Hilo oficial Test Drive Unlimited (#2)

Bueno, lo primero decir que me parece perruno y pesimo el manual que se incluye con el juego. Muy guapo lo del mapa de la isla, pero me surgen muchas dudas jugando. A ver si alguien me echa una mano:

- ¿Como pongo mi musica en la radio? Consigo reproducir MP3 con el juego, pero no funcionan los controles de la radio. En el manual solo dice que tiene que llamarse "testdrive". ¿Tengo que copiar la musica en la XBOX o puedo ejecutarla directamente en el PC? ¿Que nombre debo darle a los archivos?
- Otra cosa: Los nombres de usuario cambian de color. ¿De que depende el color? ¿Solo de la distancia?
- ¿Puedo hablar directamente con algun usuario que este en mi alcance o o tengo que esperar que se active solo el auricular?

Y mas dudas, pero de momento no sigo. Por 70 leuros que vale el juego, se podrian estirar algo mas con los manuales. Digo yo, vamos.

Saludos a todos.


PD: ¿Como inserto en la firma mi Gamertag de XBOXLive? Pongo el codigo que aparece en la pagina de xboxlive, pero me aparece el texto, no el dibujito. Gracias y perdon por tanta pregunta.
dagarin escribió:Bueno, lo primero decir que me parece perruno y pesimo el manual que se incluye con el juego. Muy guapo lo del mapa de la isla, pero me surgen muchas dudas jugando. A ver si alguien me echa una mano:

- ¿Como pongo mi musica en la radio? Consigo reproducir MP3 con el juego, pero no funcionan los controles de la radio. En el manual solo dice que tiene que llamarse "testdrive". ¿Tengo que copiar la musica en la XBOX o puedo ejecutarla directamente en el PC? ¿Que nombre debo darle a los archivos?
- Otra cosa: Los nombres de usuario cambian de color. ¿De que depende el color? ¿Solo de la distancia?
- ¿Puedo hablar directamente con algun usuario que este en mi alcance o o tengo que esperar que se active solo el auricular?

Y mas dudas, pero de momento no sigo. Por 70 leuros que vale el juego, se podrian estirar algo mas con los manuales. Digo yo, vamos.

Saludos a todos.


PD: ¿Como inserto en la firma mi Gamertag de XBOXLive? Pongo el codigo que aparece en la pagina de xboxlive, pero me aparece el texto, no el dibujito. Gracias y perdon por tanta pregunta.



De acuerdo contigo. Ya ni se molestan e hacer manuales, para ahoorar en gastos. Insultante

Y este juego está bien, es bueno, pero es jodido de cojones! [buaaj]
oye tio yo pude poner mi musica en el juego

1 la musica tiene q estar en el disco duro de el xbox
2 tienes q hacer una lista de canciones "play list"
3 esa lista de canciones tiene q llevar por nombre "test drive"
4 para buscar esa musica tienes q cambiar la estacion de radio desde tu coche hasta q salga una "u" q es tu "play list"

suerte y quarquier duda me dejas saber

tambien tengo un club si deseas entrar solo dejalo saber :Ð

pepe el dulce [poraki]
Creo que nadie lo ha comentado aun. YA FUNCIONA EL MERCADO DE COCHES DE TDU. Esta en la casa y desde ahi puedes comprar y vender vehiculos. Ayer compre yo uno.

Con lo de la musica. Mientras juego, abro la pestaña de xbox (boton guia), selecciono lo de musica, busco mi ipod, y reproduccion aleatoria. sigo jugando y la musica me sale normal, suena como una radio. Me sale la cancion y todo como las radios, el nombre y artista
Pues a mi sigue sin irme el mercado, o eso creo, nunca me salen coches para comprar.
A mi la verdad es que a eso de las 23.30 sí que había coches, pero quise entrar más tarde y ya no había... supongo que estarán poniendo a punto el tema...otra cosa que no estaba muy bien era el tema de las carreras online, vamos que había coches que flotaban, el mío lo echaron fuera de la carretera antes de empezar (sí, empecé desde un jardín)...no sé, funciona siempre así... o era cosa de ayer... veremos...
Por cierto me pasé como 5 veces ayer por el club (Spanish Turtles II) y no vi a nadie.....habrá que hacer algo, noooo???

Ah, por cierto, donde puedo modificar mi F430??
Saludos
Voy comprarme este juego en cuanto junte un poco de pasta, pero antes queria preguntaros algunas cosillas (que no me han quedao claras despues de leer todo el hilo oficial), mas que nada por curiosidad porque me lo pillaré independientemente de las respuestas.

