Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.372
Online:
1.637
Hilos:
1.472.753
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] Tera Online

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny

KAK
MegaAdicto!!!

Mensajepor KAK 28 Abr 2012 14:59

Ey! Buenas!
Bueno, pues vengo a preguntar qué tal va el juego. En Europa sale en mayo no? Para la versión USA hay alguna versión trial gratuita?
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

SpitOnLinE
Esclau de Fetillera

Mensajepor SpitOnLinE 28 Abr 2012 17:34

KAK escribió:Ey! Buenas!
Bueno, pues vengo a preguntar qué tal va el juego. En Europa sale en mayo no? Para la versión USA hay alguna versión trial gratuita?

Si había en la USA version pero ya no, creo. Y si sale dentro de nada, las fechas estan en el primer post + info del juego.

Vosotros os guardais los eggs? Lo digo porque si en niveles mayores te dropean mejores items...
~ verum ad libertatem atque democratia ~
Imagen

Lord Duke
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord Duke 28 Abr 2012 17:39

SpitOnLinE escribió:
KAK escribió:Ey! Buenas!

Si había en la USA version pero ya no, creo. Y si sale dentro de nada, las fechas estan en el primer post + info del juego.

Vosotros os guardais los eggs? Lo digo porque si en niveles mayores te dropean mejores items...

Yo los estoy guardando por que aun nose que hacer con ellos xD. Por cierto las armaduras se les puede poner el skin de otras? o se refiere a otra cosa cuando pone "remodelable"?

saludos!

DBZ_Fan
MegaAdicto!!!

Mensajepor DBZ_Fan 28 Abr 2012 17:51

Hola. el tera americano todavia funciona en free ?

porque me pone trial active mi cuenta, puedo jugar ahora mismo o hay que pagar
Evil_Dragon_Fast (PS3 ID)
codigo3DS:0001-3367-6753 Saiyan
Imagen

Divagador
Do you remember... ?

Mensajepor Divagador 28 Abr 2012 21:16

Lord Duke escribió:Yo los estoy guardando por que aun nose que hacer con ellos xD. Por cierto las armaduras se les puede poner el skin de otras? o se refiere a otra cosa cuando pone "remodelable"?

saludos!

1.- Los huevos sirven para transformarlos en Fortune egg. Para eso necesitas un Lucky Egg y un Destiny Egg del mismo tier, compras un reagente que no recuerdo el nombre y los transformas. Los Fortune te pueden dar cristales y más huevos de los dos tipos. Los Destiny Egg suelen dártelos de quests de élites.

2.- Las armaduras que pueden ser utilizadas como "skin" son aquellas que pone remodelable precisamente :P
  /l、
゙(゚、 。 7
 l、゙ ~ヽ
 じしf_, )ノ Nyao~

verdezito
MegaAdicto!!!

Mensajepor verdezito 29 Abr 2012 12:48

Una preguntilla a los que estáis ya jugando (como yo)...qué os está pareciendo el juego? Seguro que no soy el único con un código de acceso temprano y no sabe si finalmente comprarlo o cancelarlo antes del 1. Por una parte graficazos, buen rendimiento, combate divertidisimo....por otro el miedo a un f2p temprano, a la falta de contenido a nivel alto, a que no termine de cuajar.... y realmente no tengo ni idea de qué hacer (sobre todo con el diablo 3 y el gw2 a la vuelta de la esquina)

Shilvenrha
Guybrush Threepwood

Mensajepor Shilvenrha 29 Abr 2012 13:28

verdezito escribió:Una preguntilla a los que estáis ya jugando (como yo)...qué os está pareciendo el juego? Seguro que no soy el único con un código de acceso temprano y no sabe si finalmente comprarlo o cancelarlo antes del 1. Por una parte graficazos, buen rendimiento, combate divertidisimo....por otro el miedo a un f2p temprano, a la falta de contenido a nivel alto, a que no termine de cuajar.... y realmente no tengo ni idea de qué hacer (sobre todo con el diablo 3 y el gw2 a la vuelta de la esquina)

Nunca entenderé el miedo a que pase a F2P cuando ni ha salido el juego...
Este juego tiene una base de jugadores ya antigua,no es como uno que acabe de salir.Hay gente que viene incluso de los americanos o koreanos a quedarse y no hay NINGUN indicio de que lo pasen a F2P.Y si lo hacen,a ti ni te afectaría porque probablemente a ti te recompensarian o si siguieras pagando no cambiaria nada.Que además, NO lo van a hacer F2P.
Que no termine de cuajar? Necesitas que sea un superventas para disfrutarlo?Que más te da quien juegue o no? Disfrutalo tu y tus amigos y si no tienes amiguetes,te buscas una guild española o guiri y ya esta.A mi la verdad esque me la pela si 100 de EOL juegan o 5,el juego lo disfruto yo xD.
Lo unico que te puede tirar para atras (como creo que a todo el mundo) es el contenido a nivel alto ya que es algo nulo,pero para ello se está occidentalizando y le estan implementando cosas como es el caso de los rift.
Si te gusta,juegalo,esa es mi opinion.
Imagen

Codigo amigo 3DS: 0189-8759-4790

Nestor_otaku
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nestor_otaku 29 Abr 2012 15:19

Se ha acabado ya le beta , por que me sale 2 trials en mi cuenta pero no puedo usar ninguna.

Deedlit27
Adicta

Mensajepor Deedlit27 29 Abr 2012 15:30

Nestor_otaku escribió:Se ha acabado ya le beta , por que me sale 2 trials en mi cuenta pero no puedo usar ninguna.

Pero alguien lee el primer post alguna vez?
FFXIV A Realm Reborn.

Orestes
Adicto

Mensajepor Orestes 29 Abr 2012 15:32

Manda cojones:

Imagen
Imagen
P5Q PRO | Q6600 G0 | Redline PC8000 | HD 5850 | V9 Black Window

PrevioSiguiente

Volver a Juegos