[HILO OFICIAL] Terminator Salvation

A mi me gusto, pero me hice con él cuando bajo de precio, no me parece un juego como para gastarse la friolera de 60€. No es la leche, pero es entretenido, y tecnicamente no me parece tan lamentable como lo ponen. Tiene muchisimos puntos flojos, pero en cooperativo gana bastante.
He de decir que el juego em está gustando bastante, aun no me lo he pasado, pero aunque las situaciones se repiten una y otra vez con los mismos enmigos, tiene puntos buenos, como son los escenarios, muy logrados artsticamente y estrategicamente.

Tiene muchas cosas malas, pero es entretenido y por un precio reducido vale la pena.
barli escribió:He de decir que el juego em está gustando bastante, aun no me lo he pasado, pero aunque las situaciones se repiten una y otra vez con los mismos enmigos, tiene puntos buenos, como son los escenarios, muy logrados artsticamente y estrategicamente.

Tiene muchas cosas malas, pero es entretenido y por un precio reducido vale la pena.


Buff, por un precio muuyyyyyyyy reducido
Yo diria k vale la pena alquilarlo si eres seguidor de la saga, yo lo alquile y me lo pase en un dia en dificil y fuera. En coop gana mucho mas por cierto =)
Otro más al que le gustó el juego, eso si, no vale más de 15 o 20 euros.

Técnicamente cumple, el sistema de cobertura me parece realmente bueno y dinámico, sobre todo en las transiciones de una cobertura a otra, y es divertido...lo malo es que es muy corto y no muy variado, sobre todo en cuanto a enemigos, pero si se es seguidor de la saga, vale la pena al menos alquilarlo.
Luigy_Power escribió:Yo diria k vale la pena alquilarlo si eres seguidor de la saga, yo lo alquile y me lo pase en un dia en dificil y fuera. En coop gana mucho mas por cierto =)


HunterZero escribió:Otro más al que le gustó el juego, eso si, no vale más de 15 o 20 euros.

Técnicamente cumple, el sistema de cobertura me parece realmente bueno y dinámico, sobre todo en las transiciones de una cobertura a otra, y es divertido...lo malo es que es muy corto y no muy variado, sobre todo en cuanto a enemigos, pero si se es seguidor de la saga, vale la pena al menos alquilarlo.


Totalmente de acuerdo, vale 15-20€ y gana muchísimo en cooperativo! [beer] [beer]
-Gráficos "pasables" para ser de nueva generación aunque los personajes son ortopédicos a más no poder.
-La IA amiga:a veces se quedan en un sitio disparando y ya está.En otras te ***** la partida porque no te dejan poner donde están ellos.
-La IA enemiga:en ocasiones,sólo lo he visto en los terminators,se paran a tomarse una fanta y los puedes ahostiar a base de bien.
-Banda sonora contundente,pero siempre suenan los tres temas que tiene el juego.O sea,pobrísima.
-Repetición de los 5 enemigos en todo el juego,paupérrimo aspecto éste.

El desarrollo de la historia no está mal porque tiene misiones entretenidas pero el juego es muuuuuy corto,no aporta nada a la saga terminator y es solo recomendado para fans que solo busquen un par de tardes de diversión.

Ahora,eso sí.Mola coser a balazos a los terminator [chiu]
[chiu]
PUes me pasare por un game a ver si lo pillo de ofertilla y echarme unos vicios, que por ese dinero me da igual pagarlo. Total me compre hace tiempo el haze y eso es de las peores inversiones que echo en mi vida en un videojuego [fumando]
Yo lo estoy jugando ahora, voy por el capitulo 4 y me está gustando.
Lo he empezado en dificil y cuando lo termine platino al canto..

Tambien me pillé hace poco el Eat Lead, ufff... ese si que me dió dolores de cabeza, jejeje.
ernest280 escribió:Yo lo estoy jugando ahora, voy por el capitulo 4 y me está gustando.
Lo he empezado en dificil y cuando lo termine platino al canto..

Tambien me pillé hace poco el Eat Lead, ufff... ese si que me dió dolores de cabeza, jejeje.


Si, cuando todavía vas por el capítulo 4 el juego no te parece tan malo... espera un poco XD

El mejor uso que le puedes dar es jugar a dobles con un colega, ahí gana mucho el juego.

PD: A mi parecer el juego es malo, pero como he dicho unos mensajes atrás, si lo ves por 10-15-20€ y te gusta la saga de películas (no hace falta ser fanboy de Terminator, es suficiente con haber visto 2 de las 4 películas XD ) es compra segura
Yo me lo pase hace unos meses, y la verdad, es un juego que podria haber estado bastante bien. Tiene cosas chulas, y cosas muy interesantes, pero despues el pesimo acabado general, la cantidad de bugs (a mi me salieron como 3 o 4 bastante gordos, en especial en un punto concreto) un control un poco asqueroso y demas le hace perder mucho. Realmente no es un juego que... es que ni me lo compraria barato, por que no es nada rejugable, pero alquilarlo y pasartelo no esta mal, ademas, es un platino regalado.
mangafan escribió:Yo me lo pase hace unos meses, y la verdad, es un juego que podria haber estado bastante bien. Tiene cosas chulas, y cosas muy interesantes, pero despues el pesimo acabado general, la cantidad de bugs (a mi me salieron como 3 o 4 bastante gordos, en especial en un punto concreto) un control un poco asqueroso y demas le hace perder mucho. Realmente no es un juego que... es que ni me lo compraria barato, por que no es nada rejugable, pero alquilarlo y pasartelo no esta mal, ademas, es un platino regalado.


Fijo que no es nada rejugable,pero a mi por ejemplo el Wanted(que tampoco es nada rejugable)hay epocas que me digo:ostia tengo ganas de hechar unas balas curvadas,y lo vuelvo a jugar.

Si el Salvation lo viera por 9 euros de importacion si que caeria
bueno,pues finalmente me he alquilado el terminator y decir que tampoco esta tan mal,la pega que es muy corto,pero merece la pena jugarlo
Lo mejor que tiene este juego es que te sacas un platino por la cara
Juampa escribió:Lo mejor que tiene este juego es que te sacas un platino por la cara

ya te digo,yo me puse a jugar directamente en dificil y no llegue a 6 horas,son juegos para alquilar,ya que si pago 60€ por un juego y me dura eso,menuda decepcion.saludos
A mi el juego no me parecio malo del todo. Lo poco que duró me parecio entretenido y la Banda Sonora de Terminator al fondo le da ese puntillo al juego que me engancho. Eso si.. me lo pase en Xbox 360, pero supongo que en Ps3 poco cambiara por no decir nada.
66 respuestas
1, 2