[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Coke también se pueden enviar fotos de camisetas oficiales? El otro día me llegó mi pedido de camisetas (Bayern Munich, Grecia, y 2 camisetas de México) de Fifa.com y me preguntaba si podia subir fotos al picasa de EOL
PabloHGlan escribió:
joserecre escribió:http://picasaweb.google.com/105663084089707260516/CamisetasDeFutbol#

las fotos que son de este pedido son las que estan a partir de la foto de la caja donde me llegaron coke!!!!

gracias



Y tanto rollo por este escudo?

http://picasaweb.google.com/10566308408 ... 0245855618

Supongo que será ese el que dices, yo no lo veo mal, simplemente que el borde debería ser negro, y parece que lo hayan mojado, pero como para reclamar...


Opino lo mismo. Ese escudo es como el oficial..... pero el de la camiseta home blanca. Solo le falta el borde en negro para la away, verde para la home de portero y azul claro para la away de portero.
Este año, el escudo es de tela, mucho mas fina que el de España, y pegado sobre la camiseta, nada de bordado en la tela. Lo mismo que en la camiseta del Liverpool, por ejemplo.
Salu2
Estoy de SALU hasta el gorro por no decir otra cosa.....

- Pague un pedido hace 18 dias (124$).
- Me ha dado un numero de segumiento erroneo (paquete entregado a alguien de Murcia).
- Y ahora lleva dias que no contesta ningun mail.
- Y no se nada de las camisetas.... [buuuaaaa]

cawento cawento cawento
amzg escribió:Estoy de SALU hasta el gorro por no decir otra cosa.....

- Pague un pedido hace 18 dias (124$).
- Me ha dado un numero de segumiento erroneo (paquete entregado a alguien de Murcia).
- Y ahora lleva dias que no contesta ningun mail.
- Y no se nada de las camisetas.... [buuuaaaa]

cawento cawento cawento


Lo siento tio.

Yo estoy hasta el gorro de las inundaciones de China en las que no dejan de morir personas que estaban preocupadas por tus camisetas...
Despues de tantos dias despues del pago me contesta diciendo que esta malo de un Ojo y que el medico le aconsejaba no enviar mail.
Yo por si alguien estaba en misma situacion xD excusas..., uno hospitalizado, otro mal del ojo....en fin
Muy buenas a todos. Esta mañana e recibido el pedido que le hice hace 10 dias a Aizzstore. La verdad es que las camisetas estan muy curradas, ha sido muy barato y rapido. Son 2 iguales del real madrid home 2010-2011.

Cuando pueda y sepa (primero me tendré que leer la primera pagina de nuevo otra vez) os subiré unas fotos para que las veais.

Para los que quieran saberlo, el pedido lo hice el dia 1, los he recibido hoy dia 10 y por las 2 camisetas e pagado alrededor de 32 € (lo pagué en GBP y al cambio era eso mas o menos). las camisetas parecen originales (calidad thai , por supuesto).
PabloHGlan escribió:
amzg escribió:Estoy de SALU hasta el gorro por no decir otra cosa.....

- Pague un pedido hace 18 dias (124$).
- Me ha dado un numero de segumiento erroneo (paquete entregado a alguien de Murcia).
- Y ahora lleva dias que no contesta ningun mail.
- Y no se nada de las camisetas.... [buuuaaaa]

cawento cawento cawento


Lo siento tio.

Yo estoy hasta el gorro de las inundaciones de China en las que no dejan de morir personas que estaban preocupadas por tus camisetas...


Imagen
PabloHGlan escribió:
amzg escribió:Estoy de SALU hasta el gorro por no decir otra cosa.....

- Pague un pedido hace 18 dias (124$).
- Me ha dado un numero de segumiento erroneo (paquete entregado a alguien de Murcia).
- Y ahora lleva dias que no contesta ningun mail.
- Y no se nada de las camisetas.... [buuuaaaa]

cawento cawento cawento


Lo siento tio.

Yo estoy hasta el gorro de las inundaciones de China en las que no dejan de morir personas que estaban preocupadas por tus camisetas...


