Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny
KAK escribió:Ey! Buenas!
Bueno, pues vengo a preguntar qué tal va el juego. En Europa sale en mayo no? Para la versión USA hay alguna versión trial gratuita?
SpitOnLinE escribió:KAK escribió:Ey! Buenas!
Bueno, pues vengo a preguntar qué tal va el juego. En Europa sale en mayo no? Para la versión USA hay alguna versión trial gratuita?
Si había en la USA version pero ya no, creo. Y si sale dentro de nada, las fechas estan en el primer post + info del juego.
Vosotros os guardais los eggs? Lo digo porque si en niveles mayores te dropean mejores items...
Lord Duke escribió:Yo los estoy guardando por que aun nose que hacer con ellos xD. Por cierto las armaduras se les puede poner el skin de otras? o se refiere a otra cosa cuando pone "remodelable"?
saludos!

verdezito escribió:Una preguntilla a los que estáis ya jugando (como yo)...qué os está pareciendo el juego? Seguro que no soy el único con un código de acceso temprano y no sabe si finalmente comprarlo o cancelarlo antes del 1. Por una parte graficazos, buen rendimiento, combate divertidisimo....por otro el miedo a un f2p temprano, a la falta de contenido a nivel alto, a que no termine de cuajar.... y realmente no tengo ni idea de qué hacer (sobre todo con el diablo 3 y el gw2 a la vuelta de la esquina)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado