[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

germaninho escribió:bueno chavales gracias a todo el k mea contestado pero soccerseller vuelve a ser la de antes abran tenio algun problemilla o algo gracias a todosss un saludo :)


Verdad tio! Que raro se me hace, a vosotros no? :-?
Yo por si acaso, tendria algo de cuidado con esta tienda!

Saludos! Espero equivocarme... [sonrisa]
parece que salu se esta poniendo al dia esta empezandoa dar tracks
a mi primero me mando un mensaje diciendo que habia una camiseta que no la tenia y que tenia que esperar una semana pero si queria me mandaba el resto y la que faltaba en otro paquete,le mando yo otro para decirle que vale y ahora me ha contestado que en cinco dias me manda la que falta y me ha dado el track.la verdad es que estoy bastante satisfecho del comportamiento de salu en estos ultimos dias
debo de ser el tio mas primo del mundo, a todo el mundo sasi le hace envio rapidisimo y tal y a mi lleva 6 dias desde que le hice el pedido y no se nada de el. encima le mandao un email pa que añada otra camiseta y pasando del tema. no creo que este tan saturado como otros vendedores, o quizas si, pero podia ir enviando alguna.. :(
Una pregunta, cuando habláis de serigrafias con marca de agua a qué os referis?
trontorron escribió:debo de ser el tio mas primo del mundo, a todo el mundo sasi le hace envio rapidisimo y tal y a mi lleva 6 dias desde que le hice el pedido y no se nada de el. encima le mandao un email pa que añada otra camiseta y pasando del tema. no creo que este tan saturado como otros vendedores, o quizas si, pero podia ir enviando alguna.. :(


los airmail sale los viernes, mas que nada xq el avion con el correo aereo sale los viernes, y es algo comun en todos los paises, la mayoria de thais aprovechan tener un monton de paquetes para ir el jueves a correos, asi que si no te lo da mañana tendras que esperar al jueves que viene, si te sirve dee algo conmigo tardo una semana...

los envios suelen ser rapidos sale un viernes (por lo menos chictop y sasi) y te llegara a casa sobre el jueves de la semana siguiente o viernes, eso si en aduanas no se entretienen
ladero10 escribió:parece que salu se esta poniendo al dia esta empezandoa dar tracks
a mi primero me mando un mensaje diciendo que habia una camiseta que no la tenia y que tenia que esperar una semana pero si queria me mandaba el resto y la que faltaba en otro paquete,le mando yo otro para decirle que vale y ahora me ha contestado que en cinco dias me manda la que falta y me ha dado el track.la verdad es que estoy bastante satisfecho del comportamiento de salu en estos ultimos dias


Me dejas muy tranquilo porque hoy mismo le he enviado un pedido, a ver si mañana por la mañana tengo alguna respuesta.

Saludos!
trontorron escribió:debo de ser el tio mas primo del mundo, a todo el mundo sasi le hace envio rapidisimo y tal y a mi lleva 6 dias desde que le hice el pedido y no se nada de el. encima le mandao un email pa que añada otra camiseta y pasando del tema. no creo que este tan saturado como otros vendedores, o quizas si, pero podia ir enviando alguna.. :(


yo le he enviado un email para que me diga su paypal y el precio de una camiseta para pagarle y no me ha contestado, nose porque pero abra que esperar, ejeje :-|

Otra cosa, "22soccer.com" ya tiene la segunda del chelsea de este año [sonrisa]

http://www.22soccer.com/1011-chelsea-aw ... p-293.html

http://www.22soccer.com/index.php?main_ ... ge&pID=293
Hola a todos, estoy intentando hacer un pedido en http://www.soccerseller.com/ pero a la hora de elegir la forma de pago no aparece nada, está en blanco, a alguien más le pasa?
Ruy79 escribió:
trontorron escribió:debo de ser el tio mas primo del mundo, a todo el mundo sasi le hace envio rapidisimo y tal y a mi lleva 6 dias desde que le hice el pedido y no se nada de el. encima le mandao un email pa que añada otra camiseta y pasando del tema. no creo que este tan saturado como otros vendedores, o quizas si, pero podia ir enviando alguna.. :(


yo le he enviado un email para que me diga su paypal y el precio de una camiseta para pagarle y no me ha contestado, nose porque pero abra que esperar, ejeje :-|

Otra cosa, "22soccer.com" ya tiene la segunda del chelsea de este año [sonrisa]

http://www.22soccer.com/1011-chelsea-aw ... p-293.html

http://www.22soccer.com/index.php?main_ ... ge&pID=293

Es china. En esa calidad la tiene ya Salu hace por lo menos diez días
jose87 escribió:Hola a todos, estoy intentando hacer un pedido en http://www.soccerseller.com/ pero a la hora de elegir la forma de pago no aparece nada, está en blanco, a alguien más le pasa?


