[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

MCL-10 escribió:este de heli_cai@hotmail.com me ha agregado hace cuestion de 2 horas, tenía agregado a un trabajador suyo y me ha agregado, ya que dice que soy buen comprador, que gustazo :)

salu2 ;)

alguien sabe si este vendedor esta en Guangzhou? Sus precios son como Jimmy o algo mas caros?
tentete escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330063441020/noticia/Noticia/El_Real_Madrid_presentara_manana_a_Emirates_como_nuevo_patrocinador_del_club.htm

Alguien sabe algo de esto?

es la compañía aérea que patrocina como audi en los coches
ismaelkai escribió:el real madrid tiene contrato con bwin hasta 2013.. a no ser que haya habido una ruptura.., por cierto, el real madrid esta temporada termina contrato con adidas he leído por ahi, no es de extrañar que el año que viene cambie de marca.. aunque sería un poco raro ver al real madrid sin adidas..


Hay más cosas aparte de la camiseta... Audi también es patrocinador del Real Madrid por ponerte un ejemplo, les ponen coches y listo.

Y estando Adidas y Nike como máximas firmas deportivas, no creo que cambie a la que viste al eterno rival.. ya se dejará Adidas la pasta que haga falta, lo raro sería que cambiara.

saludos
bueno pues a ver hice mi primer pedido a Bill hace dos dias largos y bueno al principio de trato muy bien enviando emails muy seguidos y muy atento ..bueno pues resulta que ayer me dijo que hoy tendria el numero de localizacion pues despues de estar toda la mañana y ayer diciendole lo del numero me ha mandado uno pero creo ke es falso porke lo meto en ems y correos y me dice error pues se lo digo y me dice que el no envia por ems sino por airmail.... y yo rpegunto que debo hacer ahora despues de ke me ha enviado un numero falso??? me esta timando o ke? ayudadme por favor soy nueva en esto...
yatique escribió:bueno pues a ver hice mi primer pedido a Bill hace dos dias largos y bueno al principio de trato muy bien enviando emails muy seguidos y muy atento ..bueno pues resulta que ayer me dijo que hoy tendria el numero de localizacion pues despues de estar toda la mañana y ayer diciendole lo del numero me ha mandado uno pero creo ke es falso porke lo meto en ems y correos y me dice error pues se lo digo y me dice que el no envia por ems sino por airmail.... y yo rpegunto que debo hacer ahora despues de ke me ha enviado un numero falso??? me esta timando o ke? ayudadme por favor soy nueva en esto...


Tio, te ha timado! Un tio que ha vendido miles de camisetas, te ha elegido para ser el primer pringado al que le da un numero falso!

Vete a china pero ya!
yatique escribió:bueno pues a ver hice mi primer pedido a Bill hace dos dias largos y bueno al principio de trato muy bien enviando emails muy seguidos y muy atento ..bueno pues resulta que ayer me dijo que hoy tendria el numero de localizacion pues despues de estar toda la mañana y ayer diciendole lo del numero me ha mandado uno pero creo ke es falso porke lo meto en ems y correos y me dice error pues se lo digo y me dice que el no envia por ems sino por airmail.... y yo rpegunto que debo hacer ahora despues de ke me ha enviado un numero falso??? me esta timando o ke? ayudadme por favor soy nueva en esto...




tranquilo amigo yo le pedi el viernes tambien por EMS y tardo tres dias en aparecer en la pagina de seguimiento el track y ver por donde va, ya aparecera, no creo que te mande uno falso porque le haria mala publicidad. Que pediste??
yatique escribió:bueno pues a ver hice mi primer pedido a Bill hace dos dias largos y bueno al principio de trato muy bien enviando emails muy seguidos y muy atento ..bueno pues resulta que ayer me dijo que hoy tendria el numero de localizacion pues despues de estar toda la mañana y ayer diciendole lo del numero me ha mandado uno pero creo ke es falso porke lo meto en ems y correos y me dice error pues se lo digo y me dice que el no envia por ems sino por airmail.... y yo rpegunto que debo hacer ahora despues de ke me ha enviado un numero falso??? me esta timando o ke? ayudadme por favor soy nueva en esto...

debes leerte la primera pagina [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yatique escribió:bueno pues a ver hice mi primer pedido a Bill hace dos dias largos y bueno al principio de trato muy bien enviando emails muy seguidos y muy atento ..bueno pues resulta que ayer me dijo que hoy tendria el numero de localizacion pues despues de estar toda la mañana y ayer diciendole lo del numero me ha mandado uno pero creo ke es falso porke lo meto en ems y correos y me dice error pues se lo digo y me dice que el no envia por ems sino por airmail.... y yo rpegunto que debo hacer ahora despues de ke me ha enviado un numero falso??? me esta timando o ke? ayudadme por favor soy nueva en esto...


