[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Setshocker escribió:Sigo en busca y captura de la camiseta amarilla del barsa (varios foreros me han mandado MP con indicaciones y demás, a los cuales les estoy muy agradecido). Mientras tanto voy a probar con algo mas facilito para iniciarme en el mundo de las camisetas xD.

La de este año, la "verde" (soy el tonto de las camisetas away por lo que estoy viendo) con el 10 de messi y todos los parches posibles (especialmente el que va en el centro del pecho de "mejor equipo del año"). He mirado las listas buscando vendedores Thai (que por lo visto son los que dan mayor calidad no?) y buscando también un buen precio ya puestos...he encontrado este: TooTough2Die, le habéis comprado algo últimamente? me recomendáis otro? gracias!


yo acabo de hacer un pedido de prueba a este vendedor, no he encontrado mucha informacion sobre el en el foro pero ya que coke da buenas referencias de el y lo mantiene en la lista de vendedores le he dado una oportunidad. Estoy esperando camisetas de Boca Juniors Home y Mexico Away delmundial de SudAfrica, todos los correos con respuesta de menos de 24 hrs, he pagado ayer y enviado la confirmacion del pago pero no me ha respondido ( al parecer en cuanto reciben el pago estos tios les importa un carajo los correos de seguimiento) ya os contare que tal va...
El tema es un desastre, han pensado en hacer algo los administradores? podemos dar sugerencias?
Vendedor: Jimmy.
Días de espera: 8 Días.
Método envío: Airmail.
Compra: Camiseta Real Madrid Ronaldo + Camiseta FCB Messi + Pantalon RM 7.
Precio: 28,5€
Calidad: Thai
Valoración: 12/10 Calidad espectacular, He alucinado



PAQUETE COMPLETO


Imagen


PANTALON REAL MADRID NUMERO 7


Imagen


CAMISETA REAL MADRID RONALDO 7


[Imagen


CAMISETA FCB LEO MESSI 10


Imagen
mjmbcn escribió:
Vendedor: Jimmy.
Días de espera: 8 Días.
Método envío: Airmail.
Compra: Camiseta Real Madrid Ronaldo + Camiseta FCB Messi + Pantalon RM 7.
Precio: 28,5€
Calidad: Thai
Valoración: 12/10 Calidad espectacular, He alucinado

Si le das esa puntuacion, la tela entonces da el pego?

PAQUETE COMPLETO


Imagen


PANTALON REAL MADRID NUMERO 7


Imagen


CAMISETA REAL MADRID RONALDO 7


[Imagen


CAMISETA FCB LEO MESSI 10


Imagen

Si le das esa puntuacion, la tela entonces da el pego?
Saludos!
Si, es una pasada. Las camisetas dan el pego totalmente. Lo unico el logo de LFP que tiene unos milimetros mal cortados, pero claro eso ya es rizar el rizo. Es perfecta, y por ese precio, ni me lo pensaba. Ahora voy a pedir mas, en mi casa han flipado.


Sobre las tallas yo uso una M-L,estoy anchete, y la M me va sueltecilla nada de ajustada como te pueda ir una camiseta normal y corriente.
Setshocker escribió:Sigo en busca y captura de la camiseta amarilla del barsa (varios foreros me han mandado MP con indicaciones y demás, a los cuales les estoy muy agradecido). Mientras tanto voy a probar con algo mas facilito para iniciarme en el mundo de las camisetas xD.

La de este año, la "verde" (soy el tonto de las camisetas away por lo que estoy viendo) con el 10 de messi y todos los parches posibles (especialmente el que va en el centro del pecho de "mejor equipo del año"). He mirado las listas buscando vendedores Thai (que por lo visto son los que dan mayor calidad no?) y buscando también un buen precio ya puestos...he encontrado este: TooTough2Die, le habéis comprado algo últimamente? me recomendáis otro? gracias!


Pues yo también le hice mi primer pedido de prueba y no estoy muy contento... El trato lo hicimos muy rápido (1 día) pero desde que le pagué el día 27 no he vuelto a saber de tootough2die. El ultimo mensaje me dijo q ya había recibido el dinero vía paypal. Y le he pedido 2 veces desde entonces el tracking number y no me contesta... Esperemos sea un malentendido
Quien es JIMMY????