A mi me a pasado esta mañana y le e mandado un e-mail (esta unas paginas mas atras) y me a dicho que tiene problemas y que esta trabajando en ello. Yo le e pedido que me avise cuando se pueda pagar, ya dire algo por aqui cuando tenga noticias.
mcv_99 escribió:
jose87 escribió:Hola a todos, estoy intentando hacer un pedido en http://www.soccerseller.com/ pero a la hora de elegir la forma de pago no aparece nada, está en blanco, a alguien más le pasa?


A mi me a pasado esta mañana y le e mandado un e-mail (esta unas paginas mas atras) y me a dicho que tiene problemas y que esta trabajando en ello. Yo le e pedido que me avise cuando se pueda pagar, ya dire algo por aqui cuando tenga noticias.


OK, gracias por la información ;)
he pillado el partido empezado y no he podido fijarme bien en la dichosa estrella. Al final que tal es? Supongo que alguno de los vendedores habrá acertado no? jaja.Estoy esperando pedido de Jerry, en cuanto llegue hago el script.

Saludos
joseluis28 escribió:he pillado el partido empezado y no he podido fijarme bien en la dichosa estrella. Al final que tal es? Supongo que alguno de los vendedores habrá acertado no? jaja.Estoy esperando pedido de Jerry, en cuanto llegue hago el script.

Saludos

Hombre, es la que lleva un mes vendiendo Adidas y la que están vendiendo casi todos los vendedores ;). No había mucho que comrpobar :)
Me uno a las preguntitas, pero que conste que yo le he buscado, ¿alguno de vosotros ha visto aunque sea en calidad china el pantalon de la seleccion blanco?

Imagen
coke escribió:
joseluis28 escribió:he pillado el partido empezado y no he podido fijarme bien en la dichosa estrella. Al final que tal es? Supongo que alguno de los vendedores habrá acertado no? jaja.Estoy esperando pedido de Jerry, en cuanto llegue hago el script.

Saludos

Hombre, es la que lleva un mes vendiendo Adidas y la que están vendiendo casi todos los vendedores ;). No había mucho que comrpobar :)


Jaja, no llevo las gafas, estoy tumbado en la cama, la tele la tengo algo lejos y casi que veo la estrellas hasta verde!jajaj

Gracias coke
David Robert escribió:Me uno a las preguntitas, pero que conste que yo le he buscado, ¿alguno de vosotros ha visto aunque sea en calidad china el pantalon de la seleccion blanco?

Imagen


Lo dudo.. porque me parece que los hicieron exclusivamente para un partido

Y respecto a la camiseta azul de casillas me parece que no está porque ADIDAS tampoco la vende.. por lo menos en el eci yo no la he visto..
¿Alguien la ha visto en alguna tienda?
yo la azul de casillas no la he visto en ningún sitio. En ECI, base, décimas, etc siempre he visto la verde.
estaba claro que adidas la cambiaria.
la seleccion española vende mucho desde que es campeona y hay que sacar todo lo que se pueda.
Si la azul de casilla la vende en el corte ingles porque la eh visto varias veces por lo menos en cadiz [poraki]
Millas escribió:
David Robert escribió:Me uno a las preguntitas, pero que conste que yo le he buscado, ¿alguno de vosotros ha visto aunque sea en calidad china el pantalon de la seleccion blanco?

Imagen


Lo dudo.. porque me parece que los hicieron exclusivamente para un partido

Y respecto a la camiseta azul de casillas me parece que no está porque ADIDAS tampoco la vende.. por lo menos en el eci yo no la he visto..
¿Alguien la ha visto en alguna tienda?


lo de los pantalones yo creo qe son los mismos que cuando españa hace ya unos cuantos años vestia de blanco entero la seguna equipacion
Imagen
que por cierto estoy enamorao de es camiseta blanca si alguien la ve por algun thai que avise!
coke escribió:
joseluis28 escribió:he pillado el partido empezado y no he podido fijarme bien en la dichosa estrella. Al final que tal es? Supongo que alguno de los vendedores habrá acertado no? jaja.Estoy esperando pedido de Jerry, en cuanto llegue hago el script.

