[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

ourkid001 escribió:Buenas para quien este interesado en quitar la serigrafía de sus camisetas, "gracias" Agüero cawento, os cuento lo que yo he hecho. En la primera página Coke explica mediante un metodo con cloruro de metileno, yo como no me fiaba mucho de mi (soy un poco manazas) lo que hice fue lavar con agua caliente y al revés la camiseta. Nada más sacarla le dáis la vuelta y podéis quitar sin apenas esfuerzo alguno la letras y números, se quitan perfectamente. Para la serigrafía que no queréis quitar, por ejemplo el número, tenéis que poner un trapo encima y darle calor con la plancha para pegarlo de nuevo, suele tener alguna zona despegada.

Pros: fácil, no se estropea el tejido.

Contra: los parches (LFP big, Champions, etc) se deterioran, "envejecen".

Imagen


Buen truco, ourkid001. Yo haré lo mismo en una del Madrid Away 2010/2011, ya que, Özil parece ser que va a heredar el 10 de Lass y si lo hace le quitaré el nombre y dejaré el número.

Gracias por el consejo de nuevo [oki] [oki]
Naka_10 escribió:
ourkid001 escribió:Buenas para quien este interesado en quitar la serigrafía de sus camisetas, "gracias" Agüero cawento, os cuento lo que yo he hecho. En la primera página Coke explica mediante un metodo con cloruro de metileno, yo como no me fiaba mucho de mi (soy un poco manazas) lo que hice fue lavar con agua caliente y al revés la camiseta. Nada más sacarla le dáis la vuelta y podéis quitar sin apenas esfuerzo alguno la letras y números, se quitan perfectamente. Para la serigrafía que no queréis quitar, por ejemplo el número, tenéis que poner un trapo encima y darle calor con la plancha para pegarlo de nuevo, suele tener alguna zona despegada.

Pros: fácil, no se estropea el tejido.

Contra: los parches (LFP big, Champions, etc) se deterioran, "envejecen".
Imagen


Buen truco, ourkid001. Yo haré lo mismo en una del Madrid Away 2010/2011, ya que, Özil parece ser que va a heredar el 10 de Lass y si lo hace le quitaré el nombre y dejaré el número.

Gracias por el consejo de nuevo [oki] [oki]


No se me habia ocurrido que el agua caliente soltaba el pegamento de los dorsales [+risas] yo quite uno del Real Madrid con Thinner (no se si es el mismo cloruro que mencionaron al principio) por suerte no se arruino la tela, pero si no quieres maltratar otros parches porque no mojas con agua caliente solo la zona a despegar?
metalwarriors escribió:
Naka_10 escribió:
ourkid001 escribió:Buenas para quien este interesado en quitar la serigrafía de sus camisetas, "gracias" Agüero cawento, os cuento lo que yo he hecho. En la primera página Coke explica mediante un metodo con cloruro de metileno, yo como no me fiaba mucho de mi (soy un poco manazas) lo que hice fue lavar con agua caliente y al revés la camiseta. Nada más sacarla le dáis la vuelta y podéis quitar sin apenas esfuerzo alguno la letras y números, se quitan perfectamente. Para la serigrafía que no queréis quitar, por ejemplo el número, tenéis que poner un trapo encima y darle calor con la plancha para pegarlo de nuevo, suele tener alguna zona despegada.

Pros: fácil, no se estropea el tejido.

Contra: los parches (LFP big, Champions, etc) se deterioran, "envejecen".
Imagen


Buen truco, ourkid001. Yo haré lo mismo en una del Madrid Away 2010/2011, ya que, Özil parece ser que va a heredar el 10 de Lass y si lo hace le quitaré el nombre y dejaré el número.

Gracias por el consejo de nuevo [oki] [oki]


No se me habia ocurrido que el agua caliente soltaba el pegamento de los dorsales [+risas] yo quite uno del Real Madrid con Thinner (no se si es el mismo cloruro que mencionaron al principio) por suerte no se arruino la tela, pero si no quieres maltratar otros parches porque no mojas con agua caliente solo la zona a despegar?


