarjeta tengo 7 euros y la camiseta me cuesta 24 euro aver si alguien sabe como puedo solucionarlo



desde cuando te sale esto?

ami me salio, y alos 2-3 dias ya pude pagar, asike esperate unos dias

;)


ok esperare aver.
Confirmo, Salu esta muy saturado de emails como todos sabeis. Le hice un pedido de 20 camisetas y me ha dicho que las tiene en stock y ya hemos cerrado el trato, esta misma mañana he pagado. Me pidio mil disculpas por el pobre (textualmente) servicio que esta dando pero tiene cientos de emails al día que trata de contestar como puede. Esta poniendose al día. Es mejor, como pone en la 1era página, que no saturemos, tngamos paciencia, contestar contestan, todo a su tiempo. Un saludo!!
Comprar a 22soccer es un gran vendedor, por 22 euors teneis pantalon + camiseta.
Gran calidad es china pero parece thai...
Lo recomiendo
¿No sabréis de algún thai que tenga camisetas XXL?, la del barsa y la de España o si alguien sabe donde puedo encontrar las medidas en XL
chupete suazo escribió:Comprar a 22soccer es un gran vendedor, por 22 euors teneis pantalon + camiseta.
Gran calidad es china pero parece thai...
Lo recomiendo

Parece que te llevas comisión. Con que lo recomiendes una vez, vale. Hay gente en la v2 que compro y dijo que eran chinas chinas, aunque valían para dar el pego por lo que valían.
guerras_atm escribió:
MarioMad escribió:
Ruy79 escribió:Sasi envia por DHL


qué tal esta compañía, suele tardar mucho¿?

No jodas que lo envía por DHL :-? Joderrrrrrrr

que acabo de decir...........
el paquete lo entrega correos!!!!
no tenemos ni puta idea de como envia DHL sus paquetes... dejar de preguntar...

Si no fuera porque eres del Atleti diría que eres un poquito... En fín. Mirate SI TE APETECE sólo la diferencia de tiempo, antes de hablar.

Y si tanto te jode, no contestes, no vaya a empezar yo a irme para atrás con preguntas tuyas, tipo 'la camiseyta del Nápoles de Maradona'.
MarioMad escribió:
guerras_atm escribió:
MarioMad escribió:No jodas que lo envía por DHL :-? Joderrrrrrr

que acabo de decir...........
el paquete lo entrega correos!!!!
no tenemos ni puta idea de como envia DHL sus paquetes... dejar de preguntar...

Si no fuera porque eres del Atleti diría que eres un poquito... En fín. Mirate SI TE APETECE sólo la diferencia de tiempo, antes de hablar.

Y si tanto te jode, no contestes, no vaya a empezar yo a irme para atrás con preguntas tuyas, tipo 'la camiseyta del Nápoles de Maradona'.

estas seguro que yo hice esa pregunta? xDDDD
vamos a llevarnos bien.. pero por favor leer un poquillo..
Hola, sabéis de aguna que tenga camisetas para bebes.

Saludos
ACabo de mirarlo y no fuiste tú.

Fallo mío.
DiaLoNah__ escribió:Hola, sabéis de aguna que tenga camisetas para bebes.

Saludos

Creo que no. Yo busqué incluso la original de Adidas y no supe encontrarla :P. Había pero era un trozo de tela roja que ponía España XD.
coke escribió:
DiaLoNah__ escribió:Hola, sabéis de aguna que tenga camisetas para bebes.

Saludos

Creo que no. Yo busqué incluso la original de Adidas y no supe encontrarla :P. Había pero era un trozo de tela roja que ponía España XD.

Es que en tiendas la equipacion vale 70€ aquí en Almería. Y me parece un pastizal.

Otra cosilla, he visto ya casi todas las tiendas y la que mas me ha convencido es http://www.bornprosper.com/. Me la recomiendas?. A parte este enlace me dice que no encuentra servidor y no puedo verla. Lo mismo ya no existe la tienda de ser así me recomiendas otra por favor?. Saludos y perdona por las molestias
DiaLoNah__ escribió:
coke escribió:
DiaLoNah__ escribió:Hola, sabéis de aguna que tenga camisetas para bebes.

Saludos

Creo que no. Yo busqué incluso la original de Adidas y no supe encontrarla :P. Había pero era un trozo de tela roja que ponía España XD.

Es que en tiendas la equipacion vale 70€ aquí en Almería. Y me parece un pastizal.

