[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

motorcity escribió:Pues en cuanto les esta dando los jerseys Sasi?
A mi, cuando empece a comprarle me los daba en 24 USD, pero ya ahorita subio 25 USD.
Me parece un precio justo, 300 pesos mexicanos, con todo, parches, numeros, nombres.

Es cierto, si le compras muchos jerseys no baja el precio,
pero te los manda en paquetes separados para no tener problemas aduanales.

Ahora bien, yo acostumbro a comprar entre 8-10 jerseys: ¿Que vendedor los deja a menos de 25 USD, si le compro esa cantidad?


Eso mismo hiba a preguntar jeje ya que Sasi igual le mande mail para pedirle costo y me dio 24$ cada jersey y si quiero version UCL me sube 1$, me parecen excelentes sus jersey y sus medidas porque le eh comprado a haili cai y son muy anchas porque una S mide 53-54cm de ancho pero me las deja en 20$ aparte de que tardan 1 MES :O, sasi tarda menos?
A mi jesse me dio desde un principio una lista de precios, 5 camisetas tal, 6-7 tal 8-9 tal 10 o mas tal, tb con o sin parches o con y sin numero. No es duro de roer, ya hace descuentos por camisetas, por parches no, logico.
motorcity escribió:Pues en cuanto les esta dando los jerseys Sasi?
A mi, cuando empece a comprarle me los daba en 24 USD, pero ya ahorita subio 25 USD.
Me parece un precio justo, 300 pesos mexicanos, con todo, parches, numeros, nombres.

Es cierto, si le compras muchos jerseys no baja el precio,
pero te los manda en paquetes separados para no tener problemas aduanales.

Ahora bien, yo acostumbro a comprar entre 8-10 jerseys: ¿Que vendedor los deja a menos de 25 USD, si le compro esa cantidad?


Desde febrero le compro a Sasi y siempre me ha cobrado $25 por camiseta, no importa si es con nombre o sin nombre

gsus13 escribió:haili cai y son muy anchas porque una S mide 53-54cm de ancho pero me las deja en 20$ aparte de que tardan 1 MES :O, sasi tarda menos?

Depende donde vivas, cuando los tai las mandaban por TW tenía las camisas en la casa en menos de 2 semanas, ahora por HK llegan mas o menos en 1 mes (hasta Centro América)

quimfrcr escribió:A mi jesse me dio desde un principio una lista de precios, 5 camisetas tal, 6-7 tal 8-9 tal 10 o mas tal, tb con o sin parches o con y sin numero. No es duro de roer, ya hace descuentos por camisetas, por parches no, logico.

Yo no entiendo a Jesse, cuando me dió la lista de precios me pareció más barato que otros Tai, pero cuando me hizo la cuenta me salía mas caro que Sasi [+risas] aunque si cobra menos por las que no tienen nombre
motorcity escribió:Pues en cuanto les esta dando los jerseys Sasi?
A mi, cuando empece a comprarle me los daba en 24 USD, pero ya ahorita subio 25 USD.
Me parece un precio justo, 300 pesos mexicanos, con todo, parches, numeros, nombres.

Es cierto, si le compras muchos jerseys no baja el precio,
pero te los manda en paquetes separados para no tener problemas aduanales.

Ahora bien, yo acostumbro a comprar entre 8-10 jerseys: ¿Que vendedor los deja a menos de 25 USD, si le compro esa cantidad?


Yo tengo los precios de Jerry, espero que te ayude

The price list (including shipping cost already) :

1. Plain shirt + patch : 18.00 Euro (25.00 US)
2. Shirt + Player name + (one) Patch : 20.00 Euro (28.00 US$) : Example : Real Madrdi # 7 Ronaldo + LFP ,Barcelona (H) + LFP +TV3 ,Liverpool (H) # 9 Torres + EPL
3. Shirt + Customize name + patch : 22.00 Euro (30.50 US$)

*** For Real Madrid + Player name + All of champion leagues patches : (+0.50 Euro) 20.50 Euro (28.50 US$) ( UCL + Trophy 9 + Respect)
*** For Barcelona + Player name + All patches : (+0.50 Euro) 20.50 Euro (28.50 US$) ( LFP +TV3+ Fifa 2009 champ or UCL +Respect + Fifa 2009 champ)
*** For Inter +Player name + All of patches : (+0.50 Euro) 20.50 Euro (28.50 US$) ( Italian Champ badge + Copa Champ Badge + Calcio Seria A + )

Thank you.
Job.
a mi, bill, primero me cobraba 17$ por calidad thai y ahora 20$, es poco?
hazoi77 escribió:a mi, bill, primero me cobraba 17$ por calidad thai y ahora 20$, es poco?