igual te ha querido decir que no te lo ha mandado por ems, sino por airmail, ya que si que envía por ems. pero eso ya será según de como lo hayas acordado con él y lo del track.. suele tardar algunos dias en aparecer, ten paciencia, Bill es de fiar
bluesxman escribió:
MCL-10 escribió:este de heli_cai@hotmail.com me ha agregado hace cuestion de 2 horas, tenía agregado a un trabajador suyo y me ha agregado, ya que dice que soy buen comprador, que gustazo :)

salu2 ;)

alguien sabe si este vendedor esta en Guangzhou? Sus precios son como Jimmy o algo mas caros?


Mi pedido fué posteado en Pekin, pero como ya sabemos por Bill eso no significa nada, la mayoria de fabricas estan en Guangzhou y este no andara muy lejos, los precios estan por el estilo diciendo que vienes del foro, Jimmy me cobro hace unas semanas 107$ por 6 camisetas y heli 88$ por 5, por lo tanto precio similar.
Piingu escribió:Hey chicos, no se si alguien lo leyó, pero el otro día recibí una away negra del barça de Pong talla L y por poco era una S, eso si, tardó 5 días el envío por airmail.

La cosa es que se lo comenté y le envié unas fotos con las medidas, de pecho medía 50cm, y se la comparé con una M thai que tengo en casa que media casi igual.

Pues muy majo el me envía otra nueva, se la he pedido XL por siaca. un 10 para pong otra vez.



Pues a mi me llegó hoy un paquete de pong de 5 camisetas, 4 away y una home, todas con el logo de unicef en grande, se lo explico y esta es su contestación

"sorry in thailand have more fatory to make copy shirt around 5-6 factory

same detial is a little different"

que me quiere decir con esto??
degs escribió:Pues a mi me llegó hoy un paquete de pong de 5 camisetas, 4 away y una home, todas con el logo de unicef en grande, se lo explico y esta es su contestación

"sorry in thailand have more fatory to make copy shirt around 5-6 factory

same detial is a little different"

que me quiere decir con esto??


Dice que hay 5 o 6 fabricas en Tailandia y que los detalles pueden variar de una a otra.
Basicamente, que enhorabuena por tu compra.
bluesxman escribió:
degs escribió:Pues a mi me llegó hoy un paquete de pong de 5 camisetas, 4 away y una home, todas con el logo de unicef en grande, se lo explico y esta es su contestación

"sorry in thailand have more fatory to make copy shirt around 5-6 factory

same detial is a little different"

que me quiere decir con esto??


Dice que hay 5 o 6 fabricas en Tailandia y que los detalles pueden variar de una a otra.
Basicamente, que enhorabuena por tu compra.


no si ya... que el detalle es muy pequeño... pero vamos yo no pague por eso... en fin, una lástima pq las camisetas estan de 10 excepto eso, aunque sigo diciendo que en web del barça el logo que aparece en la negra es el grande, y ayer no se pudo ver pq jugaron con la verde del año pasao con qatar foundation...
Pénsandolo bien, la camiseta AWAY de este año del Barcelona, se va a usar más bien poco, la verdad.

salu2 ;)
En el primer partido de la gira americana la van a estrenar, así que veremos que sorpresas nos depara Nike. Ya que fijo que a las fotos de la "Botiga official" no se van aparecer, fijo que algún detallito lo cambiaran, para volver locos a los Thais, Chinos,... y a nosotros.
ricgarre3 escribió:
bluesxman escribió:
MCL-10 escribió:este de heli_cai@hotmail.com me ha agregado hace cuestion de 2 horas, tenía agregado a un trabajador suyo y me ha agregado, ya que dice que soy buen comprador, que gustazo :)

salu2 ;)

alguien sabe si este vendedor esta en Guangzhou? Sus precios son como Jimmy o algo mas caros?


Mi pedido fué posteado en Pekin, pero como ya sabemos por Bill eso no significa nada, la mayoria de fabricas estan en Guangzhou y este no andara muy lejos, los precios estan por el estilo diciendo que vienes del foro, Jimmy me cobro hace unas semanas 107$ por 6 camisetas y heli 88$ por 5, por lo tanto precio similar.


A mi me acaba de decir que es chino pero que las camisetas son calidad thai, eso si por 5 me dice que 102~y 88 por 4.... será cuestión de insistirle.