Otra cosilla, he visto ya casi todas las tiendas y la que mas me ha convencido es http://www.bornprosper.com/. Me la recomiendas?. A parte este enlace me dice que no encuentra servidor y no puedo verla. Lo mismo ya no existe la tienda de ser así me recomiendas otra por favor?. Saludos y perdona por las molestias

Han cambiado (de nuevo) la dirección: www.starsport4u.com. Ya he actualizado el hilo.
Hay alguien que le haya llegado pedidos de Jerry jobb en estos dias?
Hola!

Bueno soy nuevo en el foro, y después de estar unos dias mirando información para comprar camisetas tailandesas, este ha sido el mejor hilo que he encontrado por la red. Primero de todo enorabuena por este gran hilo.

Yo hace tiemo compre en esta web: http://www.factory-wholesaler.com/ y camiseta y pantalón valen 18 euros mas o menos. La calidad es media, ya que la tela es demasiado fina.

Entocnes mirando este post la tienda taliandesa (mejro calidad), másbarta y de buena calidad que he visto ha sido esta: http://www.footballshirtonsale.com/. Por ejemplo la camiseta de España del Mundial, con al estrella, nombre y numero, veo que sale por 14.39, pero los gastos de envio son a parte, o es como la web que compre yo que son gratuitos?

Estáis de acuerdo que esa web es de las mejores, o me he equivocado y no vale la pena comprar en esa?

Gracias de antemano!

Saludos!
coke escribió:
chupete suazo escribió:Comprar a 22soccer es un gran vendedor, por 22 euors teneis pantalon + camiseta.
Gran calidad es china pero parece thai...
Lo recomiendo

Parece que te llevas comisión. Con que lo recomiendes una vez, vale. Hay gente en la v2 que compro y dijo que eran chinas chinas, aunque valían para dar el pego por lo que valían.[/quote)

No es que me lleve comisión, es que por ese precio merece la pena y seran chinas pero son mejores que algunas de calidad thai han mejorado mucho
Hola,pedi una camiseta del Real madrid a *spam*.es y me la ha traido perfecta,pero sin el numero y nombre q le pedi,me dice lo ha enviado ya,eso es mejor plancharlo en casa o q me lo planchen en otro sitio (indicar cual),y como se plancha en casa indicadme el procedimiento.Muchas Gracias
fran_fj9 escribió:Hola,pedi una camiseta del Real madrid a *spam*.es y me la ha traido perfecta,pero sin el numero y nombre q le pedi,me dice lo ha enviado ya,eso es mejor plancharlo en casa o q me lo planchen en otro sitio (indicar cual),y como se plancha en casa indicadme el procedimiento.Muchas Gracias

tu no lees la primera pagina? hay te biene muy bien explicado XD
bueno despues de insistirle y decirle qeu he visto que ha relaizado envios a gente que pago el mismo dia yo me ha maandado eso

your shirt already send

and I think DHL will send tracking number to me on monday then I will send tracking number to you

entiendo que pone que me ha enviado la camiseta y que piensa que el lunes dhl le dara el tracking..y me lo enviara..(me suena a que me esta dando largas)

el caso esque no era una camiseta, eran 8.. y me lo mandaba en 3 paquetes.. digo yo.. que se habra confundido...porque si no...
pero como me este dando largas la proxima semana le meto una disputa paypal... (ya habran pasado 3 semanas) y los envios de sasi llegan en 9-12 dias
markitoxxx escribió:Yo le hice un pedido a Sasi el día 17, enviándole el pago ya.

El día 18 por la mañana me mandó un mail confirmando el pedido, y diciéndome que me enviaría las camisetas tan pronto como pudiese, y al rato me envió otro diciéndome que me enviaba el pedido al día siguiente (sería el 19).

Le respondí agradeciéndole la rapidez y tal, y le pedí el tracking, y aún no sé nada.

Lo digo para informaros, yo estoy bastante tranquilo porque imagino que estarán a tope y un pedido de sólo 2 camisetas será secundario para ellos. Y más aún si sólo han pasado un par de días, aunque me dijera que las enviaba al día siguiente.

Cuando me lleguen, o si me manda algún mail antes, os lo digo. Saludos!! ;)



Sasi siempre hace lo mismo, si estás pidiendo precio para hacer un pedido, sobre las 2:00 de la mañana (hora española) siempre responde, sin embargo, si ya le has pagado y tienes el pedido realizado, olvídate de respuesta alguna.
Sólo responde para realizar pedidos, y cuando tenga tiempo supongo que responderá las demás dudas o reclamaciones...