Lo malo es eso, lo de los parches, pero no sé si solo con "remojar" una parte de la camiseta con agua caliente saldría. Supongo que deberá estar muy, muy caliente el agua. Para que salga perfecta solo se puede saber mediante el método "ensayo - error" XD

Fotos de los parches:

Imagen

Imagen

Imagen
¿Bill envía ya la camiseta negra del Barça con el borde del escudo en negro?
JuankyDinh escribió:¿Bill envía ya la camiseta negra del Barça con el borde del escudo en negro?


Parece que no, ademas todos haceis hincapie en el escudo y no en el cuello, que tampoco es correcto, Jimmy dijo que tardarian como 2 semanas en tenerla correcta los chinos.
ricgarre3 escribió:
JuankyDinh escribió:¿Bill envía ya la camiseta negra del Barça con el borde del escudo en negro?


Parece que no, ademas todos haceis hincapie en el escudo y no en el cuello, que tampoco es correcto, Jimmy dijo que tardarian como 2 semanas en tenerla correcta los chinos.
Hostia, es cierto. Es que se la pagué el otro día, pero no se si ahora con el ajetreo que tiene la habrá enviado ya, por cancelarla ya tal. Voy a enviarle un correo a ver.
Naka_10 escribió:
TSC escribió:
tsk_zgz escribió:Por cierto, aqui dejo la imagen de lo de la XL de 52 cm (en la parte ancha, que es la de abajo)
http://i52.tinypic.com/afdelz.jpg

Le he mandado el correo a Krit diciendoselo y me ha contestado con un claro "IMPOSIBLE" a lo que le he contestado con unas 5 fotos desde diferentes ángulos. Al estar personalizada se ve, claramente, que es la mia, pero bueno.
No recomiendo ningun trato con este "impresentable", a ver si reconoce sus errores...


Edit. Ya he mandado al picassa las camisetas de Jimmy y la comparativa, cuando las suba coke, hago los script.

Entretanto, las he subido a mi dropbox: https://www.dropbox.com/gallery/1491973 ... y?h=14b15a


TSC, qué tal te va ese pantalón de Argentina? Podrías decirme que talla es y como te queda? (si apretado u holgado) Es que yo pedí uno a Bill en XL y tengo miedo a que me quede como una L.

Un saludo.


Pues los pantalones son L. Son Holgados para mí (mido 1.70, peso 80Kg) pero a mi me gustan holgados. Mi talla sería la M, pero lo prefiero así.
ourkid001 escribió:
Lo malo es eso, lo de los parches, pero no sé si solo con "remojar" una parte de la camiseta con agua caliente saldría. Supongo que deberá estar muy, muy caliente el agua. Para que salga perfecta solo se puede saber mediante el método "ensayo - error" XD

Fotos de los parches:
Imagen

Imagen

Imagen


compra un set de parches nuevos y tienes una camisa bonita para rato, yo estoy cambiando los parches viejos de UCL para que luzcan mejor mis camisas del RM, saludos
coke escribió:
roitas escribió:Yo pedi la S de Francia home y me esta pintada. Mido mas o menos como tu (1,79) pero peso 70 kg, vamos q estoy delgadito, asi q yo creo que la M te estará mejor que la L

¿S tailandesa? Se te tiene que ver el ombligo :P


Coke pero cuando yo les he pedido medidas a thai y chinos me dan similares por que dices eso? las thai si son mas cortas? :-?
Buenas noches:

Hoy he recibido el pedido que realicé a la pagina jersey777.com. Aunque no me fiaba mucho, dado el bajo precio y al ser en dolares me ha compensado bastante al final.
Pedí la camiseta del Arsenal + Pantalones a juego (Imagen)
La comunicación se realizó casi toda por la pagina, luego te llega un email con las instrucciones de pago y demás.
Una vez realizado el pago, dos días despues se me fué remitido el codigo del envío.
El paquete se envió el 8/07/2011 y se recibió hoy día 18/07/2011. Me pareció casi tan rapido como chictop, aunque la calidad del envío no es la misma. Chictop envia las camisetas bien sujetas, estas vinieron en un sobre estilo bolsa de plástico, lo mas encojidas posibles y dentro de una bolsa nike con cierre hermético.
(Para mi gusto, no estaban bien protegidas).