No mezcles cosas que no tienen nada que ver, a ver si ahora yo voy a tener la culpa de las inundaciones de china, lo que me faltaba tener que aguantar.
joserecre escribió:http://picasaweb.google.com/105663084089707260516/CamisetasDeFutbol#

las fotos que son de este pedido son las que estan a partir de la foto de la caja donde me llegaron coke!!!!

gracias

Añadidas
Harold4 escribió:Le pedi a Jerry varias camisetas hace un mes. El caso es que las envio en dos paquetes, y uno me llego hace ya tiempo, pero del otro no me sale nada en correos.es

En un comentario anterior han puesto que se puede consultar el estado de los envios en la pagina de correo tailandes: http://www.thailandpost.co.th/irt.php

El caso es que pongo ahi el localizador y me dice que se envio el mismo dia que el otro paquete (el que ya me llego) y en el mismo vuelo, pero en la pagina de correos me sale que el tracking es erroneo. He llamado a correos y dicen que no tienen constancia de ese localizador, y que ponga una reclamacion que no va a conducir a nada. He contactado con Jerry pero dada su demora en responder, sigo sin novedades y ya no se que hacer. El localizador es este: RE836829140TH


Me autocito a ver si alguien mas se ha visto en una similar
Harold4 escribió:
Harold4 escribió:Le pedi a Jerry varias camisetas hace un mes. El caso es que las envio en dos paquetes, y uno me llego hace ya tiempo, pero del otro no me sale nada en correos.es

En un comentario anterior han puesto que se puede consultar el estado de los envios en la pagina de correo tailandes: http://www.thailandpost.co.th/irt.php

El caso es que pongo ahi el localizador y me dice que se envio el mismo dia que el otro paquete (el que ya me llego) y en el mismo vuelo, pero en la pagina de correos me sale que el tracking es erroneo. He llamado a correos y dicen que no tienen constancia de ese localizador, y que ponga una reclamacion que no va a conducir a nada. He contactado con Jerry pero dada su demora en responder, sigo sin novedades y ya no se que hacer. El localizador es este: RE836829140TH


Me autocito a ver si alguien mas se ha visto en una similar


Segun cuenta un usuario:
Fabio08 escribió:Despues de tantos dias despues del pago me contesta diciendo que esta malo de un Ojo y que el medico le aconsejaba no enviar mail.
Yo por si alguien estaba en misma situacion xD excusas..., uno hospitalizado, otro mal del ojo....en fin


Esta malito... No se si creermelo..
David Robert escribió:
impala escribió:Obvio, cada uno tiene su forma de pensar e imaginar.
Ahora que se calmó un poco la avalancha de mensajes, me autocito (y que conste que odio autocitarme) pero es que me carcome el tema de la camiseta retro del Ajax ...

impala escribió:Hace un tiempo vi una página o álbum y no puedo recordar de quién en la que tenían camisetas retro y entre ellas la del Ajax de la época de Cruyff. Alguien sabe cuál es? Llevo varias horas mirando en distintos álbumes/páginas y nada ...


pues no la recuerdo, pero esta web es de clasicas, eso si algunas valen una pasta (bueno en general valen una pasta)

http://www.classicfootballshirts.co.uk/

esta era creo

mas webs

http://www.oldfootballshirts.com/en/tea ... -t274.html
http://www.retrofootieshirts.co.uk/store/search/ajax/


http://www.classicfootballshirts.co.uk/ ... _info.html


Otra de camisetas retro
http://www.toffs.com/
PabloHGlan escribió:
karlitos25 escribió:Alguien ha comprado en la pagina 22 soccer? he mirado y requetemirado pero no hay opiniones al respecto, quiero comprar varias camisetas pero no se si sseran calidad china o thai, algiuen me ayuda? gracias amigos


Dudo muchíiiisimo de eso de que has "requetemirado", porque en la primera página te viene una banderita china al lado de su nombre.

gelbros escribió:Hola a todos, es la primera vez que escribo, me he leido entero el V2 y el V3, y ahora que voy a comenzar ha hacer mis pedidos, me ha surgido una duda....
¿¿¿Alquien ha comprado esta con todo, inscripcion, escudo del mundial y escudo de campeones????, es la que me interesa pero les he preguntado a SALU, Sasi y Chictop y ninguno la tiene. La habeis comprado alguno???...¿¿¿Es de buena calidad soccerplanet75???

Gracias y un saludo


Y mira que también dudo de tu palabra, no preguntarías eso si te hubieses leído la V2 y la V3 entera como segun dices tu lo has hecho.

No hay escudo del mundial ni de campeones. Te referiras al parche y a la estrella. La camiseta con el parche y la estrella la tienen todos los vendedores de la primera página, pero solo uno tiene el supuesto parche que pondrán a la camiseta de campeones del mundo 2010.

