[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Hola a todos. Ya sé que este tipo de pregunta no es bienvenida, me he leído todo el primer mensaje, pero ya que muchos de ustedes se manejan con varios vendedores, a lo mejor han visto esta camiseta en algún catálogo o saben de algún vendedor que aún tenga stock del año pasado y quizás me puedan ayudar.

Bueno, voy a la pregunta: Quisiera saber si alguno de ustedes sabe donde conseguir la camiseta del Atlético de Madrid (home) de la temporada pasada (2009-2010) con número 7 y nombre Forlán (foto) en talla XL.

He tratado de contactar a varios vendedores, y he visitado los sitios webs listados en el primer mensaje. Chictop tenía sólo la away negra en talla M, Jesse también tenía únicamente la away en XL (la cual ya se la encargué :) ), Jerry Jobb y Zaifonn ya no la tenían en stock. Envíe otros tres emails (Jerseythai, Chaiwat y otro que ahora no recuerdo) pero que aún no me han respondido (ha pasado más de una semana).

Solamente la encontré en iOffer, pero nunca compré en iOffer y no sé si el vendedor (goalgalaxy2009) es confiable.

PD: Como nota curiosa, decir que esta camiseta se la he comprado a dos vendedores thai en eBay, pero ambos me han timado, ja-ja! XD y tuve que presentar una disputa en ambos casos. Si es de interés puedo dejarle los nombres de los vendedores.
Hola Amigos!
Me pedí un jersey de Portugal Rojo de Manga Larga con el 7 de Figo, con el anterior Winnysports. Me ha llegado en 9 días.
http://img198.imageshack.us/i/sdc14326.jpg/
http://img204.imageshack.us/i/sdc14328.jpg/
http://img153.imageshack.us/i/sdc14331.jpg/
jmaraujo escribió:
Hola a todos. Ya sé que este tipo de pregunta no es bienvenida, me he leído todo el primer mensaje, pero ya que muchos de ustedes se manejan con varios vendedores, a lo mejor han visto esta camiseta en algún catálogo o saben de algún vendedor que aún tenga stock del año pasado y quizás me puedan ayudar.

Bueno, voy a la pregunta: Quisiera saber si alguno de ustedes sabe donde conseguir la camiseta del Atlético de Madrid (home) de la temporada pasada (2009-2010) con número 7 y nombre Forlán (foto) en talla XL.

He tratado de contactar a varios vendedores, y he visitado los sitios webs listados en el primer mensaje. Chictop tenía sólo la away negra en talla M, Jesse también tenía únicamente la away en XL (la cual ya se la encargué :) ), Jerry Jobb y Zaifonn ya no la tenían en stock. Envíe otros tres emails (Jerseythai, Chaiwat y otro que ahora no recuerdo) pero que aún no me han respondido (ha pasado más de una semana).

Solamente la encontré en iOffer, pero nunca compré en iOffer y no sé si el vendedor (goalgalaxy2009) es confiable.

PD: Como nota curiosa, decir que esta camiseta se la he comprado a dos vendedores thai en eBay, pero ambos me han timado, ja-ja! XD y tuve que presentar una disputa en ambos casos. Si es de interés puedo dejarle los nombres de los vendedores.


El vendedor de iOffer, tiene 25 calificaciones positivas, por lo que creo que es un vendedor serio. Lamentablemente, con los vendedores que no conocemos y venden en Ioffer, Ebay, etc. la unica guia es ver la reputación, y claro, no solo venden camisetas chinas/thai los de la primera pagina, debe de haber miles y miles por toda internet.
jmaraujo escribió:Hola a todos. Ya sé que este tipo de pregunta no es bienvenida, me he leído todo el primer mensaje, pero ya que muchos de ustedes se manejan con varios vendedores, a lo mejor han visto esta camiseta en algún catálogo o saben de algún vendedor que aún tenga stock del año pasado y quizás me puedan ayudar.

Bueno, voy a la pregunta: Quisiera saber si alguno de ustedes sabe donde conseguir la camiseta del Atlético de Madrid (home) de la temporada pasada (2009-2010) con número 7 y nombre Forlán (foto) en talla XL.

He tratado de contactar a varios vendedores, y he visitado los sitios webs listados en el primer mensaje. Chictop tenía sólo la away negra en talla M, Jesse también tenía únicamente la away en XL (la cual ya se la encargué :) ), Jerry Jobb y Zaifonn ya no la tenían en stock. Envíe otros tres emails (Jerseythai, Chaiwat y otro que ahora no recuerdo) pero que aún no me han respondido (ha pasado más de una semana).

Solamente la encontré en iOffer, pero nunca compré en iOffer y no sé si el vendedor (goalgalaxy2009) es confiable.

PD: Como nota curiosa, decir que esta camiseta se la he comprado a dos vendedores thai en eBay, pero ambos me han timado, ja-ja! XD y tuve que presentar una disputa en ambos casos. Si es de interés puedo dejarle los nombres de los vendedores.


