[HILO OFICIAL] Temas Para Nuestra Playstation 3

13, 4, 5, 6, 7
me he descargado el tema del real madrid v2.0 de marukosu, y tengo el mismo problema que con la version 1.0, en cuanto cargo algo en la ps3, ya sea video, juego, pelicula o algo el fondo de pantalla se va y solo queda el fondo original con la nuve y los iconos del tema. alguien sabe como puedo hacerlo para que se mantenga la imagen???

un saludo
Teneis una nueva pagina con mas de 100 temas:

http://www.psu.com/themes.php

SALu2
wowowowo deje de entrar un tiempo y con lo ke me encuentro jejejeje genial aporte me gustaron casi todos los temas muchas gracias
Aki un videotutorial del ps3 theme creator creo ke es el soft de sony para hacer temas.
Por cierto en esta web hay algun ke otro tema mas para XMB de PS3

espero ke sea de ayuda, me pondre hacer uno aver ke tal [fumeta]

salu2
alguien se podria currar un theme del Real Zaragoza¿?
:-( :-(
wolas.... alguien no tendrá solo el wallpaper que sale del FF en este tema ... porque lo he estado buscando, pero no h habido suerte...

Imagen

acias
para cuando haran un tema de saint seiya????????????
podriais acer un tema con porche lamborginnis bugatti y ferrari q quede wapo wapo

y otra cosa un tema del ud.almeria

gracias espero respuestas gracias
NesTT escribió:
Te lo resubí, aquí lo tienes en descarga directa (el P3T) y aquí comprimido (el RAR).

:P

P.D.: Espero que no te importe, pero lo incluí en la galeria que estoy haciendo. si te interesa subir tus themes ahí mandame pm y te hago admin jeje

saludos
Puedes subirlos a tu web perfectamente... ;)
A ver si me curro alguno bueno de verdad... Da pereza editar tanto icono xD.
cloudy escribió:wolas.... alguien no tendrá solo el wallpaper que sale del FF en este tema ... porque lo he estado buscando, pero no h habido suerte...

Imagen

acias


LOL lo tienes aquí http://www.psu.com/Final-Fantasy-VII-Advent-Children-Theme-by-m0dus--theme-61.php
e echo un tema pero no soy capaz de compilarlo os pongo el link y lo compilais alguno porfavor esmi primer tema
http://rapidshare.com/files/70307959/01.rar.html
Queremos mas temas plis muchos mas si puede ser de coches de porsche del gt5 mas [666]
Buenas gente... aqui os dejo 3 themes hechos por mi... espero q os gusten...

Imagen

DESCARGA DCC


Imagen

DESCARGA SOLO PARA NIÑOS


Imagen

DESCARGA BN
Supongo que no tendra nada que ver con este tema directamente pero Sony se podria estirar y poner la opcion de "Tema aleatorio" y que de todos los que tenemos instalados te pusiera uno cada vez que enciendes la consola, es solo una opinion vamos, sorry por el off topic
haber si os currais una del cadiz cf ;)
Gizzmo escribió:Supongo que no tendra nada que ver con este tema directamente pero Sony se podria estirar y poner la opcion de "Tema aleatorio" y que de todos los que tenemos instalados te pusiera uno cada vez que enciendes la consola, es solo una opinion vamos, sorry por el off topic



Demasiado nos ha puesto ya esto, que en ps2 no estaba, ni siquiera en 360, asi que yo me doy por satisfecho con lo que ha hecho sony, y da gracias a que nosotros los usuarios podamos crearnos nuestros propios themes.

saludos
FJTR escribió:

Demasiado nos ha puesto ya esto, que en ps2 no estaba, ni siquiera en 360, asi que yo me doy por satisfecho con lo que ha hecho sony, y da gracias a que nosotros los usuarios podamos crearnos nuestros propios themes.

saludos


Aaaaamene hermano............. [oki]
David, tienes que subir los themes a otro servidor, que desde la web si no estas registrado no te deja descargar...
Joer... vaya mierda... los subire a otro lado...

EDIT: ya estan subidos... [fumeta]
Buenas a todos, siento realizar esta pregunta que es tan tonta, pero..... aunque me he mirado mil veces el link y he buscado por todo el foro, no he encontrado la solución.

No consigo instalar los theme. Me explico, con mi pen drive en mano, lo inserto en la ranura USB de PS3>ajustes>ajustes de tema> instalar>selecciono el dispositivo de almacenamiento>"X".

Y me sale un mensaje diciendo que no hay temas disponibles.

¿Que hago mal?

PD: El archivo .P3T no se encuentra metida en ninguna subcarpeta.

Muchas gracias a todo, y un saludo.



