[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

[quote="nakaco78"Veo el logotipo gigantesco todavía[/quote]

Pues eso, que mas necesitas?
si tiene un fallo tan grande como ese, ni me molesto en ver si el escudo es perfecto o si el triangulo del sobaco es isósceles o equilatero.
TSC escribió:[quote="nakaco78"Veo el logotipo gigantesco todavía


Pues eso, que mas necesitas?
si tiene un fallo tan grande como ese, ni me molesto en ver si el escudo es perfecto o si el triangulo del sobaco es isósceles o equilatero.[/quote]
Ya, si lo digo porque he leído que a veces las fotos salen mal, o están retocadas con el photoshop pero que al final está bien... por eso decía que si veíais todavía mal las camisetas...
normalmente, las fotos retocadas son las de la web oficial, ya que estan hechas sobre templates. Las que suelen colgar los chinos/tais, no estan modificadas (al menos los de la primera pagina)
TSC escribió:normalmente, las fotos retocadas son las de la web oficial, ya que estan hechas sobre templates. Las que suelen colgar los chinos/tais, no estan modificadas (al menos los de la primera pagina)

Vamos... que Bill todavía no tiene la away del barsa con el logotipo bien... me dijo que la semana pasada ya la iba a tener correcta, pero en las fotos veo que todavía la tiene bastante fatal...
Hola a todos.

¿Me podeis decir qué vendedor tiene los dorsales sueltos del real madrid 2011-20125?

Gracias a todos!!!
Viendo la away del Madrid de Bill, ya va estando bien. A excepcion del escudo, yo tengo la duda, viendo la original, de si en la parte de atrás lleva ajedrezado o si es negra lisa. Tipo a la Away de Argentina, como si tuviera dos materiales o texturasdiferentes para la parte de delante y la de atras. No sé si alguien puede confirmar esto
danielpichu escribió:Hola a todos.

¿Me podeis decir qué vendedor tiene los dorsales sueltos del real madrid 2011-20125?

Gracias a todos!!!


los de 2011 los tienen varios de la 1era pagina
los de 20125 se rumorea que seran fluorescentes para que se vean desde toda la galaxia.
KILO1 escribió:
danielpichu escribió:Hola a todos.

¿Me podeis decir qué vendedor tiene los dorsales sueltos del real madrid 2011-20125?

Gracias a todos!!!


los de 2011 los tienen varios de la 1era pagina
los de 20125 se rumorea que seran fluorescentes para que se vean desde toda la galaxia.


Jajaja se me fue la mano!! muy buena la respuesta!! me puedes decir alguno por favor?
estelamarinera escribió:A los que le hacéis pedidos a Jesse normalmente, habéis tenido algún problema con el rastreo de sus trackings?
Me refiero a que cuando Pong me ha dado el tracking, he podido mirarlo en la web de tailand post el mismo dia, y Jesse me dio 2 trackings hace 1 semana, y me dice item not found, ella me dice que es porque la página no actualiza, pero me parece muy raro ya que los de Pong me funcionan correctamente...

Alguien que le haya pasado algo parecido, o que tenga idea que me mande un MP para no ensuciar el hilo con tonterias de trackings, simplemente que me parece tan extraño que después de 1 semana no aparezca ningún tipo de información...


hace hoy una semana que me dio el traking jesse y me sale item not found en thailand post.
saludos
Me acaba de llegar correctamente el pedido de Jesse (17 dias despues de realizar el pago).
Mi pregunta es la siguiente...una camiseta del Barcelona es #3 PIQUE, al pedirla era de las que el tenia las plantillas oficiales del numero-nombre, en el pedido le puse PIQUÉ (con acento) pero no se lo recalque porque al "ser" los numeros-nombres que tenia supuse q estaba bien... pero realmente como es la camiseta oficial PIQUÉ o PIQUE (el acento digo)
Ahhh en las camisetas de Jesse del barcelona si pone detras del escudo lo de TOTS UNIT FEM FORÇA
Salu, por fin, a publicado la nueva cami del barça corregida:


¿Qué os parece? ¿Tienen algún fallo?

