[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

segafan escribió:
sonyain escribió:Como sigo buscando alternativas a Salu para las camisetas de niños, he encontrado esta tienda:
http://www.siamsoccersports.com
Lo malo, como siempre es que parecen muy básicas, pero el precio está competitivo (8GBP).
Sabeis si las de Salu son así de básicas ... homertonto que parece ser el único que ha recibido el pedido de talla M de niño no ha puesto fotos, así que de momento no hay información.
Si alguien tiene referencias de esta tienda, opiniones porfa ...


si hay fotos son las q sale del torres con los pantalones


Gracias ... pues si que se ven mejor. Aguantaré unos días más para ver si Salu me responde por fin ...
Alguien ha contactado con Sasi estos dos últimos dias? estoy pendiente de confirmarle un pedido, cuando le pregunte por stock, etc me contesto en 24 h, pero ya no he vuelto ha saber más de el. se que ultimamente están muy liados, pero me gustaria saber si es por eso o quizas motivo de alguna festividad...
maradoo escribió:Alguien ha contactado con Sasi estos dos últimos dias? estoy pendiente de confirmarle un pedido, cuando le pregunte por stock, etc me contesto en 24 h, pero ya no he vuelto ha saber más de el. se que ultimamente están muy liados, pero me gustaria saber si es por eso o quizas motivo de alguna festividad...

te ha dado por leer la puñetera primera pagina?
hola, una pregunta ....¿es normal que al comprar en secretjersey no manden nada a mi correo ? porque lo unico que tengo es el recibo de haber mandao el dinero por paypal, pero lo que es la web no me ha mandao nada al correo :-? , es decir desconozco si han recbido mi dinero al igual que desconozco cuando me van a mandar la camisetita , vamos que soy un mar de dudas [mad] [mad] [mad]
culé está baneado por "adiós"
maderuco escribió:hola, una pregunta ....¿es normal que al comprar en secretjersey no manden nada a mi correo ? porque lo unico que tengo es el recibo de haber mandao el dinero por paypal, pero lo que es la web no me ha mandao nada al correo :-? , es decir desconozco si han recbido mi dinero al igual que desconozco cuando me van a mandar la camisetita , vamos que soy un mar de dudas [mad] [mad] [mad]

ME HUELO ALGO RARO EN ESA WEB, YA SOMOS DOS QUE NO PODEMOS PAGAR Y OTRO QUE NO RECIBE EL CORREO DE CONFIRMACION, MAÑANA INTENTARE HABLAR CON EL-ELLA, YO QUE ESA PAGINA LA TENIA EN LA CUMBRE, ESPEREMOS QUE SE SOLUCIONE RAPIDO, YA DIRE ALGO SI CONSIGO CONNTACTAR
:(
maderuco escribió:hola, una pregunta ....¿es normal que al comprar en secretjersey no manden nada a mi correo ? porque lo unico que tengo es el recibo de haber mandao el dinero por paypal, pero lo que es la web no me ha mandao nada al correo :-? , es decir desconozco si han recbido mi dinero al igual que desconozco cuando me van a mandar la camisetita , vamos que soy un mar de dudas [mad] [mad] [mad]

Yo estoy igual. Además les envié un email pq me cobraron 10$ de gastos de envio en cada camiseta y lo q anuncian es 10$ la primera y 8$ las adicionales. Aun no han contestado pero por lo q han comentado por aquí dan buen servicio y los excesos de cobro se reembolsan. Habrá q darles unos dias, seguro q en breve tenemos noticias suyas. ;)
Bueno, he mandado fotos al picassa y en cuanto estén hago el script, pero para q os hagais ya una idea os pongo medidas.

Talla S 38x52
Talla M 40x55
Talla L 43x59

Las camisetas están muy bien. Del pantalón no he pillado medidas.
se sabe ya si algún vendedor tiene la inscripción de la parte de atrás del escudo del barça?

gracias!
ges.one escribió:se sabe ya si algún vendedor tiene la inscripción de la parte de atrás del escudo del barça?

gracias!

Krit
http://i966.photobucket.com/albums/ae14 ... M_1367.jpg

Anhe escribió:Bueno, he mandado fotos al picassa y en cuanto estén hago el script, pero para q os hagais ya una idea os pongo medidas.

Talla S 38x52
Talla M 40x55
Talla L 43x59

Las camisetas están muy bien. Del pantalón no he pillado medidas.

Ok. Una pregunta, al hacer el pedido recibiste email de confirmación del pedido, de haber recibido el pago o de envio de la mercancia? Vamos, q cómo fue la comunicacion... Gracias
diseforo escribió:
ges.one escribió:se sabe ya si algún vendedor tiene la inscripción de la parte de atrás del escudo del barça?

gracias!