La calidad es como todas (de soccerplanet75)



Hola de nuevo, es cierto que me he leído entera la V2 y la v3 y también es cierto que nunca he comprado una camiseta de Fútbol, aunque no te lo creas.
Probablemente no me he explicado bien, busco la camiseta que tenga, la estrella, la inscripción de la final, el parche "south africa 2010, world Cup" en la manga y el supuesto parche "FIFA WORLD CHAMPION 2010" Vamos la que ponía en el enlace.

Os escribía porque un compañero puso:

"chictop tiene el parche desde hace unos dias tambien, lo recomendaria por calidad/precio/envio antes que soccerplanet, aunque habria que preguntarle de nuevo por la estrella que esta poniendo..."

y mi duda era ¿son de peor calidad las de soccerplanet ?

Gracias
psp_Dev escribió:
Harold4 escribió:
Harold4 escribió:Le pedi a Jerry varias camisetas hace un mes. El caso es que las envio en dos paquetes, y uno me llego hace ya tiempo, pero del otro no me sale nada en correos.es

En un comentario anterior han puesto que se puede consultar el estado de los envios en la pagina de correo tailandes: http://www.thailandpost.co.th/irt.php

El caso es que pongo ahi el localizador y me dice que se envio el mismo dia que el otro paquete (el que ya me llego) y en el mismo vuelo, pero en la pagina de correos me sale que el tracking es erroneo. He llamado a correos y dicen que no tienen constancia de ese localizador, y que ponga una reclamacion que no va a conducir a nada. He contactado con Jerry pero dada su demora en responder, sigo sin novedades y ya no se que hacer. El localizador es este: RE836829140TH


Me autocito a ver si alguien mas se ha visto en una similar


Segun cuenta un usuario:
Fabio08 escribió:Despues de tantos dias despues del pago me contesta diciendo que esta malo de un Ojo y que el medico le aconsejaba no enviar mail.
Yo por si alguien estaba en misma situacion xD excusas..., uno hospitalizado, otro mal del ojo....en fin


Esta malito... No se si creermelo..


Yo no me lo creo la verdad, pero no es solo eso lo que me preocupa. Me gustaria saber si alguien le ha pasado lo mismo y le ha acabo llegando o ya lo doy por imposible
softkong escribió:¿COMO se deben lavar las camisetas procedentes de tailandia?
¿Algun consejo??

Yo creo COKE que deberias hablar de esto en la primera pagina del hilo oficial.

Muchas gracias por todo.
adios


Pues con agua [sonrisa]

Ahora en serio, dadas la vuelta y con agua fría. Así sin más.

COKE debería hablar de tantas cosas en la primera página... aunque para el caso que le hacen, casi como que es una pérdida de tiempo.
De mano pedir perdon por ensuciar el hilo, pero creo q se estan riendo de nosotros a la puta cara, thaiguru hace 9 dias le hice el pago antes le dije q me asegurara q tenia en stock todas las camisetas me dice q si .... pago y a esperar, una semana despues mando otro mail pidiendole informacion y me dice q no tiene stock de alguna camiseta (antes de pagar me aseguro q si tenia de todas las q le pedi).
Me canso y le mando otro mail diciendo q o me dice algo o q me de el dinero q ire a otro vendedor mas responsable y me da un traking, pero en ninguna de las paginas q poneis por aki hace nada es mas me dicen q no found ... asi q otra vez me la mete doblada y somos muchos los q estamos asi, asi q tb podiamos poner en el primer hilo quien de los vendedores fiables estan dejando de serlo.

Repito, perdon por el off-topic, pero somos muchos los q estamos asi y nuestro dinero en su poder ....
Por que hacen tan mal los numeros ahora de la serigrafia de los equipos..
Adjunto foto de un compañero del foro http://lh3.ggpht.com/_bD4VhoAT_0o/TGAFQ ... 010056.JPG
Normalmente los numeros llevan el escudo dentro del numero con su correspondiente marca de agua ( hablo del madrid concretamente ) pero en esta foto que cito, se ve claramente que el escudo esta "cortado" y lo blanco es la camiseta.. para los que entendais un poco del tema, es un vinilo blanco con el corte del escudo.. no se pq las hacen asi..
Buenas a ver si me podeis ayudar los que hayais comprado en footballshirt11
A la hora de hacer el pedido a la hora de pagar me dice "No payment modules have been installed yet."
No veo ninguna opción para añadir una cuenta paypal.
A ver si alguien sabe algo , gracias

edit: no he dicho nada , esto me pasa por no leerme la página principal , lo dejo por si a alguien más le pasa

"
Due to System update, Shop and Payment system close NOW!!!. Open again on Saturday 14/8.

Order before Shop close, I will send all before 11 Aug, Don't worry.