Saludos

Hombre, es la que lleva un mes vendiendo Adidas y la que están vendiendo casi todos los vendedores ;). No había mucho que comrpobar :)


Pues a mi me parecio que es la "pegada" y no la cosida..pero quizas fue que a mi me engaño la tele no se xd
alberto1992 escribió:
coke escribió:
joseluis28 escribió:he pillado el partido empezado y no he podido fijarme bien en la dichosa estrella. Al final que tal es? Supongo que alguno de los vendedores habrá acertado no? jaja.Estoy esperando pedido de Jerry, en cuanto llegue hago el script.

Saludos

Hombre, es la que lleva un mes vendiendo Adidas y la que están vendiendo casi todos los vendedores ;). No había mucho que comrpobar :)


Pues a mi me parecio que es la "pegada" y no la cosida..pero quizas fue que a mi me engaño la tele no se xd


ostras y pensaba yo que era el único loco!pero yo lo he preguntado porque al ver a casillas, me parecía la serigrafiada del día de la final. jaja. Pero debe de ser la bordada ya!

Al final no estaré tan cegato eh!jaja
joseluis28 escribió:yo la azul de casillas no la he visto en ningún sitio. En ECI, base, décimas, etc siempre he visto la verde.



Mi cuñado se la compró en El Corte Inglés a la que empezó el Mundial. Búscala o pregunta por ella, que si que la tienen.


PD: Le puso el 23 de Reina xD
he estado buscando camisetas por el hilo, y en www.22soccer.com ya tienen la del atletico de madrid, eso si calidad china.
saludos
joseluis28 escribió:
alberto1992 escribió:
coke escribió:Hombre, es la que lleva un mes vendiendo Adidas y la que están vendiendo casi todos los vendedores ;). No había mucho que comrpobar :)


Pues a mi me parecio que es la "pegada" y no la cosida..pero quizas fue que a mi me engaño la tele no se xd


ostras y pensaba yo que era el único loco!pero yo lo he preguntado porque al ver a casillas, me parecía la serigrafiada del día de la final. jaja. Pero debe de ser la bordada ya!

Al final no estaré tan cegato eh!jaja

A ver, está claro que no será la bordada. El motivo es sencillo, los jugadores llevan camisetas FORMOTION y llevan todo termosellado (escudo, logos, rayas...). Pero en las tiendas las venden bordadas, igual que bordan el logo de Adidas o las rayas de Adidas.

osborne69 escribió:he estado buscando camisetas por el hilo, y en http://www.22soccer.com ya tienen la del atletico de madrid, eso si calidad china.
saludos

Que pesados estais con la dichosa camisetita... ;). Ya se dijo hace dos o tres semanas que estaba en 22soccer y otras tiendas chinas.
menos mal que coke nos ilumina porque sino...jeje

Yo no buscaba la azul de casillas. Ante el comentario de un compañero (creo que era Millas) yo le he contestado que no la he visto nunca en ningúno de esos sitios. A ver si lo lee porque él si estaba interesado en la camiseta azul.Gracias Adrich

Por cierto alguien sabe donde conseguir la del Atletico de Madrid?? jajaja es broma
Krit ya tiene la serigrafia del Milán 2010. Después de ver la del Madrid y esta, en Adidas se han tomado algo a la hora de diseñar los dorsales de esta temporada...

http://s966.photobucket.com/albums/ae14 ... g&newest=1
Duda existencia que tengo... en 22soccer con la camiseta viene el pantalon verdad?
Y los gastos de envio cuanto es? que soy muy cateto y no lo encuentro

Gracias!