Pero eso cuantas camisetas, porque por una cobra 24$.
Weno gente... parece que Jesse ya tiene las del barsa away en todas las tallas, no?? y otra cosa...Bill ya ha puesto la del barsa away con el logo de qatar corregido... qué tal la veis los expertos ahora??
gsus13 escribió: Eso mismo hiba a preguntar jeje ya que Sasi igual le mande mail para pedirle costo y me dio 24$ cada jersey y si quiero version UCL me sube 1$, me parecen excelentes sus jersey y sus medidas porque le eh comprado a haili cai y son muy anchas porque una S mide 53-54cm de ancho pero me las deja en 20$ aparte de que tardan 1 MES :O, sasi tarda menos?


Depende de donde estes, yo estoy en Mexico y si llegan a tardar cerca del mes.

edomon escribió:
The price list (including shipping cost already) :

1. Plain shirt + patch : 18.00 Euro (25.00 US)
2. Shirt + Player name + (one) Patch : 20.00 Euro (28.00 US$) : Example : Real Madrdi # 7 Ronaldo + LFP ,Barcelona (H) + LFP +TV3 ,Liverpool (H) # 9 Torres + EPL
3. Shirt + Customize name + patch : 22.00 Euro (30.50 US$)

*** For Real Madrid + Player name + All of champion leagues patches : (+0.50 Euro) 20.50 Euro (28.50 US$) ( UCL + Trophy 9 + Respect)
*** For Barcelona + Player name + All patches : (+0.50 Euro) 20.50 Euro (28.50 US$) ( LFP +TV3+ Fifa 2009 champ or UCL +Respect + Fifa 2009 champ)
*** For Inter +Player name + All of patches : (+0.50 Euro) 20.50 Euro (28.50 US$) ( Italian Champ badge + Copa Champ Badge + Calcio Seria A + )

Thank you.
Job.


Algo caro Jerry. Creo que a comparacion de Jesse y Sasi (que son a quienes les he pedido)
le pedi a jesse 40 camisetas (en un solo paquete) sin parches, numero ni nombre y de 23,50 me bajo a $21. Pense que seria mas generoso
Esta claro que Jesse es para compras de unas pocas de camisetas, 4, 5, 6 para que te haga un mejor precio
porque sino entre los parches y todo pagas bastante más y Sassi es para pedidos pequeños, porque
te cobra 25$ por camiseta con parches y con todo
ivanillo24 escribió:Esta claro que Jesse es para compras de unas pocas de camisetas, 4, 5, 6 para que te haga un mejor precio
porque sino entre los parches y todo pagas bastante más y Sassi es para pedidos pequeños, porque
te cobra 25$ por camiseta con parches y con todo



esta semana he comprado a Jesse

barça home 11/12 parches y dorsal xavi
barça away 11/12 parches y dorsal iniesta
seleccion española home 11/12 parches y dorsal xavi.

Dime cuanto es de cara si me ha salido todo por 76$.

un saludo.
Yust3 escribió:
ivanillo24 escribió:Esta claro que Jesse es para compras de unas pocas de camisetas, 4, 5, 6 para que te haga un mejor precio
porque sino entre los parches y todo pagas bastante más y Sassi es para pedidos pequeños, porque
te cobra 25$ por camiseta con parches y con todo



esta semana he comprado a Jesse

barça home 11/12 parches y dorsal xavi
barça away 11/12 parches y dorsal iniesta
seleccion española home 11/12 parches y dorsal xavi.

Dime cuanto es de cara si me ha salido todo por 76$.

un saludo.


Te salen por 17-18 euros cada una lo que está bastante bien [oki]
nakaco78 escribió:Weno gente... parece que Jesse ya tiene las del barsa away en todas las tallas, no?? y otra cosa...Bill ya ha puesto la del barsa away con el logo de qatar corregido... qué tal la veis los expertos ahora??