Krit http://i966.photobucket.com/albums/ae14 ... M_1367.jpg


es el único q la tiene?

aunqe ahora q la veo me parece q es mas pequeña q la original jjajaja bueno probaré suerte a ver
Anhe escribió:Bueno, he mandado fotos al picassa y en cuanto estén hago el script, pero para q os hagais ya una idea os pongo medidas.

Talla S 38x52
Talla M 40x55
Talla L 43x59

Las camisetas están muy bien. Del pantalón no he pillado medidas.

Anhe, creo que has tenido que medir mal esas camisetas...

ges.one escribió:
diseforo escribió:
ges.one escribió:se sabe ya si algún vendedor tiene la inscripción de la parte de atrás del escudo del barça?

gracias!

Krit http://i966.photobucket.com/albums/ae14 ... M_1367.jpg


es el único q la tiene?

aunqe ahora q la veo me parece q es mas pequeña q la original jjajaja bueno probaré suerte a ver

Salu creo que también. Mira el Picasa de EOL pero creo recordar que si...
esto estaría bien ponerlo en el post principal.

confirmado q salu y krit lo tienen, el fallo q en vez de força pone forca, pero bueno es perdonable xDDD

estoy a la espera de la respuesta de jesse, supongo q si krit ya la tiene ella tmb. mañana haré una ronda de correos y cunado me contesten os digo qien lo tiene y qien no.

gracias!
ges.one escribió:esto estaría bien ponerlo en el post principal.

confirmado q salu y krit lo tienen, el fallo q en vez de força pone forca, pero bueno es perdonable xDDD

estoy a la espera de la respuesta de jesse, supongo q si krit ya la tiene ella tmb. mañana haré una ronda de correos y cunado me contesten os digo qien lo tiene y qien no.

gracias!

Hombre, no creo que para la gente "normal" sea un detalle tan importante como para reseñarlo en el hilo principal. Krit lo tiene ya pero no se si en 24 horas te dirán todos que lo tienen, quizás alguno no se entere del "detalle" hasta unos días que compren más camisetas del Barça. Aun no sabemos porque Krit se adelanta varios días al resto.
He rellenado el script con mi pedido a Salu y enviado por mp el BBCode. Espero haberlo hecho de forma correcta, de no ser así q Coke me corrija, por favor.
Aprovecho para felicitar y agradecer a Coke su trabajo. También a todos lo demás q colaboran positivamente para q el hilo sea de utilidad.
Saludosss
coke escribió:
ges.one escribió:esto estaría bien ponerlo en el post principal.

confirmado q salu y krit lo tienen, el fallo q en vez de força pone forca, pero bueno es perdonable xDDD

estoy a la espera de la respuesta de jesse, supongo q si krit ya la tiene ella tmb. mañana haré una ronda de correos y cunado me contesten os digo qien lo tiene y qien no.

gracias!

Hombre, no creo que para la gente "normal" sea un detalle tan importante como para reseñarlo en el hilo principal. Krit lo tiene ya pero no se si en 24 horas te dirán todos que lo tienen, quizás alguno no se entere del "detalle" hasta unos días que compren más camisetas del Barça. Aun no sabemos porque Krit se adelanta varios días al resto.



jajaja la verdad es q para mi me da igual, pero ya se sabe q siempre hay algun colega quisquilloso.

un saludo!
en vez de lo q ponga detras del escudo tendrian q mejorar la del barça away q tiene la franja azulgrana demasiado ancha y eso se ve lo del escudo por detras es secundario.Tengo un encargo de la camiseta del barça away pero hasta q no mejoren eso esperare porq se nota muchisimo
maradoo escribió:Alguien ha contactado con Sasi estos dos últimos dias? estoy pendiente de confirmarle un pedido, cuando le pregunte por stock, etc me contesto en 24 h, pero ya no he vuelto ha saber más de el. se que ultimamente están muy liados, pero me gustaria saber si es por eso o quizas motivo de alguna festividad...


A parte de la festividad tambien puede ser porque no tengan nada de stock.Yo le page el día 2 de Agosto tres camisetas y todavia no tengo ni el tracking number, le he enviado varios correos y su respuesta fue esta:

so sorry for send shirt to you late
becuase factory send shirt not good to my shop then I return shirt and wait another factory send shirt to me
don't worry I will send tracking number to you on monday

Yo no tengo mucha idea de ingles pero me dice algo que la fabrica le mando camisetas mal y las devolvió,etc....Me suena a excusa y me dice que el tracking me lo da el lunes,para cuando creeís que me llegarán?
Estoy pendiente de hacerla otro pedido y esto me esta haciendo pensar en pedirselo a otro vendedor.
RUBENYYURI escribió:
maradoo escribió:Alguien ha contactado con Sasi estos dos últimos dias? estoy pendiente de confirmarle un pedido, cuando le pregunte por stock, etc me contesto en 24 h, pero ya no he vuelto ha saber más de el. se que ultimamente están muy liados, pero me gustaria saber si es por eso o quizas motivo de alguna festividad...


A parte de la festividad tambien puede ser porque no tengan nada de stock.Yo le page el día 2 de Agosto tres camisetas y todavia no tengo ni el tracking number, le he enviado varios correos y su respuesta fue esta:

so sorry for send shirt to you late
becuase factory send shirt not good to my shop then I return shirt and wait another factory send shirt to me
don't worry I will send tracking number to you on monday

Yo no tengo mucha idea de ingles pero me dice algo que la fabrica le mando camisetas mal y las devolvió,etc....Me suena a excusa y me dice que el tracking me lo da el lunes,para cuando creeís que me llegarán?
Estoy pendiente de hacerla otro pedido y esto me esta haciendo pensar en pedirselo a otro vendedor.


a mí me ha mandado exactamente el mismo email xD y la pague el día 5 de agosto...
RUBENYYURI escribió:
maradoo escribió:Alguien ha contactado con Sasi estos dos últimos dias? estoy pendiente de confirmarle un pedido, cuando le pregunte por stock, etc me contesto en 24 h, pero ya no he vuelto ha saber más de el. se que ultimamente están muy liados, pero me gustaria saber si es por eso o quizas motivo de alguna festividad...


A parte de la festividad tambien puede ser porque no tengan nada de stock.Yo le page el día 2 de Agosto tres camisetas y todavia no tengo ni el tracking number, le he enviado varios correos y su respuesta fue esta:

so sorry for send shirt to you late
becuase factory send shirt not good to my shop then I return shirt and wait another factory send shirt to me
don't worry I will send tracking number to you on monday

Yo no tengo mucha idea de ingles pero me dice algo que la fabrica le mando camisetas mal y las devolvió,etc....Me suena a excusa y me dice que el tracking me lo da el lunes,para cuando creeís que me llegarán?
Estoy pendiente de hacerla otro pedido y esto me esta haciendo pensar en pedirselo a otro vendedor.


Si te da el lunes el tracking, esque salen hoy. Por lo cual confia en que el lunes siguiente las tienes en tu casa como muy tarde.

Saludos!
RUBENYYURI escribió:
maradoo escribió:Alguien ha contactado con Sasi estos dos últimos dias? estoy pendiente de confirmarle un pedido, cuando le pregunte por stock, etc me contesto en 24 h, pero ya no he vuelto ha saber más de el. se que ultimamente están muy liados, pero me gustaria saber si es por eso o quizas motivo de alguna festividad...


A parte de la festividad tambien puede ser porque no tengan nada de stock.Yo le page el día 2 de Agosto tres camisetas y todavia no tengo ni el tracking number, le he enviado varios correos y su respuesta fue esta:

so sorry for send shirt to you late
becuase factory send shirt not good to my shop then I return shirt and wait another factory send shirt to me
don't worry I will send tracking number to you on monday

Yo no tengo mucha idea de ingles pero me dice algo que la fabrica le mando camisetas mal y las devolvió,etc....Me suena a excusa y me dice que el tracking me lo da el lunes,para cuando creeís que me llegarán?
Estoy pendiente de hacerla otro pedido y esto me esta haciendo pensar en pedirselo a otro vendedor.

pediste camisetas de españa o de club?
Una pregunta tios, cuando pone en mi camiseta:
Made in Vietnam - ¿Dónde la han fabricado? (Esto lo pone en una camiseta que importe el año pasado de TheFootballShirt, cuando funcionaba);
Made in Thailandia - ¿Y esta dónde? (Esto lo pone en mi camiseta de España comprada en el Corte Inglés).

Saludos!
_DeV_ escribió:Una pregunta tios, cuando pone en mi camiseta:
Made in Vietnam - ¿Dónde la han fabricado?;
Made in Thailandia - ¿Y esta dónde?.

Saludos!


Esto lo estas preguntando en serio o se te olvido poner el ironic???
_DeV_ escribió:
RUBENYYURI escribió:
maradoo escribió:Alguien ha contactado con Sasi estos dos últimos dias? estoy pendiente de confirmarle un pedido, cuando le pregunte por stock, etc me contesto en 24 h, pero ya no he vuelto ha saber más de el. se que ultimamente están muy liados, pero me gustaria saber si es por eso o quizas motivo de alguna festividad...


A parte de la festividad tambien puede ser porque no tengan nada de stock.Yo le page el día 2 de Agosto tres camisetas y todavia no tengo ni el tracking number, le he enviado varios correos y su respuesta fue esta:

so sorry for send shirt to you late
becuase factory send shirt not good to my shop then I return shirt and wait another factory send shirt to me
don't worry I will send tracking number to you on monday

Yo no tengo mucha idea de ingles pero me dice algo que la fabrica le mando camisetas mal y las devolvió,etc....Me suena a excusa y me dice que el tracking me lo da el lunes,para cuando creeís que me llegarán?
Estoy pendiente de hacerla otro pedido y esto me esta haciendo pensar en pedirselo a otro vendedor.