En Aiizstore tenian la del año pasado del ATM. Has mirado en Soccerseller y Football Shirt 11?
MLCaste escribió:El vendedor de iOffer, tiene 25 calificaciones positivas, por lo que creo que es un vendedor serio. Lamentablemente, con los vendedores que no conocemos y venden en Ioffer, Ebay, etc. la unica guia es ver la reputación, y claro, no solo venden camisetas chinas/thai los de la primera pagina, debe de haber miles y miles por toda internet.

Tienes toda la razón en cuanto a la reputación, pero a veces ni eso nos sirve de guía, ya que una de mis dos compras en eBay fue a un usuario con muy buena reputación y nunca me envío la camiseta, ¡ja-ja! Si no encuentro un vendedor "más confiable", veré de arriesgarme a comprársela a este vendedor.

psp_Dev escribió:En Aiizstore tenian la del año pasado del ATM. Has mirado en Soccerseller y Football Shirt 11?

No, infelizmente no están. :( En una de las tiendas del primer post (ahora no recuerdo cual), sí la encontré pero no aceptaba Paypal, solamente Visa/MasterCard.
Bueno, ayer estuve de compras y vi una oferta bastante interesante. Para los que viváis por la zona suroeste de Madrid, en el Deportes Halcón de Parque Oeste (Alcorcón) tienen varios productos del Real Madrid de la temporada pasada con un 60% de descuento, con lo que salía la camiseta por unos 30 pavos y los pantalones cortos por 15.
Luego ví también la camiseta de portero de la copa confederaciones, que leí en mensajes anteriores que había gente interesada y que le gustaba, por unos 30 eurillos si no recuerdo mal.

http://www.adn.es/clipping/ADNIMA20090624_1558/4.jpg
jmaraujo escribió:Hola a todos. Ya sé que este tipo de pregunta no es bienvenida, me he leído todo el primer mensaje, pero ya que muchos de ustedes se manejan con varios vendedores, a lo mejor han visto esta camiseta en algún catálogo o saben de algún vendedor que aún tenga stock del año pasado y quizás me puedan ayudar.

Bueno, voy a la pregunta: Quisiera saber si alguno de ustedes sabe donde conseguir la camiseta del Atlético de Madrid (home) de la temporada pasada (2009-2010) con número 7 y nombre Forlán (foto) en talla XL.

He tratado de contactar a varios vendedores, y he visitado los sitios webs listados en el primer mensaje. Chictop tenía sólo la away negra en talla M, Jesse también tenía únicamente la away en XL (la cual ya se la encargué :) ), Jerry Jobb y Zaifonn ya no la tenían en stock. Envíe otros tres emails (Jerseythai, Chaiwat y otro que ahora no recuerdo) pero que aún no me han respondido (ha pasado más de una semana).

Solamente la encontré en iOffer, pero nunca compré en iOffer y no sé si el vendedor (goalgalaxy2009) es confiable.

PD: Como nota curiosa, decir que esta camiseta se la he comprado a dos vendedores thai en eBay, pero ambos me han timado, ja-ja! XD y tuve que presentar una disputa en ambos casos. Si es de interés puedo dejarle los nombres de los vendedores.

Yo la he encontrado en 2 sitios:
Aquí sale por 21.52€ g.i. (aunque en la foto sale el Kun Agüero, le puedes cambiar el nombre): http://www.footballshirtonsale.com/prod ... em_id=582#

Aquí sale por 28€ g.i. (màs cara y no creo que merezca la pena, más siendo una camiseta del año pasado): http://www.soccerstarshop.net/fosojeatmaho.html

Saludos
¡Muchísimas gracias, alfalfasecas! ;)
Hola amigos
alguno que hya pedido a SASI,`podriais poner que nombres considera " oficiales" del madrid,barça y españa xfavor???
muchas gracias !!
alfalfasecas escribió:Aquí sale por 21.52€ g.i. (aunque en la foto sale el Kun Agüero, le puedes cambiar el nombre): http://www.footballshirtonsale.com/prod ... em_id=582#

Fui a ordenar la camiseta del Atleti, pero al querer pagar desde Paypal me pone: "Este destinatario no puede recibir dinero en este momento."

Definitivamente el destino no quiere que compre esta camiseta, ja-ja! :p Llevo tres meses intentándolo!!! XD
Bueno, después de hacer una búsqueda por todos los post referente a camisetas de niño, me ha quedado medianamente claro...

Salu tiene las tallas de niño:

S = 40 x 54
M = 43 x 57
L = 47 x 61

Según la opinion y fotos de "homertonto" por lo que veo no tienen ni estrella, ni inscripción de la final, únicamente el parche y son de calidad china. Además, pantalon + camiseta = 9€

¿Alguien sabe si han mejorado? He visto que camisetas de niño tienen más vendedores, pero son bastante más caras y en calidad no mejoran ¿No?