Las de Bill están bien, el problema es que tiene muy poca cantidad, me dijo que fábrica sólo le dio 10 camisetas de cada talla, y antes le he pedido una S y ya no le quedaban, asi que para que vuelva a tener cantidad habrá que esperar 1 semana más o menos.
estelamarinera escribió:
nakaco78 escribió:Weno gente... parece que Jesse ya tiene las del barsa away en todas las tallas, no?? y otra cosa...Bill ya ha puesto la del barsa away con el logo de qatar corregido... qué tal la veis los expertos ahora??


Las de Bill están bien, el problema es que tiene muy poca cantidad, me dijo que fábrica sólo le dio 10 camisetas de cada talla, y antes le he pedido una S y ya no le quedaban, asi que para que vuelva a tener cantidad habrá que esperar 1 semana más o menos.

pero no estan correctas al 100%, le faltan las tiras de los hombros mas oscuras,no?
Buenas tardes.
Gente, alguien vio la seccion Clearance Stock de la pagina de Winny? Hay camisetas desde US$5 hasta US$10.
Se mira interesante pero esos precios no me dan mucha confianza.

http://www.secretjersey.com/index.php?l ... &cid=24471

Saludos!
jesus_juarez05 escribió:Buenas tardes.
Gente, alguien vio la seccion Clearance Stock de la pagina de Winny? Hay camisetas desde US$5 hasta US$10.
Se mira interesante pero esos precios no me dan mucha confianza.

http://www.secretjersey.com/index.php?l ... &cid=24471

Saludos!

esos precios son con envio incluido?
anonimokoko escribió:
jesus_juarez05 escribió:Buenas tardes.
Gente, alguien vio la seccion Clearance Stock de la pagina de Winny? Hay camisetas desde US$5 hasta US$10.
Se mira interesante pero esos precios no me dan mucha confianza.

http://www.secretjersey.com/index.php?l ... &cid=24471

Saludos!

esos precios son con envio incluido?

NO. abajo dice el costo del envio, pero si compras varias camisetas no pagas envio.
con 5 camisetas me regalara el envio?
jesus_juarez05 escribió:
anonimokoko escribió:
jesus_juarez05 escribió:Buenas tardes.
Gente, alguien vio la seccion Clearance Stock de la pagina de Winny? Hay camisetas desde US$5 hasta US$10.
Se mira interesante pero esos precios no me dan mucha confianza.

http://www.secretjersey.com/index.php?l ... &cid=24471

Saludos!

esos precios son con envio incluido?

NO. abajo dice el costo del envio, pero si compras varias camisetas no pagas envio.

eso no te lo crees ni tu xaval ¬_¬ , si por algo se caracteriza winny es porque te sabla 10$ Por camiseta, es decir 1 10$, 2 20$...y eso solo el envio, siendo pesado te deja los sucesivos a 8$ por prenda.
sogo26 escribió:eso no te lo crees ni tu xaval ¬_¬ , si por algo se caracteriza winny es porque te sabla 10$ Por camiseta, es decir 1 10$, 2 20$...y eso solo el envio, siendo pesado te deja los sucesivos a 8$ por prenda.


Exacto, Winny siempre cobra lo mismo. Por esas me dijo que a 15€ Gi. Aun asi, es un precio muy bueno ;)
sogo26 escribió:
jesus_juarez05 escribió:esos precios son con envio incluido?

NO. abajo dice el costo del envio, pero si compras varias camisetas no pagas envio.

eso no te lo crees ni tu xaval ¬_¬ , si por algo se caracteriza winny es porque te sabla 10$ Por camiseta, es decir 1 10$, 2 20$...y eso solo el envio, siendo pesado te deja los sucesivos a 8$ por prenda.[/quote]

Eso lo vi en su pagina de facebook, el se lo dijo a un cliente, pero de eso no estoy seguro.
Mi experiencia con Winny es q si vas a comprar una camiseta de las q no están en oferta es mejor pedírsela por e-mail q sale más barato.

Las ofertas solo las atiende por web, puedes pillar alguna por 15$ (5 camiseta +10 envío) y siempre cobra los 10$ de envío en las oferta, una vez le saqué a partir de la 2ª a 9$, pero la última vez me dijo q no, q me cobraba lo mismo, así q no le pedí nada más q una y después le pedí otra, si no hace dsescuento q me las mande de 1 en 1.

Empieza la copa América y no veo ningún parche especial en las mangas de los jugadores de Bolivia.
Confirmo que no hay parches de la copa América, estoy viendo el partido y nada, mangas limpias.

