Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.736
Online:
920
Hilos:
1.474.076
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] Tera Online

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

Unkas
mmmmm

Mensajepor Unkas 30 Abr 2012 00:19

SpitOnLinE escribió:
Szakach escribió:No se nada del Tera desde que se dijo que frogster lo iba a hacer de pago xD

Asi que basandome en los videos del año catapum, en este juego por fin los roles de support son 90% support?
Estoy hasta los eggs de que cada vez intenten eliminar mas y mas este tipo de clase en todos los putos juegos.

Si la respuesta es si y alguno lo ha jugado, impresiones plz

Posible comprador here.

Un Saludo [bye]

Personalmente creo que es de los que mas me he divertido en grupo, en cuando al rol de combate. Estoy con un slayer, que es un apoyo dps y me lo paso en grande, debes moverte mucho y ponerte detras de los enemigos, hacer algun stun o así.

Edit:
Habéis visto esto?
Be advised that next update, your tanking will change greatly. Lancers will no longer use mana for blocking, and warriors will no longer have a cooldown on their dodges. Instead, both will consume a new resource called stamina:

Warriors and Lancers will also have their tanking abilities tweaked a bit. Warriors may be looking at the possibility of gaining the ability to parry, as per popular player request.

Note that this update won't arrive in Korea until summer, and nothing is final. Everything could change.

http://tera-forums.enmasse.com/forums/classes/topics/LancersWarriors-Your-tanking-will-change-next-update-

edit 2:

Mirad lo que me sale en la cuenta: [carcajad]
(La imagen no es mia)
Imagen

Y no soy el único, se ve que frogster la esta liando con los que comprarmos la version digital.

yo estoy igual con lo del tiempo de suscripción xD. Y por cierto, slayer, de support, como que nada xD, es dps puro.
Xbox live: I UNKAS I
PSN: IUnkasI

Imac 27": i5 2.6, ati 4850, 1 tb hdd, 4 gb ram
PC: i5 2500k, asus p8p67 v3, thermalright silver arrow, gskill ripjaws x 8gb 1600 cl8, asus direct cu II 580 gtx, crucial m4 64gb, samsung spinpoint f3 1tb, seasonic gold x 760w, cooler master HAF X, LG 42le8500

SpitOnLinE
Esclau de Fetillera

Mensajepor SpitOnLinE 30 Abr 2012 00:36

Unkas escribió:
SpitOnLinE escribió:
Szakach escribió:No se nada del Tera desde que se dijo que frogster lo iba a hacer de pago xD

Asi que basandome en los videos del año catapum, en este juego por fin los roles de support son 90% support?
Estoy hasta los eggs de que cada vez intenten eliminar mas y mas este tipo de clase en todos los putos juegos.

Si la respuesta es si y alguno lo ha jugado, impresiones plz

Posible comprador here.

Un Saludo [bye]

Personalmente creo que es de los que mas me he divertido en grupo, en cuando al rol de combate. Estoy con un slayer, que es un apoyo dps y me lo paso en grande, debes moverte mucho y ponerte detras de los enemigos, hacer algun stun o así.

Edit:
Habéis visto esto?
Be advised that next update, your tanking will change greatly. Lancers will no longer use mana for blocking, and warriors will no longer have a cooldown on their dodges. Instead, both will consume a new resource called stamina:

Warriors and Lancers will also have their tanking abilities tweaked a bit. Warriors may be looking at the possibility of gaining the ability to parry, as per popular player request.

Note that this update won't arrive in Korea until summer, and nothing is final. Everything could change.

http://tera-forums.enmasse.com/forums/classes/topics/LancersWarriors-Your-tanking-will-change-next-update-

edit 2:

Mirad lo que me sale en la cuenta: [carcajad]
(La imagen no es mia)
Imagen

Y no soy el único, se ve que frogster la esta liando con los que comprarmos la version digital.

yo estoy igual con lo del tiempo de suscripción xD. Y por cierto, slayer, de support, como que nada xD, es dps puro.