Si te da el lunes el tracking, esque salen hoy. Por lo cual confia en que el lunes siguiente las tienes en tu casa como muy tarde.

Saludos!



yo le pagué el 8. y hoy me ha dado el tracking sin pedirselo. tambien ha tardado otros dos dias en confirmarme otro pedido. quizas si esperais a que ella se organice y te lo de sin pedirselo y sin etar leyendo correos pidiendoselo, hubiese tardado menos yo en cerrar mi pedido. no lo digo a malas. pero ella es atenta, y te lo dará cuando lo tenga, sin pedirlo! reitero que no lo digo de mala manera..

bekku escribió:
_DeV_ escribió:Una pregunta tios, cuando pone en mi camiseta:
Made in Vietnam - ¿Dónde la han fabricado?;
Made in Thailandia - ¿Y esta dónde?.

Saludos!


Esto lo estas preguntando en serio o se te olvido poner el ironic???


en verdad, la pregunta es para ponerla en la primera pagina.. por que a mi me paso algo parecido.. hoy han traido la compra a casa, con bolsas de mercadona, pagué a mercadona, pero no se si la compra es de carrefour.. hay algo en las bolsas, que me hace dudar.. ironic! ajjaja :P
bekku escribió:
_DeV_ escribió:Una pregunta tios, cuando pone en mi camiseta:
Made in Vietnam - ¿Dónde la han fabricado?;
Made in Thailandia - ¿Y esta dónde?.

Saludos!


Esto lo estas preguntando en serio o se te olvido poner el ironic???

Supongo que serán de los paises donde lo pone, pero lo pregunto porque me extrañaria que mi camiseta de España de 65€ del Corte Ingles, que pone made in Thailandia, fuera importada.

Saludos.
_DeV_ escribió:Una pregunta tios, cuando pone en mi camiseta:
Made in Vietnam - ¿Dónde la han fabricado? (Esto lo pone en una camiseta que importe el año pasado de TheFootballShirt, cuando funcionaba);
Made in Thailandia - ¿Y esta dónde? (Esto lo pone en mi camiseta de España comprada en el Corte Inglés).

Saludos!


de verdad que yo lo "flipo" con la gente,que pena que tan maravilloso post se vea desvirtuado por preguntas así.Os pongo diferencias notables entre la del madrid original y la réplica,el resto de la cami es igual,sólo se aprecian diferencias en el escudo y en la serigrafía,las letras de real madrid del cuello son como en relieve en las 2,el escudo más "amarillo" es original,en definitiva,una replica de gran calidad...saludos

Imagen
Imagen
Sobre Sasi a mi me debia una camiseta, que tecnicamente iba a enviar el 3 de Agosto. Como era una para un colega y no corria prisa pase de pedirla el track y liarla mas. Ayer llego, por lo que 9 dias.
Sin embargo, de otro pedido que si me dio tracking, creo que me lo ha dado confundido, porque no llega y en la web del deutsche post aparece como entregado pero no aparece nada en correos. Estoy hablando con ella a ver si se da cuenta que me lo ha dado mal y que me diga el bueno, porque este si deberia haber llegado, es del dia 30. Y ya me han llegado todos sus envios excepto este ultimo, el mas antiguo. A ver si sigue siendo tan atenta porque sus camisetas me han gustado.
_DeV_ escribió:
bekku escribió:
_DeV_ escribió:Una pregunta tios, cuando pone en mi camiseta:
Made in Vietnam - ¿Dónde la han fabricado?;
Made in Thailandia - ¿Y esta dónde?.

Saludos!


Esto lo estas preguntando en serio o se te olvido poner el ironic???

Supongo que serán de los paises donde lo pone, pero lo pregunto porque me extrañaria que mi camiseta de España de 65€ del Corte Ingles, que pone made in Thailandia, fuera importada.

Saludos.


Lo que quisiera saber con certeza es que si ponen Made in Thailandia es una replica y me la han vendido por 65€. O, que si que puede poner Made in Thailandia, pero no ser una replica.

Saludos, es una duda tonta.
yo le pagué el 8. y hoy me ha dado el tracking sin pedirselo. tambien ha tardado otros dos dias en confirmarme otro pedido. quizas si esperais a que ella se organice y te lo de sin pedirselo y sin etar leyendo correos pidiendoselo, hubiese tardado menos yo en cerrar mi pedido. no lo digo a malas. pero ella es atenta, y te lo dará cuando lo tenga, sin pedirlo! reitero que no lo digo de mala manera..

