[Hilo Oficial] Terraria

charlie33 escribió:
Guille_c94 escribió:Madre mia, yo voy con armadura de hierro y ya he matado al ojo dos veces jajaja
Para conseguir el sable necesitas meteorito no?
Y para que caiga un meteroito has de destruir unas piedras? Como se destruyen?

PD: Charlie añadame y te ayudo que vamos por el mismo progreso en la historia.


Yo encontre 30 lingotes de meteorito en un cofre y con eso pude hacer el sabe jaja
Cuando llegue a casa te agrego que hoy me toca turno de 10 a 22 en el trabajo!


Vaya suerte! Pues si quieres a eso de las 11 jugamos, creo que voy a ir a las islas flotantes, estoy cansado de bajar (ya he llegado al fin del mundo).
Guille_c94 escribió:
charlie33 escribió:
Guille_c94 escribió:Madre mia, yo voy con armadura de hierro y ya he matado al ojo dos veces jajaja
Para conseguir el sable necesitas meteorito no?
Y para que caiga un meteroito has de destruir unas piedras? Como se destruyen?

PD: Charlie añadame y te ayudo que vamos por el mismo progreso en la historia.


Yo encontre 30 lingotes de meteorito en un cofre y con eso pude hacer el sabe jaja
Cuando llegue a casa te agrego que hoy me toca turno de 10 a 22 en el trabajo!


Vaya suerte! Pues si quieres a eso de las 11 jugamos, creo que voy a ir a las islas flotantes, estoy cansado de bajar (ya he llegado al fin del mundo).


Para que caigan meteoritos hay que romper los orbes oscuros (que están en la corrupción), por cada uno que rompas hay un 50% de probabilidad de que caiga uno en la próxima noche y apartir de ese momento todas las noches hay un 2% de probabilidad de que caiga uno. Si no has matado al boss de la corrupción no vas a poder picar los bloques de esa zona (necesitas el pico de demonita que se hace con los materiales del boss) pero bueno llevando un cargamento de dinamita y bombas solucionas ese problema XD

Por cierto han publicado un post hoy de el progreso que llevan de la 1.2, a ver si lo terminan pronto!

In general we are happy that the progress of porting this massive update to consoles is going smoothly, we have not encountered many problems or seemingly impossible-to-port content. First thing to mention (since we got a lot of questions about it) is that we will not be releasing any more intermediate partial 1.2 updates until the full update is done (no more “waves” of content). There are so many relations and dependencies between the various content in the update that this would simply overcomplicate the port process and delay the full release which we think is more important than some more teaser content. Second thing would probably be: “are we going to miss out on anything on consoles?”, and the answer is yes...you will not get the 10 additional inventory slots that were introduced on PC, but so far that is all.

General progress made in 2013:
- all new wall types (80) are added
- all new tile sets (106) are added
- mini map has been adjusted to display colors for new bricks, ores and walls
- new clouds are added
- Rain event is added
- About 50% of new recipes are added
--- new subcategories for recipes are added
- Torches and switches can now be placed on walls
- new moon variations have been added (and randomized)
- new hammer and pickaxe behaviors have been added (except half-tiles)
- Armor dye system has been implemented (code only, still requires interface redesign)
- Tile painting system has been implemented (still requires some work on paint tools mechanics)
- New sound effects are implemented
- Sun Eclipse Event has been added partially (about 80% complete)
- Dungeon redesign has been implemented
- Jungle Temple has been implemented
- Variations for doors, pots and chests have been implemented
- Lastly, about 400 new items were added including all banners, furniture that uses wood variations and vanity sets

We are currently working on the Pyramids, Crimson Biome, Pirate Invasion and Actuator mechanics and in between all of that we are also fixing bugs that are reported.


Saludos!!
Por lo que veo esta 1.2 no será la ultima actualizacion ni mmuch menos. Si que se lo curran.


Gracias por los consejos tendre que matar al segundo boss entonces.
Guille_c94 escribió:Por lo que veo esta 1.2 no será la ultima actualizacion ni mmuch menos. Si que se lo curran.


Gracias por los consejos tendre que matar al segundo boss entonces.


Hombre no se yo si habrá muchas mas, se que en pc tienen pensado sacar 1 mas que seria la 1.3 pero después si no me pareció leer mal creo que lo dejaran ya como juego completamente terminado y empezaran con el Terraria 2. No creo que en consola saquen mas actualizaciones (aparte de la 1.2 y si tenemos suerte la 1.3) pasara como cuando salio en consolas que meterán alguna cosa extra como 1 boss nuevo y alguna armadura nueva y a correr.