Saludos!

PD: Siento si ya se han publicado las fotos en el foro, pero en estos días no he estado.
buenos dias.
hablando de tracks de Jesse, tengo uno RBxxxxxxxxxHK que no se donde verlo
alguien me ayuda?
jesus_juarez05 escribió:buenos dias.
hablando de tracks de Jesse, tengo uno RBxxxxxxxxxHK que no se donde verlo
alguien me ayuda?


has probado aqui??? correos.es/comun/Localizador/track.asp
Ya me a llegado la Segunda de Brasil pedida a Pong, unos 10 días a tardado y bastante bien.
También me a llegado las inscripciones de la final de España que faltaban de Iker, algún consejo para pegarlas?
karlos_1984 escribió:
jesus_juarez05 escribió:buenos dias.
hablando de tracks de Jesse, tengo uno RBxxxxxxxxxHK que no se donde verlo
alguien me ayuda?


has probado aqui??? correos.es/comun/Localizador/track.asp


me dice:
Si su envío no figura puede ser debido a un fallo en el código introducido o bien que el código introducido no se corresponde con ningún producto. Para asegurarse, puede consultar en Dónde encontrar su código de envío y los productos no disponibles.

Segun me dijo Jesse, lo envio por DHL global mail.

:)
Se mira aqui http://track.thailandpost.co.th/trackin ... esult.aspx

Hay es hasta que sale de thailandia, luego en correos, a mi me aparecio directo cuando estaban entregandolo en correos osea que no va muy fina la de correos jeje lo envio el 20 y llego hoy 7 dias nada ams y tambien con jesse y mismo codigo que tu ;) Si necesitas algo avisame
jesus_juarez05 escribió:
karlos_1984 escribió:
jesus_juarez05 escribió:buenos dias.
hablando de tracks de Jesse, tengo uno RBxxxxxxxxxHK que no se donde verlo
alguien me ayuda?


has probado aqui??? correos.es/comun/Localizador/track.asp


me dice:
Si su envío no figura puede ser debido a un fallo en el código introducido o bien que el código introducido no se corresponde con ningún producto. Para asegurarse, puede consultar en Dónde encontrar su código de envío y los productos no disponibles.

Segun me dijo Jesse, lo envio por DHL global mail.

:)


a mi me pasa lo mismo en la pagina de correos...
jesus_juarez05 escribió:buenos dias.
hablando de tracks de Jesse, tengo uno RBxxxxxxxxxHK que no se donde verlo
alguien me ayuda?


Leete la primera pagina
Buenas , alguien tiene noticias de Chaiwat , le mando emails pero no responde.
Gracias
quimfrcr escribió:
jesus_juarez05 escribió:buenos dias.
hablando de tracks de Jesse, tengo uno RBxxxxxxxxxHK que no se donde verlo
alguien me ayuda?


Leete la primera pagina


no sale nada respecto a este track.
Compi te mande un MP donde te digo donde lo tienes que mirar si ves que no avisame por MP y te lo miro yo ;)
SnoK escribió:AT Madrid 2011/2012




Muy guapas, a esperar a los thais a que las tenga XD
jesus_juarez05 escribió:
quimfrcr escribió:
jesus_juarez05 escribió:buenos dias.
hablando de tracks de Jesse, tengo uno RBxxxxxxxxxHK que no se donde verlo
alguien me ayuda?


Leete la primera pagina


no sale nada respecto a este track.


Si lo pone:
P: ¿Por qué mi tracking acaba en DE, GB, HK, etc. si el envío viene desde Tailandia (TH)?
R: Dependiendo de la compañía de envío y debido a que es difícil seguir vía internet el paquete desde que sale de Tailandia, algunos de los vendedores (Sasi por ejemplo), esperan a que éste llegue al centro internacional de destino (a Europa), donde la cambian el tracking (para que no les volvamos locos con mil correos diciéndoles que aún no aparece nada). Estos países suelen ser Alemania (DE), Inglaterra (GB), etc. Esto quiere decir que tu paquete esta dentro de Europa y que en uno o dos días llegará al centro Nacional, Madrid, para posteriormente, en uno o dos días, llegar a tu ciudad. Teniendo 45 días para reclamar, sed pacientes y no insistáis con estas cosas a los vendedores. Otros están enviando por Hong Kong Post, de ahí el HK del tracking.
Bueno ya me viene para aqui mi pedido por EMS!