Tú que le has pedido , lo mio eran tres camisetas de España, solo con la estrella y el nombre y numero de Iniesta, si tú has pedido lo mismo lo lógico es que a mi me atienda antes que le hice el pedido antes que tú.Yo no digo que no sea atenta pero debe de ser por que la tenemos saturada,se la habrá pasado avisar.
_DeV_ escribió:
bekku escribió:
_DeV_ escribió:Una pregunta tios, cuando pone en mi camiseta:
Made in Vietnam - ¿Dónde la han fabricado?;
Made in Thailandia - ¿Y esta dónde?.

Saludos!


Esto lo estas preguntando en serio o se te olvido poner el ironic???

Supongo que serán de los paises donde lo pone, pero lo pregunto porque me extrañaria que mi camiseta de España de 65€ del Corte Ingles, que pone made in Thailandia, fuera importada.

Saludos.


Lo que quisiera saber con certeza es que si ponen Made in Thailandia es una replica y me la han vendido por 65€. O, que si que puede poner Made in Thailandia, pero no ser una replica.

Saludos, es una duda tonta.[/quote]

O yo estoy muy dormido o no te entiendo..... Si en la original que tienes pone Made in thailando, será por que esta hecha allí, en las repiclas por lo general ponen lo que pone en las originales. Pero por ejemplo yo en tengo una Home de España y me pone made in Germany y también tengo la away y pone made in thailandia, así que esto tampoco es muy fiable.

Pero ahora en serio, esto te preocupa???
RUBENYYURI escribió:yo le pagué el 8. y hoy me ha dado el tracking sin pedirselo. tambien ha tardado otros dos dias en confirmarme otro pedido. quizas si esperais a que ella se organice y te lo de sin pedirselo y sin etar leyendo correos pidiendoselo, hubiese tardado menos yo en cerrar mi pedido. no lo digo a malas. pero ella es atenta, y te lo dará cuando lo tenga, sin pedirlo! reitero que no lo digo de mala manera..

Tú que le has pedido , lo mio eran tres camisetas de España, solo con la estrella y el nombre y numero de Iniesta, si tú has pedido lo mismo lo lógico es que a mi me atienda antes que le hice el pedido antes que tú.Yo no digo que no sea atenta pero debe de ser por que la tenemos saturada,se la habrá pasado avisar.

de todo un poco, barca madrid españa.. nose, puede ser que se haya saltado tu correo, o que le hayas dicho lo tipico de.. no 22$ no t doy 21. y pase de ti.. hay mucha gente asi ajajaja, en fin.. si le mandas otro, como nuevo pedido y te contesta pues way. y si dentro e 4 dias lo tienes cerrado, pagado y enviado y te contesta al viejo, no le contestes tu, ni diciendole que ya est o lo que sea, un correo menos.

creo que de 100 correos, 10 confirman pedidos. y el 90% solo intenta regatearles un dolar. o preguntas tontas, como si pone made in thailandia, es pq estan fabricadas en brasil.. por que no se..

en fin, espero que te lleguen cuanto antes..

PD: creo que ella lo manda, y como no puedes ver el tracking que tiene, cuando llega a la central internacional, que lo cambian, es el que te da, tambien pra no vovlerse mas loca.. en fiiin, suerte.


y al otro.. hay guitarras españolas en el chino de mi barrio, que ponen made in spain. cuando se sabe que estan hechas en china! y que si es española, es por algo. y de ser asi, deberia poner que esta hecha en españa. no ponerlo en ingles bla bla bla..

si en la original pone que esta hecha en murcia, la replica, como bien se denomina, pondrá lo mismo, aun que se haga en marruecos.

koke, no es que estes dormido, en serio.. jjjejee
verso77 escribió:
RUBENYYURI escribió:yo le pagué el 8. y hoy me ha dado el tracking sin pedirselo. tambien ha tardado otros dos dias en confirmarme otro pedido. quizas si esperais a que ella se organice y te lo de sin pedirselo y sin etar leyendo correos pidiendoselo, hubiese tardado menos yo en cerrar mi pedido. no lo digo a malas. pero ella es atenta, y te lo dará cuando lo tenga, sin pedirlo! reitero que no lo digo de mala manera..

Tú que le has pedido , lo mio eran tres camisetas de España, solo con la estrella y el nombre y numero de Iniesta, si tú has pedido lo mismo lo lógico es que a mi me atienda antes que le hice el pedido antes que tú.Yo no digo que no sea atenta pero debe de ser por que la tenemos saturada,se la habrá pasado avisar.

de todo un poco, barca madrid españa.. nose, puede ser que se haya saltado tu correo, o que le hayas dicho lo tipico de.. no 22$ no t doy 21. y pase de ti.. hay mucha gente asi ajajaja, en fin.. si le mandas otro, como nuevo pedido y te contesta pues way. y si dentro e 4 dias lo tienes cerrado, pagado y enviado y te contesta al viejo, no le contestes tu, ni diciendole que ya est o lo que sea, un correo menos.

creo que de 100 correos, 10 confirman pedidos. y el 90% solo intenta regatearles un dolar. o preguntas tontas, como si pone made in thailandia, es pq estan fabricadas en brasil.. por que no se..

en fin, espero que te lleguen cuanto antes..