EDITO: Solucionado, Id a este link y tendreis la solución.

http://www.ps3-themes.com/theme-instructions

un saludo a todos
muchas gracias por el hilo y por los temas,he instalado el de 300 y esta de lujo,los iconos y todo,eso si,el tema

VISTA 2

no lo puedo descargar,me da un error

salu2
Aqui teneis otro tema de mi cosecha... espero q os guste...

Imagen

DESCARGA ELEGANT CRYSTAL
Bueeeno, ya esta listo.

Para los que les guste Eye of Judgment les recomiendo este tema, que para eso lo he hecho yo. Ahí va.

Imagen

Descarga del tema - Eye of Judgment
bueno aqui van dos temitas nuevos mios.

el primero es para los fans del mejor grupo español de la historia:



Imagen




http://www.megaupload.com/?d=J8OHE67I






y el segundo es un poco morboso [fumeta] [fumeta] [burla2] [burla2] [burla2]


Imagen



http://www.megaupload.com/?d=HVL93EP2
jackvash escribió:Bueeeno, ya esta listo.

Para los que les guste Eye of Judgment les recomiendo este tema, que para eso lo he hecho yo. Ahí va.

Imagen

Descarga del tema - Eye of Judgment

tremendo tema, muchas gracias ^^
Bueno ahora quien actualizará el primer post con los temas nuevos que vallan saliendo?

Saludos
Lo he puesto tb en el thread del tutorial para hacer temas, pero como en el primer post de aqui tb hay un enlace al Theme Creator os paso esto - > http://www.freewebs.com/ps3themecreator/index.htm

Un Saludo.
He visitado la web,pero me estoy volviendo loco, no veo el apartado para poder hacer el tema [burla3]

hetu escribió:Una web nueva para crear temas:
http://www.ps3themedesigns.com/
Malas noticias, parece que a Blade le han expulsado del foro, por lo que el hilo principal no podrá ser actualizado, alguien tendrá que crear de nuevo el hilo, y copiar todo el cuote.

Saludos
FJTR escribió:Malas noticias, parece que a Blade le han expulsado del foro, por lo que el hilo principal no podrá ser actualizado, alguien tendrá que crear de nuevo el hilo, y copiar todo el cuote.

Saludos


Jue que chungo.. ¿y como ha sido eso?
PEPE_YLS escribió:
Jue que chungo.. ¿y como ha sido eso?



Yo me he quedao sorprendido, pero vi que antes de eso estaba baneado de otros foros de Ps3...
eso que no muera este hilo que le estaba encontrando el gustito ha hacer temas para la ps3
FJTR escribió:Malas noticias, parece que a Blade le han expulsado del foro, por lo que el hilo principal no podrá ser actualizado, alguien tendrá que crear de nuevo el hilo, y copiar todo el cuote.

Saludos
También lo puede ir editando algún Moderador...
Joe, otra vez lo han baneado?
zeros escribió:Joe, otra vez lo han baneado?



No, lo han expulsado de todo EOL
Buenas,

Crearse un clon para saltarse el ban de algun subforo, aunke esto ya esta hablado en feedback.

A ver como se hace para seguir actualizando el hilo pk la verdad es que mola ver algunos temas puestos aki.

Salu2
aps, ara me miro el feedback , mercy por la respuesta.
1Salu2!
FJTR escribió:Malas noticias, parece que a Blade le han expulsado del foro, por lo que el hilo principal no podrá ser actualizado, alguien tendrá que crear de nuevo el hilo, y copiar todo el cuote.

Saludos


Voto por que lo hagas tú :)

PD: yo podría hacerlo pero es que apenas me paso por el subforo de PS3.

DNT_
Ayer terminé uno muy guapo de Mac OS X Leopard:

Imagen

Descargar

Un saludo.
Dante_360 escribió:
Voto por que lo hagas tú :)

PD: yo podría hacerlo pero es que apenas me paso por el subforo de PS3.

DNT_


Si estan todos de acuerdo no hay problema, contactare con walex, Ferdopa o Fostiator, para que me haga el Copy & Paste



Branet escribió:Ayer terminé uno muy guapo de Mac OS X Leopard:

Imagen

Descargar

Un saludo.




Mu wapo!! ese me lo instalo namas llegar :Ð
Jur...

FJTR, sólo tienes que crear el hilo (da igual lo que pongas en el mensaje).

Luego yo copio y edito ese primer mensaje con lo que hay en el primer mensaje de éste hilo... y a partir de ahí ya puedes editarlo/actualizarlo cuando creas conveniente.

Un saludo.
Branet escribió:Ayer terminé uno muy guapo de Mac OS X Leopard:

Imagen

Descargar

Un saludo.



Muy bueno.

Gracias
344 respuestas
13, 4, 5, 6, 7