Sorry for inconvenience.
"
Size Available
(UK) M - Chest 39-41 x length 28 inches.
(UK) XL - Chest 45-47 x length 30-32 inches.

Una duda:
Esto convertido a centimetros cuanto es? A mi o me sale mucho o.... estoy equivocado.
webeloss escribió:Size Available
(UK) M - Chest 39-41 x length 28 inches.
(UK) XL - Chest 45-47 x length 30-32 inches.

Una duda:
Esto convertido a centimetros cuanto es? A mi o me sale mucho o.... estoy equivocado.

Con un conversor en línea me da esto:

(UK) M - Pecho 99,06-104,14 centímetros x largo 71,12 centímetros.
(UK) XL - Pecho 114,3-119,38 centímetros x largo 76,2-81,28 centímetros.

De largo parece mucho, ¿no?
Es que quizás no se aprecia bien Lo que digo del escudo....OS aseguro que no es ni parecido al de la home,este esta echo como sí fuera una esponja de algodón,además es como sí estuviera todo el escudo con las pelusas del terciopelo levantada.
luigi5 escribió:
PabloHGlan escribió:
joserecre escribió:http://picasaweb.google.com/105663084089707260516/CamisetasDeFutbol#

las fotos que son de este pedido son las que estan a partir de la foto de la caja donde me llegaron coke!!!!

gracias



Y tanto rollo por este escudo?

http://picasaweb.google.com/10566308408 ... 0245855618

Supongo que será ese el que dices, yo no lo veo mal, simplemente que el borde debería ser negro, y parece que lo hayan mojado, pero como para reclamar...


Opino lo mismo. Ese escudo es como el oficial..... pero el de la camiseta home blanca. Solo le falta el borde en negro para la away, verde para la home de portero y azul claro para la away de portero.
Este año, el escudo es de tela, mucho mas fina que el de España, y pegado sobre la camiseta, nada de bordado en la tela. Lo mismo que en la camiseta del Liverpool, por ejemplo.
Salu2
jmaraujo escribió:
webeloss escribió:Size Available
(UK) M - Chest 39-41 x length 28 inches.
(UK) XL - Chest 45-47 x length 30-32 inches.

Una duda:
Esto convertido a centimetros cuanto es? A mi o me sale mucho o.... estoy equivocado.

Con un conversor en línea me da esto:

(UK) M - Pecho 99,06-104,14 centímetros x largo 71,12 centímetros.
(UK) XL - Pecho 114,3-119,38 centímetros x largo 76,2-81,28 centímetros.

De largo parece mucho, ¿no?


http://www.footballshirtonsale.com/prod ... em_id=582#

Vi este enlace de la camiseta del Atletico del año pasado y ahi me salen esas medidas... :S
webeloss escribió:http://www.footballshirtonsale.com/productsdetail.php?item_id=582#

Vi este enlace de la camiseta del Atletico del año pasado y ahi me salen esas medidas... :S

Yo trate de encargar esa misma camiseta la pasada semana (pero con #7 Forlán), pero la verdad es que no me había fijado en las medidas.

De todos modos, al parecer esa tienda no puede aceptar pagos vía Paypal.
joserecre escribió:Es que quizás no se aprecia bien Lo que digo del escudo....OS aseguro que no es ni parecido al de la home,este esta echo como sí fuera una esponja de algodón,además es como sí estuviera todo el escudo con las pelusas del terciopelo levantada.


Pues eso, como si se hubiese lavado, pero creo recordar que dijiste que ibas a reclamarles por eso... te digo yo que nanai, como mucho te venderán uno aparte, pero vamos, como si se lo pido yo.
jmaraujo escribió:
webeloss escribió:http://www.footballshirtonsale.com/productsdetail.php?item_id=582#

Vi este enlace de la camiseta del Atletico del año pasado y ahi me salen esas medidas... :S

Yo trate de encargar esa misma camiseta la pasada semana (pero con #7 Forlán), pero la verdad es que no me había fijado en las medidas.

De todos modos, al parecer esa tienda no puede aceptar pagos vía Paypal.