Saludos, que ya queda menos para que empiece la Liga...!!
Creo que con las camisetas de España rojas, Sasi tiene problemas con el stock de tallas M y L porque las demás las está enviando bastante bien, pero a mi me tiene paradas esas algunas pedidas el día 6. Me envió un excel con el estado de mis pedidos hoy, tras amenazarla de cambiar de proveedor si no me contestaba.
moepalencia escribió:Creo que con las camisetas de España rojas, Sasi tiene problemas con el stock de tallas M y L porque las demás las está enviando bastante bien, pero a mi me tiene paradas esas algunas pedidas el día 6. Me envió un excel con el estado de mis pedidos hoy, tras amenazarla de cambiar de proveedor si no me contestaba.

Yo acabo de hacer lo mismo que tu, le he dicho que sea clara y que si no tiene stock, me espero, que no pasa nada. Pero que si no contesta, la proxima vez le compro a otro...
Sobre salu, me acaba de mandar el track de un pedido pagado el dia 14. El dia 17 lo mandó pero hasta hoy no me ha dado el track... A si que al menos tarda 3 dias en enviar, me parece buen tiempo.
TSC escribió:
moepalencia escribió:Creo que con las camisetas de España rojas, Sasi tiene problemas con el stock de tallas M y L porque las demás las está enviando bastante bien, pero a mi me tiene paradas esas algunas pedidas el día 6. Me envió un excel con el estado de mis pedidos hoy, tras amenazarla de cambiar de proveedor si no me contestaba.

Yo acabo de hacer lo mismo que tu, le he dicho que sea clara y que si no tiene stock, me espero, que no pasa nada. Pero que si no contesta, la proxima vez le compro a otro...
Sobre salu, me acaba de mandar el track de un pedido pagado el dia 14. El dia 17 lo mandó pero hasta hoy no me ha dado el track... A si que al menos tarda 3 dias en enviar, me parece buen tiempo.

yo le dije hace 4 o 5 dias lo mismo.. y hara unas hora que le envie el correo diciendole que he visto que ha mandado a gente paquetes y que el mio donde estaba...
tambien le he preguntado por el tema de DHL-deutsche post-correos haber si sabe algo y nos olvidamos de las aduanas...
Si quereis comunicaros con Sasi (por si alguno tiene problemas con ella) ahora mismo está enviando mensajes como loca porque tengo 4 o 5 ''colegas'' que la estamos pediendo cosas y a todos me están diciendo que nos está contestando.
Que alguien procure entererse con SASI sobre las tallas M y L de la roja. Que yo la he preguntado hoy dos veces y aunque me ha contestado sobre otros temas eso no me lo ha podido o querido decir.
no recomiendo para nada Salu ,de momento me ha mentido


pagado el dia 3 , el dia 6 me dice que esta enviado , el dia 17 me da el tracking y el 19 sale el paquete como admitido y encima por airmail , lo podia haber enviado por ems como compensacion , encima de tarde sin explicaciones , ya puede venir bien las camisetas y en plazo sino reclamacion a Paypal y ultima , sirva o no aunque sea por darle por saco ,
DE MOMENTO AMIGO SALUSHOP TIENES POCA SERIEDAD
wiwor escribió:no recomiendo para nada Salu ,de momento me ha mentido


pagado el dia 3 , el dia 6 me dice que esta enviado , el dia 17 me da el tracking y el 19 sale el paquete como admitido y encima por airmail , lo podia haber enviado por ems como compensacion , encima de tarde sin explicaciones , ya puede venir bien las camisetas y en plazo sino reclamacion a Paypal y ultima , sirva o no aunque sea por darle por saco ,
DE MOMENTO AMIGO SALUSHOP TIENES POCA SERIEDAD

Ya te he preguntado en FC, pero... ¿que compañía por Airmail te ha enviado Salu? ¿Tipo de tracking?

Edito: Ya te he leído en FC. Si te dió precio por EMS reclamale a ver que te dice. Por si alguien tiene trackings de China Post, se miran aquí: http://www.track-chinapost.com. ¿A ti te sale ya en Correos? Creía que era como los de Thailand Post y no salían hasta llegar a España. Gracias por la info :).
42628 respuestas