PD: creo que ella lo manda, y como no puedes ver el tracking que tiene, cuando llega a la central internacional, que lo cambian, es el que te da, tambien pra no vovlerse mas loca.. en fiiin, suerte.


y al otro.. hay guitarras españolas en el chino de mi barrio, que ponen made in spain. cuando se sabe que estan hechas en china! y que si es española, es por algo. y de ser asi, deberia poner que esta hecha en españa. no ponerlo en ingles bla bla bla..

si en la original pone que esta hecha en murcia, la replica, como bien se denomina, pondrá lo mismo, aun que se haga en marruecos.

koke, no es que estes dormido, en serio.. jjjejee


No tio en serio,yo le hice el pedido , me dio precio , acepte y le page, ni regateo ni nada por el estilo, supongo que sera mala suerte.
A alguno que ya os halla llegado algo de Sasi , siempre da el traking como si viniese de Alemania porque eso significaria que ya lo habría mandado no?
siempre da track de alemania. A mi me ha dicho, "enviado, esperando tracking no." por lo que ella lo envia y hasta que su agente no le de el track de alemania no te lo dice.
tu tranqui, espera un par de dias ;)
bekku escribió:
O yo estoy muy dormido o no te entiendo..... Si en la original que tienes pone Made in thailando, será por que esta hecha allí, en las repiclas por lo general ponen lo que pone en las originales. Pero por ejemplo yo en tengo una Home de España y me pone made in Germany y también tengo la away y pone made in thailandia, así que esto tampoco es muy fiable.

Pero ahora en serio, esto te preocupa???


Solo era plena curiosidad. Gracias por responder.

Saludos!
RUBENYYURI escribió:
verso77 escribió:
RUBENYYURI escribió:yo le pagué el 8. y hoy me ha dado el tracking sin pedirselo. tambien ha tardado otros dos dias en confirmarme otro pedido. quizas si esperais a que ella se organice y te lo de sin pedirselo y sin etar leyendo correos pidiendoselo, hubiese tardado menos yo en cerrar mi pedido. no lo digo a malas. pero ella es atenta, y te lo dará cuando lo tenga, sin pedirlo! reitero que no lo digo de mala manera..

Tú que le has pedido , lo mio eran tres camisetas de España, solo con la estrella y el nombre y numero de Iniesta, si tú has pedido lo mismo lo lógico es que a mi me atienda antes que le hice el pedido antes que tú.Yo no digo que no sea atenta pero debe de ser por que la tenemos saturada,se la habrá pasado avisar.

de todo un poco, barca madrid españa.. nose, puede ser que se haya saltado tu correo, o que le hayas dicho lo tipico de.. no 22$ no t doy 21. y pase de ti.. hay mucha gente asi ajajaja, en fin.. si le mandas otro, como nuevo pedido y te contesta pues way. y si dentro e 4 dias lo tienes cerrado, pagado y enviado y te contesta al viejo, no le contestes tu, ni diciendole que ya est o lo que sea, un correo menos.

creo que de 100 correos, 10 confirman pedidos. y el 90% solo intenta regatearles un dolar. o preguntas tontas, como si pone made in thailandia, es pq estan fabricadas en brasil.. por que no se..

en fin, espero que te lleguen cuanto antes..

PD: creo que ella lo manda, y como no puedes ver el tracking que tiene, cuando llega a la central internacional, que lo cambian, es el que te da, tambien pra no vovlerse mas loca.. en fiiin, suerte.


y al otro.. hay guitarras españolas en el chino de mi barrio, que ponen made in spain. cuando se sabe que estan hechas en china! y que si es española, es por algo. y de ser asi, deberia poner que esta hecha en españa. no ponerlo en ingles bla bla bla..

si en la original pone que esta hecha en murcia, la replica, como bien se denomina, pondrá lo mismo, aun que se haga en marruecos.

koke, no es que estes dormido, en serio.. jjjejee


No tio en serio,yo le hice el pedido , me dio precio , acepte y le page, ni regateo ni nada por el estilo, supongo que sera mala suerte.
A alguno que ya os halla llegado algo de Sasi , siempre da el traking como si viniese de Alemania porque eso significaria que ya lo habría mandado no?


ella lo envia en thailandia,pero como ese tracking es dificil de seguir desde aqui, espera a que le faciliten el de el centro internacinal, en este caso alemania, que tambien puede ser granbretaña. y te da ese, que es el que sale en correos, aun que ami aun no me sale.. y no consigo verlo en otra pagina, pero vamos que da =. le dije que antes del miecoles que me iba e viaje, espero que sea así