- He leido que online podran competir en una carrera hasta 8 coches, pero en offline cuantos han sido los maximos rivales contra los que habeis competido o se puede competir?

- Tambien he leido que siempre es dedía, pero lo del tiempo soleado o lluvioso no me ha quedao claro, además recuerdo un video que NO era "in game" en el que empezaba a llover durante una carrera.

- He visto que está traducido, pero está doblado? tampoco es que haga mucha falta pero es por curiosidad.

Gracias y saludos!!
villlaverde escribió:
- Tambien he leido que siempre es dedía, pero lo del tiempo soleado o lluvioso no me ha quedao claro, además recuerdo un video que NO era "in game" en el que empezaba a llover durante una carrera.

- He visto que está traducido, pero está doblado? tampoco es que haga mucha falta pero es por curiosidad.


Sip, está completamente doblado al castellano.

Y llevo poco tiempo con él, pero todavía no he visto llover.

Un saludo
villlaverde escribió:Voy comprarme este juego en cuanto junte un poco de pasta, pero antes queria preguntaros algunas cosillas (que no me han quedao claras despues de leer todo el hilo oficial), mas que nada por curiosidad porque me lo pillaré independientemente de las respuestas.

- He leido que online podran competir en una carrera hasta 8 coches, pero en offline cuantos han sido los maximos rivales contra los que habeis competido o se puede competir?

- Tambien he leido que siempre es dedía, pero lo del tiempo soleado o lluvioso no me ha quedao claro, además recuerdo un video que NO era "in game" en el que empezaba a llover durante una carrera.

- He visto que está traducido, pero está doblado? tampoco es que haga mucha falta pero es por curiosidad.

Gracias y saludos!!


-En carrera 8, conduciendo por ahi lo maximo que he vesto son 6 o 7, pero siempre te pone los mas cercanos, puedes bloquear jugadores para que aunque se alejen sigas viendolos (por ejemplo quedar con 6 amigos he iros a hacer el cabra todos juntos + trafico de otros coches).

-Nunca llueve, se nubla mucho pero no llega a llover, el clima cambia pero es realista, en las zonas de vejetacion y bosques es mas facil que se nuble que en las zonas mas aridas (hacer la prueba), las horas van desde por la mañana al atardecer.

- Si traducido y doblado al español completamente, y ademas bien traducido y doblado (no español neutro).

un saludo
Gracias por resolverme las dudas.

Acabo de ver la review de gametrailers.com y lo he flipado con las imagenes, por cierto le dan un 8.1 (historia 6,7 ; jugabilidad 7,5 y diseño 8,7)

Que ganas de tenerlo...
Saludos!!
spokesman escribió:Alguno de vodotros tiene el shelby Daytona?Lo tengo reservado y no aparece [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Salu2


yo tambien hace varios dias que lo tengo reservado y todavia nada cawento




xtrem

hay 4 tiendas repartidas en el mapa ( no muy lejos unas de otras )
cada una te permite modificar una serie de marcas
busca la de Ferrari
con respecto a lo del club, a lo mejor los miembros estan corriendo por el mapeado
filtra el modo de jugadores a solo amigo o a miembros del club a ver si te aparecen por algun lugar del mapa


excelente noticia la del mercadillo de coches
a ver si lo pruebo despues y asi de paso meto algun coche para la venta, que creo que tb dan 1 logro por hacerlo
gracias por la informacion ;)


Se me esta atragantando la prueba del Tántalo ( cronometrada ) con las dichosas penalizaciones
por dios que agobio [poraki]
Ya se pueden vender coches?= Pues nada mas pueda me deshacere de los que me sobran, que hay unos cuantos :D
Hay alguna manera de poder conectar a servers donde esten tus amigos del club??
Coolpix escribió:Hay alguna manera de poder conectar a servers donde esten tus amigos del club??


no se cuantos servidores del TDU habran, pero siempre pillo a mis amigos añadidos al live y a la gente del club cuando se conectan( de pascuas a ramos ) ¬_¬
mas que nada por que a varios los tengo agregados al live y se cuando estan conectados y jugando al TDU

mojino360

pon alguno de esos "cacharros " que tienes por ahi [ginyo]
me hace falta un saleem de esos de clase A
mira a ver si te sobra alguno XD
Alguien tiene los BEN SHERMAN ????