Es que me gustaría hacer un pedido a Salu y como está muy liado, prefiero enviarle el correo con el pedido, no sin antes asegurar estas dudillas.

Un saludo, gracias
Hola amigos!! he vuelto de vacaciones y lo primero que he hecho ha sido mirar el foro para ver las nuevas noticias que había sobre las camis..y en concreto sobre la q me interesa a mi: la primera equipación del barça con el nombre y numero de david villa.

pues bien, mirando la primera página he sacado en conclusión que ya la tienen varios vendedores con buena calidad, pero que en lo referente a la serigrafía de numero y nombre aún deja mucho que desear..mi pregunta: estoy en lo cierto y aún hay q esperar porq mejoren este apartado ooo en cambio ya hay un vendedor que la tiene perfecta la primera equipación??

por si a alguien le interesa puede encontrar opiniones sobre la camiseta del barça en la primera página en el apartado de estos vendedores:

soccerseller
salushop
zaifonn
bornprosper
(estos cuatro sin serigrafía)

thaiguru
secretjersey/winnysport
(estos dos con serigrafia mala)

un saludo!;)
Hola buenas no sé si estará perimitido lo que voy a proponer a continuación. Hay alguien de Madrid que quiera hacer un pedido a Zaifonn y quiera que hagamos un pedido conjunto para que se nos abarate la compra?
Gracias y perdón si no se puede
miniwas escribió:Bueno, después de hacer una búsqueda por todos los post referente a camisetas de niño, me ha quedado medianamente claro...

Salu tiene las tallas de niño:

S = 40 x 54
M = 43 x 57
L = 47 x 61

Según la opinion y fotos de "homertonto" por lo que veo no tienen ni estrella, ni inscripción de la final, únicamente el parche y son de calidad china. Además, pantalon + camiseta = 9€

¿Alguien sabe si han mejorado? He visto que camisetas de niño tienen más vendedores, pero son bastante más caras y en calidad no mejoran ¿No?

Es que me gustaría hacer un pedido a Salu y como está muy liado, prefiero enviarle el correo con el pedido, no sin antes asegurar estas dudillas.

Un saludo, gracias

miniwas tu sabes que modelos de kits para niño tiene salu?no esta la cosa como para preguntarle
me interesa bastante el tema de los kits de niño porque suelo comprar bastante,tengo alguna de jerry y la verdad no son muy buenas en cambio tengo otra comprada en zapatos-nike.com calidad china y estan mu bien pero son bastante mas caras que las de salu.un saludo y gracias de antemano
hola amigos !

Tengo más camisas España away.
imposibles de encontrar en Bangkok.
qué supplier se encuentren en depósito??

Gracias.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
ladero10 escribió:
miniwas escribió:Bueno, después de hacer una búsqueda por todos los post referente a camisetas de niño, me ha quedado medianamente claro...

Salu tiene las tallas de niño:

S = 40 x 54
M = 43 x 57
L = 47 x 61

Según la opinion y fotos de "homertonto" por lo que veo no tienen ni estrella, ni inscripción de la final, únicamente el parche y son de calidad china. Además, pantalon + camiseta = 9€

¿Alguien sabe si han mejorado? He visto que camisetas de niño tienen más vendedores, pero son bastante más caras y en calidad no mejoran ¿No?

Es que me gustaría hacer un pedido a Salu y como está muy liado, prefiero enviarle el correo con el pedido, no sin antes asegurar estas dudillas.

Un saludo, gracias

miniwas tu sabes que modelos de kits para niño tiene salu?no esta la cosa como para preguntarle
me interesa bastante el tema de los kits de niño porque suelo comprar bastante,tengo alguna de jerry y la verdad no son muy buenas en cambio tengo otra comprada en zapatos-nike.com calidad china y estan mu bien pero son bastante mas caras que las de salu.un saludo y gracias de antemano


A mi tambien me interesan los kits de niño, pero para comprarle uno a mi novia, que seguramente le vaya bien ya q son pequeñitos,no? Por que las S de adulto le quedan un pelin grandes....nadie tiene fotos????
buenas alguien sabe si algun vendedor tiene la camiseta del Corinthias :-? ya sea del año pasado o de este .. es que el año pasao un tal khooboon la tenia pero este ya no vende al parecer [ayay] bueno gracias de antemano . Saludos ! [risita]

aqui dejo la de este año por si alguien se la quiere mandar a los Thais [sati]

Imagen

Imagen
buenas alguien sabe si algun vendedor tiene la camiseta del Corinthias :-? ya sea del año pasado o de este .. es que el año pasao un tal khooboon la tenia pero este ya no vende al parecer [ayay] bueno gracias de antemano . Saludos ! [risita]



Khoboon es Krit
miniwas escribió:Bueno, después de hacer una búsqueda por todos los post referente a camisetas de niño, me ha quedado medianamente claro...