Entre Jesse y Jerry con cual os quedais???
Manutelo escribió:Quien es JIMMY????

Entre Jesse y Jerry con cual os quedais???


Jimmy es otro vendedor, como Bill y los 2 que tu pones. Sus datos si usas la busqueda te saldrá un mensaje del usuario ACTIVESYST que pone todos sus datos.
Las camisetas de Jimmy son simplemente ALUCINANTES, son perfectas, la unica pega que le puedo poner es que son mas anchas de lo normal, una M que me deberia de estar bien tirando a ajustada me esta ancha
IsraKiller escribió:Las camisetas de Jimmy son simplemente ALUCINANTES, son perfectas, la unica pega que le puedo poner es que son mas anchas de lo normal, una M que me deberia de estar bien tirando a ajustada me esta ancha


Entonces no son perfectas xd
johny_chaparron escribió:
IsraKiller escribió:Las camisetas de Jimmy son simplemente ALUCINANTES, son perfectas, la unica pega que le puedo poner es que son mas anchas de lo normal, una M que me deberia de estar bien tirando a ajustada me esta ancha


Entonces no son perfectas xd


Hombre, de calidad, detalles y todo si lo es, en cuanto a tallaje, se le puede sacar alguna pega..
Manutelo escribió:Quien es JIMMY????

Entre Jesse y Jerry con cual os quedais???


Pues yo con Jesse la verdad, es q no he tenido trato. Pero con Jerry nunca he tenido ningún problema y eso q le he pedido mas de 50 camisetas. El único "fallo" fue una camiseta del City q pedí una M y parecía una L de tallaje. Las demás perfectas.
hoy me llega la camiseta de francia de jimmy, esta en proceso de entrega y estoy que me subo por las paredes, segun correos entregan hasta las 2 y aun no ha llamado nadie!!!!!!!! XD en cuanto llegue os subo fotos!
ola
kiero compararm unas camisetas y no se si acerlo pero de marca china o tailandesa!!...
cual m recomendais?
veo k mucha gente dice k las de tai estan mejor eso lo se!!pero esk e visto fotos de las chinas y se ven muy bien !!! y ademas las chinas t traen pantalon!!!!
esk veo fotos y se ven = las chinas k las tai!!!
m an dixo k als chinas de not a le ponen un 8 y a las de ttyai un 10!!!
m puede acer alguin una comparacion o algo?
saludos
24elias escribió:ola
kiero compararm unas camisetas y no se si acerlo pero de marca china o tailandesa!!...
cual m recomendais?
veo k mucha gente dice k las de tai estan mejor eso lo se!!pero esk e visto fotos de las chinas y se ven muy bien !!! y ademas las chinas t traen pantalon!!!!
esk veo fotos y se ven = las chinas k las tai!!!
m an dixo k als chinas de not a le ponen un 8 y a las de ttyai un 10!!!
m puede acer alguin una comparacion o algo?
saludos



las thai son de mas calidad, los acabados estan bien hecho y tienes que comprar una original de una replica para ver cuales son las diferencias. aguantan mas tiempo y lavados.
las chinas son mas baratas porque el material suele ser peor, a veces el color no es el original y los acabados suelen ser pobres. tampoco resisten muchos lavados.

te recomiendo calidad thai que por 2 o 3 € mas te duran mas de el doble que unas chinas
jdzizou21 escribió:
24elias escribió:ola
kiero compararm unas camisetas y no se si acerlo pero de marca china o tailandesa!!...
cual m recomendais?
veo k mucha gente dice k las de tai estan mejor eso lo se!!pero esk e visto fotos de las chinas y se ven muy bien !!! y ademas las chinas t traen pantalon!!!!
esk veo fotos y se ven = las chinas k las tai!!!
m an dixo k als chinas de not a le ponen un 8 y a las de ttyai un 10!!!
m puede acer alguin una comparacion o algo?
saludos



las thai son de mas calidad, los acabados estan bien hecho y tienes que comprar una original de una replica para ver cuales son las diferencias. aguantan mas tiempo y lavados.
las chinas son mas baratas porque el material suele ser peor, a veces el color no es el original y los acabados suelen ser pobres. tampoco resisten muchos lavados.

te recomiendo calidad thai que por 2 o 3 € mas te duran mas de el doble que unas chinas


ok pues eso are!!yo compre dos de tai!!! y perfectas asta mejor k las originales!! gracias
metalwarriors escribió:El tema es un desastre, han pensado en hacer algo los administradores? podemos dar sugerencias?

nada, no se puede hacer nada. los administradores de EOL no quieren saber nada de hacer moderadores de un sólo hilo...

toca aguantar, y que cada vez entre menos la gente más habitual del hilo
TooTough2Die! me ha respondido, 18 euros con los gastos y los parches, parece buen precio no?¿ tiene todas las tallas pero necesitaría algún tipo de equivalencia. Cuanto os sale una camiseta con gasto de el tal JIMMY? que parece que últimamente esta pegando fuerte xD

Edit: Le he mandado un mensaje al tal jimmy, he visto un par de fotos de camisetas que habeis puesto y tienen buena pinta. Donde mirais la conversion de tallas?
jdzizou21 escribió:
24elias escribió:ola
kiero compararm unas camisetas y no se si acerlo pero de marca china o tailandesa!!...
cual m recomendais?
veo k mucha gente dice k las de tai estan mejor eso lo se!!pero esk e visto fotos de las chinas y se ven muy bien !!! y ademas las chinas t traen pantalon!!!!
esk veo fotos y se ven = las chinas k las tai!!!
m an dixo k als chinas de not a le ponen un 8 y a las de ttyai un 10!!!
m puede acer alguin una comparacion o algo?
saludos



las thai son de mas calidad, los acabados estan bien hecho y tienes que comprar una original de una replica para ver cuales son las diferencias. aguantan mas tiempo y lavados.
las chinas son mas baratas porque el material suele ser peor, a veces el color no es el original y los acabados suelen ser pobres. tampoco resisten muchos lavados.

te recomiendo calidad thai que por 2 o 3 € mas te duran mas de el doble que unas chinas


Sinceramente, creo que hablas sin saber mucho del tema... por no decir casi nada. A lo mejor has tenido una mala experiencia con ALGUNA camiseta y juzgas todas las china-thai por igual. De esto se ha discutido mucho en el hilo y no vamos a generar una nueva réplica y contra-réplica continua, pero por favor, tampoco digas cosas que no son ciertas o que desconoces.

Gracias [oki].
Tras recibir el pedido de Salu....me dispuse recien a revisar el tracking del pedido de Jimmy y dice Arribando a Madrid, España.....
El unico pequeño detalle es que soy de Buenos Aires, Argentina [boing]
jotabe87 escribió:
jdzizou21 escribió:
24elias escribió:ola
kiero compararm unas camisetas y no se si acerlo pero de marca china o tailandesa!!...
cual m recomendais?
veo k mucha gente dice k las de tai estan mejor eso lo se!!pero esk e visto fotos de las chinas y se ven muy bien !!! y ademas las chinas t traen pantalon!!!!
esk veo fotos y se ven = las chinas k las tai!!!
m an dixo k als chinas de not a le ponen un 8 y a las de ttyai un 10!!!
m puede acer alguin una comparacion o algo?
saludos



las thai son de mas calidad, los acabados estan bien hecho y tienes que comprar una original de una replica para ver cuales son las diferencias. aguantan mas tiempo y lavados.
las chinas son mas baratas porque el material suele ser peor, a veces el color no es el original y los acabados suelen ser pobres. tampoco resisten muchos lavados.

te recomiendo calidad thai que por 2 o 3 € mas te duran mas de el doble que unas chinas


Sinceramente, creo que hablas sin saber mucho del tema... por no decir casi nada. A lo mejor has tenido una mala experiencia con ALGUNA camiseta y juzgas todas las china-thai por igual. De esto se ha discutido mucho en el hilo y no vamos a generar una nueva réplica y contra-réplica continua, pero por favor, tampoco digas cosas que no son ciertas o que desconoces.

Gracias [oki].


yo hablo desde mi experiencia comprando camisetas de casi 2 años, no compro muchas pero habre comprado 6 o 7 calidad thai y ningun problema, y pedi 3 chinas por el precio y para ver y el color no era el original y los parches se me calleron al quinto lavado, quizas tu podrias aconsejar mejor ya que eres el fabricante chino XD
Lucas18 escribió:Tras recibir el pedido de Salu....me dispuse recien a revisar el tracking del pedido de Jimmy y dice Arribando a Madrid, España.....
El unico pequeño detalle es que soy de Buenos Aires, Argentina [boing]



Hola Lucas soy de Cordoba, tuviste problemas con aduana??'por el envio o no te ahcen drama , que tal las camisetas??
Sabeis alguna tienda thailandesa donde vendan la 2ª equipacion de portugal con el dorsal tambien delante?? Saludos!!
fededani escribió:
Lucas18 escribió:Tras recibir el pedido de Salu....me dispuse recien a revisar el tracking del pedido de Jimmy y dice Arribando a Madrid, España.....
El unico pequeño detalle es que soy de Buenos Aires, Argentina [boing]



Hola Lucas soy de Cordoba, tuviste problemas con aduana??'por el envio o no te ahcen drama , que tal las camisetas??



Hola capo! por ahora recibi este pedido solo y todo de diez! las camisetas de Salu un lujo! Quizas sospeche que los talles eran chicos y pedi muchas L y realmente son talles amplios, una M me hubiese ido genial, pero fue culpa mia

Finalmente Jimmy envio bien mi pedido pero EMS lo llevo a españa , sera la costumbre que piden siempre uds? jaja :(
Una preguntita. Creo que en poco le voy a hacer un pedido a Salu.
Pero leyendo por aquí, he visto que las camisetas "no aguantan mucho".
Y yo, estás camisetas no las quiero como hobby, si no para ponérmelas para hacer deporte.
¿Esto quiere decir que duraran poco?
Saludos!
jdzizou21 escribió:
jotabe87 escribió:Sinceramente, creo que hablas sin saber mucho del tema... por no decir casi nada. A lo mejor has tenido una mala experiencia con ALGUNA camiseta y juzgas todas las china-thai por igual. De esto se ha discutido mucho en el hilo y no vamos a generar una nueva réplica y contra-réplica continua, pero por favor, tampoco digas cosas que no son ciertas o que desconoces.

Gracias [oki].

yo hablo desde mi experiencia comprando camisetas de casi 2 años, no compro muchas pero habre comprado 6 o 7 calidad thai y ningun problema, y pedi 3 chinas por el precio y para ver y el color no era el original y los parches se me calleron al quinto lavado, quizas tu podrias aconsejar mejor ya que eres el fabricante chino XD

Mi primera experiencia fue con TFS hace año y medio. Ya a principios de octubre conocí el foro y empecé a colaborar a partir de noviembre, desde entonces habré comprado (y no para revender como muchos por aquí) unas 150 camisetas. He probado a Jesse, Krit, Sasi, Pong, Salu y Bill y aún así ni me considero experto ni soy quién para, sin saber qué camiseta quiere el compañero, decirle que se decante por uno u otro comprador. A todos los que me han pedido consejo por privado siempre les he invitado a probar un chino y un thai y juzgar y decidir por su cuenta, ya que cada uno valora y le da más importancia a unas cosas.

Tú no hablas de tu experiencia, generalizas de una manera extremista (después de haber comprado ¡10 camisetas!) con frases como:
las thai son de mas calidad [...] aguantan mas tiempo y lavados
las chinas son mas baratas porque el material suele ser peor [...] los acabados suelen ser pobres. tampoco resisten muchos lavados.
te recomiendo calidad thai que por 2 o 3 € mas te duran mas de el doble que unas chinas

Solo con lo de que los acabados chinos son pobres se ve cuán informado estás.
Yo sin querer entrar en disputas he de decir que JOTABE87 se ha portado conmigo de PUt* madre, me ha aconsejado, mandado Mp, ayudado a orientarme y nunca se las ha dado de nada, desde aqui publicamente gracias.