Saludos!
Solo he ecnontrado un orbe, me esta costando.
Guille_c94 escribió:Solo he ecnontrado un orbe, me esta costando.


Pues suelen estar casi todos juntos, casi siempre hay uno al fondo de un foso de corrupción.

Saludos!!
Me he caido y por lo tanto se acabo la batalla...
Me toca romper tres orbes mas pero creo que ya no quedan :/
Guille_c94 escribió:Me he caido y por lo tanto se acabo la batalla...
Me toca romper tres orbes mas pero creo que ya no quedan :/


Hay bastantes orbes, de todas formas puedes crear un item para invocar el boss directamente sin tener que romper mas orbes.

Saludos!
Requiere un material que no se como conseguir :/
La carne podrida ya la tengo.
Guille_c94 escribió:Requiere un material que no se como conseguir :/
La carne podrida ya la tengo.


¿El polvo vil? Se hace con las setas que hay en la corrupción. Con las moradas. Champiñon vil. Es muy fácil conseguir todo en la corrupción.

Las setas en la superficie de la corrupción y los trozos podridos de los bichos que vuelan en la corrupción.
Pues yo me e creado un mundo en pequeño para poder hacer el trofeo del mundo sagrado.
Sabeis si se tarda mucho??
¿Cómo localizo un meteorito? ¿Es grande? Tengo una plataforma en el aire que me la ha agujereado, pero no lo veo en el suelo.
dornop escribió:¿Cómo localizo un meteorito? ¿Es grande? Tengo una plataforma en el aire que me la ha agujereado, pero no lo veo en el suelo.


Pues tienes un problema xD, cuando cae sobre una plataforma no se "genera" todo el meteorito solo la parte de la plataforma. Se supone que cae en algún sitio y esa zona la convierte en el mineral del meteorito pero al ser una plataforma como esta en el aire pues no a tenido bloques suficientes para generarse... ademas que se encuentra muy fácil donde a caido por que se ve un boquete en el suelo con un color raro.

Saludos!
Lord Duke escribió:
dornop escribió:¿Cómo localizo un meteorito? ¿Es grande? Tengo una plataforma en el aire que me la ha agujereado, pero no lo veo en el suelo.


Pues tienes un problema xD, cuando cae sobre una plataforma no se "genera" todo el meteorito solo la parte de la plataforma. Se supone que cae en algún sitio y esa zona la convierte en el mineral del meteorito pero al ser una plataforma como esta en el aire pues no a tenido bloques suficientes para generarse... ademas que se encuentra muy fácil donde a caido por que se ve un boquete en el suelo con un color raro.

Saludos!


Vale, acabo de verlo. Joder, meteorito mal empleado. Ahorq estoy quitado toda la fila. ¿Qué ocurre si acabo con todos los orbes?
dornop escribió:
Lord Duke escribió:
dornop escribió:¿Cómo localizo un meteorito? ¿Es grande? Tengo una plataforma en el aire que me la ha agujereado, pero no lo veo en el suelo.


Pues tienes un problema xD, cuando cae sobre una plataforma no se "genera" todo el meteorito solo la parte de la plataforma. Se supone que cae en algún sitio y esa zona la convierte en el mineral del meteorito pero al ser una plataforma como esta en el aire pues no a tenido bloques suficientes para generarse... ademas que se encuentra muy fácil donde a caido por que se ve un boquete en el suelo con un color raro.

Saludos!


Vale, acabo de verlo. Joder, meteorito mal empleado. Ahorq estoy quitado toda la fila. ¿Qué ocurre si acabo con todos los orbes?


Pues creo que no pasa nada por romper todos los orbes, pero de todas formas no le daría mucha importancia a los meteoritos por que a mi ya me han caído varios sin hacer nada así que seguro que te vuelve a caer otro mas adelante sin necesidad de romper mas orbes. También puedes ir a otro mundo pequeño para romperlos y picar el meteorito :P

Saludos!!
dornop escribió:
Guille_c94 escribió:Requiere un material que no se como conseguir :/
La carne podrida ya la tengo.


¿El polvo vil? Se hace con las setas que hay en la corrupción. Con las moradas. Champiñon vil. Es muy fácil conseguir todo en la corrupción.