OFFTOPIC: El que quiera verlo en directo, gratis en youtube http://www.youtube.com/copaamerica

Edit. No lo habia visto por aqui, lo mismo me lo he saltado, pero he visto la del Barça away de Jimmy bastante conseguida. Unicef Pequeño, al igual que qatar foundation:

Imagen
Lucas18 escribió:le pedi a jesse 40 camisetas (en un solo paquete) sin parches, numero ni nombre y de 23,50 me bajo a $21. Pense que seria mas generoso


Hombre pues ami me paso su lista y sin nombre ni numero 10 o mas camisetas eran 19,50$ cada una, no lo entiendo a 21$...
quimfrcr escribió:
Lucas18 escribió:le pedi a jesse 40 camisetas (en un solo paquete) sin parches, numero ni nombre y de 23,50 me bajo a $21. Pense que seria mas generoso


Hombre pues ami me paso su lista y sin nombre ni numero 10 o mas camisetas eran 19,50$ cada una, no lo entiendo a 21$...


Es que vos estas en españa, no? yo en Bs As Argentina y el EMS a uds les sale mas economico y mas rapido!
Lucas18 escribió:
quimfrcr escribió:
Lucas18 escribió:le pedi a jesse 40 camisetas (en un solo paquete) sin parches, numero ni nombre y de 23,50 me bajo a $21. Pense que seria mas generoso


Hombre pues ami me paso su lista y sin nombre ni numero 10 o mas camisetas eran 19,50$ cada una, no lo entiendo a 21$...


Es que vos estas en españa, no? yo en Bs As Argentina y el EMS a uds les sale mas economico y mas rapido!


Ah vale, pues si sera eso :)
TSC escribió:Confirmo que no hay parches de la copa América, estoy viendo el partido y nada, mangas limpias.

OFFTOPIC: El que quiera verlo en directo, gratis en youtube http://www.youtube.com/copaamerica

Edit. No lo habia visto por aqui, lo mismo me lo he saltado, pero he visto la del Barça away de Jimmy bastante conseguida. Unicef Pequeño, al igual que qatar foundation:

Imagen

si ya se dijo mas atras, y yo hable con el personalmente la semana pasada y me ls paso por mail y las colgo el lunes, pero alguien colgo no se si coke o estelamarinera, que las rayas del hombro son un poco mas oscuras no? aunque yo he llegado a pensar que si la camiseta se estrena este 4 de julio, como sabemos realmente que no han abusado de photoshop en la web? y si fuera asi el color?
sogo26 escribió:
TSC escribió:Confirmo que no hay parches de la copa América, estoy viendo el partido y nada, mangas limpias.

OFFTOPIC: El que quiera verlo en directo, gratis en youtube http://www.youtube.com/copaamerica

Edit. No lo habia visto por aqui, lo mismo me lo he saltado, pero he visto la del Barça away de Jimmy bastante conseguida. Unicef Pequeño, al igual que qatar foundation:

Imagen

si ya se dijo mas atras, y yo hable con el personalmente la semana pasada y me ls paso por mail y las colgo el lunes, pero alguien colgo no se si coke o estelamarinera, que las rayas del hombro son un poco mas oscuras no? aunque yo he llegado a pensar que si la camiseta se estrena este 4 de julio, como sabemos realmente que no han abusado de photoshop en la web? y si fuera asi el color?


Exacto. Hasta que no presenten el lunes la original no vamos a saber el tono de ese gris. Aunque sinceramente me da un poquito igual, si no tienes delante una original no sabes como son esas rallas.
Muy buenas.

Hoy he recibido 3 camisetas de Krit de la nueva equipación HOME del FCB.

Una de ellas, curiosamente lleva el parche LFP que ponen los chinos, es decir, el más trabajado y mejor bordado, las otras dos lo llevan como todos los thais envian, bordado pero menos trabajado el bordado. Pero tampoco veo que sea china, ya que es una talla S tailandesa, bastante pequeña y noto sin duda que es Tailandesa, esta viene con lo de authentic pegado.

Es solo una curiosidad, aver si ahora las propios tailandeses nos colaran camisetas chinas en sus pedidos.

PD: Luego envio unas foticos de dichos detalles

salu2 ;)
MCL-10 escribió:Muy buenas.

Hoy he recibido 3 camisetas de Krit de la nueva equipación HOME del FCB.