Salu tiene las tallas de niño:

S = 40 x 54
M = 43 x 57
L = 47 x 61

Según la opinion y fotos de "homertonto" por lo que veo no tienen ni estrella, ni inscripción de la final, únicamente el parche y son de calidad china. Además, pantalon + camiseta = 9€

¿Alguien sabe si han mejorado? He visto que camisetas de niño tienen más vendedores, pero son bastante más caras y en calidad no mejoran ¿No?

Es que me gustaría hacer un pedido a Salu y como está muy liado, prefiero enviarle el correo con el pedido, no sin antes asegurar estas dudillas.

Un saludo, gracias


Yo tengo algunas respuestas.

Salu me comentó esto acerca de camisetas de niño.

hello ,friend
i have kid jerseys for spain national
have 2 style size
style 1: from 3 years old to 10 years old kid ,size from 14-28 ,but all already have player name on the back
style 2 : kid size S, M, L KID size L= adult size XS
kid jerseys all china top quality

Le he pedido 3 camiestas de niño de 3 años con estrella y alguna cosa más y me ha dado precio, no me ha dicho q no tengan estrellas, cuando me lleguen ya os diré.

Tb he pedido otras de niño a WinnySports/SecretJersey http://www.secretjersey.com/index.php?l ... pid=140273
Estas está muy bien, son personalizables como las de adulto y son caras. Me han llegado 3 q pedí sin nº y me tiene q llegar una con Llorente 19, en cuanto pueda pongo fotos y hago el scrip, tengo poco tiempo ahora.

Tb compré una XL de niño a Zaifonn con 7 David Villa, pero no se la recomiendo a nadie, no tiene nada q ver con la camiseta de España.
thailandimport escribió:hola amigos !

Tengo más camisas España away.
imposibles de encontrar en Bangkok.
qué supplier se encuentren en depósito??

Gracias.



No queremos vendedores de otros países. No está permitida aquí la venta de nada.
PabloHGlan escribió:
thailandimport escribió:hola amigos !

Tengo más camisas España away.
imposibles de encontrar en Bangkok.
qué supplier se encuentren en depósito??

Gracias.



No queremos vendedores de otros países. No está permitida aquí la venta de nada.


I not sell here,i ask one question
i search where i can find spain away...because dont find in Bangkok,all out out stock
Thanks you

Ps:i am NOT in other country than zaiffon,krit,chictop,tottee......We are the same. But dont worry i not sell here.
thailandimport escribió:
PabloHGlan escribió:
thailandimport escribió:hola amigos !

Tengo más camisas España away.
imposibles de encontrar en Bangkok.
qué supplier se encuentren en depósito??

Gracias.



No queremos vendedores de otros países. No está permitida aquí la venta de nada.


I not sell here,i ask one question
i search where i can find spain away...because dont find in Bangkok,all out out stock
Thanks you

Ps:i am NOT in other country than zaiffon,krit,chictop,tottee......We are the same. But dont worry i not sell here.

Price, quality? Photos please...
Sorry i dont want sale here ,just i come for ask if someone know where i can find some spain away in stock,because out of stock factory and for now they product 2011 club,not time for product again spain away..and i need it.
Hola, yo también ando preguntando a varios vendedores sobre la serigrafia del real madrid, ya que no parece que este correcta en las replicas, ya que en las oficiales la linea blanca que tienen las replicas son como negras, parece ser que es un fallo, tocará esperar a que lo perfecciones, ¿alguien puede aportar algo más?







perrisai escribió:Una cosa... para los que teneis la camiseta del real madrid, en la serigrafía estas lineas que llevan, se reflejan solo cuando les da la luz al igual que
el parche del mundial? porque he mandado un correo a sasi diciendo si tenia la serigrafía así y no como ella la tiene y me ha dicho que cuál es la diferencia despues de mandarle fotos...

Entonces lo único que se me ocurre es que pase como con el parche del mundial, que en las fotos se ve reflectante pero en la realidad solo se refleja
cuando le da la luz, y que en realidad la serigrafía esté bien.... Espero respuesta, gracias.

FOTO SERIGRAFÍA OFICIAL

http://img97.imageshack.us/img97/6848/g ... graphy.jpg

FOTO SERIGRAFÍA CAMISETA DE THAIS

http://img85.imageshack.us/img85/7493/p8060069.jpg

FOTO PARCHE DEL MUNDIAL

http://img51.imageshack.us/img51/8345/p8060074.jpg
thailandimport escribió:Sorry i dont want sale here ,just i come for ask if someone know where i can find some spain away in stock,because out of stock factory and for now they product 2011 club,not time for product again spain away..and i need it.