¿Sabéis de alguno que vendan kits de niños (camiseta + calzona) que no sea Jimmy?
pedro v escribió:En el primer partido de la gira americana la van a estrenar, así que veremos que sorpresas nos depara Nike. Ya cque fijo que a las fotos de la Botiga official no se van aparecer, fijo que algún detallito lo cambiaran, para volver locos a los Thais, Chinos,... y a nosotros.


Muy locos ya no, ya que ya la venden y yo he comparado una con la réplica original, y hay muy poca diferencia.
Rurounhi escribió:


Para mí está clavad XD XD



Pues si, la pregunta está en que si el logo es el pequeño o el grande (la tienda y la mia son grandes)
porque en la misma tienda del barça, la home tiene tb el logo en grande, cuando en realidad es pequeño:

http://shop.fcbarcelona.com/product_images/maxzoom/prd_maxzoom_barca-93436.jpg
svanhvar escribió:¿Sabéis de alguno que vendan kits de niños (camiseta + calzona) que no sea Jimmy?


Krit si no recuerdo mal, en las galerías de cada uno lo puedes ver.
alf5800 escribió:
IsraKiller escribió:Para los que buscais alternativas, seguramente esta puesto mas atras pero algunos no leen tan atras, asi que lo pongo:

Vendedor: Haili
MSN: heli_cai@hotmail.com
Picassa: https://picasaweb.google.com/hailiclothingshop


El Viernes le voy a hacer un pedido de camisetas, la semana que viene pondre fotos


Bueno, he estado hablando con Haili y he conseguido que nos haga un mejor precio para la gente del foro. He conseguido que iguale los precios de Salu, algo es algo. Y además se ve que ahora está bastante disponible ya que contesta bastante rápido.
Para acceder a estos precios comentarla que lo habéis visto en un foro español y como code ponerle heli-sales, así me ha dicho que nos reconocerá. Para el que no sepa de qué precios estoy hablando, son estos:

Thai quality soccer
Shipping by airmail and PayPal fees included:

1 pcs: 20$
2 pcs: 40$

Shipping by EMS and PayPal fees included:
1 pcs : 33 $
2 pcs : 49 $
3 pcs : 63$
4 pcs: 79 $
5 pcs :88 $
6 pcs: 108 $
7 pcs: 122 $
8 pcs : 135$
9 pcs : 145 $
More than 10 pcs one package , 15 $/pc


Si alguien se anima a negociar más y saca mejor precio que lo diga ;)


Este es el post del compañero con los precios negociados de Haili, PARA LOS PRECIOS ESPECIALES HAY QUE ESPECIFICARLE COMO CODE heli-sales.
quimfrcr escribió:
TSC escribió:Llevo unos dias preparando la comparativa, que por causas de tiempo, no he podido acabar antes.

Las camisetas son de Jimmy y de Jesse. Lo he puesto generico China VS Thai porque al fin y al cabo, las camisetas las compran casi en los mismos sitios, a si que se podria extrapolar a cualquier vendedor chino y thai.

Las camisetas a comparar son:

Thais:
FC Barcelona Home 11/12 Talla M
FC Barcelona Away 11/12 Talla M

Chinas
FC Barcelona Home 11/12 Talla M
FC Barcelona Away 11/12 Talla S

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Empezamos por orden:
FC Barcelona Away 2011: El detalle de la manga, en la china es mucho mas claro, en la thai casi correcto (en la original es un pelin mas oscuro, casi inapreciable), en este apartado gana la thai.. En el logo de Unicef de la parte trasera, ambos estan a la misma altura y mismo tamaño, por lo que es correcto. En el escudo, gana la Thai porque la original no tiene ese borde amarillo. Sin embargo, si quitaramos el borde amarillo, es mas simetrico el de la china, por lo que a mi me gusta mas. En el cuello, gana la Thai, porque es mas fiel a la original. Ahora vamos con la talla. Pese a ser una S la china y una M la thai, eran identicas. Gana la China, porque era una S de verdad, cuando la thai era una S reetiquetada.

FC Barcelona Home 2011: Empezamos por el cuello. El de la Thai es mucho mas cerrado, cuesta pasar la cabeza. Sin embargo, una vez puesta queda mas bonito. Yo lo prefiero asi. El Logo de Qatar foundation es identico, de hecho, casan perfectamente (al igual que las rallas) por lo que empatan. En el escudo, una vez mas, me quedo con el chino, mas simetrico. Aunque el borde del Chino es negro y el de la thai es azul oscuro, la original lo lleva azul oscuro. Y en la talla, Ambas son M, aunque la china es mas grande. Normalmente las chinas vienen mas grandes, pero siempre iguales. Por lo que es mas fiable, sabes la talla que te va a llegar siempre. Aun asi, a mi me gusta mas la thai porque me queda un pelin mas ceñida, pero es cuestion de gustos.