LAS COSAS QUE TRAE SON.


Equipaje ( camisa y pantalon ) Corinthians 11-12 AWAY = 13€
Equipaje ( camisa y pantalon ) Real madrid 10-11 El lila con todos los sellos de la champions y el nombre de CR7 = 18€
Equipaje ( camisa y pantalon ) Liverpool 10-11 AWAY = 18 €
Equipaje ( camisa y pantalon ) AC MILAN 11-12 HOME con el nombre de Ibrahimovic = 14 €

TOTAL: 63 € ( una media de 15,75 por cada equipaje)

Eso es todo. Cuando me llegue hago una review.


UN SALUDO
señor lacasito escribió:Bueno ya me viene para aqui mi pedido por EMS!

LAS COSAS QUE TRAE SON.


Equipaje ( camisa y pantalon ) Corinthians 11-12 AWAY = 13€
Equipaje ( camisa y pantalon ) Real madrid 10-11 El lila con todos los sellos de la champions y el nombre de CR7 = 18€
Equipaje ( camisa y pantalon ) Liverpool 10-11 AWAY = 18 €
Equipaje ( camisa y pantalon ) AC MILAN 11-12 HOME con el nombre de Ibrahimovic = 14 €

TOTAL: 63 € ( una media de 15,75 por cada equipaje)

Eso es todo. Cuando me llegue hago una review.


UN SALUDO



a quien le has realizado el pedido?
¿que os parece la camiseta del real madrid away que ha puesto winny en su web?
maanus escribió:
señor lacasito escribió:Bueno ya me viene para aqui mi pedido por EMS!

LAS COSAS QUE TRAE SON.


Equipaje ( camisa y pantalon ) Corinthians 11-12 AWAY = 13€
Equipaje ( camisa y pantalon ) Real madrid 10-11 El lila con todos los sellos de la champions y el nombre de CR7 = 18€
Equipaje ( camisa y pantalon ) Liverpool 10-11 AWAY = 18 €
Equipaje ( camisa y pantalon ) AC MILAN 11-12 HOME con el nombre de Ibrahimovic = 14 €

TOTAL: 63 € ( una media de 15,75 por cada equipaje)

Eso es todo. Cuando me llegue hago una review.


UN SALUDO



a quien le has realizado el pedido?



No no , lo compre por taobao no a ningun vendedor en concreto ,algunas las compre en la tienda de hyungtay y otras las recolecte ( como la del corinthians que se la compre a un vendedor que vendia bermudas y a los dos dias de que mi intermediario comprara los equipajes el quito todos los productos de su tienda )
He estado hablando con chaiwat, a ver si podía conseguir camisetas del betis, dice que le gustaría pero no sabe si atraerá... de lo que está mas decidido es de hacer las del malaga. Así que la gente interesada en camisetas del betis, preguntadle por ellas, asi verá que interesa, gracias!
adry-betico escribió:He estado hablando con chaiwat, a ver si podía conseguir camisetas del betis, dice que le gustaría pero no sabe si atraerá... de lo que está mas decidido es de hacer las del malaga. Así que la gente interesada en camisetas del betis, preguntadle por ellas, asi verá que interesa, gracias!


el tal chaiwat no responde ni un mail y solo habla por msn???? porque le habre mandado 40 mails y es el unico que no responde.
Menuda mierda Premiumsoccershirt...

Les pedí una camiseta el día 13
El día 23 les mandé un correo a ver qué pasaba que no las mandaban y me dijeron 2/3 días laborables
Esta mañana les mandé otro correo y me dicen que a lo largo de esta semana o me devuelven el dinero

Joder! El segundo pedido que me sale rana en menos de dos meses, que les den a los tailandeses, son gente muy poco seria.
Masterlukz escribió:Menuda mierda Premiumsoccershirt...