Las setas en la superficie de la corrupción y los trozos podridos de los bichos que vuelan en la corrupción.


Gracias no sabia que era tan facil.
A mi tbien me ha caido un meteorito pero a saber donde esta porque tengo el cielo cubierto de piedra jaja

Edito para no hacer doble post: He avanzado mucho ahora estoy haciendome una armadura del infierno.
Alguien sabe como conseguir enrredaderas para mejorar el gancho?

PD: todavia no he probado el multijugador, a alguien le apetece?
Ayer destrui el tercer orbe y aparecio el devorador de mundos, pues estaba yo en una cueva enana y me mató...
Ahora que tengo que hacer para invocarlo de nuevo?
charlie33 escribió:Ayer destrui el tercer orbe y aparecio el devorador de mundos, pues estaba yo en una cueva enana y me mató...
Ahora que tengo que hacer para invocarlo de nuevo?


Romper otros 3 orbes o crear un item para invocarlo.

Guille_c94 escribió:Edito para no hacer doble post: He avanzado mucho ahora estoy haciendome una armadura del infierno.
Alguien sabe como conseguir enrredaderas para mejorar el gancho?

PD: todavia no he probado el multijugador, a alguien le apetece?


Las enredaderas de sacan de la jungla subterranea, matando las plantas que se llaman "Comehombres".

Saludos!!
charlie33 escribió:Ayer destrui el tercer orbe y aparecio el devorador de mundos, pues estaba yo en una cueva enana y me mató...
Ahora que tengo que hacer para invocarlo de nuevo?


Se invoca muy fácil. Necesitas un objeto que se craftea en los altares demoniacos. Para crearlo necesitas polvo vil y carne podrida. Te pego lo que contesté antes sobre estos dos materiales:

¿El polvo vil? Se hace con las setas que hay en la corrupción. Con las moradas. Champiñon vil. Es muy fácil conseguir todo en la corrupción.

Las setas en la superficie de la corrupción y los trozos podridos de los bichos que vuelan en la corrupción.


Una consulta: La cabeza del esqueñeto, ¿quita tanta vida? El otro día jugando 3 online nos mando al otro mundo de un solo golpe. Creo recordar que salía un enemigo que mataba de un solo golpe, y no se si es éste que para que sea más fácil matarlo hay que invocarlo de otra forma (hablamos directamente con el viejales).
dornop escribió:
Una consulta: La cabeza del esqueñeto, ¿quita tanta vida? El otro día jugando 3 online nos mando al otro mundo de un solo golpe. Creo recordar que salía un enemigo que mataba de un solo golpe, y no se si es éste que para que sea más fácil matarlo hay que invocarlo de otra forma (hablamos directamente con el viejales).


Hay un guardián que es una cabeza de esqueleto que mata de una ostia, pero este solo sale cuando entras en la dungeon y no has matado aun al Skeletron. Se supone que si hablas con el viejales por la noche debería salir Skeletron.

Saludos!!
Dornop el que nos mato fue el viejo que que tiene un ataque que mata de un golpe.
Yo ya estoy bastante avanzado: Armadura de adamantina, herramientas de adamantina, excalibur, alas...
Me falta matar a los tres últimos bosses.

PD: Y al rey limo pero de el paso bastante jajajaja
Guille_c94 escribió:Dornop el que nos mato fue el viejo que que tiene un ataque que mata de un golpe.
Yo ya estoy bastante avanzado: Armadura de adamantina, herramientas de adamantina, excalibur, alas...
Me falta matar a los tres últimos bosses.

PD: Y al rey limo pero de el paso bastante jajajaja


Y se supone que el viejo no mata de un golpe, ¿no? Solo si entras dentro. Lord Duke, fué el Skeleton el que nos mató de un golpe. Me extraña que haga eso.
dornop escribió:
Guille_c94 escribió:Dornop el que nos mato fue el viejo que que tiene un ataque que mata de un golpe.
Yo ya estoy bastante avanzado: Armadura de adamantina, herramientas de adamantina, excalibur, alas...
Me falta matar a los tres últimos bosses.

PD: Y al rey limo pero de el paso bastante jajajaja


Y se supone que el viejo no mata de un golpe, ¿no? Solo si entras dentro. Lord Duke, fué el Skeleton el que nos mató de un golpe. Me extraña que haga eso.