Es que son una de las pocas cosas que me faltan

PD: Estoy en el club de Spanish Turtles 2, si quereis quedar de 16.00 a 17.00 h aporx puedo, enviad MP

PD2: Mi gametag es NeOz77 :-P

Saludos
Tengo 3 preguntas que probablemente se hayan respondido ya, pero como se que sois compresivos [+risas] ,pues ahi van:

¿cual es el coche mas rapido de todo el juego??
¿Se pueden modificar los coches mas alla del nivel 3??
¿Se puede retar a mas de 1 jugador a la vez??

Saludos.
Gracias polloncete...
Bueno hoy he descubierto que si entras al juego con otro perfil, puedes empezar otra partida sin cargarte la principal.... el tema es que esta nueva es sólo en modo 1 jugador, ya que como sabéis sólo te puedes conectar al live por una cuenta.... (si no es así que alguien me corrija...) , pero bueno, algo es algo, así mi hermano no me toca la mía..,

Por cierto, a las 14:45 todavía no podía entrar en el live....

A ver si solucionan lo de los coches "flotando"....

Imagen
Cambiando de tema esta mañana me he pillado esta frikada, la caratula oficial para la consola del test drive unlimited, aqui os dejos unas fotos rapidas todavia sin sacar del blister, correddd que quedan pocassss y no las reeditannnnnn.

Imagen
Imagen
NeOz7 escribió:Alguien tiene los BEN SHERMAN ????


y que es eso?¿
eso no es la ropa para el jugador.............hay 2 logros creo al respecto con el tema de comprar "ropita" para el machango [666]

xtrem

a mi me parece que con tu mismo perfil puedes empezar una partida nueva y conservar la anterior............no me hagas mucho caso
de todos modos, si conectas con otro perfil ( que tenga gold para el juego en multi ) tb deberias de poder hacer partida nueva..............tampoco me hagas mucho caso
al menos eso es lo que creo
a ver si alguien confirma eso [reojillo]
yo en carrera multijugador ( sin ser amigos ) no tuve problemas jugando con otros 7
un poco de lag nada mas
si que me paso estando parado coun un amigo el ver pasar coches como una centella de rapidos................................algo asi como una estrella fugaz a mi lado ( parecia un teletransporte estelar tipo star trek )
lo que no me pase a mi [666]


edit:
MUMMY
¿ donde lo has conseguido ?
gracias
MUMMY escribió:Cambiando de tema esta mañana me he pillado esta frikada, la caratula oficial para la consola del test drive unlimited, aqui os dejos unas fotos rapidas todavia sin sacar del blister, correddd que quedan pocassss y no las reeditannnnnn.

/IMG]


Donde has pillado eso?
Esas carátulas son las que sortean en la web de atari, nooo?
ya te han tocado? o es q la svenden en algún sitio...
S2
Pues no sabia lo del sorteo de la caratula, ahora que lo comentas pues es la misma segun esta foto del sorteo.

Yo la he comprado en el Corte Ingles por 20 Eu.

Imagen
No serà una pegatina?? [carcajad] [carcajad]
polloncete escribió:
y que es eso?¿
eso no es la ropa para el jugador.............hay 2 logros creo al respecto con el tema de comprar "ropita" para el machango [666]

xtrem

a mi me parece que con tu mismo perfil puedes empezar una partida nueva y conservar la anterior............no me hagas mucho caso
de todos modos, si conectas con otro perfil ( que tenga gold para el juego en multi ) tb deberias de poder hacer partida nueva..............tampoco me hagas mucho caso
al menos eso es lo que creo
a ver si alguien confirma eso [reojillo]
yo en carrera multijugador ( sin ser amigos ) no tuve problemas jugando con otros 7
un poco de lag nada mas
si que me paso estando parado coun un amigo el ver pasar coches como una centella de rapidos................................algo asi como una estrella fugaz a mi lado ( parecia un teletransporte estelar tipo star trek )
lo que no me pase a mi [666]


edit:
MUMMY
¿ donde lo has conseguido ?
gracias


Cuando empiezas una nueva partida, se borra todo lo anterior. Que yo lo he probado
Hola,sabeis si se puede llegar a esta pequeña isla que hay justo al lado de la isla nuestra? aqui teneis una imagen:

Imagen
pues ahy un video por ahy lo ke no recuerdo si es en este hilo en el primero o en otro sitio.
y por lo visto en el video sale ke si.

yo lo he intentado como en el video y nadqa pero weno,,,, yo te lo digo y tu lo intentas .

en el borde de la montaña esa ke te sale en la parte inferior de la foto,,, pues paseate por ese filito y te encontraras kon una "e" azul.