La camiseta, parecen de buena calidad, no me atrevería a decir calidad thai pero casi. Tienen un par de fallos minusculos (no se aprecian) en la tela, aparecen dos pixeles de color azul. Solo se ven si te fijas mucho.
Los numeros y los parches, así como el escudo y las etiquetas parecen buenas, aunque el tallaje parece no estar bien, tengo la camiseta original del arsenal del año pasado y es una L tambien y hay un par de centimetros de diferencia. Y las mangas parecen estar un poco largas de más.
El pantalon me queda bien, aunque a simple vista parece ser pequeño, no sé si es un efecto o son realmente así, pero al ver la goma me parecía pequeño aunque al ponermelo me queda de puta madre.
Los parches y el numero, así como la tela son de calidad.
La tela parece gordita, en comparación con otras camisetas de chictop parece similar.

Os adjunto las fotos que he sacado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os sirva de ayuda, un saludo a todos y gracias.
MeTroiDe escribió:Buenas noches:

Hoy he recibido el pedido que realicé a la pagina jersey777.com. Aunque no me fiaba mucho, dado el bajo precio y al ser en dolares me ha compensado bastante al final.
Pedí la camiseta del Arsenal + Pantalones a juego (Imagen)
La comunicación se realizó casi toda por la pagina, luego te llega un email con las instrucciones de pago y demás.
Una vez realizado el pago, dos días despues se me fué remitido el codigo del envío.
El paquete se envió el 8/07/2011 y se recibió hoy día 18/07/2011. Me pareció casi tan rapido como chictop, aunque la calidad del envío no es la misma. Chictop envia las camisetas bien sujetas, estas vinieron en un sobre estilo bolsa de plástico, lo mas encojidas posibles y dentro de una bolsa nike con cierre hermético.
(Para mi gusto, no estaban bien protegidas).

La camiseta, parecen de buena calidad, no me atrevería a decir calidad thai pero casi. Tienen un par de fallos minusculos (no se aprecian) en la tela, aparecen dos pixeles de color azul. Solo se ven si te fijas mucho.
Los numeros y los parches, así como el escudo y las etiquetas parecen buenas, aunque el tallaje parece no estar bien, tengo la camiseta original del arsenal del año pasado y es una L tambien y hay un par de centimetros de diferencia. Y las mangas parecen estar un poco largas de más.
El pantalon me queda bien, aunque a simple vista parece ser pequeño, no sé si es un efecto o son realmente así, pero al ver la goma me parecía pequeño aunque al ponermelo me queda de puta madre.
Los parches y el numero, así como la tela son de calidad.
La tela parece gordita, en comparación con otras camisetas de chictop parece similar.

Os adjunto las fotos que he sacado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os sirva de ayuda, un saludo a todos y gracias.


ha simple vista está tremenda, muy guapa la verdad.
Yo he quitado serigrafia de camisetas con disolvente universal jeje te vas al leroy merlin o cualquier drogueria perfumeria etc etc y compras un bote, no te gastas ni 5€ y la forma como yo he quitado la serigrafia ha sido mojando disolvente en un trapo con cuidado de no humedecer numero ni otras partes que no sean las deseadas de quitar y dandole la vuelta a la camiseta pasas el trapo humedecido por los dos lados primero por dentro de camiseta despues sobre la serigrafia entonces con cuidado se levantara solo y apenas dejaras pegamento, si tienes cuidado y sobre todo paciencia saldran sin esfuerzo y no se notaran las manchas de pegamento


lo siento soy tan novato que no puedo citar jejej y por cierto guapisima la camisa del arsenal
Hola a todos,para el que le interese:hoy e recibido el envio de Teewara de 3 camisetas away del Barça y me han llegado con el borde del escudo un negro, le he pedido otra con el borde en amarillo,para mi queda mucho más bonita la camiseta. En breve pondre las fotos
salu2
ismaelkai escribió:
MeTroiDe escribió:Buenas noches:

