<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

Este tio es increible...
EMo-Kun escribió:Este tio es increible...


es mas que increible, es el mejor jugador actual de tenis, se acaba la era federer y empieza la epoca nadal.

que grande eres rafa
Im-presionante. Un partido duro, pero de sólo dos sets, con eso se dice todo.
36 años despues un español gana un nuevo titulo en hierba. Y se seguira poniendo en entredicho la calidad de Rafa.
Soy yo o la mujer que le entrevistó le dijo algo de noseque "cock", porque nadal se habia puesto la punta de la copa "ahí" entonces Nadal se miró y dijo algo riendose ajaja.
Imagen

Nadal es el puto amo .... hacia mil años q no ganaba un español un titulo en hierba.
Tengo unas gana de ver Wimbledon.... este tio cada dia q pasa juega mejor... haber si este año le respetan las lesiones.
Nadal CRACK [tadoramo]


Saludos
a por wimbledon nadal!!! pero me gustaría dar mi opinión en un aspecto. nadal es un crack, pero federer puede ser el tío con más talento de la historia. si no mirad el tiempo que lleva número uno sin que le tosa nadie. ahora, espero que nadal sea quien lo baje de ahí. de eso no hay duda.creo que los duelos fe. derer nadal pronto pasarán a ser nadal nole. pero más por la decadendia del incuestionable federer que por el ascenso de la calidad de los otros (que también lo habrá). y por soñar despierto, me gustaría un triunfo de rafa en flushing meadows o sobre la rod laver. por lo pronto a ver si le arrebata wimbledon este año.salu2
Esta es una de las imagenes del año sin duda:

Imagen

Ahí demuestra coraje, furia, y GANAS de ganar!!! PUTO CRACK!!!!!!!!!!!!!
ferdy_vk escribió:Esta es una de las imagenes del año sin duda:

Imagen

Ahí demuestra coraje, furia, y GANAS de ganar!!! PUTO CRACK!!!!!!!!!!!!!


buenisima foto XD XD

pues nadal recortando en la atp, y en la clasificacion del año el mejor separandose del resto, y ahora partido a partido a por winmbledom.

sabeis algo si echan el torneo por cuatro???? o solo la final como el año pasado??
konac escribió:
ferdy_vk escribió:Esta es una de las imagenes del año sin duda:

Imagen

Ahí demuestra coraje, furia, y GANAS de ganar!!! PUTO CRACK!!!!!!!!!!!!!


buenisima foto XD XD

pues nadal recortando en la atp, y en la clasificacion del año el mejor separandose del resto, y ahora partido a partido a por winmbledom.

sabeis algo si echan el torneo por cuatro???? o solo la final como el año pasado??


El año pasado echaron todo wimbledon en canal + eventos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
¿Sabeis cual es el modelo o donde puedo ver la camiseta de nadal para comprarla?
el año pasado pusieron semis y final en cuatro. wimbledon completo en canal +. no creo que cambie este año. digo lo de las semis porque yo vi en mi casita el partido aquél que comenzó ganando nole 6-3 y, que después de un 6 - de Nadal a Djokovic, éste acabó retirándose.
para el resto de partidos, los que no tenemos c+ tendremos que tirar de rojadirecta o páginas similares, que ya hay unas cuantas y nos dan la vida en estas ocasiones. salu2
Nagy escribió:el año pasado pusieron semis y final en cuatro. wimbledon completo en canal +. no creo que cambie este año. digo lo de las semis porque yo vi en mi casita el partido aquél que comenzó ganando nole 6-3 y, que después de un 6 - de Nadal a Djokovic, éste acabó retirándose.
para el resto de partidos, los que no tenemos c+ tendremos que tirar de rojadirecta o páginas similares, que ya hay unas cuantas y nos dan la vida en estas ocasiones. salu2


es cierto, que me acuerdo yo de por primera vez ver a rafa jugar en wimbledom de blanquito, yo preguntaba este año porsi se enrrollaban los de cuatro echarlo todo, pero me da que no, asi que a tirar de rojadirecta, o cuando este en el curro que alli tenemos canal satelite
yo ya he visto el anuncio de: wimbledon.... en canal +. así que... me parece que nos va a tocar tirar de ordenata y p2ptv [carcajad] [carcajad]
O tambien será posible ver los partidos si alguno tiene una parabólica enfocada hacia Astra... ahí se pillan un porrón de canales extranjeros..

Yo la tengo, cuando empieze el torneo ya miraré a ver si encuentro algun canal que den algo
Yo por suerte tengo Canal+HD ya estoy ansioso de verlo tenis en HD jeje.