Para las 2: La tela es muy parecida, quizas un pelin mas fina la china (asi a ojimetro). Cualquiera de las 2 esta bien, yo prefiero la thai por la talla, pero son correctas las 2.


Muy buena TSC!.
Otra cosa que podrias comparar, en la original donde pone FCB y la señera creo que no va dentro de esa "media redonda". No se si me explico, en la parte de atras en las que yo tengo de jesse viene como una media redonda cosida y dentro va lo de FCB y la señera, y en la original me he fijado y eso no esta verdad?


Te has dado cuenta TSC? seguro que sa pasao el mensaje con tanta gente, sorry por autocitarme
He hablado con Bill y me dijo que la nueva camiseta de la Juve esta para 2 semanas en calidad thai y me confirmó que la del Málaga tmb estará en thai pronto!!
ricgarre3 escribió:
alf5800 escribió:
IsraKiller escribió:Para los que buscais alternativas, seguramente esta puesto mas atras pero algunos no leen tan atras, asi que lo pongo:

Vendedor: Haili
MSN: heli_cai@hotmail.com
Picassa: https://picasaweb.google.com/hailiclothingshop


El Viernes le voy a hacer un pedido de camisetas, la semana que viene pondre fotos


Bueno, he estado hablando con Haili y he conseguido que nos haga un mejor precio para la gente del foro. He conseguido que iguale los precios de Salu, algo es algo. Y además se ve que ahora está bastante disponible ya que contesta bastante rápido.
Para acceder a estos precios comentarla que lo habéis visto en un foro español y como code ponerle heli-sales, así me ha dicho que nos reconocerá. Para el que no sepa de qué precios estoy hablando, son estos:

Thai quality soccer
Shipping by airmail and PayPal fees included:

1 pcs: 20$
2 pcs: 40$

Shipping by EMS and PayPal fees included:
1 pcs : 33 $
2 pcs : 49 $
3 pcs : 63$
4 pcs: 79 $
5 pcs :88 $
6 pcs: 108 $
7 pcs: 122 $
8 pcs : 135$
9 pcs : 145 $
More than 10 pcs one package , 15 $/pc


Si alguien se anima a negociar más y saca mejor precio que lo diga ;)


Este es el post del compañero con los precios negociados de Haili, PARA LOS PRECIOS ESPECIALES HAY QUE ESPECIFICARLE COMO CODE heli-sales.


Gracias por la info, y también a Leo.
degs escribió:
Piingu escribió:Hey chicos, no se si alguien lo leyó, pero el otro día recibí una away negra del barça de Pong talla L y por poco era una S, eso si, tardó 5 días el envío por airmail.

La cosa es que se lo comenté y le envié unas fotos con las medidas, de pecho medía 50cm, y se la comparé con una M thai que tengo en casa que media casi igual.

Pues muy majo el me envía otra nueva, se la he pedido XL por siaca. un 10 para pong otra vez.



Pues a mi me llegó hoy un paquete de pong de 5 camisetas, 4 away y una home, todas con el logo de unicef en grande, se lo explico y esta es su contestación

"sorry in thailand have more fatory to make copy shirt around 5-6 factory

same detial is a little different"

que me quiere decir con esto??


Facilmente te está diciendo que hay diferentes fabricas en tailandia y que puede que de una a la otra varien un poco los detalles, dile que tu la quieres correcta.


Y AÑADO, en la tienda del barça la negra ya la venden y es idéntica a la de los thais, no creo que jueguen con una muy diferente a la que venden.
Una pregunta chicos: el truco para quitar nombres/dorsales, ¿sirve también para quitar la publicidad? Es para cuando llegue la camiseta de nueva temporada del Real Madrid, quitarle ese apestoso WBIN.
Sois muy pesados con el tema de UNICEF, que si es grande, que si es chico....os lo voy a decir yo, que no tengo la verdad absoluta, pero que he estado en la botiga del barça y en decimas y en intersport, el logo de unicef es....... PEQUEÑO!!!!!!!!!!!! y lo que sale en la web del barça es photoshop y modificado....no le deis mas vueltas, por cierto la away de jesse es casi al 100% identica, en textura, gramaje y diseño, de hecho vi en decimas e intersport unas cuantas que daban risa, salian hilos amarillos del logo nike, una autentica vergüenza para una camiseta que vale 80 eurazos limpia y 104 euros con nombre,dorsal y tv3!!!
svanhvar escribió: 

¿Sabéis de alguno que vendan kits de niños (camiseta + calzona) que no sea Jimmy?

ese mismo con el que has hablado. Y por extension, cualquier chino

Javieritox escribió:He hablado con Bill y me dijo que la nueva camiseta de la Juve esta para 2 semanas en calidad thai y me confirmó que la del Málaga tmb estará en thai pronto!!