Sorry but your spanish traduction is very bad. I know an other thing. In the first page, you can look catalogues of thais sellers.
Supongo que al recibir varios mail se darán cuenta y lo solucionarán pronto... yo quiero tener ya mi camisa pero prefiero esperar hasta ver si arreglan
esto...

angel_46 escribió:Hola, yo también ando preguntando a varios vendedores sobre la serigrafia del real madrid, ya que no parece que este correcta en las replicas, ya que en las oficiales la linea blanca que tienen las replicas son como negras, parece ser que es un fallo, tocará esperar a que lo perfecciones, ¿alguien puede aportar algo más?







perrisai escribió:Una cosa... para los que teneis la camiseta del real madrid, en la serigrafía estas lineas que llevan, se reflejan solo cuando les da la luz al igual que
el parche del mundial? porque he mandado un correo a sasi diciendo si tenia la serigrafía así y no como ella la tiene y me ha dicho que cuál es la diferencia despues de mandarle fotos...

Entonces lo único que se me ocurre es que pase como con el parche del mundial, que en las fotos se ve reflectante pero en la realidad solo se refleja
cuando le da la luz, y que en realidad la serigrafía esté bien.... Espero respuesta, gracias.

FOTO SERIGRAFÍA OFICIAL

http://img97.imageshack.us/img97/6848/g ... graphy.jpg

FOTO SERIGRAFÍA CAMISETA DE THAIS

http://img85.imageshack.us/img85/7493/p8060069.jpg

FOTO PARCHE DEL MUNDIAL

http://img51.imageshack.us/img51/8345/p8060074.jpg
thailandimport escribió:Sorry i dont want sale here ,just i come for ask if someone know where i can find some spain away in stock,because out of stock factory and for now they product 2011 club,not time for product again spain away..and i need it.

a mi m parece perfecto...pero tanto te cuesta coger un traductor y ponerlo en castellano?! si eres asiatico de tailandia por qué no contactas con todos los vendedores q hay aki... todos tienen!!!
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Quereis dejar de darle juego al tailandes pesao este? joder macho
Anhe escribió:
miniwas escribió:Bueno, después de hacer una búsqueda por todos los post referente a camisetas de niño, me ha quedado medianamente claro...

Salu tiene las tallas de niño:

S = 40 x 54
M = 43 x 57
L = 47 x 61

Según la opinion y fotos de "homertonto" por lo que veo no tienen ni estrella, ni inscripción de la final, únicamente el parche y son de calidad china. Además, pantalon + camiseta = 9€

¿Alguien sabe si han mejorado? He visto que camisetas de niño tienen más vendedores, pero son bastante más caras y en calidad no mejoran ¿No?

Es que me gustaría hacer un pedido a Salu y como está muy liado, prefiero enviarle el correo con el pedido, no sin antes asegurar estas dudillas.

Un saludo, gracias


Yo tengo algunas respuestas.

Salu me comentó esto acerca de camisetas de niño.

hello ,friend
i have kid jerseys for spain national
have 2 style size
style 1: from 3 years old to 10 years old kid ,size from 14-28 ,but all already have player name on the back
style 2 : kid size S, M, L KID size L= adult size XS
kid jerseys all china top quality

Le he pedido 3 camiestas de niño de 3 años con estrella y alguna cosa más y me ha dado precio, no me ha dicho q no tengan estrellas, cuando me lleguen ya os diré.

Tb he pedido otras de niño a WinnySports/SecretJersey http://www.secretjersey.com/index.php?l ... pid=140273
Estas está muy bien, son personalizables como las de adulto y son caras. Me han llegado 3 q pedí sin nº y me tiene q llegar una con Llorente 19, en cuanto pueda pongo fotos y hago el scrip, tengo poco tiempo ahora.

Tb compré una XL de niño a Zaifonn con 7 David Villa, pero no se la recomiendo a nadie, no tiene nada q ver con la camiseta de España.


Gracias por contestar, había leido tu post con las tallas aunque luego lo miré en la primera página que te viene un jpeg con las medidas exactas. ¿Que precio te ha dado por las 3 camisetas de niño con estrella? ¿Vienen con pantalon? Es que según las fotos de homertonto del kit de niño, viene sin estrella, no sé...se ve muy básica.
Esperaré por tanto a tu opinión cuando te lleguen, gracias ;)
alexssandro escribió:
thailandimport escribió:Sorry i dont want sale here ,just i come for ask if someone know where i can find some spain away in stock,because out of stock factory and for now they product 2011 club,not time for product again spain away..and i need it.

a mi m parece perfecto...pero tanto te cuesta coger un traductor y ponerlo en castellano?! si eres asiatico de tailandia por qué no contactas con todos los vendedores q hay aki... todos tienen!!!