Pues muchas gracias, buscare otra... al final compraste alguna en otro sitio?
pero pablo yo no es que haya puesto el grito en el cielo... me referia a que si alguien sabia si habia alguna forma de quitar el escudo y reclamar y decir que no me venia escudo... y puse unas risas... vamos que le decia en plan coña pero realmente si me vendieran un escudo como el de la home, no me importaria pillarlo y quitar este que es un escudo feo!!!!! jajajajajajajajaja

eso se puede hacer? decirle que me vendan un escudo suelto del madrid???? porque si es asi lo pido...

saludos y gracias por la ayuda y gracias coke por subir las fotos crack!!!!!!
gelbros escribió:
PabloHGlan escribió:
karlitos25 escribió:Alguien ha comprado en la pagina 22 soccer? he mirado y requetemirado pero no hay opiniones al respecto, quiero comprar varias camisetas pero no se si sseran calidad china o thai, algiuen me ayuda? gracias amigos


Dudo muchíiiisimo de eso de que has "requetemirado", porque en la primera página te viene una banderita china al lado de su nombre.

gelbros escribió:Hola a todos, es la primera vez que escribo, me he leido entero el V2 y el V3, y ahora que voy a comenzar ha hacer mis pedidos, me ha surgido una duda....
¿¿¿Alquien ha comprado esta con todo, inscripcion, escudo del mundial y escudo de campeones????, es la que me interesa pero les he preguntado a SALU, Sasi y Chictop y ninguno la tiene. La habeis comprado alguno???...¿¿¿Es de buena calidad soccerplanet75???

Gracias y un saludo


Y mira que también dudo de tu palabra, no preguntarías eso si te hubieses leído la V2 y la V3 entera como segun dices tu lo has hecho.

No hay escudo del mundial ni de campeones. Te referiras al parche y a la estrella. La camiseta con el parche y la estrella la tienen todos los vendedores de la primera página, pero solo uno tiene el supuesto parche que pondrán a la camiseta de campeones del mundo 2010.

La calidad es como todas (de soccerplanet75)



Hola de nuevo, es cierto que me he leído entera la V2 y la v3 y también es cierto que nunca he comprado una camiseta de Fútbol, aunque no te lo creas.
Probablemente no me he explicado bien, busco la camiseta que tenga, la estrella, la inscripción de la final, el parche "south africa 2010, world Cup" en la manga y el supuesto parche "FIFA WORLD CHAMPION 2010" Vamos la que ponía en el enlace.

Os escribía porque un compañero puso:

"chictop tiene el parche desde hace unos dias tambien, lo recomendaria por calidad/precio/envio antes que soccerplanet, aunque habria que preguntarle de nuevo por la estrella que esta poniendo..."

y mi duda era ¿son de peor calidad las de soccerplanet ?

Gracias



Buenas y bienvenido.

el que escribia ese comentario era yo y te explico. pedi varias camisetas a soccerplanet, y aunque son thais y estan bien, venian tallajes exajeradamente grandes, y en las del madrid eran un poco peores replicas(del año pasado hablo) que las que habia comprado por ejemplo en TFS meses atras(el color del hilo, el parche y alguna tonteria mas), aparte que a alguna le faltaba la etiqueta adidas/nike(esto es para los mas quisquillosos), y una del madrid tb venia en una manga como un poco desilachada, como si se hubiera quedado pillada en una tejedora, y manchada de oxido. el resto de camisetas estaban muy bien, seguro que si la compras quedaras satisfecho.

despues compré a chictop(bueno a otros antes que a el :p ) y para empezar por el orden que dije:

calidad: perfectas(hasta ahora), no me ha dado ningun problema ninguna, todo en su sitio y perfectas
precio: inferior al de soccerplanet(por lo menos cuando lo mire), aunque mas caro que el resto de thais
envio: rapido no, rapidismo. soccerplanet me tardo entre 21-27 dias los pedidos, y con chictop ninguno a pasado de 7

otras consideraciones:

atención: he preguntado un par de veces a soccerplanet diferentes temas y no he recibido respuestas nunca(me tendran vetado? [risita] ), chictop es de los pocos vendedores que responden en el mismo dia incluso(ahora no porque esta saturado como todos, pero normalmente si) y te resuelve dudas y te manda fotos si quieres saber algo de alguna camiseta.

esa es mi valoracion chictop vs soccerplanet, espero que te haya ayudado.

Un saludo

PD: si quieres la de españa preguntale si la estrella es bordada(creo que era embroidery en ingles :p )
webeloss escribió:
jmaraujo escribió:
webeloss escribió:http://www.footballshirtonsale.com/productsdetail.php?item_id=582#

Vi este enlace de la camiseta del Atletico del año pasado y ahi me salen esas medidas... :S

Yo trate de encargar esa misma camiseta la pasada semana (pero con #7 Forlán), pero la verdad es que no me había fijado en las medidas.

De todos modos, al parecer esa tienda no puede aceptar pagos vía Paypal.



Pues muchas gracias, buscare otra... al final compraste alguna en otro sitio?