Pues no se que golpe seria por que no tiene ningún ataque que mate instant, tal vez fue que se hizo de día? por que me parece que cuando se hace de día mata a todos y se pira.

Saludos!!
No se hizo de día, morimos todos al instante con todos los corazones. Me pareció leer que es un ataque que hace si te toca con la cabeza cuando empieza a girarla.
Guille_c94 escribió:No se hizo de día, morimos todos al instante con todos los corazones. Me pareció leer que es un ataque que hace si te toca con la cabeza cuando empieza a girarla.


Yo me pegado con el y me a pegado tanto con los brazos como con la cabeza (girandola y en normal) y no me a matado instantáneo, la única forma que te mate Skeletron instant es que empiece a hacerse de dia (apartir de las 5.00 AM creo).

If the player takes too long to kill him and it turns to day, Skeletron will act like a Dungeon Guardian and kill the remaining players on the screen


Saludos!!
Una pregunta ¿ va a salir en formato físico ?, es que hay algunas páginas que pone que va a salir y de ser así lo preferiría en formato físico, si no sale por éstos lares me tocará importarlo de Japón [carcajad]

Gracias de antemano.
^^
valencia7 escribió:Una pregunta ¿ va a salir en formato físico ?, es que hay algunas páginas que pone que va a salir y de ser así lo preferiría en formato físico, si no sale por éstos lares me tocará importarlo de Japón [carcajad]

Gracias de antemano.
^^


Si va a salir en formato físico, ya podrías haber buscado mejor por el post este que ya se a respondido un par de veces ;) !

Saludos!!
Lord Duke escribió:
valencia7 escribió:Una pregunta ¿ va a salir en formato físico ?, es que hay algunas páginas que pone que va a salir y de ser así lo preferiría en formato físico, si no sale por éstos lares me tocará importarlo de Japón [carcajad]

Gracias de antemano.
^^


Si va a salir en formato físico, ya podrías haber buscado mejor por el post este que ya se a respondido un par de veces ;) !

Saludos!!

Gracias , lo había leído varias veces pero para estar segura pregunté , porque lo vi xtralife y de sus fechas y juegos para reservar no es que me fie mucho. [ginyo]

^^
Bueno el otro día dieron un poco de información del parche nuevo y hoy han puesto unas screenshot :). Que ganas de que lo terminen ya!

Imagen
Imagen
Imagen


Se ve poca cosa en las fotos pero bueno, podemos ver que ya tienen hecho los eventos de Lluvia y Eclipse solar y también el Templo de la Jungla :D

Saludos!!
¿Las capturas son de la versión de Vita o simplemente de la versión de consola, de forma genérica?
dornop escribió:¿Las capturas son de la versión de Vita o simplemente de la versión de consola, de forma genérica?


Me imagino que serán genéricas de consola, lo que no se como harán en vita para el minimapa por que comería mucha pantalla (en la foto no sale) igual no lo ponen en la vita (tampoco es que importe mucho).

Saludos!!
Tengo una duda. ¿El bioma helado existe en la versión de ps vita?
Es que ayer recorrí todo mi mundo de derecha a izquierda y no me apareció. Tengo un mundo mediano, no se si eso tiene que ver para que no aparezcan todos los biomas.

¿sobre que fecha se espera la actualización del juego?

por cierto ¿hay alguna forma de saber el tiempo que llevas jugado al juego?, por curiosidad mas que nada.
En vita/consolas por ahora solo esta el "bioma" nevado que puede aparecer random cuando creas un mundo (entre el 15 de diciembre al 31 siempre se genera). Pero solo es eso una zona con nieve en la superficie.

Yo el parche siendo optimistas lo espero para mediados/finales de febrero si no seguro que lo sacan a la vez que la versión física de vita.

Saludos!!!
A mi me parece una vergüenza el precio al que sale sabiendo lo que cuesta en PC y que casi cada mes está de oferta por 2'50.
Como se puede comprar mas de una unidad de un objeto a los comerciantes?
Es que he ido comprando munición para el mosqueton y he tenido qeu ir bala a bala y yo quiero comprar por ejemplo 50 de vez. ¿como se hace?
Tienes que darle al triangulo ;)

PD: Tengo la armadura del dragon, la espada Tiziana (creo se escribe asi) la herramienta que es pico, hacha y martillo a la vez y ya he matado a todos los bosses.
Creo que ya no me queda nada mas por hacer.
Creo que voy a aparcar el juego, ya tengo la mejor arma y la mejor armadura y la mejor herramienta no? Hasta creo que tengo la mejor arma mágica (una que dispara arco iris).
kike0002 escribió:A mi me parece una vergüenza el precio al que sale sabiendo lo que cuesta en PC y que casi cada mes está de oferta por 2'50.