PD: espero tengas ssuerte , yo lo voy a probar de nuevo jajaaj


lo enconteeeeee!! aki lo tienes es de uno de los clubes del hilo espero ke no moleste ke ponga la dire si miolesta avisadme y la kito . video (en miercoles 13 de septiembre)
HYBRIID escribió:pues ahy un video por ahy lo ke no recuerdo si es en este hilo en el primero o en otro sitio.
y por lo visto en el video sale ke si.

yo lo he intentado como en el video y nadqa pero weno,,,, yo te lo digo y tu lo intentas .

en el borde de la montaña esa ke te sale en la parte inferior de la foto,,, pues paseate por ese filito y te encontraras kon una "e" azul.

PD: espero tengas ssuerte , yo lo voy a probar de nuevo jajaaj


lo enconteeeeee!! aki lo tienes es de uno de los clubes del hilo espero ke no moleste ke ponga la dire si miolesta avisadme y la kito . video (en miercoles 13 de septiembre)
Muchas gracias macho,a ver si termino de llevar un coche y lo pruebo.Muchas Gracias!!!

Edito:Acabo d llegar a la letra,pero no me teletrasnporta ni nada,no se uqe hacer [tomaaa]
ami me pasó lo mismo, ke nivel tienes? yo lo probé mu temprano. lo mismo ahora si puedo , eske no ma dao tiempo a probarlo.



para Shaqtowers y ese excel komo va? lo espero impaciente [babas]



re-edit: ya kreo ke se komo es , por lo visto en el video dice ke conduzcas hacia E a mas de 25 millas por hora . a ver si lo pruebo. (ahy ke ver nos cegamos kon las imagenes y ni les examos cuenta a las letras ke salen jaajaj )

probado! funciona.
Os habeis fijado que las motos en este juego son muuuuucho mas facil de manejar??? Yo en carreras y pruebas de velocidad que no conseguia superar con los coches, con las motos las he superado de sobre

[plas] [plas] [plas]
playgames escribió:Os habeis fijado que las motos en este juego son muuuuucho mas facil de manejar??? Yo en carreras y pruebas de velocidad que no conseguia superar con los coches, con las motos las he superado de sobre


Pues si, evidentemente es mucho más fácil adelantar con una moto colándote entre el que tienes delante y el que viene de frente, que jugártela con un coche donde algún adelantamiento inevitablemente acaba en piñazo :P

Aún así prefiero los coches ;)

Por cierto estoy ahora recorriendome el mapa para sacar todas las carreteras y la isla... ES JODIDAMENTE INMENSA. Hay carreteras secundarias para aburrir.

Salu2 !
2 preguntillas de nà...
¿Porque cambia de color el nombre de los players a rojo,azul o amarillo?
El tema de oir a la gente y que te oigan como va,¿solo los que esten cerca?
Gracias!
Bueno uno mas que lo tiene, mi game targ es w0 AKAI 0w agregadme a algun club y jugamos juntos.

Saludos
Una pregunta, que modelos por clases son los mejores en aceleración y velocidad?
Nas...
Bueeeno, ya tengo un Enzo, ahora me falta tunearlo al nivel 3. Tambien un Ford GT al maximo y unas cuantas delicias mas... ^^

Ayer me pasé por el concesionario de McLaren y... DIOS piden mas de 1.000.000 de $ por algunos coches. [+risas]

También me metí en un cafe y encontre varios retos en plan eBay, con tiempo limitado, el que haga el mejor registro se lleva el dineral.

Lo que no consigo es entrar en el mercado online de compra/venta de vehiculos. No se suponia que lo habian arreglado? Estare baneado de compra/venta? XD
Yo creo que el saleen s7 y el mclaren GRT tienen la mejor aceleracion del juego (93) y en cuanto a velocidad punta, pues creoo que es el saleen s7, que alguien me corrija. Eso si, con modificacion 3.
indah0use escribió:Yo creo que el saleen s7 y el mclaren GRT tienen la mejor aceleracion del juego (93) y en cuanto a velocidad punta, pues creoo que es el saleen s7, que alguien me corrija. Eso si, con modificacion 3.