La camiseta home de la temporada 2009-2010 no la he conseguido aún. Sí conseguí la away negra. Se la encargué a Jesse el pasado sábado 7, y ayer, lunes 9, ya me la había enviado y también me pasó el número de tracking. Ahora resta esperar.

Para la camiseta de la temporada 2010-2011 tendremos que esperar un poco más.
Enhorabuena al creador del hilo, todo está muy bien ordenado.
Solo son las tallas de Salu o todas vienen bastante grandes?
Dios me voy menos de 2 dias y tenia 20 y algo paginas sin leer [buuuaaaa]
psp_Dev escribió:
Harold4 escribió:
Harold4 escribió:Le pedi a Jerry varias camisetas hace un mes. El caso es que las envio en dos paquetes, y uno me llego hace ya tiempo, pero del otro no me sale nada en correos.es

En un comentario anterior han puesto que se puede consultar el estado de los envios en la pagina de correo tailandes: http://www.thailandpost.co.th/irt.php

El caso es que pongo ahi el localizador y me dice que se envio el mismo dia que el otro paquete (el que ya me llego) y en el mismo vuelo, pero en la pagina de correos me sale que el tracking es erroneo. He llamado a correos y dicen que no tienen constancia de ese localizador, y que ponga una reclamacion que no va a conducir a nada. He contactado con Jerry pero dada su demora en responder, sigo sin novedades y ya no se que hacer. El localizador es este: RE836829140TH


Me autocito a ver si alguien mas se ha visto en una similar


Segun cuenta un usuario:
Fabio08 escribió:Despues de tantos dias despues del pago me contesta diciendo que esta malo de un Ojo y que el medico le aconsejaba no enviar mail.
Yo por si alguien estaba en misma situacion xD excusas..., uno hospitalizado, otro mal del ojo....en fin


Esta malito... No se si creermelo..

ES mas.... , a pesar de la excusa barata, que me importa poco mientras me lo envie....., el enfado mio es que despues de haberle pagado hace 9 dias me responde que me mando 4 camisetas cuando me habia confirmado que tenia las 5 que le pedi. El truco del almendruco..., te mando una menos para que me pidas mas........
A parte me mando un numero de seguimiento que me da error incluso en correos de tailandia, pero bueno eso espero que me salga operativo en estos dias no me preocupa.
psp_Dev escribió:Solo son las tallas de Salu o todas vienen bastante grandes?


Me autocito para añadir: He comparado la talla ''S'' de Salu con la ''S'' de mi camiseta de España del Corte Ingles y me sale mucho mas ancha y larga :S

Porqué tios?
psp_Dev escribió:
psp_Dev escribió:Solo son las tallas de Salu o todas vienen bastante grandes?


Me autocito para añadir: He comparado la talla ''S'' de Salu con la ''S'' de mi camiseta de España del Corte Ingles y me sale mucho mas ancha y larga :S

Porqué tios?


Anda ! [boing] Alomejor es porque es una replica ... ? [sonrisa]
psp_Dev escribió:
psp_Dev escribió:Solo son las tallas de Salu o todas vienen bastante grandes?


Me autocito para añadir: He comparado la talla ''S'' de Salu con la ''S'' de mi camiseta de España del Corte Ingles y me sale mucho mas ancha y larga :S

Porqué tios?


es lo que hay.. a mi tb me jode.

yo la S en tienda normal, me queda perfecta. una S thai, me queda como una L ajajaj
verso77 escribió:
psp_Dev escribió:
psp_Dev escribió:Solo son las tallas de Salu o todas vienen bastante grandes?


Me autocito para añadir: He comparado la talla ''S'' de Salu con la ''S'' de mi camiseta de España del Corte Ingles y me sale mucho mas ancha y larga :S

Porqué tios?


es lo que hay.. a mi tb me jode.

yo la S en tienda normal, me queda perfecta. una S thai, me queda como una L ajajaj


A la proxima pide un S pero de niño
Millas escribió:
verso77 escribió:
psp_Dev escribió:Solo son las tallas de Salu o todas vienen bastante grandes?


Me autocito para añadir: He comparado la talla ''S'' de Salu con la ''S'' de mi camiseta de España del Corte Ingles y me sale mucho mas ancha y larga :S

Porqué tios?
es lo que hay.. a mi tb me jode.

yo la S en tienda normal, me queda perfecta. una S thai, me queda como una L ajajaj


A la proxima pide un S pero de niño


que gracioso eres campeon, quedamos y te compro unas pipas?
naskar escribió:
chopitovera escribió:aqui te pongo la respuesta que me ha dado a un mail que le he mandado.