hola amigo, lo siento por mi espanol. soy es su novia quien puedo hablar poco espanol tambien pero mas mejor de mi novio jejeje. Realidad nos compra en tailandia tambien pero ahora nada tiene las camisetas que nos quires y parece los vendedores tiene las camisetas buenas.
gracias
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
nse si me podeis contestar pero llevo 1 semana intentando contactar con los vendedores de la 1era pagina, no responden, solo zaifon, k no tiene camisetas de la 2nda de españa(aparte s va de vacaciones) y a los demas les he enviado mails y ni me responden..
como dice en la 1era pagina, no es para decir oye! k vendedor da mas calidad? k vendedor tiene X camiseta.. mas bien es.. cual no suda AHORA? cual esta ACTIVO? y si alguien k tenga la 2nda de españa calidad thai me puede recomendar a un vendedor.
muchisimas gracias!
(mensaje borrado)
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
IBRA-FCBARCELONA escribió:nse si me podeis contestar pero llevo 1 semana intentando contactar con los vendedores de la 1era pagina, no responden, solo zaifon, k no tiene camisetas de la 2nda de españa(aparte s va de vacaciones) y a los demas les he enviado mails y ni me responden..
como dice en la 1era pagina, no es para decir oye! k vendedor da mas calidad? k vendedor tiene X camiseta.. mas bien es.. cual no suda AHORA? cual esta ACTIVO? y si alguien k tenga la 2nda de españa calidad thai me puede recomendar a un vendedor.
muchisimas gracias!

Pues en vez vendedores particulares busca tiendas.
Saludos
alguien sabe el precio de los pantalones de sasi?
He encontrado esto. Lo explica bastante bien:

Pues bien, una vez que habeis ganado la puja o habeis comprado el artículo que deseais en modo compralo ya! y procedeis a realizar el pago seguís los pasos habituales:

1- Botón Pagar ahora
2- Si necesitan cabiar algo en la dirección o elegir un tipo de envio o seguro que se ofrezca lo hacen
3- Botón continuar
4- En la opción de pago con PayPal se os pide que os identifiqueis, introducen su email y pasword
5- Botón continuar

AQUI VIENE LO IMPORTANTE!!!

Os aparece la página de confirmar pago, pues bien, antes de confirmar pago, arriba a la derecha podeis ver que os pone Forma de pago y algo como esto:

€447,89 EUR de Caja De Ahorros Y Pensiones De Barcelona cuenta bancaria X-7532* [ Más opciones de ingreso de fondos ]
Tipo de cambio de PayPal de 1 EUR = 1,25028 USD el 5 nov 2008.
Ese tipo de cambio es el que pone Paypal predeterminado, bastante inferior al tipo de cambio real.

Para comprobarlo visito una web de cambio de divisas y veo que el cambio es 1 EUR = 1,293

Por lo tanto me quieren quitar por la cara 4 centimos por cada Euro, qué simpáticos estos de PayPal...

Hacer click en el link [ Más opciones de ingreso de fondos ]

Aparecen dos opciones:

1- Transferencia instantánea
2- Tarjetas de débito/crédito:

1- De forma determinada PayPal hace el pago por Transferencia instantánea.
2- Si quieren ahorrarse un dinero pulsen en Tarjetas de débito/crédito, donde aparece vuestro numero de tarjeta tipo: Tarjeta Visa XXXX-XXXX-XXXX-4012 o similares.

Una vez marcada esta opción, den a continuar

Ahora os debe aparecer esto otro en Forma de pago:

$559,99 USD de Visa X-4011 [ Más opciones de ingreso de fondos ]
La conversión de divisas la gestionará su tarjeta de crédito. [ Opciones de conversión ]

Fijaros que ahora el precio salga en dolares, no en Euros como antes.


¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! Si os sigue poniendo la conversión de PayPal en lugar de la frase: La conversión de divisas la gestionará su tarjeta de crédito, hacer click en el link que hay a la derecha: [ Opciones de conversión ], donde os dan dos opciones:

1- Utilizar el proceso de conversión de PayPal para completar la transacción con la divisa de la tarjeta: Con esta opción salis perdiendo, no la elijais. Paypal ofrece un tipo de cambio que infravalora vuestra mondea: No la elijais.

2- Puede enviarme la factura en la divisa especificada en la factura del vendedor: De esta manera no sabes qué tipo de cambio de divisa extranjera se va aplicar ya que lo gestiona tu tarjeta de credito, pero sale mucho mejor que el de paypal siempre, os lo garantizo. Elegid esta opción.

Luego hacer click en Enviar, os devuelve a la página Confirma tu pago y ahora si que os tiene que aparecer:

$559,99 USD de Visa X-4011 [ Más opciones de ingreso de fondos ]
La conversión de divisas la gestionará su tarjeta de crédito. [ Opciones de conversión ]

Ahora ya podeis dar a Confirmar el pago y ahorraros un dinero.



;)
miniwas escribió:
Anhe escribió:
miniwas escribió:Bueno, después de hacer una búsqueda por todos los post referente a camisetas de niño, me ha quedado medianamente claro...