Pues bien, despues de mandar muchos mails voy a decidirme por BILLY, Aunque hay algo que me tira un poco para atras:

LAs fotos del picasa comparadas con otros, sean chinos o thais son bastantes malas, pero creo que debe ser la definicion.

Tambien decir que he echo este pedido:


Barcelona kids soccer | LFP+TV3 | Lucia #6 | 16 | Embroidery logo A quality
New Barcelona 11-12 Home | LFP+TV3 | Victor #10 | S | Thai quality (a+++)
New Barcelona 11-12 Home | LFP+TV3 | Messi #10 | M | Thai quality (a+++)
New Barcelona 11-12 Home | LFP+TV3 | Marc #7 | M | Thai quality (a+++)
Barcelona 10-11 Home | LFP+TV3 | Messi #10 | S | Thai quality (a+++)
Barcelona 10-11 Home | LFP+TV3 | Kelly #10 | M | Thai quality (a+++)
Manchester United 11-12 Home | Premier | (No name,only number) #10 | M | Thai quality (a+++)
New season pirate shorts Manchester - Black | M | Thai quality
Spain 2010 | world cup| Villa #7 | M

y me sale por 107 euros con el envio, pero...........

me envia en un solo paquete (9 bultos), le he dicho por MSN si es seguro y dice que3 no hay problemas con aduanas...que hariais vosotros?
Como comenté antes, recibi el pedido de salu y es genial, el unico problema es que yo le compre TODOS los parches sueltos (lfp, UCL, respect, etc, etc, etc) para elegir cual ponerles con la estampadora...pero el problema está en que vinieron tambien con el parche LFP de fabrica y al parecer no son pegados sino cocidos, alguien probo sacar uno? se puede? porque no quedaria bien de un lado LFP y del otro RESPECT XD
@saviolett Gracias a ti [beer].

saviolett escribió:Tambien decir que he echo este pedido:
Barcelona kids soccer | LFP+TV3 | Lucia #6 | 16 | Embroidery logo A quality
New Barcelona 11-12 Home | LFP+TV3 | Victor #10 | S | Thai quality (a+++)
New Barcelona 11-12 Home | LFP+TV3 | Messi #10 | M | Thai quality (a+++)
New Barcelona 11-12 Home | LFP+TV3 | Marc #7 | M | Thai quality (a+++)
Barcelona 10-11 Home | LFP+TV3 | Messi #10 | S | Thai quality (a+++)
Barcelona 10-11 Home | LFP+TV3 | Kelly #10 | M | Thai quality (a+++)
Manchester United 11-12 Home | Premier | (No name,only number) #10 | M | Thai quality (a+++)
New season pirate shorts Manchester - Black | M | Thai quality
Spain 2010 | world cup| Villa #7 | M


y me sale por 107 euros con el envio, pero...........

me envia en un solo paquete (9 bultos), le he dicho por MSN si es seguro y dice que3 no hay problemas con aduanas...que hariais vosotros?


Hombre, yo he hecho (y tengo alguno en camino) pedidos de hasta 11 bultos (salen más baratas las camisetas), no es lo ideal pero pueden llegarte perfectamente. En mi caso normalmente, más que tener miedo a que sea más probable que me lo paren, lo que me entra es miedo porque el paquete es más caro y por tanto los impuestos a pagar serían mayores. Por ahora solo me han parado un paquete de Salu que llevaba unas siete u ocho camisetas, pero como se ha dicho millones de veces, esto es una lotería. Y Bill puede decir lo que quiera, pero el sistema de elección en aduanas es completamente aleatorio, no se puede asegurar nada.
Voy a pedir 6 camisetas o asii..
Vendo de comprarselas a Jack, talla china claro!
Asi que me gustaria comprarselas a Bill pero nose si las vende con pantalon, yo lo que quiero es que sea camiseta + pantalon de calidad china porque tampoco quiero que me salga muy caro, Jack me las cobraba las equipaciones a 21$ ;)
Gracias
jotabe87 escribió:@saviolett Gracias a ti [beer].