Edito: e visto que si que vienen los pantalones.... En cuanto vuelva de vacaciones me arisgare y pedire un par de equipaciones
coke escribió:Krit ya tiene la serigrafia del Milán 2010. Después de ver la del Madrid y esta, en Adidas se han tomado algo a la hora de diseñar los dorsales de esta temporada...

http://s966.photobucket.com/albums/ae14 ... g&newest=1


la verdad es que dejan mucho que desear ambos tipos de letra y numeración.
trontorron escribió:debo de ser el tio mas primo del mundo, a todo el mundo sasi le hace envio rapidisimo y tal y a mi lleva 6 dias desde que le hice el pedido y no se nada de el. encima le mandao un email pa que añada otra camiseta y pasando del tema. no creo que este tan saturado como otros vendedores, o quizas si, pero podia ir enviando alguna.. :(



Yo estoy como tú, le page el día 2 de agosto y no tengo ni idea de donde se ha metido, no tengo ni tracking , ni se si me las ha enviado, etc...
ragope escribió:me han llegado 2 camisetas de España home de un vendedor español y como se q no se puede poner nombre no lo dire pero a primera vista son perfectas.Son de una compra q hice hace bastante tiempo y me quedo en mandarme 2 de España home pero hacia ya mucho tiempo y no tenia esperanzas de q llegaran.Y cual es mi sorpresa q viene con la estrella bordada y es perfecta la estrella.Lo unico es q el parche es como el de Salu por lo q supongo q sera de china.El paquete viene de Hong Kong quizas este vendedor le pida a Salu por las fotos de la estrella q tiene en su picasa.No me enrollo mas si coke me da permiso pongo fotos para q las veais

me autocito a ver q le parece a coke si pongo fotos o no al ser de un vendedor español.Yo creo q le compra a Salu por el parche q lleva y la estrella
joseluis28 escribió:
coke escribió:Krit ya tiene la serigrafia del Milán 2010. Después de ver la del Madrid y esta, en Adidas se han tomado algo a la hora de diseñar los dorsales de esta temporada...

http://s966.photobucket.com/albums/ae14 ... g&newest=1


la verdad es que dejan mucho que desear ambos tipos de letra y numeración.

estos son mas normalitos, pero los del madrid...
pfff, los mejores eran estos:
Imagen
David Robert escribió:
trontorron escribió:debo de ser el tio mas primo del mundo, a todo el mundo sasi le hace envio rapidisimo y tal y a mi lleva 6 dias desde que le hice el pedido y no se nada de el. encima le mandao un email pa que añada otra camiseta y pasando del tema. no creo que este tan saturado como otros vendedores, o quizas si, pero podia ir enviando alguna.. :(


los airmail sale los viernes, mas que nada xq el avion con el correo aereo sale los viernes, y es algo comun en todos los paises, la mayoria de thais aprovechan tener un monton de paquetes para ir el jueves a correos, asi que si no te lo da mañana tendras que esperar al jueves que viene, si te sirve dee algo conmigo tardo una semana...

los envios suelen ser rapidos sale un viernes (por lo menos chictop y sasi) y te llegara a casa sobre el jueves de la semana siguiente o viernes, eso si en aduanas no se entretienen



bueno, pues te hare caso y esperare un poco a ver...gracias por tu comentario

RUBENYYURI escribió:
trontorron escribió:debo de ser el tio mas primo del mundo, a todo el mundo sasi le hace envio rapidisimo y tal y a mi lleva 6 dias desde que le hice el pedido y no se nada de el. encima le mandao un email pa que añada otra camiseta y pasando del tema. no creo que este tan saturado como otros vendedores, o quizas si, pero podia ir enviando alguna.. :(



Yo estoy como tú, le page el día 2 de agosto y no tengo ni idea de donde se ha metido, no tengo ni tracking , ni se si me las ha enviado, etc...


acojonado me dejas...
Millas escribió:Una pregunta, cuando habláis de serigrafias con marca de agua a qué os referis?

Me podeis resolver la duda por favor??
me interesa mucho el tema de los dorsales..
Millas escribió:
Millas escribió:Una pregunta, cuando habláis de serigrafias con marca de agua a qué os referis?

Me podeis resolver la duda por favor??
me interesa mucho el tema de los dorsales..


Creo que se refieren a los dorsales como los del barça de este año que tienen como unos rayos, aunque no estoy muy seguro...
Millas escribió:
Millas escribió:Una pregunta, cuando habláis de serigrafias con marca de agua a qué os referis?

Me podeis resolver la duda por favor??
me interesa mucho el tema de los dorsales..

los del barça con los rayos, los del madrid con la linea blanca que tiene que ser el propio dorsal el qe tenga la linea no un recorte del dorsal y el blanco de la camiseta... no se si me he explicado bien..
Algun alma caritativa me podria decir alguna web estilo 22soccer que te vendan la camiseta con el pantalon? no importa que sea china.