Hoy he recibido el pedido que realicé a la pagina jersey777.com. Aunque no me fiaba mucho, dado el bajo precio y al ser en dolares me ha compensado bastante al final.
Pedí la camiseta del Arsenal + Pantalones a juego (Imagen)
La comunicación se realizó casi toda por la pagina, luego te llega un email con las instrucciones de pago y demás.
Una vez realizado el pago, dos días despues se me fué remitido el codigo del envío.
El paquete se envió el 8/07/2011 y se recibió hoy día 18/07/2011. Me pareció casi tan rapido como chictop, aunque la calidad del envío no es la misma. Chictop envia las camisetas bien sujetas, estas vinieron en un sobre estilo bolsa de plástico, lo mas encojidas posibles y dentro de una bolsa nike con cierre hermético.
(Para mi gusto, no estaban bien protegidas).

La camiseta, parecen de buena calidad, no me atrevería a decir calidad thai pero casi. Tienen un par de fallos minusculos (no se aprecian) en la tela, aparecen dos pixeles de color azul. Solo se ven si te fijas mucho.
Los numeros y los parches, así como el escudo y las etiquetas parecen buenas, aunque el tallaje parece no estar bien, tengo la camiseta original del arsenal del año pasado y es una L tambien y hay un par de centimetros de diferencia. Y las mangas parecen estar un poco largas de más.
El pantalon me queda bien, aunque a simple vista parece ser pequeño, no sé si es un efecto o son realmente así, pero al ver la goma me parecía pequeño aunque al ponermelo me queda de puta madre.
Los parches y el numero, así como la tela son de calidad.
La tela parece gordita, en comparación con otras camisetas de chictop parece similar.

Os adjunto las fotos que he sacado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os sirva de ayuda, un saludo a todos y gracias.


ha simple vista está tremenda, muy guapa la verdad.


pero esta camiseta no era fake? no es la que van a usar, no?
esta camiseta sea o no sea fake jejej si a el le gusta adelante yo te digo que es muy chula y tiene papeletas de caer a mi coleccion de camisetas y otra vez volvemos al borde amarillo jejejej pero igualmente digo lo mismo que te parece bien con borde amarillo ok perfecto pero la buena es sin borde
lo mismo digo: otra para la colección...es guapisima
viktor39 escribió:lo mismo digo: otra para la colección...es guapisima

la verdad es que si esta muy guapa.
Oye viendo el picassa de Salú me encuentro con ésta camiseta:

Imagen

¿Cuál es? ¿La tercera del barça? ¿O la de portero?

Saludos y gracias!
Ya han puesto en la tienda oficial online del Real Madrid la camiseta de portero, esperemos que los thais la tengan pronto, es la unica que me gusta de las nuevas del Madrid este año (y creo que a mucha gente le pasa lo mismo...)
roitas escribió:Ya han puesto en la tienda oficial online del Real Madrid la camiseta de portero, esperemos que los thais la tengan pronto, es la unica que me gusta de las nuevas del Madrid este año (y creo que a mucha gente le pasa lo mismo...)

Yo estoy esperando a la away que de las que han sacado es la "menos" fea,a ver si Chictop o alguno la saca pronto xq aun no se sabe nada de la away del madrid bien echa no?

Salu2
i_gar escribió:Oye viendo el picassa de Salú me encuentro con ésta camiseta:

Imagen

¿Cuál es? ¿La tercera del barça? ¿O la de portero?

Saludos y gracias!


Las nike que tienen esas lineas son las de entrenamiento. Hoy además los del barça han salido con ella en el reconocimiento médico,
sólo que es amarilla y aquí parece algo anaranjada. De todas formas a lo mejor te compensa más comprarla oficial, que vale 40 euros.
Saludos.
i_gar escribió:Oye viendo el picassa de Salú me encuentro con ésta camiseta:

Imagen

¿Cuál es? ¿La tercera del barça? ¿O la de portero?

Saludos y gracias!


Esa es la de entrenamiento. Hoy la llevaban todos en el reconocimiento médico. Eso si, esa es malisisisima, no hay mas que ver el Qatar FOundation,.