Hi Chopitovera,

How are you? I am payton the sales for jerseybbs.com, Thanks for your meesage leave on our website.

These jerseys are the AAA quality ( The Thailand quality), their quality are the best. The brand logo for them are embroidery. AC Milan, Arsenal, Barcelona, Bayern Munich,Chelsea,Inter Milan, Juventus, Liverpool, Lyon, Manchester City, Manchester United, Marseilles , PSG, Real Madrid,.
And the national team: England home and away, Spain home and away, Germany home and away, Argentina home and away, France home and away. Mexico home and away, south Africa home,portugal home,, Japan home and away, Brazil home and away, Holland home and away, Italy home and away.,Algeria home ,


Can you tell me which jerseys do you want? we can send you the detail photos for them.


If you have any questions, please don't hesitate to contact us.

Have good day!

Best Regards
Payton
http://www.jerseybbs.com


Entonces es de suponer que las del resto de equipos que no figuran en esa lista no seran AAA en calidad no??

Gracias!!!


Hombre se puede suponer eso o que no te va a poner la lista entera (que va a decir, no va decir que tiene la peor calidad), tambien se puede suponer que miente, porque su mail de contacto es chino, porque ofrece kits de camiseta y pantalon (tipico chino) porque tiene talla niños... xq tiene camisetas q si han salido calidad china pero no thai...

No mezcles cosas que no tienen nada que ver, a ver si ahora yo voy a tener la culpa de las inundaciones de china, lo que me faltaba tener que aguantar.


Chico Salu es china, asi que afectar le habr afectado, xq muchas carreteras, medios, etc... no estan disponibles... nadie te hecha la culpa, solo que si estan en situacion de emergencia ten paciencia, que en ese momento las camisetas de nadie no son una prioridad
Chicos, ¿algún vendedor que tenga la primera equipación del Atletico de Madrid de este año? Gracias
verso77 escribió:
Millas escribió:
A la proxima pide un S pero de niño


que gracioso eres campeon, quedamos y te compro unas pipas?


Yo prefiero unas cañas pero bueno!
no lo digo a malas pero bueno.. es verdad que hay gente que pilla tallas de niño!! si miras unas 10 paginas atrás lo veras.. si te gusta que te quede ceñidita es lo que hay..
tomatelo como quieras.. no queria entrar en pelea xqe todos los dias hay aqui y solo hace que ensuciar..
ovistur escribió:Chicos, ¿algún vendedor que tenga la primera equipación del Atletico de Madrid de este año? Gracias

Esperate, hace un tiempo se dijo que a medidados de agosto.. y si no sale no tengas prisa que saldrá..

para las camisetas de clubs es mejor esperarse a que empiecen la liga.. luego ya lo que querais pero sin prisa, qe como he dicho aún no ha empezado la liga, y sólo han sacado las camisetas de los mejores equipos de europa.. pocos pero es lo que hay
Estas son las fotos de las camisetas de Sasi. Nada que objetar. Como mucho, el numero de la del Barça, no es igual que el oficial (tiene los bordes dorados). Pero en calidad, me gusta mas que las de Zaifonn (la tela es mas gruesa).
Sobre la de España, nada. La estrella y lo demas como indica, muy buena replica.
Hare el script cuando coke tenga las fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Salu
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La Joya de la Corona
Imagen
Imagen
Anhe escribió:
joseluis28 escribió:
Durilan escribió:Bueno pues aqui esta la famosa estrella de JERRY, podemos sacar 2 conclusiones

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


yo le pedi varias de españa con la estrella hace unos 10 dias o así y le mande fotos de 1 camiseta con una estrella (ya lo comenté en el foro) y me dijo que el ya ponía la estrella igual que la que adidas puso en las camisetas que salieron a la venta, porque antes ponía la de la portada del marca.


Me alegro de no haber pillado la estrella a Jerry, es horrorosa. Si alguno la ha comprado recientemente y la ha cambiado q suba foto.

Dios que cosa mas cutre el jerry este parece ke la han arrancado de un arbol de navidad y pegado en la camiseta....
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
verso77 escribió:
psp_Dev escribió:
psp_Dev escribió:Solo son las tallas de Salu o todas vienen bastante grandes?


Me autocito para añadir: He comparado la talla ''S'' de Salu con la ''S'' de mi camiseta de España del Corte Ingles y me sale mucho mas ancha y larga :S

Porqué tios?


es lo que hay.. a mi tb me jode.

yo la S en tienda normal, me queda perfecta. una S thai, me queda como una L ajajaj


Que eres un hobbit o te cuelan chinas en vez de tais?