Yo creo que no, mira ayer en una carrera en la recta final un yanqui me pasa con el Saleen S7 y me dice "Jajaj juegas bien pero el coche se te queda corto" y yo iba con un Koneisseg CCS8 Modificado al maximo, fue pillar la velocidad punta y pasasrlo casi a 440 km/h al lado XD
Yo creo que el saleen s7 y el mclaren GRT tienen la mejor aceleracion del juego


Hum... Yo creo que un TVR (el mas heavy, no me acuerdo ahora si era el sagaris o el otro) tienen 100 de aceleracion. En la salida te los crujes a todos, lo que le falla es la velocidad punta...
en salida el catheram super seven no se queda nada corto ahora en punta.... se funde a el mclaren f1 que anoche lo comprobamos un par de segundos si aguanta delante luego ya es historia jeje
SashaX escribió:
Lo que no consigo es entrar en el mercado online de compra/venta de vehiculos. No se suponia que lo habian arreglado? Estare baneado de compra/venta? XD


Yo tampoco, y mira que me urge...
lo suyo es que los bolidos no sean cabras desbocadas una vez te des un roce o un ligero golpe
vamos, que no cueste enderezarlo y llevarlo a camino
de nada sirve la potencia sin control cawento
Lo que yo no me explico es como en las pruebas de alcanzar una velocidad maxima, vas al ranking mundial y el primero tiene 667 por hora, como leches hacen eso?
Coolpix escribió:Lo que yo no me explico es como en las pruebas de alcanzar una velocidad maxima, vas al ranking mundial y el primero tiene 667 por hora, como leches hacen eso?

Algun Cheetos, es imposible esa velocidad, lo mas que consegui yo fueron 440 km/h con un Koneisseg modificado al maximo.
Coolpix escribió:Lo que yo no me explico es como en las pruebas de alcanzar una velocidad maxima, vas al ranking mundial y el primero tiene 667 por hora, como leches hacen eso?



hasta el otro dia yo habia visto 400 y pico
joder con el super-bolido del menda
tendra que ser algun fallo por que ya me diras
vaya cohete [poraki]
pos me revienta ke empiezen tan pronto con cosas asi, putos cheetos...
Lo que es tambien un poco desesperante es ver algunas pruebas que ha puesto la gente. Algunas son absurdas y totalmente imposibles de hacer.

No se como se crea una prueba de estas, pero almenos deberia ser primeramente probada y "posible" por el creador, nada de inventar pasar por 18 tramos de almenos 2km y hacerlo en 1m30s... y cosas por el estilo.

La velocidad maxima que he visto ha sido con un saleen s7 (441km/h) mejora 3 y a rebufo. No obstante prefiero el Enzo o el Mclaren para tener un total control del coche.
indah0use escribió:Lo que es tambien un poco desesperante es ver algunas pruebas que ha puesto la gente. Algunas son absurdas y totalmente imposibles de hacer.

No se como se crea una prueba de estas, pero almenos deberia ser primeramente probada y "posible" por el creador, nada de inventar pasar por 18 tramos de almenos 2km y hacerlo en 1m30s... y cosas por el estilo.

La velocidad maxima que he visto ha sido con un saleen s7 (441km/h) mejora 3 y a rebufo. No obstante prefiero el Enzo o el Mclaren para tener un total control del coche.



JUsto ahora iba a poner exactamente lo mismo que tu. He probado unas cuantas pruebas y la mayoria son absurdas. Cojer 483 Km/h en una recta corta lo veo dificil tirando imposible. Se podrian meter los retos por ahi...



Una preguntilla a todos ustedes ¿Donde puedo modificar el saleen s7 turbo?
mojino360 escribió:Una preguntilla a todos ustedes ¿Donde puedo modificar el saleen s7 turbo?

Parte del mapa

ahi tienes mi captura del mapa, donde aparecen las 7 localizaciones de modificaciones de coches, señalados con el simbolo de la llave fija
creo que era uno localizado en la parte este
marcando con el cursor encima de cada tienda,vemos que marca modifica cada taller [looco]


no lo modifiques que no correra mucho ein? je je
ya te pillare en el asfalto [poraki]
pues eso yo tengo un s7 tambien modificado al nivel 3 pero no hay webo de llevar ese coche en algunas curvas , prefiero algo un poko mas lento pero con estabilidad y manejabilidad
HYBRIID escribió:pues eso yo tengo un s7 tambien modificado al nivel 3 pero no hay webo de llevar ese coche en algunas curvas , prefiero algo un poko mas lento pero con estabilidad y manejabilidad



conduces sin ayudas o con alguna?¿
El logro de toda la vuelta a la isla, es una carrera o das una vuelta y tiene que marcarte toda la linea roja en el minimapa o basta con que completes la carretera con diversos coches?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711