Les pedí una camiseta el día 13
El día 23 les mandé un correo a ver qué pasaba que no las mandaban y me dijeron 2/3 días laborables
Esta mañana les mandé otro correo y me dicen que a lo largo de esta semana o me devuelven el dinero

Joder! El segundo pedido que me sale rana en menos de dos meses, que les den a los tailandeses, son gente muy poco seria.


Tío con la cantidad de vendedores serios que hay como pides a ese que no lo conoce ni el tato? La próxima vez pide a Jesse o a Pong por poner algunos ejemplos, yo por mi experiencia te recomiendo a Jesse.
sardar escribió:
Masterlukz escribió:Menuda mierda Premiumsoccershirt...

Les pedí una camiseta el día 13
El día 23 les mandé un correo a ver qué pasaba que no las mandaban y me dijeron 2/3 días laborables
Esta mañana les mandé otro correo y me dicen que a lo largo de esta semana o me devuelven el dinero

Joder! El segundo pedido que me sale rana en menos de dos meses, que les den a los tailandeses, son gente muy poco seria.


Tío con la cantidad de vendedores serios que hay como pides a ese que no lo conoce ni el tato? La próxima vez pide a Jesse o a Pong por poner algunos ejemplos, yo por mi experiencia te recomiendo a Jesse.
Stringer Bell escribió:
adry-betico escribió:He estado hablando con chaiwat, a ver si podía conseguir camisetas del betis, dice que le gustaría pero no sabe si atraerá... de lo que está mas decidido es de hacer las del malaga. Así que la gente interesada en camisetas del betis, preguntadle por ellas, asi verá que interesa, gracias!


el tal chaiwat no responde ni un mail y solo habla por msn???? porque le habre mandado 40 mails y es el unico que no responde.



Yo casi siempre lo pillo x msn
Un usuario de eol me ha mandado un MP para decirme que en forocoches ya están vendiendo la camiseta del Marid Home y Away con el escudo correcto. Yo por más que miro el picasa de ese revendedor digo una y otra vez que esas camisetas son originales

https://picasaweb.google.com/aivn77/FUT ... 2Novedades

Y si dice que no miente. Encima las camisetas son de China, imagino que calidad Tailandesa, pero si, de China.
estelamarinera escribió:Un usuario de eol me ha mandado un MP para decirme que en forocoches ya están vendiendo la camiseta del Marid Home y Away con el escudo correcto. Yo por más que miro el picasa de ese revendedor digo una y otra vez que esas camisetas son originales

https://picasaweb.google.com/aivn77/FUT ... 2Novedades

Y si dice que no miente. Encima las camisetas son de China, imagino que calidad Tailandesa, pero si, de China.


Imposible, son calcadas, todas las costuras, los escudos, todo igual y encima con la camiseta de portero que
creo que no la tiene ningun vendedor. Las habrá comprado y habrá puesto como si las tubiera igual o algo así,
porque otra cosa...
estelamarinera escribió:Un usuario de eol me ha mandado un MP para decirme que en forocoches ya están vendiendo la camiseta del Marid Home y Away con el escudo correcto. Yo por más que miro el picasa de ese revendedor digo una y otra vez que esas camisetas son originales

https://picasaweb.google.com/aivn77/FUT ... 2Novedades

Y si dice que no miente. Encima las camisetas son de China, imagino que calidad Tailandesa, pero si, de China.



Puff se les ve que tienen muy buena calidad, y ningún fallo apreciable, una de dos o son originales o tiene un buen proveedor. a cuanto las vende mas o menos? si se puede saber si no, no pasa nada.

Saludos.
ceis escribió:
estelamarinera escribió:Un usuario de eol me ha mandado un MP para decirme que en forocoches ya están vendiendo la camiseta del Marid Home y Away con el escudo correcto. Yo por más que miro el picasa de ese revendedor digo una y otra vez que esas camisetas son originales

https://picasaweb.google.com/aivn77/FUT ... 2Novedades

Y si dice que no miente. Encima las camisetas son de China, imagino que calidad Tailandesa, pero si, de China.