PD: me voy una semana!!! no escribais mas que despues no hay quien lo siga:P es broma!!

a ver si a la vuelta estan ls novedades como valencia, sevilla, shalke, besiktas, man city, alconrón.. [toctoc]
Hola he pedido la camiseta del manchester 10-11 home y me dice el vendedor que me puede poner el english premier patch sabeis cual es y si este año lo llevan?
He visto tambien que liverpool y chelsea llevan parche de barclays premier en ambas mangas es ese?
Gracias
rakichev escribió:Hola he pedido la camiseta del manchester 10-11 home y me dice el vendedor que me puede poner el english premier patch sabeis cual es y si este año lo llevan?
He visto tambien que liverpool y chelsea llevan parche de barclays premier en ambas mangas es ese?
Gracias

lo llevan todos los equipos de la premier... el chelsea al ser el campeon lo lleva en color oro
verso77 escribió:ella lo envia en thailandia,pero como ese tracking es dificil de seguir desde aqui, espera a que le faciliten el de el centro internacinal, en este caso alemania, que tambien puede ser granbretaña. y te da ese, que es el que sale en correos, aun que ami aun no me sale.. y no consigo verlo en otra pagina, pero vamos que da =. le dije que antes del miecoles que me iba e viaje, espero que sea así


PD: me voy una semana!!! no escribais mas que despues no hay quien lo siga:P es broma!!

a ver si a la vuelta estan ls novedades como valencia, sevilla, shalke, besiktas, man city, alconrón.. [toctoc]

Dios te oiga. La del Valencia está en Krit, pero demasiado cara.
Ojala saquen ya la de Raul del Shalke, la del Sevilla y la del ATM.

Saludos!
cristian_rm92 escribió:
Angeluk escribió:Una cosa me han llegado unas camisetas del Barça para mi y un amigo y no le ha gustado que ponga Made in marrocco porque dice que las originales no son Made in Marrocco segun lo que pone el cuello, ¿es verdad?
A ver si me puedo acercar a alguna tienda mañana.


En las originales tambien pone, MADE IN MOROCCO.

Tengo una que me regalaron los jugadores del madrid Made in morocco ...
He recibido la camiseta del barcelona de sasi y bien pero hay 2 detalles, aunque compradas con una original de hace tres años el escudo es bordado solo por los bordes :( no se si la original ahora es asi perola ke yo tengomes totalmente bordado, si es asi es un fallo muy grande y por otro elmsimbolo de nike en ambas bordado pero en la replica es mas grande. A ver si me podeis solucionar londel escudo gracias
yo le he pedido a sasi 6 camisetas y me las ha enviado en 2 paquetes, solo he recibido el primero y las dos camisetas de españa cn la estrella y la inscripcion estan de lujo, pero una del barsa de las de este año me viene con la parte superior del bordado del escudo metido hacia dentro, no se ve la parte amarilla q bordea el escudo. Queda fatal, encima que el escudo es lo que mas resalta. Estoy esperando a que me llegue el otro paquete para ver que tal vienen y si hay algun problema mas decirselo, pero no se si servira de algo.... En cuanto tenga todas subo fotos.
Vendedor: Jerseythai/ThaiGuru

[size=125][b][color=#FF9900]xX-Jose-Xx[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]España Home WC2010 y estrella - Talla: M (cm/cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 23€
[*]Precio x camiseta: 23€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: Airmail
[*]Tiempo (pago/llegada): 14
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 1
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Me a puesto todo lo que le pedi y tambien la inscripcion de la final que No se la pedi, la calidad es buena pero donde pone adidas(abajo) esta metido para dentro es lo unico que no biene del todo bien, lo demas perfecto el parche es con el borde plateado y la estrella bordada, espero que cuando la lave no se valla nada, la talla tambien esta bien.[/spoiler]



No pongo fotos porque a mi mobil bueno se le perdio la bateria :S
rakichev escribió:He recibido la camiseta del barcelona de sasi y bien pero hay 2 detalles, aunque compradas con una original de hace tres años el escudo es bordado solo por los bordes :( no se si la original ahora es asi perola ke yo tengomes totalmente bordado, si es asi es un fallo muy grande y por otro elmsimbolo de nike en ambas bordado pero en la replica es mas grande. A ver si me podeis solucionar londel escudo gracias

mike07 escribió:yo le he pedido a sasi 6 camisetas y me las ha enviado en 2 paquetes, solo he recibido el primero y las dos camisetas de españa cn la estrella y la inscripcion estan de lujo, pero una del barsa de las de este año me viene con la parte superior del bordado del escudo metido hacia dentro, no se ve la parte amarilla q bordea el escudo. Queda fatal, encima que el escudo es lo que mas resalta. Estoy esperando a que me llegue el otro paquete para ver que tal vienen y si hay algun problema mas decirselo, pero no se si servira de algo.... En cuanto tenga todas subo fotos.


hacer el sript, fotos y etc etc...
lo del escudo del barça solo es bordado por los bordes
elmodes escribió:
_DeV_ escribió:Una pregunta tios, cuando pone en mi camiseta:
Made in Vietnam - ¿Dónde la han fabricado? (Esto lo pone en una camiseta que importe el año pasado de TheFootballShirt, cuando funcionaba);
Made in Thailandia - ¿Y esta dónde? (Esto lo pone en mi camiseta de España comprada en el Corte Inglés).