Porque hijo, mido 183 75kg y las S me van bastante apretadas, las tais claro(igual que las de la tienda)...unas chinas que me coló attaphon eran un saco,talla S.


PEDIDO A SALU

-7 camisetas TAIS
-1 camiseta de niño talla M
-2pantalones del barça

TOTAL: 95$

Me he quedado un poco loco coon ese precio...muy barato.
Pagafantas escribió:

PEDIDO A SALU

-7 camisetas TAIS
-1 camiseta de niño talla M
-2pantalones del barça

TOTAL: 95$

Me he quedado un poco loco coon ese precio...muy barato.


Ya entiendo lo del hospital.. este se ha dado un golpe y ha perdido la cabeza.. joder voy a hacerle un pedido yaaa!! xDD
Finalmente me han llegado las 2 camisetas que pedi a SASI.Me las envio el 2 de agosto y el 10 de agosto que me han llegado.Le doy un 10 en rapidez de envio y en precio/calidad.La tela es muy suave y fresquita y la talla me queda perfecta porque mido 1,90 y peso 90 kilos.Por 18 euros cada una con envio incluido.Venia cada una con envoltorio de plastico transparente.El puntazo de la de España es que pone made in South Africa XD.Echadlas un vistazo y opinad.La siguiente que le pido es la de iniesta azul oscuro con la informacion de la final que me dijo que le llegara esta semana.

ALEMANIA HOME 11 KLOSE XL + WORLD CUP 2010 PATCH:

http://a.imageshack.us/img833/8410/dsc00194x.jpg
http://a.imageshack.us/img517/8660/dsc00195pl.jpg
http://a.imageshack.us/img72/1377/dsc00196vn.jpg
http://a.imageshack.us/img29/3615/dsc00197vf.jpg
http://img194.imageshack.us/i/dsc00198i.jpg/
http://a.imageshack.us/img186/5216/dsc00199h.jpg
http://a.imageshack.us/img411/1180/dsc00200f.jpg
http://a.imageshack.us/img202/117/dsc00201gox.jpg

ESPAÑA HOME 7 DAVID VILLA XL + WORLD CUP 2010 PATCH:

http://a.imageshack.us/img705/3783/dsc00202e.jpg
http://a.imageshack.us/img714/2682/dsc00204xp.jpg
http://a.imageshack.us/img17/1141/dsc00207dx.jpg
http://a.imageshack.us/img189/2416/dsc00208ju.jpg
http://a.imageshack.us/img838/7593/dsc00210l.jpg
http://a.imageshack.us/img192/5933/dsc00211va.jpg
http://a.imageshack.us/img97/9673/dsc00212gw.jpg
http://a.imageshack.us/img441/7358/dsc00215oh.jpg
una pregunta.. al vendedor le llega la informacion completa de mi direccion luego de pagar en paypal??
porq en el mail de transaccion q me mando paypal, en "direccion de envio" no aparece el codigo postal.. el vendedor puede ver la direccion completa, no es cierto??
por las dudas le envie un mail con la direccion completa, asi como un detalle de la compra.. pero queria saber eso para no quedar tedioso en futuras ocasiones

saludos..
Pagafantas escribió:
Que eres un hobbit o te cuelan chinas en vez de tais?

Porque hijo, mido 183 75kg y las S me van bastante apretadas, las tais claro(igual que las de la tienda)...unas chinas que me coló attaphon eran un saco,talla S.


b]



pues si mido 1.70 y peso 60 kg.,, a diferencia de ti.. una s me queda algolarga, no un saco, pero si larga. en una tienda, la S me qued algo más corta. no com a lorente, pero mas ajustada que las thais.

de axila a axila en la tienda media 42cm. mientras que una thai ronda los 50. lo veo normal..
Hace 2-3 días me contestó salu y me dijo que no tenía practicamente nada de stock. Hoy ha sido Jerry con lo mismo. Jesse me dijo la semana pasada que de selecciones hay, pero de lo que son clubs que nada porque están haciendo las de la próxima 10-11. Así que como se ha dicho antes, casi igual es mejor esperar a septiembre.
al guien me pede ayudar con mis dudas?:

-donde se puede encontrar la nueva camiseta del sevilla?

-donde sepuede encontrar la nueva camiseta del manchester city?

- donde puedo encontrar camisetas de niño que la calidad sea aceptable porque hasta ahora las que he visto le falta el logo de adidas o son mas falsas que un billete de 6€?
42628 respuestas