Edit. Respondimos a la vez ;)
Suq'ata escribió:
roitas escribió:Ya han puesto en la tienda oficial online del Real Madrid la camiseta de portero, esperemos que los thais la tengan pronto, es la unica que me gusta de las nuevas del Madrid este año (y creo que a mucha gente le pasa lo mismo...)

Yo estoy esperando a la away que de las que han sacado es la "menos" fea,a ver si Chictop o alguno la saca pronto xq aun no se sabe nada de la away del madrid bien echa no?

Salu2


No se bill me dijo que la tenia en calidad top china con el efecto ajedrez y el escudo bien mañana me llegara ya hare fotos.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
No se bill me dijo que la tenia en calidad top china con el efecto ajedrez y el escudo bien mañana me llegara ya hare fotos.


A la espera de esas fotos a ver que tal.

Salu2
dallas1993 escribió:
ismaelkai escribió:
MeTroiDe escribió:Buenas noches:

Hoy he recibido el pedido que realicé a la pagina jersey777.com. Aunque no me fiaba mucho, dado el bajo precio y al ser en dolares me ha compensado bastante al final.
Pedí la camiseta del Arsenal + Pantalones a juego (Imagen)
La comunicación se realizó casi toda por la pagina, luego te llega un email con las instrucciones de pago y demás.
Una vez realizado el pago, dos días despues se me fué remitido el codigo del envío.
El paquete se envió el 8/07/2011 y se recibió hoy día 18/07/2011. Me pareció casi tan rapido como chictop, aunque la calidad del envío no es la misma. Chictop envia las camisetas bien sujetas, estas vinieron en un sobre estilo bolsa de plástico, lo mas encojidas posibles y dentro de una bolsa nike con cierre hermético.
(Para mi gusto, no estaban bien protegidas).

La camiseta, parecen de buena calidad, no me atrevería a decir calidad thai pero casi. Tienen un par de fallos minusculos (no se aprecian) en la tela, aparecen dos pixeles de color azul. Solo se ven si te fijas mucho.
Los numeros y los parches, así como el escudo y las etiquetas parecen buenas, aunque el tallaje parece no estar bien, tengo la camiseta original del arsenal del año pasado y es una L tambien y hay un par de centimetros de diferencia. Y las mangas parecen estar un poco largas de más.
El pantalon me queda bien, aunque a simple vista parece ser pequeño, no sé si es un efecto o son realmente así, pero al ver la goma me parecía pequeño aunque al ponermelo me queda de puta madre.
Los parches y el numero, así como la tela son de calidad.
La tela parece gordita, en comparación con otras camisetas de chictop parece similar.

Os adjunto las fotos que he sacado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os sirva de ayuda, un saludo a todos y gracias.


ha simple vista está tremenda, muy guapa la verdad.


pero esta camiseta no era fake? no es la que van a usar, no?


En teoría creo que no, van a usar una roja y otra azul claro y azul oscuro partida en diagonal, pero la vi y me moló. Me recuerda a la tercera del año pasado y por eso la compré, de todas formas si anda por ahi es posible que se use en alguna competición.
i_gar escribió:Oye viendo el picassa de Salú me encuentro con ésta camiseta:

Imagen


¿Cuál es? ¿La tercera del barça? ¿O la de portero?

Saludos y gracias!


El logo LFP en una camiseta de entrenamiento? Se les va la pinza a veces.

Yo aun estoy esperando a ver para que utilizaran la camiseta que se ve al lado de Rosell. La que lleva la franja en el pecho, es la que mas me gustó de la presentación.

Imagen
Los chinos oyen campanas, pero no saben donde. Si algun thai las sacara bien, o Bill en Calidad thai, caerian esas 2, la de las franjas en el pecho y la amarilla, que me encanta...
MeTroiDe escribió:Buenas noches:

Hoy he recibido el pedido que realicé a la pagina jersey777.com. Aunque no me fiaba mucho, dado el bajo precio y al ser en dolares me ha compensado bastante al final.