A ver si a la 3º va la vencida.
tiene que ser una pasada lo del c+ hd. yo estaba antes en c+ de manera legal. luego de la otra manera que había [sati] y ahora mismo estoy pensando en volver. el i+ ése tienta mucho, pero es una pasta. lo mismo me pongo el c+ normal y andando. es que lo de wimbledon es una tentación grande eh? salu2
CN_PS2 escribió:¿Sabeis cual es el modelo o donde puedo ver la camiseta de nadal para comprarla?


A ver si te sirve, es de la tienda tennis-warehouse, yo suelo comprar mis utensilios tenísticos ahí :p :

http://www.tennis-warehouse.com/nike/de ... e=NMSGPST#

Un saludo!
el lunes empieza wimbledon!!! yuhu!!! vamos nadal. este año te lo llevas!!!
YknarF escribió:
CN_PS2 escribió:¿Sabeis cual es el modelo o donde puedo ver la camiseta de nadal para comprarla?


A ver si te sirve, es de la tienda tennis-warehouse, yo suelo comprar mis utensilios tenísticos ahí :p :

http://www.tennis-warehouse.com/nike/de ... e=NMSGPST#

Un saludo!


Cuidao con lo que llega de tenis warehouse que las ostias de aduanas son mayusculas!. Yo lo advierto por si acaso!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
YknarF escribió:
CN_PS2 escribió:¿Sabeis cual es el modelo o donde puedo ver la camiseta de nadal para comprarla?


A ver si te sirve, es de la tienda tennis-warehouse, yo suelo comprar mis utensilios tenísticos ahí :p :

http://www.tennis-warehouse.com/nike/de ... e=NMSGPST#

Un saludo!


Muchas gracias!

La compraré en Nike Town en Union Square en San Francisco y me la llevaré conmigo en la maleta, asi q supongo q las aduanas las esquivaré [bad]

Edit: Oh yeah, la verde por 37 dolarillos jiji
primer rival de rafa en wimbledom.

Andreas Beck, 123 del ranking el lunes juegan, horario no se sabe aun.

y la mejor de la mejor noticia, rafa parte por el lado del cuadro en donde no esta ni djokovich ni federer, asi que estos dos se pueden ver en semis mientras que rafa los evita.

partido a partido habra que ir.
una pregunta para los que tenéis Canal+ HD, para ver este canal, basta con un decodificador cualquiera que acepte HD o hay que darse también de alta en el servicio iplus.
Gracias.
konac escribió:primer rival de rafa en wimbledom.

Andreas Beck, 123 del ranking el lunes juegan, horario no se sabe aun.

y la mejor de la mejor noticia, rafa parte por el lado del cuadro en donde no esta ni djokovich ni federer, asi que estos dos se pueden ver en semis mientras que rafa los evita.

partido a partido habra que ir.


¿No se supone que el 1 va por un lado y el 2 y el 3 por otro?
Jukem escribió:
konac escribió:primer rival de rafa en wimbledom.

Andreas Beck, 123 del ranking el lunes juegan, horario no se sabe aun.

y la mejor de la mejor noticia, rafa parte por el lado del cuadro en donde no esta ni djokovich ni federer, asi que estos dos se pueden ver en semis mientras que rafa los evita.

partido a partido habra que ir.


¿No se supone que el 1 va por un lado y el 2 y el 3 por otro?


El 1 y el 2 van en cuadros diferentes, pero el 3 puede estar en el cuadro del 1 o 2, al azar, en Roland Garros le tocó a Nadal y ahora en Wimbledon le tocó a Federer, esto es una buena noticia, tnego ganas de ver una semifinal Federer - Djokovic en hierba.

Un saludo!
a parte de que en wimbledom los numeros no van con el ranking atp, wimbledom es distinto a todo y da los cabezas de serie como le antoja.

es un torneo diferente que tiene su encanto
Bueno, pues hoy debuta Rafa, ayer Fedex ganó fácil a Hrbaty y buen balance de los españoles, sólo cayó Llagostera.