Salu tiene las tallas de niño:

S = 40 x 54
M = 43 x 57
L = 47 x 61

Según la opinion y fotos de "homertonto" por lo que veo no tienen ni estrella, ni inscripción de la final, únicamente el parche y son de calidad china. Además, pantalon + camiseta = 9€

¿Alguien sabe si han mejorado? He visto que camisetas de niño tienen más vendedores, pero son bastante más caras y en calidad no mejoran ¿No?

Es que me gustaría hacer un pedido a Salu y como está muy liado, prefiero enviarle el correo con el pedido, no sin antes asegurar estas dudillas.

Un saludo, gracias


Yo tengo algunas respuestas.

Salu me comentó esto acerca de camisetas de niño.

hello ,friend
i have kid jerseys for spain national
have 2 style size
style 1: from 3 years old to 10 years old kid ,size from 14-28 ,but all already have player name on the back
style 2 : kid size S, M, L KID size L= adult size XS
kid jerseys all china top quality

Le he pedido 3 camiestas de niño de 3 años con estrella y alguna cosa más y me ha dado precio, no me ha dicho q no tengan estrellas, cuando me lleguen ya os diré.

Tb he pedido otras de niño a WinnySports/SecretJersey http://www.secretjersey.com/index.php?l ... pid=140273
Estas está muy bien, son personalizables como las de adulto y son caras. Me han llegado 3 q pedí sin nº y me tiene q llegar una con Llorente 19, en cuanto pueda pongo fotos y hago el scrip, tengo poco tiempo ahora.

Tb compré una XL de niño a Zaifonn con 7 David Villa, pero no se la recomiendo a nadie, no tiene nada q ver con la camiseta de España.


Gracias por contestar, había leido tu post con las tallas aunque luego lo miré en la primera página que te viene un jpeg con las medidas exactas. ¿Que precio te ha dado por las 3 camisetas de niño con estrella? ¿Vienen con pantalon? Es que según las fotos de homertonto del kit de niño, viene sin estrella, no sé...se ve muy básica.
Esperaré por tanto a tu opinión cuando te lleguen, gracias ;)


yo le tengo pedidas 2 de niño a Salu pero desde hace 9 dias no se nada de ella le pague y no me ha vuelto a contestar para darme el track.En cuanto las tenga pondre las fotos(espero q pronto)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
Ruy79 escribió:He encontrado esto. Lo explica bastante bien:

Pues bien, una vez que habeis ganado la puja o habeis comprado el artículo que deseais en modo compralo ya! y procedeis a realizar el pago seguís los pasos habituales:

1- Botón Pagar ahora
2- Si necesitan cabiar algo en la dirección o elegir un tipo de envio o seguro que se ofrezca lo hacen
3- Botón continuar
4- En la opción de pago con PayPal se os pide que os identifiqueis, introducen su email y pasword
5- Botón continuar

AQUI VIENE LO IMPORTANTE!!!

Os aparece la página de confirmar pago, pues bien, antes de confirmar pago, arriba a la derecha podeis ver que os pone Forma de pago y algo como esto:

€447,89 EUR de Caja De Ahorros Y Pensiones De Barcelona cuenta bancaria X-7532* [ Más opciones de ingreso de fondos ]
Tipo de cambio de PayPal de 1 EUR = 1,25028 USD el 5 nov 2008.
Ese tipo de cambio es el que pone Paypal predeterminado, bastante inferior al tipo de cambio real.

Para comprobarlo visito una web de cambio de divisas y veo que el cambio es 1 EUR = 1,293

Por lo tanto me quieren quitar por la cara 4 centimos por cada Euro, qué simpáticos estos de PayPal...

Hacer click en el link [ Más opciones de ingreso de fondos ]

Aparecen dos opciones:

1- Transferencia instantánea
2- Tarjetas de débito/crédito:

1- De forma determinada PayPal hace el pago por Transferencia instantánea.
2- Si quieren ahorrarse un dinero pulsen en Tarjetas de débito/crédito, donde aparece vuestro numero de tarjeta tipo: Tarjeta Visa XXXX-XXXX-XXXX-4012 o similares.

Una vez marcada esta opción, den a continuar

Ahora os debe aparecer esto otro en Forma de pago:

$559,99 USD de Visa X-4011 [ Más opciones de ingreso de fondos ]
La conversión de divisas la gestionará su tarjeta de crédito. [ Opciones de conversión ]

Fijaros que ahora el precio salga en dolares, no en Euros como antes.


¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! Si os sigue poniendo la conversión de PayPal en lugar de la frase: La conversión de divisas la gestionará su tarjeta de crédito, hacer click en el link que hay a la derecha: [ Opciones de conversión ], donde os dan dos opciones:

1- Utilizar el proceso de conversión de PayPal para completar la transacción con la divisa de la tarjeta: Con esta opción salis perdiendo, no la elijais. Paypal ofrece un tipo de cambio que infravalora vuestra mondea: No la elijais.