No me emocionaria mucho con la del Malaga. No se si sera una camiseta que ellos puedan conseguir en original para copiarla. Tendran que esperar a que salga a la venta aqui y que se la manden. Y no va a salir, aparentemente, hasta poco antes del inicio de la liga. O alguien alli se ha afanao una original por lo bajini o no veremos la thai (ni china ni tailandesa) hasta que haya empezado la liga

epsxe escribió:Una pregunta chicos: el truco para quitar nombres/dorsales, ¿sirve también para quitar la publicidad? Es para cuando llegue la camiseta de nueva temporada del Real Madrid, quitarle ese apestoso WBIN.

Wbin? Y porque no pruebas a pedirla sin wbin?
Gente, tengo buenas noticias: Jimmy me acaba de decir por msn que para la semana que viene tendrá paypal activo de nuevo.
Hola,

Me gustaría haceros una pregunta de novato total que no he visto (o se me ha pasado) en la primera página. He hecho mi primer pedido a Bill, para mí, mi primo y mi cuñado. Lo primero es que veo que las tallas "bailan" bastante respecto a lo que dicen estos chinos/tais, y que llegan con medidas algo diferentes generalmente ¿estoy en lo cierto? ( tallas L que parecen XL, tallas XL pequeñas o enormes, e incluso he visto tallas M con medidas de L y XL!! me tiene preocupado porque de ancho me va mejor una XL pero de largo tampoco quiero que sea un traje) Ah! También he visto que las nike siempre son más grandes; quiero decir, gente que se compra una replica adidas L y le va bien pero la L de nike le va grande. Nike talla bastante más que adidas, por lo que igual en las réplicas si toman las orginales como patrón ocurre lo mismo e igual sería conveniente pillar siempre una talla menos. Lo comento con conocimiento de causa, llevo casi 20 años jugando a fútbol y comprando material deportivo original, igual a alguien le interesa saber.

La otra cosa es que yo he pedido 5 camisetas y 3 pantalones en calidad Thai (muy buen precio, 104$ todo). No obstante, cuando veo que recibís cosas he observado comentarios del tipo "le pedí calidad Thai pero me ha mandado una camiseta china" y mi pregunta es ¿Como podeis diferenciar, una vez recibido, un producto chino de uno thai? hablo sobre todo para una persona que nunca ha tenido en sus manos una replica ni china ni thai...

Gracias chicos!

Ya os comentaré cuando lleguen!
DanteZGZ escribió:Hola,

Me gustaría haceros una pregunta de novato total que no he visto (o se me ha pasado) en la primera página. He hecho mi primer pedido a Bill, para mí, mi primo y mi cuñado. Lo primero es que veo que las tallas "bailan" bastante respecto a lo que dicen estos chinos/tais, y que llegan con medidas algo diferentes generalmente ¿estoy en lo cierto? ( tallas L que parecen XL, tallas XL pequeñas o enormes, e incluso he visto tallas M con medidas de L y XL!! me tiene preocupado porque de ancho me va mejor una XL pero de largo tampoco quiero que sea un traje) Ah! También he visto que las nike siempre son más grandes; quiero decir, gente que se compra una replica adidas L y le va bien pero la L de nike le va grande. Nike talla bastante más que adidas, por lo que igual en las réplicas si toman las orginales como patrón ocurre lo mismo e igual sería conveniente pillar siempre una talla menos. Lo comento con conocimiento de causa, llevo casi 20 años jugando a fútbol y comprando material deportivo original, igual a alguien le interesa saber.

La otra cosa es que yo he pedido 5 camisetas y 3 pantalones en calidad Thai (muy buen precio, 104$ todo). No obstante, cuando veo que recibís cosas he observado comentarios del tipo "le pedí calidad Thai pero me ha mandado una camiseta china" y mi pregunta es ¿Como podeis diferenciar, una vez recibido, un producto chino de uno thai? hablo sobre todo para una persona que nunca ha tenido en sus manos una replica ni china ni thai...

Gracias chicos!

Ya os comentaré cuando lleguen!


Sobre el tema de las tallas, es un poco como dices. Pero mas o menos te dan unos cm de ancho y largo para cada talla, y no suelen variar mucho (1 o 2 cms arriba o abajo).