Puff se les ve que tienen muy buena calidad, y ningún fallo apreciable, una de dos o son originales o tiene un buen proveedor. a cuanto las vende mas o menos? si se puede saber si no, no pasa nada.

Saludos.


No tengo ni idea, le he mandado un MP. Pero me parece muy muy raro, esas camisetas pongo la mano en el fuego a que son originales, son demasiado ''perfectas'', y en el hilo tenemos muchisimos vendedores y nadie la tiene correcta aún.
Esas camisetas son originales 100%
hola a todos
os cuento,hasta ahora le he comprado un par de camisetas a un vendedor chino(alex) que le pedia calidad thay.la camiseta es perfecta,pero me da la sensacion que la tela es muy gorda.e visto que aqui comprais directamente a los thays.y ahora la pregunta del millon: cual considerais por vuestra experiencia que tiene mejor calidad y atencion?
y otra cosa,hay diferencias entre una talla de adidas y la misma de nike??me han pedido mis amigos camisetas y no quisiera volverme loco.
gracias a todos
estelamarinera escribió:
ceis escribió:
estelamarinera escribió:Un usuario de eol me ha mandado un MP para decirme que en forocoches ya están vendiendo la camiseta del Marid Home y Away con el escudo correcto. Yo por más que miro el picasa de ese revendedor digo una y otra vez que esas camisetas son originales

https://picasaweb.google.com/aivn77/FUT ... 2Novedades

Y si dice que no miente. Encima las camisetas son de China, imagino que calidad Tailandesa, pero si, de China.



Puff se les ve que tienen muy buena calidad, y ningún fallo apreciable, una de dos o son originales o tiene un buen proveedor. a cuanto las vende mas o menos? si se puede saber si no, no pasa nada.

Saludos.


No tengo ni idea, le he mandado un MP. Pero me parece muy muy raro, esas camisetas pongo la mano en el fuego a que son originales, son demasiado ''perfectas'', y en el hilo tenemos muchisimos vendedores y nadie la tiene correcta aún.


Eso es muy facil,compramos una entre todos y lo corroboramos,salimos a 20 cts cada uno.Por mi os la quedais uno de vosotros,yo soy del atleti!
estelamarinera escribió:Un usuario de eol me ha mandado un MP para decirme que en forocoches ya están vendiendo la camiseta del Marid Home y Away con el escudo correcto. Yo por más que miro el picasa de ese revendedor digo una y otra vez que esas camisetas son originales

https://picasaweb.google.com/aivn77/FUT ... 2Novedades

Y si dice que no miente. Encima las camisetas son de China, imagino que calidad Tailandesa, pero si, de China.


estoy contigo!!!

son originales originaliiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas!!!

son calcadas, el ajedrezado, por llamarlo de alguna manera, el RM, el escudo del barsa perfecto tooooooooooooodo!!!
Las camisas esas son replicas 100% Reales , si no son originales lo parecen , si dice que son de China , estaran en Taobao ya que ayi venden las fabricas que las fabrican, voy a darme un garbeo por Taobao.
alguno habeis pedido equipacion de niño ? ( de unos 7 años ). Es que no me fio con las tallas... igual un niño de 7 años aquí equivale a un niño de 11 años en taiwan o donde quiera que hagan las camisetas xD.


y la mayoria venden tallas para niños pidiendose por edad? ( para 7 años p.e) ? es que de momento solo he visto equipacion de niños de 10-11 años en las galerias de imagenes de la primera pagina, no se si sera una talla unica standard o hay varias tallas dentro de las tallas para niños y pipdiendo una edad concreta me la mandan para esa edad.... :S


aclararme un poco esto please.
estelamarinera escribió:
ceis escribió:
estelamarinera escribió:Un usuario de eol me ha mandado un MP para decirme que en forocoches ya están vendiendo la camiseta del Marid Home y Away con el escudo correcto. Yo por más que miro el picasa de ese revendedor digo una y otra vez que esas camisetas son originales

https://picasaweb.google.com/aivn77/FUT ... 2Novedades

Y si dice que no miente. Encima las camisetas son de China, imagino que calidad Tailandesa, pero si, de China.