Una de ellas, curiosamente lleva el parche LFP que ponen los chinos, es decir, el más trabajado y mejor bordado, las otras dos lo llevan como todos los thais envian, bordado pero menos trabajado el bordado. Pero tampoco veo que sea china, ya que es una talla S tailandesa, bastante pequeña y noto sin duda que es Tailandesa, esta viene con lo de authentic pegado.

Es solo una curiosidad, aver si ahora las propios tailandeses nos colaran camisetas chinas en sus pedidos.

PD: Luego envio unas foticos de dichos detalles

salu2 ;)


Ahora que hablais de los parches LFP.
Bill me dijo que a partir de ahora, sus parches LFP en las camisetas del Barcelona iban a ser pegados (bordados pero pegados, no cosidos).

MCL-10, si quieres saber si es china o no mira el escudo del Barcelona, es muy facil saberlo... los tais lo hacen un poco deforme.
estelamarinera escribió:
MCL-10 escribió:Muy buenas.

Hoy he recibido 3 camisetas de Krit de la nueva equipación HOME del FCB.

Una de ellas, curiosamente lleva el parche LFP que ponen los chinos, es decir, el más trabajado y mejor bordado, las otras dos lo llevan como todos los thais envian, bordado pero menos trabajado el bordado. Pero tampoco veo que sea china, ya que es una talla S tailandesa, bastante pequeña y noto sin duda que es Tailandesa, esta viene con lo de authentic pegado.

Es solo una curiosidad, aver si ahora las propios tailandeses nos colaran camisetas chinas en sus pedidos.

PD: Luego envio unas foticos de dichos detalles

salu2 ;)


Ahora que hablais de los parches LFP.
Bill me dijo que a partir de ahora, sus parches LFP en las camisetas del Barcelona iban a ser pegados (bordados pero pegados, no cosidos).

MCL-10, si quieres saber si es china o no mira el escudo del Barcelona, es muy facil saberlo... los tais lo hacen un poco deforme.


El escudo deforme solo aparece en una de las camisetas. Creo sin duda que las 3 son tailandesas, pero lo del parche me ha llamado muchísimo la atención, las 3 están perfectas, no noto nada raro.

PD: A eso de las 17:00 de la tarde envio fotos.

salu2 ;)
Una pregunta, el Inter este año lleva la misma camiseta?
quimfrcr escribió:Buenas! he recibido esta mañana un paquete de yoybuy y compre una camiseta de francia away en taobao.

http://item.taobao.com/item.htm?id=10191872758&

Es mi primera camiseta falsa comprada y creo que tiene buena tela, tengo una original pero ya vieja, pero se ve bastante bien, es una M, mide 74cm de largo, 43 de hombro a hombre y 54 de ancho en el pecho, para mi es un poco ancha y si fuera un poco mas corta iria bien, quizas debi cojer una S pero me hubiera arriesgado, os pongo unas cuantas fotos:
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


solo pediste 1 camiseta? a que precio te salio todo incluido?
dallas1993 escribió:
quimfrcr escribió:Buenas! he recibido esta mañana un paquete de yoybuy y compre una camiseta de francia away en taobao.

http://item.taobao.com/item.htm?id=10191872758&

Es mi primera camiseta falsa comprada y creo que tiene buena tela, tengo una original pero ya vieja, pero se ve bastante bien, es una M, mide 74cm de largo, 43 de hombro a hombre y 54 de ancho en el pecho, para mi es un poco ancha y si fuera un poco mas corta iria bien, quizas debi cojer una S pero me hubiera arriesgado, os pongo unas cuantas fotos:
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


solo pediste 1 camiseta? a que precio te salio todo incluido?


No, era un pedido de varias cosas de ropa y encontre esta de francia y probe aver que tal, la camiseta me costo 12,90 dolares con el transporte de china, luego el transporte de todo fue 47$ con un peso de 1,720kg
estelamarinera escribió:Una pregunta, el Inter este año lleva la misma camiseta?

no estela, la vi por ahi y era diferente, mas "clasica", te paso un link http://soccerlens.com/shirts/inter-mila ... irts/8480/

Imagen
JuanJe797 escribió:
estelamarinera escribió:Una pregunta, el Inter este año lleva la misma camiseta?

no estela, la vi por ahi y era diferente, mas "clasica", te paso un link http://soccerlens.com/shirts/inter-mila ... irts/8480/