Podias empezar diciendo a quien le has hecho el pedido, asi te podriamos ayudar algo mas.
Hola,

He pedido a Bill, lo pone arriba [qmparto] un despistillo, jejeje...la verdad que la talla me mosquea un poco porque el largo de la L (unos 76cm) es lo habitual en XL, no los 81cm que marca Bill...no obstante, al ser para deporte, imagino que serán un pelo más holgadas...

Si necesitais algo más para responder, preguntar, que me tiene mosca el como identificar la calidad...

Gracias!
epsxe escribió:Gente, tengo buenas noticias: Jimmy me acaba de decir por msn que para la semana que viene tendrá paypal activo de nuevo.


Aprecio mucho a Jimmy, pero ya lleva 2 semanas diciendo eso. Espero que asi sea. De momento se ha perdido 3 pedidos majos. Pero bueno, el ya lo sabe
DanteZGZ escribió:Hola,

He pedido a Bill, lo pone arriba [qmparto] un despistillo, jejeje...la verdad que la talla me mosquea un poco porque el largo de la L (unos 76cm) es lo habitual en XL, no los 81cm que marca Bill...no obstante, al ser para deporte, imagino que serán un pelo más holgadas...

Si necesitais algo más para responder, preguntar, que me tiene mosca el como identificar la calidad...

Gracias!


En la primera página tienes unos cuantos trucos para distinguir calidad china/thai.
coke escribió:P: Si, vale, ¿pero no hay ninguno que tenga más calidad que otro?
R: Vale, vale. Intentaremos ayudarte. Primero diferenciaremos entre las camisetas chinas y las tailandesas. Las chinas, suelen ser de peor calidad. Sobre todo en serigrafías, materiales/telas y detalles en general. En algunas ocasiones hay modelos chinos que pueden ser muy parecidos a los tailandeses, pero por lo general, las camisetas chinas son de peor calidad que las tailandesas. Eso sí, también suelen ser más baratas.
DanteZGZ escribió:Hola,

He pedido a Bill, lo pone arriba [qmparto] un despistillo, jejeje...la verdad que la talla me mosquea un poco porque el largo de la L (unos 76cm) es lo habitual en XL, no los 81cm que marca Bill...no obstante, al ser para deporte, imagino que serán un pelo más holgadas...

Si necesitais algo más para responder, preguntar, que me tiene mosca el como identificar la calidad...

Gracias!


Si, es verdad, despiste mio jejejeje

Pues siendo Bill, no deberias de tener problemas si le especificas que quieres camisetas de calidad Thai.
tambien tienes que tener en cuenta que aunque sean calidad Thai, seguiran siendo chinas, solo que chinas-thai. Y tanto las camisetas chinas como las china-thais tallan algo mas grande que las thai-thai. Aun asi pidele las tallas de sus camisetas, pero por mi experiencia, te aconsejaria que pidieras una talla menos de la que usas habitualmente.
epsxe escribió:Gente, tengo buenas noticias: Jimmy me acaba de decir por msn que para la semana que viene tendrá paypal activo de nuevo.


Pues a mi me dijo ayer el cabrón que en 3 días lo tendría, ergo quedan 2
Javieritox escribió:He hablado con Bill y me dijo que la nueva camiseta de la Juve esta para 2 semanas en calidad thai y me confirmó que la del Málaga tmb estará en thai pronto!!

De la del betis no se sabe nada? es que hay mucha gente que me ha preguntado si saldría.
jostorcan escribió:
Javieritox escribió:He hablado con Bill y me dijo que la nueva camiseta de la Juve esta para 2 semanas en calidad thai y me confirmó que la del Málaga tmb estará en thai pronto!!

De la del betis no se sabe nada? es que hay mucha gente que me ha preguntado si saldría.

Pues dependera de como se vendan las del Malaga y Athletic cuando las saquen. Estas las van a sacar en su maxima calidad tanto chinos como thais. Esas camisetas las van a hacer por "clamor popular". Si ven que se venden bien, pues haran caso a las siguientes plataformas de presion. Podrian ser Betis, Rayo.... quien sabe
epsxe escribió:Una pregunta chicos: el truco para quitar nombres/dorsales, ¿sirve también para quitar la publicidad? Es para cuando llegue la camiseta de nueva temporada del Real Madrid, quitarle ese apestoso WBIN.


páginas atrás hablábamos de como quita los dorsales, sirve también para la publicidad, es casi el mismo material, puedes usar cluoruro de metileno ó poner la parte que vas a despegar en agua muy caliente hasta que "afloje" solo la parte a quitar! si metes toda la camisa en agua caliente ya sabemos lo que pasa [+risas]
jostorcan escribió:
Javieritox escribió:He hablado con Bill y me dijo que la nueva camiseta de la Juve esta para 2 semanas en calidad thai y me confirmó que la del Málaga tmb estará en thai pronto!!