2- Puede enviarme la factura en la divisa especificada en la factura del vendedor: De esta manera no sabes qué tipo de cambio de divisa extranjera se va aplicar ya que lo gestiona tu tarjeta de credito, pero sale mucho mejor que el de paypal siempre, os lo garantizo. Elegid esta opción.

Luego hacer click en Enviar, os devuelve a la página Confirma tu pago y ahora si que os tiene que aparecer:

$559,99 USD de Visa X-4011 [ Más opciones de ingreso de fondos ]
La conversión de divisas la gestionará su tarjeta de crédito. [ Opciones de conversión ]

Ahora ya podeis dar a Confirmar el pago y ahorraros un dinero.

;)

Ya se nombra en el post principal (aunque no tan explicado). La cuestión es que el cambio externo a Paypal puede ser peor que el propio de Paypal, como es mi caso con el BBVA y Visa. Así que cuidado. Esto es otro de esos "rumores" internauticos que la gente se cree a pies juntillas sin contrastar y comprobar. Así que mejor comprobadlo individualmente con dos pagos pequeños. Yo pagué más de 1000€ con la opción de gestión a través de la tarjeta y me salió por más de 5€ extras respecto a Paypal.
Habeis visto la segunda del atleti de este año??
Por lo que lei hojas atras, la primera equipacion estaria a lo mejor para este mes.... la segunda la suelen sacar a la vez o tardan mas??
Tiene algo....
http://img18.imageshack.us/img18/7449/atleti.jpg
mike07 escribió:Habeis visto la segunda del atleti de este año??
Por lo que lei hojas atras, la primera equipacion estaria a lo mejor para este mes.... la segunda la suelen sacar a la vez o tardan mas??
Tiene algo....
http://img18.imageshack.us/img18/7449/atleti.jpg

si la primera a mediadiados de este mes.. con suerte la semana que viene..
guerras_atm escribió:
mike07 escribió:Habeis visto la segunda del atleti de este año??
Por lo que lei hojas atras, la primera equipacion estaria a lo mejor para este mes.... la segunda la suelen sacar a la vez o tardan mas??
Tiene algo....
http://img18.imageshack.us/img18/7449/atleti.jpg

si la primera a mediadiados de este mes.. con suerte la semana que viene..


A ver si llegan ya las del Atleti... Suponiendo que entren esta semana o la siguiente, quien creeis que las tendrá antes in stock?
psp_Dev escribió:
guerras_atm escribió:
mike07 escribió:Habeis visto la segunda del atleti de este año??
Por lo que lei hojas atras, la primera equipacion estaria a lo mejor para este mes.... la segunda la suelen sacar a la vez o tardan mas??
Tiene algo....
http://img18.imageshack.us/img18/7449/atleti.jpg

si la primera a mediadiados de este mes.. con suerte la semana que viene..


A ver si llegan ya las del Atleti... Suponiendo que entren esta semana o la siguiente, quien creeis que las tendrá antes in stock?


Todos las compran en las 3-4 fábricas que haya.

Tampoco creais que la pongan este mes (que puede) pero vamos, que tienen que mejorar cosas de las que ya venden, y les faltan de equipos mas importantes como la Juve, el Milan (aunque ya hay algunas)...
una pregunta me e leído el primer post pero no resuelve mi duda, le e echo un pedido a Zaifon pero me pregunta que el parche de la LFP si lo quiero grande o pequeño y la verdad para que se parece a la original no se cual decirle
scual19 escribió:una pregunta me e leído el primer post pero no resuelve mi duda, le e echo un pedido a Zaifon pero me pregunta que el parche de la LFP si lo quiero grande o pequeño y la verdad para que se parece a la original no se cual decirle

search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=lfp&t=1456714&sf=msgonly&ch=-1
alguien me puede decir como tengo k hacer para poner un numero personalizado en soccerstarshop? os lo agradeceria muchisimo
scual19 escribió:una pregunta me e leído el primer post pero no resuelve mi duda, le e echo un pedido a Zaifon pero me pregunta que el parche de la LFP si lo quiero grande o pequeño y la verdad para que se parece a la original no se cual decirle


Creo que solo hay un modelo de parche y ya te vienen en las camisetas de la liga española.
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
psp_Dev escribió:
scual19 escribió:una pregunta me e leído el primer post pero no resuelve mi duda, le e echo un pedido a Zaifon pero me pregunta que el parche de la LFP si lo quiero grande o pequeño y la verdad para que se parece a la original no se cual decirle


Creo que solo hay un modelo de parche y ya te vienen en las camisetas de la liga española.

Imagen
hay dos parches... el grande llevan los jugadores y es como pegado, y el pequeño que es bordado y se encuentra en las que compras en la tienda original.
42628 respuestas