Tienes razón, son dps puros [360º] [360º] XD me lio a veces.
~ verum ad libertatem atque democratia ~
Imagen

Orestes
Adicto

Mensajepor Orestes 30 Abr 2012 19:01

https://forum.tera-europe.com/showthread.php?t=73558

Genial porque soy de los que hubiesen asesinado por conseguir esas gafas.
Imagen
P5Q PRO | Q6600 G0 | Redline PC8000 | HD 5850 | V9 Black Window

Lord Duke
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord Duke 30 Abr 2012 19:46

Orestes escribió:https://forum.tera-europe.com/showthread.php?t=73558

Genial porque soy de los que hubiesen asesinado por conseguir esas gafas.

Genial, por una vez me alegro de haber pillado la version digital xD. A los lancer que le dan una skin de esucod y espada o que... como sea eso han triunfado xD

SpitOnLinE
Esclau de Fetillera

Mensajepor SpitOnLinE 01 May 2012 00:28

Las gafas supongo que seran estas:
Imagen

Aunque aquí hay otras mas gafapasta:
Imagen

Y sacado de steparu, dark rifts:
http://steparu.com/previews/mmo-rpg-previews/857-tera-online-dark-rifts-test
~ verum ad libertatem atque democratia ~
Imagen

Lord Duke
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord Duke 01 May 2012 00:33

SpitOnLinE escribió:Las gafas supongo que seran estas:
Imagen

Aunque aquí hay otras mas gafapasta:
Imagen

Igual cambia la skin dependiendo que raza, al menos la de la foto del anuncio se parece a las primeras.. lo de las coronas de las 2 screenshot madre mia...

Por cierto menuda mierda.. he ido a borrar un pj que tenia lvl 5 para crearmelo de nuevo para cambiarle una cosa y.. zasca 7 dias para borrar... me parece un poco exagerado voy a tener que ponerle otro nombre por que no es plan de esperar 7 dias xD

saludos!

Orestes
Adicto

Mensajepor Orestes 01 May 2012 02:06

¡Son gafas de hipster!
Imagen
P5Q PRO | Q6600 G0 | Redline PC8000 | HD 5850 | V9 Black Window

Shilvenrha
Guybrush Threepwood

Mensajepor Shilvenrha 01 May 2012 03:42

Lord Duke escribió:
Por cierto menuda mierda.. he ido a borrar un pj que tenia lvl 5 para crearmelo de nuevo para cambiarle una cosa y.. zasca 7 dias para borrar... me parece un poco exagerado voy a tener que ponerle otro nombre por que no es plan de esperar 7 dias xD

saludos!

Que raro,yo acabo de borrar ahora mismo uno y 0 problemas...
Se ha borrado y me he hecho otro con el nick del que habia borrado.Todo al instante.
Imagen

Codigo amigo 3DS: 0189-8759-4790

Lord Duke
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord Duke 01 May 2012 10:38

Shilvenrha escribió:
Lord Duke escribió:

saludos!

Que raro,yo acabo de borrar ahora mismo uno y 0 problemas...
Se ha borrado y me he hecho otro con el nick del que habia borrado.Todo al instante.

Creo que son los pj de mas de nivel 1 los que tardan 7 dias, por que otros que tenia lvl 1 para guardar nombres los borra instant. Vaya tosta que mañana cierren los server para volver a abrirlos el dia 3 >.<
los regalos por la compra digital en la web cuando los daban el mismo dia de salida?

saludos!!

Shilvenrha
Guybrush Threepwood

Mensajepor Shilvenrha 01 May 2012 15:02

Oemegeantes localizaciones...

Video: http://youtu.be/x9riZnToBAs
Imagen
Imagen

Codigo amigo 3DS: 0189-8759-4790

PrevioSiguiente

Volver a Juegos