Si el juego es un poco caro, pero ten en cuenta que la versión de consola la llevan otros con lo cual.. también tienen que sacarse su parte. Sobre lo del precio del terraria de 2,50... te das cuenta que estas comparando un precio de oferta con el precio original del juego? el juego en pc cuesta 10€ y en consolas 15€. No puedes comparar un precio de oferta con el precio original.. si acaso compáralo con el precio de oferta de PSN también.. que estuvo a 4 o 5€ (la versión de ps3) en navidades, ademas el juego esta recién salido en vita que aunque sea la misma versión de PS3 solo lleva un mes en la store así que tampoco quieras que pongan una oferta mas.

Si te parece vergonzoso el precio pues no lo compres y te esperas a que lo pongan de oferta, a mi la verdad es que tampoco me parece tan caro solo son 5€ mas que la versión de pc y entiendo que no puede costar lo mismo al estar otra desarrolladora de por medio.

Guille_c94 escribió:Tienes que darle al triangulo ;)

PD: Tengo la armadura del dragon, la espada Tiziana (creo se escribe asi) la herramienta que es pico, hacha y martillo a la vez y ya he matado a todos los bosses.
Creo que ya no me queda nada mas por hacer.
Creo que voy a aparcar el juego, ya tengo la mejor arma y la mejor armadura y la mejor herramienta no? Hasta creo que tengo la mejor arma mágica (una que dispara arco iris).


Si que has avanzado y eso que empezaste mas tarde que yo xD, yo me quedado preparándome para matar al Skeletron Prime que solo es chunguillo :P. Ahora mismo tienes el mejor equipo de melee, también esta la armadura de Titan para Ataque a Distancia y la armadura de Espectro para Magos. Te tocara esperar a que llegue el 1.2 para poder hacer nuevas cosas :) yo no se que haré cuando llegue el 1.2 tal vez empiece de 0 un personaje por que usando el de ahora se hará demasiado fácil :P

Saludos!!
Tengo la armadura de Titan y espectro también jajaja
Me esperare a la 1.2 para crear un mundo grande. Eso si creo que me llevare mi equipamiento actual xD
Madre mía. Si yo acabo me matar esta tarde al squeleton...

¿Cuál tiene que ser mi siguiente objetivo?
Ya he conseguido el trofeo de matar dos veces a todos los bosses, el resto me da mucha pereza. Especialmente el de conseguir todas las armaduras.
Guille_c94 escribió:Ya he conseguido el trofeo de matar dos veces a todos los bosses, el resto me da mucha pereza. Especialmente el de conseguir todas las armaduras.


Joer pues ese no es tan dificil no? siguiendo la progresión normal del pj tendrias que haber ido haciendo todas mientras mejorabas poco a poco no?

dornop escribió:Madre mía. Si yo acabo me matar esta tarde al squeleton...

¿Cuál tiene que ser mi siguiente objetivo?


Pues si ya has matado al devorador de mundos y al ojo no te queda otra que ir al inframundo a equiparte y ya matar al muro de carne para entrar en el Hard Mode.

Saludos!!
Lord Duke escribió:
Guille_c94 escribió:Ya he conseguido el trofeo de matar dos veces a todos los bosses, el resto me da mucha pereza. Especialmente el de conseguir todas las armaduras.


Joer pues ese no es tan dificil no? siguiendo la progresión normal del pj tendrias que haber ido haciendo todas mientras mejorabas poco a poco no?

dornop escribió:Madre mía. Si yo acabo me matar esta tarde al squeleton...

¿Cuál tiene que ser mi siguiente objetivo?


Pues si ya has matado al devorador de mundos y al ojo no te queda otra que ir al inframundo a equiparte y ya matar al muro de carne para entrar en el Hard Mode.

Saludos!!


¿Solamente hay 4 bosses?
Antes de entrar en el hardmode si, despues hay mas.
Cuatro bosses en normal y cuatro bosses en hardcore.
dornop escribió:
Lord Duke escribió:
Guille_c94 escribió:Ya he conseguido el trofeo de matar dos veces a todos los bosses, el resto me da mucha pereza. Especialmente el de conseguir todas las armaduras.