Gracias!

PD: Lo de los pagos de paypal a tiendas thay hasta el 16 no dejara pagar
Lol, miro hoy el tracking despues de 4 dias sin ponerme nada y me encuentro que esta en proceso de entrega, joder que bien me e quedado xD.
Saludos
mcv_99 escribió:Algun alma caritativa me podria decir alguna web estilo 22soccer que te vendan la camiseta con el pantalon? no importa que sea china.

Gracias!

PD: Lo de los pagos de paypal a tiendas thay hasta el 16 no dejara pagar


Pues Salu las vende con pantalones si quieres. En el post pincipal puedes encontrar la lista de precios. Descargatela, esta todo muy bien explicado y detallado :)

Saludos!
_DeV_ escribió:
mcv_99 escribió:Algun alma caritativa me podria decir alguna web estilo 22soccer que te vendan la camiseta con el pantalon? no importa que sea china.

Gracias!

PD: Lo de los pagos de paypal a tiendas thay hasta el 16 no dejara pagar


Pues Salu las vende con pantalones si quieres. En el post pincipal puedes encontrar la lista de precios. Descargatela, esta todo muy bien explicado y detallado :)

Saludos!


Dios te lo pague con pocos hijos y muchos intentos!
mcv_99 escribió:
jose87 escribió:Hola a todos, estoy intentando hacer un pedido en http://www.soccerseller.com/ pero a la hora de elegir la forma de pago no aparece nada, está en blanco, a alguien más le pasa?


A mi me a pasado esta mañana y le e mandado un e-mail (esta unas paginas mas atras) y me a dicho que tiene problemas y que esta trabajando en ello. Yo le e pedido que me avise cuando se pueda pagar, ya dire algo por aqui cuando tenga noticias.


Yo he hecho un pedido esta mañana y funcionaba perfectamente.
Anhe escribió:
mcv_99 escribió:
jose87 escribió:Hola a todos, estoy intentando hacer un pedido en http://www.soccerseller.com/ pero a la hora de elegir la forma de pago no aparece nada, está en blanco, a alguien más le pasa?


A mi me a pasado esta mañana y le e mandado un e-mail (esta unas paginas mas atras) y me a dicho que tiene problemas y que esta trabajando en ello. Yo le e pedido que me avise cuando se pueda pagar, ya dire algo por aqui cuando tenga noticias.


Yo he hecho un pedido esta mañana y funcionaba perfectamente.


Sí, ya está solucionado, yo también he hecho otro pedido esta mañana y sin problemas.
ragope escribió:
ragope escribió:me han llegado 2 camisetas de España home de un vendedor español y como se q no se puede poner nombre no lo dire pero a primera vista son perfectas.Son de una compra q hice hace bastante tiempo y me quedo en mandarme 2 de España home pero hacia ya mucho tiempo y no tenia esperanzas de q llegaran.Y cual es mi sorpresa q viene con la estrella bordada y es perfecta la estrella.Lo unico es q el parche es como el de Salu por lo q supongo q sera de china.El paquete viene de Hong Kong quizas este vendedor le pida a Salu por las fotos de la estrella q tiene en su picasa.No me enrollo mas si coke me da permiso pongo fotos para q las veais

me autocito a ver q le parece a coke si pongo fotos o no al ser de un vendedor español.Yo creo q le compra a Salu por el parche q lleva y la estrella

Aquí nadie tiene que pedirme permiso a mi para poner fotos ;). Ponlas si quieres, pero si son de un revendedor español y después del último aviso que nos mandaron, no creo que sea muy buena idea.

---------

Actualizado Picasa > Album > Salushop

Me ha extrañado la estrella de las fotos que ha mandado diseforo. Hay ya otras subidas de Salu que parecen perfectas y ahora nos sale con estrellas con borde...

Imagen

Imagen
¿Alguien sabe si algun vendedor tiene las camisetas del Real Madrid de Xabi Alonso con el 14 y de Canales con el 16?

Gracias
daf86 escribió:¿Alguien sabe si algun vendedor tiene las camisetas del Real Madrid de Xabi Alonso con el 14 y de Canales con el 16?