Saludos!
nadal se enfrenta a andreas beck. mejor jugador joven en estados unidos, puede ser un lobo con piel de cordero; no obstante confíamos en la garra y el juego de rafa
Se ve que el sol ha hecho secar mucho las pistas y éstas estás más lentas que de costumbre, de hecho ayer hubo muchos más breaks de lo normal en Wimbledon, perdiendo Karlovic entre otros, y eso que venía jugando bien.También le pintaron la cara a Nalbandián, aunque eso casi que deja de ser noticia...
Nagy escribió:nadal se enfrenta a andreas beck. mejor jugador joven en estados unidos, puede ser un lobo con piel de cordero; no obstante confíamos en la garra y el juego de rafa


pozi, va estar complicado ganar pero hay que confiar en rafa, juega por cierto en 2º turno en lacentral, usease para las 16:00 o asi estara en la hierba.

ayer paseito de roger, y los españoles muy bien todos. Ah y djokovich cedio un set en su partido pero gano, y este en 2º ronda contra safin, interesante.
justo iba a preguntar lo de nole. esperemos que la "armada" tenga un buen campeonato. ayer muy bien. aparte que ferrer viene de ganar un torneo en hierba y no estoy seguro si verdasco o almagro (creo que el primero) llegó a la final de otro justo antes de wimbledon. espero que feliciano y su servicio lleguen lejos (unos cuartos de final me parecería bien)
Yo ayer ví el partido de Ferrer y bueno, se nota que no está cómodo, pero lo sacó adelante (no sin sus idas de olla con el juez habituales) y esperemos que vaya agarrando confianza.
según roja directa, nadal a las 15:30. eso si no hay retrasos, parones por lluvia, partidos muy largos....
Nagy escribió:según roja directa, nadal a las 15:30. eso si no hay retrasos, parones por lluvia, partidos muy largos....


si, mas o menos como dije, el 1º partido en la central es el de venus williams, a las 14:00, ponle una horita y media tranquilamente, pues eso rafa a las 15:30 o 16:30.

llover no tiene pinta que hace mucho calor dicen.

vamos rafaaaa
esperemos que no le pasa como el año pasado. que, como casi siempre que llueve, se llevó la peor parte con los parones. lo que pasa es que un wimbledon sin lluvia es un poco raro. yo creo que algún día lloverá y veremos salir a los tiillos esos corriendo con la lona.
yknarF, o te pones el avatar que tenias de la ivanovic o te zurro.

Por cierto. visteis las imagenes de Rafab nadal que no le quiso dar dos besos xq iba sudado? aaaagh
Pacothemaster escribió:yknarF, o te pones el avatar que tenias de la ivanovic o te zurro.

Por cierto. visteis las imagenes de Rafab nadal que no le quiso dar dos besos xq iba sudado? aaaagh


Bueno, renovarse o morir xDD, veré que hago, pero este me durará algo hombre [ayay]

Yo ví las imágenes jaja, y luego chocó el puño con el bueno de Janko, buen gesto caballeroso de Nadal XD
podrías explicar eso?
Nada, que cando salía Nadal del campo de entreno, entraba Ivanovic y él le dijo que no le daba dos besos porque iba sudado :p
a ver si no va a salirnos trucha nadal?? [sati] [sati] es con cariño eh. pero anda que yo me iba a aguantar... [inlove]
Nagy escribió:a ver si no va a salirnos trucha nadal?? [sati] [sati] es con cariño eh. pero anda que yo me iba a aguantar... [inlove]


xDDDDDDDDDDD Espero que no, yo también vi las imágenes y si, era porque estaba sudado, aunque yo le hubiera dado sudao lo suyo XD
sale rafa a calentar, esto empieza en menos de 10 minutos.

como mola estar en el curro y tener puertas, a ver el partido XD
estoy siguiendo el resultado por livescore y creo que rafa le ha roto el servicio a beck. vamos rafa!!!
pozi, primer break pa rafa; esta jugando muy duro con su saque, la verdad es que no esta sufriendo con su saque, y restando juega como siempre, espectacular.

pero bueno, esta correoso el beck este.

vamos rafa
konac tú lo estás viendo? yo es que toy en la escuela y no me deja entrar en rojadirecta ni cosas parecidas... [+furioso] si puedes ir comentando de cuando en cuando te lo agradecería. salu2
si que estoy en el curro de puertas y aqui con el satelite XD viendolo, eso si, como venga alguien a denunciar me jode el partido XD

pues sacando espectacular rafa, y ................. ala, 1º set para rafa 6-4

de momento facil.
yuhu!!! [beer] al mamoncete este le temía yo. aparte de que la primera ronda de un torneo de éstos siempre es chunga. esperemos que siga así y ojalá no ceda ni un set
Nadal está haciendo poderoso su saque en hierba, lleva monton de saques directos... bueno, partido cómodo para el español ahora ;).
otro break pa rafaaaaaaaaa

esta jugando muy pero que muy bien, su saque, ESPECTACULAR, lleva ya creo 7 aces, esta muy comodo en la pista y me da a mi que el partido se puede romper ya para rafa.

grande rafa
davydenko ha perdido el primer set y va perdiendo el 2º 4 - 3. se puede ir uno de los cabezas de serie a las primeras de cambio
10877 respuestas