SpitOnLinE escribió:Szakach escribió:No se nada del Tera desde que se dijo que frogster lo iba a hacer de pago xD
Asi que basandome en los videos del año catapum, en este juego por fin los roles de support son 90% support?
Estoy hasta los eggs de que cada vez intenten eliminar mas y mas este tipo de clase en todos los putos juegos.
Si la respuesta es si y alguno lo ha jugado, impresiones plz
Posible comprador here.
Un Saludo
Personalmente creo que es de los que mas me he divertido en grupo, en cuando al rol de combate. Estoy con un slayer, que es un apoyo dps y me lo paso en grande, debes moverte mucho y ponerte detras de los enemigos, hacer algun stun o así.
Edit:
Habéis visto esto?Be advised that next update, your tanking will change greatly. Lancers will no longer use mana for blocking, and warriors will no longer have a cooldown on their dodges. Instead, both will consume a new resource called stamina:
Warriors and Lancers will also have their tanking abilities tweaked a bit. Warriors may be looking at the possibility of gaining the ability to parry, as per popular player request.
Note that this update won't arrive in Korea until summer, and nothing is final. Everything could change.
http://tera-forums.enmasse.com/forums/classes/topics/LancersWarriors-Your-tanking-will-change-next-update-
edit 2:
Mirad lo que me sale en la cuenta:![]()
(La imagen no es mia)
Y no soy el único, se ve que frogster la esta liando con los que comprarmos la version digital.
yo estoy igual con lo del tiempo de suscripción xD. Y por cierto, slayer, de support, como que nada xD, es dps puro.
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)

me lio a veces.