saviolett escribió:Tambien decir que he echo este pedido:
Barcelona kids soccer | LFP+TV3 | Lucia #6 | 16 | Embroidery logo A quality
New Barcelona 11-12 Home | LFP+TV3 | Victor #10 | S | Thai quality (a+++)
New Barcelona 11-12 Home | LFP+TV3 | Messi #10 | M | Thai quality (a+++)
New Barcelona 11-12 Home | LFP+TV3 | Marc #7 | M | Thai quality (a+++)
Barcelona 10-11 Home | LFP+TV3 | Messi #10 | S | Thai quality (a+++)
Barcelona 10-11 Home | LFP+TV3 | Kelly #10 | M | Thai quality (a+++)
Manchester United 11-12 Home | Premier | (No name,only number) #10 | M | Thai quality (a+++)
New season pirate shorts Manchester - Black | M | Thai quality
Spain 2010 | world cup| Villa #7 | M


y me sale por 107 euros con el envio, pero...........

me envia en un solo paquete (9 bultos), le he dicho por MSN si es seguro y dice que3 no hay problemas con aduanas...que hariais vosotros?


Hombre, yo he hecho (y tengo alguno en camino) pedidos de hasta 11 bultos (salen más baratas las camisetas), no es lo ideal pero pueden llegarte perfectamente. En mi caso normalmente, más que tener miedo a que sea más probable que me lo paren, lo que me entra es miedo porque el paquete es más caro y por tanto los impuestos a pagar serían mayores. Por ahora solo me han parado un paquete de Salu que llevaba unas siete u ocho camisetas, pero como se ha dicho millones de veces, esto es una lotería. Y Bill puede decir lo que quiera, pero el sistema de elección en aduanas es completamente aleatorio, no se puede asegurar nada.


Yo le he pedido 12 y tambien me las envia en un solo paquete....nose si habra problemas pero a partir de 10 pues tienes mas numero para que te toque...

Aun espero el numero de tracking desde el marte por eso.
Alguien sabe donde comprar bandas de capitán del barca?
Imagen
metalwarriors escribió:Alguien sabe donde comprar bandas de capitán del barca?
Imagen

jajaja sin ofender es que me parto XD no seas racano, si lo vas a pedir solo, a una tienda de spain, no? si es con mas cosas pues, mirate los picasa de los vendedores, aunque no me ha parecido verlo.
hola, lo siento por hacer esta pregunta que seguro habeis respondido mucha veces, pero quien es el vendedor thai que tiene el precio mas baja con el envio mediante airmail? esque yo siempre he hecho a krit y no se los demas vendedores si tendran los precios mas bajos. muchas gracias por la ayuda.
Mi pedido a Jimmy ya está aqui pero no he podido ir a recogerlo por el curro, mañana iré a correos a por ello, ha tardado 14 dias por AirMail me lo mando el 29 y son 3 pantalones cortos (Inter Nro. 10, Chelsea Nro. 8 y España Nro. 10). Mañana subiré algunas fotos.
alimanya escribió:Sabeis alguna tienda thailandesa donde vendan la 2ª equipacion de portugal con el dorsal tambien delante?? Saludos!!



...no te recomiendo que la compres con dorsal delante pk le ponen un parche blanco con el numero que da un cantazo que no veas..... los chinos la tienen con el hueco hecho para el pecho pero claro la calidad es peor.... yo tengo la misma thailandesa y china y me quedo con la thailandesa por calidad y color aunque no traiga el hueco en el pecho....
dkmixel escribió:Voy a pedir 6 camisetas o asii..
Vendo de comprarselas a Jack, talla china claro!
Asi que me gustaria comprarselas a Bill pero nose si las vende con pantalon, yo lo que quiero es que sea camiseta + pantalon de calidad china porque tampoco quiero que me salga muy caro, Jack me las cobraba las equipaciones a 21$ ;)
Gracias


Ayuda please! :D
ola gente una question. Porque no me ha salido retenido en aduanas , se que mejor para mi, pero me extraña.
Aqui la prueba:
Imagen
dkmixel escribió:
dkmixel escribió:Voy a pedir 6 camisetas o asii..
Vendo de comprarselas a Jack, talla china claro!
Asi que me gustaria comprarselas a Bill pero nose si las vende con pantalon, yo lo que quiero es que sea camiseta + pantalon de calidad china porque tampoco quiero que me salga muy caro, Jack me las cobraba las equipaciones a 21$ ;)
Gracias