Ok. Bill las tiene entonces en calidad china normal.
Esque por ejemplo en el picasa de Jimmy, salen las mismas del año pasado en el álbum ''camisetas nueva temporada'' por eso preguntaba.
JuanJe797 escribió:
estelamarinera escribió:Una pregunta, el Inter este año lleva la misma camiseta?

no estela, la vi por ahi y era diferente, mas "clasica", te paso un link http://soccerlens.com/shirts/inter-mila ... irts/8480/

Imagen


La primera del Inter está muy guapa
Una pregunta, xe.com te hace la conversion exacta? es que en xe.com me salia que 135$ eran 93,30 euros y me sale con la conversion que me ha hecho paypal a 95,55€. Mi no entender
JuanJe797 escribió:Una pregunta, xe.com te hace la conversion exacta? es que en xe.com me salia que 135$ eran 93,30 euros y me sale con la conversion que me ha hecho paypal a 95,55€. Mi no entender

yo siempre la hago con paypal porque es con el que se paga XD
estelamarinera escribió:
MCL-10 escribió:Muy buenas.

Hoy he recibido 3 camisetas de Krit de la nueva equipación HOME del FCB.

Una de ellas, curiosamente lleva el parche LFP que ponen los chinos, es decir, el más trabajado y mejor bordado, las otras dos lo llevan como todos los thais envian, bordado pero menos trabajado el bordado. Pero tampoco veo que sea china, ya que es una talla S tailandesa, bastante pequeña y noto sin duda que es Tailandesa, esta viene con lo de authentic pegado.

Es solo una curiosidad, aver si ahora las propios tailandeses nos colaran camisetas chinas en sus pedidos.

PD: Luego envio unas foticos de dichos detalles

salu2 ;)


Ahora que hablais de los parches LFP.
Bill me dijo que a partir de ahora, sus parches LFP en las camisetas del Barcelona iban a ser pegados (bordados pero pegados, no cosidos).

MCL-10, si quieres saber si es china o no mira el escudo del Barcelona, es muy facil saberlo... los tais lo hacen un poco deforme.

no te entiendo estela,q quieres decir,q el parche no es como el grande q es una especie de pegatina,sino q es de tela,pero va pegado?? y eso porq? y si es como pienso ,solo en las del Barça o en las demas tambien? y en las originales de este año va el parche de LFP tambien pegado?
JuanJe797 escribió:Una pregunta, xe.com te hace la conversion exacta? es que en xe.com me salia que 135$ eran 93,30 euros y me sale con la conversion que me ha hecho paypal a 95,55€. Mi no entender


Es PayPal quien hace siempre una conversión de divisas desfavorable (inferior a la real) para rapiñar unos euros que les proporciona millones de euros por la patilla a nivel mundial :-|
Ramza escribió:
JuanJe797 escribió:Una pregunta, xe.com te hace la conversion exacta? es que en xe.com me salia que 135$ eran 93,30 euros y me sale con la conversion que me ha hecho paypal a 95,55€. Mi no entender


Es PayPal quien hace siempre una conversión de divisas desfavorable (inferior a la real) para rapiñar unos euros que les proporciona millones de euros por la patilla a nivel mundial :-|

pues eso... Está mal [carcajad] [carcajad]
ragope escribió:
estelamarinera escribió:
MCL-10 escribió:Muy buenas.

Hoy he recibido 3 camisetas de Krit de la nueva equipación HOME del FCB.

Una de ellas, curiosamente lleva el parche LFP que ponen los chinos, es decir, el más trabajado y mejor bordado, las otras dos lo llevan como todos los thais envian, bordado pero menos trabajado el bordado. Pero tampoco veo que sea china, ya que es una talla S tailandesa, bastante pequeña y noto sin duda que es Tailandesa, esta viene con lo de authentic pegado.

Es solo una curiosidad, aver si ahora las propios tailandeses nos colaran camisetas chinas en sus pedidos.

PD: Luego envio unas foticos de dichos detalles

salu2 ;)


Ahora que hablais de los parches LFP.
Bill me dijo que a partir de ahora, sus parches LFP en las camisetas del Barcelona iban a ser pegados (bordados pero pegados, no cosidos).

MCL-10, si quieres saber si es china o no mira el escudo del Barcelona, es muy facil saberlo... los tais lo hacen un poco deforme.

no te entiendo estela,q quieres decir,q el parche no es como el grande q es una especie de pegatina,sino q es de tela,pero va pegado?? y eso porq? y si es como pienso ,solo en las del Barça o en las demas tambien? y en las originales de este año va el parche de LFP tambien pegado?