Puff se les ve que tienen muy buena calidad, y ningún fallo apreciable, una de dos o son originales o tiene un buen proveedor. a cuanto las vende mas o menos? si se puede saber si no, no pasa nada.

Saludos.


No tengo ni idea, le he mandado un MP. Pero me parece muy muy raro, esas camisetas pongo la mano en el fuego a que son originales, son demasiado ''perfectas'', y en el hilo tenemos muchisimos vendedores y nadie la tiene correcta aún.


Estas camisetas son 100% originales, no hay duda!
ZetaCold escribió:alguno habeis pedido equipacion de niño ? ( de unos 7 años ). Es que no me fio con las tallas... igual un niño de 7 años aquí equivale a un niño de 11 años en taiwan o donde quiera que hagan las camisetas xD.


y la mayoria venden tallas para niños pidiendose por edad? ( para 7 años p.e) ? es que de momento solo he visto equipacion de niños de 10-11 años en las galerias de imagenes de la primera pagina, no se si sera una talla unica standard o hay varias tallas dentro de las tallas para niños y pipdiendo una edad concreta me la mandan para esa edad.... :S


aclararme un poco esto please.


Para un niño de 7 años va bien una talla S de niño, claro.
estelamarinera escribió:
ceis escribió:
estelamarinera escribió:Un usuario de eol me ha mandado un MP para decirme que en forocoches ya están vendiendo la camiseta del Marid Home y Away con el escudo correcto. Yo por más que miro el picasa de ese revendedor digo una y otra vez que esas camisetas son originales

https://picasaweb.google.com/aivn77/FUT ... 2Novedades

Y si dice que no miente. Encima las camisetas son de China, imagino que calidad Tailandesa, pero si, de China.



Puff se les ve que tienen muy buena calidad, y ningún fallo apreciable, una de dos o son originales o tiene un buen proveedor. a cuanto las vende mas o menos? si se puede saber si no, no pasa nada.

Saludos.


No tengo ni idea, le he mandado un MP. Pero me parece muy muy raro, esas camisetas pongo la mano en el fuego a que son originales, son demasiado ''perfectas'', y en el hilo tenemos muchisimos vendedores y nadie la tiene correcta aún.


Si son originales en el "authentic " del Barça la franja "gris" tiene que ser un holograma con números, la vi el otro día en una tienda. Yo tengo la del Atleti 10/11 thai y el "authentic" es una franjita de tela. Pregunta que te mande una foto de eso. Del R. Madrid ni idea como se puede saber, más allá de lo que comentais.
no os confies de que venda esas, igual sube las fotos originales y despues nos manda unas thais. alguien podria provar? si alguien se entera del precio al que las vende? poned su msn o correo cuando os entereis, muchas gracias.
ZetaCold escribió:alguno habeis pedido equipacion de niño ? ( de unos 7 años ). Es que no me fio con las tallas... igual un niño de 7 años aquí equivale a un niño de 11 años en taiwan o donde quiera que hagan las camisetas xD.


y la mayoria venden tallas para niños pidiendose por edad? ( para 7 años p.e) ? es que de momento solo he visto equipacion de niños de 10-11 años en las galerias de imagenes de la primera pagina, no se si sera una talla unica standard o hay varias tallas dentro de las tallas para niños y pipdiendo una edad concreta me la mandan para esa edad.... :S


aclararme un poco esto please.


Yo he pedido ya unas 6 equipaciones de niño y hasta ahora todo correcto en la talla, cm arriba, cm abajo.

Lo unico que tienes que hacer, es medir una camiseta del niño como sale en las plantillas de medidas, y la medida que mas se acerque pides esa, ya te digo que suelen venir casi clavadas.

Y yo tambien pienso, que las camisetas del enlace de atras son originales.

Saludos.
Alguien sabría decirme cuando podrá estar la primera equipación del barsa definitiva para comprar varias para amigos? Sin dorsal, ya que se lo del dorsal igual se prolonga hasta Octubre o por ahí

Gracias
42628 respuestas