Ayuda please! :D



preguntaselo a bill , las vende sin y con pantalon , el precio?? , preguntaselo y que te diga él el precio,
She_AmiiGo escribió:ola gente una question. Porque no me ha salido retenido en aduanas , se que mejor para mi, pero me extraña.
Aqui la prueba:
Imagen


El que yo he recibido hoy tampoco ponia nada de aduanas.
Hola foreros. Os escribo para ver si me podeis ayudar a resolver esta situación que no me habia ocurrido hasta la fecha. Hice una compra a Bill de 1 sudadera, 1 equpación del Olimpique de Lyon y 1 bañador y me sale lo siguiente:
Número de envío:
Fechas Estados
14/04/2011 Admitido
15/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
18/04/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
20/04/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario

Llevo esperando el aviso desde la fecha y no he recibido nada. Que puedo hacer ??

Gracias
por 18$ con gastos incluidos, nombre, numero, parches...ha caido una del barcelona (la verde) de JIMMY. 20 dias suele tardar no? es una pena que no llegue para la final pero bueno, gracias a todos por los consejos :D
saviolett escribió:
metalwarriors escribió:Alguien sabe donde comprar bandas de capitán del barca?
Imagen

jajaja sin ofender es que me parto XD no seas racano, si lo vas a pedir solo, a una tienda de spain, no? si es con mas cosas pues, mirate los picasa de los vendedores, aunque no me ha parecido verlo.


Pero compra una replica mejor, que a esa le falta la N!!! Jajajaja!
sialon escribió:Hola foreros. Os escribo para ver si me podeis ayudar a resolver esta situación que no me habia ocurrido hasta la fecha. Hice una compra a Bill de 1 sudadera, 1 equpación del Olimpique de Lyon y 1 bañador y me sale lo siguiente:
Número de envío:
Fechas Estados
14/04/2011 Admitido
15/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
18/04/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
20/04/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario

Llevo esperando el aviso desde la fecha y no he recibido nada. Que puedo hacer ??

Gracias


Ponte en contacto con correos.
Buenas, queria hacerle un pedido a Iker, pero me envian un mensaje diciendome que ya me contestaran, pero es que le envie uno igual hace 2 meses y no me ha contestado aun...
Nax_24 escribió:Buenas, queria hacerle un pedido a Iker, pero me envian un mensaje diciendome que ya me contestaran, pero es que le envie uno igual hace 2 meses y no me ha contestado aun...


Debe de estar liado con la familia (está de vacaciones en España) y apenas contestará él.

A mi me tiene q dar el numero de seguimiento desde hace mas de 2 semanas y no me contesta....
mjmbcn escribió:
She_AmiiGo escribió:ola gente una question. Porque no me ha salido retenido en aduanas , se que mejor para mi, pero me extraña.
Aqui la prueba:
Imagen


El que yo he recibido hoy tampoco ponia nada de aduanas.


Yo he recibido unos 10 pedidos y ninguno me ha puesto retenido en aduanas, no me pregunteis porque, pero no me lo a puesto asi que no te extrañes
ivanillo24 escribió:
mjmbcn escribió:
She_AmiiGo escribió:ola gente una question. Porque no me ha salido retenido en aduanas , se que mejor para mi, pero me extraña.
Aqui la prueba:


El que yo he recibido hoy tampoco ponia nada de aduanas.


Yo he recibido unos 10 pedidos y ninguno me ha puesto retenido en aduanas, no me pregunteis porque, pero no me lo a puesto asi que no te extrañes




es normal, yo recivi uno y ponia lo mismo
mira:
echas Estados
18/04/2011 Admitido
18/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/04/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/04/2011 En tránsito
21/04/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
26/04/2011 En tránsito
26/04/2011 En proceso de entrega
26/04/2011 En proceso de entrega
26/04/2011 En proceso de entrega
27/04/2011 En proceso de entrega
27/04/2011 En proceso de entrega
27/04/2011 Entregado
alguien mas le ha hecho un pedido a Jerry Job? es que le he mandado un email y lleva todo el dia sin contestarme
42628 respuestas