Gracias

[buuuaaaa] [buuuaaaa] , [rtfm]
Por favor , si alguien sabe si algun vendedor vende camisetas de portero de iker casillas con la estrella , para niños la talla 10 , se lo agradeceria estoy desesperado un saludo! :)
daf86 escribió:¿Alguien sabe si algun vendedor tiene las camisetas del Real Madrid de Xabi Alonso con el 14 y de Canales con el 16?

Gracias

Cualquer vendedor te la hara. Dile que quieres esas y te lo hace.
Es mi primer pedido, se lo hice a Salu.
Yo le pague el dia 22 de julio. Como lei que si era fiesta, que si decia que estaba malo espere hasta hasta el dia 1 de Agosto para reclamarle el número de seguimiento y me dijo que le perdonara que no lo habia mandado q me lo mandaba al dia siguiente por dhl para compensar el tiempo perdido.
El dia 5 de agosto yo pensado que lo recibiria en breve y veo un correo de el que me dice:
HI ,friend
package have send out by DHL ,i will update tracking number to you soon
it can make up the delay time
mi ingles es un poco malo, pero creo que dice que en breve me mandara el número de seguimiento.
Hoy estamos a 12, hace 3semanas que le pague y no se nada de el número y ya me ha dicho dos veces que ya me lo manda.
Mi pregunta para los que entienden más es si debería reclamarle en paypal, porque hay que gente que leido en el foro pago despues y hace tiempo que lo recibio. gracias
jf81 escribió:Es mi primer pedido, se lo hice a Salu.
Yo le pague el dia 22 de julio. Como lei que si era fiesta, que si decia que estaba malo espere hasta hasta el dia 1 de Agosto para reclamarle el número de seguimiento y me dijo que le perdonara que no lo habia mandado q me lo mandaba al dia siguiente por dhl para compensar el tiempo perdido.
El dia 5 de agosto yo pensado que lo recibiria en breve y veo un correo de el que me dice:
HI ,friend
package have send out by DHL ,i will update tracking number to you soon
it can make up the delay time
mi ingles es un poco malo, pero creo que dice que en breve me mandara el número de seguimiento.
Hoy estamos a 12, hace 3semanas que le pague y no se nada de el número y ya me ha dicho dos veces que ya me lo manda.
Mi pregunta para los que entienden más es si debería reclamarle en paypal, porque hay que gente que leido en el foro pago despues y hace tiempo que lo recibio. gracias

Dice que te lo mandó el día 5 de agosto y que te iba a dar el tracking pronto.
Buenas, este es mi primer mensaje pero ya llevo pidiendo varios años camisetas. He leido el tutorial completo, pero no las V1 y V2 (tampoco lo voy a hacer) y veo que hay una web de la que se habla poco, http://www.premiumsoccershirt.com, pues bien, en esta web he realizado varios pedidos hace unos meses y en 2 semanas llegaban perfectamente.

Ahora otro tema, realice el miercoles pasado un pedido a http://www.secretjersey.com y me ha llegado hoy. El contenido era la 3ª camiseta del Chelsea con el nombre y numero de Ballack de la temporada pasada. La calidad es buena, el envio rapido y el precio 5$ camiseta base + 3$ nombre y numero + 10$ envio (las de la temporada pasada estan a este precio). Lo malo de la camiseta es la talla, tengo varias M y XL de otras webs, y en esta tuve que pedir la L porque solo quedaba esa y la XL, medidas exactas no puedo daros porque no dispongo de un metro pero si que puedo decir que la camiseta es en tamaño similar a una XL del Milan de hace dos años, mido 1'87 y peso 85 kilos, pero la L es bastante grande, en camisetas del Barça o seleccion pido la M y perfecto (por si alguien duda en el tema de las tallas).

Por otra parte, realice un pedido a jerry el martes tras decirme que habia estado una semana ausente por el ojo, cosa que ya lei a otros foreros, y hoy me ha contestado con un "I got it". Dificil traduccion, pero entiendo que el pedido esta procesado y que en breves lo enviara.

En cuanto a disputas que he leido, hace ya varios meses tuve un problema con http://www.thefootballshirt.com y es que en un pedido de 4 camisetas solo me llego 1, tras esperar un mes ya que te dicen que tarda de 2 a 4 semanas, les mande un correo y me reembolsaron sin problema alguno la cantidad exacta.
42628 respuestas