De la del betis no se sabe nada? es que hay mucha gente que me ha preguntado si saldría.

de la del betis he hablado yo con el de chaiwat y me ha dicho que la tendra en un futuro
Para los interesados en la del City, Kun llevara el 16, y la Away de este año (la azul marino con detalles celestes) sera la tercera equipacion
Ahora ya que el Kun va a jugar en el City, solo falta por saber si el nombre en la camiseta será "Agüero" o "Kun Agüero". Creo recordar que cuando Chicharito fichó por el ManU, los organismos de la Premier en un principio no le dejaban poner en la cami su apodo. Hasta que al final, cedieron.

Haber que pasa con el Kun :p
Piingu escribió:
degs escribió:
Piingu escribió:Hey chicos, no se si alguien lo leyó, pero el otro día recibí una away negra del barça de Pong talla L y por poco era una S, eso si, tardó 5 días el envío por airmail.

La cosa es que se lo comenté y le envié unas fotos con las medidas, de pecho medía 50cm, y se la comparé con una M thai que tengo en casa que media casi igual.

Pues muy majo el me envía otra nueva, se la he pedido XL por siaca. un 10 para pong otra vez.



Pues a mi me llegó hoy un paquete de pong de 5 camisetas, 4 away y una home, todas con el logo de unicef en grande, se lo explico y esta es su contestación

"sorry in thailand have more fatory to make copy shirt around 5-6 factory

same detial is a little different"

que me quiere decir con esto??


Facilmente te está diciendo que hay diferentes fabricas en tailandia y que puede que de una a la otra varien un poco los detalles, dile que tu la quieres correcta.


Y AÑADO, en la tienda del barça la negra ya la venden y es idéntica a la de los thais, no creo que jueguen con una muy diferente a la que venden.


Eso le dicho, que queria la correcta, además estoy muy contento con el trato, atención y rapidez en contestar y en el envío, no quiero causarle ningún problema pq me gustaría seguir pidiendole....

idéntica en que sentido? esque lo del logo de unicef a mi me mata... es el 1% q está mal de todas las camisetas que me han llegado, PERFECTAS!

[/quote]

Sois muy pesados con el tema de UNICEF, que si es grande, que si es chico....os lo voy a decir yo, que no tengo la verdad absoluta, pero que he estado en la botiga del barça y en decimas y en intersport, el logo de unicef es....... PEQUEÑO!!!!!!!!!!!! y lo que sale en la web del barça es photoshop y modificado....no le deis mas vueltas, por cierto la away de jesse es casi al 100% identica, en textura, gramaje y diseño, de hecho vi en decimas e intersport unas cuantas que daban risa, salian hilos amarillos del logo nike, una autentica vergüenza para una camiseta que vale 80 eurazos limpia y 104 euros con nombre,dorsal y tv3!!!??[/quote]

yo no sabría que decirte, quizás estas en lo cierto, si, pero la botiga del barça, intersport y décimas, las primeras que vendieron era con unicef en grande.... y ahora en la primera lo han modificado... y alguna que he visto por la calle de 2ª equipación de lejos, juraría que lo llevaría en grande (quizas eran de chinos o thais) pero vamos... todo es esperar al partido para acabar de ver como será... a no ser que jueguen con la verde del año pasado como contra el bayer....
Hoy he recibido el envío de Jesse, una away del Barça y una away de Argentina, y estoy muy satisfecho con la compra. En cuanto pueda subo fotos.
(mensaje borrado)
degs escribió:hey chicos, no se si alguien lo leyó, pero el otro día recibí una away negra del barça de Pong talla L y por poco era una S, eso si, tardó 5 días el envío por airmail.

La cosa es que se lo comenté y le envié unas fotos con las medidas, de pecho medía 50cm, y se la comparé con una M thai que tengo en casa que media casi igual.

Pues muy majo el me envía otra nueva, se la he pedido XL por siaca. un 10 para pong otra vez.