Espero que os sirva de ayuda, un saludo a todos y gracias.


Increíble, parece calidad Thai jaja.
Cuanto te cobro por todo?

Yo le hice un pedido en Diciembre del año pasado, una chaqueta del Barça, me cobro 50 dolares ¬¬ 30 por la chaqueta y 20 por el envió. Y el envió lo hizo por Air Mail
Por favor, al citar eliminad las imagenes o metedlas en un spoiler que se hace imposible navegar.
Jergolan escribió:
El_Viduin escribió:seguimos sin saber nada de las réplicas thai del valencia ? Por lo de Joma y tal..

segunda o tercera vez que lo preguntas. molestate un poco y mira los picasas, no es tan complicado...

o si no, tambien te puedo dar la respuesta estrella: primera pagina


En los picasa no he encontrado por equipo Valencia 11/12.

Y el primer post me lo he leído entero y no he visto nada del VCF 11/12.

No soy de los que preguntan sin mirar antes, y si no lo he visto -y he mirado ambas cosas varias veces- lo siento.


un saludo.
La familia ya me está pidiendo kits de la nueva temporada, alguno los ha pedido ya?
El_Viduin escribió:
Jergolan escribió:
El_Viduin escribió:seguimos sin saber nada de las réplicas thai del valencia ? Por lo de Joma y tal..

segunda o tercera vez que lo preguntas. molestate un poco y mira los picasas, no es tan complicado...

o si no, tambien te puedo dar la respuesta estrella: primera pagina


En los picasa no he encontrado por equipo Valencia 11/12.

Y el primer post me lo he leído entero y no he visto nada del VCF 11/12.

No soy de los que preguntan sin mirar antes, y si no lo he visto -y he mirado ambas cosas varias veces- lo siento.


un saludo.


Generalmente si no lo tienen en su picasa no lo tienen a la venta, pero puedes preguntar a cualquier vendedor directamente, ellos tienen la respuesta final
Bueno han visto que ya salio el jersey del Barça de utileria? Ya lo tengo si quieres fotos diganme y las subo para ver si los thai o chinos la sacan :D saludos
Parece ser que los thais ya van corrigiendo el escudo del Madrid. Segun veo en la web de winny, creo q ya lo tiene corregido
Bueno viendo que en el picassa de Krit aun tiene la home del barça con el mes one club, le mande un email preguntandole de que si ya la tiene bien, porque igual puede ser que no haya subido las fotos o no se. Pero ya sabeis como es Krit, como no sea para comprarle, no suele ser muy comunicativo para dudas, y ya me mando el mes pasado una con las letras mes one club. El ultimo sricpt que hay es del elbilly21, y trae mal las letras, pero como hace mas de 1 mes, pues no se.

Alguno que le hayais pedido la home del Barça y traiga bien las letras, o que lo sepais porque habeis hablado con el?
Bueno pues he estado preguntando a varios vendedores si tenian la de francia de portero que la encuentro wapisima y nada, sabeis si alguien la tiene o la tendra? me gustaria comprarmela
Suq'ata escribió:
roitas escribió:Ya han puesto en la tienda oficial online del Real Madrid la camiseta de portero, esperemos que los thais la tengan pronto, es la unica que me gusta de las nuevas del Madrid este año (y creo que a mucha gente le pasa lo mismo...)

Yo estoy esperando a la away que de las que han sacado es la "menos" fea,a ver si Chictop o alguno la saca pronto xq aun no se sabe nada de la away del madrid bien echa no?

Salu2


Chictop me ha comentado que en 3-4 semanas espera tener la Away del Madrid al 100%, que ahora mismo la puede conseguir pero que no es high quality. ;)

La del Barça Away talla S espera tenera en 1-2 semanas.
Antes de nada no me fusileis,me he leido la primera pagina y tengo una duda en una cosa.En la primera pagina pone esto:
El vendedor normalmente asocia tu pago contigo gracias a tu dirección de correo (si usas la misma), tu dirección de entrega que aparece en Paypal o por la cantidad.