Joer pues ese no es tan dificil no? siguiendo la progresión normal del pj tendrias que haber ido haciendo todas mientras mejorabas poco a poco no?

dornop escribió:Madre mía. Si yo acabo me matar esta tarde al squeleton...

¿Cuál tiene que ser mi siguiente objetivo?


Pues si ya has matado al devorador de mundos y al ojo no te queda otra que ir al inframundo a equiparte y ya matar al muro de carne para entrar en el Hard Mode.

Saludos!!


¿Solamente hay 4 bosses?


En el Modo Normal si, cuando matas al Muro de carne de desbloquea el Hard Mode en tu mundo aparece el nuevo bioma y los nuevos minerales (cuando rompes los orbes oscuros) y ya tienes otros 4 bosses "nuevos"

Vamos que tienes que matar al muro de carne para seguir avanzando xD

Saludos!
Pensaba que iba despacio y ya he matado al 75% de los bosses, jeje. El muro de carne me lo pensaré bastante. Antes necesito un par de armas y ver a fondo el infierno.

¿Donde encuentro las llaves de los cofres?
dornop escribió:Pensaba que iba despacio y ya he matado al 75% de los bosses, jeje. El muro de carne me lo pensaré bastante. Antes necesito un par de armas y ver a fondo el infierno.

¿Donde encuentro las llaves de los cofres?


Je Je JE, la que te espera cuando entres en el Hardmode xD y los bosses ni comparación sobre todo si juegas solo. Para los cofres del inframundo necesitas que te toque 1 en los cofres de la Dungeon (Shadow Key), con que tengas una ya vale por que esa no se gasta. Si no te sale ninguna en la dungeon (ya seria raro) tendrás que crear otro mundo, matar a skeletron y buscar en la dungeon de allí.

Saludos!!
Lord Duke escribió:
dornop escribió:Pensaba que iba despacio y ya he matado al 75% de los bosses, jeje. El muro de carne me lo pensaré bastante. Antes necesito un par de armas y ver a fondo el infierno.

¿Donde encuentro las llaves de los cofres?


Je Je JE, la que te espera cuando entres en el Hardmode xD y los bosses ni comparación sobre todo si juegas solo. Para los cofres del inframundo necesitas que te toque 1 en los cofres de la Dungeon (Shadow Key), con que tengas una ya vale por que esa no se gasta. Si no te sale ninguna en la dungeon (ya seria raro) tendrás que crear otro mundo, matar a skeletron y buscar en la dungeon de allí.

Saludos!!


Ok, ahora tengo pendiente recorrer toda la mazmorra. Tengo cuatro cofres por ahí cerrados y es una pena, porque supongo que tendrán cosas buenas dentro.

¿La llave sirve para cualquier mapa?

¿Porqué es tán cara la caja fuerte? ¿Hace algo que no haga el cerdito? ¿Es más grande el almacenamiento? No se si me quiere cobrar 50 monedas de oro.
Si, la llave sirve para cualquier mundo.
La caja fuerte es cara porque no comparte las ranuras con el cerdito, es decir que si tienes cerdito y caja puedes llevarte el doble de cosas a otros mundos.
Como si tuvieras dos cofres que los abras donde los abras tu equipo siemore estara alli y nadie puede robartelos.
Ademas si ni me equivoco el cerdito no se puede mover y la caja creo que si.
Guille_c94 escribió:Si, la llave sirve para cualquier mundo.
La caja fuerte es cara porque no comparte las ranuras con el cerdito, es decir que si tienes cerdito y caja puedes llevarte el doble de cosas a otros mundos.
Como si tuvieras dos cofres que los abras donde los abras tu equipo siemore estara alli y nadie puede robartelos.
Ademas si ni me equivoco el cerdito no se puede mover y la caja creo que si.


El cerdito también se puede mover, yo el cerdito lo veo mas como almacén general del mundo para acceder a cosas básicas por todo el mapa y la caja fuerte como almacén importante entre mundos. Cerditos suelo poner en todas las bases pero caja fuerte solo pongo 1 en la base central xD.

Espero que con el parche 1.2 metan lo de aumentar el tamaño de los cofres que en la versión de pc son casi el triple de grandes cada cofre xD,

Saludos!!
700 respuestas
13, 4, 5, 6, 715