Lo que quiero decir es que el parche es exactamente igual que el de ahora, pero en vez de ir cosido, va pegado.
He abierto una disputa a Krit, por que despues de 21 dias solo he recibido un paquete de los dos que pedi, es mas, el segundo, no ha llegado si quiera a España, pues eso, he abierto una disputa anoche, sabeis si tardan mucho en contestar a la disputa? o en 24 horas le abro una reclamacion?
pero en la original va pegado o va cosido?
jonhtri escribió:He abierto una disputa a Krit, por que despues de 21 dias solo he recibido un paquete de los dos que pedi, es mas, el segundo, no ha llegado si quiera a España, pues eso, he abierto una disputa anoche, sabeis si tardan mucho en contestar a la disputa? o en 24 horas le abro una reclamacion?

Asi nos va. Por solo 21 dias ya le abres disputa. Esperate al 44º dia, y si no te ha llegado lo abres o hablas primero con Krit. Porque asi nos perjudicas a todos, que luego nos quejamos de que suben precios, que no contestan a los mails, etc. PA-CIEN-CIA
DRose1 escribió:
jonhtri escribió:He abierto una disputa a Krit, por que despues de 21 dias solo he recibido un paquete de los dos que pedi, es mas, el segundo, no ha llegado si quiera a España, pues eso, he abierto una disputa anoche, sabeis si tardan mucho en contestar a la disputa? o en 24 horas le abro una reclamacion?

Asi nos va. Por solo 21 dias ya le abres disputa. Esperate al 44º dia, y si no te ha llegado lo abres o hablas primero con Krit. Porque asi nos perjudicas a todos, que luego nos quejamos de que suben precios, que no contestan a los mails, etc. PA-CIEN-CIA


Me dijo hace 4 o 5 dias que iba a llamar a DHL y por mas que le pregunto no me contesta, pues ya me he artado, y si esta noche no contesta a la disputa pienso abrirle una reclamacion... que es el, el que gana el dinero, no yo, que se preocupe un poquito mas, si no le pasa esto.
jonhtri escribió:Me dijo hace 4 o 5 dias que iba a llamar a DHL y por mas que le pregunto no me contesta, pues ya me he artado, y si esta noche no contesta a la disputa pienso abrirle una reclamacion... que es el, el que gana el dinero, no yo, que se preocupe un poquito mas, si no le pasa esto.


Muy bien machote, así nos va. Con los Tailandeses / Chinos hay que tener paciencia e ir de buenas. Una reclamacion de paypal no es ir de buenas. Si por 5 dias de mosqueas, vete al corte ingles a comprar camisetas, que si no te gustan, te devuelven el dinero. Todos sabemos que Krit es despistado, pero cumple. Entonces deberias haberle mandado un par de mails mas, en el ultimo (ya te hablo en 35 dias o asi) decirle que si no te contesta, despues de tantos dias y mails, te veras obligado a abrir una disputa de paypal.

Pero asi, ni te volverá a vender. Y poco a poco se irá cansando de los Españoles. Como una vez me dijo uno, los Españoles tenemos mucha cara, y poca paciencia. está claro que su parte de culpa tiene, pero es la unica manera que tenemos de poder comprarles camisetas, de otra forma, se nos acabó el chollo.
Acabo de darme cuenta de que facebook esta lleno de revendedores de camisetas [carcajad] [carcajad]
además con las mismas fotos que tienen los vendedores de la primera página, y lo peor
es que en las que me he metido parece que tienen muchos clientes y todo, todo el mundo comentandoles
en el tablon del facebook cosas. Flipo de la gente que monta sus tiendas y todo en facebook...

En cuanto a lo de disputa de paypal, creo que si debía haber esperado un poco el compañero pero aún así
creo que a veces se pasan y les pagas un dinero y luego ni te hacen caso a los emails, ni te dicen que lo
han recibido, por ese lado creo que a veces se pasan un poco.
JuanJe797 escribió:Una pregunta, xe.com te hace la conversion exacta? es que en xe.com me salia que 135$ eran 93,30 euros y me sale con la conversion que me ha hecho paypal a 95,55€. Mi no entender

Aunque ya te han requetecontestado, en la primera página lo tenías explicado.
42628 respuestas