Y mi duda es.Yo voy ha hacerle un pedido,pero no pago con un paypal mio ya que no tengo,y paga un amigo mio con su Paypal.Esto he de decirselo a la hora de pagar para que no se lie??O no hara falta??
Por favor espero respuestas ya que no he encontrado nada igual en el hilo.
Lo que yo hago es advertirles antes de hacer el pago. Una vez hecho, les mando un mail con el ID de la transaccion de Paypal. Así queda claro.
Me acaba de llegar el pedido de las camisetas del barça y argentina de premium football shirt, me han llegado en perfecta calidad y sin ningu fallo aparente, dejo aqui unas fotos que las he sacado por si a alguien le interesa

http://s1140.photobucket.com/albums/n567/SuperChorreo/Ultimas%20camisetas/
SuperChorreo escribió:Me acaba de llegar el pedido de las camisetas del barça y argentina de premium football shirt, me han llegado en perfecta calidad y sin ningu fallo aparente, dejo aqui unas fotos que las he sacado por si a alguien le interesa

http://s1140.photobucket.com/albums/n567/SuperChorreo/Ultimas%20camisetas/


Hombre si la posicion del escudo del Barça, que no deberia de dejar ver el corte de la linea vertical, no es ningun fallo aparente...
pero de todas formas esta wapa.
Aunque la de argentina me gusta mucho mas, que yo tambien estoy esperando a que me llegue esa camiseta.
Mendiola_8_1 escribió:
SuperChorreo escribió:Me acaba de llegar el pedido de las camisetas del barça y argentina de premium football shirt, me han llegado en perfecta calidad y sin ningu fallo aparente, dejo aqui unas fotos que las he sacado por si a alguien le interesa

http://s1140.photobucket.com/albums/n567/SuperChorreo/Ultimas%20camisetas/


Hombre si la posicion del escudo del Barça, que no deberia de dejar ver el corte de la linea vertical, no es ningun fallo aparente...
pero de todas formas esta wapa.
Aunque la de argentina me gusta mucho mas, que yo tambien estoy esperando a que me llegue esa camiseta.


Jajajaja bueno vale... lo del escudo, no me habia dado cuenta, pero bueno nadie se va poner a fijarse tanto como para darse cuenta.
TSC escribió:Lo que yo hago es advertirles antes de hacer el pago. Una vez hecho, les mando un mail con el ID de la transaccion de Paypal. Así queda claro.

Gracias!!
Entonces le avisare para que le quede claro
¿alguien sabe algo de TooTough2Die? es que llevo dos semanas escribiendolo y no me contesta, ha tenido dos fallos, el primero es que me falta una camiseta y el segundo es que en una camiseta no viene el parche.
llama_1987 escribió:¿alguien sabe algo de TooTough2Die? es que llevo dos semanas escribiendolo y no me contesta, ha tenido dos fallos, el primero es que me falta una camiseta y el segundo es que en una camiseta no viene el parche.


Pues yo llevo una semana hablando con Iker y me ha contestado a todos con un día de retraso como mucho. Pero claro no es lo mismo vender que devolver, no están tanto por la labor deduzco. Espero que tengas suerte y espero no tener ningún problema
Holaa, le han desbloqueado ya la cuenta de PayPal a Jimmy, esque quiero hacer un pedido, pero si la tiene bloqueada...
esta flipando jimmy,como ahora no tiene paypal,dice que le paguemos 500 o 1000 $ y asi solo pagamos de una vez las tasas

optativa a jimmy? que se conecte al msn claro
hola a todos he visto una pagina de camisetas pero no se si es de fiar o si alguien la conoce,ni si es china o tailandesa es la siguiente:9footballshirt si alguien puede decirme algo sobre ella para hacer un pedido o no un saludo gracias
Para quienes tanto pedían la del Malaga, los chinos los escucharon:

Imagen


También sacaron la de portero del Madrid, la de "Pikachu" jeje:

Imagen


------------------------------------------------------

Duda: Este es el nuevo tipo de letra que lleva la leyenda "Totts units fem força" en la original? O es igual a la del año pasado?:

Imagen
(mensaje borrado)
42628 respuestas