Saludos!


de verdad que yo lo "flipo" con la gente,que pena que tan maravilloso post se vea desvirtuado por preguntas así.Os pongo diferencias notables entre la del madrid original y la réplica,el resto de la cami es igual,sólo se aprecian diferencias en el escudo y en la serigrafía,las letras de real madrid del cuello son como en relieve en las 2,el escudo más "amarillo" es original,en definitiva,una replica de gran calidad...saludos

Imagen
Imagen


Muchas gracias, no entiendo como todavía no ponen la serigrafía correcta, creo que es lo mas fácil de arreglar... el escudo no me importa pq no se nota mucho pero la serigrafía da el cantazo.
guerras_atm escribió:
rakichev escribió:He recibido la camiseta del barcelona de sasi y bien pero hay 2 detalles, aunque compradas con una original de hace tres años el escudo es bordado solo por los bordes :( no se si la original ahora es asi perola ke yo tengomes totalmente bordado, si es asi es un fallo muy grande y por otro elmsimbolo de nike en ambas bordado pero en la replica es mas grande. A ver si me podeis solucionar londel escudo gracias

mike07 escribió:yo le he pedido a sasi 6 camisetas y me las ha enviado en 2 paquetes, solo he recibido el primero y las dos camisetas de españa cn la estrella y la inscripcion estan de lujo, pero una del barsa de las de este año me viene con la parte superior del bordado del escudo metido hacia dentro, no se ve la parte amarilla q bordea el escudo. Queda fatal, encima que el escudo es lo que mas resalta. Estoy esperando a que me llegue el otro paquete para ver que tal vienen y si hay algun problema mas decirselo, pero no se si servira de algo.... En cuanto tenga todas subo fotos.

lo del bordado del escudo me pasa a mi en la parte superior derecha se les ha ido un poco a la makina pero al fin aceptable, lo ke me moskea es el simbolo de nike muy grande, aunke la del inter tambien es asi de grande deben haberlo ampliado con respectoma otros años, si alguien lo pone en cm ce la
original lo vemos.
Gracias guerras ahora subo el script y fotos.

hacer el sript, fotos y etc etc...
lo del escudo del barça solo es bordado por los bordes
perrisai escribió:
elmodes escribió:
_DeV_ escribió:Una pregunta tios, cuando pone en mi camiseta:
Made in Vietnam - ¿Dónde la han fabricado? (Esto lo pone en una camiseta que importe el año pasado de TheFootballShirt, cuando funcionaba);
Made in Thailandia - ¿Y esta dónde? (Esto lo pone en mi camiseta de España comprada en el Corte Inglés).

Saludos!


de verdad que yo lo "flipo" con la gente,que pena que tan maravilloso post se vea desvirtuado por preguntas así.Os pongo diferencias notables entre la del madrid original y la réplica,el resto de la cami es igual,sólo se aprecian diferencias en el escudo y en la serigrafía,las letras de real madrid del cuello son como en relieve en las 2,el escudo más "amarillo" es original,en definitiva,una replica de gran calidad...saludos

Imagen
Imagen


Muchas gracias, no entiendo como todavía no ponen la serigrafía correcta, creo que es lo mas fácil de arreglar... el escudo no me importa pq no se nota mucho pero la serigrafía da el cantazo.


Seria interesante esa foto de la camiseta de RAUL 7 en grande..
gracias!!!
alguien conoce la calidad que tiene loveairstore@gmail.com¿? que tal es y tal¿? me dice que tiene calidad thai y china.
dallas1993 escribió:alguien conoce la calidad que tiene loveairstore@gmail.com¿? que tal es y tal¿? me dice que tiene calidad thai y china.

se ha dicho una y mil veces... son miles o millones de chinitos los que venden, te crees qeu vamos a conocer a todos?
igual alguien lo conoce, por que no¿?
dallas1993 escribió:igual alguien lo conoce, por que no¿?

pues porque no le pides y nos das tu opinion????????????? [tomaaa]
Doy por imposible encontrarla, pero alguien sabe si se ha llegado a vender la de japon home con manga larga?Gracias
42628 respuestas