Pues a mi me llegó hoy un paquete de pong de 5 camisetas, 4 away y una home, todas con el logo de unicef en grande, se lo explico y esta es su contestación

"sorry in thailand have more fatory to make copy shirt around 5-6 factory

same detial is a little different"

que me quiere decir con esto??[/quote][/quote]



Yo estoy en vías de hacerle el primer pedido a Pong,(pero no primero en total,ya he hecho varios a otros vendedores),y el tema de las tallas me tiene mosca.
Me recomiendas pedir a Pong una talla mas con respecto a lo habitual?.
Yo tengo camisetas de Bill,calidad Thai,y las tallas son clavadas a las europeas,y de vendedores Thais,la verdad que no tengo ninguna,y por eso me asaltan las dudas...
Bueno con el fichaje de Aguero ya se han despejado dos incógnitas entre comillas, el dorsal que llevará en el City, y que el dorsal 10 del Real Madrid ya se puede decir que es de Ozil.
barrycai escribió:
degs escribió:hey chicos, no se si alguien lo leyó, pero el otro día recibí una away negra del barça de Pong talla L y por poco era una S, eso si, tardó 5 días el envío por airmail.

La cosa es que se lo comenté y le envié unas fotos con las medidas, de pecho medía 50cm, y se la comparé con una M thai que tengo en casa que media casi igual.

Pues muy majo el me envía otra nueva, se la he pedido XL por siaca. un 10 para pong otra vez.



Pues a mi me llegó hoy un paquete de pong de 5 camisetas, 4 away y una home, todas con el logo de unicef en grande, se lo explico y esta es su contestación

"sorry in thailand have more fatory to make copy shirt around 5-6 factory

same detial is a little different"

que me quiere decir con esto??
[/quote]



Yo estoy en vías de hacerle el primer pedido a Pong,(pero no primero en total,ya he hecho varios a otros vendedores),y el tema de las tallas me tiene mosca.
Me recomiendas pedir a Pong una talla mas con respecto a lo habitual?.
Yo tengo camisetas de Bill,calidad Thai,y las tallas son clavadas a las europeas,y de vendedores Thais,la verdad que no tengo ninguna,y por eso me asaltan las dudas...[/quote]

Pues a mi las tallas me parecen que están correctas, (comparando con unas del barça que tengo de atthapon) lo que creo que se confundió en una M y me puso una L, pero no me importa eso.
Por ponerte un ejemplo, de Adidas uso una M, i de Nike una L, la M de pong y de atthapon me vienen "justitas" las dos igual y una M de españa de Jimmy perfecta.

espero haberte ayudado
Muchísimas gracias por la comparación TSC, la negra de los thais la tengo en mano y viéndola hoy en la tienda oficial nike es idéntica, clavada. De la azulgrana, tan solo me han comentado lo del cuello, parece que hasta las grandes, XL, llevan el mismo y a los cabezones no les pasa bien...

Por cierto, que no se si será cosa mía, pero en una tienda de deportes la tela de la azulgrana era bastante mas gruesa que la de la negra...en cambio en la nike parecía la misma.
degs escribió:
barrycai escribió:
degs escribió:hey chicos, no se si alguien lo leyó, pero el otro día recibí una away negra del barça de Pong talla L y por poco era una S, eso si, tardó 5 días el envío por airmail.

La cosa es que se lo comenté y le envié unas fotos con las medidas, de pecho medía 50cm, y se la comparé con una M thai que tengo en casa que media casi igual.

Pues muy majo el me envía otra nueva, se la he pedido XL por siaca. un 10 para pong otra vez.



Pues a mi me llegó hoy un paquete de pong de 5 camisetas, 4 away y una home, todas con el logo de unicef en grande, se lo explico y esta es su contestación

"sorry in thailand have more fatory to make copy shirt around 5-6 factory

same detial is a little different"

que me quiere decir con esto??




Yo estoy en vías de hacerle el primer pedido a Pong,(pero no primero en total,ya he hecho varios a otros vendedores),y el tema de las tallas me tiene mosca.
Me recomiendas pedir a Pong una talla mas con respecto a lo habitual?.
Yo tengo camisetas de Bill,calidad Thai,y las tallas son clavadas a las europeas,y de vendedores Thais,la verdad que no tengo ninguna,y por eso me asaltan las dudas...[/quote]

Pues a mi las tallas me parecen que están correctas, (comparando con unas del barça que tengo de atthapon) lo que creo que se confundió en una M y me puso una L, pero no me importa eso.
Por ponerte un ejemplo, de Adidas uso una M, i de Nike una L, la M de pong y de atthapon me vienen "justitas" las dos igual y una M de españa de Jimmy perfecta.

espero haberte ayudado[/quote]


Si que me ayudas,ya te digo tengo varias camisetas,otras han sido para amigos,y mi talla es una M,y siempre me han venido bien de tallaje,pero cuando leí que venía estrechas las de Pong,pues desconfié,ya que mi M es ajustadita(ya que gasto algo de barriguita;-)).
Pero creo,que la pediré tal cual,que luego la L,me queda muy holgada,y me da mucha rabia.

Gracias picha.

un saludo.
42628 respuestas